Puees, he terminado mas pronto de lo que pensaba este capítulo, así que, pues eso xD, espero que guste ^^.
Dyeson – ¡Lol! Me has dejado muerta con la semejante hostia de Eli a Charlotte xD, de hecho, ese honor se lo estaba dejando a Maki y a Nozomi xD, como siempre, gracias por tu review, te avisare si alguna vez me falta la inspiración para que hagas el ritual xD, un saludo y espero que disfrutes de este capítulo, (queda muy, muuy poquito para el primer lemon… y el segundo, porque hay dos parejas que les tengo preparado un buen hostion XD, pero primero quiero que tengan un momento íntimo y que van a recordar hasta con el corazón roto, que así duele más ;p)
Love Live no me pertenece.
…
3 de noviembre del 2022, 16:00 de la tarde del viernes, residencia Yazawa.
Nico se encontraba reorganizando su desordenado dormitorio, la última visita de sus amigas y en especial la de Maki, dio bastantes ánimos a la morena, la cual ahora estaba parada enfrente de su armario abierto - ¿Debería de comprarme ropa más clara? – preguntaba mientras miraba toda la ropa oscura que tenía bien almacenada – no, sería difícil limpiar la sangre… - se quedó pensativa – pero esta ropa es muy oscura, aunque no me queda tan mal, además… – una picaresca sonrisa se dibujó en su rostro – parece que Maki-chan se fija más en mi desde que nos hemos vuelto a reunir, incluso me mira más… - recordó las tantísimas veces que cruzaron sus miradas y las veces en tan poco tiempo que la ha visto sonrojada - ¿Y si… y si pudiera tener una oportunidad? Ahora tengo dinero, una gran casa e incluso vivimos en la misma zona - una reluciente sonrisa se dibujó en su rostro, de nuevo se había olvidado por completo de sus problemas de solo pensar en Maki – creo que… - cerro el armario y se miró sonriente al espejo – ¡Voy a intentarlo! Si he sido capaz de aceptar ser una asesina, ¿Por qué no intentar declararme a Maki-chan? O incluso… intentar seducirla – su sonrisa se transformó en una picara y su mirada era juguetona - ¡Decidido! ¡Mañana después de la cena… - el oportuno timbre de su casa interrumpió a la morena - ¡¿En serio?! ¡Estaba en un momento decisivo! – se molestó con la persona que seguía insistiendo en tocar el dichoso timbre - ¡Ya voy! – respondió enojada y bajando rápidamente las escaleras - ¡¿Quién demonios llam… - abrió la puerta y se encontró con una Momoka enojada y rodeadas de varias maletas - ¿Pelea de enamoradas? – pregunto Nico en un tono burlón.
- No tiene gracia, apártate – la dijo casi empujando a la morena y entrando a la casa con algunas de sus maletas.
- ¿Por qué llamas si tienes llaves? – pregunto Nico confundida y mirando como Momoka iba pasando sus cosas al interior de la casa.
- Porque ayer me las deje aquí, ¡No te quedes mirando y ayúdame!
- Son tus cosas – se cruzó de brazos – no las mias, además, ¿Quién te ha dicho que puedes quedarte aquí?
Momoka tiro una de sus maletas al suelo y se paró enfrente de Nico – Chary-chan me ordeno quedarme contigo las 24 horas del día, así que te guste o no, vamos a vivir juntas
- Pero yo no…
- No es una pregunta Nico, es una decisión de Chary-chan, recuerda que todo esto…
- Es suyo, lo se
- Entonces deja de quejarte y ayúdame, me voy a quedar en una de las habitaciones que ligan con tu dormitorio
Nico cogió un par de maletas y siguió a Momoka hasta el pasillo donde se encontraba su dormitorio y otros dos más - ¿Por qué te pidió algo como eso?
- ¿Tu porque crees? – respondió Momoka bastante enojada.
- Ya me imagino porque es… - abrió la puerta de la que sería la nueva habitación de Momoka – pero, ¿No crees que es demasiado extremo?
- Lo que yo piense no importa, quiere que sea tu sombra y así será – se dirigió a la cama y tiro todas las maletas al colchón – solo tú decides que tipo de sombra quieres que sea
- No entiendo – siguió a Momoka abajo a recoger el resto de las maletas - ¿Tienes que seguirme a todas partes? ¿Incluso cuando me junte con mis amigas?
- Si – respondió Momoka tajantemente.
(Eso sí que va a ser un gran problema…) suspiro Nico notoriamente – no soy tan insensible como para dejarte atrás como a un perro…
- Puedo ser tu sombra sin molestarte, por eso no te preocupes, estoy acostumbrada a estar sola – respondió Momoka en un tono frio e indiferente mientras bajaba con tranquilidad las escaleras.
- ¡Pero yo no quiero que estés sola mientras yo me divierto! ¡No es justo! – respondió Nico molesta con la actitud de la mayor mientras miraba al suelo intentando no caerse de las escaleras…
- Eres demasiado sensible Nico, aun dudo de…
- Vendrás conmigo – la interrumpió parándose a la mitad de las escaleras - y serás… - se quedó pensando – mi prima, diremos que ha venido a pasar un tiempo con la familia
- ¿Ahora soy una Yazawa? – pregunto Momoka con un notable tono burlón en su voz y bajando al fin el último escalón.
- Sip – bajo también la morena el último escalón - de esa manera podría llevarte conmigo a todas partes donde vaya con mis amigas – (quizás podría ser convincente y podría aprovechar esa mentira) sonrió para sus adentros al encontrar una buena cuartada, al final la vino bien la compañía de Momoka.
(No me gusta esa opción, prefiero estar en las sombras antes que socializando con gente, yo quito vidas…) se dirigió a la entrada (no hago amistades…) y cogió dos de las cuatro maletas que quedaban, dejándole otras dos a Nico – pero antes, necesitare saber algo de tus amigas, sería lo más justo si vamos a ser supuestas primas
- Cuando termines de asentarte en el dormitorio – cogió Nico las maletas que quedaban - te contare sobre ellas, primero coloquemos todas estas cosas – dijo Nico siendo la primera en dirigirse hacia las escaleras.
(Antes debería avisarla sobre el caso pendiente que tiene…) se mantuvo quieta en el lugar y fijo su mirada en la espalda de la ojicarmin- espera un momento Nico… - apretó con fuerza las maletas – hay algo de lo que tenemos qu… - y de nuevo, el oportuno y dichoso timbre.
- Creo que voy a silenciar el timbre de la casa – dijo Nico bastante molesta mientras dejaba las maletas en el suelo y se dirigía a abrir la puerta, sin embargo…
- Ya me encargo yo – dijo Momoka acercándose a la puerta y abriéndola, llevándose una enorme sorpresa - ¡TÚ! – dijo Momoka con el rostro pálido y sujetando fuertemente la puerta, la persona que se encontraba en el otro lado la dejo congelada.
- ¡Ara! – dijo una pelimorada igual de sorprendida que la peliceleste.
(Esa voz…) bajo Nico rápidamente las escaleras y se posiciono a la derecha de Momoka – ¡Nozomi-chan!
- ¡¿Qué haces tu aquí?! – pregunto Momoka confundida, solo estuvo unos pocos minutos con esta molesta chica, pero se quedó bien grabado en su cabeza aquel breve encuentro y aquellas breves palabras de la traviesa pelimorada.
- Aara, podría preguntarte lo mismo – respondió Nozomi con el ceño fruncido, pero con una media sonrisa en su rostro, debida a la repentina aparición de Nico, Nozomi no tuvo tiempo de pensar mucho, pero esta chica la llamo la atención en el primer momento en que entro en aquellos lavabos y la vio parada en el espejo odiando su propia figura.
- Espera… - Nico miro confundida a Momoka y después a Nozomi - ¡¿De qué os conocéis?!
- Ella… - gruño Momoka notoriamente – está molesta chica la conocí en el servicio de un restaurante, era más un incordio que una compañía – farfullo la peliceleste consiguiendo enojar a Nozomi.
- Aara, no recuerdo que tuvieras una lengua tan puntiaguda, quizás fue porque solo necesitabas un poquito de cariño, parecías un pobre cachorro abandonado – dijo la picara ojiturquesa consiguiendo también enojar a Momoka.
Momoka soltó otro gruñido – mira niña, no olvido como me mojaste la cara con agua - dio un paso hacia Nozomi y la señalo con una mano, algo que molesto más a Nozomi, la cual sujeto la mano de Momoka y dio un paso hacia ella – y después…
- Fíjate pequeña cachorrilla – la interrumpió - yo no olvido como huiste de mi como un cordero en un campo de caza – la contesto Nozomi fijando sus turquesas orbes en los desafiantes orbes verdes de la seria y enojada peliceleste.
(¡¿Qué está pasando aquí?!) pensó Nico confundida, no entendía muy bien que pasaba entre estas dos, pero para su visión, casi parecía que ella sobraba en la casa.
- … - (¿Qué es esto? ¿Por qué me late así?) pensaba Momoka confundida al sentir cosas extrañas en sus adentros ante la cercanía de la pelimorada.
- … - (he de admitir, que es hermosa… y esos ojos de cachorro abandonado son… adictivos…) Nozomi sintió que algo extraño se removía en su interior, esa fría mirada y esos verdes orbes tan apagados, pero a la vez tan vivos, atravesaban su alma como si de un cañón se tratase.
- ¡Ejem! – tosió Nico fuertemente sacando a esas dos del mundo donde sea que estuvieran, consiguiendo que se alejaran las dos a la vez y se apartaran sus miradas.
- Y-Ya lo ha dicho la señorita – hablo Nozomi – nos vimos una sola vez en el restaurante de Honoka-chan, pero no la conozco de nada
- Yo tampoco la conozco, solo es una chica que vi en un servicio – respondió la orgullosa peliceleste.
(Oook, vale, sigo sin entender nada, pero hare como que aquí no ha pasado nada) se aguantó la risa la pelinegra.
- Igualmente, ¿De qué conoces tu a esta niña Nicochi? – pregunto la pelimorada fijando su mirada en Nico y señalando a Momoka.
- ¡Ey! ¡Soy mayor que tú, eso podría decirlo…
- No me interesa lo que tengas que decir – la interrumpió rápidamente Nozomi.
(Creo que eso que siento, es puro odio…) pensó Momoka soltando otro frustrado gruñido, esta chica era la única que podia sacarla de sus casillas y ni siquiera era capaz de acabar con ella, algo inusual ya que normalmente acababa con las personas que la enojaban, pero esta chica…
- Ella es mi prima, Sagara Momoka… - se aclaró levemente la garganta – Yazawa Sagara Momoka – rectifico mirando a Nozomi – y ella… - ahora fue el turno de posar sus orbes en Momoka – es Toujou Nozomi, una de mis amigas
- … - se miraron las dos chicas por unos segundos y enseguida retiraron de nuevo sus miradas.
- Puees, ya os conocéis mejor - añadió Nico palabras al tenso silencio que se adueñó del ambiente.
(¿Prima? No se parecen en nada, lo único parecido es el recogido del pelo, Nicochi antes también llevaba dos coletas, pero, aun así, son muy distintas… aunque estoy aquí por otra razón, así que céntrate Nozomi…) soltó un pequeño gruñido interno – Nicochi, quiero hablar contigo… - miro de reojo a Momoka – a solas
- …como si me importara lo que tuvieras que decir… - murmuro bajito Momoka con su orgullo a flote…
- Claro, vamos a mi habitación, ahí podremos hablar con calma, además… - soltó un pequeño suspiro – te debo una disculpa por lo del otro día – la dijo apenada y echándose a un lado junto a Momoka para dejar paso a Nozomi.
- Esta bien Nicochi, no he venido a reclamarte nada, ni tampoco a regañarte – dijo la pelimorada entrando en la casa y notando la fija mirada de Momoka en su espalda, siguió a Nico hacia su dormitorio, quedándose Momoka en el salón y ocupada con sus propios pensamientos.
- Dichosa broma del destino… - murmuro Momoka sin perder de vista esa figura de Nozomi que se perdía por el pasillo del primer piso – así que Toujou Nozomi… - se dirigió al sillón - …Toujou Nozomi… - volvió a repetir después de sentarse con la mirada perdida en el sillón – amiga de Nico, objetivo de Chary-chan junto al resto de sus amigas… - miro las palmas de sus manos – y seguramente… mi próxima víctima – cerro las palmas de sus manos y cerrando fuertemente los ojos aparto su mirada hacia la pared, buscando no pensar en nada y así poder calmar esos extraños sentimientos que iban en aumento.
Pocos minutos más tardes en la habitación de Nico…
Nico entro a su dormitorio seguida de Nozomi, dirigiéndose la morena a aquel sillón donde estaba empezando a generar recuerdos, tanto buenos como malos…
- ¿Quieres tomar algo Nozomi-chan? Puedo pedir a Momoka que traiga…
- No – interrumpió rápidamente Nozomi – no voy a estar mucho tiempo, solo… - cerró la puerta de la habitación – solo he venido a certificar algo – se dirigió decidida al sillón y se sentó a la derecha de Nico, la cual giro medio cuerpo para poder ver el rostro de Nozomi mientras la hablaba – y también necesito que me escuches Nicochi
- Ya… - (seguramente me dirá como se sintió por mi culpa todo este tiempo) cogió un trozo de su ceñido pantalón y lo apretó con sus dos manos, sintiendo rabia hacia si misma al saber que tendría que escuchar de todas sus amigas el daño que las causo – lo entiendo y te voy a escuchar, esta mañana decidí volver con vosotras así que, eso significa que…
- No Nicochi… - llevo sus manos a sus piernas – ya te he dicho que no vengo a recriminarte nada, para mí eso queda en el pasado, lo importante es que estas aquí y no te vas a ir de nuevo, no necesito nada más que eso, sin embargo… - bajo su mirada a sus manos – si necesito decirte algo muy importante
(¿Por qué tengo un mal presentimiento?) Nico empezó a sentirse nerviosa, no sabía muy bien que esperarse por parte de Nozomi.
- Bien… - cogió aire y durante unos segundos guardo silencio (allá voy… lo siento Maki-chan, pero tengo que hacer esto…) – hace muchos años que te guardo un profundo secreto, que nunca me he atrevido a contarte e incluso diría que nunca has sido capaz de ver
- ¿Un secreto? Creo que no te pillo bien Nozomi-chan – decía Nico confundida.
Llevo una de sus manos a la pierna de Nico y levantando su cabeza, mirando el confundido rostro de la morena – te llevo amando desde el primer día que nos conocimos – soltó Nozomi del tirón al ver que Nico seguía igual de densa que siempre…
Esa frase entro como una zambomba en la cabeza de Nico, retumbando por todas las paredes de su cráneo y llegando a un corazón que se paró al instante, conocía muy bien ese tipo de sentimiento y lo que era amar alguien durante tantos años y no ser correspondida, algo que inconscientemente le hizo a su mejor amiga – porque… ¿P-Porque no me dijiste nada? – sus ojos se sintieron pesados y una enorme pena se apodero de sus rojas pupilas - ¿P-Porque decidiste cargar con tanto peso en el corazón?
- ¿Y qué te hubiera dicho Nicochi? – contesto Nozomi apenada.
- No… no se… quizás… ¿La verdad? O quizás…
- ¿Me habrías correspondido? – interrumpió la tajante ojiturquesa.
(en ese tiempo… yo me enamore de Maki-chan…) Nico agacho su rostro- …
- Claramente no – respondió Nozomi en lugar de Nico - y eso habría afectado al grupo, ¿O acaso hubieras actuado normal después de rechazarme? Ni siquiera creo que hubiera sido capaz de volver a estar contigo sabiendo que no me correspondías – dijo Nozomi en un tono de voz apagado.
- Pero estuviste sufriendo en silencio, viendo a la persona que amabas cada día y sin ser capaz de declararte… porque no estabas a su altura… - murmuro Nico comentando su propia experiencia, pero usando a Nozomi de ejemplo.
- Te equivocas Nicochi – sonrió levemente – en ese momento, fue la mejor decisión que tome, estuvimos juntas hasta que nos graduamos y pudimos brillar, cantar y bailar juntas, pudimos hacer muchas cosas de las cuales recuerdo cada día con cariño – hablaba Nozomi con mucho cariño en su tono de voz, recordando tan buenos momentos – sin embargo, se que todo eso no habría sucedido si me hubiese declarado
- ¿Y cómo… como lo superaste? ¿Cómo superaste ese amor por mi Nozomi-chan? – pregunto Nico bastante intrigada, la ojicarmin quería saber cómo Nozomi la supero por si tendría que usar las mismas tácticas para un probable rechazo de Maki…
- No lo hice… - bajo su mirada a la pierna de Nico y donde seguía manteniendo su mano – no lo supere Nicochi, por eso estoy aquí
(Espera, entonces… ¡¿No se estaba sincerando?! ¡Se estaba declarando!) se golpeó mentalmente al darse cuenta tan tarde de las intenciones de Nozomi - … - (¡¿Ahora que voy a hacer?!) entro mentalmente en pánico al no saber como actuar ante la declaración de su mejor amiga…
- El día que las tres pequeñas del grupo se graduaron, quería declararme, pero según se graduaron, te fuiste sin dejar ni un solo rastro y dejándome con un sentimiento incompleto – soltó una pequeña sonrisa – sabes Nicochi… - llevo su otra mano a la otra pierna de la morena – durante un tiempo incluso pensé que te odiaba con toda mi alma, me senti abandonada y traicionada, ya no solo por esos sentimientos que tenía por ti, sino también porque eras mi amiga y confiaba ciegamente en ti, sin embargo, pasaron los días y después los años – hizo una pequeña pausa – y me di cuenta de que no te odiaba a ti – alzo su mirada a la silenciosa y atenta morena – ese odio que sentía era hacia a mí, sentía que por esperar tanto, acabe perdiéndote
(Enamorada de mi o no, sigue siendo Nozomi-chan…) sintió cómo un leve dolor empezaba a asomarse por su pecho- pero ahora estoy aquí – la dijo en un hilillo de voz.
- Lo se… lo se… y eso me confunde, llevo años sintiendo esto, hasta que al fin pude verte de nuevo
- ¿Y sigues…
- …no lo sé… - alzo una de sus manos y estuvo a punto de tocar la mejilla de Nico, pero se paró en el aire - ¿Puedo… - Nico solo la contesto con una cálida sonrisa dejando que la tocara la mejilla – cuando te volví a ver, senti mucha alegría y senti como algo pesado salía de mi cuerpo al verte sana y de tan buenas condiciones, pero… hay algo que me desconcierta en mis adentros…
- ¿Y qué crees que significa eso?
- No lo sé Nicochi … - se quedó callada intentando escuchar su corazón, latía intensamente mientras que también sentía un extraño y fuerte dolor en esos latidos, sin embargo, no conseguía entender las señales que la enviaba – pero solo hay una manera para averiguar qué sucede conmigo…
- ¿Puedo ayudart… - no termino de formular su pregunta cuando noto como Nozomi rápidamente tomaba su rostro con sus dos manos y la atraía al suyo, juntando sus labios con los de Nozomi, Nico abrió sus ojos ante la sorpresa y sus manos quedaron paralizadas, no solo era su primer beso, sino que tampoco se esperaba una acción como esa por parte de la que consideraba su mejor amiga (¡¿Q-Que está pasando?!) pensó la morena completamente congelada, confundida y a la vez sorprendida mientras los labios de Nozomi se movían buscando la complicidad de los suyos…
(¿Qué me pasa? Tanto tiempo esperando… y no siento nada… quizás es porque Nicochi no coopera…) aparto unos pocos milímetros sus labios de los de la morena – correspóndeme Nicochi, ayúdame a salir de dudas… - acerco de nuevo sus labios posándolos encima de los de Nico, pero sin llegar a besarla de nuevo – por favor Nicochi… - la rogo en un hilillo de voz mientras acariciaba los labios de Nico con los suyos.
(Haría cualquier cosa por ti Nozomi-chan, pero esto no) Nico llevo sus manos al pecho de Nozomi - …lo siento… - y sin ejercer mucha fuerza, aparto a la pelimorada de ella – pero no puedo Nozomi-chan, y-yo no… - agacho su rostro escondiendo sus orbes bajo su flequillo – yo no te siento de la misma manera, no puedo corresponderte como me gustaría porque yo ya estoy…
- ¡Esta bien Nicochi! – interrumpió rápidamente la pelimorada agachando ella también su rostro y escondiendo bajo su cabello morado unos orbes ahogados, dejando solo a la vista una lagrima recorrer por su cuenco derecho hasta su cuello y muriendo esa fría lagrima en ese abrigo que todavía no se había quitado – no… no hace falta que te expliques, no se puede forzar lo que no se siente – se levantó del sillón – solo necesitaba hacer esto y ahora que ya tengo una respuesta… - la dio la espalda – ya puedo irme – y como bien dijo, salió de aquella habitación con una voz a punto de quebrarse y sin dar tiempo a la morena a reaccionar.
Nico apretó fuertemente sus puños hasta dejar sus uñas hincadas en las palmas de sus manos – lo siento Nozomi-chan… - dijo la morena rompiendo a llorar al saber el daño que seguía causando a su amiga.
Nozomi bajo rápidamente las escaleras, lo único que quería hacer era salir de esa casa y pensar bien en lo sucedido, en sus sentimientos y en qué haría a partir de ahora, pero primero tenía que salir de esa casa lo antes posible, no podia ahora mismo tener a Nico delante, sin embargo, una peliceleste se interpuso en su salida…
- ¿Ya te vas? Pensaba que querías estar más tiempo disfrutando de mi compañía – dijo Momoka con un notorio tono burlón e intentando provocar a la pelimorada.
- … - Nozomi no contesto e intento hacerla un quiebro pasando por al lado de esta sin siquiera mirarla, sin embargo…
Momoka la jalo del brazo y con bastante fuerza la giro de un solo movimiento para que la mirase - ¡Ey! ¡Al menos podrías cont… - borro por completo su victoriosa sonrisa y guardo para sus adentros sus palabras al ver a una fuerte pelimorada con los ojos rojos y un rio de lágrimas recorrer sus mejillas - … - el corazón de Momoka la dio varias punzadas, no sabía porque, pero al ver ese rostro sintió como si algo en sus adentros se desgarrara - … - Momoka desvió su mirada y con cuidado soltó el brazo de la pelimorada, dejándola libre para que abandonara la casa, algo que no tardo en hacer la ojiturquesa.
- ¡Nozomi-chan! ¡Espera Nozomi-chan! – bajaba Nico casi volando por las escaleras.
- Ya se ha ido… - contesto Momoka en un tono oscuro de voz.
- ¡Tengo que alcanzarla! – dijo Nico intentando alcanza las llaves de su vehículo que estaban colgadas en la pared donde se encontraba Momoka, sin embargo…
Momoka la agarro fuertemente de la muñeca impidiendo que cogiera las llaves de su vehículo – déjala – la miro con una extraña molestia en sus orbes verdes – necesita estar sola
- ¡No puedo dejarla así! ¡No…
Momoka empujo a Nico lejos del colgador de llaves – no te lo voy a repetir Nico, déjala – la hablaba en un oscuro tono de voz y con una amenazante mirada, la peliceleste estaba avisando a Nico que, si insistía, no respondería con palabras…
- ¡Tu no lo entiendes Momoka! – respondió Nico desesperada de solo pensar en cómo Nozomi se había ido y del peligro que corría al conducir en ese estado.
- Lo único que entiendo es que estaba llorando y se ha ido dejándote atrás, lo que quiere decir, que la dejes sola – la seguía hablando molesta y amenazante.
Nico miro hacia la puerta de su casa (duele… pero tiene razón… además, ¿Qué iba a conseguir si la alcanzara? Solo dañarla más…) suspiro notoriamente y se dirigió derrotada hacia el salón, sentándose como si recién hubiera perdido una batalla en el enorme sofá – últimamente no consigo hacer nada bien… - se sinceró la morena con un tono triste y roto.
(¿Qué la ha hecho Nico para que este así?) se acercó a las escaleras y se sentó en el segundo escalón - ¿Qué la has hecho? – la pregunto en un frio tono de voz.
- No corresponder sus sentimientos… no puedo amarla como ella querría… – dijo Nico con su voz rota y tumbándose boca arriba en el sillón mientras tapaba su rostro con una almohada.
Momoka miro con el ceño fruncido la puerta por donde salió Nozomi (¿Qué tienes para que todas se fijen en ti? Primero Chary-chan y ahora… alguien como ella…) no pudo controlar las nuevas emociones que sentía y acabo golpeando con uno de sus puños el suelo donde estaba sentada (Chary-chan me pidió que matara a quien se acercara a Nico de esa manera… ¿Por qué de todas sus amigas tenía que ser ella?) soltó otro pequeño golpe al suelo mientras una oscuridad envolvía esos orbes que ahora miraban a una callada pelinegra con el rostro tapado y completamente decaída en el sillón (Nico la ha rechazado, pero mi obligación es decírselo a Chary-chan… para eso estoy aquí…) agacho su rostro (pero si la digo esto… la siguiente orden que me dará… será matarla…) empezó a notar un intenso ardor en su corazón a la vez que fuertes punzadas la golpeaban el pecho (en realidad… no quiero matarla… al menos no ahora, no mientras me sienta tan extraña…) junto sus rodillas y abrazo sus piernas mientras se hacía un ovillo en el frio y duro escalón, quedándose toda la casa en silencio y con dos chicas derrotadas emocionalmente y con dolorosos sentimientos carcomiéndolas por dentro…
3 de noviembre del 2022, 20:00 de la tarde del viernes, restaurante M'S GOURMET.
Una animada pelinaranja estaba en la barra de su restaurante preparando nuevos cocteles que tenía pensado servir en la cena de mañana, hoy era un día relajado en el restaurante y se podia permitir el lujo de experimentar tanto con la bebida como con la comida, quería hacer algo especial para mañana tanto para Nico como para el resto de sus amigas, pero en especial para Eli, mañana iba a invitarla de nuevo a salir y con suerte declararse en esa posible cita, Honoka no quería esperar más tiempo y había decidido ir a por todas.
- Podría hacer también un coctel con tomates – hablaba sola Honoka mientras seguía experimentando de espaldas a la barra y sin darse cuenta de que una persona recién se había sentado – eso seguro le encantara a Maki-chan
- Maki siempre ha tenido una extraña obsesión por los tomates – dijo una rubia a la espalda de Honoka consiguiendo que esta se desconcentrase y acabase tirando todo el coctel al suelo, con botella de vino blanco incluida…
- ¡E-Eli-chan! ¡¿C-Cuando has llegado?!
- Ahora mismo, pero continua con lo que estabas haciendo, me divierte verte trabajar – sonrió cálidamente a la pelinaranja sonrojando a esta rápidamente – siempre me ha llamado la atención la cocina, pero hace tiempo admití que no es mi punto fuerte, aunque si me gustaría aprender a hacer algún postre – dijo Eli con algo de pena en su tono de voz, la rubia creía en un dicho que decía que se conquistaba por el estómago, pero para su desgracia, no era buena repostera.
(Le gustaría aprender…) una bombilla se le encendió a Honoka – puedo… - termino de limpiar lo que había tirado al suelo y apoyándose elegantemente en la barra, prosiguió hablando con la rubia – enseñarte algún postre, detrás mía tengo una cocina con todo lo que necesitamos
- No es mala idea, pero ¿No estas ocupada?
- ¡No! ¡Para nada! – respondió demasiado rápido la pelinaranja.
(Los postres que hace Honoka están de muerte, si consigo aprender de ella algún postre, podría dárselos a Umi en su casa o incluso podría enseñarla como hacerlo…) una diablesca sonrisa se dibujó en el rostro de la rubia - ¡De acuerdo! Enséñame Honoka
Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de Honoka – v-vale, dame un segundo que voy a preparar la cocina – cogió un menú de postres y se lo entrego a la mayor – mientras elige cual quieres preparar – la dijo Honoka saliendo como un rayo de la barra y apareciendo como un fantasma en la cocina… - ¡Chicas dejad lo que estais haciendo y escuchadme!
Todas las cocineras que tenía Honoka contratadas pararon de hacer sus tareas para escuchar a la jefa.
- Poned un cartel en la entrada diciendo que la cocina está cerrada y tomaos lo que queda del día libre – hizo una pequeña reverencia hacia sus empleadas – gracias por vuestro duro trabajo el día de hoy – y se despidió de su gente volviendo rápidamente a la barra con Eli, pero no sin antes dejar claro a las camareras de sala de que solo sirvieran bebidas con alguna tapa que pudieran hacer en la barra sin tener que entrar en la cocina.
Eli estuvo mirando los postres y alucinando con la variedad de dulces y salados que Honoka era capaz de hacer, daba igual lo que eligiera, estaba segura de que todo lo que hiciera de ahí iba a conquistar el estómago de Umi.
- ¿Y bien? ¿Ya sabes que vamos a hacer? – pregunto Honoka recuperando el aliento después de darse una épica carrera en un tiempo récord…
- Me decanto por la milhoja con crema y fresas, esa tiene pinta de ser la más fácil – dijo Eli dejando con cuidado la carta sobre la barra.
Honoka rio notoriamente – depende
- ¿De qué? – miro confundida la rubia.
- Si usas un hojaldre ya preparado o lo haces tu
- ¿Cuál es la diferencia?
- El sabor y el tiempo que empleas, un hojaldre ya preparado solo tienes que desenvolverlo, meterlo en el horno y después poner las capas de cremas que quieras añadir junto las fresas, sin embargo, preparar el hojaldre es distinto, ya que es una masa muy delicada de preparar y de manipular – hablo Honoka como cual experta que era, maravillando a la rubia al ver como entendía y explicaba tan bien el proceso del postre.
- Pero el sabor será lo mismo, al fin y al cabo, solo es hojaldre, crema y fruta, ya esta
- No – rio notoriamente – el hojaldre que venden las tiendas está procesado y tiene productos que no aconsejaría echar a ninguna comida para conservarlo, mientras el hojaldre casero es completamente distinto, se nota mucho el sabor entre el casero y el procesado
- Imagino que todo lo que haces aquí es casero, ¿No? – pregunto Eli rezando por que tuviera el hojaldre de tienda y así poder evitarse la aparatosa tarea que parecía ser la de crear un hojaldre casero.
- Así es, aquí todo es natural
- Vaya… - dijo apenada, su esperanza de conquistar a Umi por el estómago murieron en menos de dos minutos…
- Pero aun así te puedo enseñar a hacer el postre y después en casa solo tienes que hacer la crema y poner las fresas en un hojaldre comprado en cualquier super – la dijo Honoka intentado evitar que se echara hacia atrás, no quería perder semejante oportunidad por culpa de un dichoso hojaldre…
(Esa opción me gusta más) - tienes razón, podrías enseñarme el postre entero y después solo haría la crema y la fruta, además – se levantó de su asiento y se dirigió hacia la pelinaranja que estaba apoyada en la esquina de la entrada de la barra – te debo una por rechazarte el otro día, así que vamos a pringar esa impecable cocina – rodeo con un brazo los hombros de Honoka y apoyándose sobre ella la indico con otra mano que la guiara a la cocina.
Honoka sentía una enorme felicidad recorrerla todo el cuerpo acompañado de un repentino calor que subía por sus piernas hasta su cabeza – v-vamos – dijo tartamudeando y caminando mientras Eli seguía sujetándola, llegando con tranquilidad y sin prisa ninguna por parte de Honoka a la enorme y limpia cocina.
- ¡Esto… - soltó a Honoka y se dirigió al centro de la cocina - ¡Esta cocina es impresionante Honoka! – dijo Eli alucinando con el semejante negocio que consiguió montar la pelinaranja.
Honoka se dirigió a una esquina donde estaban colgados los negros delantales, cogiendo dos de ellos – ten, ponte esto para evitar manchar tu ropa – la dijo mientras la entregaba un delantal.
(No Honoka, vamos a divertirnos un poco) sonrió gatunamente la rubia- ¿Mancharme cómo? ¿Así? – dijo en un tono burlón y cogiendo un puñado de harina a la vez que se lo lanzaba a Honoka.
- ¡E-Eli-chan! – Honoka abrió sus brazos y miro todo su cuerpo que ahora estaba blanco - ¡Mira cómo me has puesto! ¡Al menos podías haber esperado a que me pusie… - Eli la volvió a lanzar otro puñado de harina…
(No hay que malgastar así la comida, pero esto es divertido) - ¡Veeenga Honoka! Te llevo la delantera – la siguió provocando con su risueño rostro y muy animada mientras abría otro paquete de harina, la rubia tenía una metralleta en sus manos…
- ¡¿Quieres aprender a hacer un postre o destrozarme la cocina?! – pregunto Honoka escondiéndose detrás de la metálica y enorme isla que había en mitad de la cocina.
- Las dos cosas, vamos a divertirnos un poco antes de cocinar – abrió el segundo paquete de harina después de vaciar uno entero sobre la pobre Honoka – además, ¿No dicen que para hacer repostería tienes que mancharte las manos de harina? ¡Vamos a… - se subió encima de la metálica encimera – hacer honor al dicho! – dijo la animada ojiceleste derramando un paquete de harina enterito en la cabeza de Honoka…
- Vale… - la risueña pelinaranja noto com todas las venas en su cuerpo se hinchaban, Eli había provocado al monstruo - se acabó… - se levantó con un aurea oscura y cogiendo un bol lleno de chocolate liquido – ya has usado la harina, ¡Ahora toca rellenar el bizcocho! – unto una mano dentro del cuenco y se subió a la mesa mientras que Eli se dio cuenta de que su impecable rostro corría peligro…
(¡Oh! He activado su demonio interior) rio internamente y algo nerviosa al verla acercarse tan rápidamente y con las intenciones de devolverla la jugada– cho-chocolate no Honoka, n-no seas tan cruel – se fue echando hacia atrás sin bajarse todavía de la metálica encimera – ¡C-Coge la maldita harina! – la regañaba en un tono alegre y burlón.
- ¿Así que ahora no tiene gracia? Que pena – se acercó a la rubia como un ninja – porque ahora si me estoy divirtiendo – la dijo igual de sonriente aunque con un tono amenazante, la pelinaranja parecía un muñeco de nieve y esa era parte de la razón de sus ganas de devolverle la jugarreta a la rubia, la cual estaba a punto de bajarse de la isla para huir de ese chocolate que iba a acabar en su rostro – ¡Te tengo! – y evitando que se bajara de la metálica encimera, la sujeto de la cintura y alzo su mano completamente pringada de chocolate blanco hacia el rostro de la rubia - … - pero su mano se quedó congelada en el aire al tener por primera vez tan cerca ese rostro y ese cuerpo tan pegado al suyo (s-su cintura es… es tan fina…) - … - (es… es la primera vez que la tengo así de cerca…) apretó la cintura de la rubia pegando completamente el cuerpo de la mayor al suyo.
(¿Qué la ocurre? ¿Acaso cree que me voy a caer?) Eli frunció confundida su ceño, habían pasado de pasársela bien jugando con la comida, a un silencio sepulcral por parte de la ojiazul - ¿Honoka? – la llamo confundida y esperando la reacción de esta.
(Quizás Eli-chan estaba buscando esto) dibujo una pequeña sonrisa en su rostro (puede que este juego y la excusa de hacer un postre fuera solo una señal que quería lanzarme) bajo su mano manchada de Chocolate y fijando sus orbes azules en los celestes de Eli, se quedó mirándola seria y fijamente.
(Creo que me he pasado, no tenía que haber provocado una guerra de comida, seguramente esta enojada porque he manchado toda su cocina y si añado que la he vertido casi 4 kilos de harina encima…) llevo sus manos a los hombros de la pelinaranja – Honoka – la llamo en un tono muy bajo y suave (solo quería divertirnos un poco con este pequeño juego, pero claramente ha sido un error) cambio su mirada a una apenada esperando la reacción Honoka que seguía sin llegar.
Aunque Honoka lo interpreto como una mirada completamente distinta, (Creo… creo que es el momento…) con una cálida y pequeña sonrisa, fue acercando lentamente su rostro al de Eli…
Mientras pocos minutos antes en la barra del restaurante…
Kotori llego contenta al restaurante, la peligris estaba de muy buen humor después del bonito día que paso el día de ayer con Honoka, bien era cierto que no consiguió ningún avance con su amiga, pero tampoco era algo que andaba buscando, ella solo quería evitar que se deprimiera y por lo visto lo consiguió, sacando tanto la sonrisa de Honoka como la suya, una sonrisa que le dio la confianza de ir ahora al restaurante para invitarla a salir y tener bajo una salida de amigas que sería para Honoka, una segunda cita para Kotori, de momento la peligris quería mover sus cartas con la pelinaranja a través de su amistad y de ahí intentar sobrepasar aquella difícil, pero no imposible línea…
Kotori busco a Honoka por toda la barra y al no encontrarla, se acercó a una de sus empleadas - ¿Disculpe? ¿Sabes dónde está Honoka-chan? – pregunto la amable y educada chica.
- Buenas tardes Kotori-san, la jefa se encuentra en la cocina – hablo la amable camarera – sigue por este pasillo y a mano derecha esta la cocina – señalo el lugar a la peligris, las empleadas de Honoka tenían la orden de dejar pasar a sus amigas cuando la necesitasen.
- Gracias – la respondió con su habitual educación y dirigiéndose hacia aquella cocina (quizás podría aprovechar para que me enseñe algún truco de cocina) sonreía mientras se encaminaba hacia aquel lugar, llegando en muy poco tiempo a la enorme cocina, separándola solo dos anchas puertas movibles de la pelinaranja que se encontraba en su interior (ahora que lo pienso) se paró delante de las puertas que sostenía con sus manos (no he pensado donde invitarla a salir) negó rápidamente con la cabeza – ya improvisare algo… – murmuro con una enorme sonrisa en su rostro y abriendo las puertas, aquella sonrisa tan brillante que tenía antes de abrir esas puertas se borraron en apenas un segundo, su cuerpo se quedó clavado en la entrada de la cocina, mientras que sus orbes visualizaron una imagen que se metió como un auténtico puñal en el centro de su corazón, llegando a escuchar cómo se iba rompiendo, Honoka y Eli estaban encima de la mesa y abrazadas mientras que la pelinaranja iba acortando el espacio entre su rostro y el de Eli (así que… si te correspondía…) dio varios pasos hacia atrás y quitando sus manos de las puestas, dejo que estas se cerraran de nuevo - … - se dio la vuelta dando la espalda a la cocina - …me alegro por ti, Honoka-chan… - agacho su rostro y dejando caer varias lagrimas por su mejilla, se fue llorando del restaurante.
…
mm que penita… primero Nozomi, después Kotori y a la siguiente que le toca… ¡Pues hasta aquí! Nos vemos en el siguiente ^^, un cariñoso saludo ^^.
