Hola! Akí tenéis el siguiente capi! ya de un largo más normal en mi jeje n-n'
Siento no contestaros a vuestros revius, no tengo tiempo v-v po k sepáis k me han hecho MUY feliz! Gracias a todos n-n
Ahora os dejo con el fic k lo disfrutési!
oooOOOOooo---
El despertador sonó, como cada mañana, a las ocho. Aunque ya no tuviera entrenamiento había decidido levantarse a la misma hora y no perder la costumbre.
Se vestiría y saldría a hacer un poco de ejercicio, volvería, se ducharía y comería algo. Después…después no sabía qué haría pero esperaba que le enviasen la carta para tener algo en lo que pensar que no fueran los besos de Naruto con los que había soñado toda la noche.
Naruto, en cambio, se levantó a eso de las diez (justo cuando el Uchiha salía de la ducha) se dio una ducha rápida y se puso a calentar su preciado ramen. Justa cuando iba a abrirlo para empezar a devorarlo sonó la campanilla que indicaba la llegada del correo. Refunfuñando, dejó el ramen encima de la mesa y se fue hacia el buzón. Sólo había una carta, y entonces recodó de cual se trataba. La carta con los horarios de la película.
Dudó un momento en si abrirla o no, pensó también, en qué pasaría si le decía a Kakashi que no quería salir en ella… Un escalofrío le recorrió el cuerpo. No, mejor no se lo preguntaba, no quería volver a sufrir esa técnica rara de su profesor, la muerte milenaria… Aunque de repente, se vio a él en el campo, y quien le hacía esa técnica ya no era Kakashi, sino Sasuke…
.-Ah! Sasuke Baka! Por qué tengo que pensar en él de esa forma?
Recordó los besos del día anterior, lo bien que se había sentido en los brazos del moreno…"Noooo!" Rápidamente abrió el sobre y empezó a mirar el horario que contenía.
Los ensayos de verdad no empezaban hasta el mes siguiente, pero antes tenía dos semanas de ensayos y algo que no sabía qué era que ponía "Clases de comodidad", a parte, ese mismo día por la tarde, tenía que ir a casa de Jiraya para que le tomaran las medidas para poder hacerle la ropa.
Naruto suspiró y decidió irse a comer rápidamente su ramen antes de que se enfriara más.
/---
Llegó a casa de Jiraya y llamó al timbre, la cara sonriente del rey de los pervertidos le abrió y le hizo pasar. Cual fue la sorpresa de Naruto, al ver que Sasuke también estaba allí.
.-Pero qué hace él también?
.-No has visto el horario? Teníais esta hora compartida.
.-Ah…- dijo Naruto, que no se había molestado en mirarlo.
.-Bueno, pues ya podéis ir al lavabo y os quitáis la ropa hasta quedaros en calzoncillos, ok?
Los dos chicos se miraron, los dos pensando lo mismo. "Quedarse medio desnudos delante del otro? Oh no!"
.-Perdone, pero creo que podríamos hacerlo de uno en uno, no cree?
.-Tonterías! Eso sólo haría que hacernos perder tiempo! Venga va!
Les instó Jiraya mientras cogía a cada uno de un hombro y los llevaba hasta la puerta del lavabo.
Sasuke se quedó frente la puerta, con la mano en el pomo, pero sin abrirla. Respiró hondo, deshaciéndose de los pensamientos que le venían a la cabeza, y tras el carraspeo de Naruto tras de sí, abrió la puerta del cuarto de baño.
Los dos chicos entraron y cada uno se colocó en una punta, se giraron de espaldas y empezaron a quitarse la ropa. Dos minutos después, estaban los dos frente a Jiraya reprimiendo la tentación de mirar al espectacular cuerpo del otro. Pero claro, no podían estarse todo el día sin verse, y así lo comprobaron cuando llegaron las dos modistas y les colocaron frente un espejo. Allí delante, los dos vieron al otro.
Lo primero que se le ocurrió a Naruto, fue que la piel de Sasuke era tan pálida y seguro tan suave, que junto a mucho chocolate, debía estar exquisita. Se vio a él mismo lamiendo ese chocolate por entre los definidos músculos de su compañero, hasta imaginó como debían sonar los leves gemidos de éste, pero tuvo que parar de imaginar, pues empezaba a excitarse y la modista podía tomárselo a mal.
Por su parte, Sasuke quedó impresionado por el sello que envolvía el ombligo de Naruto. Imaginó acariciarlo suavemente, después lamerlo y enterrar la lengua en él mientras los dos se encontraban en una confortable cama de sábanas blancas. Se vio a él encima de Naruto, éste atado a los postes de la cama pidiéndole que le poseyera… Tuvo que cerrar los ojos con fuerza para que esas imágenes se borraran, no quería dar un espectáculo si ahora se empalmaba y todo el mundo lo veía…
Fue pasando el rato, y mientras las modistas les iban tomando las medidas y las apuntaban, los chicos se miraban por el espejo, o a veces de reojo, preferían observar al original. Una vez, los dos miraron al mismo tiempo al otro y giraron la cara que se les había puesto colorada.
Jiraya, cuando vio eso, casi no pudo contenerse la risa. Esos dos le estaban inspirando para escribir más historias. Esa inocencia que desprendían los dos, esa duda que se les veía en los ojos cuando se miraban que él sabía decía: "Qué me pasa con él?" Rió interiormente, esperando que durante el rodaje acabasen por darse cuenta y que todo acabase bien. él se encargaría de eso, y esperaba que Kakashi le ayudase.
Finalmente, cuando todas las medidas estuvieron tomadas, Jiraya les informó que podían irse a cambiar, pero que aun no se fueran, que les teína que aclarar una cosa sobre los horarios. Los chicos se vistieron , otra vez de espaldas al otro, y salieron al comedor.
.-Sentaros, por favor.- dijo Jiraya.
Los dos chicos obedecieron.
.-Bien, supongo que si habéis leído un poco los horarios, habréis visto que la semana que viene empiezan unas cosas que se llaman "clases de comodidad", cierto?
Los chicos asintieron, escuchando con atención, pues ninguno sabía lo que querían decir, aunque Sasuke empezaba a temerlas, no le gustaba el brillo en la mirada de ese hombre.
.-Pues bien, las clases consistieran en que os cojáis confianza el uno en el otro para que os sintáis cómodos. Sé que hace mucho tiempo que os conocéis, pero también sé que sois algo así como amigos rivales, así que en estas clases lo que queremos conseguir es que se os vea enamorados de verdad, y que lo vuestro resulte creíble a la cámara, ok?
Los dos asintieron. Naruto se quedó callado, pensando en qué clase de cosas les harían hacer, Sasuke, que al dudar de Jiraya desde un buen principio no se había asustado tanto, le preguntó:
.- Y que tendremos que hacer?
Naruto agudizo el oído.
.-Bueno, ya sabéis… hablar durante como mínimo una hora al día sobre vosotros mismos para conoceros, ejercicios para que aprendáis a confiar en el otro…Y… bueno, algunos días los dedicaremos a que se os vea acaramelados como las manzanas de caramelo…jujuju
Naruto iba a preguntar a que se refería, cuando Jiraya les dijo que ya se podían ir. Les cogió de los hombros y les echó de la casa.
Sasuke y Naruto se quedaron a fuera un rato, aun sin saber qué había pasado, después se miraron, y sin decir palabra los dos empezaron a andar hacia su casa. No querían pasar más rato con el otro, no después de oír en que consistirían las clases de comodidad, y tampoco después de haber imaginado gloriosas imágenes para sus sueños húmedos durante la toma de medidas.
Al darse cuenta que estaban pensando en que soñarían bonitos y dulces sueños con su compañero, los dos negaron interiotrmente la cabeza y se hicieron la misma pregunta. "Pero se puede saber que coño me pasa?"
continuará...
oooOOOooo---
FREE TALK
Pos nada, k espero k os haya gustado, los revius se agradecen muuuuuuchoooooo jeje
Chaooo
Niea Fowl.
