Capítulo 52

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Ayame, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.


El tiempo de subida nuevos capítulos se harán cada dos o tres semanas, estar atentos.


Y respondiendo a las Reviews.

Hyudou Takashi:

Me alegra que te haya gustado, espero que este capítulo responda esa cuestión que tienes.

De como Reaccionara Tsunade cuando vea a Miito y a Kushina, más o menos se muestra un poco se esa reacción en este capítulo, pero una cosa es escucharlo y otra cosa es verlo, esta frase tomara más sentido en el futuro.

Espero que estés bien y que te guste el nuevo capítulo.

Majestic Yo-Kai Fauntleroy:

Me alegra que te haya gustado el anterior capítulo espero que también te guste este, Kasumi se lo contó años atrás, eso sí básicamente todos los Bijus son formaciones tanto de Yin-Yang, eso sí explorare más ese tema en los próximos capítulos.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 52 No te dejare

Salto de Línea

A un par de Kilómetros de Tanzaku

Orochimaru pronto surgió del suelo donde tuvo que apoyarse en un árbol para mantenerse en pie mientras soltaba un grito de dolor y mientras más sangre salía de su boca.

"Maldita sea" dijo el traidor de la Hoja mientras su estómago comenzaba a sangrar por el ataque que había recibido "Esto no puede terminar así" dijo el Sannin mientras sentía como su mente comenzaba a adormecerse.

'No esto no terminara así, Yo soy Orochimaru el Inmortal, yo descubriré los secretos de este mundo, dominare todas las técnicas, yo voy a…', los pensamientos del renegado de Konoha se detuvieron mientras sentía cada vez más débil.

Donde pronto el invocador de serpientes se quedó mirando fijamente el cielo mientras se recostaba sobre el árbol e intentaba respirar, algo que lentamente se le hizo cada vez más difícil, el pálido Sannin cerro por un momento sus ojos para intentar pensar cómo es que iba a salir de esta situación.

Soltó un gruñido ante las ideas que se le habían ocurrido, ya que por lo menos cada una de estas requería chakra o a uno de sus subordinados, cosa que en este momento carece, el renegado gruño para sus adentro y volvió a abrir sus ojos.

Los cuales se abrieron al ver la silueta de una persona que estaba con los pies pegados al árbol y se encontraba encima de él, pero debido a la pérdida de sangre no pudo distinguir quien era.

"Vaya, pero que tenemos aquí", la silueta pronto se colocó frente a Orochimaru donde coloco su mano sobre la herida del moribundo Sannin, el cual lentamente comenzó a sentir como el dolor comenzaba a desaparecer "Ahí está mucho mejor no crees" dijo la silueta.

Lentamente la visión del invocador de serpientes comenzó a aclararse y lo que vio lo dejo helado.

"M-Madara" dijo Orochimaru mirando la máscara del mencionado para luego reconocer la gabardina negra con nubes rojas que conocía muy bien.

"Vaya que alegría que me recuerdes, Orochimaru" dijo el Akatsuki en un tono plano, lo que le hizo al Sannin tragar saliva para luego intentar usar una técnica de sustitución para escapar del lugar, pero cuando quiso intentarlo sintió nuevamente el dolor que le produjeron sus heridas.

"No tan rápido Orochimaru, apenas nos volvemos a reencontrar después de tantos años desde que nos dejaste y ahora nos quieres dejar nuevamente, además ahora que recuerdo tienes mucho que responder por lo que me robaste, ya que robarme algo que me concedió mi maestro es solo un acto que ni tu muerte saldara, Orochimaru" dijo el enmascarado con la misma voz plana que antes.

Orochimaru estaba asustado ya que no podía escapar y se encontraba a merced del miembro de Akatsuki.

"Aunque tengo que decir que me siento decepcionado ya que pensaba que lograrías algo más que esta simple y barata escusa de inmortalidad, es hasta casi me provoca lastima el ver que solo has logrado hacer esto" dijo el enmascarado.

Orochimaru no sabía que podía decir sentía que, si habría su boca o pronunciara cualquier palabra o sonido, el sujeto frente a él sin duda lo mataría sin dudarlo.

"Sin duda es un niño muy malo, Orochimaru, no como Tobi que es un buen chico", al escuchar el tono infantil de Tobi hizo que el renegado de la Hoja se sintiera muy nervioso "Pero como Tobi es un buen chico, ya que Tobi vino a ofrecerte un trato para que de seguro te encantara, ya que Tobi es un buen chico" dijo el enmascarado dejando atónito al Sannin de las serpientes.

El cual mostro una ligera sonrisa para luego intentar hablar, pero antes de que pudiera hacerlo nuevamente todo el dolor que antes sentía volvió a su cuerpo evitando que pudiera decir alguna palabra.

"Considera tus palabras, serpiente" dijo el Akatsuki "Intenta ir más allá de donde se te permite y te enseñare que el dolor que sientes en este momento es solo una centésima parte de lo que realmente significa la palabra sufrimiento" dijo el enmascarado a lo cual Orochimaru movió su cabeza en señal de que había entendido.

"¿Qué es lo que necesitas ahora, Tobi?" pregunto el Sannin usando toda su concentración para no tartamudear por el dolor y usando el nombre que actualmente el Akatsuki usaba para referirse a sí mismo.

"Chico listo" dijo Tobi mientras nuevamente hacía que el dolor abandonara el cuerpo del rengado de Konoha, para que del agujero de su máscara comenzaba a formarse un portal para que de este salieran dos viales, para luego sujetarlos con una de sus manos.

Orochimaru estaba confundido por las acciones del enmascarado hasta que pudo reconocer las etiquetas que los viales tenían.

'Acaso esos son' pensó el Sannin con sorpresa, la cual se reflejó en sus ojos los cuales se abrieron como platos.

"Veo que los reconoces, eso facilita un poco las cosas" dijo Tobi, en eso el Akatsuki comenzó a hablar donde en cierto punto Orochimaru abrió los ojos y tenía la boca abierta por lo que Tobi le había contado.

"Escucha no me importa lo que hagas con ti patética vida y mucho menos con ese sueño de la inmortalidad, si tú me ayudas yo no te asesino entendiste" dijo el enmascarado recibiendo un asentimiento de parte del Sannin.

"Entiendo eso Tobi-dono, pero en ese caso, creo que tendré algunos problemas para darle lo que quiere debido a mi condición actual" dijo el hombre pálido.

"Ahora, un incentivo" dijo Tobi mientras miraba las manos casi muertas del invocador de serpientes "De esta forma me eres inservible" dijo el Akatsuki para luego tomar con una de sus manos uno de los brazos de Orochimaru.

Acto seguido el pálido Sannin vio como Tobi se quitaba uno de sus guantes de sus manos y vio como lo que según él parecían ser alguna especie de grietas rojas y negras se encontraban sobre una piel morena muy pálida.

Pero eso paso de largo cuando vio como Tobi se pinchaba la punta de sus dedos para que de este una especie de líquido negro comenzara a salir, dos gotas de dicho liquido fueron colocadas sobre los brazos del traidor de Konoha.

Pronto Tobi coloco los viales de sangre sobre el suelo para tener sus dos manos libres, las cuales pusieron sobre los brazos del Sannin traidor, el cual comenzó a sospechar que es lo que aparentemente su nuevo benefactor estaba por hacer.

Donde una especia de niebla negra comenzó a bajar de los hombros de Tobi y seguían bajando por sus brazos, deteniéndose a meros centímetros de los dedos de los brazos del Sannin de las serpientes.

"Una advertencia Orochimaru", esas palabras atrajeron la atención del mencionado quien miro al enmascarado directamente y podría haber jurado que vio como un ligero brillo rojo surgía del orificio de su máscara "Aunque este al final no te servirá de mucho, esto va a doler mucho" dijo Tobi para que en ese momento las sombras se colocaran sobre sus brazos.

"AAARRRRGGGG AAAAHAHAHA", fue el grito de Orochimaru que se pudo escuchar por toda el área circundante.

Salto de Línea

Tanzaku: Restaurante

Unas Horas después

Se podía ver como en una de las mesas se encontraban Tsunade, Kurenai, Shizune, Jiraiya, Naruto e incluso el cerdito Tonton estaba en el suelo comiendo de un plato lleno de algunas sobras de comida, todo el grupo se encontraba sentados en una mesa grande en la cual se podían ver algunos platos de comida junto con algunas botellas con Sake.

Donde se podía ver como Shizune comenzaba a tambalearse y tenía un gran sonrojo ligeramente mientras en sus manos sostenía un pequeño vaso de sake, por su parte tanto Naruto como Kurenai estaban friendo unos cortes de carne con una parrilla que tenía la mesa, también se podían ver algunas salsa y vegetales en unos platos a su alrededor.

Jiraiya al igual que Tsunade estaban únicamente con tazas y unas botellas de Sake, donde el peliblanco intentaba robarle uno que otro pedazo de carne que su estudiante había preparado,

En eso la Senju agarraba una de las botellas para luego tomarla directamente de esta soltar un pequeño suspiro de satisfacción para que golpeara su mano la mesa.

"Maldita sea que delicia" dijo la invocadora de babosas mientras volvía a mirar al Uzumaki con una mirada algo de seriedad "Ahora explícate" dijo Tsunade atrayendo la atención del Pelirrojo, el cual acababa de llevarse un pequeño pedazo de carne a la boca, solo para mirar a la legendaria medico con curiosidad.

"Como es que lograste bueno ya sabes" dijo la Senju intentando no revelar mucho en un lugar con bastantes oídos, Naruto trago su comida y coloco sus palillos en la mesa "No es que me queje ni nada, pero me gustaría saber cómo es que paso todo eso" dijo Tsunade.

El aludido pudo entender la curiosidad de la Senju ya que el mismo tenía curiosidad sobre lo que había hecho, debido a que en ningún momento espero que él fuera capaz de hacer algo como eso.

"Bueno, seré honesto, no tengo ni idea de lo que hice" dijo el pelirrojo "Pero según lo que me han dicho con respecto a los efectos de ese sello, puede que tenga una idea" dijo el Uzumaki intentando no tocar mucho el tema de la edad con Tsunade, ya que sabía por experiencia propia que hablar de la edad o el aspecto con una mujer ya fuera una civil o Kunoichi era algo complicado.

Dependía mucho de la personalidad de cada una en como terminarían las cosas y por lo general terminaba o mal o muy mal, pero dejo eso de lado para tomar una pose pensativa.

"Mi hipótesis es que debido a la naturaleza de ese sello haya provocado que tus células acortaran su tiempo de vida dejándote con ti anterior aspecto, pero debido al chakra que introduje en tu sistema provoco que este proceso se contrarrestar ese efecto, dejándote con la apariencia que deberías tener o al menos es lo que sospecho" dijo el Hanyou.

Esto dejo a la mayoría de los presentes con los ojos abiertos.

"Espera Gaki", esta vez fue Jiraiya el que hablo "Entonces eso sería algo similar lo que hiciste con Sarutobi-sensei, y con lo de KUSH-", el peliblanco no pudo terminar de hablar al sentir como le pisaban el pie.

Jiraiya tuvo que contenerse el soltar un grito mientras se giraba y miraba a Naruto, del cual de devolvió una mirada que le decía.

'No hables sobre eso, Idiota'

El mismo autor de los libros Icha's Icha se sorprendió así mismo al haber podido haber entendido la última parte, por su lado Tsunade miro con algo de duda a su excompañero para luego mirar al Uzumaki

"¿A qué se refieres?" pregunto la Senju mirando al pelirrojo ya que, si no mal recuerda y según lo que le había pasado a su antiguo sensei, el cual fue envenenado, por un momento la Sannin de las Babosas coloco sus manos en un sello y comenzó a examinar su cuerpo.

"¿Qué está haciendo?" preguntó Naruto algo desconcertado.

"*Hip* este es una de las técnicas que Tsunade-sama *Hip* invento, en este momento ella esta Hip revisando todo su cuerpo *Hip* en busca del veneno que mencionaste Naruto-kun, incluso si se tratara de un veneno con retraso *Hip* o algo que alterara su chakra ella podría detectarlo con esta técnica, para luego tratarlo" dijo una mareada Shizune.

Dejando a los shinobis de Konoha muy impresionados ante ese pequeño dato.

"Vaya, que cruel Shizune-chan, no me enseñaste a hacer eso" dijo el pelirrojo en un tono herido, lo cual hizo que la abría aprendiz pareciera entrar decir palabras sin sentido intentando encontrara una excusa.

"Shizune-san, solo se está haciendo la burla de ti" dijo Kurenai haciendo que la mencionada se detuviera y mirara al Uzumaki, el cual estaba sonriendo.

"JEJE, Me atrapaste" dijo Naruto para ver como la Kato inflaba sus mejillas y le fruncia el ceño "Perdón, Perdón" dijo el pelirrojo viendo como la aprendiz de Tsunade parecía querer golpearlo.

"Estas perdonado *Hip* Naruto-kun" dijo Shizune con una mirada complacida, lo que hizo sacara a tanto al Hanyou, a la maestra de Genjutsu e incluso al Sannin de los Sapos una gota de sudor, ero en eso Tsunade volvió a abrir sus ojos.

"Que raro no encuentro ningún veneno o alteración dañina en mi cuerpo o red de chakra, lo único que encontré que mi sistema de chakra esta casi como nuevo" dijo la Senju mientras se miraba sus manos "Sera debido al-"

"No creo que sea por eso, Tsu-chan" dijo Naruto interrumpiendo a la rubia quien le devolvió la mirada "Al menos no completamente" dijo el pelirrojo ganándose toda la atención de todo el grupo "Creo que conoces las condiciones para que una persona pueda ser un jinchuriki, verdad" pregunto el Uzumaki de forma retórica.

Tsunade sabía muy bien ese tema ya que después de todo su propia abuela fue una jinchuriki.

"Solo Niños a una temprana edad, personas que tengan la resistencia de un o un Uzumaki pueden convertirse en jinchurikis, debido a que solo ellos pueden acostumbrarse al chakra tan corrosivo que poseen" dijo la Senju en un susurro, pero lo suficientemente para que el grupo pudiera escuchar.

"Esto es más una suposición mía, pero creo que debido a lo que aprendí de Shizune pude filtrar todas las partes corrosivas del chakra de mi Biju y de esta forma pude curar los efectos negativos que ese sello te produjo" dijo Naruto con algo de duda ya que ni siquiera él sabía si eso era lo que había pasado.

"Es difícil de creer todo eso, ni siquiera podría imaginarme lo que sucederá si la gente se entera de todo esto" dijo Kurenai en un tono simple, pero hizo que todos supieran el peso de lo que había pasado en este momento.

"Si eso pasa la vida de los jinchurikis será mucho más complicada" dijo Naruto en un tono al sombrío, lo cual fue notado por todos los presentes, Tsunade no dijo nada ante esto al igual que Shizune, la cual aún parece conservar suficiente raciocinio para saber lo que estaba pasando.

"No te preocupes, idiota" dijo Tsunade mientras cerraba sus ojos ganándose la atención del Uzumaki, quien vio como la Senju apoyaba su rostro sobre uno de sus puños y nuevamente lo habría "Con todo lo que has hecho por mí, creo que es lo mínimo que puedo hacer por, así que agradécelo imbécil" dijo la Sannin de las Babosas con una sonrisa.

Donde Shizune comenzó a asentir con unos leves asentimientos, pero el Hanyou entendió el mensaje, en eso el pelirrojo sintió como le agarraban de la cabeza, pero no de una forma agresiva ya que solo le estaban sacudiendo el pelo.

"No te preocupes por eso, Gaki" dijo Jiraiya sonriéndole a su ahijado y estudiante, el cual simplemente agradeció.

"Gracias, Jiraiya-sensei" dijo el jinchuriki a su maestro.

Por su parte Kurenai simplemente le tomo de la mano al Uzumaki, el cual miro a su amante, no se necesitaron palabras para saber lo que la maestra de Genjutsu le quería transmitir al pelirrojo, dicha escena fue vista tanto por Tsunade y Shizune.

Donde la primera simplemente aparto su mirada hacia un lado, sin embargo, su aprendiz no siguió su ejemplo.

"MOOO Naruto-kun, *Hip* no es justo que nos ignores así *Hip*" dijo la Kato haciendo que el mencionado se riera un poco nervioso.

"Lo siento, Shizune-chan" dijo el pelirrojo haciendo que la aprendiz de la Senju cambiara de una cara molesta a una feliz.

"Estas *Hip* perdonado" dijo Shizune mientras volvía a tomar un poco de sake, siendo su segundo vaso, esto provoco que el sonrojo que la Kato aumentara y soltara un suspiro mientras levantaba su vaso al aire "¡Que delicia *Hip*!" dijo Shizune haciendo que todo el grupo soltara un par de risas.

Eso antes de que alguien del grupo pudiera decir otra palabra una pequeña explosión apareció sobre la mesa en frente de Jiraiya, lo que provocó que inclusos algunos de los clientes que pasaban caminando por ahí se sorprendieran.

El pequeño sapo era de un color naranja con algunas verrugas sobre su espalda de color negro.

"Disculpe que lo interrumpa en este momento, Jiraiya-sama" hablo la invocación haciendo que mencionado coloque su vaso sobre la mesa "Mi hermano ha completado su encargo, pero según él surgieron algunos problemas con su nueva edición" dijo el pequeño sapo.

El peliblanco simplemente suspiro un poco mientras tomaba y vaciaba el contenido de su vaso, para luego mirara al sapo.

"Entiendo muchas gracias" dijo el Sannin de los sapos.

"Con su permiso" dijo el sapo para luego desaparecer en una bola de humos, Jiraiya tuvo que parase de la mesa.

"¿Cuál es el problema, Jiraiya?" pregunto Tsunade a su excompañero, al notar la mirada sería en su cara.

"El sujeto que debía publicar mi nuevo libro Icha's Icha: El Nuevo sendero, está exigiendo más de lo que acordamos y tengo que arreglar esto lo antes posible" dijo el peliblanco mientras salía del lugar.

Kurenai se mostró algo molesto al escuchar el nombre de la serie de libros que no le agradaban mucho, Shizune pareciera que no hubiera escuchado lo que el Sannin había dicho, por otro lado, tanto Tsunade como Naruto miraron el lugar porque el que el invocador de sapos había salido.

"Maldito pervertido" dijo el Senju, aunque Naruto no sintió sin sentimiento de asco emanar de la Sannin de las Babosas.

'Es como si quisiera disimular sus sospechas' dijo el pelirrojo cerrando sus ojos por un momento para volver a abrirlos y mirar su plato de comidas 'Pero ver a Jiraiya se esa forma tan seria solo significa que algo serio paso' medito el Uzumaki para volver al presente.

"Bien, ya que el pervertido no acaba de ir brindemos por los sucesos y el regalo que me diste, Naruto Uzumaki" dijo Tsunade levantando su vaso de Sake.

"YYEEEAAH" dijo Shizune levantando sus brazos mientras Tonton gruñía en aprobación.

Tanto Kurenai como Naruto se encogieron de hombros y levantaron sus vasos al aire para que luego estos se golpearan ligeramente con los vasos de Tsunade y Shizune.

"¡KANPAI (SALUD)!" dijeron todos los presentes en la mesa mientras brindaban por ese momento.

Con Jiraiya

Al salir del restaurante el peliblanco salto al techo del restaurante donde después sacar un pergamino de sus ropas para luego escribirlo en el suelo.

"A veces pienso que debería tragarme mi orgullo y preguntarle a Naruto como es que crea sus sellos de barrera e insonorización en uno solo" se dijo asi mismo el Sannin de los sapos mientras comenzaba a realizar algunas matrices de sellado en el pergamino.

"Que estos diciendo, sería una vergüenza como un sensei si tomo el camino fácil, ese chico tiene su forma yo encontrare la mía, después de todo hasta un viejo perro puede aprender uno que otro truco" dijo Jiraiya mientras terminaba de dibujar con su papel.

"Aunque le daré el crédito por sugerir que prepara los sellos con anticipación" dijo el invocador de sapos para que en eso mirara su trabajo "Bien, ahora a los negocios" dijo el peliblanco para morderse su pulgar sacándose algo de sangre para luego empezara a realizar algunos sellos de mano.

"Jutsu de Invocación" dijo Jiraiya colocando su mano en el suelo, para que en eso una nube de humo surgiera y revelara a un sapo un poco más grande que el que fue invocado en el restaurante, la única diferencia sería que el sapo era de color azul.

"Jiraiya-dono" dijo el sapo en un tono respetuoso.

"Dejemos las formalidades y vayamos al grano, ¿lograron encontrarlo" pregunto el Invocador de sapos.

"Como nos ordenó el grupo asignado a entregado los mensajes correspondientes a Konoha" dijo el pequeño sapo haciendo que su invocador asintiera con un simple movimiento de cabezas.

"Muy bien, algo más" dijo el peliblanco viendo como el sapo volvía a asentir.

"Como no ordeno yo y todo mi grupo buscamos a lo largo del rango en el que nos indicó, un pequeño grupo logro encontrar sangre que sospechamos que podrías ser de Orochimaru, lamentablemente no encontramos ningún cuerpo" dijo la invocación de Jiraiya.

El Sannin de los sapos soltó un gruñido ante esa noticia, ya que le indicaba que su antiguo compañero de equipo aún estaba vivo.

'Incluso con sus habilidades, las heridas que recibió Orochimaru deberían haberlo debilitado hasta el punto de que no debería ni poder moverse, eso y sumado al desgaste de chakra no debería ser capaz de ni poder moverse' pensó Jiraiya al no encontrarle el sentido a dicha situación.

"Una cosa más, Jiraiya-dono" dijo el pequeño sapo sacando al peliblanco de sus pensamientos para luego mirar a su invocación "El sapo que encontró la sangre de Orochimaru en ese lugar también encontró algunas señales de que alguien más podría haberse encontrado en ese lugar" dijo la invocación de Jiraiya.

Al escuchar esa parte el Sannin de los sapos abrió los ojos para luego fruncir el ceño.

"Ok, eso sería todo muchas gracias" dijo el sabio de los sapos haciendo que su invocación asintiera y luego desapareciera en una bola de humos, Jiraiya tuvo que masajearse su cien ya que sentía como un tremendo dolor de cabeza se estaba aproximando a su cabeza.

"Orochimaru" fue Jiraiya mientras miraba al cielo nocturno y brevemente le vino el recuerdo, cuando el Sannin de las serpientes y él eran amigos, rápidamente aparto ese recuerdo, para que en eso el peliblanco comenzó a rememorar todos los acontecimientos del día.

"Mientras menos recursos Orochimaru lo volverá algo más descuidado, pero si alguien le ha proporcionado su ayuda o es que no sabe de lo que es capaz o en el peor de los casos lo sabe y aun así lo ayudo" dijo el Sannin de los Sapos.

Para luego recordar como su excompañero perdió tanto sus aliados como su arma preferida, soltando un leve suspiro, en eso una leve sonrisa seguido por una risa salió de la boca del invocador de sapos ya que recordó la cara de su amigo traidor al perder el arma del que tanto se jactaba haber obtenido y por nada menos que la misma persona que le quito los brazos.

"JEJEJE, sin contar todos los problemas hoy ha sido un buen día" dijo el peliblanco sintiéndose un poco más relajado por lo que pronto salto para luego aterrizar en el suelo del lugar, en eso Jiraiya estaba por entrar nuevamente al restaurante hasta que vio algo que le llamo, lo que hicieron que sus ojos se abrieran como platos.

'Gran oferta, Descuento del 25% en los baños termales'

Fueron las palabras inscritas en cartel que se encontraba a la mitad de la calle, dejando a un Jiraiya boca abierto, rápidamente el Sannin creo un clon de sombras mientras un rastro de sangre comenzó a bajar por su nariz mientras miraba a su clon con una sonrisa pervertida, mientras se imaginaban el tipo de material para sus libros podría obtener.

"Di le al Gaki que voy a estar ocupado" dijo Jiraiya para que al segundo siguiendo comenzara a correr hacia la dirección de las aguas termales que indicaba el cartel, dejando a un clon muy molesto y enojado.

"Hijo de-", el clon de se detuvo al mirar algo que estaba escrito en el cartel y que aparentemente el Jiraiya original no había leído, lo cual lo hizo formar una sonrisa en su cara "JEJEJE Bueno se supone que tengo que entregar un mensaje, así que no puedo hacer nada ante eso" dijo la réplica del Sannin mientras entraba en el lugar.

Cuando todo el grupo vio al clon entrar al lugar.

"¿Qué sucedió, Ero-sensei?" pregunto Naruto, en eso el clon le explica a todo el grupo que era un clon.

"Entonces, ¿porque estás aquí y donde esta Jiraiya-sama?" pregunto Kurenai, pero antes de que el clon pudiera escuchar algo todo el grupo escucho un fuerte grito que los alerto, pero antes de que pudieran salir a ver qué es lo que sucedía, el clon los detuvo y les explico la situación.

Sucede que, si había una promoción del 25% descuento, pero lamentablemente para Jiraiya no leyó la parte baja del lugar que decía que el descuento solo se aplicaba a las personas mayores de edad.

Después de eso todo el grupo de Konoha estaba riéndose ante esa información, agradecieron al clon, el cual se disipo y el grupo brindo por la mala suerte de Sannin de los sapos, para luego volver a su pequeña celebración.

En la Habitación de Hotel de Naruto

La puerta de la habitación donde se quedaba Naruto se abrió revelando al mismo pelirrojo, el cual sostenía una bandeja sobre sus manos, en la cual había un plato con algo de comida y un vaso de agua.

El Uzumaki miro su cama para ver cómo había alguien echado en el lugar, pronto el Hanyou se acercó a la cama y coloco la bandeja en una mesa de noche que estaba al lado de la cama, en la cual se podía ver un plato lleno de agua, donde el pelirrojo pudo ver la cara durmiente de Guren, la cual tenía una toalla algo mojada en la frente.

"Hay veces que pienso que el jefe está abusando mucho de la técnica de clones de sombra" dijo el ahora identificado clon mientras le retiraba a la Usuaria de Shoton la toalla que tenía en su frente.

Pronto comprobó la temperatura que la peli morada.

"Parece que la fiebre ya ha pasado, todo lo que necesitas es descansar" dijo el clon del jinchuriki, mientras comenzaba a mojar ligeramente la toalla para comenzar a exprimirla, en eso siente como la cama comenzaba a moverse y algunos ligeros gruñidos se pudieran escuchar.

El clon miro hacia un lado y vio como los ojos de Guren lentamente comenzaban a abrirse.

"¿Donde…Donde estoy?" pregunto la peli morada mientras intentaba sentarse, pero descubrió como todo su cuerpo estaba muy adolorido para hacerlo.

"No te esfuerces", la usuaria de cristal giro su cabeza para encontrarse al mismo pelirrojo que había visto cuando despertó y su mente era un desastre "Supongo que recuperar todos tus recuerdos ha sido una gran carga para tu mente, por lo que necesitas descansar" dijo el clon mientras ayudaba a la peli morada sentarse.

"Respondiendo a tu pregunta, nos encontramos en Tanzaku y esta es la habitación temporal del jefe" dijo el clon del Hanyou mientras le ayudaba a tomar un poco de agua a la usuaria de Shoton.

"Así que eres un clon" dijo Guren haciendo que el pelirrojo asintiera, en eso la peli morada comenzó a sentir un mareo hasta que en ese momento la usuaria de cristal recordó algo "¿Dónde se encuentra el original?" pregunto la peli morada donde intento pararse, pero nuevamente su condición física no le permitió eso.

Donde el clon del pelirrojo logro atraparla antes de que se cayera al suelo.

"El jefe en este momento se encuentra afuera y en este momento no has logrado recuperarte por completo" dijo el clon del Hanyou mientras comenzaba a colocar a la peli morada nuevamente en la cama, pero esta no se lo estaba poniendo muy fácil al clon.

"Necesito encontrarlo, necesito saber dónde y cómo están Kin y Tayuya" dijo Guren mientras intentaba librarse del agarre del clon.

Pero en eso la usuaria de cristal fue jala para ponerse frente al pelirrojo obligándola a mirar fijamente a los ojos del clon.

"Están bien, tanto Kin como Tayuya están libres del control de esa serpiente" dijo el clon del pelirrojo, haciendo que los ojos Guren se abrieran ante la sorpresa que significaba eso.

"Como sé que eso es verdad y que no trabajas para ese bastardo o si quiera que esta no es una estrategia del bastardo de Kabuto para seguir controlándome" cuestiono la peli morada, ya que sentía que todo esto sonaba demasiado bien para ser real.

"Bien, espero que funcione ya que no soy muy bueno con el origami" dijo el clon del jinchuriki tronándose los dedos para luego juntar sus manos.

Todo esto confundió a la peli negra donde esta última vio como de las manos del clon comenzaban a emanar una ligera niebla de las manos del pelirrojo, para que al segundo siguiente el clon mostrara lo que había en sus manos.

Los ojos de Guren nuevamente volvieron a abrirse al ver como en las palmas del clon del Hanyou había una flor, la cual parecía estar echa de hielo y era bastante simétrica dándole la apareciendo de estar hecha de papel.

Pero lo que realmente sorprendió a Guren era que en el medio de la flor se encontraba lo que parecía ser una especie de grulla.

"Como es que-", Guren no pudo terminar su frase mientras la flor de origami se derretía y se convertía en agua, la cual fue depositada en el plato que estaba sobre la mesa.

"Kin sospechaba que no confiarías en mis palabras, así que me dijo que esto podría hacer que escuches a mi o al jefe" dijo el clon de Naruto viendo como tenía la completa atención de la peli morada.

"Ella me dijo que antes de que ustedes tres fueran capturadas por Orochimaru, Kin siempre te así esta figura de origami y la dejaba sobre tu cama cada vez que no tenía la oportunidad de verte cuando llegabas tarde" dijo el clon haciendo que algunas lágrimas comenzaran a salir de los ojos de la usuaria de Shoton.

"En serio… ¿en serio ellas son libres?, ¿yo estoy libre?" pregunto Guren sintiendo como todas las emociones que sentía en el pasado se desbordaran, durante bastante tiempo desde que ella y sus hermanas fueron capturadas por Orochimaru, ella trato de cargar con todo el peso para evitar que el Sannin de las serpientes toca a su familia.

Pero al final no pudo evitarlo y cuando su cuerpo estaba rechazando el sello maldito, Guren intento convencer al invocador de serpientes que ella le seguiría siendo fiel, al principio pensó que Orochimaru aceptaría lo que estaba diciendo, pero sus suplicas cayeron en oídos sordos.

Ya que en ese mismo momento el Sannin mando a llamar a Tayuya y según palabras de Orochimaru, debido a su condición su hermana tendría que tomar su lugar, Guren al escuchar esas palabras se llenó de un puro miedo y temor, por lo que le grito a Tayuya que huyera del lugar, pero lamentablemente su advertencia llego muy tarde.

Ya que Orochimaru abría mordido a Tayuya en el cuello, pero lamentablemente no pudo ver lo que sucedió ya que al siguiente segundo su mente pronto se nublo, durante bastante tiempo siguió tanto las ordenes de Orochimaru como de Kabuto durante mucho tiempo.

Y ahora no solo la habían sido liberada, sino que también le acababan de informar que las dos personas que consideraba como sus hermanas estaban vivas.

"¿Dónde están ellas?" pregunto Guren, quien dejo de luchar y pronto estaba sentada nuevamente en la cama.

"Ellas se encuentran en Konoha, actualmente están bajo la protección del jefe" dijo el clon logrando sentarse al borde de la cama "Él puede llevarte con ellas, si eso deseas" ofreció el pelirrojo a lo cual Guren dudo al principio, pero de todas formas acepto.

Para que la peli morada comenzó a oler la comida que estaba al lado de la cama, para que el estómago le gruñera haciendo que se sonrojara por la vergüenza.

"¿Hambrienta?" pregunto el Uzumaki de forma retórica ganándose un ceño fruncido por parte de la usuaria de cristal, para luego intentar agarrar los cubiertos para poder comer donde nuevamente vio como aun sus fuerzas no había vuelto.

A lo cual el clon simplemente se paró, tomo los cubiertos para agarrar la comida, para luego ofrecérselos a Guren.

"Ten" dijo el clon de Naruto ofreciéndole la comida, viendo como Guren miraba a otro lado "¿Que sucede?" pregunto el clon para luego percatarse del sonrojo aun permanencia en las mejillas de la peli morada.

"No puedo aceptar este tipo de humillación" dijo Guren haciendo que el clon del pelirrojo suspirara ligeramente.

"Bueno en ese casi tendré que botarla, que desperdició" dijo la réplica del Uzumaki levantándose junto con el plato de comida.

"E-Espera", al escuchar la voz de la peli morada el Uzumaki se detuvo en su lugar y la miro, donde Guren comenzó a murmurar algo.

"Ah disculpa dijiste algo" pregunto el pelirrojo en un tono algo exagerado.

"Puedes darme de…", nuevamente Guren volvió a murmurar.

"MMMM lo siento no pude escucharte" dijo el clon haciendo que toda la cara de la usuaria de cristal se tiñera de rojo.

"Puedes darme de comer, por favor" dijo Guren en un tono resignado que sumado al tono rosado de su cara hicieron que el clon jonin de Konoha se sorprendiera, pero rápidamente se recuperó y pensó que ya había jugado demasiado con la peli morada.

Por lo que soltando una pequeña risa interna el pelirrojo tomo una cuchara y tomando un poco de la sopa se la ofreció a Guren

"Aquí tienes" dijo el clon de Naruto dándole de comer a la hermana mayor de Kin y Tayuya.

"Le dices a alguien de estoy y te matare" dijo Guren intentando sonar amenazante, pero tanto el hambre como la vergüenza que sentía era difícil que luciera así.

"Tu secreto es a salvo conmigo y con el jefe, ahora no hables mientras comes" dijo el clon mientras le daba otra cuchara de sopa a la peli morada.

Salto de Línea

Konoha: Torre Hokage

Se podía ver como ver al líder del clan Naara y padre de Shikamaru, Shikaku Naara colocando un par de papeles en orden sobre su escritorio, para luego soltar un suspiro y recostarse sobre su asiento.

"Esto es muy problemático, ¿Acaso no hay una forma de evitar todo este papeleo?" dijo el pelinegro mientras se llevaba la mano a su cara para luego mirar al techo como si fuera a obtener una respuesta a su pregunta "Al menos eh terminado por hoy" dijo el Nara mientras se volvía a incorporar y se preparaba para volver a casa a tomar una larga siesta.

"Espero que al menos Yoshino no ha sido muy exigente durante este tiempo" dijo Shikaku recordando como su esposa había sido algo más permisiva con sus pequeños momentos perezosos "Aunque sigue exigiendo que haga mi trabajo" dijo el Naara donde en lugar de verse molesto el pelinegro mostraba una sonrisa ante los momentos con su esposa.

Pero dejo de pensar en eso cuando escucho como llamaban a la puerta.

'Por favor que no sea más papeleo de último momento' pensó Shikaku con una mueca de dolor "Adelante" dijo el Naara con al de duda en cada una de sus palabras, pero luego se relajó al ver como la persona que entraba era Inoichi y Ibiki, lo cual lo hizo suspirar con tranquilidad.

En eso el Naara hace una señal para que los anbus que se encontraban en el lugar salieran del lugar.

"Shikaku-dono" dijo Ibiki en un tono respetuoso.

"Buenas noches, Hokage-sama" dijo el líder Yamanaka, a lo cual el Naara soltó un suspiro mientras se tomaba de la frente.

"Por favor Inoichi no hagas eso, ya es bastante malo que oiga eso todo el día" dijo el pelinegro a su antiguo compañero de equipo, el cual se rio ligeramente.

"Lo siento, pero me gusta apreciar la ironía de todo esto, debido que tu siendo el más vago de todo nuestro grupo termino con un puesto de trabajo de tanta importancia y exigencia mental, aun me sorprende que sigas de pie" dijo Inoichi haciendo que el líder Nara gruñera ligeramente.

"Oh vamos, sabes de sobra que verte en esta situación en muy graciosa" dijo el padre de Ino mientras se reía un poco, mientras Shikaku soltaba la típica frase característica de su clan, lo que hizo que ambas cabezas de clan se rieran ligeramente.

Ibiki a diferencia de otros no se veía sorprendido ante la posición que tenía su compañero de T&I con el líder temporal de la hoja, esto debido que antes Shikaku ya había visitado las instalaciones del departamento de tortura e investigación.

Donde pudo ver ambos lideres a pesar de su posición actuaban como viejos amigos y esto mismo era lo que estaba viendo ahora.

"Por mucho que me dé gusto en volverlos a ver, siento que ustedes dos no están aquí para simplemente para mandar un saludo o me equivoco" dijo Shikaku haciendo que tanto su viejo amigo como Ibiki asintieran.

Para que en eso el maestro y figura paterna de Anko sacara un pergamino de su gabardina negra para luego entregárselo al líder Naara, el cual abrió el pergamino para comenzar a leerlo, cuando termino miro a Inoichi.

"¿Esto es oficial?" pregunto el Hokage temporal a los lideres del T&I mientras el pelinegro dejaba el pergamino en la mesa.

"Si, según Jiraiya-sama al parecer algunos grupos criminales han sido alertados de que Konoha va por sus cabezas y sean dispersado por diferentes lugares, tanto Jiraiya-sama como Naruto-san han logrado encontrar a unos cuantos, de estos durante su viaje, pero llegamos a sospechar que podrían haber más-"

"No me refería a eso" dijo Shikaku interrumpiendo a su excompañero de equipo, el cual lo miro con duda "Me refería que si el grupo de Konoha ha encontrado y están trayendo a Tsunade-sama devuelta a la aldea" dijo el pelinegro con suplica en sus palabras, tanto Ibiki como el líder Yamanaka parpadearon un poco ante la pregunta del pelinegro.

"Ah, sí", fue lo que dijo Inoichi para que en ese momento tanto él como Ibiki vieron como Shikaku se cubría el rostro y mostraba una sonrisa.

"Al fin, todo es calvario de sufrimiento y trabajo por fin va a terminar" dijo el pelinegro mientras un par de lágrimas comenzaban a salir de sus ojos lo que provocó que los jefes de la división de tortura e interrogación sudaran ante la actitud del Naara.

El cual vio esto y rápidamente tosió en su mano.

"Quiero decir, que esto ayudara a que Sandaime-sama se recupere por completo" dijo el Naara en un tono serio que casi contrastaba con su actitud momentos antes.

"No has cambiado para nada, eh Shikaku-dono" dijo Ibiki mientras negaba con la cabeza ante la actitud de una de las cabezas de clan, por su parte Inoichi simplemente intentaba evitar soltar un suspiro ante la actitud de su viejo amigo.

"Bien, eso sería todo nos vemos después, Shikaku" dijo el padre de Ino mientras salía de la habitación junto con Ibiki, cuando salieron el líder de los Naaras soltó un suspiro mientras se colocaba en una pose pensativa.

"Esto se complica, incluso cuando logramos atrapar a algunos de los traidores que se encontraban en el consejo civil aún hay muchos cabos sueltos por ahí, incluso los grupos criminales actualmente saben que los estamos cazando" dijo Shikaku mientras se llevaba su mano por el pelo.

"Lo que significa más trabajo para mi" dijo el Naara en un suspiro "Aunque no debería preocuparme mucho pronto el grupo volverá con Tsunade-sama y mi trabajo se reducirá significativamente, aunque a mi gusto quisiera no tener nada que ver, pero supongo que no se puede tener todo en la vida" dijo el padre de Shikamaru con una mirada algo más tranquila.

En eso les da la señal a los anbus para que vuelvan entrar y se colocaran nuevamente en sus posiciones de vigilancia, pero en eso el Naara se dio cuenta de algo.

"Maldición, olvide preguntarle a Inoichi cuando Jiraiya-sama y todo el grupo iban a volver" dijo el jefe Naara mientras mirara nuevamente el pergamino que había dejado en la mesa "Tal vez nos indique cuanto tiempo les tome volver" dijo el pelinegro mientras volvía a tomar el pergamino para volver a leerlo.

Pronto el sonido del pergamino cayendo al suelo se escuchó en toda la habitación seguido de un Shikaku cayendo arrodillado, al principio los anbus pensaron que al Hokage temporal le había pasado algo que no había visto, pero eso se desestimó con las acciones de su líder temporal.

"De cuatro días a una semana, tendré que soportar este infierno de trabajo una semana más" dijo el pelinegro con dolor mientras un aura de depresión aparecía sobre su cabeza.

Por su parte los anbus no dijeron nada ya sea porque en parte podían comprender el dolor del Hokage temporal o simplemente ya estaban acostumbrado a esta escena por que la vieron varias veces con el Tercer Hokage tiempo atrás.

Salto de Línea

Un Par de horas después

Calles de Tanzaku

"Ya te dije que estoy bien" dijo una Tsunade algo ebria mientras Naruto la estaba llevando a sus espaldas.

"Si, si, si, dile eso a mis otros tres clones" dijo el pelirrojo mientras comenzaba a subir por un par de escaleras.

Tanto Naruto como Kurenai eran las únicas personas del grupo que estaba en un estado no tan intoxicado, eso si no contamos al pequeño cerdito Tonton, que en este momento estaba siendo abrazado/estrangulado por una somnolienta Shizune.

Esta situación hizo que el pelirrojo convocara a un par de clones de sombra para que llevaran a las dos médicos devuelta al hotel, pero en eso Kurenai se ofrece a ayudar a llevar y de paso salvar al pequeño cerdito que ya se estaba poniendo azul, a lo cual el Uzumaki cedió en ese punto.

Por su parte Tsunade destruido el clon que tenía que cargarla de un solo golpe, lo que se repito con otras dos réplicas del pelirrojo hasta que este decidió la cargaría para evitarse muchos más problemas, lo que nos lleva a la situación actual.

"Además, porque estamos leyendo por este camino básicamente no estamos alejando del hotel donde te quedas" dijo el jinchuriki para luego sentir como los labios de la Senju se colocaban cerca de su oreja.

"Hay algo que tú y yo debemos discutir y quiero que sea lo más privado posible" dijo la Sannin de las babosas, el tono que uso la rubia le decía a Naruto que no iba a aceptar una no por respuesta por lo que simplemente suspiro.

Pero en eso una idea le vino a la cabeza al pelirrojo.

"Hey, Tsu-chan" dijo Naruto sintiendo como la mencionada movía su cabeza en respuesta "Hace un tiempo me entere que eras mi madrina" dijo el Hanyou donde sintió como el agarre que la Sannin tenía sobre él volviera un poco más fuerte.

"Puedo saber ¿Por qué no volviste?" pregunto Naruto tratando de decirlo de la forma más calmado o suave posible, ya que tanto para él como la Tsunade era un tema algo delicado.

El silencia se hizo presente, durante un par de segundos el Uzumaki siguió caminando por las calles mientras esperaba la respuesta de la Senju.

"Creía que estabas muerto" dijo Tsunade haciendo que Naruto se detuviera por un momento, ya que no esperaba esa respuesta, cuando se recuperó del shock principal el jinchuriki retomo su caminata, o que indirectamente le dio la señal a la Senju para continuar.

"Antes tu madre me mandaba algunas cartas cada cierto tiempo contándome algunas cosas, han me sigo preguntando como es que, hacia eso, en lo personal creo que me coloco un sello que le indicaba mi posición" dijo la Senju.

Haciendo que el pelirrojo soltara una pequeña risa la cual fue seguida por la Sannin de las babosas, ya que ambos sabían que era algo que Kushina hubiera hecho.

"En una de esas cartas ella me contó como estaba embarazada me alegre tanto hasta el punto de que no podía creerlo y fui a visitarla, aunque me quede por un buen tiempo al final volví a dejar la aldea" dijo la Senju mientras su miraba se posaba en las estrellas que iluminaban el cielo.

"Después de eso pasaron algunos meses y nuevamente recibí una de sus cartas, una que me dejo sin palabras ya que en esa carta me pedía que fuera tu madrina" dijo Tsunade cerró los ojos mientras volvía a colocar su cabeza en la espalda del Uzumaki donde podía escuchar los latidos del corazón de este.

Casi como si fueran una canción que le ayudaba a calmarla, en eso la Senju volvió a abrir sus ojos.

"En ese momento considere seriamente volver a Konoha, pero mientras debatía que hace paso una semana y nuevamente me llego otra carta, pero esta no era de Kushina" dijo la rubia, ganándose la atención de Hanyou, el cual guardo silencio.

"La carta provenía de Sarutobi-sensei, él era uno de los poco que conocía que aun mantenía comunicación con tu madre, en esa carta me dijo que tanto ella como tu habías muerto en el incidente de Kyubi, desde ese día la sola idea de volver a Konoha fue un amargo dolor que no desaparecía" dijo Tsunade.

Naruto estaba sorprendido por todo lo que estaba pasando, esto no era lo que él esperaba escuchar, ahora más o menos podía ver que la muerte de su madre le afecto demasiado a la Sannin de las Babosas.

"Lo siento por abandonarte" dijo la Senju donde aprovecho su posición para limpiarse una lagrima que amenazaba con escaparse de sus ojos sin que el pelirrojo la viera.

Pero la duda de que, porque el Sandaime le mandaría una carta diciéndole a Tsunade que él también había muerto, incluso sus ojos se abrieron aún más al pensar encontrar algunos huecos en todo lo que la Sannin de las babosas le había dicho.

"Hey, Tsu-chan" llamo el pelirrojo ganándose la atención de la mujer "¿Alguna vez el Hokage volvió a mandarte una carta o algo?" pregunto el Uzumaki.

Los ojos de Tsunade se abrieron ante eso, conocía a su sensei y sabía que a pesar de que le daría su espacio, pero a la vez él trataría de ayudarla o al menos mandarle uno que otro mensaje para saber cómo se encontraba.

Antes no le había dado mucha importancia, ya que pensando que su sensei simplemente se había rendido con ella, pero ahora que lo pensaba eso le resultaba muy raro.

"No, no lo hizo" dijo la Senju.

"Ya veo" dijo el Uzumaki ya teniendo una idea del porque "Creo que tendrán que ser una de las primeras preguntas que le hagas al Hokage después de que lo salves" dijo el Hanyou.

"Aun crees que puedo salvarlo" dijo Tsunade a espaldas del pelirrojo, el cual simplemente sonrío para girar ligeramente su cabeza para ver a la Senju.

"Claro que si" fue la respuesta para que la Senju simplemente giro su cabeza evitando que mostrarle al jinchuriki como tenía un sonrojo en su cara, a paso firme el pelirrojo pronto reconoció los lugares por donde estaba caminando.

'Es la misma calle por la que la cargue después del incidente con los sujetos de ese grupo criminal' penó el Uzumaki mientras pronto pudo ver la banca en la que había puesta a Tsunade para que se calmar después de su sufrir un ataque de pánico debido a su miedo a la sangre.

"Aquí está bien" dijo la Senju mientras el jinchuriki se detenía al lado del banco de madera, para luego bajar a la Sannin rubia, la cual se sentó en la banca y vio como el pelirrojo se sentaba a su lado.

"Y bien, ¿Qué querías discutir?" pregunto el pelirrojo, el silencio se acento después de que el Hanyou hablara.

Tsunade sabía lo que quería preguntar, pero no esperaba que pronunciar las palabras le costara tanto, reuniendo toda la voluntad que podía la Senju miro al pelirrojo.

"Jiraiya estaba hablando de Kushina, verdad" cuestiono la Sannin haciendo que el pelirrojo simplemente se quedara mirando al frente por unos momentos para soltar un suspiro, en lo personal el jinchuriki esperaba que la medico Ninja no haya llegado a esa conclusión, por un momento admiro la idea de mentirle.

Pero sabía que eventualmente ella lo descubriría.

"Si" fue la simple respuesta del Uzumaki.

"¿Ella está viva?" pregunto Tsunade, ya que a pesar de que su mente racional le decía que eso era imposible una parte de ella no pudo evitar hacer esa pregunta.

"Si lo está" respondió Naruto viendo como todo el cuerpo de la Senju se tensaba y lo miraba con sorpresa.

Tsunade trato de buscar cualquier signo que le indicara que la persona frente a ella le estaba mintiendo, lo hizo una, dos hasta cinco veces, obteniendo el mismo resultado.

'No está mintiendo' pensó la medico ninja mientras en su corazón comenzaba a sentir una alegra inmensa y al mismo tiempo una culpa de igual magnitud "¿Cómo es eso posible?" cuestiono la rubia.

"Es una larga" dijo Naruto para luego ver como Tsunade sacaba una botella de sake de uno de sus bolsillos de su gabardina verde.

"Tengo tiempo" dijo la Senju mientras tomaba de a botella para luego ofrecerle al pelirrojo "Asi que puedes comenzar" dijo Tsunade.

El Uzumaki agarro la botella para luego darle un pequeño trago.

"Muy bien" dijo el pelirrojo devolviéndole la botella a la Sannin Rubia.

Durante la próxima media hora Naruto le conto la versión que le había dado tanto a las personas que no eran parte de su clan todo esto mientras Tsunade seguía una botella tras otra, lo que hizo que el pelirrojo se preguntara de donde sacaban más botellas.

El Uzumaki se preguntó si es que en la gabardina tenía un sello de almacenamiento, pero dejo eso de lado mientras seguía contando los sucesos con Danzou y el rescate de su madre y Miito, omitiendo las partes de Shinigami y todo lo que tenía que ver con él, pero antes de continuar vio como Tsunade le estaba frunciendo el ceño.

"Me estas mintiendo otra vez" dijo la Senju con un sonrojo que mostraba que nuevamente estaba ebria eso y las otras cinco botellas que estaban en el suelo "Me estas mintiéndome otra vez, no" dijo la Sannin de las babosas.

Naruto no se inmuto mucho ante esa pregunta.

"En menor medida si, aunque debo aclarar que eso es un secreto de alto grado" explico el Uzumaki a lo cual Tsunade solo comenzó a hacer girar su botella.

"¿En serio tienes el grado de Genin?" pregunto la Sannin, ya que le parecía muy raro que el sujeto frente a ella únicamente fuera de un rango tan bajo.

"Hace poco me ascendieron a Jonin, aunque mi grado anterior era el de un Genin" respondió el jinchuriki sorprendiendo a la Senju.

"Tanto actitud como tu chakra son muy extraños" dijo la Senju viendo como el pelirrojo la mirara con asombro "Puede que a diferencia de mi abuela o mi alumna no tenga sus habilidades sensoriales, pero se diferenciar entre el chakra y lo que sea de que estén hechas esas armas tuyas directamente no solo son o al menos no de la manera que se conoce" respondió la Sannin de las babosas.

El Uzumaki no dijo nada, sorprendido de que la Senju haya logrado notar esa característica de sus espadas.

"Tranquilo" dijo Tsunade en un tono algo indiferente "Como te dije antes, mantener esos secretos es lo mínimo que puedo hacer por ti" dijo la Sannin mientras volvía a tomar de la botella de Sake "Así adelante dímelo no pienso decirle a nadie de que es lo que haces o que es lo que eres" declaro la legendaria médico.

Naruto pudo sentir la honestidad tanto en las palabras como en las emociones de mujer rubia, por lo que lentamente le contó sobre sus invocaciones y el Doujutsu que poseía, e incluso se sintió en confianza para contarle sobre Shinigami y su estado de Hanyou.

Pero en lugar de notarse sorprendida, la Senju simplemente lo tomo con calma, lo cual calmo un poco al hanyou, en eso la conversación siguió donde la Senju y el Hanyou estaban hablando con tranquilidad, hasta que una pregunta asolo la mente de la médico.

"¿Por qué no me contaste de que Kushina estaba viva?" pregunto Tsunade queriendo saber ese tema en especifico

"Diferentes razones, pero una de esas seria la siguiente, ¿Qué crees que hubiera pasado si te lo contaba?, hubieras vuelto a Konoha eso es seguro, pero y luego, ¿Qué hubiera pasado?" pregunto nuevamente el pelirrojo, a lo cual la Senju simplemente se quedó mirando al suelo.

"Posiblemente hubiera hecho lo mismo que hice en el pasado" respondió la Sannin de las Babosas con honestidad.

Naruto simplemente suspiro mientras volvía a sentir como la culpa volvía a surgir de la medico ninja.

"Tsunade" dijo Naruto viendo como la Senju le devolvía la mirada "Quiero que sepas que no te culpo por lo que me paso, no puedo negar que al principio no estoy molesto" dijo el jinchuriki haciendo que los ojos de la Senju decayeran un poco y mirara nuevamente hacia abajo.

Pero en eso el pelirrojo la tomo de la barbilla para que nuevamente estuviera frente a frente, Tsunade no vio odio o resentimiento en Naruto, el lugar de eso podía ver una gran tranquilidad mientras por unos momentos se perdía en los ojos del jinchuriki.

"No siento nada de odio hacia ti, es más incluso me gustaría si pudiéramos ser amigos" dijo el Uzumaki con una sonrisa mirando para luego sostener la mejilla de Tsunade, la cual inconsciente mente se inclinó contra la palma del pelirrojo, en ningún momento dejaron de mirarse a los ojos.

Las palabras del Uzumaki hicieron que Tsunade se mordiera ligeramente los labios al recordar como la persona que estaba enfrente suyo interactuaba con Kurenai tanto en el restaurante, lo que le hizo sentir un pequeño dolor en su corazón.

Pero en eso ella recordó algo de su antigua estudiante y que hizo le hizo entrar en un conflicto interno.

'Al ser el último miembro él puede tomar a varias, pero yo…' pensó con tristeza al recordar la edad que tenía incluso su nuevamente había recuperado algo de su vitalidad ella sentía que no era suficiente, pero sus pensamientos terminaron cuando vio como el Uzumaki seguía sonriéndole, lo cual la calmo.

Pronto Tsunade acorto la distancia entre ella y el Uzumaki, el cual abrió los ojos mientras era empujado hacia atrás para que ambos se echaran sobre la banca, con la Senju sobre el pelirrojo, pronto la falta de aire se hizo presente.

Ambos pronto se separaron con Tsunade levantándose ligeramente, Naruto no sabía que decir hasta que vio el enorme sonrojo que la Senju tenía en su cara.

"Tsunade, en serio estas completamente segura de esto" pregunto el Hanyou recordando el enamoramiento que la rubia tenía por su antiguo amante Dan, además de considerar el estado al intoxicado por el sake que había bebido.

Pero sus dudas fueron respondidas cuando Tsunade se centró sobre su regazo para luego formar un par de sellos con las manos, el cual el Uzumaki reconoció como el mismo jutsu que uso Mikoto hace un tiempo, el pelirrojo vio como a pesar de la Senju libero el alcohol de su sistema aún conservaba el sonrojo en su cara.

"Durante mucho tiempo me he arrepentido de mis decisiones" dijo la Senju mientras sus manos se colocaban sobre el pecho del jinchuriki para lentamente comenzar a subir "Estoy realmente casada de recordar tanto el pasado, ya que no importa cuánto lo recuerde no voy a poder recuperar lo que perdí" dijo la rubia mientras a la cara del pelirrojo.

"Tienes acaso alguna idea de la falta de respeto que cometiste contra mi" pregunto Tsunade haciendo que Naruto luciera algo confundido "Te atreviste a mirarme con compasión, me diste tu generosidad cuando no te la pedí, tú me ayudaste a salir de ese agujero cuando no te había pedido ayuda" dijo la Senju.

"En cambio falle esa misión y te deje atrás, no puedo ser tu madrina o una figura materna en ningún aspecto" dijo Tsunade mientras nuevamente estaba enfrente del pelirrojo "Y a pesar de todo eso me ayudaste, no puedo tolerar eso" dijo la Sannin.

Nuevamente ambos estaban frente a frente, ambos podían sentir el aliento del otro, irónicamente ambos podían oler el sake en sus alientos.

"No me importa si eres el campeón de algún Kami o incluso si no eres un humano completo, no pienso ser tu amiga" declaro Tsunade para que en eso nuevamente la distancia entre ellos fuera acortada.

Un ligera lagrima bajo por las mejillas de la Senju, pero no era de tristeza más bien era de felicidad, ella se sentía feliz y tranquila mientras vertía y expresaba sus sentimientos hacia el Uzumaki, el cual le correspondía el gesto.

Lentamente el beso fue ganando posición mientras ambos comenzaban a explorar el interior del otro, pronto ambos se separaron y se miraban el uno al otro.

"Quiero ser más que eso" dijo Tsunade mirando directamente al Uzumaki mientras jadeaba por algo de aire "Dijiste que tenías una habilidad para movernos entre las sombras" dijo la Rubia a lo cual el pelirrojo asintió.

"Entonces porque no vamos a un lugar un poco más privado" dijo la Senju haciendo que el pelirrojo le sonriera para luego abrazarla, para luego acercarla más hacia él.

"No te asustes" fue la advertencia de Naruto para que Tsunade asintiera para luego ver como comenzaban a hundirse en sobre la sombra del Uzumaki para desaparecer del lugar.

Inicio de Lemon

La puerta de una habitación se abrió mostrando Naruto y Tsunade, los cuales chocaron con algunos objetos del lugar mientras ambos seguían besándose, donde el Uzumaki estaba amasando el trasero de la Senju, la cual soltó ligeros gemidos, mientras sus brazos estaban sobre la cintura del pelirrojo.

Ambos lentamente comenzaron a desvestir al otro de la cintura para arriba, dejando caer la ropa al piso.

'Wow/Wow' pensaron tanto la Senju como el jinchuriki, como enfermera había visto muchas veces el físico tanto de hombres como mujeres, por lo que podía decir con facilidad que todo el cuerpo del Uzumaki estaba construido de tal formar para la fuerzas, agilidad y flexibilidad, pero al mismo tiempo conservando cierta elegancia.

Por su parte Naruto observo los enormes pechos de Tsunade, que parecían ser de una copa E hasta incluso F, que sumados a su piel de color lechosa hacían que los pezones de la mujer resaltaran con un rosado suave, pero no era todo ya que el pelirrojo podía notar que todo el cuerpo de Tsunade estaba bien ejercitado, pero a la vez mantenía la simpleza.

Tsunade al ver como el pelirrojo la estaba mirando se sintió algo avergonzada y se dio la vuelta, pero eso fue aprovechado por el Uzumaki para abrazarla por detrás.

"¿Qué pasa Tsu-chan?, no me digas que ahora te estas arrepintiendo" dijo el pelirrojo a la oreja de la Senju mientras comenzaba a besar el cuello de Tsunade lo cual el éxito aún más, para luego soltar algunos pequeños gemidos al sentir como el Uzumaki comenzaba a acariciar sus pechos.

"No es eso" dijo Tsunade jadeando y soltando algunos gemidos ante las caricias que estaba sintiendo.

"Entonces, ¿Qué es?" pregunto el Uzumaki, a lo cual la medico Ninja no respondió mientras de reojo miraba hacia abajo donde su trasero era presionado contra la entrepierna del Hanyou

"Oh así que es eso, eh, no esperaba poder ver a la legendaria Kunoichi avergonzada de esta manera" susurro el pelirrojo haciendo un leve escalofrió subiera por la espalda de Tsunade estremeciendo todo su cuerpo.

"N-No te burles de mí, mocoso", Tsunade trato de sonar amenazante, pero el temblor en su voz y el sonrojo que mostraba sus mejillas, solo hicieron que el Uzumaki comenzara a sujetar los pezones de la Senju, haciendo que esta soltara más gemidos.

No queriéndose quedar atrás la medico ninja por lo que llevo su mano por dejado de los pantalones del pelirrojo, donde pronto abrió los ojos al encontrar el miembro del Uzumaki, donde al comenzar a masturbarlo la Sannin se dio una idea de las dimensiones del pelirrojo.

'No puede ser tan grande, verdad' se cuestionó mientras inconscientemente comenzaba a frotar sus caderas contra el Uzumaki, el cual como si leyera sus pensamientos vio esto y le hizo ganar una mirada depredadora.

Para acto seguido llevar a la Sannin hacia la cama donde pudo apreciar a la rubia, sin esperar permiso comenzó a bajarle los pantalones para luego tirarlos a un lado, el Uzumaki sonrió mientras se lamia los labios.

Y que la Senju estaba usando unas bragas de color rojo las cuales mostraban algunos rastros de los jugos de la Sannin.

"N-No te quedes solo mirado" dijo Tsunade para luego comenzara a estremecerse ligeramente al sentir al sentir como los manos del Uzumaki le quitaban la última prenda de ropa dejándola completamente desnuda.

Pronto Naruto beso el abdomen para lentamente comenzar a bajar dejando un rastro de besos hasta que llego al coño de Tsunade, provocaron que la Sannin temblara ligeramente al sentir el aliento del pelirrojo.

"AAHAHHH" grito la Sannin al sostener las sábanas al sentir como la lengua del Uzumaki comenzaba a lamer su vagina, haciendo que soltara más gemidos, los cuales trato de sofocarlos cubriendo su boca con una de sus manos.

"¡AAAHH Kami!" grito Tsunade al sentir como la lengua del pelirrojo se exploraba su interior, pronto el Uzumaki comenzó a lamer y morder el clítoris de la rubia provocando que la Sannin tomara de la cabeza al Uzumaki más hacia ella.

"No te detengas" suplico la rubia mientras sentía como todo su cuerpo estaba en llamas comenzaba mientras la lengua del pelirrojo estaba arando su interior 'Yo nunca había hecho esto con Dan' pensó la Sannin recordando por un momento a su antiguo amante y que en ningún momento ambos hicieron algo como esto.

Pero esa idea desapareció cuando llevo su cabeza hacia y sujetaba con más fuerza las sábanas.

"AAHAHAAHA" grito Tsunade mientras bañaba la cara del Uzumaki con su propia corrida, pronto la Sannin estaba jadeando por algo de aire donde pudo ver como el pelirrojo se ponía de pie mientras retira algunos líquidos de la cara.

Para luego lamerlos.

"Sabes muy bien, Hime-chan" dijo el pelirrojo usando el nombre con el que se habían conocido, en eso el Uzumaki se quitó los pantalones y sus zapatos "De esta forma estamos iguales" dijo el pelirrojo.

Tsunade tardo un momento en recuperar su orientación y cuando lo hizo jadeo al ver el miembro del Hanyou, una cosa era imaginar el tamaño mientras que la otra era verlo.

'Eso podrá entrar' se cuestionó la Senju, aunque también se sintió más excitada cuando vio como el Uzumaki se acercaba a ella, a lo cual decidió deleitar al pelirrojo abriendo sus piernas, cuando Naruto estaba por ponerse en posición una mano lo detuvo.

"Se gentil" dijo la Rubia con algo de vergüenza "A pasado un tiempo" dijo la Sannin, Tsunade no era virgen, ella había perdido su virginidad con su antiguo amante, pero después de tantos años de luto hicieron que ella no volviera a estar con otra persona.

Por su lado Naruto simplemente sonrió y le tomo de la mejilla.

"Entendido, Hime-chan" dijo Naruto tomando de las piernas a la Sannin para luego alinear si miembro con la entrada de la Senju, la cual se sintió una mezcla de miedo y placer al sentir como la punta del pene del pelirrojo sobre su vagina.

Pronto el Uzumaki comenzó a entrar lentamente, pronto Naruto tuvo que apretar los dientes al sentir como el apretado interior de Tsunade, la cual llevo su cabeza hacia atrás mientras su lenta estaba fuera de su boca ya que podía sentir como el pene del Hanyou expandía su interior.

En eso el Uzumaki comenzó a moverse haciendo que Tsunade comenzara a soltar algunos gemidos mientras sentía una combinación de dolor y placer, pronto el jinchuriki comenzó a moverse más rápido mientras comenzaba.

"¡Joder, joder!", la Sannin de las Babosas comenzó a gritar al sentir como el pene del pelirrojo estaba expandiendo donde pronto el pelirrojo comenzó a masar sus pechos mientras seguían golpeando su interior.

"Maldita sea no esperaba que estuvieras tan apretada, Tsu-chan" dijo Naruto sintiendo como el interior de la Senju, para que en eso el pelirrojo comenzara a chupar uno de los pechos de Tsunade, la cual sentía como la lengua del Uzumaki estaba dándole vueltas a su pezón.

"Maldita sea, B-Bastardo, no te de tengas" dijo la Senju mientras envolvía sus brazos alrededor de su nuevo amante, pero en eso el Uzumaki la levanto ligeramente al aire para sujetar a la Senju de sus caderas para continuar golpeando su pene en interior de la rubia.

La habitación pronto se llenó de los sonidos lascivos tanto del Uzumaki como de la Senju, donde esta última se encontraba sobre la cama a cuatro patas con Naruto a sus espadas, el cual seguía moviendo sus caderas contra ella, pronto una ligera capa de sudor cubrió sobre los cuerpos de ambos amantes.

Tsunade nuevamente apoyo su cara contra la cama para morder las sábanas en un nuevo intento de evitar soltar más y más gemidos.

"Que pasa Tsu-chan, déjame escuchar esa hermosa voz" dijo Naruto mientras le daba una nalgada a la Sannin que solo apretó las sábanas con más fuerza, al no recibir respuesta el pelirrojo volvió a golpear el trasero de Tsunade, haciendo que soltara un fuerte gemido.

"N-No digas esas c-cosas, si s-sigo gritando t-todos nos van a escuchar, i-idiota" dijo la Sannin sintiendo como su mente lentamente se nublaba por la lujuria y pasión que mezcladas con el amor y la vergüenza le provocaban un éxtasis maravilloso.

Naruto se dio cuenta de eso cuando las paredes de Tsunade apretaron con más fuerza su miembro, excitándolo aún más.

"Oh que es eso, Tsu-chan" dijo el Uzumaki mientras se inclinaba más hacia la Sannin para colocarse cerca de su oído "Acaso te da vergüenza o es que te excita pensar que la gente podría escucharte gemir como una zorra cualquiera" dijo el pelirrojo en un tono profundo.

"Claro que N-NNOOOOO", las palabras de Tsunade se arrastraron al sentir como el pelirrojo pellizcaba sus pezones con ambas manos "N-No hagas eso" replico la Senju sintiendo como la lengua del Uzumaki comenzaba a lamerle el cuello.

"Que tendría de malo" susurro el pelirrojo en el oído provocándole un escalofrió a la rubia "No me molestaría que todos ellos sepan que soy la razón por la que gritas de esta forma o acaso no te guste que haga esto" dijo el pelirrojo para golpear nuevamente el trasero, pero no recibió ninguna respuesta de parte de la medico Ninja, la cual seguía gimiendo.

"Yo-Yo-" dijo en voz baja la Senju.

"Perdón, ¿Dijiste algo?" cuestiono el pelirrojo mientras ralentizaba sus embestidas lo que hizo que los ojos de Tsunade se abriera, al sentir como el miembro del pelirrojo recorría su interior, lo que casi instantáneamente la saco de su trance.

"E-Espera" dijo la Senju, lo cual hizo que el jinchuriki sonriera.

"MMM ¿Qué sucede, Tsu-chan?" pregunto el Uzumaki internamente disfrutando de ver la frustración y deseo en la mirada de reojo que la Senju le estaba dando "Solo dilo y seguiré, Tsunade-Hime" gruño el Hanyou moviendo su pene en lentos y tortuosas embestidas.

Lo que hizo que la Sannin casi perdiera la cabeza.

"Sigue, sigue haciéndolo" dijo Tsunade en un leve susurro para comenzar a moverse de forma lenta, pero desesperada contra el Uzumaki "Quiero que continúes" dijo la Rubia.

"¿Haciendo que, Tsunade-Hime?" pregunto el Hanyou, la Sannin apretó los dientes.

"¡Quiero que continúes!" grito Tsunade al jinchuriki.

"Como órdenes" dijo el pelirrojo para darle un fuerte golpe en su interior haciendo que Tsunade jadee.

"Si, sigue golpeando mi interior, quiero que llenes todo coño" jadeo la Sannin para luego darse la vuelta y besar al Hanyou, el cual pronto correspondió el beso.

Donde pronto comenzaron una batalla de lenguas, pero pronto la Sannin termino perdiendo donde la lengua del pelirrojo comenzó a envolver la suya, ambos amantes se miraron donde cada uno pudo ver el amor y deseo en los ojos del otro.

"Amo la forma en que la legendaria medico Ninja gime, este erótico como este cuerpo tuyo, tan hermoso y a la vez tan fuerte" declaro el pelirrojo separándose de la Sannin mientras volvía a masar los pechos de esta, la cual no pudo evitar sentirse avergonzada.

"N-No digas esas cosas" dijo la Sannin de las babosas volvía su mirada al frente, para que lentamente su visión comenzaba a nublarse.

"Maldito bastardo, ¡Si sigue así!, ¡Me vas a partir por la mitad!" grito Tsunade mientras su cabeza estaba poyada contra la cama.

"¡Tsu-chan!" Grito Naruto sintiendo como también se estaba acercando a su límite.

"Córrete dentro de mí, hazme recordar la dicha de volver a ser una mujer" dijo la Sannin sintiendo como también se acercaba su propio clímax "Pinta cada rincón con tu corrida, ¡ME VENGO, ME VENGO!" Grito con júbilo.

"AAHAHAHAHA~~" tanto Tsunade como Naruto gritaron, cuando el pelirrojo dio su última estocada en la matriz de la Senju, la cual levanto su mirada al techo donde sus ojos se habían ido a la parte posterior de su cabeza.

Mientras sentía como la semilla del pelirrojo bañaba todo su interior, para que lentamente algo de esta comenzaba a salir de la vagina de la rubia, el miembro del Uzumaki pronto se retiró dejando que un flujo de materia blanca comenzaba a escurrirse del coño de la Senju y callera sobre la cama.

El pene del Hanyou estaba cubierto tanto por su semen como los propios jugos de la Senju, la cual estaba con la cara sobre la cama y su trasero al aire, después de unos segundos donde Tsunade recupero el aliento, esta comenzó a levantarse con algunos temblores mientras se acercaba donde se encontraba el Uzumaki.

Donde al ver como el miembro del jinchuriki seguía en pie, hizo que el cansancio en su cuerpo desapareciera, pronto se acercó y beso al pelirrojo en los labios a lo cual el pelirrojo correspondió.

Tsunade lentamente se inclinó hacia adelante echándose sobre el pelirrojo, sintiendo como el miembro del pelirrojo chocaba con su abdomen, pronto las manos de ambos comenzaron nuevamente a acariciar y explorar el cuerpo del otro.

"Parece que alguien está ansioso para la segunda ronda" dijo la Senju mirando con deseo al Uzumaki, el cual le devolvió una mirada depredadora que éxito aún más a la Sannin.

Pausa de Lemon

Con Shizune

La Kato lentamente comenzó a abrir los ojos para luego sentir como su cabeza aun le daba vueltas.

"AH mi cabeza" dijo la aprendiz de Tsunade en un tono que mostraba que aún estaba ebria, pronto noto como ella se encontraba en su cama "Eh cuando, llegue a mi cama Oigan que paso con la fiesta" dijo Shizune mientras lentamente se levantaba solo para caer al suelo.

"Ouch, eso dolió" dijo Shizune donde pudo ver como su cerdito Tonton estaba durmiendo tranquilamente sacándola una sonrisa a la pelinegra, la cual volvió a pararse y con un poco de dificultad hasta que llego a la puerta.

"Donde estarán todos" se preguntó la aprendiz de Tsunade mientras salía de su cuarto y se dirigía hacia la habitación de su maestra.

Pero cuando estaba por abrir la puerta noto algo extraño en esta.

"Un Genjutsu" se cuestionó la Kato, puede que no sea una experta en esa área Shinobi, pero su maestra la había logrado aprender lo suficiente para poder darse cuenta y notar un Genjutsu, rápidamente la pelinegra junto sus manos en un sello manual.

"Kai" dijo Shizune sintiendo como el alcohol en su cuerpo desaparecía, para hacer lo mismo con el Genjutsu frente a ella "Bien" se dijo así misma la pelinegra para luego abrir la puerta del cuarto ligeramente.

Solos para que en ese mismo momento la Kato se quedara completamente congelada, al captar cierto olor que provino de la puerta, por lo que lentamente abrió la puerta de la habitación y simplemente se quedó quita en su lugar.

Reanudar Lemon

"¡Si, Naruto-chan sigue clavando tu pene en tu Onee-chan, has que mi coño tome la forma su forma!" grito Kurenai, la cual en este momento estaba de espaldas a él clon del pelirrojo, el cual tenía su miembro de carne clavado en el coño de la maestra en Genjutsu.

Donde la jonin-sensei del equipo 8 se encontraba moviendo su cuerpo de arriba hacia abajo haciendo que sus pechos se movieran de arriba hacia abajo mientras tanto los cuerpos de ambos estaban completamente cubiertos de sudor.

Shizune podía ver como el rostro de Kurenai mostraba una gran sonrisa con la lengua afuera mientras algunos rastros de baba se escapaban de su boca, también se podían ver como algunas lágrimas y sudor adornaban las facciones de la Yuhi, pero eso no pareció molestarle en lo más mínimo.

"Mi Onee-chan es una pervertida, que le encanta tener sexo con su pequeño hermano" dijo el clon del Hanyou en un tono algo infantil.

"Perdóname, Naruto-chan, perdona a tu Onee-chan por ser una pervertida que se moja al ver tu maravilloso cuerpo" dijo la maestra de Genjutsu sintiendo como el pene de su amante estaba golpeando cada punto sensible de su cuerpo.

"Vamos Onee-chan, no te olvides de nosotros" dijo una voz que hizo que la Kato mirara hacia un lado para poder ver como otros tres clones aparecían en frente de la Yuhi, los tres clones estaban completamente desnudo y sus penes estaban completamente parados.

"Nosotros también queremos sentir como nos amas" dijeron los tres clones al mismo tiempo, Kurenai no lo pensó mucho para tomar con sus dos manos dos penes de los clones mientras usaba su boca para atrapar el tercero.

Pronto la maestra de Genjutsu comenzó a masturbar a ambos clones mientras hacia una garganta profunda con el tercero, la Kato estaba sin palabras mientras observaba todo el espectáculo sintiendo como ella misma comenzaba a excitarse.

"Kami, Onee-chan sí que sabes cómo mover su lengua" dijo clon que estaba recibiendo una mamada de parte de la Yuhi "Adoro como tus pechos se mueven, puedo tocarlos" pregunto el clon mientras continuaba golpeando el interior de la pelinegra.

"Si hazlo, Naruto-chan, tocarlos cuanto tú quieras, eres la única persona que puede tocarlos" dijo Kurenai, para luego sentir como una de las manos del pelirrojo comenzaba a apretar uno de sus pechos mientras el otro masajeaba el otro.

El rostro de Shizune estaba completamente rojo mientras su respiración se volvía cada vez más pesada.

"Me agrada ver cómo te diviertes, pero tengo que recordarte que aún no has terminado conmigo" dijo la réplica del Uzumaki para tomar de las caderas a la usuaria de Genjutsu para luego bajarlas hacia abajo haciendo que su miembro golpee más profundo en la matriz de la mujer.

Los ojos de la Yuhi se abrieron al sentir como el pelirrojo seguía embistiendo su interior, Kurenai soltó varios gritos, pero estos fueron silenciados por pene que tenía en su boca, la aprendiz de la Sannin de las Babosas comenzó a frotar sus muslos sintiendo como su interior comenzaba a arder.

Pronto Shizune envió una de sus manos por debajo de su kimono negro, donde comenzó a masajear los labios de su vagina, mientras con su otra mano se cubría la boca para amortiguar los gemidos que estaba soltando, en eso la Kato ve como Kurenai libera el pene del clon de su boca.

Donde comenzó a lamerlo su longitud hasta llegar a las bolas del clon, donde lentamente comenzó a besar, lamer y chupar las bolas del clon, mientras aumentaba el ritmo en sus manos, las cuales lentamente fueron bañadas por el líquido pre-seminal, el cual sirvió como lubricante para que la jonin de Konoha continuara con su tarea.

Pasaron varios minutos donde tanto Kurenai como los clones seguían complaciéndose, el coño de la maestra de Genjutsu parecía estaba chorreando jugos que bañaban tanto el pene del pelirrojo como el suelo a su alrededor.

"Naruto-chan, Naruto-chan, te amo tu Onee-chan te ama, te ama mucho" dijo la Yuhi mientras miraba al clon que estaba frente de ella, mientras usaba su lengua para lamer el pene de este.

"También te amamos, Onee-chan" dijo uno de los clones mientras jadeaba al sentir como las manos de la Yuhi masajeaban su pene "Onee-chan estoy por venirme, mi pene quiere mancharte todo tu interior" dijo el clon mientras arremetía en el interior de la jonin del equipo 8.

"Naruto, Naruto

La respiración de la Kato se detuvo mientras dejaba que sus jugos empaparan su ropa interior, donde pudo ver como todo el cuerpo de Kurenai era cubierto por la semilla de las réplicas del Uzumaki.

La Kato inconscientemente se inclinó más hacia la puerta, provocando que esta se abriera por completo, lo que atrajo las miradas de

"Lamento interrumpirlos" dijo Shizune para dirigirse hacia su habitación, Kurenai estaba avergonzada mientras intentaba recuperar su aliento, para luego mirar al clon

"Quieres continuar o que vaya a hablar con ella" pregunto una de las réplicas del Uzumaki, para que simplemente la Yuhi se diera vuelta y lo besara en la boca.

"Ella ya lo descubrió, además podemos hablar con ella mañana por que ahora tengo que castigarlos a todos ustedes por ser tan malos con su Onee-chan" dijo Kurenai haciendo que los pelirrojos sonriera.

Con Naruto y Tsunade

"Naruto, Naruto, Te amo" grito la Sannin, la cual estaba subiendo y bajando sobre el miembro del pelirrojo mientras.

"Yo también te amo, Tsu-chan" dijo el jinchuriki girando a la mencionada para que ambos estuvieran frente a frente "Y prometo no volver a dejarte sola" declaro el pelirrojo besando a la Senju, la cual abrió los ojos por un momento.

Donde después de unos segundos la rubia cerro sus ojos para que luego un par de lágrimas comenzaran a bajar por sus mejillas, para luego sentir como el Uzumaki le tomaba de la mano, ambos envolvieron sus dedos entre sí.

Pronto nuevamente los dos se separaron por aire, Tsunade pronto sintió como las embestidas del pelirrojo aumentaban y el pene de este mismo comenzaba a expandirse.

"AAHHH~AAAHAHAH~, Naruto" volvió a gemir Tsunade mientras se apegaba más a su nuevo amante atrayendo su atención "Márcame" declaro la Senju, sorprendiendo al pelirrojo, pero antes de que este pudiera decir algo la rubia lo volvió a besar sentía como su cuerpo comenzaba a llegar a su límite.

"No quiero arrepentirme de AAAHH~ todo esto, soy muy mala en las apuestas AAAHHHA~, pero… pero en esta ocasión quiero apostar AAHHH~ por ti, quiero que estés a mi lado como yo lo AHAHAHAH~ quiero estar al tuyo" dijo la Sannin mirando directamente a los ojos azules del Uzumaki.

El cual lo miro los ojos de color miel de la Sannin, provocando que le mandara una fuerte embestida que hizo que su cuerpo estuviera al límite.

"Donde quieres que me venga" pregunto el Uzumaki al oído de la Sannin, la cual únicamente se apegó más hacía él.

"Tú ya sabes donde lo quiero" dijo la Senju mientras sus ojos comenzaban a dirigirse hacia atrás, en eso la Sannin rubia pudo ver como su amante comenzaba a tomar una forma mucho más salvaje, ambos shinobis comenzaron a sentir como se acercaban a sus límites, por lo que el pelirrojo sin perder más tiempos.

Abrió sus ojos mostrando su Doujutsu, para que en eso sus dientes se agrandaran para acto seguido morder el cuello de Tsunade, la cual llevo su cabeza hacia atrás mientras sentía como todo su interior era bañado por el semen del pelirrojo.

Eso mezclado al hecho que el pelirrojo le estaba mordiendo y transfiriendo su chakra hicieron que sus ojos miraran a su pareja por unos segundos para que acto seguido hiciera lo mismo, mientras se sujetaban de las manos.

'Esto es demasiado, me encanta' pensó con júbilo la Sannin de las Babosas mientras sentía la corrida del pelirrojo se mezclaba con la suya y salían de su vagina, en pequeños ríos sobre la cama, donde pronto ambos amantes se recostaron mientras se miraban a la cara.

Sin soltar su agarre de manos.

"Bienvenida a la Familia, Tsu-chan" dijo el Hanyou usando su mano libre para acariciar la mejilla la mencionada, la cual sonrió mientras apretaba su agarre sobre la palma del pelirrojo.

Pronto ambos volvieron a besarse, pero este beso no mostraba lujuria, mostraba todo el amor que el uno sentía por el otro, pronto la Sannin lentamente comenzó a moverse y soltó la mano de Naruto, para luego levantar su trasero mientras su cara y brazos aún estaban apoyados en la cama.

El Uzumaki esto y vio lo que ella quería con solo mirar los orbes color miel que lo observaban con deseo y amor.

"Continua, cariño" dijo Tsunade mostrando su coño chorreante de semen y de sus propios jugos con una cara emocionada, el pelirrojo simplemente se paró y se colocó detrás de ella mientras su mástil nuevamente se puso duro.

"Como podría decirle que no a una de mis mujeres" gruño el pelirrojo para volver a ingresar dentro de Tsunade.

Fin de Lemon

Salto de Línea

Fronteras del país del Fuego: Valle del Fin

Todo el valle era conocido por casi todas los shinobis por la historia que hay detrás de él, ya que ese lugar era el único testigo como a su vez la evidencia del combate entre los antiguos amigos y fundadores del Konoha, los cuales según las historias dejaron una grieta tan grande en esa tierra que le dio el aspecto que tiene hoy en día.

Donde se alzan las construcciones de dos legendarios oponentes, Hashirama y Madara, según los rumores todo el lugar era un símbolo del poder de ambos oponentes.

Dicho valle en este momento se encontraba bajo la oscuridad de la noche.

Pronto del bosque que estaba detrás de Hashirama una persona salió, la cual era un Orochimaru, el cual caminaba de forma tranquila por el lugar de forma tranquila y calmada comenzó a cruzar el rio que dividía y marcaba las fronteras del país del fuego con el país del arroz.

Por su parte Orochimaru se mostraba algo tranquilo mientras miraba hacia un lado y observaba las estatuas de los fundadores de su antiguo pueblo, donde no pudo evitar fruncir el ceño.

'Siempre los que son bendecidos por esos regalos genéticos correctos pueden lograr estas maravillas' pensó el Sannin de las serpientes mientras recordaba su tiempo cuando estaba en Konoha.

Durante la mayor parte de su tiempo en ese pueblo, al pálido hombre lo conocieron como un genio, una persona única, un prodigio, alguien capaz de hacer cualquier cosa, lo cual eventualmente le hizo creer que no había nada que él no podía lograr, pero después de un tiempo para él, esas palabras lentamente se convirtieron en una blasfemia para él.

Ya que durante la segunda Guerra ninja el junto al resto de sus compañeros habían perdido ante una sola persona, desde ese momento comenzó a cuestionarse sus capacidades, lentamente con las cosas que vivió se dio cuenta de lo frágiles y vacías que eran esas declaraciones.

Si él era tan bueno en todo lo que hacía, porque no pudo evitar la muerte del hermano de su ex-compañera, si ere perfecto por que no podía lanzar jutsus casi sin sellos manuales como Tsunade, si era un prodigio por qué sintió envidia al como las personas que tenían Kekkei Genkai cosas que el no pudo.

Si era alguien único porque no lo eligieron a él como el Yondaime de Konoha, si él podía hace cualquier cosa porque sabía que no podría aprender todas las técnicas que el mundo tiene, esas dudas y más lentamente comenzaron a carcomerlo por dentro.

Hasta que un día tuvo su respuesta, el simplemente no podía hacerlo, no así.

'El tiempo, es el peor depredador de todos' medito el Sannin, ya que sabía que cuanto se esforzara había cosas que él no podía hacer y que lo que si podía hacer al final no le servirían en el momento que él muriera.

'Como es que logras vences al mayor depredador, la criatura que nos mata lentamente cada segundo y que al final consumirá todo' se dijo así mismo Orochimaru 'Simplemente la evitas para que no te veía y no vaya por ti' pensó el Sannin, al recordar el día que llego a esa conclusión.

Lo que inicio su viaje en busca de lo único que evitaría a la muerte y lo ayudaría a cumplir sus metas.

"Después de todo ese es mi deseo y que tiene de malo desear algo así" dijo el Sannin mientras recordaba a su maestro.

En eso paso de largo por la estatua de Madara y fruncia ligeramente el ceño, pero luego una sonrisa adorno su rostro mientras observaba como la sombra de la noche comenzaba a alejarse por la luz de un nuevo amanecer.

En eso el Sannin levanta sus brazos mientras sostenía los dos viales de sangre que Tobi le había dado.

"Después de todo tengo que hacer lo necesario para que pueda cumplirlo, no Sensei" dijo Orochimaru mirando los viales de sangre, para que un breve recuerdo de su juventud aparecía en su mente.

'Recuerda Orochimaru, cada persona tiene un sueño o ambición, eso no es nada malo, solo habría un problema', el invocador de serpientes recordó esas palabras de hace tanto tiempo.

'Ya que existen dos tipos de persona que quieren hacer realidad sus sueños, están las que no se arriesgan y simplemente lo dejan de lado, mientras que el otro tipo son las personas que logran sus sueños cuando perseveran en lo que hacen, espero que puedas entender eso', al recodar eso una sonrisa adorno el rostro de Orochimaru.

'Claro que lo entiendo, Sensei', dijo el traidor de Konoha repitiendo las mismas palabras que le dijo a su maestro hace tanto tiempo, mientras guardaba los viales de sangre dentro de su ropa.

"Y me asegurare de que sea así" declaro el Sannin de las serpientes mientras salía del agua y se adentraban en el bosque.


Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo 52

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla a:

Drinuk

Khefo78

Momoh123

evgenijlukian1

.1995

r0e3r8e2z5

yuri.1991.7d777

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO.

Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.