Holaaa! Akí estoy, de nuevo con un fic de Narutoo! si esk es de lo mejor! xD En este fic, aparecen los nombres de Saezaki y Aoe, pos bien, son los nombres k yo me he inventado para los protas del Paraíso erótico( icha icha paradias(u) xD)...ok?

Pos nada, k como ya sabési es Yaoi ( relación chico/chico) de Sasuke con Naruto...

Tmb k los personajes ( por desgracia v-v) no son míos... sino de Kashimoto ( un graaan amigo mío...xD)

Casting

By: Niea.

Era un día soleado de mediados de verano, el sol brillaba, las calles estaban casi vacías a esas horas de la mañana y sólo tres chicos estaban cerca del puente del pueblo. Se les veía dormidos, cansados e incluso un poco enfadados.

Cuánto va a tardar Kakashi! Llevamos esperando dos horas!.- se quejó Naruto.

La chica y el chico que estaban con él asintieron, su compañero tenía razón, ya eran las once de la mañana y habían quedado con su maestro a las nueve. Estaban en verano y no había muchas misiones que cumplir, así que quedaban tres días a la semana para entrenar todos juntos. Pero la verdad, se pasaban más rato esperando que entrenando.

Finalmente, cinco minutos después, llegó Kakashi feliz y con muy buen humor. Les saludó, recibió el usual grito por parte de Naruto y Sakura regañándole por llegar tarde y se los llevó hasta el recinto escolar. Allí, Kakashi les dijo que para empezar podían hacer cincuenta vueltas alrededor de la escuela. Él se sentó en un banco a la sombra y abrió el número especial del paraíso erótico que se acababa de comprar( razón por la cual había llegado tarde).

Los tres chicos le miraron con una gotita decorando su cabeza, pero suspiraron y empezaron a correr.

Mientras ellos corrían, Kakashi iba leyendo. Leyó y leyó, hasta que…

"Oh Dios! Jujujujujujuju"

¿Qué le hacía tanta gracia a Kakashi? Seguramente os preguntaréis. Pues esto:

Se buscan actores para interpretar la escena en la que Saezaki y Aoe se conocieron. Se pide que:

Quien quiera interpretar el papel de Saezaki sea alto, delgado y pálido. Ojos y cabello oscuro. Y quien quiera interpretar a Aoe sea de estatura media ( no podrá ser más alto que Saezaki), rubio y de piel morena. Ojos azules.

Kakashi no se lo podía creer… Por fin! Iban a hacer una película sobre su preciado libro! Y sabía exactamente quienes iban a interpretar esos papeles. Tenía los dos aspirantes justo delante de sus narices. Y nunca mejor dicho.

Kakashi-sensei!- gritó Naruto viendo que éste no le hacía caso. Pues estaba más ocupado en prepararles el futuro a sus dos alumnos.

¿Qué quieres Naruto?

Ya hemos acabado. ¿Qué hacemos ahora?

Kakashi dio un último vistazo a la página del libro, quedándose con la dirección en la que debían presentarse los aspirantes.

Tú y Sasuke me acompañaréis. Sakura, te dispenso del entrenamiento por hoy.

Kakashi se levantó y se guardó el libro.

Sasuke, Naruto, seguidme.

Los dos chicos se despidieron de su compañera y siguieron a su maestro, los dos preguntándose lo mismo. ¿Dónde les llevaba?

/---

Se encontraban en alguna parte de las afueras de Konoha, ni Sasuke ni Naruto habían estado allí antes, pero Kakashi les guiaba como si cada día pasara por ese camino, la verdad, es que Kakashi lo había recorrido bastantes veces.

El maestro se paró delante de una casa blanca con la puerta azul, llamó al timbre y esperó. La sorpresa que se llevó Naruto al ver quien abría la puerta.

El pervertido!

Vaya, que haces aquí Naruto?.- preguntó Jiraya. En eso, vio que junto al chico zorro se encontraban Kakashi y Sasuke. – Kakashi! Qué tal?

Los dos hombres se dieron un apretón de manos. Y cuando se separaron, Jiraya miró a los dos jóvenes, después a Kakashi…

Vaya, vaya… Has venido para la prueba?

Sí señor. Pero que listo eres…

Lo sé.

Jiraya les abrió la puerta para que pudieran pasar los tres y les llevó al salón. Allí, él y Kakashi se sentaron en un sofá y cuando los chicos iban a hacer lo mismo. Jiraya les dijo que no.

No, quedaros de pie por favor.

Los chicos se miraron y asintieron.

Jiraya se los miró durante un rato, y al fin, con una gran sonrisa, dijo:

Kakashi, creo que sólo tienen que pasar un pequeña prueba para que el papel sea suyo…

Cuál?.- preguntó Kakashi.

Pero antes de que nadie pudiese contestar, Naruto, que se sentía excluido y no le gustaba, explotó y gritó:

Pero qué es lo que pasa? Papel? Qué papel?

Jiraya le miró y sonriendo le dijo:

Un papel para una película. Que si aceptas, serás el hogake más famoso que jamás habrá habido en el mundo.

A Naruto se le abrieron los ojos y se le llenaron de estrellitas. En ese momento hubiera firmado cualquier documento, pero Sasuke, algo más realista dijo:

Y de qué trata la película?.- preguntó. Pues si ese viejo verde y Kakashi, que quizá no era viejo, pero si un pervertido, estaban involucrados en ella, no podía ser nada bueno.

Vais a interpretar a los protagonistas de mi novela: "El paraíso erótico"

Al oír eso Naruto aterró al mundo real abriendo desmesuradamente la boca y a Sasuke le apareció una gota en la cabeza. Se lo imaginaba.

Pe-pero…

Tranquilo Naruto.- dijo Jiraya.- No tendréis que hacer nada… ya me entiendes… Sólo tenéis quince años…

Yo a esa edad ya- empezó Kakashi, pero una mirada de Jiraya le cortó.

Eso, sólo tendréis que actuar como chicos normales, en la película sólo saldréis unos diez o quince minutos… Y bueno…ya está.

Por supuesto no estaba, se había olvidado de decir, expresamente, que tendrían que besarse. Pero claro, eso era demasiada información de golpe.

Y por qué nosotros?

Por que sois perfectos, os parecéis a vuestros personajes adultos y vuestra personalidad también es parecida a la de los protagonistas, incluso yo diría que acabaréis igual…- susurró.

Sasuke frunció el entrecejo. Esperaba que Jiraya no hubiera dicho lo que él había entendido.

Pero Naruto no había oído nada, y con la idea de ser el hokage más famoso del mundo aun en la cabeza, miró a Sasuke y le dijo:

No puede ser tan malo, no? Por que no probamos?

Baka, sabes lo que tenemos que hacer? Tenemos que hacer de gays! Es que no lo sabías?

No. Pero me da igual. Jiraya ha dicho que no tenemos que hacer nada raro…

Pero… A ver, Naruto…

Vamos Sasuke, que te cuesta? No me digas que te de vergüenza? O quizá es que tienes miedo por que sabes que yo actúo mejor que tú?

Eso no lo sé. Y no quiero comprobarlo ahora…

Vamos…- Naruto se acercó a Sasuke y le puso una mano en el hombro.

Sasuke se giró para mirarle. Naruto hacía un mohín con los labios, la típica carita de perro apaleado. Y Sasuke, notando que algo se desencajaba en su interior, suspiró y dijo.

Naruto… no.

Sasuke eres un cobarde! Eso es lo que eres, por eso no quieres salir en la película. No quieres dejar de ser famoso, tienes miedo deque yo te quite el puesto de chico más deseado de konoha.

Sasuke le miró totalmente sorprendido y negando con la cabeza dijo:

Eso no es verdad! Me importa un comino la fama! Y si te pones tan pesado…De acuerdo, a ver quien lo hace mejor.

Sasuke se giró a mirar a Jiraya, quien junto con Kakashi tuvo que disimular la sonrisa que adornaba sus labios. Pues esa discusión mostraba claramente como esos dos podía acabar perfectamente como los personajes a los que iban a interpretar.

Dónde tenemos que firmar?

Jiraya sonrió, pues si firmaban los contratos tendrían que aceptar todo lo que él les dijera… Y eso significaba que no podrían negarse cuando les dijera que tenían que besarse.

El hombre se levantó y se acercó a un cajón, sacó los dos contratos y se los entregó junto con un boli a los chicos.

Aquí tenéis.

Los chicos firmaron. Sasuke cerró el boli y mirando a Naruto con enfado le dijo:

Estás contento?

Mucho!

Bien.- dijo Jiraya con los contratos en las manos. – Ahora me gustaría, aunque ya estéis contratados, que hicierais una pequeña prueba…

Cuál? -Preguntó ansioso Naruto.

Besaros.

…….

…….

Los dos chicos se quedaron sorprendidos. El primero en reaccionar fue Naruto.

Pero si dijiste que no nos harías hacer cosas raras!

Y besarse no es nada raro…- dijo Kakashi.

Ya pero…

No me digas que nunca has besado a nadie.- dijo Sasuke. Quien sin saber por que, la idea no le disgustaba, sino todo lo contrario.

Yo..- Naruto se sonrojó.- sí…

Entoces? – insistió Sasuke acercándosele.

Naruto le miró. El chico ante él seguía con la cara impasible de siempre, pero podía notar un aura rara alrededor del Uchiha. Y no es que le disgustara la idea de besarse con él, pero… Sí, tenía miedo, miedo de que le pudiera gustar.

Hacía tiempo que sus sentimientos hacia Sasuke no eran los de odio, ya ni siquiera eran de simple amistad… Ahora, no sabía lo que sentía por su amigo, y si se besaban… Toda su vida podía dar un cambio radical.

No me digas que ahora el que tiene miedo eres tú?

Naruto le dirigió una mirada de enfado al Uchiha y le dijo:

Pues no, no tengo miedo. Puedes venir cuando quieras.- Y Naruto se cruzó de brazos.

Jiraya y Kakashi sonrieron. Los dos estaban disfrutando de lo lindo con esos chicos. Cada vez tenían más claro que acabarían juntos como los personajes que tenían que interpretar.

Sasuke avanzó hasta llegar al lado de Naruto, pero una vez cerca de él, notando su mirada azul se detuvo. Tenía miedo, ahora sí tenía miedo. Él quería besar a Naruto, de verdad… Sí, claro que quería! No sabía desde cuando pero hacía tiempo que se sentía atraído por su amigo. Y ahora, cuando se le presentaba una oportunidad perfecta para besarle sin que fuera rechazado… No, no podía detenerse ahora.

Jiraya, notando que Sasuke no estaba muy por la labor, empezó a darles instrucciones.

Si no os importa, me gustaría que os pusierais de frente, y que Naruto le acariciara una mejilla a Sasuke, la que está de cara a nosotros, que Sasuke se recostara un poco en ella… y Bueno, que os besarais…

Los chicos se miraron, los dos deseando ese contacto pero sin querer hacerlo. La mirada negra de Sasuke fija en la azul de Naruto, que no podía despegarse de esa oscuridad tan tentadora. Dirigió su mirada a los labios que iba a besar y alzó la mano. Acarició la mejilla de Sasuke suavemente, tan suavemente que al Uchiha se le pusieron los bellos de punta. Sin poderse resistir y no por que Jiraya se lo hubiera mandado, Sasuke apoyó su mejilla en esa mano que le acariciaba tan confortablemente, cerró los ojos por un instante, dejando que esa sensación desconocida que le recorría el cuerpo se adueñara de él, y cuando abrió los ojos, Naruto se acercaba a él, dispuesto a besarle.

Los dos toparon a la vez con el otro y estuvieron unos segundos parados, simplemente disfrutando de la unión que sus labios juntos les proporcionaban. Pero después, poco a poco, la lengua de Sasuke fue abriéndose paso, lamiendo los labios rosados de Naruto hasta que este abrió la boca y permitió a esa tan deseada lengua que se encontrara con la suya. Y cuando ese encuentro seprodujo, los cuerpos de los dos chicos empezaron a vibrar. La mano que Naruto había dejado olvidada en la mejilla de Sasuke se dirigió hacia la nuca de éste y la otra le agarró por la cintura, acerándole a él. Sasuke no se negó, al contrario, él también puso sus manos en la cintura de Naruto y lo atrajo a él, cada vez más juntos, cada vez más apasionados…

Hasta que Jiraya les interrumpió.

Ehem… Creo que sí, definitivamente, el papel es vuestro…

Al oír esas palabras, los dos chicos se separaron y recordaron que estaban en casa de Jiraya siendo puestos a prueba para interpretar un papel…

"Claro, ese beso no significa nada para él. Era sólo una prueba" Se dijeron los chicos.

Se miraron, y al ver que el otro también le miraba se pusieron rojos.

Muy bien! Mañana os enviaré un mensaje para que sepáis los días de rodaje… Podéis iros. Adiós!

Sasuke y Naruto, aun sin saber muy bien lo que sucedía a su alrededor, asintieron y acompañados de Kakashi salieron de casa de Jiraya. Lo único que les consolaba, era que en el rodaje, el beso podría repetirse.

FIN?

oooOOOooo---

FREE TALK

Bien, k les ha parecido? Lo de FIN? va pk en principio esto iba a ser un one shoot, po si kereis puedo continuarlo... n-n ya me lo diréis en un reviu...nopp? sip,e spero k sip k me mandéis alguno, aunk sea par decirme k me dedique a cultivar macarrones...xD

Por ciertoooooo el sábado, alguien va al Salón del cómic de Barcelona? Si alguien va, y ve a alguien con una camiseta naranja que detrás tiene unas letras japonesas ( más concretamente las de Paraíso erótico), va con tejanos piratas, dos moños y una bufanda Slytherin colgada del bolso... esa soy yo! Gritas NIEAAAAAA! ( Se pronuncia "nia" po si keréis podéis decirlo "niea" k no molesta...xD) y yo me giro..xD

Nada, más k os vaya bien todo y dejadme revius!

Niea Fowl, Esposa de Artemis ( ok Amidala?...¬¬' las manos kietas...xD)