ficción

Historias de Albert y Candy

presenta

Quédate Conmigo

Por Mayra Exitosa

Archivald se animaba a hablar con Johnson explicando que aunque eran muy eficientes las jóvenes organizadoras que habían enviado, todavía sentía que deseaban jugarle una trastada, la meta por la que se vio obligado a trabajar en el hotel, ya había sido superada gracias a los excesos de eventos contratados que habían culminado el cierre de las agendas de los hoteles tanto los de California como los de Florida, por lo que el administrador principal podía continuar realizando su trabajo y él saldría para retomar su posición en sus propiedades, pues le parecía una mala jugada de parte de su tío William, que primero deseara que se hiciera cargo de los hoteles para ver su desenvolvimiento así como su trabajo y cuando por fin contrataba a una estrella que le daba lo suficiente para ganar el objetivo por el que estaba trabajando en ese lugar, resultara que se la quitaban, porque él la estaba conquistando para que fuera su pareja y eso no tenía nada que ver con su tío, quien se encontraba recién casado.

- Me temo señor Cornwell, que no se que responderle al respecto, pero si fuese por el objetivo inicial, entonces ¿no lo venció usted, sino la joven Mc Bride? La llamada se interrumpía a lo que con habilidad Johnson unía la llamada a estilo conferencia con la de su hermano, quien hablaba casualmente para la misma queja, solo que él no se ecnontraba ahí para vencer ningún objetivo, sino para no dejar solo a Archie con hoteles en distintos estados del país, por lo que después de la salida de la joven a la que estaba tratando formalmente como su conquista a futura novia, no le parecía bien continuar trabajando para su tío, si les estaba quitando las herramientas que su hermano había contratado.

En ese momento, Johnson se sentía entre la espada y la pared, por lo que unir la llamada de los hermanos en video del celular, podía escuchar lo que comentaba Stear, - Como le explicaba a su hermano, el objetivo a vencer para él, resulto que lo venció la señorita Mc Bride con los eventos, más no con el incremento de clientes en hospedajes de los hoteles, eso es lo que se dijo desde el comienzo, ya que la meta era subir el nivel con ideas propias, por eso estaban ustedes retomando el objetivo para demostrar que este podían vencerlo, sé de antemano que no tienen la necesidad de trabajar, pero si deseaban ganarle a su tío al considerarlos unos holgazanes, por tener la fortuna que poseen gracias a la herencia que él estuvo amasando e invirtiendo, era lógico pensar que ahora solo por una organizadora de eventos, están diciendo que dejaran su objetivo inicial.

Ninguno de los dos hermanos se imaginaba estar tocando el mismo tema, pero Stear respondió fuerte y claro. - Vine a ayudar a mi hermano, los dos ya estuvimos en cada hotel demostrando que sabemos manejarlo, por ahora me interesa buscar a la señorita Mc Bride, independiente a que se decida por Archie o por mí, ella me impulso en querer formar una familia y… no creo que continuar atendiendo los hoteles, me acerque a ella, ahora que mi tío William se ha propuesto en escondernos su información, como es el directivo, es lógico que pueda hacer y deshacer en lo suyo, pero no lo haría en los negocios que a mi hermano o a mi nos competen, por lo que sí, dejo el puesto al administrador y buscaré por mi cuenta a la señorita Mc Bride, le diré quién soy y la conquistare, así que solo le estoy informando, si mi hermano toma la decisión por su parte, no estoy en contra, pero si me parece de muy mala manera su proceder, siendo que se encuentra casado con la hija de Legan, nos ande quitando oportunidades a los demás.

La sonrisa de Archie confirmaba que él haría lo mismo y ambos abandonaban los hoteles a cargo de la administración que les había quitado la pieza clave en los eventos, casualmente ambos deseaban lo mismo. Johnson veía que le cortaban la llamada al mismo tiempo y sonreía, al final William si tenía mucha suerte, se había casado con la hija de Mc Connery, le habían jugado mal los Legan, pero él se había enamorado de su mujer y ya no deseaba a la actriz que tanto trabajo les había dado a su tía y a él sacarle de su entorno, al haberse desilusionado de ella gracias a sus procedimientos de conquista, ahora que se declaraba perdidamente enamorada del actor.

Lejos de ahí el astuto millonario, Gerald Mc Connery al ver la imagen de su hija anunciada como Candy Mc Bride, en una revista que su asistente le había mostrado dejándola en su escritorio, era algo que no había estimado que sucediera, pues se sabía que los Andrew no dejaban trabajar ni mostrar a sus esposas sin estar acompañadas por ellos y no se encontraba su marido en la toma, más si estaba Candy en uno de sus hoteles, por lo que se notaba que habían tomado la fotografía sin su consentimiento al hallarse de perfil, sin embargo, eso era suficiente para verse hermosa, su rostro era tan similar al de su madre que él mismo no deseaba soltar la imagen al recordarla. - ¡mi hija!

Su asistente lo miraba y comentaba confirmándole lo más reciente indagado sobre la joven, - Estuvo en un hospital por algo de estrés, ahora está con su marido. - Ludy ¿crees que es feliz? - Le continúo pasando dinero, no sé si ha recibido efectivo de su esposo, pero sin sus documentos, no creo que puedan hacer nada, por lo que sinceramente, no lo sé señor. Gerald analizaba las palabras, meditando la situación en la que Greta estaba junto a él, nunca la hizo sentir mal, ella también fue utilizada por su familia, sabía que obligar no era amar, por lo que su hija estaba más que preparada para conquistar a quien lo deseara, que fuera la cabeza de los Andrew quien ahora la protegiera más que él mismo, era un plan que había salido a la perfección. Así que viendo a su asistente comentaba,

- Sé por lo que está pasando, ser obligado a un matrimonio no significa que encuentre amor, sin embargo, legalmente no está casada por lo que puedo quitársela y ocultarla de nuevo. Ludivina se alarmaba, - ¡señor! – Lo sé, si lo hago, ellos también sabrán de su existencia, lo mejor es no mover ni una sola pieza, solo quiero saber que se encuentra bien. Ella asentía, sabía que no podían hacer nada, ahora menos con la denuncia de su cuñado en proceso así que lo tranquilizaba, - En cuanto me vuelva a llamar, la cuestionaré para que me diga si requiere más efectivo. - Gracias, déjame solo. - Hay que ir al hospital. - Envía flores, que me mantengan informado ¡Ah! Comunícame con Legan- Si señor.

Continuara...


Gracias por sus comentarios en cada capítulo, deseando continúe siendo de su total agrado

Agradecida también por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.

Con sincero aprecio,

Un abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa