Resulta que tarde bastante en actualizar y para colmo solo lo hice en wattpad, alli esta hasta el capitulo 3, el 4 esta a poco de actualizarse, pueden encontrarla por el mismo título con el usuario de isayak, aca mismo tengo un usuario Isaya Strife con algunas otras historias, no me pregunten porque esta está aparte, me hago la misma pregunta. xD

De verdad lo siento mucho.


...


Lo último que Aixa había esperado encontrar la próxima vez que fuera al territorio cambiante, era al Alfa Lucas Hunter. Lo primero que sintió allí fue que era peligroso, siempre lo había visto de lejos, no llevándose más que una vaga impresión de poder, pero tenerlo frente a ella, llevaba las cosas a un nivel más alto. Podía ser psy y no tener emociones, pero tenía instinto de supervivencia, y éste le gritaba que no se atreviera a antagonizar a ese hombre.

—Alfa Hunter. — miraba su rostro sin centrarse en sus ojos; se había sentido un poco desorientada cuando Judd Lauren había estado frente a ella: "No mires a un Alfa, Centinelas o Tenientes a los ojos, suelen tomarlo como un desafío si viene de un psy." Ahora entendía perfectamente y sentía que debería agradecerlo si regresaba con vida.

—No nos habíamos conocido en persona Aixa. — el Alfa estaba allí recostado contra la mesa, a su lado Clay y Dorian. —Siéntate, tengo curiosidad sobre ti.

Dorian bufo burlándose, los tres allí ignoraron el sonido, sentándose en los sillones de la cabaña que siempre habían usado.

—Cuéntanos Aixa, —Clay pareció tomar la palabra. — ¿Cuál es tú designación?

—Telepatía, gradiente 5,1 —estaba segura que ellos ya sabían todo eso, ¿la estaban probando?

—Eres débil. —Dorian la miró, sus ojos ahora eran felinos; sin embargo, la situación era muy diferente a cuando lo veía en Kit, con el joven parecía una caricia, un...juego, dirían; el felino que la miraba ahora, quería sangre, la suya posiblemente.

No respondió, incluso cuando todos la miraron fijamente.

— ¿No vas a responder? —Clay enarcó su ceja.

—Dorian no hizo una pregunta, —El alfa Hunter fue quien respondió, puso los codos en sus rodillas mirándola fijamente —Cuéntanos Aixa, ¿qué hace una chica que sería considerada débil, con las Flechas?

—Mis padres fueron Flechas. —Tan simple como eso.

—Las Flechas no tienen hijos. —Dorian parecía reacio a creerle.

—Los míos sí. —Aixa no planeaba contar sus secretos, y si iban a matarla por ello que así fuera.

El silencio fue largo, sus músculos se tensaron sintiendo que había molestado a esos tres hombres, aunque sabía que de luchar sin duda perdería, no se quedaría allí sentada esperando morir.

—Bien. —El Alfa rompió el silencio, pero sus ojos la miraban fijamente.

—Y ¿en qué te especializas? —cuestionó Clay de brazos cruzados y cambiando el tema.

—Combate físico y armas blancas.

— ¿Eres buena? —Dorian llamó de nuevo su atención.

—Según mis instructores, sí, lo soy. —mejor que todos lo de su edad, debía compensar su falta de competencia en el plano psíquico de algún modo.

—Me parece perfecto —Dorian parecía saborear las palabras, Aixa sintió que las cosas se iban a complicar. — ¿qué te parece un combate con una de nuestros soldados? Sólo para entrenar.

Miró a Lucas Hunter, buscando alguna expresión que denotara desacuerdo, pero no había nada, todo eso ya había sido planeado, y ella había caído.

—Debo comunicarlo a mi líder.

—Por supuesto, también lo haré, no queremos problemas.

Ese día no vio al joven leopardo.

._._.

— ¿Por qué no puedo verla? —Kit había madurado considerablemente desde que Sascha había entrado en la manada, pero en ocasiones, como esta, parecía un bebé grande y ligeramente musculoso haciendo una rabieta.

—Sabes que Lucas lo hace por tu bienestar. — ambos estaban en la casa de Tamsyn, esperando que terminaran de hablar con la soldado psy.

—No, se dejó convencer de los demás y ahora la está juzgando. —Lucas podía ser un gran alfa, un hombre incluso mejor, pero también se equivocaba. Y ¿sí erraba y calificaba a Aixa de peligrosa? No quedaría nada de ella. Las Flechas no tendrían ni evidencias contra ellos, aunque dudaba que el escuadrón las necesitara.

—Ten confianza en él, no intentará herirla a menos que ella le dé motivos. — Sascha recogía y recogía la ansiedad del chico, debía hablar con Lucas sobre eso, las emociones que bullían de Kit, eran mucho más que simple interés.

._._.

— Al parecer quieren probarte. —Aden miraba a la joven Flecha frente a él. Aixa tenía esa expresión inmutable característica de todos allí, se preguntó no por primera vez, si su interacción con el clan DarkRiver lograría derretir esa imagen, y aún más, si habría algo más que hielo bajo todo eso. — ¿Quieres hacerlo?

Aixa permaneció en silencio un momento, querer no era una pregunta que se les hacía muy seguido a cualquiera de ellos.

— ¿Consideras que es algo que debe hacerse? —reformuló la pregunta.

— Tenemos que, es evidente que quieren algún tipo de venganza y aprovecharan la ocasión, negarnos nos daría más problemas, no me matarán de un modo tan abierto, si eso quieren.

Aden reprimió un suspiro, no había esperado que Lucas propusiera algo así, aunque tal vez no era sólo él; era muy posible que no todo el clan estuviera de acuerdo con la presencia de la Flecha, aunque fuera una chica con apariencia frágil.

—Me retiro.

Aixa se fue a su habitación. Esperaba que los Leopardos no intentaran dañarla solo por el placer de hacerlo, nunca se habían portado así, pero muchas canastas tenían alguna manzana podrida, sin importar que tan finas parecieran.

Por supuesto, aunque estarían en el territorio DarkRiver, no permitiría que pusieran en peligro a uno de los suyos.

Nunca.

._._.

—Hola.

Este día frente a ella había una rubia, aunque su pelo era diferente, pudo notar ciertos rasgos similares a los de Kit, miró con tranquilidad a su alrededor.

—No vendrá. —la rubia no parecía feliz de verla. —hoy te guiaré yo. —su sonrisa parecía intentar enojarla.

—Bien.

Por la sonrisa ácida, era la respuesta que esperaba de ella.

—Lo supuse. Vamos.

Quizá debido a lo pasado con el Alfa estaba siendo susceptible, pero sentía que cada que encontraba a algún DarkRiver le lanzaban miradas molestas. Dada su identidad nunca se había encontrado con algo más que soldados, pero por lo general la ignoraban.

Hoy es distinto.

Lo sabría cuándo llegará a la cabaña.

No tuvo que esperar mucho, el Alfa la esperaba de pie en la puerta de la cabaña. Su gesto imperturbable cuando ella llegó frente a él.

—Alfa Hunter. —Saludó.

Él asintió como respuesta, entonces miró a Mercy a su lado.

—Escuche que tendrías un combate de práctica con uno de nuestros soldados. — la mujer de cabello rojo le sonrió, forzosamente como lo hacían todos allí. —las vigilaré. —entonces levantó el mentón hacía la rubia. —Rina será tu oponente.

— ¿Alguna duda?

El Alfa la miró luego de su pregunta.

— ¿Puedo hacerla?

Esto pareció divertirle, levantó una ceja y asintió.

Según lo que se le había ordenado no debería generar discordias, pero dada la creciente molestia contra ella y su obvio intento de sacarla de allí de una forma u otra, decidió de forma completamente ilógica que dejaría claro su punto.

— ¿Cuál es el fin de esta práctica?

—Sólo es una pelea de prueba, queremos ver tus habilidades, es una rara oportunidad tener una práctica con una Flecha. —Clay salió de la cabaña y se detuvo al otro lado de su Alfa.

— ¿Estas convencida ahora? —Mercy ya no sonreía.

Dado que Aixa era una psy, estaba bastante acostumbrada a escuchar luchas mucho más sutiles, no era raro que le parecían evidentemente una excusa todas esas palabras.

—No. —Mercy levantó las dos cejas y pudo escuchar a Rina gruñir a su lado. —Tenía entendido que los Leopardos eran más agresivos, dado que quieren sacarme de su territorio, podrían hacerlo una forma mucho más directa y no tomarse tantas molestias.

—Cuida tus palabras. —Dorian apareció, sus ojo se habían vuelto felinos de una forma agresiva. Casi podía sentir las garras sobre su piel.

—Soy una Flecha. —respondió. —Amenazarme con mi vida es una pérdida de tiempo.

—Suficiente. —Lucas Hunter la miró de nuevo pero esta vez sonreía. No entendía qué era lo gracioso. — ¿Estás diciendo que te niegas?

—No, sólo hacía una pregunta.

—Entiendo. —el asintió entonces señaló el camino con la cabeza. —Por aquí.

Resultó que el espacio abierto donde se iba a hacer la práctica ya estaba rodeado de algunos soldados jóvenes y algunos otros mayores.

—Bien. —Mercy de paró en la mitad y les dio una mirada a ambas. —Nada de golpes a los ojos ni golpes fatales, la primera que quede inconsciente o se rinda, pierde. ¿Entendido?

Ambas asintieron. Aixa se quitó su chaqueta y estiró su cuerpo mientras miraba a la rubia hacer lo mismo.

Los cambiantes en general tenían un cuerpo más resistente y más pesado, por lo tanto una lucha de poder sería un pérdida para ella, pero no podía usar toda su fuerza desde el inicio o se desgastaría de inmediato, entonces tenía que buscar otra forma de derrotarla, lo mejor para ella era acabar la pelea lo más rápido posible y era consciente de que la otra parte esperaba precisamente eso.

Sus ojos se desviaron hacía una figura conocida, Kit estaba de pie entre los soldados jóvenes, parecía mirar a ambas nervioso y entonces miraba a la mujer de cabello negro a su lado.

"¿Por qué están haciendo esto?" Aixa pudo leer sus labios. El gesto del joven era molesto.

"Confía en Lucas y confía en mí, ¿bien?"

— ¿A dónde estás mirando? —la rubia frente a ella parecía enojada. —Concéntrate aquí.

—Lo estoy.

—Puedo oler la mentira.

—Entonces no necesito responder de nuevo.

A pesar de sus palabras era consciente de que debía concentrarse o la pelea sería mucho más difícil de lo que ya era.

—Bien, es hora. —Mercy les abrió espacio, y el lugar se quedó en silencio. —Adelante.

Por supuesto Aixa se lanzó a atacar y por la sonrisa ajena era algo esperado. Sin embargo era un poco incómodo, a las Flechas se las entrenaba para matar e incapacitar, no para luchas de exhibición. Cuando su golpe conectó se sintió como golpear un saco de arena.

—Débil. —la oyó susurrar antes de lanzarle una patada que venía desde arriba, bueno eso le funcionaba también.

Su poder de Telequinesis era de 3,1, mucho más débil que su telepatía, pero le funcionaba, como no sabía el poder de ella, tendría que usar todo.

Levantó el brazo para recibir el golpe, oyó a su alrededor exclamaciones.

— ¡Está loca!

Cuando la patada estuvo a punto de conectar usó toda la fuerza de su telequinesis para frenar el golpe, cuando la patada rebotó sin hacerle daño a su brazo todos a su alrededor se quedaron en silencio. Pudo ver la conmoción en los ojos de la chica.

—Eres más de lo que muestras. —Rina gruñó y empezó a embestirla con ataques.

Bien, dado que ya lo había calculado, no usaría de nuevo todo su poder, sólo lo suficiente para hacer que el golpe no fuera peligroso y poder recibirlo con su brazo y contraatacar. Así el segundo golpe de Rina no tuvo el mismo rechazo y esta vez recibió el golpe y lo desvió lanzando el suyo propio , cuando conectó con el hombro la escuchó gruñir pero no retrocedió. En sus ojos brillaba sorpresa y entonces había ira.

Ella siguió golpeándola con sus poderosos puños mientras Aixa seguía golpeando sus nervios, eran golpes más suaves pero dado los lugares, no menos dolorosos que los que ella misma estaba recibiendo.

— ¡¿Te estas burlando de mí?! — Rina había notado que sus golpes si estaba conectando, no cómo el primero. — ¿No soy digna de que uses tu poder?

— ¿La está subestimando?

Escucho a alguien susurrar.

— ¿Cree que puede hacer eso?

Era todo lo contrario a lo que pensaban, si estuviera subestimando a su contrincante habría seguido usando todo su energía en la Telequinesis sabiéndose superior, pero su gradiente era demasiado bajo, si lo usara a ese ritmo simplemente colapsaría antes de terminar la pelea, Rina ni siquiera necesitaría conectar un golpe real, con obligarla a defenderse tendría suficiente.

Siguió atacando sus nervios, terminaría mucho más rápido si intentara dislocar su brazo o partirlo directamente, pero claro, la Leopardo podría pensar lo mismo, si sacara sus garras sería una pelea a muerte.

A pesar de que pensó que su táctica era evidente la rubia parecía cada vez más molesta, empezó a atacar con mayor fuerza, debía incapacitar lo más rápido posible. Esta vez no recibió el golpe sino que esquivó para intentar golpear su nuca. Tal vez debido a la rabia Rina giró mucho más rápido de lo que había esperado, su patada giraba con ella e iba con una fuerza mayor a la que podría resistir. Dada su posición no podría esquivarlo, si golpeaba su cabeza podría quedar inconsciente de inmediato.

Quedar inconsciente en el territorio de los Leopardos era algo que no se podía permitir. Levantó el brazo y de nuevo usó todo lo que quedaba de energía en resistir el golpe con Telequinesis, pero por su velocidad y fuerza sabía que no sería suficiente.

— ¡Rina detente! — Escuchó el grito por parte de Kit desde la multitud, vio que Mercy también intentaba acercarse con gesto preocupado, pero era muy tarde.

Cuando la patada conecto, la fuerza que quedaba de su telequinesis no pudo soportarlo y cedió, así mismo su brazo crujió al recibir el golpe.

Está roto. Sintió claramente.

Sin embargo, el impacto psíquico de su escudo roto no era menor a su brazo fracturado.

—Suficiente. —Mercy se acercó a ella con gesto tenso. — ¿Estas bien?

—Sí. —Su brazo cayó inerte, debía recibir atención cuando volviera.

—Déjame ver eso. —la mujer se acercó pero Aixa dio un paso hacia atrás.

—No es necesario.

Podía sentir la tensión en el ambiente.

— ¡Aixa! —Kit se acercó con rostro preocupado. — Déjame ver. —Él se acercó y tomó suavemente su mano, se movió a su alrededor. —Se ve muy mal, deja que nuestra sanadora te revise.

—No importa. —quizá se engañaba a sí misma, pero podía sentir muchos pares de ojos concentrados en ellos. Entonces levantó la cabeza y vio que Rina no parecía nada feliz.

—Fuiste demasiado dura. —Kit miró a la rubia con enojo.

—Se suponía que podía detenerlo. —Ella se negó a aceptar algo. —Fue un accidente.

—Querías herirla.

— ¿Son familia? — Preguntó antes de que el par empezará a discutir de nuevo.

—Es mi hermana. —Kit parecía molesto, podía sentir olas de rabia saliendo de él.

¿Estaba molesto con ella por atacar a su hermana?

—Así es, entonces ¿por qué estas de ese lado y no de este? — la rubia le reclamó.

—Tú no tienes el brazo roto. —Las olas de rabia se hicieron mayores, Aixa pudo notar que los ojos del chico era de Leopardo, pero por primera vez vio una emoción pesada en ellos. Eso podría ponerse feo.

—Kit. —Él se giró de inmediato para mirarla, ella misma se quedó en silencio, no sabía qué decir para tranquilizarlo.

—Cálmate. —Lucas Hunter apareció a su lado y le entregó la chaqueta a Aixa. —Nuestra sanadora puede verte. —ofreció, sin embargó miraba fijamente a un Kit que solo parecía preocuparse por el brazo de ella. —Deja que te revise.

—No es necesario. —se negó de nuevo. —Pero no entiendo por qué tanta enemistad. —finalmente lo miró con fijeza.

—Me pregunto por qué. —El Alfa no respondió más que eso mientras la miraba a los ojos.

—Principalmente porque hueles terrible. —las palabras de Rina llamaron su atención. Su nariz estaba arrugada.

Aixa pudo notar a los demás miembros del clan asentir con gestos de disgusto. Ella tomaba baños todos los días, a veces incluso tres veces durante épocas calurosas.

— ¿Mal? —confirmó.

—Sí, hueles a psy, es un olor penetrante a metal que es asqueroso. — La soldado se alejó un poco —eso podría contar como arma.

Kit nunca había mencionado algo así, pero viendo como el clan era de receloso a ella, alguien la debía de vigilar, posiblemente había sido el trabajo de él.

"Quiero que pruebes la comida"

No. Eso había sido una completa mentira.

—Entiendo, lamento haber generado molestia en ustedes. —Inclinó ligeramente la cabeza en gesto de disculpa que Ivy había insistido en que aprendieran—hablaré esto con mis superiores, y encontraremos una solución. —recogió la chaqueta y la puso sobre sus hombros tapando su brazo inerte.

—Te ayudare con tus cosas. —Ahí estaba él, se acercó de nuevo como si estuviera preocupado.

— No. — Él se quedó quieto inmediatamente; consideró que sus palabras podrían considerarse ofensivas —No es necesario. —A pesar de todo el chico siempre había sido amable con ella, sin importar su motivo.

—Te acompañare. —Insistió, eso no podía negarlo, y era claro que la vigilaran. No respondió y se dirigió hacía el Alfa.

—Me retiro.

Entonces caminó rápidamente en dirección a la salida más cercana de ese territorio con el joven pocos pasos atrás. Su cuerpo y su mente estaban débiles, debía irse.

._._.

— No puedo asegurarlo pero, Estaba ofendida, ¿cierto? — Mercy fue la primero en romper el silencio, los soldados que habían presenciado el enfrentamiento se estaban dispersando.

— ¿Qué parte de su cara te dijo que estaba enojada? —Dorian arqueo su ceja — Sus ojos que no se movieron, su boca que no se movió, ni hablemos del cuerpo. Sus cejas ni siquiera temblaron —Dorian sacudió su cabeza —pensé que era una muñeca de cera hasta que parpadeo.

—De hecho, —Lucas arrugó sus cejas viendo por donde se había ido la chica seguida de Kit —también sentí que estaba molesta.

—Puede ser solo un atisbo de dolor. —La voz de Clay rompió los pensamientos de todos. —Reto a cualquiera a que se rompa un brazo y mantenga ese gesto.

— ¿Cuál es el problema? No siente. —Dorian no parecía impresionado.

—Pensé que emparejarte te había ablandado. —Mercy lo miró inquisitiva. Dorian había sido especialmente mezquino con la chica desde la primera vez que la vio.

—Con quienes vale la pena; ella —hizo un gesto con la cabeza —huele igual que ese bastardo de Enrique, toda mi amabilidad se basa en no abrirle las entrañas.

Sus ojos habían cambiado, algo en la chica le repelía.


...


Y bien, aquí termina el segundo capítulo, mientras escribía recordé porque lo había iniciado en primer lugar, este mundo es uno que me parece muy interesante y hacer mi granito de arena fue algo que quería hacer.

Como lo mencioné arriba, había actualizado esta historia en wattpad con el mismo nombre y con el usuario isayak

¡Nos leemos!