Los donceles y la chica se alistaban llevando en conjunto atuendos de cuero negro ajustados que resaltaban sus atributos.

La castaña llevaba puesto un shot que cubría la mitad de sus nalgas, botas de cuero con tacón de aguja y uno de los chalecos de cuero de su novio el cual era lo único que cubría la parte de arriba dejándolo abierto. Además, se colocó unos guantes cortos de motociclista y unas mancuernas con picos.

El tricolor llevaba una falda muy corta entablada que apenas cubría su trasero, un top de cuero, botas de tacón de aguja y guantes largos. Se puso un collar de picos y un par de aretes de estilo egipcio cortesía de Atem.

Joey usó un pantalón de cuero muy ceñido a su cuerpo resaltando su trasero, además de una camisa negra de malla ceñida al cuerpo y un par de aretes parecidos a los de Yugi pero en color plata.

Ya estando listos esperaron al abuelo y a los primos para salir al bar motorkiller: un paraíso para los amantes de las motos.

Luego de que los varones llegaran y de halagar/manosear a sus parejas, subieron a sus motos.


Llegaron al bar y entraron viendo el ambiente bastante tranquilo y acogedor para ellos.

Se sentaron con sus respectivas parejas y ordenaron una gran cantidad de comida, alcohol y cigarros.

-Espero que no les moleste que hayamos pedido varias cosas-comentó el tricolor mayor besando al pequeño Yugi de manera apasionada

-Para nada, de vez en cuando se ocupa ahogarse en cervezas y humo-el rubio recibía caricias subidas de tono por parte del castaño

-Eso es lo que les digo, pero no son tan aficionados como yo y Solomon-el hombre devoraba uno de sus pechos con ahínco mientras masajeaba el otro con maestría

-Pero tu pareces barril sin fondo y locomotora de vapor siempre-sueltan una risita

-Bien, admito que es una adicción pero que no pienso dejar jamás

La camarera llegó junto con su compañera a entregar sus pedidos. Al dejar el último, vio con más detalle que las personas que estaban en esa mesa eran todas unas celebridades.

-Espero que lo disfruten ya que es cortesia de la casa, no todos los días se ven a los campeones de Muay Thai junto con los prodigios de Dominó, la bailarina de talla mundial y el reconocido arqueólogo de piezas egipcias

Su compañera se sorprendió ya que efectivamente eran todos ellos en esa mesa y prácticamente comiéndose la boca entre ellos.

-Bien, gracias por los servicios-la castaña les mira fijamente-¿esto también es parte del servicio?-acaricia la entrepierna de ambas chicas haciéndolas sobresaltarse

-Sería interesante de probar algo nuevo-el tricolor les manda una mirada lujuriosa que las hizo estremecerse

-Si quieren jugar con nosotros llámenos-sugirió el rubio mordiéndose el labio inferior

Las camareras salieron disparadas de ahí con los ojos llorosos recibiendo las risas burlescas de ellos detrás.

-Hm, idiotas. Como si no supiéramos que andaban detrás de otra cosa-mencionó el mayor con desdén mientras procede a comer como si nada hubiera pasado

Los demás afirman y secundan su acción.


Conversaban animadamente mientras bebían y fumaban en grandes cantidades. El lugar se fue vaciando quedando solamente los seis para infortunio de las meseras, ya que desde que "descubrieron" sus intensiones con los egipcios, no paraban de llamarlas para pedirles más cosas y decirles cosas subidas de tono.

Quisieron pedir que las reemplazaran otros compañeros, pero por órdenes del gerente (quien era un buen amigo del mayor) se loa negó rotundamente.

No notaron el que comenzaron a murmurar mientras Anzu se colocaba un enorme dildo artificial del tamaño de uno de caballo y esperaban el último pedido para tomar al par de chicas.

-Aquí tienen su pedi...-Anzu y los donceles atraparon al par de chicas dejándolas pegadas a la mesa y desgarrando sus faldas y ropa interior

-¿Creyeron que no nos daríamos cuenta de sus coqueteos?-masajeó su pene falso y lo llevó al ano de la chica lista para entrar-entonces juguemos-hizo presión y con dificultad logró abrir el recto de la chica haciéndola gritar de dolor

Los donceles entraron en la otra chica en el mismo agujero que la otra quien también lloraba por el desgarre de su ano.

Los varones se dedicaban a grabar el momento mientras se masturbaban cerca de las chicas las cuales no paraban de llorar y rogar porque se detuvieran.

Luego de varios minutos de tortura, llegaron al clímax dejando de manera brusca a las chicas casi inconscientes en la mesa. Les aventaron el dinero a sus cuerpos sin fuerzas y se retiraron entre risas y festejos.

El gerente iba a despedir y mandar callar a ese par de chiquillas incompetentes por casi arruinarle el lugar y su amistad con el mayor.


Continuaron el resto de la noche en un pub donde el ambiente, las drogas y el sexo desenfrenado eran las atracciones principales.

Bailaron, bebieron e incluso fumaron una cantidad considerable de cigarrillos especiales, los cuales apenas y les hacía efecto alguno.

Aburridos de eso, alquilaron una habitación VIP y montaron una orgía compartiendo parejas, fluidos y gemidos hasta el amanecer.


Después de esa divertida noche y madrugada, regresaron a casa de los Muto a ducharse y dormir hasta la tarde.

Luego de varias horas de sueño, les despertó el insistente sonido de sus teléfonos los cuales con desdén respondieron.

Tanto el mayor como los primos habían sido invitados a una entrega de premios en Tokio y podían llevar a un acompañante al evento.

-Me parece una excelente día. Nuestras entrevistas de trabajo son hasta la otra semana-acarició el fornido pecho de Atem mientras este le abrazaba posesivamente

-Bien, porque te presentaré oficialmente como mi pareja-le da un beso apasionado

-Por supuesto que quiero ir, quiero que me presumas frente a tus colegas y vean que tienes una mujer como ninguna otra a tu alcance-se sube a su entrepierna

-Claro que les dará envidia ver a mi joven promedia la cual ama coger como conejos conmigo-inician otra ronda de sexo

-Me gusta la idea Seto-chupa con vehemencia el enorme pene de su novio

-Hm, que esos tontos vean que mi pareja es la única que cumple con mis estándares-toma la cabeza del rubio para darle mayor acceso a su boca


Llegaron a la alfombra roja en la cual las tres parejas eran la sensación del momento. Actuaron de manera muy distinta a como lo hacían en la intimidad: Atem y Yugi actuaban como esas parejas románticas y de ensueño ya que sus sonrisas, sonrojos y ojos brillaban cada que el otro hablaba o le abrazaba haciendo suspirar a muchos ya que deseaban algo tan "dulce y puro" como lo de ellos.

Solomon y Anzu actuaban con "timidez y recato" logrando que varios vieran el amor y respeto que había en la pareja de prometidos que de igual manera hizo a varios desear algo así.

Seto y Joey actuaban como "polos opuestos que se atraen inevitablemente" ya que el castaño actuaba muy serio y frío pero con la personalidad cálida y risueña de su pareja lo hacia sonreír ligeramente pero de manera genuina provocando que también los vieran como una pareja perfecta a obtener en otros.

Al estar lejos de cámaras y ojos indiscretos, se toquetearon e incluso se atrevieron a tener sexo en el lugar donde guardaban los premios y embarrarles de sus fluidos para darles "un poco más de brillo".

Cada que alguien recibía un premio sonreían burlescamente de manera sutil ya que algunos besaban el premio, otros lo tomaban sin tener guantes sintiéndolo algo húmedo e incluso vieron a algunos hacer un gesto de molestia ya que sentían un "olor extraño" emanar de ellos.

Nadie sospechó que tres parejas se habían corrido y orinado en sus premios y lo atribuyeron a un mal resguardo de los mismos.

Sin duda fue una noche bastante divertida que deseaban volver a repetir algún día.