Capitulo 2

Empiezo a sentir los tibios rayos de sol en mi cara. No quiero abrir los ojos, me da mucha pereza. Pero me acuerdo que me tengo que ir a la casa de Kari. Me levanto y me dirijo al baño arrastrando los pies, me miro en el espejo y una recuerdo o mejor dicho, una pregunta de que quede rondando en mi cabeza : "¿Estaré enamorada?". Me lava la cara, y me meto a la lucha. Después de un rato me visto y bajo a la cocina para desayunar, mi mamá y papá ya estaban ahí desayunando.

-Buenos días- dije al ingresar.

- Buenos días hija. ¿Así que hoy te vas a la casa de tu amiga, Karine?- me pregunto mi papá.

- Sip, me voy luego. Yo creo que en una hora más- conteste.

-¿Tan luego?- me dijo mi mamá sorprendida.

- Si- me limite a contestar.

- Lily, no te sientas mal por lo que te dijo tu hermana ayer¿ya?- me dijo mi papá

- Si lo sé- conteste, mientras me sentaba a tomara mi desayuno tranquila. Eso creia yo, ya que en ese preciso instante ingresa mi hermana a la cocina.

- Bueno días queridos padres- dijo la cínica- ¿Aquí huelo algo muy mal¿Qué será?- dijo, yo no hice caso- Ah, si. Se me había olvidado que en esta casa viene una extraña y rara, más. ¿Además a quien le importa?

- PETUNIA- dijo mi papá. Yo me levante hecha una furia, eso no lo iba a dejar pasar de largo. Me acerque a mi hermana.

- Ni te atrevas a decirme eso de nuevo- dije.

- Uh, crees que me das miedo extraña- No soporte más, le pegue una gran cachetada en la cara, tan fuerte que se escucho por toda la cocina, y me hermana se había caído al suelo.

- Saben, papás, creo que me voy ahora- dije- Nos vemos de vuelta de vacaciones. Adiós mamá, adiós papá- me despedí dándole un beso a cada uno. Me miraban sorprendidos, pero no me retaron.

- Adiós hija. Cuídate- me dijo mi mamá abrazándome. Mi papá igual me abrazo, no se por que pero sentí como si fuera la última vez que sintieras los abrazos cálidos de mi papá y mi mamá. Sacudí la cabeza, para que se me fuera esa idea.

Subí a mi habitación, esta toda ordenada miro mi cama y los muebles de mi habitación con melancolía, tomo mi baúl y la jaula de mi lechuza, que ahora en la casa de Kari. Cierra la puerta tras mis espalda, y bajo muy despacio las escaleras hasta llegar el vestíbulo, salgo de mi casa y la miro, no se por que me comporto de esa manera, pareciera que fuera la última vez que viera mi casa. Sigo caminando hacia la esquina de la calle, miro a todas parte para ver si no hay nadie, por suerte lo había. Saco mi varita del bolso y la levanto, al cabo de unos minutos apareció el Autobús Noctámbulo, tocando la bocina desde mi derecha. Un joven de no mas de 26 años sale del autobús.

- Me llamo John Walken. Bienvenida al Autobús Noctámbulo, transporte de...- le interrumpí.

- Ya se me lo que sigue, John.- dije sonriente, este solo me mira y me deja pasar ayudándome a subir mi pesado baúl.- Muchas gracias.

- Bueno¿hacia donde se dirige?- me pregunto el encargado del bus.

- Me dirijo a la Villa Yunthernner- contesto. En esa villa vive Kari

- Muy bien, ya escuchaste Stane- dijo John al conductor. El encargado me llevo hacia uno de los asientos de atrás del bus. Me siento y le pago al encargado. Él se va al lado del conductor.

Yo me fijo en la ventana, me fascina ver el paisaje. De repente siento que el autobús arranca y yo doy un salto, me caigo sentada la suelo. Me intento poner de pies, pero de nuevo me caigo. Por fin a la tercera vez de intento, me siento. Cuando recién habían pasado 3 minutos, el autobús para, por suerte me logro sujetar del asiento delantero. Por la curiosidad miro quien o quienes ingresaban al autobús, y... eran James y Sirius, los dos hablando animadamente, por suerte no se dieron cuenta de mi presencia, o... eso creía yo. Ya que de inmediato Sirius me vio y le dijo algo a James que este me miro, y me dio una linda sonrisa, mientras se acercaba a mi puesto.

-Puedo sentarme aquí?- me pregunto, mientras me mostraba el asiento de al lado mío. Yo asistí, un poco sonrojada. James se sentó con una sonrisa, mientras Sirius se sentaba en el asiento detrás de James.

-Hola, pelirroja- me dijo Sirius un poco burlón.

- Hola- solo me limite a decir, me sentía incomoda, ya que James me miraba.

El autobús partió nuevamente, nos tomo por desprevenidos a James y a mi, nos caímos uno encima del otro... yo encima de James, me sonrojo mas no poder. James parecía aturdido pero con una gran sonrisa. Me fijo que Sirius se alcanzo a sujetar del asiento de James, pero se estaba riendo por nuestra posición. Yo solo me levanto y esta vez soy yo la que ayudo a James a levantarse.

-Ja, ja, ja, ja- se reía Sirius.

-Ya cállate- dije fulminándole con la mirada. James solamente sonreía.

- James, que mala suerte que no tenia uno de esos aparatos, llamados camata, para sacarles una foto- dijo Sirius.

- Cámara- dije entre dientes.

- Ya calma ese genio, pelirroja- me dijo Sirius. Dándome una palmada en el hombro.

- Uf, suéltame, Black- dije.

- Ya déjala, Sirius- dijo James. Sirius solo se encogió de hombros y me soltó. Nos quedamos así un rato muy callados.

- Sabes Potter...- empecé hablar-... lo que paso ayer... me siento muy mal por haber sido tan dura contigo...Lo siento- Baje mi cabeza, no se como me atrevía hacer eso, de lo único que me di cuenta es que James y Sirius no podían creer lo que dije.

- Yo igual, lo siento- me dijo James. Yo levante mi mirada ¿por qué me pide disculpas?- Yo ayer igual me pase un poco con lo que dije- Eso igual es verdad, no se porque pero me calmo un poco lo que me dijo. Yo solo le sonreí.

- Evans y James Potter, hablando civilizadamente, es un milagro- dijo Sirius. James se rió, yo solo me encogí de hombros.

- ¿Ya donde se dirigen?- pregunte.

- La curiosidad mato al gato- dijo Sirius. James lo miro con entre ceño fruncido.

- Pues nos dirigimos a la casa de Remus, que esta en una villa llamada Yunthernner- me contesto James. No puedo creerlo vamos a pasar las vacaciones en el mismo lugar- ¿Y tú, a donde te diriges?.- Yo trague saliva.

- Pues me dirijo a la... misma... villa que ustedes- Conteste.

- Quien vive ahí?- pregunto Sirius muerto de la curiosidad.

- Pues en esa villa vive una de mis mejores amigas, Karine Thurner- conteste.

- Así que ahí vive Kari...- dijo Sirius.

- Que bueno, así nos podríamos juntar para salir un rato- dijo James.

- No lo creo- conteste, aun que me agrada la idea de pasar el resto de las vacaciones con James... por dios, Lily Evans como puedes pensar eso.

- Y¿por qué no?- me pregunto Sirius.

- Porque ustedes, en el colegio, nos han tratado mas con sus bromitas, ya que no estaban de acuerdo con ustedes. A mis amigas, y a mi, no creo que les guste la idea de pasar una semana con ustedes molestándonos- dije.

- Eso, no va ha pasar- dijo James. Yo solo lo mire con entre ceño fruncido- Es verdad, lo juramos como merodeadores, que somos- Sirius asistió. Yo solo suspiré resignada, a mi igual me gustaría pasarlas un rato con ellos.

- Esta bien- dije, después de unos minutos- Hablare con mis amigas, a ver si nos juntamos dentro de esta semana-

- Bueno muchachos, estamos a punto de llegar- dijo el encargado. El autobús paro de repente, los tres nos sujetamos de nuestros asientos. Bajamos enseguida, ellos me ayudaron un poco para bajar mi pesado baúl.

- Bueno, creo que es hora que nos despidamos- dije- Yo me voy por la derecha, nos comunicaremos por lechuza, si es que nos juntamos.

- Esta bien, adiós, Evans- dijo Sirius, yo solo hice un gesto con la cabeza y me fui por la calle de la derecha, ellos siguieron por la izquierda, camine unos 5 minutos, y me encontré con una gran casa que tenia un espacioso jardín. Toque el timbre 2 veces, hasta que Kari me fue abrir la puerta de la calle.

- Hola, Lily!- me dijo abrasándome- Por que llegaste antes?.

- Hola Kari- dije- Pues hubo un problema en mi casa antes de venir, así que me fui antes. ¿Cómo estas?.

- Bien, y tú?- me contesto.

- Bueno... mas o menos- dije. Kari me ayudo con mi baúl, para llevarlo hasta si espacioso vestíbulo de su casa. Ahí fue un problema llevarlo hasta la habitación de Kari, que estaba en el tercer piso. Al llegar a su habitación, que era muy espaciosa, había 4 camas, Kari me llevo hacia una de esas camas y dejamos el baúl a los pies de esta.

- Me vas a decir porque te viniste antes?- me pregunto mientras se sentaba en la cama.

- Por problemas con mi hermana- dije mientras me sentaba a su lado. – Esta mas insoportable que nunca. Ahora me trato como si yo no fuera de la familia, desde ayer que le grite en cara que era una celosa por no tener poderes mágicos. Me entere que se va a casar pasado mañana.

- Pero... ¿por qué no estas con ella?. – me pregunto Kari.

- Porque ella ayer me dijo que no me iba a dejar que fuera. No me quería cerca, por... ser maga, por nada mas- dije.- Por eso la trate de celosa. Mis padres no querían ir si yo no iba, pero les dije que tu me habías invitado a tu casa, por eso accedieron a que viniera- dije, mientras me salían unas lagrimas.

- Oh, lo siento!- me dijo Kari.- No te preocupes. Espero que te diviertas lo suficiente para que olvides lo que paso en tu casa, Lily .- me dijo con una sonrisa para que me alegrara.

- Yo creo que este verano va ha ser uno de los mejores- dije- Kari... ¿ porque nunca nos dijiste que Remus vive cerca de aquí?- Kari me miro sorprendida.

- Oh¿Cómo te enteraste?- me pregunto.

- Te voy a contestar si tu me contestas antes la pregunta que te hice- dije

- Como sabes, casi siempre viajo en las vacaciones. Para decirte verdad, yo me entere solamente el año pasado- me dijo con una sonrisa nerviosa. La miro con cautela- Es verdad. Y no les dije el años pasado ya que lo encontré importancia- me dijo- Ahora contéstame tú.

- Pues fue por casualidad- dije primero. Hoy cuando me venia para acá por el Autobús Noctambulo, me encontré con James y Black en el bús. Y daba la coincidencia que iba a pasar el resto de las vacaciones, en la casa de Remus, que vive en esta misma villa. Por eso me enteré- conteste.

- Lily¿ como es que hablaste con Potter, después de lo que le dijiste ayer?- me pregunto.

- Bueno, encontré que era tiempo que habláramos sin estar peleando, así que hicimos las paces para la paz- conteste.

- Mmm...- dijo Kari-... bueno, me vas a decir de que hablaron?-

- Cuando llegan las demás, si- dije, estaba decidida a contarles lo que me dijeron.

- Esta bien- encogiéndose de hombros- Te voy a mostrar mi casa. July y Kathy van a llegar en 4 horas mas- me dijo, mientras me tomaba la mano para arrastrarme.

Kari primero me llevo a conocer a sus padres. A decir verdad, son muy simpáticos. Nos pasamos como tres horas recorriendo su casa. Kari me mostró desde los artículos de magia que contenía su casa, ya que su familia era de los magos que llamaban "sangre pura"; también me mostro la cocina, el jardín, el comedor. Hasta cuando llego la hora del almuerzo. Nos demoramos una hora en comer. Kari y yo , ya muy satisfechas por la comida, íbamos a tomar una siesta, hasta que sonó el timbre. Eran July y Kathy, que recién habían llegado.

- Hola - dijo July casi de un grito cuando nos vio en la entrada- ¿Cómo estan?.

- Bien- dije.

- Vamos mi habitación- dijo Kari. Les ayudamos a subir sus baúles a la habitación. Llegamos a la habitación muy calladas.

- Saben...- empezó a decir July con los ojos cerrados-... tenemos que pasarlo bien este verano, ya que lo mas probable que sea el último- Yo no había pensado en eso.

- No lo creas- dije- Ya que perfectamente nos podremos juntar los otros veranos.

- No lo creo- dijo Kari- Lo mas probable es que me tenga que cambiar de casa en el verano a Francia. Mis padres quieren que estudie en la mejor academia de ese país.- dijo mientras le salían unas lagrimas, no puedo creerlo una de mis mejores amigas se va.

- Oh!- dijo July, mientras la abrasaba- Con mayor motivo tenemos que pasarla bien.

- Tienen razón- dije- Mañana vamos al centro comercial que esta cerca de aquí. ¿Están de acuerdo?.

- Si- dijeron mis amigas.-

- Bueno Lily. Ahora nos vas a decir que hablaste con Potter y Black, en el Autobús Noctámbulo?.- me pregunto Kari, yo mire a Kathy y July que no tenían ni idea que yo me había encontrado con ellos.

- Si- dije- Miren...- dije refiriéndome las que no sabían.- ... hoy cuando me venia a la casa de Kari me encontré en el autobús, a Potter y Black. Hicimos las paces para pasarla bien en la vacaciones, ya que vinieron a esta misma villa, en donde vive Remus...- Kathy y July miraron a Kari- ...y me dijeron si nos juntábamos para ir algún lugar.- dije encogiéndome de hombros.

- Pero... pero... son los merodeadores, Lily- me dijo July.

- No me parece mala idea- dijo Kari- Ya que estamos en son de paz, y no me gusta la idea de estar para siempre peleados con ellos.-

- No será por otra cosa, Kari- dijo Kathy.

- NO, como se te ocurre eso- dijo Kari, sonrojándose un poco, si se quien le gusta.

- Pero, están de acuerdo?- dije.

- Mmm... yo si- dijo Kari.

- Puedo estar nula- dijo Kathy, yo negué con la cabeza.

- Yo si- dijo July de repente, como cambio de idea?. Yo y la demás miramos a Kathy.

- Pues... yo...yo... – la seguimos mirando-... Oh! Esta bien.

- Que bueno- dije- Tengo que escribirles. ¿En donde esta mi lechuza?.

- Salió esta mañana, tiene que estar en el árbol del ante jardín- dijo Kari.

- Ok...- me dirijo a mi mochila que esta encima de la cama, saco un pedazo de pergamino y escribo:

"Revoltosos... Merodeadores:

He hablado con mis amigas, y aceptaron. Espero que cumplan su promesa de no hacernos ninguna, mas le vale. Mañana no podemos juntarnos , ya que con mis amigas tenemos otros planes.

Lily Evans"

- Bueno ya termine- dije en voz alta.- Voy y vuelvo.- Me levante de la cama y me fui al ante jardín de la casa de Kari. Me dirigí al árbol, mi lechuza estaban en la copa del este- Dirlen!- grite para que mi lechuza bajara, enseguida mi lechuza se me poso en mi brazo- Por favor, quiero que le entregues esta carta a James Potter, se que lo encontraras. Después ven para acá, ya?- mi linda lechuza me levanto el ala como aprobación, esta se levanto el vuelo. Yo me dirigí enseguida a la pieza de mi amiga.

- Ya enviaste la carta- me pregunto July, yo asistí con la cabeza. No la pasamos toda la tarde bromeando, y hablando de nuestras vacaciones. Hasta que llego la hora de acostarnos, yo no podía dormir pensando en todas estas nuevas sensaciones que tengo cuando estoy cerca de James...

- Lily... levántate- sentía una voz lejana-... Lily...- esa era la voz de July.

- Um... que hora es?- pregunte, mientras me restregaba los ojos.

- Son las 10: 30 de la mañana. Mejor será que te levantes- me dijo July- Nos vamos en 30minutos mas al centro comercial. Me levanto de la cama y me dirijo a mi baúl para tomar mi ropa, me doy cuenta que mis amigas no estban en la pieza, de lo mas seguro es que están en la cocina. Salgo del baño a los 15 minutos mas tarde, pero me demoro otros 10 minutos en arreglarme. Bajo por las escalera e ingreso a la cocina en donde están ya mis amigas.

- Que bueno que te despertaste- dijo Kathy- ¿No pudiste dormir anoche?.

- No- dije- no tenia mucho sueño.

- Bueno mejor nos vamos para ir al centro comercial- dijo Kari- El autobús sale en 10 minutos mas.- Tomo mis cosas, al igual que msi amigas, y nos dirigimos al paradero.

-Para que crees que nos pidieron la túni...- no escuchaba nada de la conversación de mis amigas, esta sumida en mis pensamientos. De repente siento como si nos estuvieran siguiendo, giro mi cabeza y no veo nada. Giro nuevamente mi cabeza justo cuando parábamos.

- Ya llegamos- dijo Kari- Miran ya llego el bus- dijo Kari, subimos y pagamos nuestros boletos. Nos sentamos las cuatro al final de bus.

- Oigan, no tienen una sensación como si nos estuvieran siguiendo?- pregunto July de repente, sentí como si alguien tosía.

- Yo si- dije, Kath y Kai asistieron.

- Que raro. – dijo July pensativa. Pasamos el resto del viaje calladas, hasta que llegamos al centro comercial.

- Con cuidado... shh- escuche que alguien decía detrás de nuestras espalda, yo me gire y no vi a nadie. Acaso esta loca?.

- Bueno creo que empezaremos por las tiendas de música¿no?- pregunto Kari

- Si. Quiero ver si llego el nuevo CD de mi grupo favorito- dijo July. Nos pasamos toda la mañana en tiendas y mas tiendas, hasta que llegamos a la peluquería. Encontré que ya era hora de cortarme mi largo pelo, ingrese ahí junto a mis amigas. Me corte el pelo hasta un poco mas debajo de mis hombros. No me veo tan mal.

- Creo que ya es hora de almorzar- dijo Kari. Nos dirigimos a un puesto de comida rápida. Y por tercera vez en el día sentí como si nos estuvieran observando y siguiendo. Miro a mi alrededor y no veo a nadie.

- Esta tarde, abra un desfile. Que les parece si vamos?- nos dijo Kari.

- Esta bien- dijo Kathy. Nos terminamos nuestra comida y nos levantamos, y nos dirigimos a una parte del centro comercial, donde se iba a mostrar el desfile. Ya había gente esperando para la función, nosotras nos sentamos en los primeros asientos.

- Buenas tagdes- escuchamos que nos decían, era un caballero alto. Era un francés.

- Buenas tardes- dije.

- Puedo pedigles un favog-nostras nos miramos, yo asistí- Que bueno. Yo soy Albeg Maggselli, un diseñadog de este desfile. Tuvimos un pgoblema con cinco modelos. Podgian tomag su lugag?. – Nosotras lo miramos muy sorprendida. No sabia que hacer, pero no parecía mala la idea.

- Yo le ayudo- dije.

- Yo también- dijo Kari.

- Yo... si- dijo July.

- No creo que pueda- dijo Kathy- No creo que pueda por mi...

- Estatuga?- Kathy asistió- No te pgeocupes.

- Bueno entonces si- dijo Kkathy después de un largo rato en silencio.

- Muchas gacias- dijo el diseñador.- Vengan pog aquí.- No llevo atrás de la tarima, donde había una carpa, ingresamos con mis amigas- Joane...- grito el diseñador- ... quiego que maquilles a estas adolescentes paga el desfile, aceptagon el puesto de las que faltagon.

- Esta bien- dijo Joane.- Vengan por aquí- nos dijo mostrándonos unos asientos al frente del espejo. Nos estuvieron maquillando por 15 minutos- Tomen los trajes de baños que están allí- nos dijo mostrándonos un gran colgador. Me estoy empezando arrepentir. Nos vestimos con nuestros trajes de baño.

- Pog aquí- grito el diseñador a todas las modelos- No quiego que se asusten- nos dijo a nosotras cuatro- Gelagense, tomen aige. – Dijo refiriéndose a July que parecía que iba a entrar en un ataque de nervios.

- Ya va a empezar el décimo sexto desfile de verano, por el diseñador Albeg Maggselli- dijo una voz por el altavoz.

- Pagtan- dijo el diseñador. Yo era una de las últimas en salir, por la curiosidad fui hacia la entrada y mire a toda la gente que estaba junto a la tarima. De repente siento como mi estomago se revuelve al ver entre los espectadores a James... también veo que están los otros merodeadores.

- Señogita...- me dijo Alber... esta a punto de salig.- me dijo mostrándome la tarima. Me dirijo corriendo para tomar mi lugar con mis amigas. Yo salía primero, estaba muy asustada.

- Lily, no te preocupes- me dijo Kathy, yo la mire con mas susto.

- Tu no sabes quie...- no pude terminar ya que era mi hora de salir al escenario, trague con toda mis fuerzas, subí las escaleras, y vi toda la gente que me veía, tomo aire y empecé a caminar como las demás modelos. Intente sonreír lo que mas puede, aunque estuviera muy nerviosa.

- BRAVO LILY!-escuche el grito de Sirius y Peter, yo me puse roja mas no poder, vi a James que me miraba embobado?... no se que hacen aquí, pero creo que fueron ellos quienes nos siguieron. Algunas de las personas lo quedaron viendo. Yo solo intente sonreír, y no salir corriendo del escenario. Hice como si no los hubiera escuchado, por suerte al bajar las escaleras no lo vería mas. Kari e Kathy están muy sorprendidas.

- Lily...- me dijo Kari- ... dime por favor que ahí afuera no están los merodeadores- con suplica, yo la mire aun muy nerviosa.

- Me temo que si, Kari- dije.

- No puedo creerlo... yo no...- Kari no puedo terminar ya que la habían tomado por el brazo para salir al escenario, mientras bajaba una sonrosada July, se acerco a mi corriendo.

- No puede ser...- me dijo July echa nervios.- Están ahí afuera. – No puede hablar con ella ya que de nuevo nos teníamos que cambiar para la siguiente parte del desfile, esta vez con vestidos. Las cuatro estábamos seriamente en dejar el desfile de lado, pero nos habíamos comprometido y teníamos que cumplir, la segunda vez que salí al escenario, de nuevo Sirius y Peter me gritaron pero esta vez ayudo un poco. La tercera parte del desfile, fue la última por suerte. Nos vestimos con trajes de gala, a mi me toco un vestido que dejaba ver toda la espalda y parte del estomago. Y por tercera vez los merodeadores me vitorearon.

- Parece que esta jovencita ya tiene su club de fans- dijo el locutor-. Yo me sonroje mas no poder, respire hondo, y seguí caminando, por suerte fue era la última vez que salía por el escenario. Con mis amigas nos vestimos rápido para irnos luego de ahí para no encontrarnos con los merodeadores. Pero para "suerte" de nosotras nos estaban esperando a la salida.

- Hola pelirroja- me dijo Sirius.- Hola rubia, hola enana y hola Thurner.

- Hola- dijimos entre dientes las cuatro.

- Por que no vamos a comer algo?- nos dijo Remus, las cuatro asistimos. Los ocho seguimos caminando sin decir nada, hasta que James se acerca a mi y me susurra en el oído.

- Te vías realmente hermosa, Lily- me dijo, yo me sonroje mas no poder. James solo se alejo un poco de mi aun sonriendo. No puedo creer lo que me dijo James.Por suerte July se acerco a mi.

- Lily, no crees que ellos fueron los que nos estuvieran siguiendo- me pregunto.

- No lo sé- dije- Solo espero que cumplan con su promesa.-

Nos pasamos toda la tarde hablando, civilizadamente con los merodeadores. Puede ver que ellos si eran divertido después de todo. Llego la tarde muy rápido, yo no había vuelto hablar con James. Los ocho nos quedamos hablando en una plaza en la villa.

- Que les parece si mañana nos juntamos en mi casa?- nos dijo Remus.

- Esta bien- dijo July- ¿Y a que hora?.

- Que les parece después de almuerzo- dijo Remus.

- Ya- dijo Kari.

- Pero no se olviden de llevar trajes de baño- dijo Sirius guiñando un ojo a Kari, esta solo rodó mis ojos. Yo no puede evitar reírme un poco.

- Creo que es hora de irnos- nos dijo Kari.- Nos vemos-

- Hasta mañana-dije. Las cuatro nos dirigimos a la casa de Kari.

- Se me hace extraño hablar con los merodeadores- dijo Kathy.

- A mi igual- me dijo July- Nunca me imagine hablar con ellos tan tranquilamente.

- Sabes me agrada la idea, de pasarla con ellos- dijo Kari.

- Si...- dije-... mas aun pasarla con Sirius. Kari no creas que te vimos que hablabas mucho con él y mas aun las caritas que ponías

- Oh! Cállate Lily- me dijo lanzándome un almohadazo.- Y a ti con James. – me dijo mientras se acostaba.

- Eso es mentira- dije un poco disgustada.

- Lily, no lo niegues- me dijo Kathy mientras se tapaba con la cobijas.

- Si- repuso July- No lo puedes negar.

- Mentira- dije mientras le daba la espalda a las demás, no se porque pero no creo nada de lo que dije. Puede que se verdad- Puede que si...