Los diferentes personajes dentro de la historia No me pertenecen.

He tomado una gran cantidad de animes y sus personajes para crear este universo, por lo cual es posible que de todos los personajes que salgan en la historia, no me pertenezca ninguno de ellos.

Sword art Online

Capítulo 6: Illusionary Avenger

.

.

Izuku

.

.

Los días parecen ser un pestañeo en ocasiones, piensa Izuku distraídamente mientras más avanzan en la liberación de pisos y se están acercando a los niveles 70; la velocidad disminuye conforme aumentan la dificultad en los pisos y casi parece una mentira que solo existan 100. Sus propios niveles como jugadores dentro del juego se han elevado al punto, que empuñar la espada del héroe no le ocasiona un dolor físico; aunque en ocasiones se levanta en medio de la noche con alguna especie de dolor fantasma. Nada parece haber cambiado dentro del juego las últimas semanas y en general eso es tanto positivo como negativo, el avance comienza a volverse nuevamente a un ritmo menos estresante.

Parece la calma antes de la tormenta y eso le preocupa.

Pero al menos por ese día, Izuku está dispuesto a dejar todo el desastre que tiene de lado, toda la situación fuera y dentro del juego.

Hoy es un día especial.

Cuando entra a la habitación de las chicas, no puede evitar ver como Star y Orihime no dejan de revolotear sobre Moon, quien parece bastante nerviosa; la sonrisa en su rostro es sincera y feliz, pero como mejor amigo puede ver los nervios en sus manos temblorosas. Sus dos amigas voltean a verlo algo alarmadas, pero al confirmar que era él solamente lo dejan estar dentro mientras siguen alistando a Moon; la chica está cubierta de un vestido blanco que consiguieron en un evento especial y su cabello ha obtenido rizos gracias a Star. Su apariencia es más la de una novia occidental que una Oriental, pero no parecía importarle a nadie e Izuku puede decir que Moon nunca se había visto más hermosa.

¿Cómo llegaron ahí?

No había sido algo fácil.

Luego de los eventos de la iglesia y la muerte de los niños, muchos gremios se unieron para tener más seguridad dentro de las ciudades y eso incluyo una mayor relación entre estos; tanto el gremio de cazadores como Arcadia, estaban algo cansados del baile lento entre Rengoku y Moon, así que unieron sus planes para unirlos. No fue fácil, incluso cuando era terriblemente obvio el interés de ambos, por lo cual ocuparon armarse de mucha paciencia antes que alguno funcionara; Tanjiro fue quien dio la idea.

Rengoku iba a proponerle a Moon ser pareja, pero ese día todo salió diferente y de los nervios o confusión, Rengoku termino pidiéndole la mano en matrimonio en medio de una misión particularmente difícil. Izuku, Uta y Shadow quienes fueron los presentes, casi se caen en medio de un pozo trampa cuando lo escucharon; pero si algo fue más increíble que la proposición inesperada, fue como Moon no dudo mucho en aceptarlo.

Izuku estaba feliz por sus amigos, el matrimonio en general no era algo desconocido y claramente ayudaría a mejorar la relación de ambos; la idea era obtenerlo muy similar a cuando te haces amigo de alguien en el juego, una invitación casi sin diversión que los volvería un matrimonio con una simple ventanilla por presionar.

Star no tomo para bien la idea, en menos de dos semanas había reunido apoyo de muchos amigos y la primera boda de Aincrad iba a ser celebrada de forma tradicional, le gustara a quien le gustara. Nadie pudo oponerse a Star quien tenía ojos brillantes de emoción por la idea de celebrar una boda, esta le había revelado a Izuku su deseo de que todos tuvieran un día normal para variar y un lindo recuerdo de este lugar; al final de esa explicación, no pudo más que apoyar a su amiga.

Así que ahora el día destinado, estaban preparando todo y solo faltaban los últimos minutos antes de iniciar la ceremonia.

¿Cómo Star convenció a Roy de oficiar la boda?

Era un total misterio.

—Tengo que asegurarme que todo esté bien, vamos Orihime tenemos que irnos; Deku no olvides llegar a tiempo, tú la vas a llevar al altar—señala Star con seriedad, tenía ropas también ligeras, pero este juego no proporcionaba mucha ropa elegante a estas etapas del juego.

Duda que más adelante lo haga.

Sonríe mientras ambas se alejan de la habitación e Izuku suspira un poco, luego de ese día Moon pasaría a vivir con Rengoku en una casa que compraron en el mismo piso; cerca del bosque había dicho el rubio e Izuku se sintió algo dividido. Estaba alegre de corazón por su amiga que empezaba una nueva etapa de la vida, pero algo triste de perder más tiempo con su mejor amiga; siguen estando en el mismo gremio y duda no verla en unos días, pero se siente algo vacío.

Debería buscar una pareja, Uta había bromeado sobre el tema diciendo que saldría con él si quisiera y eso le daba un poco de bochorno.

Uta era linda, demasiado y muy talentosa, ahora que oficialmente se había unido a su gremio luego de los eventos de la iglesia, era una constante en su vida; Moon siempre seria su mejor amiga y mitad, pero ahora que se casaba con alguien, Uta era un bálsamo para tener a su alrededor y no sentirse solo.

Tal vez solo tenía fiebre de relaciones, Star había estado fantaseando con conocer a alguien (a estas alturas Izuku pensó que Ace y Shadow parecían interesada en ella), Orihime parecía pasar más tiempo con un ruborizado Shiki, Asta si bien no parecía tener una pareja se notaba algo interesado sobre el tema e Itadori simplemente no le daba importancia; no quiso pensar en el beso de ambos, que fue bastante…incomodo por la situación.

Alejo esos pensamientos mientras se acercaba a Moon, quien se puso de pie ansiosa.

—Hoy estas radiante Moon, la novia más linda que he visto—ignora que nunca había ido a una boda antes, pero sentía que era lo correcto a decir.

El rostro de Moon estalla en rosado y la sonrisa que muestra lo llena de tranquilidad, la misma chica que hace algunos meses había estado dispuesta a morir y sin sentido en la vida, ahora parece ser la persona más llena de vida que conoce; una parte en su mente intenta recordar si fuera de este mundo conoció alguien como ella, pero lamentablemente los rostros de las personas en su memoria son borrosos a esta altura.

Hablando con otros jugadores, todos ellos han perdido los rostros de las personas fuera del juego, las experiencias vividas aún se mantienen en su mayoría; el conocimiento parece intacto, pero lo que son lugares y personas cada vez son más difíciles de recordar. Izuku se encuentra gran parte del tiempo pensando en eso, una voz susurra dulcemente que no hay nada que recordar y no importa que lea sus propias notas escritas; no puede recordar sus rostros y en algunas ocasiones, todo ese conocimiento parece de alguien ajeno a él.

¿Alguien lo esperaría afuera de aquí?

¿Alguna vez saldría de aquí?

¿Quiere salir de aquí?

—Me siento nerviosa, nunca pensé en casarme con alguien, pero cuando Rengoku-san me lo pidió…tenía que decir que si—habla Moon tranquilamente sacándolo de sus pensamientos, sacando una sonrisa sincera de su rostro.

No debe pensar en las cosas negativas, al menos no este día, mañana podrá enfrentarse a que la cámara del jefe de piso ya fue encontrada; hoy es un día para celebrar.

—Si sirve de Consuelo, creo que ambos serán una pareja perfecta—intenta animar de forma emocionada, a lo cual Moon solamente brilla aún más de ser posible.

—Siempre serás mi mejor amigo—explica Moon casi leyendo sus pensamientos tristes, no importa que tanto los quisiera ocultar y eso lo hace suspirar antes de tomarle de la mano.

Moon parece bailar cuando dé un paso o dos logra entrelazar ambos brazos, sujetándose torpemente sobre pies temblorosos; no importa, porque sus ojos están decididos e Izuku piensa llevarlos al final del pasillo.

—Tú también y quiero que seas muy feliz, si alguna vez Rengoku-san te hace algo, puedo asesinarlo—

—Sabes que no le harías nada, lo amas—

—Pero te amo más a ti—

Su puchero parece hacer reír a Moon, quien sigue sus pasos temblorosos fuera de la habitación al exterior del edificio. La decoración no era excesiva, Izuku tiene que darle un punto a Star por su rápida planeación del evento y se sorprende de ver rostros conocidos de otros gremios; la emoción lo inunda cuando al salir por el pasillo una melodía suave sale de Uta quien estaba lista para la acción. Moon se congela levemente asustada, pero con un último apretón de manos la chica parece salir de su sorpresa para seguir caminando a su lado. Todos los invitados tienen ropas bastante coloridas y elegantes, las primeras bancas tienen los usuarios de ambos gremios y puede ver como Star parece emocionada de que todo salga de maravilla.

Eri quien había fungido como la niña de las flores está al lado de Itadori quien palmea su cabeza, la niña había estado viviendo en su gremio, aunque no tuviera ninguna responsabilidad; al igual que los otros niños sobrevivientes estaban en diferentes gremios que los vigilaban.

El paso se hizo lento, de reojo noto el rostro emocionado de Moon al ver a Rengoku y como este también parecía totalmente radiante.

Dejarla ir por algún motivo se siente difícil, pero toma asiento al lado de Star viendo el resto de la ceremonia, donde Roy hace un excelente trabajo dirigiéndola. Mientras el tiempo pasa y este habla, por un motivo casi puede vislumbrar el rostro de alguien a la distancia, su cabello era rubio y sus ojos eran de color rojo; pero por más que quiere pensar, la idea de su nombre se evapora en su mente.

Algo similar a un recuerdo se asoma en su memoria, pero parece borroso.

"Quiero casarme contigo cuando seamos mayores xxx-chan"

"Estúpido Deku, solo me casare contigo si dejas de ser un inútil"

Por algún motive en sus recuerdos o lo que sea, no está triste, ya que el rostro del niño rubio parece sonrojado y sus ojos demuestran que no está totalmente en contra de la idea; pero por más que quiere indagar sobre el tema, la memoria desaparece como si nunca hubiera estado ahí.

Como si algo en su pecho se cayera, un sentimiento lucha por mantenerse aferrado, pero en realidad no está ahí cuando vuelve a parpadear.

La boda finaliza.

Izuku no entiende si está llorando por la felicidad de ver a su amiga feliz o por el recuerdo de algo perdido.

.

.

Katsuki

.

.

Los días como hoy están poco concurridos en la cafetería, Katsuki insiste en trabajar ahora que esta pronto de entrar a la universidad para obtener más dinero, incluso si obtuvo una licencia para entrar a la universidad ocupa dinero para pagar sus gastos; sus padres pueden tener dinero, pero le gusta la idea de ser independiente. Toda su infancia soñó con ser atleta, ser una estrella dentro del béisbol y llegar a las grandes ligar; pero todo parece derrumbarse a su alrededor. Antes de darse cuenta había ingresado a una universidad no tan prestigiosa, pero con un buen programa de informática; tampoco tenía un grupo decente de béisbol, pero Katsuki sabe que puede obtener una beca mucho mejor si sigue practicando el deporte.

Kirishima parecía incrédulo cuando revelo su sueño, especialmente porque parecía una locura alrededor de los demás.

Un giro radical a su vida actualmente.

No es que sea tan difícil, Katsuki era naturalmente inteligente y tenía una habilidad para memorizar mucho mayor que los demás; durante el último año y medio había absorbido una gran cantidad de libros de informática, no sería difícil la carrera.

Sus padres no preguntaron.

Sus compañeros no pregunto.

Kirishima lo más cercano a un amigo no le importo.

—¿Por qué lo hiciste? —había preguntado el bastardo de Todoroki, como si fueran amigos a pesar que nunca lo fueron y si tenían algo en común algún día, ya no estaba ahí.

Pero en lugar de enviarlo a la mierda como pensó en un inicio, solamente le regreso la pregunta.

—¿No dijiste que nunca estudiarías derecho? —este había comentado siempre lo que odiaba a su padre y lo más lejos que quería estar de su vida, pero había terminado estudiando esa carrera que su padre siempre quiso para él.

Los ojos de Todoroki habían brillado de rabia antes de irse y Katsuki sabe que su respuesta no sería tan diferente a la suya, una parte dentro de él odia totalmente a Izuku (odia pensar en él como Deku ahora que todo el mundo lo hace, sin saber su significado real) por haberle hecho esto a él: si lo piensa apropiadamente no fue solamente a él, hay muchos idiotas de su salón que fueron tocados indirectamente por la situación actual.

Odia que hiciera cambiar su futuro.

Odia que siga atrapado ahí.

Odia que este olvidando todo del mundo exterior.

Sigue siendo el mismo idiota que recuerda, lanzándose a la batalla y mejorando cada día, para ser considerado por muchos uno de los mejores jugadores dentro del juego; pero este parece cada vez matar más de la personalidad que recuerda, para convertirse en este pseudo héroe que ayuda a los demás. Ve como cada día que aparece dentro de alguna cámara de jefe o evento, lucir indiferente y cada vez hablar menos del exterior; odia que cada día que puede ir al cementerio dentro del juego parezca confundido.

Ha dejado de visitarlo en el hospital, no soporta verlo y le dan ganas de gritar, notando su piel cada día con menos color y cada vez más cerca de un esqueleto.

Dentro del juego al menos parece con vida.

Katsuki Bakugou odia a Izuku Midoriya.

A pesar de ese odio, se encuentra tomando su tiempo de almuerzo dentro de la cafetería donde trabaja, alejado de todos y con el teléfono celular listo; los audífonos los mantiene religiosamente con él todo el tiempo. El link de la página donde se muestra el video constante de la sala con nombres de los jugadores de SAO, siempre está encendida y hace un tiempo que Izuku ha comenzado a ir todo el tiempo a una hora similar; si no va supone que está en alguna misión o en alguna cámara de los jefes, pero suele ir a la misma hora para hacer una pequeña oración por aquellos que han muerto.

A veces va acompañado, la mayor parte del tiempo va solo, pasa alrededor de 15 a 30 minutos, que Katsuki se asegura de tener libres para verlo en directo; ha visto muchos seguidores en internet hablando del tema, muchos de ellos auto proclamados Fans que evita como la peste. Odia como las chicas o chicos alaban a Izuku, como todos parecen enamorados de él y aunque no lo conocen lo siguen fervientemente.

Es solo un idiota, pero nadie parece verlo.

Nadie parece ver al niño torpe que se había tropezado con él para alcanzarlo de niño y que lo siguió todo el tiempo, hasta que estuvo dentro del juego.

—Sabía que estarías aquí—una voz en el video interfiere en su momento del día y Katsuki arruga la frente, odiando la presencia de alguien más en este momento del día.

Izuku parece salir de su ensoñación, sus ropas ese día parecen un poco menos aventureras de lo normal, pero Katsuki no piensa en ese detalle hasta que ve a la chica rubia llamada Star aparecer con un vestido; lejos de una armadura o trajes de mago que siempre tiene sobre ella. La chica parece demasiado feliz en ese momento, contrarrestando con la actitud pensativa que Izuku tuvo los minutos anteriores.

—Star, pensé que estarías en la fiesta…Bueno…todo se estaba volviendo una locura luego que se fueron los novios—hablo Izuku tranquilamente y eso alerto a Katsuki, estaba seguro que las personas en la red deben tener también la oreja levantada por el tema.

¿Novios?

Star sonríe soñadoramente.

—La primer boda official de Aincrad y fui la dama de honor—estalla está en alegría con ambas manos juntas—la próxima boda será incluso más hermosa, solo ocupo conseguirte una pareja; ¿estás seguro que no quieres salir con Uta? —cuestiona la chica con clara diversión, lo que agria el ambiente de Katsuki.

La chica llamada Uta es la más reciente adicción del gremio de Izuku, no solamente por el horrible peinado que le recuerda al idiota de Todoroki, si no su actitud en general es lo que hace odiarla; una imbécil. Su poder se activaba con la canción de su voz, que provocaba ilusiones en muchas ocasiones tangible, que ayudaba a sus aliados para las batallas; su voz había estado llenando internet de forma alarmante. Su voz era bastante buena, o eso dijo Jiro, lo cual era decir bastante; así que ya tenía un gran número de seguidores, incluso mayor que algunos jugadores.

Incluso aquellos no tan interesados del juego o personas aleatorias siguen su trayecto en internet por su voz, probablemente si sale de ese mundo tenga varias compañías detrás de ella; especialmente dado que ella misma declara su deseo de ser Idol.

Lo peor de ella es su obsesión por Izuku, siempre al lado de este y apoyándolo a la distancia en las batallas, se notaba el interés en la chica en este y para su mayor desagrado, tal vez no sea solo unilateral; Katsuki odia este sentimiento dentro de él.

—No creo que sea Buena idea, Uta es mi amiga—el sonrojo en sus mejillas enferma a Katsuki, pero como masoquista prefiere seguir viendo el video.

Star rueda los ojos.

—Eso mismo decía Moon-chan de Rengoku y ahora están casados, así que puedo decir que tengo un gran ojo para posibles parejas—

Así que la chica Hyuga se casó con el chico de cabello rubio, no es que le interesara mucho el tema, pero sabe que Moon es conocida también como Hyuga Hinata en la actualidad; muchos nombres han sido revelados con el paso del tiempo, incluso si alguien intento restringir la información. Especialmente si eran hijos de personas famosas, eran reconocidos por aquellos en internet sin alguna vida social; hace poco también se había revelado que Star, era hija de un famoso empresario.

Lucy Heartfilia.

Sus padres habían diseñado ropa para esa familia en el pasado.

¿Izuku sabría que sus dos amigas cercanas eran adineradas fuera del juego?

Lo duda.

—Pero eso es diferente, ambos estaban destinados, lo sabes—

—No estés tan a la defensiva, creo que eres adorable, deberías tener una chica o chico lindo detrás de ti—

—No lo soy, en realidad creo que soy un perdedor o algo así—

—Eres el mejor jugador dentro del juego, todos lo saben—

—No, yo soy un inútil, él lo dice todo el tiempo—

—¿Él? —

Katsuki guarda la respiración, había estado viendo la charla como un partido de pingo-pong, interesado cuando claramente debe estar hablando de él; su propio rostro emula la mueca de Izuku, cuando este se ha encogido en sí mismo y luce terriblemente pensativo. Tiene el deseo primitivo de entrar a la pantalla, zarandearlo y mandarlo a la mierda por osar olvidarse de él; todos han notado como con el paso de los días la mayoría de jugadores han olvidado a personas.

Algunos de ellos han hablado antes de ir a la cámara del jefe sobre el tema, Katsuki había visto como su madre tuvo que consolar a Inko cuando Izuku declaro haber olvidado el rostro de su madre en la vida real; la mayoría de jugadores lo hicieron, incluso aquellos que comparten recuerdos fuera del juego, no pueden recordar o ayudarse mutuamente en esta tarea.

Star/Lucy parece notar que pisó una mina, ya que rápidamente cambia de tema.

Nadie debe saber que hablan de él, Katsuki no sabe si sentirse feliz o horrorizado de que molesto tanto a Izuku que está dentro de su subconsciente, incluso cuando se supone que debió olvidarlo.

—Pero mira que incluso besaste a un chico lindo como Itadori, que envidia—bromea Star con diversión forzada, lo cual hace gimotear a Izuku y Katsuki por igual; ambos claramente sin querer ese recuerdo.

Fue un beso no consentido, es lo único que lo mantiene cuerdo.

—Itadori no quería besarme, luce tan abochornado siempre que alguien saca el tema—musita Izuku claramente horrorizado del tema y Star solo se ríe, ya que aunque es un tema incomodo, todo tema que no fuera el mundo exterior parece mejor para ellos—tampoco recuerdo el mundo exterior, pero estoy seguro que fue mi primer beso—

—Con un chico lindo—

—¡Star! —

Las risas de la rubia parecen retumbar en el lugar y Katsuki solamente quiere lanzar el teléfono por la cafetería para olvidar que está sucediendo, sus lamentos no son escuchados cuando Star se arrodilla para estar al lado de Izuku y quitar las manos que cubren su rostro.

Ella sonríe divertida.

Izuku luce abochornado.

El mundo de Katsuki parece caer como una bola de nieve cuando esta se acerca suavemente a Izuku, Katsuki está seguro que un gruñido sale de su boca, pero nadie lo escucha cuando Star une los labios con Izuku; es un beso suave y casi inocente, mucha gente en otros países se saluda de esa forma. No dura más de dos segundos cuando la chica se separa de Izuku, quien aún luce claramente consternado con la boca abierta y Star solamente salta para ponerse totalmente sobre sus pies.

La incredulidad está en el rostro de Izuku.

Star no parece incomoda.

—Creo que eres súper genial Deku, eres nuestro líder y nadie piensa que eres un inútil; puede que Itadori no quisiera besarte conscientemente, pero eso no significa que seas alguien desagradable—sus palabras son terriblemente sinceras y los ojos de Izuku se iluminan con emociones que Katsuki detesta—tal vez no me gustas de esa forma, pero no me molesta besarte, creo que eres atractivo y me alegra ser la primera chica en darte un beso—añade con un guiño coqueto antes de extenderle la mano.

Izuku musita cosas que la pantalla no deja escuchar, antes de aceptar la mano de su amiga y levantarse del suelo totalmente incomodo, el sonrojo sigue en sus mejillas; su rostro no parece enojado y Star se aprovecha de esto dándole un suave beso en la mejilla antes de salir corriendo.

El chico le gruñe indignado antes de seguirla.

Cuando las risas se esfuman de la pantalla, Katsuki no quiere ni entrar en internet, para no ver nada del tema y probablemente a los idiotas fanáticos de estos dos que saldrían por ahí.

Solamente se queda amargado en su lugar, gruñendo por la molestia en su interior.

Odia a Izuku.

Lo detesta.

Quiere que esos sentimientos en su interior se eliminen ahora.

.

.

Shikamaru

.

.

Este juego de la muerte no tiene sentido, piensa amargamente mientras un Nuevo jefe de piso es eliminado, la batalla particularmente complicada, pero sin bajas; Shikamaru estaba cansado de ver cuando alguien muere y sentir el peso de la culpa sobre sus hombros, ya que usualmente lo usan como estratega. Desde el momento que obtiene el juego entre sus manos por regalo de sus padres, sabe que su idea de jugar es mala idea; usualmente no disfruta de esto, pero era eso o lavar los platos con su madre, estúpidamente eligió la opción que lo envía al borde de la muerte cada semana. Su idea original era regalarle el juego a su amigo Naruto, pero en cambio Shikamaru termina en el juego de la muerte por más de un año y se asombra de no haber muerto a estas alturas.

Pasa de jugador solitario a asesor de Roy cuando el jugador Armstrong lo salva de una muerte segura, puede que fuera inteligente, pero este juego es ridículo; a veces ser inteligente no es suficiente y el jugador Armstrong es confiable en fuerza bruta.

Los ayuda lo suficiente antes de caer en el gremio de Arcadia.

Shikamaru esta más que sorprendido del cambio de Hinata Hyuga, una de las pocas chicas que considera tolerable en el mundo real, se ha transformado en una hermosa mariposa dentro de este juego; una mariposa letal que podría asesinarte. La joven torpe y tímida, es la asesina más poderosa dentro del juego y con la velocidad superior según encuestas; Shikamaru a veces no recuera el mundo exterior, pero sabe que Hinata ha cambiado mucho.

Hay un terrible lavado de cerebro dentro del juego.

Lo sabe.

Pero no puede hacer nada en contra.

A veces se siente como si siempre hubiera estado en este mundo, olvidando cada día un poco más, hasta que todo parece una masa borrosa en el fondo; Shikamaru recuerda vagamente sobre una chica del salón contiguo con quien siempre bromeaba y que le hacía sentir su corazón latir apresurado, pero el rostro se evaporo hace mucho tiempo. A veces lo ve en Star, la chica parece brillante e inteligente, que le da una extraña sensación de familiaridad que sabe que no es ella completamente; pero Shikamaru intenta ignorarlo para no volverse loco.

El mundo exterior parece tan lejano.

Tan agotador.

Tan doloroso.

Que fácilmente se deja guiar por este mundo, lo que contiene, la vitalidad de este y como todos parecen quererlo aquí; no es que fuera odiado, o al menos no lo recuerda, pero aquí adentro es cálido.

—Ese piso fue especialmente difícil, aunque faltan menos de 30 pisos no creo que estemos a la altura, ocuparemos visualizar misiones secundarias para buscar mejores equipos—habla Star tranquilamente en la oficina del gremio, luciendo bastante preocupada al respecto.

Shikamaru solamente gruñe desde el sofá, viendo algunos papeles con imágenes que tomaron de la última misión, Deku parecía inusualmente intrigado por los grabados en las paredes; intento pedirle a Itadori sobre la otra persona que comparte su cuerpo, pero este musito que no ha podido comunicarse con "Sukuna" desde el último incidente.

Molesto.

Quiere descansar.

La mirada fría de Star al otro lado del escritorio lo hace gruñir antes de volver a los papeles, maldiciendo que por algún motivo la chica le pareciera interesante; definitivamente es algo en lo cual no quiere entrar. Shikamaru no está interesado en el romance, incluso cuando Star le parece atractiva y no le molestaría entrar en una relación, piensa que todo es demasiado problemático; a veces no entiende como Moon y Rengoku quisieron mantener un matrimonio. No le molesta coquetear descaradamente con una chica como Star, pero sabe que Ace también está interesado en esta y realmente prefiere dejar el espacio abierto.

No es como si estuviera enamorado.

Aunque no lo recuerda, siente que el amor se siente diferente, esto es solamente atracción por alguien inteligente y atractivo frente a él.

Además, los ojos castaños de Star son diferentes a los que recuerda, más claros y orgullosos, que a veces Shikamaru no logra recordar realmente.

—Fue una gran ayuda que Moon-chan viniera a la ayuda, pensé que tomaría más tiempo de su matrimonio—musita Star casi pensativa, por mucho que lo obligue a trabajar, está claro que esta quiere tomarse un tiempo para descansar.

O hablar de los demás.

Shikamaru lo tomara, desesperado por un momento de tranquilidad.

—Ya pasaron más de tres semanas—comenta casi incrédulo, de todo el tiempo que tomaron sus amigos fuera de sus tareas dentro del gremio.

La última semana Moon estuvo ocasionalmente por la sede, hablando animadamente sobre participar en entrenamientos y misiones; lo que más extrañaba de esta era sus almuerzos, ahora la chica, aunque cocinaba, era más necesaria en misiones. Sabe que Rengoku también tiene tareas ayudando a sus miembros más jóvenes, además de ser un gran pilar a la hora de luchar en la delantera.

Ambos se han convertido en jugadores necesarios.

—El tiempo no es suficiente cuando se está enamorado—canturrea Star antes de tomar otra hoja de papel y lucir de mejor humor, honestamente feliz por sus amigos.

Shikamaru bufa con cierto grado de cariño, pensando que enamorarse de Star sería tan fácil, pero no puede; una parte de él siente la voz de una chica gruñirle para que se mueva y lo obliga a tomar otra hoja de papel. Aunque sus recuerdos del exterior se desvanezcan cada día, Shikamaru quiere pensar que hay alguien ahí afuera que aún espera su regreso.

Ve fijamente la imagen frente a él, sintiendo un extraño mal presentimiento ante las imágenes frente a él.

Su mano tembló ligeramente a su lado, pero ladeo el rostro confundido sin entender que sucedía, su mano regreso a la normalidad.

.

.

Naruto

.

.

Naruto se pregunta vagamente si esta visita es lo correcto, no ha venido muchas veces y se siente algo incómodo cuando habla con la madre de Shikamaru, pero en general lo dejan un rato como vigilante del cuerpo inerte de su amigo; a estas alturas no ha ido a ver a Hinata, pero no se puede obligar a eso, aunque quisiera. El hospital es bastante grande y están en un área específica para usuarios del NerveGear, por lo cual es común que, al llegar hasta aquí, pudo ver varias camillas en diferentes habitaciones con personas igual que Shikamaru. De todos sus amigos Shikamaru fue de los más cercanos, tal vez no era del circulo que hizo con Sasuke y Sakura, pero era alguien con quien siempre puede contar y que estaba ahí para dar un buen consejo.

Probablemente Naruto no supo apreciar su amistad con Shikamaru, hasta que ya no estaba.

Ino y Chouji habían sufrido mucho más la pérdida de su amigo, pero Naruto puede sentirse algo relacionado con su dolor.

Cuando estuvo en la universidad y escucho sobre que Shikamaru estaba presentando problemas de salud, Naruto se puso alarmado y nervioso como ha estado haciendo desde que todo esto empezó; Ino comento preocupada sobre una especie de bacteria, que estaba siendo tratada y las dificultades que los usuarios enfermos del NerveGear presentan. El casco provoca una desconexión con la vida real, por lo cual funciona como una especie de anestesia local, pero si quisieran hacer una operación, tendrían que usar anestesia que dejaría al usuario des comunicado dentro de su mundo virtual.

Colocándolo en peligro.

Shikamaru tiene la misma apariencia que recuerda, un poco más esquelético y pálido, pero en general es el mismo.

—Ha pasado tiempo Shikamaru—saluda cuando la madre de este se va, luciendo un rostro algo pálido y cansado.

El rostro de Shikamaru no cambia y no hay respuesta, pero si se arrojara a la red, podría ver al chico que probablemente estaría haciendo algún plan para la siguiente sala. El piso 73 estaba siendo problemático de liberar, un equipo se había aventurado poco preparado y había sido eliminado para desconcierto de todos; nadie que conocieran o alguien muy popular.

Pero murieron.

Naruto vio la noticia con los puños apretados y casi indiferente, ya que está cansado de que esto suceda.

El rostro sonriente de Hinata al lado de Shikamaru en la última transmisión, lo hizo sentir incómodo, viendo como ambos hablaban sobre el nuevo despeje de piso y el matrimonio de Hinata. Parece haber sido un tema bastante candente dentro del juego, para que algunos jugadores lo mencionaran antes de entrar alguna habitación del jefe; aunque el evento no fue transmitido de ninguna forma.

Pero si fue comentado por los usuarios en redes sociales.

Mucha gente apoyaba a los jugadores casi como si fuera un reality Show, como si esas personas dentro del juego no hubieran dejado atrás familias devastadas o cada muerte fuera doloroso; preguntándose cuando seria el momento de sus seres queridos. Las personas suelen tener a sus jugadores favoritos y algunos emparejan a estos como si fuera una historia de ficción, muchos los cuales apoyaban siempre la idea de Hinata saliendo con Rengoku.

Enfermos.

Las personas están enfermas.

Naruto no se dio cuenta hasta no mucho después que el juego inicio, que parece que Hinata tenía sentimientos por él, que claramente ahora no están ahí; duda a estas alturas que ella lo recuerde de alguna forma. Aunque fueran alguna especie de amigos y esta tuviera sentimientos por él, la relación entre ambos no fue muy nutrida (de su parte) y duda que significara algo realmente fuerte para que ella lo recuerde de alguna forma.

¿Naruto la quería?

Lo duda.

Bueno, claramente la quería como una amiga al igual que los demás, pero duda que tuviera sentimientos románticos por alguien que nunca llego a conocer como algo más; claro que pensaba que Hinata era físicamente agradable a la vista (cualquier chico en sus cinco sentidos podría decir lo mismo) y lo suficientemente agradable para que cualquier persona quisiera intentar algo con ella. Naruto puede que no estuviera enamorado de ella, pero tampoco seria los chicos que la rechazarían si estuviera soltero.

Lo cual, esta.

Ha intentado salir con chicas estas semanas, pero no pasa más que de algunas primeras citas incomodas.

A veces se encuentra pensando en cómo pudieron ser las cosas si Hinata se hubiera declarado antes, probablemente hubiera estado confundido e incómodo los primeros días, pero tarde o temprano le gusta pensar que es lo suficientemente inteligente para querer hacer un movimiento. Se imagina saliendo con la chica tímida al inicio, Naruto realmente tampoco era bueno con citas así que supone que serían bastante torpes al inicio; pero todo mejoraría. Se puede imaginar enamorándose de la chica, no debería ser tan difícil ya que Naruto siempre quiso experimentar esa misma sensación que sus padres debieron sentir.

Alguien que te amé.

Debería ser un bonito sentimiento.

No es que importe ahora.

Claramente Hinata ha encontrado alguien a quien amar, lo cual está bien para Naruto, la chica merece alguien que la haga feliz y puede ver por las transmisiones que Rengoku la hace feliz. Ignora el sentimiento amargo en su interior, siempre llegando tarde con cualquiera o siendo simplemente la elección menos interesante; puede que ame ahora a Sakura como hermana, pero no puede negar el dolor al haber sido rechazado por Sasuke.

Siempre hay alguien mejor que él.

Es muy lento.

Suspira mientras agita un poco su cabellera.

—Extraño que estés aquí Shikamaru, probablemente todo sería más fácil si pudieras guiarme mejor—expresa sinceramente, recordando los buenos consejos de su amigo—no hay mucho que contar, Ino se ha conseguido un nuevo novio, es como una copia barata de Sasuke y habla puras estupideces—comienza a contar las cosas nuevas que no le ha dicho a su amigo.

No hay respuesta, nunca la hay, pero Naruto le gusta pensar que al menos algo de esto se ha quedado en su mente.

Luego de una media hora de hablar sin cesar, recuerda que tiene un trabajo grupal y debe marcharse pronto; justo cuando está por salir se topa con una presencia de una chica frente a él. Le toma unos momentos reconocer a la hermana mayor de Gaara, quien parece gruñona al verlo y solamente le da un vago saludo antes de entrar en la habitación. Naruto siente algo de pena por Temari y lo que fuera que tuviera con Shikamaru antes que todo esto iniciara, la chica no había salido con nadie en este tiempo y duda que nadie la culpara de lo contrario.

Siempre visitando la habitación de Shikamaru.

Decide no pensar en otra cosa mientras viaja a la ubicación fijada para el proyecto, los mensajes de Sasuke sobre haber llegado le hacen sentir algo alarmado y decide correr apenas se baja del tren. Se detiene unos momentos cuando pasa por una tienda donde una pantalla muestra las noticias, que se basan en imágenes y videos sobre una misión que realizaron las personas dentro del juego.

¿Un evento?

Parece que lo fue, pero nadie murió y eso lo deja tranquilo, antes de empezar a correr.

Sasuke está claramente gruñón cuando aparece y la otra chica parece indiferente, Naruto saluda a Rukia Kuchiki quien ya está comiendo una gran cantidad de halado; al menos su compañera de equipo no parece molesta por su tardanza. Sasuke en realidad lo reprende apenas toma asiento y Naruto no puede más de quejarse de que esta actúa como una madre o esposa desesperada.

Es golpeado fuertemente.

—Estaba visitando a Shikamaru—sus palabras parecen calmarlo un poco, pero su mirada le dice que la próxima vez no tendrá tanta suerte.

—¿Es tu amigo o tu novio? —pregunta Rukia con interés, lo que hace a Naruto verla incrédulo antes de simplemente rendirse con la chica.

Esta no ha dejado de insinuar que Naruto es novio de Sasuke desde el inicio de semestre, no importa que tanto intentaran convencerla de que Sasuke estaba saliendo con Sakura desde hace tiempo; lamentablemente Sakura estaba más ocupada en su escuela de medicina y las pocas veces que planearon que viera a Rukia para que les creyera, no había funcionado.

Lo cual parece convencer a Rukia de que ambos eran algo.

Naruto quiere a Sasuke, pero como hermano y muchas veces siete metros bajo tierra.

—Es un amigo, está dentro de…Sword art online—musita lo último casi a regañadientes, esperando que como cada persona nueva que conoce, no comente mucho sobre el tema.

Rukia parece no haber recibido el memorándum grupal.

—¿Un jugador de línea delantera o tiene una vida pacifica? —cuestiona la chica con interés, lo cual hace que Naruto comience a sacar sus notas, esperando que entienda que no quiere hablar del tema.

—Línea delantera la mayor parte del tiempo—son las palabras de Sasuke que suenan algo firmes, casi esperando que detenga el tema.

No funciona.

Rukia es alguien, diferente.

—Ya veo, yo también tengo una gran amiga dentro del juego que está en la línea delantera, su nombre es Orihime—habla Rukia con tranquilidad, provocando que tanto Sasuke como Naruto giren a verla levemente sorprendidos; la pequeña chica de cabellera negra corta solamente parpadea antes de comer un poco de su helado.

A la mente de Naruto llega la imagen de una chica de cabellera naranja que estaba en el gremio que estaba Hinata y Shikamaru, si bien con personalidad algo particular, había estado actuando como una sanadora de alto nivel desde las primeras semanas del juego. Incluso ahora dentro del juego parecen descubrir que su poder que reside en sus horquillas, es un arma tanto defensiva como ofensiva, aunque usualmente prefiere quedarse atrás de los demás para ayudarlos a sanar sus heridas.

Pero también puede defenderse ahora.

Parece que no ha buscado sus límites, pero sin duda su nivel de sanación, la tiene como la mejor sanadora dentro del juego actualmente.

No se sorprende de lo pequeño que es el mundo, para que dos personas fuera del juego, se encuentren con alguien en común o conectado a alguien en común. La teoría de que estas conectado por cualquier persona de la tierra a tan solo 6 personas parece mucho más valida ahora que la está viviendo. Pero en realidad lo que le sorprende es como Rukia acepta fácilmente sobre conocer alguien dentro del juego, suele ser algo un poco Tabú dentro y fuera del juego en realidad.

—Estoy…sorprendido de que lo digas así de fácil—su sinceridad y sorpresa son palpables, pero Rukia no parece ofendida o incrédula de sus palabras.

Solamente mueve su pajilla un poco.

Una mirada algo nostálgica la inunda.

Naruto se siente identificado de alguna forma.

—La mayoría no lo acepta fácilmente, lo sé, al principio sentía que decirlo fácilmente era aceptarlo; pero es la realidad—sus palabras parecen demasiado practicadas y cansadas—no es que tenga nada de malo, Orihime era una amiga muy querida para nuestro grupo de amigos y aunque todos quedamos devastados cuando se marchó, no me avergüenzo de ella de ninguna forma; me siento orgullosa de verla con esa confianza en la línea delantera, ayudando a todos como siempre hace—ahora sus palabras tienen más calidez y sus ojos una expresión que probablemente oculta más de lo que dice.

No es que Naruto se avergüence de Shikamaru o Hinata, pero decir que ambos son dentro del juego, es como pintarse una diana y tener que hablar de cosas dolorosas.

Que otros obtengan más de lo que ambos son.

Algo que otros no merecen.

Tal vez, solamente está siendo terriblemente egoísta.

—Rukia-san está siendo muy madura, estoy sorprendido—

—Naruto-chan tiene mucho que aprender—

—Deberíamos regresar al trabajo—

—Sasuke-chan es aburrido, pero bueno tenemos que hacer esto o Ichigo me matara por atrasar la salida con todos nuevamente—

—Rukia-san es tan popular dattebayo—

La chica hace un símbolo de amor y paz, antes de sacar también sus apuntes y todos se deben poner a trabajar rápidamente; Naruto se pregunta vagamente el motivo que llevo a Rukia a querer ser abogada, pero antes de darse cuenta están discutiendo por una ley estúpida sobre la prohibición de escalar postes de luz que los lleva a una hora de debate.

.

.

Asta

.

.

Cuando el orfanato gana un premio sobre un video juego, Asta sabe que es una mala señal, mucho mayor cuando entre todos es quien recibe la oportunidad de probar primero el juego, cuando nunca ha ganado esta clase de cosas en su vida; tal vez no es mala suerte, Asta no se perdonaría si algunos de sus hermanos menores hubieran quedado atrapados dentro del juego o estar fuera de este sin hacer nada. Así que entrar dentro del juego de Sword Art Online sin saber mucho de tecnología es una desventaja, haber elegido la clase mago y obtener una habilidad especial de anti-magia es otra muy mala suerte; pero entre toda su desgracia obtiene una recompensa cuando se une al mejor gremio según su perspectiva.

Todos son amables con él, algo que fuera del juego no obtiene fácilmente.

Ser un huérfano.

No tener dinero.

No ser el más inteligente.

Siempre le habían ganado críticas, no importa que tanto hiciera como si no le afectara, Asta aprende a ocultar el rechazo con una sonrisa para no preocupar a los demás; pero aquí no necesita hacerlo.

Deku es quien le extiende primero la mano, todos en el gremio también lo hacen y Asta se siente feliz de ayudar a sus amigos en todo lo posible; no es que no tenga amigos fuera del juego, los tiene, o al menos eso cree. Recuerda vagamente el haber entrado a preparatoria e unirse a un club de su instituto, algo sobre ser el peor club del lugar y tener a los chicos más problemáticos en este; recuerda risas entre todos y eso le llena de calidez.

Pero no recuerda sus rostros.

No recuerda los rostros de nadie.

Había tenido a un hermano que fue encontrado el mismo día, que había sido su rival y su rostro ya se difuminaba; recordaba haberse enamorado de una monja que trabajaba en el orfanato y su nombre tampoco era familiar para él ahora. Un maestro que lo había ayudado y que le hizo estudiar Kendo, niños a su alrededor, otros amigos cuyos rostros no estaban más en su cerebro. Curiosamente entre todos estos había una niña, era la única que recordaba a estas alturas y no sabe su nombre, pero recuerda su cabello platino y que tenía ojos purpura sonriendo a su lado; pero no sabe quién es.

Pero su imagen es la única clara en su mente a estas alturas.

¿Sería alguien importante?

¿Quién era ella?

Asta lee sus notas, las que ha escrito desde que dijeron que sus memorias serian borradas, pero o estas han sido editadas o no tiene nada sobre la chica ahí; es confuso y un poco dolor de cabeza, pero puede apostar a que ella era importante para él de alguna forma especial.

O eso cree.

—¿Todo bien Asta? —cuestiona Itadori sacándolo de sus pensamientos, Asta se había detenido en medio del camino luego de volver de una misión y eso lo hace saltar sobre sí mismo.

Más adelante Orihime y Shiki también lo ven con curiosidad, lo cual le hace reír algo nervioso.

—Me quede perdido en mis pensamientos, pero nada serio, solamente pensaba en que hoy toca visitar la tienda de Hikari-nee—rápidamente intenta rescatar su descuido, ganando una mirada curiosa de los otros tres jugadores, antes de que asientan y sigan su camino.

La mirada de Itadori sobre él dura un poco más de tiempo, pero luego regresan a caminar dándola una sensación de comodidad.

Hikari se encuentra en el piso 50, recién instalada y con una tienda mucho más amplia que antes, claramente su negocio ha sido conocido al punto de que ahora tiene una parte de un edificio en el centro de la ciudad del cual está bastante orgullosa. La tienda parece extrañamente vacía, por lo cual aprovechan para entrar y ver los nuevos productos, que Hikari suele conseguir mediante canjes o adentrarse a lugares algo extraños dentro del juego; suele salir viva de milagro y Asta ha visto que ella pide guardaespaldas en varias solicitudes de gremios.

Muchas veces Asta tuvo que ir con ella, salvar su trasero en si ya era una misión.

—Mis niños favoritos de mi gremio favorito, espero vengan hoy para obtener los mejores productos del mercado—habla Hikari con una sonrisa radiante mientras sale por la puerta, que parece separar la bodega con la tienda y luciendo un poco de polvo en su cabello.

Shiki es quien da un paso sonriente.

—Le dices eso a todos tus clientes—exclama este con diversión, lo cual gana una carcajada de Hikari.

Hikari saluda animadamente a Orihime y abraza a Itadori quien parece dejarse hacer cual peluche, algo sobre Hikari encariñada con Itadori parece divertido, al menos antes que reciba un mortal abrazo de su parte; hay algunas risas antes que Shiki pregunte sobre el nuevo regalo de Eri. Deku había solicitado un peluche especial para su integrante más joven, el cual era una sorpresa para la niña y que esperaba pudieran retirar; Asta no encontró fallas en su lógica.

Deku era un gran amigo como líder, así que hacerle esta clase de favores no eran algo muy difícil o doloroso de alguna forma.

Mientras esperaban a que Hikari volviera de la bodega con el pedido, no pudo evitar ver la cantidad de broches nuevos que habían; muchos de ellos parecían brindar protecciones diferentes, probablemente Hikari los haya obtenido trabajando con algún artesano.

Tomo un broche de sirena entre sus manos, sintiendo extrañamente la diminuta silueta familiar.

Su cabeza parecía palpitar con mayor fuerza.

—Es lindo, ¿verdad? —la pregunta inocente de Hikari pareció sacarlo de sus pensamientos, antes de regresar al broche a su posición.

No es que pudiera robarlo o tuviera esa idea, la mayoría de tiendas tienen este sistema que impiden llevarse objetos al menos que los hubieras comprados o recibirías una descarga eléctrica antes de ser enviado con fuerza fuera del lugar; Asta había visto a muchos bandidos ser enviado por los cielos antes.

—Me recuerda a alguien, pero…no estoy seguro como se llamaba—su comentario es algo ajeno, alegre de que Shiki parecía emocionado con Orihime sobre una extraña estatua de dudosa figura; ambos claramente tenían un gusto…particular.

Itadori parecía ver un extraño peluche de oso panda con curiosidad.

Hikari lo mira fijamente y Asta sonríe, pero la sonrisa de Hikari nunca llega a sus ojos.

—Debe ser más duro para ustedes los jóvenes—expresa Hikari con un dedo en su mentón, atrayendo la atención de Asta—bueno desde que todos descubrieron lo de la pérdida de memoria, bueno, se han hecho algunos estudios especialmente por algunos jugadores médicos dentro del juego; en general habla de que la población mayor aún mantiene mayor cantidad de recuerdos que los jóvenes, parece ser que mientras más jóvenes sean los jugadores sus memorias desaparecen con mayor rapidez—comenta Hikari con una mano en su mentón.

Asta la ve fijamente, antes de torcer su rostro.

Eso no suena justo.

Lo cual como era de esperar, estaba en su situación, la vida nunca ha sido fácil con él desde nunca.

—Supongo que el cerebro adulto tiene muchas más memorias y es más difícil trabajar sobre estas por las mecánicas utilizadas en sus estudios; incluso aunque mis memorias han ido decreciendo aún tengo muchos rostros frescos en mi memoria—Hikari no quiere ser condescendiente y habla más como si fuera un comercio, pero Asta se siente algo irritado por algún motivo.

La sirena broche aun le da una mirada casi burlona.

Lo detesta.

—¿Cuánto cuesta? —pregunta intentando no lucir tan irritado, pero Hikari lo lee bastante bien.

—El broche se llama la lagrima de Lorelei, el nombre de una sirena que antes fue una doncella traicionada y cuando se convirtió en una sirena que atrajo a los pescadores a su destrucción—los ojos de Hikari brillan emocionados por la historia, la cual Asta se pregunta hasta qué punto fue creada por su gran imaginación o tiene parte de verdad—para mi cliente favorito es gratis—añade Hikari con un guiño divertido que hace que Asta ladee la cabeza curioso.

Siempre le dice eso a los clientes para sacarles mayor cantidad de dinero, no para dar regalías.

Pero cuando realmente no le cobra nada cuando se hace la transacción, Asta parece realmente emocionado de obtener un objeto relativamente raro sin pagar nada.

Lo coloca sobre su camisa luciendo bastante fanfarrón, Hikari lo ve fijamente cuando Itadori camina hacía ambos, viendo curioso entre ellos.

—Parece que no enloqueció—musita Itadori, haciendo que Asta gire a verlos incrédulo mientras Hikari asiente.

—La mayoría de compradores han regresado el broche, parece ser que activa dolores de cabeza y exceso drenado de mana o chacra; supongo que tu habilidad anti mágica provoca que seas el único portador posible para el broche—asegura Hikari con un pulgar en alto.

Asta se ve terriblemente traicionado.

Ha sido utilizado de alguna forma, un experimento; cae de rodillas dramáticamente mientras Itadori pregunta el precio del peluche de panda.

—Para mi cliente favorito tiene un descuento especial—asegura Hikari con tono cantarín, Asta no cree en sus palabras.

Orihime tiene que ayudarlo a salir de la tienda, cuando se queda haciendo berrinches y Shiki termina usando su poder de gravedad para llevarlo casi flotando atado de una cuerda el resto del camino.

.

.

Hinata

.

.

Había una opción al final del menú, algo escondida para muchos y pasada desapercibida para otros, que dejaba la opción de mantener relaciones con otros jugadores si se desactivaba; si no fuera así, cuando algún jugador intentara propasarse con alguien, sería enviado a una cárcel provisional en la ciudad del inicio. Es algo irónico que hubiera esta opción para personas que intentan propasarse y no para aquellos jugadores que intentan asesinarte, los creadores tenían una ética bastante interesante. Star y Uta habían hablado emocionadas sobre que Hinata podría ser la primera en experimentar sobre el asunto luego de su boda, lo cual la colocaba en una posición bastante nerviosa cuando llego a su nuevo hogar luego de ser una persona casada.

Su boda fue hermosa.

Nunca pensó que llegara a casarse, pero cuando tomo la mano de Rengoku al final del pasillo y este sonrió, simplemente parecía correcto.

Así que cuando llegaron a su nueva casa, dejo de lado sus pensamientos positivos y se enfrentó a los nervios, de no tener ningún tipo de experiencia sobre este evento. Había terminado temblando literalmente sobre la cama durante 15 minutos, antes que Rengoku asegurara que no tenían que hacer nada esa noche y que no importaba si no pasaban nunca a esa etapa.

Fue algo, decepcionante lo fácil que se rindió, pero era claro que Rengoku siempre pensaba en su tranquilidad antes que sus intereses.

Tomando toda su fuerza de voluntad, casi jurado escuchar gritos de ánimos de Star y Uta, había desactivado la opción con la cara vuelta un tomate. Rengoku tuvo que esperar otra media hora antes de calmarse para quitarse la ropa y probablemente 20 minutos más de ella saltando cada que este colocaba una mano sobre su hombro; por suerte nunca la vio con desprecio y casi parecía divertido. El chico comenzó hablar, fue ahí donde Hinata se dio cuenta de su verdadero nombre fuera del juego y notado como este tímidamente le había pedido si puede llamarlo así cuando estaban a solas.

Kyojuro.

Le pareció un nombre muy lindo.

Torpemente presento el suyo y rápidamente entre charlas, Hinata se encontró en una extraña sensación de limbo. Su nombre era de las pocas cosas que recuerda claramente del mundo real, como si fuera la cuerda que une esta vida con la otra; a veces olvida que este no es el mundo real y por eso es difícil pensar que hay algo fuera de esto.

Kyojuro la beso suavemente y Hinata se sintió derretir.

¿Así se sentiría en la vida real?

Era el pensamiento que se interpuso algunas veces en su mente de forma traicionera, todo era tan brillante y caliente; el tacto entre la piel era verdadero, así que todo lo que sentía era real para ella. No hubo dolor como se debía sentir la primera vez y aunque en alguna parte su cuerpo real siguiera manteniendo pureza, dentro de este juego le había brindado su primera vez a Kyojuro y estaba encantada con esto. Encantada con las palabras suaves de este a su oído mientras se mueve dentro de ella y Hinata siente que va enloquecer.

Los genitales dentro del juego no eran necesarios, no había función de ir al baño u algo diferente, simplemente estaban ahí debido a que algunas fases de prueba los jugares se sintieron ansiosos sin sus genitales.

Pero parece ser que los desarrolladores si plantearon la idea de tener sexo virtual si era consentido.

Algo que claramente horrorizaría a muchos grupos sociales, pero que Hinata ahora estaba aprovechando al máximo.

¿Llegaría aburrirse de esto?

Es la pregunta que se hace una semana después de su boda, sintiéndose algo avergonzada de disfrutar mucho sobre sus nuevas actividades maritales, lo que ganaba una risa divertida de Kyojuro cuando lo pregunto en voz alta.

—Espero que no, realmente disfruto mucho esto también—comenta el chico casi luciendo una sonrisa infantil, que contrasta totalmente con su rostro lujurioso en sus actos nocturnos.

A veces diurnos.

Pero por mucho que Hinata disfrute su vida de matrimonio, está claro que aún hay mucho que hacer en este mundo y regresar a la rutina no es tan difícil. Deku es quien rápidamente le abre los brazos, claramente siendo aún su compañero de equipo en las misiones y con quien se abalanza como principal soporte contra los monstruos de mayor nivel; claro que cuando hay batallas conjunto a otros gremios, este da un paso tranquilamente al lado para dejarla emparejarse con Kyojuro que ha obtenido su segundo mayor nivel de compatibilidad en el juego.

Deku suele rondar a Uta, quien se sonroja emocionada de verse como una nueva opción de Deku.

Hacen una linda pareja, aunque solo son amigos.

Star parece gemir molesta por que eso no hubiera cambiado y Hinata ha intentado explicarle que ocupa tiempo, pero Star parece emocionada por una posible boda pronto.

Un cambio que más ha notado es cuando termina sus misiones del día, como su camino se desvía en un punto de sus compañeros de gremio y termina caminando a solas a su nuevo hogar; a veces la luz está apagada y ella llega para preparar la cena, otras veces la luz está encendida y Kyojuro la espera tranquilamente arrojado sobre el sofá totalmente cansado. Algunas veces ambos llevan algún compañero de gremio, otras veces se topan en las calles de la ciudad cercana y caminan lo que queda de camino.

Kyojuro siempre tomaría su mano y sonreiría preguntando por su día, Hinata hablaría sobre los avances de todos y cuando llegan a casa es fácil hablar del día.

Hinata se disculparía si uso algo objeto que originalmente era de Kyojuro, pero este reiría diciendo sobre como el "matrimonio" significa compartir totalmente su inventario; una frase romántica como "todo lo mío es tuyo", provocaría el sonrojo perpetuo en el rostro de Hinata.

Kyojuro suele acariciar mucho su mejilla y abrazarla por la espalda, Hinata por otro lado siempre prepararía comida deliciosa (Kyojuro dice que es la envidia de sus compañeros de gremio) que tendría lista todas las mañanas y jugaría con sus dedos cuando quisiera un beso; algo que Kyojuro ha aprendido a leer bastante rápido.

Todo se siente feliz.

Tanto.

Que Hinata se preocupa cuanto tiempo podría durar esta felicidad.

—¿Entonces a Eri-chan le gusto el regalo? —es la pregunta emocionada de Tanjiro, que hace que Hinata sonría emocionada.

Deku estaba planeando con otros líderes sobre el ataque contra el siguiente jefe de piso, por lo cual la mayoría de jugadores pensaron darse un día libre y Hinata pensó que sería divertido pasar un rato en el gremio de Kyojuro; era divertido las bromas de todos a Deku sobre que la entregara para que se uniera formalmente a su gremio de cazadores, indiferente si Hinata no posee ninguna respiración en particular. Cuando Star, Shiki y Uta se enteraron sobre el tema, lucieron bastante terroríficos; Deku se negó divertido, pero su rostro parecía haber comido un limón agrio lo cual indicaba que no le dio diversión la broma.

Hinata es un "miembro honorario" del gremio de cazadores.

—Estaba muy emocionada con los regalos, aunque no recuerda del exterior, parece ser que tuvo mucha falta de cariño en algún punto de su infancia; queremos cambiar eso—explica tranquilamente con amabilidad, Tanjiro acepta con tranquilidad sus palabras.

Frente a ellos Kyojuro está esquivando tranquilamente como Inosuke y Zenitsu intentan atacarlo; aunque los tres niños han mejorado muchísimo sus habilidades y ya trabajan en líneas delanteras, son más como reservas. El gremio de cazadores suele enviar a sus pilares, título que Kyojuro carga con orgullo, mientras los demás siguen entrenando para alcanzar sus niveles.

El día de hoy tienen a otro compañero de entrenamiento que espera su tiempo, Uzui era el pilar del sonido que parece usar dos espadas unidas; además de estar saliendo con tres chicas al mismo tiempo, las cuales están de acuerdo con eso dentro del juego.

Hinata había visto a Zenitsu llorar sangre cuando comento sobre el tema la semana pasada.

—Veo que le ha tomado mucho cariño a Deku-san, me alegra mucho, son como hermanos—la forma en que Tanjiro habla le hace sentir algo inquieto.

Tanjiro tenía una hermana fuera del juego, la cual ya casi no recuerda.

Hinata también sabe que tuvo una hermana, pero su rostro ya se ha olvidado.

Ambos fueron los hermanos mayores, pero no importa que sepan eso, cuando olvidaron a parte de sus personas más importantes. Hinata había visto a Tanjiro llorar muchas veces por eso, si es porque se hizo cercana a este por su relación con Kyojuro no está segura, pero Tanjiro suele abrazarla en busca de consuelo; debe recordarle de alguna forma a su familia y Hinata está feliz de brindar apoyo.

—Nosotros también somos como hermanos—le reconforta dándole una leve caricia en su cabeza, que hace que el niño se sonroje algo abochornado pero feliz.

Eso le agrada.

La inocencia y sinceridad de Tanjiro.

—Ven aquí Kompachiro, es tu turno—gruñe Inosuke caminando hacia ellos, luciendo varios montículos sobre su máscara que indican golpes.

Tanjiro se levanta emocionado para saltar hasta el lugar, Kyojuro quiere a los tres niños, pero al igual que Hinata tiene una debilidad por Tanjiro palpable.

Zenitsu llora a su lado sobre quedar soltero para siempre.

Inosuke y Hinata se ven incrédulos, sin entender como llego el tema de alguna forma.

Horas más tarde incluso Hinata se ve teniendo que entrenar con Uzui, el tipo de cabellera platina y coqueto de primera, parece emocionado. El combate no es tomado con especial seriedad, sin llevar a sus límites, aunque queda claro que en el nivel de espadas la habilidad de Uzui es superior que la de Hinata; pero cuando caminan de regreso al edificio del gremio, Uzui comenta descuidadamente que, si hablan de un combate a muerte entre ambos, no tiene posibilidad.

La velocidad de Uzui está demasiado cerca de la Hinata para su gusto, ocupara entrenar más seriamente.

.

.

Inko

.

.

La alerta sonó a media noche, había estado trabajando en el hospital por un turno mayor de 24 horas que sabe que escucho la alerta demasiado tarde y casi cae de su cama por el movimiento. Inko debe correr adormilada de un lado a otro, antes de ver que era una alerta en su teléfono y no la que había activado para asistir a su siguiente turno; restriega su rostro con ambas manos, sintiéndose algo incomoda por la piel algo suave en estas y sabe que debería estar haciendo ejercicio apenas tuviera tiempo. Ha bajado mucho de peso desde que su hijo entro al juego de la muerte, no a nivel de estar tan delgada como cuando era joven, pero ya casi llega al peso que tenía cuando Izuku era un pequeño niño.

Había soñado por esto durante años, especialmente desde que su ex esposo la abandono.

Pero no lo quiso de esta manera.

Toma la alarma de su teléfono y la apaga, para ver que es hora de ir a ver a Izuku.

Suele ir a esta hora, no es que importe mucho la hora que use para ver a su hijo, ya que siempre está en el mismo estado; pero ya que volvió a su trabajo como enfermera, esta es la mejor hora para pasar con su hijo un tiempo. Usualmente toma la mano de este, que cada día es más esquelética, acariciándola suavemente, antes de hacer movimientos con sus piernas y brazos.

No quiere que sus músculos se atrofien.

Quiere ayudarle para que cuando despierte este bien.

Camina tranquilamente por los pasillos, bostezando un poco y enviándole un mensaje a Mitsuki, probablemente no lo lea hasta el día siguiente; su amiga ha sido muy amable todo este tiempo y un gran soporte, que sin este se hubiera vuelto loca. A veces escucha sobre el pequeño Katsuki, quien también había sido afectado por el incidente con Izuku e Inko se pregunta si su hijo sería feliz de saber la importancia que tiene en el niño rubio, siempre lo había perseguido hasta cierta forma.

Cuando llega a la habitación de su hijo, intenta ignorar el pensamiento de que este le ha olvidado y comienza con su rutina de siempre. Ya ha dejado de llorar como las primeras semanas, trabaja casi por inercia y una parte de su mente intenta convencerla que es otro paciente; pero al final de la visita cuando acaricia su mejilla, no puede evitar sentir la soledad.

¿Volverá a ver sus ojos abrirse alguna vez?

No quiere ser pesimista, pero es un sueño casi imposible a estas alturas.

Su niño es un príncipe durmiente, que tiene que rescatarse por su cuenta, ya que nadie más que los jugadores dentro del juego pueden hacerlo; su hijo quien, con terror, es uno de los jugadores principales, es quien está más en peligro constante.

Es aterrador.

Pero está orgullosa de su niño.

Ojalá este pudiera escuchar como lo alaba cada noche, como dice las palabras que tuvo que decirle cuando estaba despierto y cuanto lo extraña. Pero esta es su carga por no decirlo antes, por no prestar la suficiente atención a su niño y por haber estado tan ignorante de este por tanto tiempo.

El día siguiente puede ver como Uraraka-chan e Iida-kun vienen a visitar a su hijo, aunque ha pasado más de un año, ambos vienen a visitar a su hijo constantemente; Todoroki-kun es otro visitante común, quien también hace un recorrido hasta la parte psiquiátrica donde sabe que su madre está internada. Otras personas suelen visitar a su hijo, menos constantemente, pero hace feliz a Inko el saber que tiene personas que se preocupan por su hijo lo suficiente para estar aquí.

Ese día hay un paciente de emergencias, que luego de ser estabilizado necesita estar unos días en el lugar. Es un hombre alto de cabellera rubia y ojos hundidos, parece haber sufrido un accidente de tráfico y parte de su estómago quedo destruido; es un milagro que siga con vida, pero con la alimentación adecuada y cuidados, Inko espera que este muchos más años con ellos.

El hombre parece tímido y torpe cuando hablan con él.

Inko sonríe amablemente.

—Yagi-san debe tener mucho cuidado a la hora de hacer ejercicios, es importante para su condición, pero si se esfuerza terminara nuevamente en emergencias—intenta ser amable con el hombre, su chispa se ha perdido por un tiempo con Izuku, pero la ha intentado mantener de regreso.

Izuku no puede verla destruida cuando regrese, tiene que ser fuerte por este.

Yagi Toshinori sonríe amablemente, aunque luce casi torpe.

—En realidad estaba en la ciudad por trabajo, creo que me ha estresado un poco, pero prometo tomar precaución la próxima vez; aunque no lo parezca fui un buen deportista antes del accidente—habla el hombre con tranquilidad, lo cual provoca que Inko lo vea fijamente antes de suspirar.

Espera que el hombre lo haga.

—Soy una madre Yagi-san y enfermera, no quiere verme enojada—regaña Inko con diversión, que provoca que Yagi sonría un poco más sincero y eso la deja tranquila.

Es un buen paciente.

Esta por cambiar la venda del hombre, cuando un sonido en el televisor provoca que la venda caiga de sus manos y pierda el rostro serio de Yagi al ver el televisor. Cuando voltea el rostro, Inko pierde color cuando ve que se ha habilitado una habitación de jefe nuevamente, pero a diferencia de otras veces, esta parece ser intentada limpiar por un pequeño grupo de personas. Según los comentaristas estos son un grupo de personas que formaban parte de uno de los gremios devastados la última vez, habían perdido una gran cantidad de jugadores y parecían querer redimirse.

Estaban caminando a su muerte.

Inko se tapa su boca con sus manos cuando ve como tres de los diez jugadores son atacados de muerte por la especie de un minotauro azulado.

Justo cuando el cuarto jugador está por morir, un destello verde aparece de la nada conteniendo el ataque con su espada y generando un cráter en el suelo.

Su hijo.

Su hijo ha llegado a la lucha, totalmente solo y sin lo que parece alguna estrategia de grupo, entrando a la cámara de un jefe de piso.

Las piernas de Inko quieren ceder al instinto de correr a la habitación de su hijo, obligándose a ver que va a suceder frente a sus ojos; Izuku manteniéndose totalmente firme frente al demonio de ojos azules frente a sus ojos.

Inko desea morir.

Continuara…

Como pueden ver la historia en general está basada en SAO originalmente, todos los nombres de mis capítulos, son los nombres de los capítulos de la serie anime, mayormente basada en cada capítulo, pero no totalmente; como pueden ver este capítulo tiene partes de lo que sucede varios capítulos adelante. Esto debido a que las cosas no van a suceder exactamente como suceden en la serie original en muchos aspectos, así que son cambios que hago notar.

Por ejemplo, este capítulo inicia con una boda, lo cual en Sword art online no sucede muchos capítulos más adelante, pero había pensado que la boda de Rengoku x Hinata seria en estos capítulos.

Lamento mucho la demora en este capítulo.

Nuevamente dejo el nombre de los jugadores que han aparecido por el momento y el nombre de sus usuarios.

De Naruto tenemos a: Hinata Hyuga=Moon / Shikamaru=Shadow / Hikari= Oc creado de mi persona en el mundo de Naruto.

De Boku no héroe: Midoriya Izuku = Deku / Eri = Eri / Katsuma=Katsuma / Mahoro=Mahoro

De Fairy tail: Lucy Heartfilia=Star / Jerall Fernández=Mystogan

De Edens Zero: Shiki=Shiki

De Black Clover: Asta=Asta

De Jujutsu: Itadori = Itadori

De Full Metal Alchemist: Roy=Roy Mustang / Al=Alphonse / Hawkeye=Riza / Hughes=Hughes

De Gintama: Gin = Gintoki

De Kimetsu No Yaiba: Rengoku=Kyojuro Rengoku / Tanjiro=Tanjiro / Zenitsu=Zenitsu /Inosuke=Inosuke / Mitsuri = Mitsuri / Uzui=Uzui

De Bleach: Orihime = Inoue Orihime / Yuzu= Yuzu

De One Piece: Ace=Ace / Uta=Uta (One Piece)

De Magi: Aladdin=Aladdin

De Katekyo Hitman Reboorn: Tsuna=Decimo / Lambo=Lambo