Disclaimers: Harry Potter, los personajes, los nombres y los signos relacionados son marcas comerciales de Warner Bros. Entertainment Inc., los derechos de autor de la historia "Harry Potter", pertenecen a J.K. Rowling; por lo tanto, son usados sin intención de lucro alguno, la historia paralela, al igual que los personajes originales, me pertenece en su totalidad, y no pueden usarse sin mi autorización, cualquier tipo de adaptación de esta historia está prohibida.

Hola, ojalá les guste, gracias por todo el apoyo.

Este aporte está participando en el Drinny-Con 2022, organizado este año por la página de Facebook "Drinny All The Way".

Palabra/Tema del día:

XV. Profesor.


Habían pasado alrededor de seis meses desde que Ginny se había dado cuenta de la infidelidad de Harry, que para su desgracia, seguía ocurriendo, incluso aunque habían tenido unos percances él y Pansy, seguían teniendo una relación, la morena estaba metida en su apartamento cuando ella llegaba del trabajo, y aunque se veía que se había duchado, ella prefería hacer como que no lo notaba, incluso Buckbeak parecía más cómodo con la morena que con la pelirroja cerca.

Para desgracia de Ginny, ese día iba acompañada por uno de sus antiguos profesores de la universidad, Harry lo había invitado a cenar a casa ya que el hombre estaría en la ciudad después de un tiempo.

—Buenas noches –saludó Ginny tranquila.

—Oh, hola, hermosa –la besó en la mejilla.

—Pansy, él es Remus Lupin –lo presentó –mi ex profesor de la universidad, y ex profesor de Harry –informó.

—Oh, mucho gusto, un placer, soy Pansy la... amiga de Harry –comentó –de Ginny también, desde luego, de qué otra forma estaría aquí.

—Recién bañada, sobre todo –comentó Remus, echándole una mirada a Ginny que negó con una sonrisa.

—Oh, fue un accidente, Buckbeak me derramó el vino encima y Harry me permitió...

El moreno se unió a la estancia secándose el cabello, observó a las dos personas extra y su postura cambió por completo, se acercó a Remus Lupin para abrazarlo.

—Es genial verte, pero ¿Qué haces aquí, Remus?

—Ah, Harry, lo invitamos a cenar, cariño –murmuró Ginny.

— ¡Cierto! –Se golpeó la frente –lo olvidé por completo, este –observó a Pansy –Draco –dijo rápido –Draco no tarda en llegar, ¿cierto?

— ¡Cierto! –Chilló Pansy –dijo que después de desocuparse del trabajo...

—Pero ustedes trabajan juntos –le recordó Ginny.

—Claro, cariño, pero... salí pronto.

—Le hablaré para saber si viene en camino –Pansy se alejó.

Ginny observó a Pansy que se alejó, ya Draco le había dicho sus planes para ese día, así que era obvio que aquello fue sacado de la manga, pero le hubiese gustado que Harry recordara algunos de los planes que habían hecho como pareja.

—Encargaré la cena –dijo Ginny, observando a Harry.

—Sí, lo siento cariño, salí tarde y no me dio tiempo de preparar nada.

Remus observó en silencio a la pelirroja que le sonrió a su novio, y ella agradeció que se hiciera de la vista gorda al respecto, la observó alejarse hasta el teléfono empotrado en la barda y después a la morena que había salido al balcón.

—Cuando aún era su profesor, nunca pensé que harían tantas migas con una pareja.

—Oh, fue de la nada, para ser honesto, Draco el esposo de Pansy me fastidia, pero ella –observó a la morena sobre su hombro, con una sonrisa.

—Se nota bastante –comentó Remus –y ¿Ginny?

—Ginny ¿Qué con ella?

—Lo mismo te pregunto, ¿Qué tan bien se lleva con ellos?

—Realmente no lo sé, creo que no le he preguntado.

—Así que te relacionas con ellos, sin importarte si a tu novia le agradan o no.

—Conoces a Ginny, es sociable y encantadora con todo el mundo.

—Excepto cuando no lo es y no le agrada alguien, y puede planear como destruirle la vida a alguien, no por nada creció con Fred y George.

Draco llegó al apartamento, saludó educado, besó y abrazó a su esposa primero y después se unió a Ginny en la cocina, con el pretexto de dejar el vino que había llevado para que pudieran brindar un poco.

—Pensé que no vendrías –comentó Ginny.

—Me mandaste un mensaje y me dijiste que viniera –le recordó.

—Oh, fue por mi mensaje, no porque ella te llamara.

—Ya me había negado con Pansy, estaba discutiendo con ella por teléfono, pero creo que eso lo notaste, sino, ese mensaje no me habría llegado en medio de esa conversación.

—Pues te agradezco que vinieras.

—Somos amigos y eso hacemos por los amigos –le recordó.

Ginny observó por un momento al rubio y se echó a sus brazos, sin poder contener el llanto, él no dijo absolutamente nada, se limitó a consolarla, el calor de su palma en su espalda era bastante relajante.

—Al menos tengo a alguien honesto y buen amigo en ti, Draco –comentó alejándose de él.

La vio en silencio limpiarse las lágrimas y como el sol después de la tormenta, su hermosa sonrisa brilló de manera en que le dolió el pecho a Draco.