RinMakoto. Es como dices, ese abuelo fue lo peor, más se preocuparon y no les dejaron nada jaja. Ahora sigue el primer juego de nuestra academia favorita.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El primer juego de la academia Satogahama era contra la academia Meijou la cual era notaba algo fuerte.

- No importa si nos toca jugarnos todo en este juego, demostrémosle quien manda a esas tipas – exclamó Honjou quien lucía diferente.

- ¿Por qué tienes esos ánimos Senpai?

- Porque me di cuenta de que es una Idol de esas que se creen mejor que nadie – las demás se extrañaron de eso, no era la misma Chikage Honjou de siempre.

- Pero si tenemos Idols en el barco conviviendo con ellas, ¿Por qué no dices nada de ellas? – Hanayama preguntó.

- Porque ellas son geniales y son humildes, he escuchado que las Idols de esa academia no son así, they think they are the last Coca-Cola in the desert.

- ¿La última Coca-Cola del desierto?

- Quiere decir que piensan que son lo mejor de lo mejor.

- Pero, ¿Qué han averiguado de la academia Meijou? – preguntó Shinonome mirando a Nakano quien asintió.

- Sí – la periodista asintió – la academia Meijou es una academia que está dedicada al arte, desde la pintura, música y baile, son muy buenas y tienen Idols dentro entrenando y tienen reputación ya que son muy buenas, aunque no han ganado el Love Live, han estado cerca de hacerlo. En el campo deportivo, tienen un equipo de béisbol femenino muy fuerte y su capitana, Miyo Osaki, es una beisbolista muy fuerte y no solo eso, un Idol muy buena con un canto y baile de muy alto nivel.

- No tenemos que confiarnos entonces, por más que se mire que no se toman el béisbol en serio, su capitana es de temer.

- Eso me gusta, vamos a ir con todo, ganemos y divirtámonos – exclamó Tsubasa, sus jugadoras asintieron y de ahí, el juego comenzaría. Se lanzó una moneda con las capitanas reunidas y al final, la academia Meijou salió ganadora.

- Capitana, ¿quiere que le mostremos al público nuestra coreografía?

- Por supuesto, con nuestra presentación vamos a demostrarles a estos tipos quien manda, así nuestras rivales sabrán que no podrán con nosotras – sonrió por lo bajo la capitana Miyo quien poseía el cabello celeste y los ojos rojizos, esta se fue al centro del campo e hicieron rápidamente un baile el cual fue visto por todo el estadio, al terminar, esta sonrió – listo.

- We are Meijou Academy, please support us! – el público aplaudió por la pequeña presentación de las chicas dirigidas por Miyo, esta sonrió por lo bajo.

- Ja, que estúpidos que son los ingleses, al final de todo se dejan llevar por una simple presentación, pero bueno, ya los tenemos en el bolsillo – pensó la capitana, no obstante, había alguien en el equipo de Satogahama que no estaba del todo feliz con ella.

- Que asco me dio eso.

- Veo que tienes cierto asco hacia ellas Senpai.

- No me crean si no quieren, pero siento que esa tal Osaki mira a mi gente con odio y eso no lo puedo permitir.

- ¿En serio lo crees?

- Of course, puedo percibir varias cosas con solo ver a las personas, por ejemplo, esa tipa luce una sonrisa ante todos, pero yo noto pura hipocresía en todo su esplendor, también puedo sentir el olor a sexo en Tsubasa-chan – eso sonrojó a la castaña.

- Eso no de extrañar, entre pervertidas se entienden – exclamó Shinonome.

- B-Bueno… mejor salgamos a jugar ¿sí? – el equipo de Satogahama empezaría en el jardín y evitarían que su rival anotará carreras.

- Espero que les salga bien, la alineación que lanzaron es de ir con cuidado – los chicos dijeron eso.

- Tsubasa se divertirá como siempre, ella es así – Kudo dijo eso pensando en su chica sabiendo como era su actitud.

- Solo queda ver cómo es que le hacen con estas Idols.

- Espero que ganen – Akira dijo eso, aunque muchas personas se asustaron por eso y al aura que desprendía, aunque los más cercanos a él sabían que era un buen tipo.

- No te preocupes, ellas lo harán bien.

- ¡Ánimo chicas! – de nuevo al campo de juego, estos estaban listos para el inicio del partido por lo que las de Satogahama se pusieron en posición, la primera de las jugadoras de Meijou pasó al área de bateo.

- Lánzala normal Kurashiki-Senpai – susurró Waka haciéndoles gestos con la mano, la peli roja asintió y lanzó la pelota, esta fue a dar en el guante de la peli azul.

- Parece que están aguardando el momento para ver cómo es que Kurashiki-Senpai lanza – susurró Shinonome al lado de Tsubasa.

- Esto se pone cada vez más divertido.

- Siempre le encuentras el lado divertido a todo Arihara.

- Por supuesto, después de todo estamos aquí para ganar y divertirnos – exclamó la castaña, en eso, el segundo lanzamiento de la jugadora de Meijou se dio, logró conectar la pelota que salió volando.

- ¡Va hacia jardín derecho!

- ¡La tengo yo! – Hanayama se lanzó hacia ella, la pelota llegó a su guante marcando el primer out.

- Menos mal que la pelota no fue tan alta y fue fácil para ella tomarla – susurró Hibiki.

- Es porque están saliendo las jugadoras menos experimentadas, es lo típico que hace un equipo calculador y lo que sea que estén planeando, están guardándose lo mejor para cuando toque dar un golpe de autoridad – exclamó Joan. El juego continuó, las otras dos jugadoras de Meijou fueron ponchadas por los lanzamientos fuertes de Kurashiki, esto ocasionó que cambiaran de posición.

- Déjame ir primera Tsubasa-chan – exclamó Honjou tomando el bate y no solo eso, sino que miraba de forma retadora a Miyo desde donde estaba – quiero mostrarle a esa perra quien manda y que con Inglaterra no se mete.

- Oye greedy, deja de imaginarte cosas, la tipa no me da buena espina, pero tampoco es como que vaya a darle su merecido.

- Tu no entiendes, a diferencia de las Idols que viajan con nosotras, esa tipa me da mala espina y no quiero que triunfe.

- ¿Por qué dices eso de las Idols Honjou-Senpai?

- Muchas de ellas se creen lo mejor de lo mejor, sus actuaciones normalmente son para viejos cachondos que a lo mejor se tocan con sus imágenes y no solo eso, ¡no pueden tener pareja! – decía la peli vino tinto – no es justo para ellas, nunca sentirán el cálido cuerpo masculino con ellas, dicen que solo pueden ligarse entre chicas.

- Oye, no creo que…

- Además, ¿Qué clase de personas creen que Idols en un grupo se juntan entre sí?

- ¡Achú!

- Salud Honoka.

- Gracias Tsubasa-san, no entiendo porque me dio eso.

- Tal vez estén hablando de nosotras – decía la líder de A-RISE con la líder de μ's, de vuelta a la banca, ahora era turno de las chicas de tratar de abrir el marcador, Miyo estaba en la zona del pitcher, escuchaba al público del estadio alentarla con todo.

- Asquerosos ingleses, sigan alentándome ya que sé solo lo hacen por mi cuerpo – decía por lo bajo, pero de golpe levantó la mano como si estuviere agradeciendo a todo el mundo – Thank you all for your support, I love you!

- Esa tipa es la hipocresía en todo su esplendor – exclamó Honjou por lo bajo mientras tomaba algo de agua, ya con eso, tomó un bate y quería ir a la zona de bateo, pero fue detenida por la segunda al mando – ¿Por qué me detienes Shinonome-chan?

- No irá tu a batear, huelo que harás algo malo.

- Vamos Shinonome-chan, ¿crees que haría algo para lastimar a esa tipa?

- Te recuerdo que una te metiste a donde se estaba bañando Ramón y fue algo que no te gustó lo que te di ¿no?

- Jeje, ni me lo recuerdes… pero ¿Qué hacían Maldonado-kun y tu bañándose juntos? – eso sonrojó a Shinonome, pero de suerte evitó la pregunta enfocándose en el juego.

- C-Como sea, vamos a ir según lo planeado – esta miró a la capitana – Arihara.

- Sí, vamos a darlo todo – la primera en pasar, para molestia de Honjou, fue Esperanza quien solo se ubicó en donde debía estar, esta miró de reojo a Miyo quien sonrió por lo bajo.

- Ja, por su perfil no parece que sea de Japón, que importa, debe ser de aquí – susurró, la española estaba atenta por eso, la primera pelota fue lanzada y esta llegó al guante de la cátcher de Meijou, por lo que esta pensó que lo tenía todo bajo control.

- Esperanza hace de ver la trayectoria de la pelota que hace ella para luego darle – decía Joan mirando a su amiga peli verde quien se acomodó un poco.

- Adelante, ya tengo calculada tu trayectoria.

- Aunque seas inglesa no creas que seré piadosa – esas palabras dejaron el ambiente en un silencio sepulcral y ni que decir de la mirada que le daba la española.

- ¿Q-Que me has dicho? – Esperanza susurró mientras apretaba con fuerza el bate – tu… ¡¿me has llamado inglesa?!

- Esa chica está muerta ¿no es así Joan?

- Sí Ramón… está muerta.

- ¿Por qué se puso así? Que va, simplemente la voy a ponchar y ya – la peli celeste tiró la pelota, la peli verde estaba con la mirada oculta en su cabello y cuando parecía que sería el segundo strike, algo pasó.

- ¡A MI NO ME LLAMAS INGLESA, GILIPOLLAS! – ese grito de Esperanza fue de furia y cuando conectó la pelota con el bate, este fue bastante fuerte para que esta saliera volando por los aires, incluso las jardineras de Meijou estaban atentas a que cayera, pero eso no pasó ya que estaba subiendo y más subiendo hasta que se perdió por el horizonte.

- E-Eso fue…

- Q-Que home run – hasta las mismas jugadoras de Satogahama estaban calladas por eso, sabían que la española era buena en el béisbol gracias a Joan, pero no pensaban que tendría esa habilidad.

- U-Una inglesa con ese poder… ¿Qué demonios es esa? – Esperanza continuó hasta que llegó a home marcando la primera carrera para las chicas de Satogahama, sin más, la española fue a donde estaba la pitcher quien se sorprendió por eso – ¿Q-Que? ¿Qué me miras?

- Escúchame bien Miyo Osaki, a mí en tu puta vida vuelvas a decirme que soy inglesa porque lo próximo que hablarás serán tus últimas palabras… yo no soy de este país, soy orgullosamente española, de la madre España, así que más vale que lo recuerdes ¿capicchi? – la voz de Esperanza lucía tenebrosa haciendo temblar a la Idol.

- S-Sí – ya con eso, la chica se fue a la banca en donde estaban sus demás compañeras.

- Bien hecho Cortés-Senpai.

- Gracias.

- Tengo que decir que hasta dio algo de miedo ese bateo, parecía hasta que le diste con una fuerza sobrehumana.

- Es que me dijo algo ofensivo, no diré que fue lo que me dijo, pero gracias a eso gané una fuerza muy grande y bueno, ya vamos ganando y no crea que esa tipa saldrá victoriosa – Esperanza le pasó el bate a Honjou – escúchame greedy, te dije que no debías darle su merecido, pero cambié de opinión, dale con todo a esa perra.

- ¿Y eso?

- Solo hazlo Honjou, solo hazlo – aunque la inglesa no entendió ese cambio de opinión de la española, al final de todo tomó el bate y se le notó muy emocionada.

- Don't worry... I already want to show that idol who's boss – susurró la inglesa por lo que cuando llegó al área de bateo miró fijamente a Miyo quien tembló un poco, el aura que emanaba la peli vino tinto era demencial.

- No tengas miedo Miyo, ¡es solo una tipa que se cree que podrá vencerme!

- Adelante… ¡te mostraré el poder de Londres en tu cara! – Miyo lanzó la pelota hacia Honjou y aunque falló el disparo, el solo abaniqueo del bate levantó algo de arena con fuerza, cosa que sorprendió a la cátcher.

- ¡Que fuerza! – susurró la tipa, aunque se paralizó al notar la mirada intimidante de la oriunda de ese país observándola fijamente.

- Láncela de una vez… no quiero perder tiempo con Idols asquerosas como ustedes – susurró, la cátcher hizo eso, le devolvió la pelota a su capitana quien sabía que había encontrado a rivales duras y esto, apenas era el inicio de ese partido.

.

.

Continuará…