-Sabes que no te habría dado ayuda si esa apuesta la hubiera ganado, ¿Cierto, Albus?

-Lo sé, lo sé Minerva- dijo el director desde su asiento frente a la chimenea, estaba de nuevo en el bar de su hermano en espera de una joven invitada familiar -Pero no podía desperdiciar está oportunidad

Minerva McGonagall suspiro desde su lugar junto a la ventana -No sé porque te es tan difícil rechazar a la chica Trelawney- se alejó de la ventana para sentarse junto al director.

-Bueno... No quiero romper una ilusión a un alma joven

-¿Y yo sí?- pregunto la profesora con indignación.

-Minerva, perdiste la apuesta y yo solo vi la oportunidad y la usé

Minerva le envío una mirada fulminante al director quien sonreía inocentemente, estaba por revisar cuando unos golpecitos inseguros en la puerta la interrumpieron.

-Adelante- llamó el director.

-_STS_-

Querida Cissy
Sé que para alguien de tu estado y educación está acción debió haber sido mortificante así que tienes mi agradecimiento pero aún necesito un favor.
En cuanto al hechizo de protección, sí, yo lo puse, yo sabía que después de presentarme con los ojos Gryffindor cómo compañeros (que seguramente Lucius te mencionó) mis "compañeros" de casa anunciarían a sus queridos padres influyentes de esto y en cuanto a como lo hice no tengo una respuesta (aunque no sé si ya lo sepas).
Yendo al favor, necesito un traslador.
Severus.

Narcisa no podía creer en lo que se estaba metiendo "Pero él es mi amigo... Además, podría sacar algo de él más adelante"

-Dobby

-¿Si? Ama Sra. Malfoy- dijo el pequeño elfo al aparecer inclinado frente a su ama.

-Te tengo una tarea

-_STS_-

Eira junto a los tres Slytherin caminaban en dirección de las mazmorras después de la cena.

-¿Entonces son tres ojos y medio de salamandra?

-Si Sophie, ya lo he repetido

-Pero en el libro dice que solo son tres

Deberías estaba por explicar el motivo cuando David hablo.

-Pero eso es porque son demasiado puentes para la poción, si agregaremos cuatro sería ligeramente tóxica y con los tres es efectiva después de unos minutos, supongo que con ese medio ojo de más será más efectiva, ¿No?

Severus miró al niño que con cierto nerviosismo lo miraba, arqueó un lado de su boca en una sonrisa -Si

Caminaron hasta llegar a la pared indicada para decir la contraseña.

-Buenas noches, chicos, nos vemos mañana- se despidió Eira pero antes de dar la vuelta sintió que la tomaban de la muñeca "Usa la capa y espéranos un momento" al voltear a Severus solo lo vio pasando por para puerta detrás de los pequeños "¡¿Y mi respuesta?¡" pensó con indignación mientras miraba la pared regresar a su lugar.

-_STS_-

Después de dejar a Sophie en la escalera hacia las habitaciones de las chicas Severus y David se dirigieron a las habitaciones de los chicos.

-Buen razonamiento en pociones- le dijo Severus a David una vez que llegaron a las habitaciones del chico.

David lo miro sorprendido para después ocultarlo y asentir en agradecimiento -Buenas noches- dijo el niño antes de entrar a su habitación compartida.

Sentía se dirigió a su habitación asegurando sin más sus escudos mentales para con lo que ha estado lidiando esos últimos meses.

"Está vez están todos" "Mierda, creí que al faltar a la cena estarían en otro lado" "Tal vez acaban de llegar"

Abrió la puerta de su dormitorio con la varita en la mano para disimular el escudo que repelió el hechizo oscuro pero no mortal que choco con él.

-¡Mierda!

-¡Sigues sin dar un punto Mulciber!

-¡Cállate Avery!

-¡Oblígame!

-Chicos, chicos, dejen de pelear como cualquier niño inmaduro

-¡Cállate Rosier!- gritaron los dos.

-Buenas noches, Snape

Severus que ya estaba en su lado de la habitación no contesto y simplemente se concentró en sacar algunas cosas de su baúl e irse.

-¿A dónde vas Snape?

-No me digas, ¿Por fin conseguiste una chica para cogértela?

Sus carcajadas burlonas resonaron en la habitación pero Severus no las escucho mucho tiempo pues dio un gran portazo al salir.

-_STS_-

Eira miraba la entrada hacia la sala de las serpientes desde debajo de la capa de invisibilidad por varios minutos hasta que se abrió revelando a Severus, estaba por llamarlo ya que se había parado fuera del camino cuando el simplemente se dirigió hacia ella y se metió debajo de la capa.

-Vamos, tenemos veinte minutos- dijo Severus empezando el camino.

-¿Cómo sabías que estaba ahí?- susurró.

"¿Porque crees?"

Eira se sobresaltó al escucharlo pero al darse cuenta de que sus hombros estaban juntos al caminar debajo de la capa notó la cercanía y lo que conllevaba.

-Así que... Es por eso que no te sorprende cuando una persona se acerca o incluso sabes hacia donde van las bludger o la snitch...ahora lo entiendo todo

"¡Por fin alguien lo sabe! ¡Yo lo hago todo!"

-Ay por favor- hablo Severus -Empezaste a hablar hace poco

"¡Porque no me dejabas antes!"

-Obviamente no, es un problema... Además, ni siquiera te estoy dejando, eres tú el que se revela

"Eso es lo que quieres creer"

El resto del camino fue silencioso con solo un par de interrupciones al esquivar a los alumnos restantes del comedor e ir a las puestas al bosque.

-Vamos, es cerca del lago

Se adentraron en el bosque en vez de rodearlo para llegar al lago y después de caminar por unos minutos hasta ver el lago pero se divierten abruptamente antes al pequeño elfo doméstico que apareció frente a ellos.

-¡Señor Snape! Señor Snape ¿Porque no puedo verlo?

Severus arqueó una ceja "Vaya, hubiera sido mejor saberlo antes" "Si, pero no es tan problemático esto" "Cierto"

Severus quitó la capa con delicadeza, tenía la impresión de que esté elfo era algo delicado.

-¡Oh! Señor Snape ¡Lo encontré!- celebro el elfo dando un par de saltos.

-¿Cómo sabes que soy Snape?

-Mi señora, Ama Malfoy dijo que estarías aquí- explicó emocionado -Y que eras alto como ella con cabello negro a los hombros

Severus ser arrodilló frente a la criatura, por alguna razón sentía que se dirigía cómo a un niño sensible -Bien, si soy Snape pero ¿Qué habría pasado si el que hubiera estado debajo de esa capa fuera otro mago? Ese mago se preguntaría por qué lo buscas y eso habría sido peligroso
Severus no había convivido así de cerca con elfos domésticos, solo los había visto de cerca en las cocinas o cuando Lucius llamaba a los suyos a la sala común eran viejos y acabados pero aterradoramente serviciales y leales hasta el alma en lo que se preguntaba muy seriamente ¿Porque si la escuela tenía protecciones contra todo, no las tenía contra todos domésticos? Era peligroso; por lo que con ese conocimiento se sorprendió bastante al escuchar el sollozo lastimero proveniente del elfo para después tomarse fuertemente de las orejas y tirar de ellas.

-¡Tonto! ¡Tonto! ¡Tonto!

Severus se quedó en shock por unos segundos antes de poner sus manos sobre las del elfo.

-Detente- le ordenó esperando que obedeciera a alguien que no es su amo -Solo fue una advertencia, no una queja

El elfo no dejo de tirar y tampoco se detuvo con sus sollozos y gemidos lastimeros, Severus no sabía qué hacer, no le gustaba ver a nadie llorar pues le traían memorias que estaban bloqueados en lo profundo de su cabeza.

-¿Cuál es tu nombre?

El elfo se quedó quieto al escuchar la pregunta, miró en dirección de Eira a quien apenas había notado en presencia.

-Dobby, mi nombre es Dobby señora- murmuró el elfo después de unos segundos

-Es un lindo nombre, mi nombre es Eira

-¿Es por tu cabello?

-Si- contestó con una suave sonrisa -Mi madre dijo que cuando nací era aún más blanco, aunque ahora es un poco gris

-Es muy bonito de ese color

-Gracias

Los dos miraron en dirección de Severus quién sin sostenía al elfo con la mirada perdida.

-¿Severus?- Eira lo llamó al momento que llevaba una de sus manos a su hombro, al momento de tocarlo se sorprendió bastante al escuchar susurros provenientes de él.

"¡No llores maldito fenómeno!"

"Deja de llorar, deja de llorar, ¡Deja de llorar!"

"Si tan solo no hubieras nacido, no tendría que soportar esos malditos lloriqueos"

"¡Cállate!"

"Eres un cobarde"

-¡Severus!- gritó Eira al momento de sacudirlo a lo que Severus despertó parpadeando un par de veces.

-¿Si?- pregunto mirándola cómo si nada hubiera pasado o fuera normal.

-Dobby ya se calmó

Severus miró al elfo que tenía dinero y lo soltó.

-Dobby los puede llevar cuando guste señor

-Bien

-_STS_-

Albus Dumbledore miraba con preocupación al brillante pensadero ¿Que tenía que hacer con eso? ¿Se cumplirá? ¿Quién era el mago que si hermano hecho? ¿Lo había escuchado?

-¿Ya sabes algo Albus?- pregunto la subdirectora retorciendo sus manos con nerviosismo.

-No, Aberfoot no tiene idea y yo...- el director suspiro con pesar -tampoco... Ven Minerva, dos partes de ojos y oídos son mejor que uno

Los dos se sumergieron en el pensadero para regresar a hace tres noches.

El director y subdirectora se vieron a sí mismos sentados frente a la chimenea en una de las habitaciones de Cabeza de Puerco con la adicional presencia de una joven Sibil Trelawney.

-Querida- comenzó Dumbledore -Cómo te había dicho, no hay un lugar disponible entre el personal de Hogwarts, mi subdirectora, la profesora McGonagall podría explicártelo mejor- dijo llevando ahora la atención a la bruja a si lado.

Minerva se aclaró la garganta antes de hablar -Srta. Trelawney, Hogwarts está bien establecido entre el personal escolar, además de no necesitar la materia de Adivinación, es una magia que muy pocos magos y brujas ejercen, no podemos disponer de más recursos para agregar una nueva materia que solo un pequeño presentable del alumnado logrará entender- "O al menos que les interese" pensó con irritación -Me tenis que no hay vacante- no necesito mencionar la vacante de DCAO de todos los años pues no creía que le interesaría, está muy alejado de su especialidad "Si es que la tenía claro" -¿Srta. Trelawney?

Dumbledore, que había estado mirando a las llamas de la chimenea levantó la vista ante el tono preocupado de su subdirectora, Sibil Trelawney tenía la mirada perdida por encima de sus cabezas, pasaría por una mera estatua pues si respiración apenas se notaba.

-¿Sibil?- llamó Albus -¿Estás-

-El momento se acerca- habló la joven, si voz había cambiado, era grave y acompañada por más de una voz -Aquel nacido de una bruja y un muggle, criado sin amor, tendrá poder suficiente para gobernar este mundo... Pero... Un ente oscuro de igual estatus y crianza

En ese momento, Albus y Minerva antes miraban la escena escucharon el estruendo al otro lado de la puerta que no habían notado esa noche.

-Tendrá el poder que será su perdición, llevándolos a una guerrera en la uno tendrá que morir a manos del otro

Salieron del pensadero con un pesado silencio que fue interminable pero con sus mentes trabajando para resolver preguntas; lo que nunca se les ocurriría es que en ése mismo momento estaba comenzando lo que apenas habían considerado.

-_STS_-

¡Un nuevo capítulo!

201122

Lamento la demora, después de darles el capítulo anterior dos días después me llego mi primer comentario negativo (en FF, no W) y la verdad me dio el bajón, me pregunte por un par de días ¿En serio esta tan mal escrito? ¿No tiene coherencia, ni desarrollo? ¡E incluso llegue a pensar en reescribirla! Pero después pensé ¿Por qué habría de hacerlo? A mí me gusta cómo va y a ustedes también así que le envié una respuesta diciendo que esto es FAN-FICTION y era mi idea.

¡Así que aquí estamos!

Este es un poco corto, se acerca un punto muy importante.

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!