Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y…. supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.

(Naruto x Pan x Bra x Towa)

.

Dragon Ball Wonder World

(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)

.

31: La Leyenda.

.

Cada ser vivo en la existencia, el multiverso y las múltiples líneas temporales, tendrían conocimiento de lo ocurrido en la batalla contra Tengu y lo que llevó a que los héroes triunfaran.

Cada corazón de la existencia, vivo o muerto, sabría del terror que ocasionó Tengu y de la paz que se sentiría, cuando este dejó de existir.

Tengu había abierto el infierno.

.

Todos perdieron de una forma u otra.

.

Y la victoria fue un alivio y una felicidad inmensa, que llenó las almas de todos los mortales, de cada planeta y dimensión.

.

Los Guardianes Celestiales, veían lo que vendría sobre el mundo terrenal, y solo podían confiar, en que los mortales que se hacían llamar Guerreros Z, tuvieran éxito en el último combate.

Después de esto, todo llegará a su final —dijo el Celestial masculino.

Con esto, Uzumaki Naruto será devuelto a su dimensión y universo —dijo la Celestial femenina, más aliviada por el hecho de que alguien a quien quizás ellos dos, jamás debieron de haber traído a este universo, fuera a regresar a su punto de origen. —Con el conocimiento de los poderes del Dark God Warrior y del Fox Cosmic Speed. ―Se suponía que ella no podía sentir emociones, pero no pudo evitar sentir aquello que los mortales llamaban "Enamoramiento", ante la evolución del Kitsune demoniaco, en la cual adquiría el cabello azul largo, donde su camiseta desaparecía y los raros tatuajes que surgían en su cuerpo. —Supongo yo, que... sus enamoradas de esta dimensión: Son Pan y Brief Bra, se sentirán desdichadas, ante la desaparición de Naruto, ¿no crees? —su contraparte asintió. ― ¿Y si pedimos a las esferas del dragón o a los Supremos Kaiō-Sama del multiverso, trabajar en conjunto, para crear una especie de clon de Naruto-Kun?

Has tenido una muy buena idea ―dijo el Celestial masculino, creyendo que pensaba con cabeza fría. ―Ellas no pueden simplemente, despegarse de sus emociones y deshacerse de sus apegos. Una copia con sus mismos pensamientos, ideas y personalidad, por no mencionar sus poderes, sería perfecto para ellas.

.

Cuando Takama logró que su poder se filtrara en el sello en el infierno #4, este surgió como una silueta sin apariencia física definida, y consumió la esencia de fusión a los seres artificiales a su alrededor. Todos aquellos que habían tomado algo que no les pertenecía o que no era normal en ellos: como Cell y Buu, seres artificiales, los cuales forzaron a otros, a entregarles su energía y poder, por motivos completamente egoístas. O como los muchos Cyborgs presentes, quienes pervirtieron sus naturalezas orgánicas, fusionándose con máquinas.

Seres como Cell, Buu y Zaiko, no eran formas de vida que fueran aceptables a ojos de las deidades. Pues fueron creados por medios que no eran la procreación, como se suponía que debían de ser concebidos, todos los seres vivos.

.

El sello que encerraba el poder de Takama en el Infierno #4, finalmente se rompió y escapó, envolviendo el cuarto Infierno al completo y robando las esencias de todos los que allí estaban, antes de que todo ese poder extra, fuera hacía el sello que estaba ubicado en el Centro del Vacío Final, alimentando a su propietario y potenciando su poder.

Las esencias en Goku y Vegeta, por ser quienes daban vida a Gogeta con la danza Metamoru y a Vegetto con los zarcillos Pothara, también viajaron hacía el lugar donde estaba Takama.

Lo mismo con Pan y Bra, ante la existencia de Bran. Incluso Yamcha y Ten Shin Han.

Cada Namekuseijin, que utilizó en algún momento la fisión, también aportó algo de su energía, para Takama.

.

Allí, volando desde el Centro del Vacío Final, el cual Takama destruyó con un único gesto de su mano derecha. Y él se aproximaba hacía el Multiverso, hacía donde vivían los guerreros más poderosos y quienes más veces, habían usado su poder. Algo que él mismo había hecho, hace ya tantos eones, cuando lo crearon.

Cuando dos seres fueron creados, a partir de uno solo y cuando ellos querían volver a ser, solo una entidad.

Esa era la bestia Takama: El origen de todo tipo de poder o habilidad de permitía la fusión de más de una mente en un único cuerpo.

.

Los Celestiales enviaron a las mentes de los Guerreros Z, la información sobre lo que estaba ocurriendo, quien los atacaría y como ya no sería posible para ellos, volverse a fusionar. Pues era el poder y esencia de Takama: la tercera creación original. La entidad que nació de la fusión de los primeros bípedos inteligentes, reconocidos como masculino y femenino.

.

Pronto, Takama llegó a la Tierra y se dirigió a los miembros de los Guerreros Z. Les explicó todo. ―Ustedes fueron los responsables, de que el termino fusión volviera a ser utilizado. Les estoy agradecido, pues gracias a sus constantes combates, mi poder ha vuelto a mí. Cuando Goku supo de la existencia de la Danza Metamoru y como luego supo sobre la fusión Pothara, usando ambas o haciendo que otros la usaran. ―Miró fijamente a Trunks y Goten, y luego a Vegeta y Goku. Después, a Bra y Pan. ―Todos los momentos en los cuales a ustedes se les ocurrió fusionarse, fue por mi obra y deseo, para que su sello fuera debilitado ―una sonrisa cruel, se instaló en sus labios ―la naturaleza de los Namekuseijin, para realizar la fusión de clase guerrero. La fusión de almas, que permitió la existencia de Janemba o de este chico Naruto. El desgaste, los tiempos limites que provocaban el final de las fusiones y las separaciones de los individuos por métodos alternos, no eran más que excusas para que mi esencia o yo mismo, les robara gran parte del poder de una fusión, permitiéndome liberarme lentamente. ¡YO FUI QUIEN DOTÓ A LA VIDA DEL MULTIVERSO Y DE CADA LÍNEA TEMPORAL, CON ESTA HABILIDAD PARA ALGÚN DÍA SER LIBERADO DE MI PRISIÓN!

Vegeta apretó los dientes y recordó a cada enemigo, con el cual él tuvo que fusionarse con Goku. Y elevó su poder, alcanzando su Súper Saiyajin Primitive God Blue, lanzándose contra Takama, logrando darle un puño en el rostro, seguido de un rodillazo y aplicándole un gran número de puños y patadas, con todas sus fuerzas, en las cuales giraba su torso, para dotar de más poder a sus golpes contra Takama, volando hacía él, y finalizándolo con un puñetazo de gran alcance. ― ¡ERES UN INSECTO! ―Declaró, mientras veía volar a Takama, muy lejos. La bestia fusión volvió y comenzaron un intercambio de puños y patadas, que siempre daban en su enemigo. Vegeta puño esquivar un golpe, volteando la cabeza hacía un lado, pasando del Súper Saiyajin Primitive God Blue, al Wagamama no Goku'i, dejándose golpear varias veces, antes de concentrar toda esa energía de daño. ― ¡Final Blow! ―Vegeta respondió golpeando en el rostro a Takama, varias veces, siempre agarrándolo de su cola o de su muñeca, para impedirle alejarse mucho de él, y terminándolo con un poderoso puñetazo en el abdomen, haciendo que vomitara sangre.

― ¡OTOSAN! ―se quejaron sus hijos, nerviosos por el poder de este enemigo, del cual lo sentían usando algo parecido al Wagamama no Goku'i de su padre: sentían que se fortalecía. Volaron hacía él, para apoyarlo, cada uno de ellos, usando sus máximos poderes, en una de las dos técnicas insignia de su padre ― ¡FINAL FLASH ATTACK! ―Todos escucharon a la bestia Takama gritar.

Naruto abrió ligeramente sus ojos, al creer que lo entendió. ― ¡Al contarnos sobre su origen y poder, se ha debilitado! ―explicó el Kitsune rubio. ― ¡pues deliberadamente, nosotros NO usaremos ningún tipo de fusión o asimilación! Siendo conscientes de esto, estamos llevándolo... ―Naruto vio a Takama reunir en la punta de sus dedos, un poder similar al del Makankosappo. Abrió su mano y reunió Ki y Chakra Raiton. ― ¡Raiton: Dai Hadō Ringu! (E. Rayo: Gran Anillo en Oleada) ―Una esfera de energía cósmica, con los colores azul y violeta, que parecía tener estrellas en su interior; era producto del Fox Cosmic Speed, con un anillo eléctrico alrededor. El rubio hizo que la esfera aumentara su tamaño cada vez más, hasta alcanzar el tamaño de la Genki-Dama. ― ¡Raiton: Chō Ōdama Hadō Ringu! (Súper Gran Bola Anillada en Oleada) ―Naruto le lanzó esa gran esfera, contra Takama, pero el poder recolectado por el monstruo fusión, no fue suficiente para detener el ataque de Naruto.

Estando en el suelo, Takama generó desde cada uno de sus dedos una lanza de Ki, las cuales volaron hacía los guerreros Z, antes de que Goku y Vegeta, fueran contra él, intentando golpearlo. Para su mala suerte, Takama levantó sus piernas, las flexionó y luego les pateó en el abdomen, mandándolos a ambos hacía atrás, permitiéndole a él levantarse.

.

32: El Núcleo Celestial.