Los autores tenían poderes bastante sorprendentes, aunque bien dicen que las cosas se heredan o está también el refrán que dice que "del tal palo tal astilla" y así parecía ser.

En este caso estaban los hijos que tuvo cada autor con muchas mujeres.

Residencia Tachibana.

- Realmente me hace sentir los años encima saber que nuestros retoños están en esa edad – decía la demonio/diosa mirando a varios de sus pequeños jugar con los hijos de sus amigos.

- No solo tú, realmente pensar que éramos solo nosotros en aventuras y ahora tenemos responsabilidades como padres – Yuzu fue la que habló, en eso, esta sintió a la mujer besando su cabeza y acariciando un poco sus orejitas – ¿T-Tachibana-san?

- Que rico hueles Blair-chan, tu olor realmente es agradable.

- O-Oye, estamos en público – susurró la peli lavanda, pero eso no le importó a la súcubo la cual seguía lamiendo un poco las orejas de la gata mágica, aun así, Asuka siguió un poco hasta que finalmente dejó eso a un lado, Ninja y Franco regresaban con bebidas.

- Aquí tienen.

- Gracias chicos – los 4 se pusieron a ver a sus hijos quienes estaban jugando entre sí, aunque no solo eso, sino que convivían entre sí y parecía que muchos se hacían amigos, aunque también estaba el otro lado en donde había alguna que otra que no se llevaban bien.

- ¿Por qué te gustan las rosas Ryuko-chan?

- Desde siempre me han gustado, el olor que tienen es muy lindo y por alguna razón las amo – decía la peli azul quien estaba al lado de Sayaka – gracias por aquellas rosas Sayaka-chan.

- No hay de que, lo que sea para ti Ryuko-chan – la niña zorra le dio un beso en la mejilla a la peli azul quien se sonrojó por eso, pero no le molestaba eso, es más, parecía gustarle ese gesto de parte de la oji ámbar – te quiero Ryuko-chan.

- Gracias Sayaka-chan, también te quiero – ambas chicas parecían estar felices entre ellas, aunque había otra cosa con su hermana, siendo que Akemi estaba mirando hacia donde estaba uno de los hijos de Franco el cual estaba entrenando con una de las hijas de Ninja. No obstante, Akemi no era la única que estaba mirando esto.

- Eres fuerte Sasha, ¿qué tanto lo eres?

- Entreno con mi tía Yuzu para ser una Rider cuando sea grande, quiero ser fuerte y poder transformarme – exclamó la cuarta hija de la camada de Kanon y Ninja – ¿qué tan fuerte eres tú Regulus-kun?

- No diría que soy la gran cosa, pero tengo mucho poder.

- ¿En serio?

- Sí, no tengo idea de que, porque es que tengo tanto poder, ni papá ni mamá saben cómo es que tengo tanto poder.

- Entiendo eso – la peli naranja sonrió un momento – ¿y si entrenamos un poco?

- ¿Entrenar los dos? – Sasha asintió – me gusta la idea, hagámoslo.

- Bien – tanto Regulus como Sasha se pusieron a entrenar los dos juntos sin darse cuenta de que dos chicas estaban mirando eso.

- Moh, Regulus-kun se la pasa mejor con Sasha-chan – decía Akemi junto con Paradox quien estaba con un puchero.

- Sasha-chan no quiso estar conmigo como pareja y se está divirtiendo con Regulus-kun – la mayor de las hijas de Saga y Yuzu decía eso – quería que pasáramos las dos juntas el día, pero siento que ella no quiere pasar tiempo conmigo.

- ¿En serio? – Paradox asintió – ¿entonces te gusta Sasha-chan?

- S-Sí, mamá me ayudó a ver eso, aunque tu parece que sientes lo mismo ¿no? Es Regulus-kun ¿verdad? – aunque la zorrita se sonrojó un poco, aceptó eso de buena forma.

- Sí, pero miro que solo le intereso como amiga, nada más – suspiró Akemi – Sayaka-chan tiene a Ryuko-chan con ella, pero en sí las dos se llevaban bien y yo… no puedo acercarme más a Regulus-kun.

- Estoy igual – decía la peli celeste mientras ambas miraban a los que estaban entrenando, Sasha y Regulus parecían llevarse bien entrenando, causando que tanto Paradox como Akemi estaban celosas de que sus crushes estuvieran conviviendo entre sí como si nada. En otro lado, dos de las hijas más cercanas al bonaerense charlaban sobre cierto tema.

- Yotsuba-chan, ¿por qué tu e Ibuki-chan se llevan tan así? – Mikoto estaba mirando a la chica perruna quien solo movió la cola algo molesta.

- ¡Es que ella está muy cercana a papi! – decía la chica – pero lo que sé es que él es mi papi y nada más, además, soy la que más lo quiere.

- Es cierto, papi nos quiere a todos, aun así, parece que te tiene más cariño – Mikoto hablaba y eso levantó las orejas de Yotsuba.

- Aun así, mi papá me quiere y eso es lo que me importa y si alguien se lo quiere llevar, yo pelearé por él – decía la perrita peli azul quien comenzó a soltar algunos rayos de su cuerpo.

- C-Creo que alguien está molesta – susurró la cuarta hija de Franco y Tsubasa, en otro lado, estaban las 3 hijas de Asuka y Lily quienes estaban en un grupo de 3, aunque había una chica que quería hablar con ellas, pero las dos menores no parecían compartir esa idea.

- Por favor Anya-chan, solo quiero hablar contigo, lamento si te molesté en algo – la consentida de Ninja, Claudia Maldonado Shibuya, quería hablar con ellas, pero tanto Tsubaki como Ailane no parecían estar de acuerdo con esto.

- C-Claudia-chan, por el momento estoy cansada, no quiero jugar – Anya se fue del lugar siendo acompañada por sus hermanas menores, aunque dejaron a la peli naranja algo desanimada, no obstante, las cosas se pondrían duras cuando miraron un ataque lanzado hacia el cielo y este vino por parte del joven Regulus.

- ¿Qué fue eso? – los autores reaccionaron, aunque solo miraron como es que el poder del hijo de Honoka y Franco era muy alto, es más, fue un poderoso rayo lanzado por el pequeño.

- Guau Regulus-kun, eso fue genial.

- Gracias Sasha, esto es algo que puedo hacer.

- Quiero hacer algo igual a eso – la cuarta mini Kanon quiso hacer algo, aunque no le salió nada ya que ella no poseía los mismos poderes del castaño.

- No te preocupes, no todos pueden hacerlo, es más, puedo hacer algo como esto – decía el chico, esto si llamó la atención de todo el mundo ya que Regulus comenzó a crear una esfera de cosmos azul la cual estaba haciéndose más y más grande, esta irradiaba un calor bastante obvio.

- ¡¿Qué haces Regulus?! – exclamó el padre de este mirando a su hijo el cual estaba con ese poder, no fue hasta que lo lanzó al cielo y este solo se iba más y más arriba.

- Es un cosmos grande, sorprende que alguien como ese pequeño sea capaz de lograrlo – decía Asuka asombrada de eso.

- ¡Explota! ¡REGULUS KABOOM! – con eso, la enorme esfera terminó estallando iluminando todo el lugar por unos segundos hasta que finalmente todo acabó, pero la explosión fue algo que dejó perplejo a los autores, en especial al padre de este – ¿Qué te pareció papi?

- ¿Qué fue eso Regulus? Ese poder fue bastante excepcional – susurró el argentino mirando a su hijo quien sonrió.

- Quise formar una estrella como la que se llama como yo y eso hice.

- Ni me lo recuerdes, tu madre fue quien te puso ese nombre sin consultarme, pero bueno, como sea, eso fue muy peligroso.

- No te preocupes, puedo controlar mi cosmos sin problemas.

- Fran, tus hijos realmente son poderosos – decía Yuzu a su amigo – apenas tiene unos 5 años y su poder es excepcional.

- Lo sé, aunque sigo sin entender porque salió tan poderoso.

- Yo creo que es por su nombre – dijo Ninja – su nombre es por la estrella Regulus, lo más probable es que él obtenga poder de allí.

- No tiene mucho sentido eso.

- Que genial es Regulus-kun – susurró Akemi por lo bajo, aunque su madre súcubo logró escuchar algo de eso por lo que sonrió.

- Ya veo, así que mi hija gusta del pequeño Regulus… interesante, supongo que debería ayudar un poco a mi zorrita a encontrar el amor, Sayaka-chan ya lo tiene con Ryuko-chan, así que me gustaría que ella también sea feliz – pensó Asuka – oye Regulus-kun, ¿no quisieras dar un paseo conmigo y con Akemi-chan?

- ¿Un paseo?

- ¿Qué estás planeando Asuka? – preguntó el bonaerense, aunque en eso recibió la dura mirada de Asuka como diciéndole "cállate y accede a que vaya con nosotras".

- Bueno, ¿damos un paseo? – al final, el pequeño castaño accedió y el trio se alejó un poco de donde estaban los demás, Franco solo suspiró por eso.

- No me hago responsable por si Regulus le rompe el corazón, que quede claro – ya con Asuka, Akemi y Regulus, los tres estaban algo alejados de los demás, la diosa tenía varias cosas en mente.

- Muy bien, Regulus-kun, juguemos un poco a las escondidas, tú y Akemi-chan escóndanse y yo los buscaré.

- Muy bien – los dos fueron a hacer eso y Asuka contó hasta 10, ambos niños encontraron un arbusto en donde solo saltaron a esconderse de la madre de la zorrita.

- Aquí voy, uno, dos, tres…

- Siento que mamá nos encontrará.

- No te preocupes, este es el mejor escondite del mundo, ya verás que no nos encontrará – decía el chico.

- … ocho, nueve y diez, ¡listos o no, allá voy! – la tucumana comenzó a buscar a los dos quienes estaban solos en ese arbusto, la cercanía de ambos era obvia, aunque Akemi tenía las mejillas rojas por estar cerca de su crush, este parecía totalmente pensante en el juego.

- Está muy cerca de aquí.

- R-Regulus-kun… dime una cosa.

- ¿Qué pasa Akemi?

- D-De casualidad… tú y Sasha-chan… digo, solo por querer saber… ya sabes, tú y ella, solo por preguntar… - los nervios de la zorrita peli rosa eran más que evidentes.

- No entiendo que me quieres decir Akemi.

- ¡Que si tú y Sasha-chan se…! ¡Ya sabes!

- ¿Le pasa algo a Sasha-chan?

- Solo quiero saber si tú y Sasha-chan… están como mamá Asuka y mamá Tamamo.

- ¿Cómo tus madres? – la chica asintió – o sea… ¿viviendo juntos?

- ¡No, que si se quieren como lo hacen nuestras mamás! – el grito de Akemi atrajo la atención de su madre quien llegó a donde estaban.

- ¡Cachun, cachun! ¡Los encontré!

- Perdimos – la demonio notó a su hija quien estaba con las mejillas rojas, Regulus no parecía estar nada afectado de eso.

- Creo que debí dejarlos más tiempo para que se hicieran más cercanos o que Akemi-chan dijera más – pensó la mujer, en eso, la pequeña fue junto con su madre, mientras que el hijo de Franco y Honoka estaba pensando en el juego.

- ¿Jugamos de nuevo?

- Sí, pero como los encontré, me toca contar de nuevo, así que escóndanse juntos – Asuka hizo lo mismo mientras que ambos niños fueron a buscar otro escondite en donde no pudieran ser encontrados.

- ¡Lo tengo! – exclamó Regulus cargando a Akemi y con un fuerte salto subió a la copa de un árbol en donde las hojas hacían que no pudieran ser vistos – aquí no podrá encontrarnos la tía Asuka, es perfecto para escondernos ¿no?

- Sí, aunque… me gustó que me cargaras como una princesa, fue un lindo gesto.

- No te podía subir de otra manera – decía el chico, Akemi debía admitir que era cierto lo que el joven admitió.

- E-Es cierto – Asuka empezó a buscar a ambos chicos, los dos parecían estar bien escondidos, aunque para la hija de Asuka, estar cerca de Regulus la ponía algo sonrojada, no obstante, el primogénito de Franco y Honoka no parecía darse cuenta de esto.

Una hora después…

- Allá vienen, ya era tiempo – decía Franco mirando como su amiga venía con los dos pequeños, aunque por su mirada, no parecía estar del todo feliz por más que lo disimulara – ¿Asuka?

- N-Nos divertimos mucho ¿no creen?

- Sí, lo hicimos y estuvo genial – decía el castaño quien fue con su padre, este notaba la tristeza de parte de la pequeña Akemi.

- Sí… fue divertido.

- Algo pasó con ellos – pensaron Yuzu y Ninja al mismo tiempo mirando a los demás, es más, fue peor para la pequeña Akemi el ver como Regulus iba hacia Sasha quien se alegró de ver al castaño.

- Veo que te divertiste Regulus-kun.

- Así es Sasha, realmente la tía Asuka sabe cómo jugar muy bien – exclamó el chico a lo que ambos parecían llevarse bien.

- Hermana, ¿estás molesta? – Integra miró a Paradox quien estaba con un puchero observando a Sasha y Regulus que seguían en su rollo.

- No es justo, él se lleva mejor con Sasha-chan.

- Y Regulus-kun prefiere a Sasha-chan que verme a mí – Akemi fue la que habló, su madre de largo sintió mucha lástima por su pequeña zorrita, no obstante, la paz no duraría por mucho tiempo.

- Supongo que me los llevaré a ellos.

- ¡Tengan cuidado! – gritó Asuka, pero fue tarde, un portal extraño apareció llevándose de golpe a muchos de los hijos de los autores.

- ¡CHICOS!

- ¡VUELVAN! – fue tarde, sus hijos fueron llevados a otro sitio… sin saber dónde estarían.

Con los pequeños…

- ¿D-Dónde estamos? ¿Dónde está mamá?

- No se preocupen, estaremos bien – exclamó Sayaka, ella estaba con su hermana Akemi y junto con Anya

De parte de Franco estaban Regulus, Yotsuba y Mikoto.

De Yuzu estaban las gemelas Paradox e Integra.

De la progenie de Ninja estaban Sasha, Ibuki, Claudia, Ryuko y Kana.

- Qué lindos niños… espero que sepan que de aquí no saldrán vivos.

- ¿Quién dijo eso? – en eso, apareció delante de ellos, lo que parecía ser un payaso algo regordete, pero este parecía muy aterrador.

- ¿Q-Que es ese payaso?

- Me presento niños… soy el payaso demoníaco Pogo, vamos a divertirnos… matándolos obviamente jajaja.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Vamos a tener a nuestros hijos como protagonistas y ahora veremos de que son capaces de hacer ellos.

El demonio ahora es algo que normalmente los niños tienen miedo como lo son los payasos, aunque este es especial ya que está inspirado en el temible Payaso Pogo, si no saben quién es, busquen y verán que, aunque fuera referencia a It, este realmente existió y fue muy aterrador.

Una semana dura la verdad para mí, ya di la información de lo que pasó, pero bueno, llegarán cosas y quien sabe cómo serán para mí, solo queda esperar, por mientras, seguiré adelantando los nuevos fics que vendrán en un tiempo.

Y también, dar noticias de Asuka, ella tiene un gran aviso que dará dentro de unos días, aunque hemos dicho mejor que sea sorpresa para ustedes, Franco y Yuzu, por lo que esperen eso.

¡Comenzó el Mundial! Bueno, a mí en lo personal voy con Argentina, a ver si este es el bueno, ¡así que vamos Argentina! El país que alguna vez fue la vergüenza de Sudamérica ahora tendrá que poner en alto su nombre.

Lo de vergüenza es porque perdieron tres finales seguidas… aún recuerdo eso y me dio hasta pena.

Para el próximo capítulo, nuestros hijos demostrarán el poder que han heredado de sus padres y enfrentarán a poderoso demonio.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.