Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y…. supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.

(Naruto x Pan x Bra x Towa)

.

Dragon Ball Wonder World

(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)

.

N/A Maestro: Ya era hora de que Vegeta brillara en algo.

.

30: Combate Infernal.

.

Tengu arrastró el alma de Vegeta, hasta el infierno. Rápidamente, el príncipe de los Saiyajin, usó un Kiai: un ataque de Ki invisible, alejando a Tengu de él. — ¿Te atreves a atacarme? —Tengu chasqueó los dedos, e hizo surgir del suelo, un elevado número de cadenas con grilletes, intentando atarlo, pero Vegeta fue más veloz y utilizó el Dark God Warrior, para resistir el poder del infierno. — ¡¿Cómo es posible, que un mortal posea un poder infernal?! —preguntó colérico, lo cual le valió un puñetazo de Vegeta en la mejilla, seguido de una veloz y fuerte sucesión de puños al abdomen y los pectorales. — ¡Bastardo! —cerró uno de sus puños y concentró Ki, comenzando a darle forma a su espada, solo para recibir un nuevo puñetazo en el abdomen, después una patada en la barbilla, que lo alzó en el aire.

— ¡PAGARÁS POR LO QUE ME HAS HECHO, INSECTO! —Juró Vegeta, dándole una rápida sucesión de puñetazos, mientras accedía al Súper Saiyajin 7, continuando los golpes e impidiéndole a Tengu concentrar Ki en su cuerpo, mientras que el demonio sentía como era elevado cada vez más, del suelo y ni siquiera podría desplegar sus alas, pues era lógico pensar que Vegeta podría incluso cortárselas.

— ¡¿Cómo es posible que tengas tanto poder en el Infierno?! —preguntó Tengu, lanzando un puñetazo, el cual le rozó la mejilla a Vegeta.

El Saiyajin le agarró del brazo y lo hizo girar a gran velocidad, antes de mandarlo nuevamente hacía arriba, momento en el cual extendió sus alas, para aminorar su velocidad. Vegeta extendió su mano y concentró Ki, lentamente volviéndolo un disco y haciéndolo girar— ¡Kienzan! —Arrojó el disco, el cual cortó las alas de Tengu, haciéndolo gritar de dolor, para luego verse a Vegeta volar hacía su enemigo distraído y tocarle el pecho, concentrando Ki. — ¡Super Dark Impact! —Tengu graznó, producto del intenso dolor en su cuerpo, por el corte de sus alas y ahora, por las quemaduras en su torso. —Energy Ring. —La calma en su voz, al nombrar su nuevo ataque, no le dio muchas esperanzas a Tengu, quien fue atado por anillos de energía Ki, al techo, y sintió las estalactitas clavársele en la espalda, haciéndolo abrir su pico y escupir sangre.

—Mal... Maldito... Maldito... Saiyajin... —gruñó Tengu, mientras comenzaba a derramar sangre. —No.… no sabes... lo que le has hecho a tu alma...

Vegeta sonrió, mientras cargaba Ki en todo su cuerpo, y sus músculos se expandían, al tiempo que él sonreía. — ¡GALAXY BREAKER! (QUEBRANTA GALAXIAS) —El Saiyajin disparó a través de su cuerpo, un haz de color azul y amarillo, que ascendió, hacía Tengu.

— (...) al acceder a este tipo de poder... al ser más poderoso que un demonio... —Esas fueron sus últimas palabras, pues fue borrado de la existencia, ante el Galaxy Breaker de Vegeta, momento en el cual, una sonrisa apareció en los labios del príncipe, al sentir como era devuelto a la vida, gracias a las esferas del dragón.

.

En el centro del vacío final del multiverso/línea temporal en la cual transcurrían los hechos Wonder World, un sello fue roto ante la muerte de Tengu y una enorme cantidad de Ki de maldad pura, canalizada, además por locura absoluta, fue llamada hacía el Infierno #4: aquel donde las criaturas artificiales como Zaiko, Baby y Cell, sufrían los peores tormentos.

Allí, donde el sello fue roto, cuando esa cantidad de Ki, penetró en el sello y liberó a una entidad artificial de gran antigüedad y poder inconmensurable: la Bestia Takama, el origen de todas las fusiones existentes, desde la Metamoru, hasta la Pothara.

.

El motivo de la existencia del Infierno #4, acababa de ser liberado por Vegeta, al buscar superarse en el combate contra Tengu. Y tenía un plan en mente: enviar a los seres más poderosos, a una dimensión distinta, mientras que ella recolectaba el poder que necesitaría, antes de lanzar su ataque.

Todas las dimensiones sufrirían, por haberlo condenado a ese encierro eterno. Oh sí, ellos sufrirían. Se haría cargo de que todos murieran ante ella. La sangre de todos los seres vivos, bañaría el suelo por donde caminara.

.

Abrió su boca y la esencia existencial de criaturas artificiales como el Dr. Wheelo, el Dr. Kochin, Metal Cooler, el Dr. Uiro, Bio-Broly, el Súper Androide 13, el Dr. Gero (Androide 20), el Androide 19, el Androide 16, la esencia del Súper Androide 17, Cell y Baby, entre muchos otros, como Hatchi-Hyack, Zaiko y Miira, fueron a parar a su boca para así fortalecerse. Comenzó a reírse como un desquiciado. ―Yo... soy el origen del concepto de la fusión. Soy una criatura creada para demostrar que la vida puede ser creada por otros. Originalmente, nací como dos. Como una criatura macha y una hembra, quienes comprendieron que alguna vez, ellos fueron uno solo, así que buscaron formas de volver a su origen, hasta conseguirlo. Entonces, fui encerrada en un plano de existencia... más allá de la existencia y mi alma fue llevaba al plano infernal más profundo, mientras que mi cuerpo fue abandonado en el Centro del Vacío Final, hasta ahora.