Capitulo 1
Guardo mi diario debajo de la Almohada, para que nadie de mi casa lo encuentre... no le tengo confianza a mi hermana Petunia, le gusta husmear por ahí, mas aun a los vecinos. No la soporto, espero que sea la misma de antes que llegara mi carta de Hogwarts. No tiene ningún motivo para tratarme de esa manera. Mejor me voy luego, para juntarme con mis amigas.
Me miro en el espejo y veo que lo único que me falta por arreglarme es mi cabello largo, cuanto lo adoro, me tomo el pelo y me hago una cola bien alta con unos mechones suelto, en verdad me veo muy bien; me maquillo un poco los ojos, mas que nada me delineo para que me resalten mis ojos. Mis ojos lo saque de mi papá, es muy carismático y de mi mamá saque mi pelo rojizo . Tomo un pequeño bolso que esta encima de mi cama y me bajo corriendo las escaleras. Me dirijo a living para despedirme de mis padres.
- Me voy- dijo a mi mamá que esta sentada junto a mi papá viendo televisión.
- Llevas dinero hija- me pregunto mi papá, yo asistí- Sigues insistiendo en irte sola?- me pregunto, yo rodé mis ojos.
- Estoy segura papá, no te preocupes tanto se como llegar. Además que yo ya nos soy una niña chi...
- Que bueno que te vas fenómeno – me interrumpió mi hermana Petunia.
- Si, ya no quiero ver una jirafa- conteste, mi hermana tiene un cuello el doble de grande de tanto espiar a los vecinos.
- Ya dejen de pelear las dos- nos dijo mi mamá.
- Bueno mejor me voy, o si no llegare mucho mas trade- digo, me dirijo a mis padres y le doy un beso a cada uno.
Salgo de mi casa y veo mi barrio, es muy tranquilo. Por suerte esta a fuera de Londres. Es un barrio muy espaciosp y, mi casa no es tan grande, pero muy bonita. Camino una cuantas cuadras y llego a un paradero, gusto llego el bus, menos mal que llegue a tiempo. Me siento cerca de una ventana y empiezo a ver las calles por la cual paso. Me fascina Londres, es muy bonito y mágico, no roban tanto como en otras ciudades del mundo, suspire. Miro mi reloj, faltan 15 minutos para la hora que les dije a mis amigas que me juntaría con ellas. Veo por la ventana y veo la esquina en la que me tengo que bajar, me levanto rápidamente ybajos. Tomo un poc de aire. Sigo caminado por las calles, hasta llegar al Caldero Chorreante. Cuando iba entras choque con alguien, me disculpo y veo quien era.
- Oh, no!- Digo- Eres tú.
- Si soy yo Evans- eso era James Potter. Sentí como mi estomago se revolvia un poco, porque será?- Como has estado?- me pregunto.
- Bien, antes de encontrarte- dijo un poco fría.
- No seas así- me dijo. Yo lo mire, y se veía un poco... triste?. Me dio la mano para que me levantara, lo miro sorprendida, pero acepto su mano. Sentí como me sonrojaba, porque será?-Vas al Callejón Diagon, no?- me dijo.
- Es obvio- dije. Mientras ingresábamos, nos dirigimos por una puerta, hacia un callejón sin salida, pero esa era una de las entradas al callejón.
- Lily...
- Para ti Evans- dije.
- Bueno Evans, cuando nos vamos llevar mejor?- me dijo. Yo lo mire y me mira suplicante.
- Nunca Potter- dije mientras me alejaba de él, me sentí muy mal. Se que fui muy dura, pero no voy aceptar que me trate mal. Me dirigí a una nueva heladería del Callejón Diagon, veo que una de las mesas del local están July y Katthy, me levantaron la mano para que fuera con ellas. Me dirigí con una sonrisa al verlas, no las veía desde que salimos de vacaciones. Me senté al lado de Kathy.
- Hola Lily- me dijo July.
- Hola. ¿Cómo han estado?- pregunte.
- Muy bien- me dijo Kathy.
- Yo igual- me dijo July.
- ¿Saben cuando va a llegar Kari?- pregunte.
- Me llamo diciéndome que se iba a retrasar un poco- me contesto Kathy.
- Ya veo. Tendremos que esperar- dije mientras iba por un helado. Compre un helado de chocolate el que mas me gusta. Me senté, mientras las tres esperamos a que llegara Kari. De repente sentimos que alguien nos llamaba, era Kari. Se sentó al lado mío, se notaba que llego corriendo.
- Oh, siento por el retraso- nos dijo- HOLAAA!- nos dijo abrazándonos, después de tomar un poco de aire- ¿Cómo están?.
- Bien- contesto Jule. Kathy y yo asistimos.
- Que bien!. Espérenme un poco- nos dijo y se fue corriendo a pedir un helado. Llego con un gran helado. Si que era glotona.
- Nos vamos- dijo Kathy.
Nos levantamos, y nos dirigimos primero a comprar ingredientes para pociones que nos faltan a Kathy y a mi. July y Kari nos esperaron a fuera mientras se terminaban el helado. Prácticamente selo tragaron cuando nosotras salimos de la tienda con un gran paquete, ni a July ni a Kari le gusta pociones, a mi en lo personal me gusta un poco. Luego nos dirigimos a comprar una libros, a July le encanta los libros de biografías; a me fascina, leo cuando puedo. Compraron los libros que nos exigían con unos libros extras de parte de July y yo. Al terminar nos dirigimos a comprar una túnica de gala, ya que en la lista salía, es la primera vez que nos piden una. Legamos a la tienda y vimos que ya se encontraban, nada mas ni nada menos que Los Merodeadores.
- Oh, no!- dijo Kathy.
- Los reyes de Roma- dije.
- Ingresemos. A lo mejo les podemos hacer una broma- dijo July, asistimos las tres con una sonrisa. Ingresamos a la tienda, pero sin que nos vieran; nos escondimos detrás de una túnicas de gala, y escuchamos la conversación que sostenían.
- ... el verde te queda muy mal, Remus- dijo Sirius.
- Es verda- dijo Peter- El azuol te queda mejor.
- Es cierto- dijo Remus tomando una túnica, a la derecha de él.
- James¿qué túnica te vas a comprar?- dijo Sirius, no tuvo respuesta- ¿James?...- paso la mano en frente de sus ojos, James no se movió. No sé por que, pero me siente muy mal, parase que fue lo que le dije...- ¿James?... que te pasa- dijo Sirius moviéndolo un poco. James pareció reaccionar.
- No nada- dijo James, con tristeza- Solo que...- no pudo contestar ya que nosotras no caímos una encima de otra, causando mucho ruido.
- Todo el mundo nos quedo mirando y, algunos empezaron a reír. Los merodeadores nos quedaron mirando, pero se acercaron. James me miro con una pequeña sonrisa burlona. Me dio la mano, por segunda vez en el día y es la segunda vez que me sonrojo, maldita sea no quiero que me pase este de nuevo.
- Siempre cayéndote Evans- dijo James. Mis amigas me quedaron mirando, diciendo... "Aquí me perdí de algo". También lo merodeadores quedaron mirándonos, de la misma forma que mis amigas. Yo me solté rápidamente de la mano de James.
- Es que tú siempre me das mala suerte- dije muy fría- No quiero verte más- me dirijo a la puerta y salgo de la tienda, mis amigas me siguen corriendo. No se porque me he comportando así, me estoy sintiendo mal por decirles esa cosas a James. Cuando veo una banca me siente en ella, mis amigas se sientan a mi lado.
- Lily¿qué fue lo que paso con Potter?- me pregunto Kari.
- Pues, antes de llegar aquí me encontré con James en el Caldero Chorreante, nos tropezamos en la puerta, y en el colegio también paso una vez cuando estaba saliendo de la biblioteca sin querer choque con él. Por eso dijo que siempre me andaba cayendo- contesto.
- ¿Desde cuando James, Lily?- me pregunto Kathy. La mire, no me había dado cuenta de lo que dije.
- Lo siento... me equivoque- dije.
- Lily, no crees que te pasaste al contestar...- interrumpí lo que me estaba diciendo July.
- NO!- dije parándome- No, su grupo y él, nos a tratado muy mal desde que estamos en Hogwarts- dije, mientras me salían una lagrimas. Maldita sea por que estoy llorando.
- Pero Lily, el último año se han portado mej...- dijo July
-JULY!- dijimos Kathy, Kari y yo, mirándola.
- July entiende, son los merodeadores, nuestros enemigos- dijo Kathy.
- Si- dijo Kari- Además quien dijo endenante hacerle una broma?.
- Yo, pero... es que me dio pena la forma que trato Lily a Potter- dijo July, yo rodé los ojos.
- Eso es cierto, igual lo trataste mal Li..- dijo Kari
- Ya, ya!... dejen de discutir por una tontera- dijo Kathy, moviendo las manos para que nos calláramos, ya que yo iba a protestar.
- Es cierto- dije.
- Bueno será mejor que vayamos a comprar nuestras túnicas de gala- dijo Kari
- Pero ahí están "ellos"- dije
- Puede que si. Mejor que vayamos a comprar unas plumas nuevas y pergaminos- dijo Kathy.
- Esta bien- dije
Nos levantamos de la banca. Mis amigas hablaban muy felices de no se que cosa, ya que yo no estaba tomando atención. Estoy mal, se que fui muy dura con James. No se que me esta pasando, mejor voy hablar con mi mamá, ella desde pequeña me ha aconsejado y me a ayudado a resolver mis problemas. Sin darme cuenta llegamos a la tienda en donde vendían los materiales que necesitamos. En el mostrador hay plumas hermosas, decidí comprar una hermosa pluma para mi bueno diario de vida. Salimos de la tienda mucho mas cargadas, hechizamos las mochilas para guardar todo. Luego nos dirigimos a la tienda en donde vendían las túnicas, al llegar ya no se encontraban los merodeadores. Hay algunas túnicas muy hermosas y otras espantosas.
- ¿Qué tal?- pregunto July, con una túnica verde claro y un vestido que iba de juego.
- Que lindo te queda- dijo Kari- Yo me llevo el violeta, me queda muy bien.
- Y yo me llevo la túnica y el vestido azul- dijo Kathy. Las demás me miraron, no sabia que túnica elegir.
- No se cual elegir- dije. Mis amigas me tomaron y me probaron una docena de vestidos. Hata que eligieron un conjunto estupendo, era de color verde esmeralda que combina perfectamente con mis ojos.
- Listo Lily. Ese conjunto te queda- me dijo July, yo sonreí. Salimos de la tienda como en una hora desde que ingresamos, y nos dirigimos a la heladería. Nos sentamos en una mesa al lado de la ventada.
- Chicas, que les parece si las dos semanas que quedan van a pasarlas en mi casa- nos dijo Kari
- Yo creo que puedo- dije- Pero tengo que hablarlo con mis padres.
- Yo voy- dijo July- Mis padres salieron salieron de vacaciones hasta en un mes mas, así que no tengo problemas- July estos dos últimos años a pasado las vacaciones sola, por eso caso siempre nos juntamos, para no dejarla sola.
- Yo igual tengo que consultarlo- dijo Kathy.
- Bueno, no hay problema- dijo Kari- Hoy en la noche, por lechuza, me escriben si pueden ir o no- Kathy y yo asistimos- Para así mañana vayan ami casa enseguida. Bueno creo que es mejor que nos vayamos.
- Si- dije mirando mi reloj- El último bus que va para mi casa sale en...- me puse blanca-... en... 5 minutos... mas. ME TENGO QUE IR!- dije levantándome. Me despedí de mis amigas rápidamente. Me dui corriendo del Callejón Diagon. Por suerte llegue a tiempo. Media hora mas tarde me estaba bajando del bus.
- Ya llegue- dije, mientras ingresaba por la puerta.
- Que bueno hija- me dijo mi mamá dándome una gran abrazo.
- Tenemos algo muy importante que decirte, hija- me dijo mi papá.
- Espero a que vaya a dejar mi bolso- dije. Subí las escaleras y baje enseguida.
- Bueno Lily, es sobre tu hermana- me dijo mi mamá-
- Que le paso- dije imaginándome lo peor.
- No le paso nada, si no que se va a casar- me dijo mi papá. Es sorprendente mi hermana se casara, se que estaba comprometida desde hace dos años.
- ¿Y cuando se casa?- pregunte.
- Pues se va a casar, pasado mañana- dijo mi mamá-
- Es cierto. Pero no quiero que TÚ vayas- dijo mi hermana desde la puerta- No estas invitada- la mire sorprendida.
- Petunia, es tu hermana. Tiene derecho a ir- dijo mi mamá, mirándola severamente.
- Pero no esta invitada- dijo mi hermana mas fuerte. Yo empecé a llorar. No podía creer que no me invitara, se que no me soporta pero no para tanto.
- Pero...
- No mamá, no te preocupes- dije llorando- Si no quiere que vaya, no iré. Total es una CELOSA y mas aun, es una DESGRACIADA- grite mientras me iba a encerara en mi habitación. Me tire en mi cama a llorar, nunca... pero nunca me imagine que mi hermana me hiciera esto. Sentí como alguien subía por las escaleras y llegaba hasta mi habitación, toco la puerta- Pase...- dije en susurro.
- Hija...- Esa era mi mamá- Hija, no te preocupes- me dijo, mientras se sentaba y me empezaba a acariciar mi pelo.
- Pero mamá, es que... no lo puedo creer- le dije, mirándola. Vi que le salían unas lagrimas.
- Yo estoy igual que tu hija- me dijo- Tu papá y yo no vamos si tu no vas.
- No, no mamá, no se preocupen. . Si no quiere que vaya, no voy- dije.
- Pero...
- Además- le interrumpí-... Kari me invito a quedarme es su desde mañana hasta el final de las vacaciones ¿Me dejan ir?- Por suerte me acorde de mis amigas, ellas me hacen olvidan todo lo malo que me pasa.
- Oh, vaya. ¿Estas segura que no vas a ir?- yo asistí- Esta bien, puede ir- yo abrace a mi mamá por dejarme ir.
- Gracias mamá- dije- Mamá puedo hablar contigo de algo muy diferente?- mi mamá asistió- Pues mira... hay cuando fue a comprar, choque sin querer con uno de mis compañeros de colegio, el que mas odio. Me extendió la mano para levantarme y sentí... que me sonrojaba...- mi mamá se río un poco.
- Hija, no será que te esta gustando ese chico- me sonroje, no había pensando en eso- Que suerte tiene el chico en tener tu corazón.
-Pero es que me porto muy mal con él, soy muy fría jamás he tenido una conversación civilizada con él, sin tener que estar gritando o con insultos.- dije.
- Es que no quieres que se de cuenta de tus sentimientos, hija. Tienes que ser mas abierta- me dijo- Bueno¿quiere comer algo?- me dijo
- No, gracias mamá- conteste.
- Bueno, estaré abajo si me necesitas- me dijo. Se levanto y se fue de la habitación. Dejándome, muy confundida. Voy a mi escritorio y saco un pergamino para enviarle a Kari la respuesta con mi lechuza, que es de color azul marino con su plumaje brillante. Y escribo:
"Kari:
Mis padr4es me han dejado ir a tui casa. Me voy temprano a tu casa mañana, no soporto estar en mi casa con mi hermana, después de lo que paso hoy. En tu casa te cuento, Kari. Ten a mi lechuza en tu casa.
Nos vemos.
Lily Evans"
Dejo la carta en la pata de mi lechuza, y se va volando por la ventana. No puedo estar enamorada del egocéntrico, mujeriego llamado James Potter, o ¿si?. Será mejor que vaya arreglar mis cosas para irme mañana a la casa de Kari, a primera hora. Lleno mi baúl con todos los materiales del colegio, incluyendo a mi túnica de gala, que me fascino. Dejo mi hermoso diario guardado en mi bolso junto a la pluma nueva que compre. Mejor me voy a dormir para levantarme temprano. Me visto con el pijama y me tiro encima de mi cama. Me empiezo a quedarme dormida, con una gran pregunta¿Estaré enamorada?.
