Holaaaaaaa! miles de perdones por el retraso, losiento mucho de verdad! GRACIAS a todos akellos k me mandaron revius, se lo agradezco mucho!

Espero k este nuevo capi les guste!

Casting

By: Niea.

oooOOOOooo---

Inevitablemente, el día llegó.Tanto Naruto como Sasuke habían intentado que ese día no llegase, pero qué podían hacer ellos? Si sólo eran simples ninjas? Así que cuando el despertador sonó ese lunes a las ocho de la mañana, los dos chicos desearon con más fuerza que nunca, que algo hubiese pasado y que la película se hubiera cancelado, o que Jiraya hubises tenido que marcharse a una misión especial, cualquier cosa. Pero nada de eso había pasado y a las nueve en punto nuestros dos protagonistas se encontraron a mitad de camino hacia casa del rey de los pervertidos.

Esa era la primera vez que se veían el uno al otro después de la toma de medidas, pues Kakashi les había disculpado de los entrenmientos y ninguno de los dos había salido mucho a la calle, pues no querían encontrarse al otro "por casualidad".

Por eso, cuando Naruto posó sus ojos en la esbelta figura de su compañero, se dio cuenta de cuánto lo había extrañado. Nunca habían pasado más de dos días sin versey no era hasta ahora que se daba cuenta de cuanto necesitaba a Sasuke en su vida. Pensó incluso que si nunca pudiera llegar a nada con él, el simple hecho de verle sería suficiente para seguir viviendo. "Ahh! pero qué cosas pienso! > " se dijo mientras se ruborizaba y se despeinaba haciendo el vano intento de que esos pensamientos le avandonaran.

.- Se puede saber que haces?.- preguntó Sasuke al verle actuar así.

.-No, nada...

Sasuke le dirigió una última mirada y después siguió con su camino, los ojos bien al frente para que no se perdieran en la figura del que iba a su lado.

A los cinco minutos llegaron a casa de Jiraya y tras una lebe mirada y un suspiro por parte de los dos, Sasuke llamó al timbre.

Un sonriente Jiraya les dio la bienvenida y les hizo pasar al salón dónde para sorpresa y susto de los dos chicos se encontraba Kakashi.

.-Hola chicos!.- les saludó su profesor.

.-Se puede saber qué hace aquí?.- preguntó Naruto.

.-Bueno, él ha sido vuestro profesor durante mucho tiempo, así que creí conveniente que estubiera en estas clases, es de las personas que os conocen mejor, no?

Los dos chicos asintieron. Sí,seguramente Jiraya tenía razón y esa escusa de profesorera de la spocas personas que les conocían de veras.

.-Bien, entonces vamos con la primera clase! Sentaos,hombre, sentaos.- dijo Jiraya señalando un sofá para que se sentaran.

Los chicos se acercarone hicieron lo que el mayor les había dicho.

.- Ahora sí! Quiero que me contéis lo que sentisteis cuando os conocisteis. Bueno, sé que seguramente os conociais de antes, pero quiero que me lo conteis desde eldíaen el que os pusieron juntos en el grupo de Kakashi.

Los dos se miraron, con un rubor en las mejillas. Pues acavaban de recordar ese primer beso que se habían dado tantos años atrás antes de saber que pasarían muuucho más tiempo juntos.

.-A ver, Naruto, empieza tú.

Las mejillas de Naruto adquirieron un nuevo tono de rojo, mucho más alto y chillón, pero respirando hondo decidió empezar.

.-Pues, yo...Bueno, siempre había pensado que era un tío pedante y vanidoso que se creía el mejor de todos. "Y lo era y lo es" -se dijo- Recuerdo que cuando nos dijeron los grupos al principio Iruka-sensei dijo que yo iría con Sakura, me puse muy contento pues ella me gustaba mucho.

" Eso quiere decir que ya no!" se preguntó esperanzado Sasuke "Pero se puede saber por que me alegro tanto? No me importa quién le guste o le deje de gustar a este dobe! O sí?" Pero tuvo que olvidarse de eso y seguir escuchando a Naruto.

>"Pero después Iruka dijo que Sasuke también estaría con nosotros...Me enfadé mucho. Yo sabía que Sakura iba detrás suyo y si encima teníamos que ir en el mismo grupo no solamente me la quitaría sino que encima no dejaría de hacerse el chulo. Siempre me ganaba en todo y siempre estabamos discutiendo pero no me lo tomaba a mal... creo que era la única manera de hablarnos. "Creo que estoy hablando semasiado..." se dijo Naruto- Y bueno, después vino nuestra priemra misión que acabó siendo bastante más difícil de lo que se suponía... Recuerdo que Sasuke me salbó la vida, y que en un principio creí que había muerto por eso, pero cuando vi que estaba vivo me puse tan contento... Aunque le tratara no muy bien y le insultara no quería que muriera..."Naruto la está cagando"-pero como no podía hacer que las palabras volvieran a asu boca, improvisó.- Si se uriera a quien iba yo a molestar?

Naruto soltó una risa para distraer a los presetes, pero lo que acavaba de decir le hizo pensar otra vez en en el hecho de que si un día Sasuke llegara a faltar en su vida, no sabría qué hacer.

.- Bien, la verdad es que estos recuerdos te servirán para tu papel, pues vuestros personajes también se llevaban mal en un principio...Ahora tú Sasuke, qué tienes que decir?

Sasuke, que había estado escuchando con antención lo dicho por Naruto, no sabía que decir. Básicamente era lo mismo que su compañero. Y se había alegrado tanto al decir que le extrañaría si se moría! Vale, Naruto lo había intentado disimular con eso de "A quién molestaría yo?" Pero Sasuke no se lo tragaba, conocía muy bien a Naruto y sabía que cuando sus ojos adoptaban ese ligero tono acuoso era por que mentía.

.-Más o menos es lo mismo.- dijo.- A mi me daba igual con quién me pusieran en el grupo, no tenía amigos " Y sigo sin tenerlos, no contando a Naruto claro." Pero no quería que me tocara con Naruto. Siempre era él quien paraba las clasesy quien molestaba. Siempre estaba haciendo el gamberro y me sacaba de los nervios. Pero poco a poco, descubrí que aunque seguía molestandome su comportamiento, él era así y si fuese otra persona no lo soportaría pero tratándose de él... Bueno..."mierda, pero que digo? me estoy liando..." -Sasuke suspiró y relajándose dijo.- Pues eso, que a él se lo perdonaba, pues con sacarle a él de los nervios insultándole ya me sentía bien. Como ha dicho antes le salvé la vida, es cierto, no sé por que lo hice pero él lo ha hecho por mi también y sé que tanto él cómo yo volveríamos a hacerlo. Ahora simplemente creo que es un amigo que me entiende y con quien pudo distrerme aunque sea simplemente diciéndole dobe...

Justo cuando acabó de hablar, fue consciente de lo que acavaba de decir. Volvería a dar su vida por Naruto... Sí era verdad, tenía que admitirlo. Pero quién le decía qeu el Kitsune haría lo mismo?

Pero no era el único sorprendido. Los otros tres también se habían quedado con la boca abierta con esa confesión.

.-Muy bien, entonces, ahora que cada uno sabe lo que el otro siente en respectoa él, creo que sería el momento de que escribierais en un papel tres adjetivos que descibirían al otro. Después los leeremos.- Dijo Jiraya.

Kakashi se levantó y fue a buscar las dos hojas de papel y dos bolis. Mientras, los dos chicos se preguntaban que iban a escribir. Por supuesto, no podían decir que el otro les parecía sumamente atractivo, o que ese pelo negro eramás bonito que la noche, o que esos ojos azules eran más claros que elcielo...

.- Aquí teneis.- dijo Kakashi entregándoles lo necesario para ese ejercicio.

Pasaron cinco minutos antes de que Jiraya viera que los chicos habían escrito las tres palabras. La verdad era que durante ese ratose lo había pasado en grande observando las caras que adoptaban los dos haciendo esfuerzos por buscar esos tres adejtivos que describieran al otro. Se los imaginaba intentando no poner cosas que pudiern dejarlos en evidencia y no podía más controlarse para no estallar a carcajadas.

Finalmente, pidió a Sasuke que leyera lo que había escrito sobre Naruto.

.-Escandaloso, leal y testarudo.

.-Bien, podemos decir que es verdad.-dijo Kakshi.- Naruto?

Naruto, cogió su hoja de papel y leyó:

.-Frío, solitario y fuerte.

Los dos hombres asintieron un poco decepcionados por no haber oído algo más... interesante. Los chicos se encontraban en las mismas condiciones, pero como se dijeron, "¿Qué esperaba? Que dijera que soy un tío bueno la mar de atractivo y sexy?"

Los dos negaron con la cabeza justo cuando Jiraya se levantaba.

.-Ahora, para que os vayais relajados, haremos uan pequeña sesión de masaje.

Los chicos le miraron extrañados.

.-Sí, para que podáis enctrar en contacto con el cuerpo del otro...

Jiraya sonrió sabiendo perfectamente como las mentes adolescentes de esos dos interpretarían lo dicho.

.-Venga! Levantaros!perfecto, ahora quitaros la camiseta.

Sasuke y Naruto se miraron, averfonzados, pero hicieron lo que el mayor les había dicho.

.-Ahora... pues tú Naruto, ponte aquí y Sasuke ponte detrás suyo.

Los chicos obedecieron y empezarona seguir las ordenes que les daba Jiraya. Que si ahora pasa las manos delicadamente por sus hombros, que si ahora pasa el dedo apretando levemente la columna... Naruto se sentía en el séptimo cielo. No importaba lo que Sasuke le hiciera, el hecho de que esas que le tocaban eran las manos de su querido Uchiha era suficiente para que la piel se le pusiera de gallina, su mente empezara a volar lejos y la sangre comenzara a bajar.

Poco después, cuando Naruto estaba en un estado a medio camino del sueño y en el que había podido reprimir todos sus instintos. Jiraya decidió cambiar de posiciones.

A Sasuke le asó exactamente lo mismo que a Naruto. El tacto de esas manos osbre su piel desnuda, esas caricias que le hacían desear más el calor que desprendía el cuerpo detrás suyo, demasiado cerca según el Uchiha, que cada vez era más incapaz de reprimir sus deseos.

Lo único que recordó después de haberse puesto otra vez la camiseta fue pensar "Volveremos a hacerlo mañana?"

continuará...

---ooo000ooo--

FREE TALK

NO me mateis porfaaa! Acias jeje se k he tardado una eternidad, po buah! entre k em fui de vacaciones y k este calor me vuelve aun ma´s vaga... Po lo importante es k akí teneis otro capi k espero k os guste!

Espero revius, aunk sea para decir k os gusta o para decir k me dedike a cultivar macarrones...

Chaoooo

Niea.