Disclaimers: Harry Potter, los personajes, los nombres y los signos relacionados son marcas comerciales de Warner Bros. Entertainment Inc., los derechos de autor de la historia "Harry Potter", pertenecen a J.K. Rowling; por lo tanto, son usados sin intención de lucro alguno, la historia paralela, al igual que los personajes originales, me pertenece en su totalidad, y no pueden usarse sin mi autorización, cualquier tipo de adaptación de esta historia está prohibida.

Hola, ojalá les guste, gracias por todo el apoyo.

Este aporte está participando en el Drinny-Con 2022, organizado este año por la página de Facebook "Drinny All The Way".

Palabra/Tema del día:

XIV. Porrista.


Draco observó un poco enfadado a Potter, que estaba como la mejor porrista de la pelirroja, que estaba a mitad del campo de fútbol, en su oficina, había un evento familiar anual que duraba una semana, así que ella y algunos de sus compañeros, habían organizado un partido para inaugurar la semana, y gracias a la "amistad", entre Harry y Pansy, él pudo estar ahí, en las gradas, viendo a la joven correr de un lado a otro.

Después de ver su gran desempeño en la cancha, descubrió que su habilidad para escribir de deportes iba más allá del simple "estudió la universidad", sino que sabía jugar el deporte también.

Observó a Pansy y a Harry volver a vitorear a la pelirroja, que sonrió en su dirección, agradeciendo las porras, pero ni una sola vez observó a su dirección, ¿por qué ella lo estaba evitando tanto?

El partido terminó a favor del equipo contrario de la pelirroja, pero según las palabras de Potter, era porque a ella no le gustaba mucho eso de lucirse y llamar la atención, Pansy no comprendió, pero Draco lo hizo, no quería la atención, para que no la relacionaran con su seudónimo.

—Estuviste maravillosa, amor –la besó Harry.

—Gracias, pero ahora no –lo alejó –estoy bastante sudada, iré a las duchas y nos vemos en el comedor, ¿bien?

—Desde luego.

Él avanzó detrás de ellos, y terminó por desviar el camino para seguir a la chica, tal y como lo había prometido, no intentó nada, simplemente la esperó afuera, ella lo observó sin comprender qué hacía ahí, pero no dijo nada descortés.

—Bien, ¿puedes decirme qué pasó entre nosotros?

—Ah, no lo sé –se encogió de hombros.

—Pensé que congeniábamos muy bien, pero de la nada...

—Oh, eso –suspiró –no te lo tomes a mal, pero... que sepas sobre mí siendo –hizo un mohín –me incomoda, y prefiero...

—Si quisiera que el mundo lo supiera, ya lo hubiese filtrado, ¿no crees? –se acercó a ella.

—Draco... en serio, eres un tipo agradable, por muy extraño que sea, porque el resto del mundo me desafiará con uñas y dientes al respecto.

—Soy un patán con el resto del mundo, menos contigo, ¿y eso qué?

—Bueno, al menos lo admites –se burló.

— ¿Ves? Ahí está, esa sonrisa, que dice que podemos ser amigos a pesar de todo –comentó victorioso.

—Me agradas, en serio, pero...

—Nada de peros –bufó –estoy aquí y tu mala actitud conmigo evitó que fuera tu mejor porrista durante el partido.

—Sí, pero fue un muy mal partido –suspiró.

— ¿Eres tan mala jugando o solo no quisiste poner a esos imbéciles en su lugar? –La cuestionó.

—Draco –se acercó a él divertida –casi fui jugadora profesional, ¿sabes eso? –Sonrió –renuncié por una lesión y por qué me ofrecieron un puesto en la redacción –se encogió de hombros.

—Ya lo decía, demasiado torpe para una experta.

—Así es –lo golpeó en el hombro –ahora vayamos con Harry y Pansy, realmente me estoy muriendo de hambre.

La pareja avanzó a pasos lentos en dirección al comedor, haciendo bromas y comentarios inteligentes como solían hacerlo antes de que supieran que sus respectivas parejas les ponían el cuerno, una vez que llegaron, vieron a Harry alejarse de Pansy de forma rápida.

La actitud de Ginny cambió también, a pesar de lo que había pasado entre ellos, el rubio pudo notar que realmente le dolía aquella situación, a pesar de todo, parecía que realmente amaba a Harry Potter.

Maldito tipo con suerte.

—Ahí está la chica más sensacional del momento –soltó Pansy en un tono encantador.

—Gracias –sonrió incómoda, dejándose abrazar.

—Déjala en paz, Pansy –pidió Draco.

—Claro, cariño.

La morena se sentó en las piernas de Draco, echando una mirada a Potter, que hizo que el chico se recargara enfadado por los actos de Pansy, que sonrió fascinada por aquella reacción.

— ¿Qué más actividades hay para el día? –Preguntó Harry.

—El día está por terminar, el partido y la ceremonia de apertura que dura dos horas es lo único programado para el día –le recordó Ginny.

—En ese caso, cariño –dijo Pansy, acariciando el pecho de Draco –podemos perdernos la ceremonia de apertura, y no lo sé, en el trayecto comprar un disfraz de porrista, y usarlo en casa –besó el cuello de Draco, pasando su lengua en la oreja del rubio.

—Es eso, o ir a cenar todos –comentó Harry.

—No cuenten conmigo –informó Ginny –tengo cosas que ver para el día de mañana y bueno, Harry, van a tener sexo, ¿Quién carajos en su sano juicio va a cenar con un amigo en lugar de ir a casa a tener sexo? –Aventó la servilleta a la mesa y se puso de pie –disfruten su tarde, tengo cosas que hacer, nos veremos después –se despidió.