Naruto o Pokemon No me pertenecen.
Hikari por otro lado es un Oc de mi creación que suelo usar a mi antojo que es totalmente de mi propiedad.
My Team
Capítulo 2: Pancham
Hikari realmente quiere mucho a Pancham, el pequeño pokemon que había estado solitariamente en la entrada del bosque y que lloraba cuando se le mostraba cariño; no sabe toda su historia aparte de que fue apartado de su manada por travieso, lo cual es cierto y descubre a lo largo de su viaje. En general no es muy permisiva con niños traviesos, excepto por Naruto, suele reprender gravemente a los niños del orfanato cuando hacen travesuras; es un poco cansado ser firme cuando sabe sus historias. El problema de Pancham es su carita adorable cuando sabe que lo va regañar y usualmente la desvía de sus pensamientos, el pequeño pokemon es algo Tsundere muchas veces y Hikari no puede evitar arrullarlo.
Dado que es de los miembros de su equipo que le gusta activamente la batalla, suele estar más activo a la hora de estar con ella todo el tiempo; hay una confianza ciega que se tienen, que Hikari admira ampliamente.
Su mejor amigo es su Sylveon, pero Pancham fue el siguiente miembro de su equipo y a lo largo del tiempo, claramente es de sus mejores cartas para luchar.
También era bastante confiable, ya que cuando Bagon nació, el pequeño pokemon dragón se unió rápidamente al tipo lucha; ambos eran problemáticos juntos, pero Hikari tiene varias fotografías de ambos juntos en su teléfono celular.
Adorables.
El inconveniente es que Pancham no suele confiar mucho en personas (o pokemon) fuera de su grupo, a duras penas acepta a Naruto y su Vulpix, pero a las demás personas claramente las rechaza; supone que son secuelas de haber sido rechazado por el bosque. Hikari quiere que haga más amigos, pero el pequeño pokemon es terco y parece feliz solamente con ellos; así que supone que no es tan malo.
Se lleva una sorpresa la primera vez que lo ve salir del cascaron.
Luego de haber pasado por toda la región de Kanto, su región de nacimiento y decidido a irse a otra región para seguir en sus aventuras, se sorprende de toparse con un personaje de la región de Kanto; usualmente espera que en Johto no tenga tantos conocidos, pero incluso para ella es difícil ignorar a Might Guy. Según escucho es de la misma generación que Kakashi, pero en realidad tuvo un mal desempeño durante su liga; curiosamente años después es uno de los titulares propuestos para la Elite Four.
El joven realmente era sorprendente.
Así que no se extraña que Pancham realmente se interese cuando se lo topan en un bosque entrenando, probablemente no fue Guy en realidad que le llamo la atención, si no el Urshifu que estaba con el hombre; ambos luchando contra el otro con puño limpio. Hikari no conoce mucha gente que lucharía con un pokemon por su propia voluntad, pero ambos parecían estar practicando estilos de combate y Hikari aplaude emocionada cuando terminan el enfrentamiento.
Pancham corre rápidamente al Urshifu luciendo emocionado, el pokemon adulto solamente ladea la cabeza curioso.
—Eso fue asombroso, estoy impresionada—habla Hikari luego de una rápida presentación, Guy es claramente alguien, curioso, cuando hace poses para hablar.
Le ha invitado a comer.
Hikari no se va a negar y antes de darse cuenta, ambos están sentados en el campamento del hombre con comida deliciosa; usualmente no aceptaría invitación de personas desconocidas, pero Guy es un personaje conocido de su región, para bien o para mal. Los miembros de la Elite Four o sus candidatos, suelen ser entrenadores altamente calificados y que ayudan a los demás.
De reojo nota a Urshifu mostrándole a Pancham movimientos de lucha fáciles, que su pequeño pokemon imita claramente emocionado.
—Siempre es bueno ayudar a las generaciones más jóvenes, creo que me suena tu nombre de algún lado—musita Guy para sí mismo y Hikari solamente sigue comiendo del curry.
Delicioso.
Espera le dé la receta.
—Participe el año pasado en el desafío de gimnasios de Kanto, aunque no fui contra el campeón; ahora mismo estoy en medio de mi ruta por Johto—señala tranquilamente, hace unos días cumplió 14 años formalmente y estuvo hablando con Naruto por horas.
Lamenta no haber ido a casa por su cumpleaños, pero estaba demasiado lejos y el ticket de avión estaba fuera de presupuesto.
—Yo también salí a visitar otras regiones cuando termino el torneo de Kanto, en Galar fue donde conseguí a mi fiel amigo Urshifu—señala Guy con orgullo a su pokemon, que simplemente cabecea solemnemente en aceptación.
Los ojos de Pancham brillan como estrellas.
Sylveon que usualmente prefiere estar a su lado, en lugar de ir en pokeball, solamente esta acurrucado a sus pies luciendo somnoliento. El resto de su equipo había vuelto a sus pokeball después de comer, Bagon también decidió quedarse a su lado durmiendo tranquilamente; había estado con Pancham y Urshifu un rato, antes de pedir dormir como un bebé.
No tiene poco más de un año de nacido, así que en algunas cosas es muy inocente, a diferencia del resto de su equipo que tienen mayor edad.
Hikari está por preguntar algo, cuando la cabeza de Sylveon se levanta rápidamente animada, ladea el rostro confundido cuando ve que Sylveon rápidamente salta fuera del campamento con chillidos emocionados; antes que pueda ir por este preocupado, su ceño se frunce cuando ve una silueta familiar entrar por el lugar con Sylveon entre sus brazos.
—Mi eterno rival, es el destino encontrarnos—señala Guy de forma dramática y Hikari suspira al mismo tiempo que Kakashi.
Maldita sea su suerte.
.
.
No solamente se ha encontrado que Guy y Kakashi son rivales eternos (Kakashi intenta explicar que es mentira sin ser escuchado por nadie), si no que ambos tienen está loca competencia de luchar cada que se encuentran; Pancham claramente está molesto cuando sucede, probablemente porque le robaron la atención de Urshifu sobre este. La mayoría de pokemon de Guy son tipo lucha, distribuidos de diferentes regiones y se sorprende de ver la lucha que le brinda a Kakashi; el joven de pelo gris domina gran parte del combate, pero su expresión es bastante seria cuando ambos pokemon colisionan.
El Slaking que siempre parece dormitar choca puños con un Blaziken de forma potente, el pokemon tipo fuego debería tener la ventaja, pero la estrategia de Kakashi rápidamente lo somete contra el suelo; Hikari no puede evitar la exclamación de sorpresa ante eso, Pancham a su lado parece refunfuñar.
El pequeño se ha hecho team Guy en unas pocas horas.
—Parece que mi eterno rival tiene hoy la llama de la juventud encendida, estoy emocionado—exclama Guy al borde de la emoción, incluso cuando va perdiendo.
Kakashi rueda los ojos con fastidio.
Sylveon suelta sonidos de apoyo cuando Jolteon sale a la lucha, el pokemon tipo eléctrico levanta la cabeza emocionado casi queriendo ir con Sylveon, pero es Kakashi quien le dice que primero es la lucha; han pasado algunos meses desde que se vieron después de todo.
Toma varios minutos antes que Guy saque a Urshifu, pero Kakashi parece querer terminar todo rápido cuando Raikou sale majestuosamente; Hikari tiene que contener el rostro emocionado, porque del equipo de Kakashi sin duda, Raikou es el pokemon que más le hace sentir emoción.
Un pokemon legendario.
La batalla termina poco después, pero Urshifu realmente dio una batalla digna de apreciar; Hikari se abalanza contra Raikou apenas termina todo. El pokemon legendario solamente suelta leves ronroneos, que hacen que Hikari se abrace a su cuello con emoción. Sylveon tampoco es más digno que su entrenador, ya que salta contra Jolteon que lo recibe entusiasmado. Pancham va hacía Urshifu luciendo preocupado, pero este solamente palmea la cabeza de pequeño, luciendo entre satisfecho y frustrado por igual.
Hikari olvida que es demasiado tarde para llegar a la ciudad cercana y decide pasar la noche con ambos entrenadores; Sylveon y Pancham apoyan la decisión por entrenadores totalmente diferentes.
—Así que has crecido—musita Kakashi con Bagon entre sus manos, que parece canturrear emocionado y queriéndolo mucho más que Pancham; Kakashi es amable con todo su equipo, aunque está segura que Sylveon es su debilidad.
Puede que Sylveon sea su mejor amigo, pero este evoluciono durante su corto tiempo con Kakashi, así que ambos están unidos de una forma u otra.
Si Hikari está sumamente celosa y resentida al respecto, es algo que solamente sabrá ella y su almohada.
—Ya sabía que me eras familiar, Kakashi no dejaba de quejarte de cuidar tu trasero durante una temporada—exclama Guy divertido y Hikari no lo toma personal, solía quejarse de Kakashi todo el tiempo cuando lo encontraba.
—Yo también, créeme—explica Hikari tranquilamente, antes que Pancham se atore sobre ella luciendo emocionado—aunque parece que este pequeño es el más feliz de todos, no sabía que podría hacerse amigos de alguien fuera del equipo…eso me hace muy feliz—sonríe levemente limpiando la mejilla de Pancham, este solamente sonríe antes de señalar a Urshifu y hablar en su idioma; está segura que habla de todo lo que hizo el día de hoy.
—Vaya con lo emocionado que esta, pensé que era así con todo el mundo—la sorpresa sale de la voz de Guy y Hikari ríe nerviosa.
—En realidad—comenta por bajo antes de ver a Kakashi, quien solamente levanta la mano y Pancham le gruñe antes de apartar la mirada.
Le da una mirada a Guy como diciendo: "¿Puedes creerlo?", que provoca al hombre una carcajada antes de sostener a Pancham a su altura. El pokemon solamente ladea la cabeza curioso, pero sonríe cuando Guy sonríe, provocando que Hikari se sienta emocionada.
Ha hecho nuevos amigos, está orgullosa de su bebé.
—Tsk—es el chasqueo silencioso de Kakashi a su lado, casi silencio que le hace voltear y verlo lucir claramente incomodo cuando ve a Pancham.
Si no lo conociera, diría que esta celoso o al menos, resentido.
Kakashi siente su mirada y cambia a su rostro sin emociones, pero Hikari le da una sonrisa de comer mierda, que provoca que Kakashi le dé un ceño fruncido. Mientras Guy le cuenta historias a Pancham, este lo ve con atención y disfruta estando sobre su regazo; Sylveon se acerca con Jolteon para estar en las piernas de Kakashi que no deja de tener los brazos cruzados molesto.
Bagon salta hacía Hikari y ella duerme entre risas e historias.
.
.
Hikari tiene mala suerte para meterse en problemas todo el tiempo, en este caso hay un científico loco corriendo por ahí haciendo destrozos y Hikari termina en medio del asunto; Orochimaru es un entrenador legendario (como loco) que parece conocerla y eso le da mala espina. Entonces termina en medio de muchas batallas que no quiere pensar y suele llegar al centro pokemon más veces de las que quisiera; Kakashi y Guy le salvan la vida más veces de las que quisiera también. Así conoce a Anko, una entrenadora de tipo veneno que parece también conocer a Orochimaru y querer que deje de hacer locuras; es algo loca y probablemente la puso en más problemas de los que soluciono.
Pero de alguna forma extraña le agrada.
Ocupa más amistades femeninas.
Aunque Anko es un género extraño de definir.
En medio de esta nueva aventura, su Bagon termina evolucionando a Shelgon.
Es una sensación agridulce, ya que su pequeño Bagon está creciendo y además porque este siempre parecía emocionado con la idea de volar; ahora es demasiado grande para levantarlo entre sus brazos y es un caparazón gigante. Sus ataques se vuelven más lentos, pero en general se ha convertido en un tanque lleno de defensa.
Usualmente toma a Pancham sobre su lomo mientras caminan durante la aventura.
Son adorables aún.
Su teléfono tiene la galería llena de fotos cuando hacen alguna cosa adorable.
Pancham suele detenerse para esperar a Shelgon, quien ahora es más lento para caminar, provocando que Hikari chille emocionada.
.
.
Pancham siempre intenta entrenar con Serperior, lo cual no suele funcionar exactamente bien; su pokemon tipo planta fue de los que más rápido evoluciono y de los de mayor nivel de combate dentro de su equipo. Pancham es un pokemon bastante útil, pero su diferencia de nivel es bastante alta y Hikari se está esforzando para hacer esa brecha más corta; Pancham lamentablemente insiste en enfrentarse a Serperior que literalmente lo arroja con fuerza con su cola contra la pared más cercana. El pokemon tipo planta es bastante orgulloso de su poder, por lo cual, aunque tiene a Pancham como miembro de su equipo, tampoco es que diera menos de una batalla.
Quiere demostrar su posición como líder de batalla.
Probablemente Sylveon es el único en darle batalla, por la cantidad de experiencia que tiene, pero lejos de este no respeta mucho a los demás.
Ocupan terapia, piensa distraídamente mientras limpia la mejilla de Pancham, que parece esforzarse por no soltar al llanto.
—¿Quién es mi niño grande? —pregunta juguetonamente extendiendo sus brazos, a lo cual Pancham sorbe su nariz antes de lanzarse a sus brazos.
El resto del camino debe hacerlo con este dormitando sobre ella, puede que fuera poderoso a su manera, pero Pancham sigue siendo un lindo bebé pokemon para ella.
Cuando canturrea alguna canción que vagamente recuerda le cantaban sus padres, Pancham parece emocionado siguiendo el tarareo.
.
.
Pancham ama a Lapras, usualmente cuando van a la playa Bagon y Pancham solían montar el lomo del pokemon acuático, que parece feliz de llevarlos por la costa cantando; claro que ahora que Bagon es un Shelgon este se debe quedar en la costa con Hikari, es demasiado pesado para Lapras. Pancham parece indeciso sobre el paseo con Lapras cuando ve a Shelgon, pero este lo anima a ir, mientras toma asiento con Hikari en la costa; un poco de sol no está mal. Serperior no le gusta la idea de salir y permanece en su pokeball, mientras que Sylveon por otro lado también está a su lado; le gusta que a pesar de que Sylveon es una debilidad notable para Shelgon, ambos se siguen llevando tan bien.
Hay algunos surfistas, los cuales puede o no puede que Hikari volteara a ver más de una vez, antes de concentrarse en Lapras y Pancham a la distancia.
Hay un pequeño altercado con unos Magikarp, pero Lapras logra alejarlos antes que Pancham se lance al ataque.
Ignorando que están en medio del agua.
Una clara desventaja para la lucha.
Cuando ambos pasan un buen rato, Lapras vuelve para descansar un rato, pero Pancham parece emocionado por hacer castillos de arena; Sylveon se une sonriente, mientras Shelgon se intenta unir a la distancia para que su enorme tamaño no destruya nada. Al final Hikari tiene que estar con estos en medio de la arena, intentando darle forma a un castillo de arena; lo cual le hace reír cuando Pancham corre para traer un montón de conchas marinas para decorarlo.
Están bastante concentrados que Hikari no ve la sombra sobre ella, hasta que Pancham gruñe claramente irritado.
Voltea la mirada para ver como Kakashi parece estar tranquilamente viendo todo de brazos cruzados, manteniendo su ropa de viajero; Hikari tiene una ropa mucho más ligera, pero no se ha quitado la camiseta o short de verano, avergonzada de ir solamente en vestido de baño. Ignora su leve color rojizo en su piel o la cantidad de arena sobre su piel, ya que Sylveon ha saltado para saludar al entrenador que rápidamente ha soltado a Jolteon; ambos saben realmente que ambos llevan algunas semanas sin verse y usualmente luego de un abrazo a Sylveon esta es la media.
Shelgon saluda y Kakashi parece impresionado, antes de darle una palmadita en la coraza.
Pancham vuelve a gruñir, Kakashi sabiamente lo ignora.
—¿No eres muy grande para castillos de arena? —
—Un alma joven nunca muere—
—Te has estado reuniendo mucho con Guy—
Hikari realmente no sabe cómo negarlo, así que se encoge de hombros. En realidad, los encuentros con Kakashi han estado variando de su primer viaje, parece ser que el chico también fue enviado aquí por los incidentes relacionados con Orochimaru y nuevamente Hikari termina en medio de todo; Kakashi no parecía sorprendido cuando le comento sobre su anterior incidente y hasta parecía aburrido.
"Atraes la mala suerte", un comentario grosero, pero con una gran cantidad de verdad que Hikari simplemente había hecho mala cara antes de marcharse.
Kakashi al final parece algo adormilado y cómo ve que Jolteon parece estar en medio de una cita romántica con Sylveon (Kakashi, Hikari y Pancham hacen una expresión de horror al verlos) decide arrojarse en su sabana con sombrilla, al lado de Shelgon que dormita con este. Hikari ignora que este tomara la confianza o que su pokemon dragón pareciera a gusto con este, se mantiene jugando con Pancham que parece un poco más amargo que antes.
Su odio por Kakashi es palpable.
Probablemente debido a ella, pero le gustaría rectificar ese error.
—No es tan mala persona—comenta Hikari alegre del sonido de las olas para ocultar su charla de Kakashi, es un cotilla de primera cuando quiere.
Pancham levanta el rostro.
—Cham—responde su pokemon luciendo claramente incrédulo, lo cual hace que Hikari deba contener su risa.
—Bueno es un poco pesado, pero nos ha ayudado muchas veces antes, creo que podríamos llamarnos: conocidos que se ayudan en necesidad / casi amigos—su título no parece convencer a Pancham o ella misma, recurre al plan B—Sylveon y Shelgon les agrada, Lapras también—no se digna a mencionar a Serperior, a veces en realidad duda que ella le agrade; Pancham le da una mirada plana—sé que a Lapras le agrada toda persona o pokemon, pero los dos primeros sabes que no les gustaría si fuera una mala persona—eso parece funcionar ya que lo hace gruñir desviando la mirada.
—Ghrod—los sonidos a regañadientes son adorables, Hikari le acaricia la cabeza y se deleita de ver que Pancham se acerca más al contacto.
—Eres un gran pokemon Pancham, no te pido que seas su mejor amigo, pero realmente nos ha ayudado mucho como para tratarlo de mala manera—asegura Hikari con confianza, casi como si se dijera esas palabras a ella misma.
Pancham parece suspirar resignado.
Cuando en medio de la cena que comparten con Kakashi, este toma parte de la verdura favorita de Pancham, Hikari puede ver con una gota de sudor que el pokemon le da una mirada de muerte lenta y dolorosa al entrenador mayor.
No lo golpea.
Hikari toma eso como una victoria.
Kakashi también parece sorprendido por eso, viendo a Pancham preocupado como si quisiera hacerle algún tipo de maleficio más tarde o algo. Pancham no puede estar más agradecido cuando al día siguiente Kakashi se marcha con una despedida tranquila.
.
.
Hikari quiere pensar que ella no se mete en problemas, si no que los problemas la buscan, pero no puede más que quejarse cuando termina en medio de una cueva sin salida y con una pierna presumiblemente rota; el dolor es insoportable y apenas se mantiene consciente. Una parte de ella recuerda a Kakashi gritándole que se marchara, mientras este junto con Guy se enfrentan a unos enemigos, pero Hikari había pensado que tal vez podría haber ayudado y ahora estaba pagando las consecuencias. La mayoría de su equipo se encuentra debilitado y en medio de la oscuridad no puede nada más que esperar su rescate, o al menos quedar inconsciente, algo que el dolor insoportable no está ayudando.
Tanto para obtener 6 de las 8 medallas de Johto.
Pancham que era el único pokemon restante estaba a su lado, claramente soportando las ganas de llorar y gruñendo cuando cualquier pokemon intentaba acercarse en medio de la cueva. Hikari solamente estaba ahí, sin comprender como no había soltado el llanto, recostada contra uno de los muros e intentando tranquilizar a Pancham.
Guy y Kakashi eran fuertes, pronto acabarían con el enemigo y la vendrían a buscar.
Espera.
Tampoco tenía suficientes pociones.
Ocupaba ir a una tienda apenas saliera de este lugar y abastecerse.
Puede que ese fuera el noveno Zubat que enfrenta Pancham para mantenerlos alejados, cuando su pequeño pokemon gruñe ante la presencia de un nuevo pokemon; Hikari levanta la mirada sorprendida por el pelaje blanco que sobresale de la habitación oscura y ojos rojizos que la hacen congelarse. En realidad, el pokemon es majestuoso y Hikari puede reconocerlo rápidamente, después de todo, es conocido por sus historias de que atrae las catástrofes ante los humanos con su presencia.
Pancham está agotado, pero gruñe listo para la batalla.
Hikari ve fijamente a Absol, antes de poner una mano enfrente de Pancham que gimotea algo cansado.
—No quiere luchar—no está segura de cómo lo sabe, pero cuando Absol hace un salto desde su plataforma y cae ágilmente hacía ellos, no parece intención de luchar como otros pokemon.
Parece curioso.
Pancham lo ve fijamente, antes de verla a ella de reojo, antes de voltear a ver decidido al pokemon y saltar con las manos extendidas; Hikari parece sorprendida cuando este comienza hablar en su idioma. Pancham está agotado y su expresión es claramente cansada, pero parece hablar apasionadamente contra Absol, quien sigue manteniéndose regio en su nueva posición.
Cuando Pancham deja de hablar agotado, no hay sonido de parte de Absol, solamente lo ve fijamente antes de desviar su mirada a ella con mayor interés.
Absol parece caminar hacia ella, haciendo que Hikari se encoja ante la belleza y presencia del pokemon; se queda un poco en shock cuando este se sienta a su lado y señala a su lomo, haciendo que Pancham salte emocionado hacia ambos luciendo alegre. Hikari toma un momento el comprender que pasa, pero sonríe aliviada cuando puede subirse al lomo del pokemon, ignorando el terrible dolor de su pierna y su forma poco natural de colgar a su lado.
Ocupan detenerse en el viaje para obtener algunas ramas por ahí, que Hikari no entiende que hacen en una cueva, para formar una especie de vendaje que mantenga su piel inmóvil; sigue doliendo como una mierda, pero una mierda que no se mueve y empeora todo. Pancham se mantiene fuera de la pokeball todo el tiempo, listo para saltar a la lucha a pesar de su propio cansancio.
Parece que habían caído en lo más profundo de la cueva.
¿Cómo sobrevivió a esto?
Hikari comienza a verse preocupada, pero Absol camina tranquilamente hacía lo que supone es una salida al exterior; claro que todo se arruina cuando un Tyranitar aparece frente a ellos. Se pregunta vagamente si hay alguien en las alturas divertido de su tragedia o algo similar, pero no tiene tiempo ya que Absol literalmente la arroja fuera del camino; cae sobre su espalda y pierna ya herida haciéndola gimotear. Absol no huye y se queda para luchar contra el Tyranitar, defendiéndolos cuando este de un golpe arroja a Pancham fuera del escenario.
—¡Pancham! —grita alarmada de que salga gravemente herido, pero se congela al ver que Tyranitar está por arrojar un hyper rayo.
Lo cual podría hacer caer toda la maldita cueva.
Probablemente las luchas fueron lo que lo despertaron, lo cual la deja congelada en su lugar y pensando en alguna forma de la menos arrojar su mochila a Absol con sus otros amigos pokemon; podría mantenerlos a salvo y salir de aquí.
Tienen que salir de aquí.
Ella no importa.
No tiene tiempo de pensar, antes que un destello haga que desvié su mirada al igual que Tyranitar y Absol, ya que desde los escombros de la pared se puede ver que un pokemon comienza a emerger rodeado de una luz. Puede que la poca luz de la cueva le cueste reconocerlo al inicio, pero su boca se abre incrédula cuando ve como Pancham sale de la pared ahora luciendo como un enorme Pangoro. Su rostro parece claramente enojado y Tyranitar comienza a gruñir en su dirección, Hikari queda sorprendida antes de que Absol aparezca frente a ella para tomarla sobre su lomo y saltar lejos del lugar; esta por quejarse de que Pangoro quedo atrás pero es detenida ante el sonido de un fuerte impacto.
Absol la aleja lo suficiente de la lucha principal para no salir herida, pero aún puede ver como Pangoro lanza fuertes ataques tipo lucha contra Tyranitar que comienza a verse en desventaja. Ambos pokemon enormes están en una lucha candente, Hikari queda impresionada cuando Pangoro usa un movimiento que había visto al Urshifu de Guy, lanzando a Tyranitar al otro lado de la cueva con un potente ataque.
Ignorando las piedras que caen levemente sobre ella, que Absol logra detener, mira a Pangoro con la boca totalmente abierta.
—Eso fue increíble—es lo que dice cuando Pangoro llega a su lado, luce tan terriblemente gigante, que se sentiría intimidada si no fuera por la mirada afable que tiene.
Luego de eso no hay mucha dificultad en el viaje, Absol la sigue cargando ya que es mucho más hábil en eso y Pangoro parece espantar a cualquier pokemon en la redonda solo con su presencia; hay muchas nuevas posibilidades ante los ojos de Hikari cuando llegan a una zona cercana a la salida, o eso supone por el exceso de luz que puede ver ahora. Absol suavemente le deja en los brazos de Pangoro, que la toma con mucha suavidad, mientras el pokemon de cuatro patas parece sonreír feliz de ayudar.
Hikari se ha topado con muchos pokemon amables en el viaje, pero no puede más que acariciar suavemente la cabeza de Absol que casi ronronea de alegría.
—Muchas gracias, no sé qué habríamos hecho sin ti—asegura Hikari con honestidad, lo que provoca que Absol los vea fijamente.
Este suelta un leve canturreo, antes de dar media vuelta y desaparecer dentro de la cueva.
Bueno.
Ahí va un gran pokemon.
Cuando Pangoro termina de sacarle de la cueva, puede ver que es un lugar totalmente diferente por el cual entraron; tampoco es que pueda saber el tiempo exacto que ha pasado en la cueva con su teléfono muerto, pero las luces del atardecer son una muy mala señal.
Kakashi y Guy van a matarla cuando la encuentren.
Pangoro en contra de sus protestas comienza a caminar donde supone que es la ciudad más cercana, por suerte no son más que unos pocos minutos y una mujer grita al verla y termina arrastrándola al centro pokemon más cercano. Suplica por un poco de ayuda a sus pokemon agotados, antes de encontrar una fuente de poder para cargar su celular ante las miradas indignadas de Pangoro a su pierna; está segura que se ve peor de lo que se siente.
Eso espera.
No dura más de unos pocos minutos para que el teléfono vuelva a la vida, encontrando para su horror varias llamadas perdidas y mensajes; se siente incómoda ante el hecho de contestar, pero la enfermera Joy le indica que deben ir pronto al hospital más cercano por su pierna. Dentro de la ciudad hay un hospital pequeño que fue recientemente inaugurado, gracias a los constantes cuidados del líder de gimnasio, del cual Hikari pronto hará uso de sus servicios.
Pero antes llamara a Guy, siente que es la opción más cercana.
Para su infinita desgracia no es Guy quien contesta.
—¿Dónde estás? —la voz de Kakashi suena como si fuera un glacial de hielo, que la hace gimotear internamente, porque esa era la razón por la cual no había contestado inicialmente.
Maldice a Guy por darle el teléfono a Kakashi.
—En el centro pokemon de pueblo Azalea—contesta con incomodidad, casi puede sentir la incredulidad de Kakashi ya que habían estado en la parte de las runas.
Pero bueno.
La cueva la Unión era un lugar bastante intrincado, por suerte salieron de la parte más cercana de la población humana.
Para su pierna al menos.
—Quédate ahí—otra orden, suena bastante molesto y Hikari quiere bufar; pero tampoco es que sea una suicida.
—En realidad me tengo que ir de aquí en unos minutos—no hay palabras del otro lado, pero puede sentir un aura intimidante que duda alguien más aparte de Kakashi pueda causar sin verle el rostro—mi pierna salió herida, entonces me tienen que transportar al hospital; solo quería llamar para avisarles—habla casi nerviosa de tener que decirlo, pero nada suena en la línea.
Le cuelgan de hecho.
Hikari bufa por bajo, antes de que Pangoro sea el único que pueda acompañarle al hospital, mientras la enfermera Joy le asegura que apenas sus pokemon estén recuperados los enviara con ella; Hikari se siente inquieta de separarse de ellos, pero parece ser que su pierna realmente está mal.
Los doctores no parecen contentos con Pangoro acompañándole a todos lados, pero un gruñido de este permite a todos trabajar en silencio a su alrededor. La buena noticia es que no hay necesidad de cirugía, la mala noticia es que termina con un yeso y una muy casi necesidad de insertar pines. Sale prácticamente sudando en una silla de ruedas, Pangoro ágilmente se encarga de ayudarle con su nueva altura y Hikari aplaude emocionada cuando salen de ahí.
Kakashi y Guy ya están esperando a la salida, lo que hace que el rostro de Hikari caiga al ver lo molesto que parece Kakashi.
Tanto por intentar agradarle un poco.
—Estábamos muy preocupados cuando desapareciste Hikari-chan—Guy parece notar el ambiente, lo cual ya deja mucho que decir—por un momento pensamos que la caída seria desastrosa, no dudamos que sobrevivirías, pero una pierna rota en realidad es una bendición a lo que pudo haber ocurrido en tus condiciones—añade Guy luciendo preocupado, casi a punto de imponerse a dar 500 vueltas o algo parecido por su falla.
Hikari lo ha visto antes.
No es gracioso.
—Fue un golpe de suerte en realidad, Pancham ahora es un Pangoro y fue un alivio cuando nos encontramos con un…—detiene su charla emocionada al ver el rostro de Kakashi contorsionado en incredulidad y más enojo por sus palabras.
O tal vez por verse emocionada de ellas.
Tose un poco para desviar el tema, de reojo ve a Pangoro pensando que mejor esa historia queda entre ellos y Absol; el enorme pokemon asiente como si entendiera su mirada y eso la hace sonreír emocionada. Puede que no pueda acariciarlo como cuando era un Pancham, pero este se agacha a su altura para recibir sus mimos haciéndola sonreír.
—Bueno supongo que necesitare un descanso unos días, o semanas—musita nerviosamente viendo su pierna inmóvil con preocupación.
Guy asiente, antes de sacar su mochila (que había olvidado en el centro pokemon) comentando que pasaron por ahí primero para obtener los pokemon de Hikari; se preocupa que les dieran sus pokemon a dos desconocidos, pero Guy menciona algo sobre Kakashi con sus contactos que Hikari no quiere pensar. Su equipo sale de sus pokeball apenas salen del hospital, todos luciendo claramente preocupados por ella y sorprendidos por Pangoro que no deja de levantar el mentón en alto.
Supone que podría considerar unas pequeñas vacaciones.
Guy comenta que tendrá que ir hablar con unas personas sobre los eventos ocurridos, pero cuando Kakashi camina con ella hacia el centro pokemon, comienza a sudar nerviosa.
—Eres una mocosa problemática que tendré que vigilar—gruñe con una mirada que deja a Hikari pequeña al lado de Pangoro.
Si.
Kakashi está enojado.
Bueno, al menos tiene a Pangoro de su lado, quien luce bastante feliz con su nueva figura; Hikari tambien piensa que se ve súper genial ahora.
Ambos chocan los puños.
Son un gran equipo.
Continuara…
Espero les gustara la idea de este capítulo, no sabía hasta que investigue que Pancham solo evoluciona a Pangoro con cierto nivel y con un pokemon tipo siniestro en el equipo; ya que no lo lleve en mis juegos no tenía idea. Por suerte en el equipo Hikari tenía planeado tener un Absol, que, aunque técnicamente en este capítulo no es parte del equipo, en realidad es "miembro honorario" un momento y funciona en este fic para que evolucione Pancham.
La idea de la seguidora que me indico que Pancham debería estar en el equipo era hacerlo Tsundere, me encanta.
Aquí Hikari y Kakashi pasan de ser casi antagonistas, para una relación más equitativa entre ambos. Aunque claro que Kakashi ya se preocupa suficiente por Hikari, mientras que esta lo ve más como un compañero de aventuras de lo que debería.
