"ISLA" es aquello que por lógica debería que haber pasado entre Jack y Elizabeth en la isla en la que tuvieron que pasar la noche, el día que Barbosa los dejo sin barco :) ...no es posible que Elizabeth no halla caído bajo los encantos de nuestro encantador pirata, aquella noche.
AVISO: Creo que soy la primera en publicar una historia "R" en castellano... ¡ojala no se asusten! ;) la clasificación es para los capítulos que vendrán... no nos apuremos….
Aquí empieza esto:
Muy nerviosa, Elizabeth no dejaba de caminar de un lado a otro en la playa, con una botella de rum en la mano… aún llena.
¿Cómo llegue a esto? Es una locura… mi padre debe estar muy preocupado por mi.. y como no estarlo... "una chica como tu Elizabeth" (dijo haciendo un intento fallido por imitar la voz de su padre)...
Al oír esto, Jack, que estaba sentado en un costado, la miró con cara divertida...
Al notar la sonrisa burlona de Jack, Elizabeth decidió cerrar la boca y se sumergió en sus pensamientos… Si, yo, en una isla desierta con... con... bueno... Jack Sparrow, que bueno... al fin y al cabo no es mas que un maldito pirata... malditos piratas.. deberían colgarlos a todos... si... también a ti Sparrow..
¿Qué pasa conmigo? Pregunto Jack sin entender nada
¿Es que acaso lo dije en voz alta ¿O es que Jack podía leer sus pensamientos? No, lo mas probable es que se me halla escapado esta ultima parte, pensó Elizabeth.
Oye, Elizabeth ¿te molesta si duermo un rato?
No, claro que no, dijo ella burlándose... seguro encontraré alguien con quien divertirme... en esta isla.. dijo mirando la botella y empezó a tomar de ella... algo que ella nunca había hecho antes...y sabia, ella sabia que eso no estaba bien... "pero que mas da!" se dijo . estoy en una maldita isla desierta , lejos de aquellos lugares donde requieren de ese maldito... ¿cómo se dice?... uuh...formalidades... eso es! FOR-ma-li-DA.des... "Elizabeth, sé formal" dijo tratando de imitar a su padre por segunda vez.
Luego de un rato y de una botella de rum, sus pensamientos la llevaron al pirata... al maldito pirata... Elizabeth estaba sentada junto a Jack, quien se encontraba acostado, con los brazos al costado del cuerpo, sus ojos estaban cerrados, su respiración era como la de alguien que estaba durmiendo... o por lo menos eso es lo que ella pensó en ese momento... Fue entonces que se inclino sobre el, sin tocarlo, y lo observo con mayor detalle, nunca había hecho esto, nunca se había fijado en el, no así, no de esa forma... recién ahora lo notaba... pero... ¿qué es esto¿qué es lo que esta pasando? aquel hombre era realmente atractivo, y no se trataba de aquel desagradable pirata que ella había conocido alguna vez.. sus labios, su nariz y sus ojos estaban en armonía perfecta en aquel inigualable rostro... Elizabeth estaba tan inclinada sobre Jack que por poco se caía sobre el... mirándolo en un estado de fascinación, pero inesperadamente el abrió sus ojos.
Hola... eh... ¿me perdí de algo¿Qué sucede Elizabeth, le dijo mirándola sorprendido.
Eh.. n..na...nada.. es solo que.. uh.. sentí un ruido por... ALLA! (dijo apartándose de el y señalando hacia cualquier lado) y bueno... eh... pensé en llamarte… terminó de decir Elizabeth mientras sentía como sus mejillas se volvían coloradas.
Con que un ruido Elizabeth… dijo Jack sentándose, no creo que nadie ande por aquí… ya sabes... estamos en una isla... como decirte .. ¡DESIERTA! Dijo moviendo sus manos y sus ojos como de costumbre.
Es verdad... bueno… debe haber sido el... ¡VIENTO!... si... eso es, el viento.
¿El viento? Dijo Jack con un gesto dudoso en su cara, luego mirando la botella de rum vacía junto a ellos..
¿Sabes que Elizabeth? creo que ya has bebido demasiado... y bueno, seguramente extrañas a Hill... ¿no es cierto? Ademas, yo creo que…
Elizabeth parecía no escuchar lo que el le estaba diciendo, solo seguía observando cada uno de sus gestos faciales y... sus ojos... esos ojos... estaba segura que no era la primera que caía en sus encantos... Elizabeth no terminaba de entender para que se los delineaba... o como era que lo hacia... y en que momento lo hacia... pero... ¡que importaba eso!... ese detalle lo hacía lucir muy interesante...
¿Elizabeth¿Me estas escuchando?
SSShhhhh... dijo ella mientras le coloco uno de sus dedos sobre su boca suavemente (mientras hacia esto paso una de sus piernas sobre las de el, y así termino por sentarse sobre las rodillas del atractivo pirata) y por primera vez sintió el deseo de que su piel hiciera contacto con la de el, fue entonces que recorrió lentamente con la punta de sus dedos su cara... una vez que termino con este recorrido de caricias que fueron una tortura para Jack, repitió el recorrido pero esta vez con sus labios... lentamente... dándole pequeños besos... hasta terminar en su boca... al que el no respondió. Elizabeth separó su cara para mirarlo
¿Qué pasa Jack… es que no te gusto? le dijo en un susurro
Creo que tomaste demasiado Elizabeth, no seria bueno hacer algo por lo que después te vas a arrepentir... le dijo acariciando su mejilla y terminando en su cuello, mirándola con ternura.
Eso no responde a mi pregunta Jack... además, tu también tomaste... por lo que estas tan ebrio como yo.
Elizabeth... soy un maldito pirata... nací estando ebrio... todos los días... y con respecto a lo anterior... si eso es lo que quieres... te lo diré... eres una niña hermosa Elizabeth, dijo reclinándose levemente hacia atrás, apoyando sus manos en la arena y sonriéndole con una sonrisa que invitaba a algo mas... Pero te diré algo mas, dijo apuntándola con su dedo índice... no creo que sea apropiado para una chica como tu Elizabeth, estar así, en esta situación, con un pirat...
Su discurso se vio interrumpido cuando la chica le dio otro sorpresivo beso.
Elizabeth se volvió hacia atrás, pero sin perder contacto visual con el, sus ojos reflejaban el deseo que sentía por aquel hombre en aquel momento... en aquel lugar... y fue algo que Jack percibió completamente.
Ambos se quedaron en esa posición por unos momentos, mirándose... el, levemente inclinado hacia atrás, apoyado sus manos en la arena, y ella simplemente sentada sobre sus piernas mirándolo... realmente mirándolo... Cuando no pudo soportar mas esa tortura, se inclino milímetros hacia delante apoyando sus manos sobre la camisa de Jack, sintiendo el calor de su piel sobre la punta de sus dedos. Fue entonces que empezó a sentir crecer un calor dentro de ella... era algo que nunca antes había sentido, ya que jamás había estado en esa situación antes, era la primera vez que se encontraba tan cerca de un hombre, y sentía cosas en su interior que la obligaban a hacer cosas que ella en otra ocasión jamás hubiese hecho... y así fue que sus dedos llegaron a los botones de la camisa de Jack... mientras hacia esto seguían mirándose... siempre mirándose...
Por su parte Jack empezó a sentir que no podría soportar esa tortura por mucho tiempo mas, estaba empezando a desear a Eizabeth... tanto como ella a el, pero sabia que si no hacia algo, si no se controlaba, ambos iban a lamentar esa noche.
Esta es la primera vez que publico algo que escribí... nunca se me hubiese ocurrido... pero después de leer "La amazona perdida y el pirata loco" de neherennia, me dieron muchas ganas de hacerlo… mi historia ni siquiera se parece a la de ella, esta historia es solo algo que salio de mi imaginación después de ver una y otra vez las escenas de aquella noche en la isla... y porque amo a Johnny Depp y a su inolvidable personaje… solo eso.
Gracias por leer!
