MIEDO
La pérdida de la familia Tendo a un seguía viva, Akane le costaba mucho el darse cuenta que su hermana Nabiki ya no estaba con ella, por otro lado, Ranma estaba muy intranquilo al no saber nada de Kuno, le daba terror pensar que Akane estuviera en peligro, no le agradaba la idea de perder a su amada por un loco psicópata como Kuno.
Los días comenzaban a estar muy lluviosos y fríos, esto deprimía más a Akane, a pesar de la situación, el solo hecho de pensar en su novio Ranma le ayudaba a sobrepasar esto.
En una de estas noches el frio era mucho más intenso muy oscuro, había algo inusual, invocando algo muy siniestro, Ranma sentía una intranquilidad muy desagradable sabía que algo malo pasaría, rápidamente tomo su chaqueta y las llaves de su automóvil, necesitaba ver por sí mismo que Akane estaba bien y no en peligro, trato de llamarla al su celular, pero no hubo respuesta esto incomodo más a Ranma.
-Akane, por favor contéstame, que pasa, esto no me gusta.
Ella no podría contestarle Kuno logro entrar a su apartamento sin que Akane pudiera darse cuenta que este loco estaba en su hogar.
-Kuno que rayos haces aquí como entraste, lárgate de aquí, o llamo a la policía.
-No me digas querida, hazlo porque nadie te va ayudar escuchas nadie.
-Kuno, por favor no te acerques, vete tú y yo no tenemos nada de qué hablar, además tu mataste a mi hermana, fuiste responsable de lo que le paso, tú me quitaste a Nabiki, no crees que eso es más que suficiente, acaso vas hacer lo mismo conmigo a eso venido, vete la policía te está buscando.
-Si lo sé, pero no importa, para cuando ellos lleguen tú y yo estaremos muy lejos.
-De que estas hablando yo no voy a ir contigo a ningún lado estás loco.
-No Akane, te necesito, como es que esto termino así de esta manera, yo te amo mi amor durante mucho tiempo fuimos felices, que paso entre nosotros tu era feliz a mi lado, conmigo lo tenías todo.
-Eso no es cierto, nunca lo fuimos, nuestro matrimonio siempre fue una mentira, kuno tú me engañabas con mi propia hermana en mis narices, tuviste un hijo con ella, a eso le llamas amor, tú no sabes qué es eso, nunca fui tu prioridad fui un cero a la izquierda jamás me amaste.
-Claro que no, yo te amo Akane, todavía podemos ser felices, es más vamos a buscar a nuestro hijo con tu hermana y vámonos lejos de aquí.
-Eso jamás podrá ser, entiéndelo Kuno yo ya soy feliz, a lado de un hombre que me admira, me valora, me ama y me desea.
-A si lo dices por ese imbécil de Saotome, el jamás te hará feliz, él no sabe lo que a ti te gusta en la cama.
-No puede ser, es enserio Kuno, escucha Ranma me hace mejor el amor que tú, era eso lo que querías escuchar, si me encanta cuando me toma en sus brazos, y toca cada parte de mí, es más con el tuve mi primer orgasmo, me hizo sentir mujer.
-Cállate maldita sea.
Kuno desenfunde una pistola de su bolsillo, encañonando a su víctima Akane.
-Kuno por favor baja eso no cometas una estupidez, vamos a solucionarlo no te compliques la vida, no valgo la pena, por favor Kuno, mira sé que es duro lo que nos pasó, pero ya no queda nada entre nosotros, esto tú lo mataste con tu egoísmo y tus malos tratos, yo trate de rescatar nuestra relación, pero tú no quisiste.
-No Akane, tú no puedes sepárate de mí, yo solo quiero que estemos juntos, solo eso, vente conmigo, vámonos o lo haces o soy capaz de matarte a qui mismo, si no eres mía no serás de nadie.
-Estas enfermo Kuno, no pudo irme contigo, por favor baja eso, necesitas penar bien las cosas, hazlo por mí, baja el arma por favor.
Ranma por otro lado estaba muy nervioso pues es cierto su intuición no fallaba sabía que Akane estaba en peligro, acelero más rápido, sentía que no podía llegar a su amada.
Al llegar al apartamento de su novia este observa que hay un automóvil parecido al de Kuno, de inmediato corre hacia las escaleras de emergencia, necesitaba llegar para poder salvar a su amada, Akane trataba de que Kuno entrara en razón para que no cometiera una locura, este estaba como loco, no soportaba la idea de ver que ya había perdido a su ex esposa, eso lo desquiciaba por completo.
-Akane mira yo sé que he cometido muchos errores, pero de verdad te amo tanto lo eres todo para mí, siempre lo has sido.
Kuno en su desesperación acciona el arma, asustada Akane da un grito de desesperación tratando de correr por su vida, Kuno corre hacia ella tomándola por la cintura, Akane trata de zafarse de su dominio, este por su parte la toma a la fuerza, apuntándole en la cien de su cabeza, Akane aterrada trata de hablar con él, pero es imposible Kuno esta desquiciado, fuera de sí mismo.
-Kuno te lo pido déjame en paz no me lastimes la policía va llegar por favor vete.
-No me voy a ir sin ti me importa un comino si llegan para cuando o haga estaremos lejos muy lejos ahora solo quiero tomarte hacerte mía, te demostrare que soy mejor que Saotome, ahora quédate quieta, quiero ver tu cuerpo por última vez.
-Kuno no por favor, suéltame déjame, no por favor no me toques, no.
-Cállate solo quiero hacerte el amor no es eso lo que te gusta que te lo hagan.
-Kuno basta por favor estoy embarazada, estoy esperando un hijo, por favor ten piedad.
-Qué cosa, es mentira verdad, no puede ser, maldita sea, no importa tu mía serás para siempre ya veremos después que hacemos con ese bastardo.
Ranma llega rápidamente al apartamento de su bella Akane escuchando todos los gritos de ella, este comienza por patear fuertemente la puerta para poder abrirla.
-Maldito imbécil aléjate de ella, quita tus malditas manos de Akane, suéltala no te lo repetiré dos veces.
-Si no que Ranma, mira lo que voy hacer con ella, la matare enfrente de ti.
-Crees que te tengo miedo idiota, no soy estúpido Kuno, vengo armado al igual que tú, a loa tipos como tu hay que hacerlo de esta forma, ahora te lo vuelvo a decir suéltala, el asunto es entre tú y yo o que me tienes miedo, no quieres enfrentarme, acaso no eres hombre.
-Está bien la dejare ir, otra cosa no tengo miedo de un pobre diablo, Kuno jamás perderá ante un miserable como tú.
-Entonces arroja tu arma, pelea como los hombres.
-Eres un infeliz.
Ranma y Kuno se confrontan, Akane estaba muy asustada no podía creer que esto le estuviera pasando.
-Akane vete de aquí llama a la policía, corre.
-Pero Ranma no puedo dejarte aquí.
-Anda vete yo estaré bien.
Akane sale corriendo a buscar ayuda, estaba tan mal, no sabía por dónde ir, hasta que vio pasar a una patrulla, indicando lo sucedido a los gendarmes, en el apartamento Ranma seguía pelando con Kuno, ambos no se daban por vencidos, los dos estaban luchando por ella, los policías suben hasta donde estaban los dos, los separan para poder aprender a Kuno.
-ya basta los dos, no tomen resistencia, señor Tatewaqui queda detenido, lo estuvimos buscando durante meses es mejor que copere, ya suficientes problemas a causado.
-Suéltenme estoy en mi derecho de reclamar a mi esposa, ella es mía.
-Ya cállate Kuno, Akane jamás fue tuya, tu no la mereces, no eres digno de ella.
-Y tu si eres el mejor hombre para ella Ranma, por favor de que la vas a mantener, ella está acostumbrada a lujos, no es como tu estúpido.
Akane ingresa a su apartamento viendo a los dos hombres muy lastimados, al menos Ranma se encontraba bien, pero escucho a Kuno seguir discutiendo con Ranma, estaba tan molesta con él por la sarta de tonterías que este decía, tomando la palabra.
-Eso no es verdad Kuno, a mí nunca me importo el dinero ni mucho menos los lujos, tú nunca supiste que era lo que realmente yo necesitaba, ahora me has perdido por tu arrogancia.
-Akane por favor esta no eres tú, sabes que te amo y eso no lo puedes cambiar.
-Tal vez me ames, pero esto se acabó, yo ya no te am, lo siento Kuno pero en Ranma he encontrado todo lo que necesito, con el soy feliz y eso no lo puedes cambiar tu.
-Está bien Akane, veo que ya no hay remedio si realmente eres feliz con él, adelante ya no voy a oponer resistencia, señores yo puedo solo, conozco mis derechos.
Ranma y Akane no daban crédito de que Kuno por fin entendiera que lo que hizo esta mal
-Estás hablando enserio Kuno.
-Si Ranma, creo que mi estupidez, necedad de seguir con Akane ya no puede ser, hoy veo las cosas con claridad debo pagar mis errores, Akane perdóname por todo el daño que te hice, tu no lo merecías, tampoco Nabiki, sé que es tarde para decírtelo, pero ya entendí que esto no puede ser, necesito ayuda profesional tal vez así ya no dañare a nadie más.
Akane termina inclinándose ante Kuno quedando hacia su altura no tenía corazón para no perdonarlo, a pesar de las circunstancias ellos tenían una historia y vivieron juntos muchas coas tanto buenas como malas
-Kuno yo te perdono, solo te pido que realmente busques ayuda la necesitas, a pesar de todo gracias por compartir tu vida conmigo, ahora me toca a mi ser feliz con el hombre que está destinado a estar conmigo.
-Si Akane lo mereces, yo estaré bien y te prometo que seré mejor persona, ahora ve con el haz tu propia familia que ese bebe necesitara de muchos cuidados.
Ranma al escuchar esto quedo extrañado, pensó tal vez escucho mal, pero no le desagrado la idea de ser padre junto a la mujer que realmente ama.
-Como es eso del bebe, a que se refiere Kuno, acaso estas embarazada Akane y no me lo has dicho.
-Si Ranma estoy embarazada, a penas lo supe hace unas semanas, vas a ser papa.
-Akane mi amor, eres la mejor mujer, gracias por darme esta dicha, pensé que nunca tendría hijos, no es que me desagrade la idea, estoy realmente feliz por los dos, hay que cuidarte corazón.
-Lo sé ya iremos al médico, te amo Ranma.
Al escuchar esto ambos se funden en un romántico beso, mientras Kuno es llevado a la patrulla por los oficiales, al verlos juntos no le queda remedio, más que una lagrima rodo por sus mejillas, realmente le dolió ver esta escena, entendió que estaba haciendo lo correcto y no molestar más Akane, la noche fue muy larga para todos los involucrados, se tenía que realizar procesos para cerrar caso, con esto Ranma se lleva Akane a su casa de su madre, estaban muy cansados por toda la situación de anoche, la casa de la señora Nodoka no estaba tan retirada de donde estaban, al día siguiente la madre de Ranma habla con su hijo, este le comenta todo lo sucedido, su madre no daba crédito de lo sucedido, no quería irse de viaje con sus amigas pensaba su hijo la necesitaba, Ranma insistió que no era necesario que se quedara, que ellos iban a estar bien.
La señora Nodoka entro a la habitación de su futura nuera platico con ella por un largo rato, al salir de ahí tomo sus cosas para irse de viaje con sus amigas, este viaje ya lo tenía planeado, cada año lo realizaba, pues ella pertenecía a una comunidad de patronato para ayudar a personas con escasos recursos.
-Bueno hijo ya tengo que irme necesito ayudar a las chicas con las donaciones, sé que no estamos en tiempo de viajar por esta pandemia, pero bueno ya con las vacunas puestas creo no tengamos problema, Ranma pórtate bien con esa chica es una niña adorable, me da gusto que al fin estés sentando cabeza, ya vez te dije que no todas son igual, ahí está tu otra mitad.
-Si mama ya lo sé no soy un niño, además ya te dije que pronto formalizare con Akane.
-No solo por eso hijo, me refiero a que debes cuidarla y nunca fallarle, cuídense por favor cualquier cosa me llamas sí.
-Si mama no te preocupes estaremos bien, tu vete tranquila.
La madre de Ranma emprende su viaje, a este por su parte no le desagrada la idea de estar solo con su amada, Akane solo necesita descansar, la noche había sido muy agotadora.
Hola nuevamente me disculpo por tardarme tanto en actualizar, pero he tenido unos problemas de salud graves y eso me lo impedía aquí les dejo este pequeño capitulo.
Con mucho cariño para ustedes espero les gustes
