Capitulo 3
-¡Despierta!- siento como si mi tímpano quisiera reventar. Me levanto, y miro a Kari quien fue que me despertó, y miro a su derecha y estaban mis otras dos amigas. Me vuelvo a Kari y la fulmino con la mirada.
- Por fin despertaras, Lily. - dijo July.
- Ustedes no pueden decir nada, ya que están en pijama- dije.
- Eso es cierto, pero te hemos intentado de despertar hace 1 minuto- dijo Kathy- Además nos despertaste diciendo... "James, no sabes cuanto te quiero"- intento imitar mi voz asiendo movimientos muy graciosos. Yo solo sonreí con las ocurrencias de mi amiga.
- Yo no soñé con James- dije, en realidad si soñé con él. Pero no fue exactamente eso, en cambio fue que estábamos corriendo por un largo pasillo, completamente oscuro... alguien son seguía... lo único que recuerdo que tenia unos ojos muy rojos...
- Ja, ja, ja, ja- se reía July. Yo solo rodé los ojos. Mire a Kari e Kathy, solo están sonriendo. Estaba harta, fui a mi baúl y tomo la ropa que me iba a poner ese día. Salí de la pieza y me fui a darme una refrescante ducha. Después, de un rato salgo del baño como nueva, me voy a la pieza en donde mis amigas están durmiendo.
- Si que son flojas- susurre. Salí de la pieza con una sola intención ir a buscar algo para despertarles... y el mejor lugar para encontrar esas cosas era la cocina. Busque y busque, hasta que escogí un balde con cubos de hielo... también gelatina. Ya quiero ver las caras que pondrán mis amigas al despertar. Me acerque lentamente sin hacer mucho ruido abrí la puerta y con un pequeño encantamiento levite tres cubetas encima de sus caras. Baje las escaleras y salí por la puerta hasta salir al inmenso jardín , murmuro el contra hechizo y unos segundos después escucho los gritos de mis amigas.
- ¡AH!- No podía evitar reír- Lily Evans- escuche que me gritaban.
- Mejor me voy- dije mientras corría a la salida y salía de los terrenos de la casa de Kari.
Camine por dos cuadras hasta que choque con la persona con quien soñé hoy. Era James que estaba sumidos en sus pensamientos... ni siquiera se percato de mi presencia. Siguió de largo ignorándome ¿Qué le pasara?. Me gire y le toque el hombro para que saliera de su transe, por fin reacciono. Me miro muy sorprendido.
- Hola- dijo regalándole una sonrisa.
- Ho.. Hola- me dijo girando su cabeza, sonrojado... No, deshice esa idea.-
- ¿Qué te pasa?- le pregunte, él solo se giro y me miro, regalándome una sonrisa. Me derrito... en donde saque eso.
- Nada- me dijo- ¿Qué haces por aquí?
- Estoy escapándome de mis locas amigas, que me quieren acecinar- le dije.
-¿Qué paso?- me pregunto.
- Pues nada, solo que les tire hielo y gelatina en la cara para despertarlas- dije riéndome un poco, al recordar el grito. -
- Eres mala- me dijo sonriendo-
- Y¿qué haces tu por aquí?- le pregunte mientras empezaba a caminar para la plaza, James me siguió.
- Quería pensar- me dijo. – Sobre todo lo que ha pasado.
- ¿Qué cosa?- le pregunte.
- No lees el profeta?- me pregunto incrédulo.
- No- dije- Ya que a mi "querida" hermana no le gusta ver lechuzas así que no me pude suscribir. Pero que sale.
- Pues desde hace años, hay un mago que se hace llamar Voldemort. ¿Lo habías escuchado nombrar?-
- Si- dije- No era ese mago que dice que no debería haber magos de padre muggles, como yo. No?- Que encuentro tonto eso.
- Exacto- me dijo James sentándose en la banca- Ya ha reunido muchos seguidores, y han atacado- me dijo con pesadumbre- Han matado 5 familias en donde habían magos de hijo muggles- me dijo- Mis padres son aurores, y están intentando detener a los mortifagos que son seguidores de Voldemort- me siguió explicando- Lo que me preocupa es que ellos ya se ganaron el desprecio de Voldemort... quiere matarlos, ya que según él... deshonramos a los de "Sangre Pura"- remarcando con desprecio este último termino- Hace un tiempo atrás ya mataron a la hija de mi primo mayor. Quieren acabar con nuestra dinastía.- Lo mire sorprendida.
- No puedo creerlo...- dije-... son unos estúpidos-
- Si...- me dijo- ... eres la primera persona que te cuento que tengo miedo que maten a mis padres.- me miro a los ojos, puede ver que sus ojos estaban llenándose de lagrimas- Yo... no quiero... que los maten- me dijo bajando la cabeza, dejando caer su hermoso cabello a sus ojos. Se estaba escondiendo, pero me pude dar cuenta que estaba llorando. Sentí una pena terrible al verlo llorar. Me levante y lo abrace, para que se calmara, el acepto y empezó a llorar aun mas en mi hombro.
- No te preocupes- le dije mientras acariciaba su cabello-... piensa que ellos no van a morir.- no se que decir realmente. Estuvimos así, hasta que James se calmo y se separo de mi lentamente para mirarme mis ojos.
- Gracias- me dijo- Gracias por todo, Lily- Yo solo le sonreí
- No hay de que – dije.- Creo que es hora de presentarme en la casa de Kari, para que me maten- dije. James me sonrió.
- La acompaño esta su castillo, mi bella dama- me dijo mostrándome su brazo, quien acepte gustosa. Sentí los fuerte brazos, que me daban protección.
-De acuerdo, mi caballero- dije. No hablamos nada en el trayecto, me sentía muy augusta. Al llegar a la entrada de la casa de Kari retire lentamente mi brazo de él... no quería hacerlo.
- Ya hemos llegado a su fortaleza- me dijo.
- Muchas gracias- dije... me acerque a él y le di un beso en la mejilla. Me gire rápidamente e ingrese a la casa corriendo... no se porque hice eso, pero fue mi impulso. Cerré la puerta de la casa de tras de mi, aun recordando la sensación de la cara de James en mi boca, subí lentamente las escaleras. Al llegar a la habitación, se me había olvidado lo que les hice a mis amigas por completo... y lo pague muy caro. De un abrir y cerrar los ojos, estaba mojada de pies a cabeza con jugo de mora.
- Ah!- grite lo que mis plumones me daban. Me gire a mirar a las agresoras, quienes estaban en el suelo revolcándose de la risa.
- Ja, ja... eso... ja, ja... es por... ja, ja... lo que nos hiciste, Lily... ja, ja- mire con furia a July. Me acerque a mis amigas y con un simple hechizo también les tire jugo de mora.
- Ja- dije mofando- Les parece gracioso?- les pregunte. Ellas se miraron y tomaron las almohadas y me las aventaron en mi cara. Eso era la guerra... También tome mi almohada y se las avente. Estuvimos jugando por 15 minutos, hasta que nuestras almohadas se rompieron dejando caer todas la pumas en nuestras cabezas pegándose en nuestra ropa, pelo... todo por el jugo de mora. Miramos la habitación y nos miramos y no pudimos evitar reír.
- Creo que es mejor que nos vayamos vistiendo para ir a la casa de Remus- dijo Kari. Se me había olvidado por completo... VOLVERÍA A VER A JAMES DESPUÉS DE LO QUE HICE. – Eso si... tenemos que almorzar...- se fue al baño enseguida. Yo me fui a mi bolso para sacar mi querido diario. Hace dos días que no escribo en el.
"Querido Diario:
Siento no poderte escrito antes... pero es que tuve muy ocupada. Sabes creo que me estoy enamorando... del completo engreída de James Potter... y lo mas increíble es que estamos pasando las vacaciones juntos. Eso si con sus amigos y mis amigas, estamos en "Son de Paz". Te voy a contar de todo.
Cuando fui al Callejón Diagon, choque con James en la entrada... me sentí algo extraña. Me porte muy mal con él, lo insulte. Cuando estaba con mis amigas (Después de hacer botado de James), nos fuimos a comprar las túnicas de gala que nos exigían en el colegio y nos encontramos con los merodeadores. Y..."
Estuve por mucho rato escribiendo en mi diario que ni me di cuenta que era mi bañarme, saque mi bikini con ropa que no estuviera con jugo, y me metí al baño por segunda vez. No puedo evitar recordar el beso que le di... que pensará de mi ese. Yo creo que pensara que soy una... una...
- Sal, Lily de baño- escuche que me tocaban la puerta- Es hora de almorzar. – Salí de baño lista para ir a la casa de Remus.
Ni se como pero ya estaba enfrente de la casa de Remus, junto a mis amigas. July fue la que toco el timbre de puerta, y la persona o mejor dicho las personas que nos fueron a recibir fueron nada mas ni nada menos que James y Remus.
- Hola, chicas- nos dijo Remus regalándonos una sonrisa.
- ¿Cómo están?- nos pregunto James... fijo su vista en mi.
- Creo que bien- dijo Kathy, mirándonos un poco divertida a mi y a James.
- Pasen- dijo Remus, dándonos el paso. – Estuve hablando con mis padres y me prestaron la casa de la playa. Les parece si vamos ahí, por una semana?- Nosotras nos miramos sorprendidas. Yo pasándola con ellos en la playa... si alguien de Hogwarts lo supiera, creería que es el fin del mundo.
- Bueno- dijo Kari finalmente- Pero creo tendríamos que ir a buscar alguna de nuestras cosas. Nos esperan?-
- Por supuesto- dijo Sirius apareciéndose de la nada- Nosotros ya tenemos listo nuestras cosas, así que las acompañamos.
- Claro- dijo Peter detrás de Sirius. Los ocho nos dirigimos a la casa de Kari... al llegar ella, se los presento a sus padres, quienes quedaron fascinados por lo "caballeroso" que era Sirius. Si supieran realmente como es...
- Cuando cuente has tres tomen el traslador- dijo Remus. Otra vez me paso lo mismo de un abrir en cerrar de ojos ya estábamos en el ante jardín de la casa de Remus a punto de tomar el tralador para la playa- Uno... dos... tres...- sentí como si me tomaban del ombligo y me tiraban. Cuando toque suelo firme me caí en la arena- Bienvenidos al caribe...- dijo Remus quien no se había caído, junto a Sirius y Kari. Los demás estábamos en la arena.
- En... en el caribe?- gire mi cabeza y vi a mi amiga July que tragaba fuertemente con cara de espanto.
- ¿Qué te sucede?- le pregunte-
- Es que... mis padres viajaron aquí- me contesto. Los merodeadores la miraron con curiosidad- Es que no les dije que me iba a la casa de Kari y si me ven aquí me van a matar- nos dijo.
- Aps. Estas en serios problemas- le dijo Sirius, yo solo lo fulmine con la mirada.
- No te preocupes- le dijo Remus mientras se acercaba a ella- Si es que los vemos te escondes- dijo con una sonrisa.
- Espero no encontrármelos- dijo July un poco calmada.
- Bueno, si miran a su derecha. Verán mi casa de playa.- dijo apuntando a una enorme casa que estaba enfrente del mar. No creo que la pasemos tan mal.- Vengan.- Los ocho tomamos nuestras cosas y nos fuimos a instalar en la casa. Al ingresar vimos que era muy espaciosa... un amplio living, una amplia cocina, en el segundo piso había dos baños, con 2 amplias piezas con 4 camas en cada una de ellas.
- Guau- escuche que dijo Peter.
- La habitación de la derecha es de ustedes, chicas- dijo Remus abriendo la puerta. Nosotras ingresamos en ella e instalamos nuestras pertenencias. Espero pasar una buenas vacaciones. Los merodeadores al rato ingresaron en nuestra pieza para ir a la playa.
- Vamos, chicas- dijo Sirius con una toalla en su mano izquierda.- Vamos a la playa enseguida. – tomando a Kari por un brazo y prácticamente arrastrándola. Los seis restantes no pudimos evitar reír... tengo una leve sospecha que algo hay entre ellos dos.
- Vengan- nos dijo James. Los seis salimos de la casa para instalarnos en la playa, ahí ya había mucha gente. Entre ella pudimos ver a Sirius que agitaba las manos para que los viéramos, y también una Kari que estaba en la arena de brazos cruzados.
- Ya era hora que llegaran- dijo Sirius cuando llegamos con ellos- Vengan vamos a bañarnos.
- Vamos- dijo James sacándose la polera y dejaba ver sus formados pectorales... sentó como me derrito por dentro. Remus y Peter también los siguieron, sacándose en sus poleras. No podía dejar de mira a James, por suerte él no se dio cuenta.- Ustedes no vienen- nos pregunto las cuatro.
- Vamos después- dije, sacando mi bloqueador, no quiero que él me vea sonrojada. Nosotras cuatro nos pusimos bloqueador, mientras veíamos como los chicos se bañaban. Un rato mas tarde estábamos listas para ir a bañarnos, pero vimos como se acercaban un grupo de muchachas mas chicas que nosotras a los merodeadores. Me enfurecí. Mis amigas nos quedamos quietas mirándolos, hasta que los merodeadores se acercaron a nosotras con las muchachas atrás.
- Lo siento- dijo Sirius al grupo de muchachas tras ellos- Pero nosotros estamos con ellas, no?- nos dijo mirándonos.
- Es cierto- dijo Kari parándose y yéndose a Sirius. Nosotras asistimos- Nosotras estamos con ellos- dijo mientras tomaba el brazo de Sitius y se lo llevaba a la playa. Las muchachas se giraron decepcionadas y se fueron.
- Muchas gracias- dijo Remus- Nos quitaron de ellas. Vamos a bañarnos.- Nosotras nos paramos nuevamente para ir a bañarnos, pero... ni nos dimos cuenta cuando un perro se le acerco a July, y la boto en la arena sentada. Remus se apresuro a sacarle el perro encima, y ayudarla a levantarse.
- Maldito perro- dijo July entre dientes.
- Ya... no te preocupes- le dijo Remus. En eso July se escondió detrás de Remus, quedando muy bien tapada.
- Ahí están- me dijo July apuntando el perro y una pareja, que se iba acercando a nosotras. Entendí enseguida... eran los padres de July, mire a James y él me dirigió una mirada significativa. Se puso al lado de Remus para tapar bien a July, para no ser vista. Lo que él me intento decir es que les diera tiempo para que July se escondiera. Yo rápidamente me acerque a los padres de July.
- Buenas tardes, señores Rather - dije.-
- Buenas tardes¿Lily?- me dijo la madre de July. Yo asistí energéticamente, ella solo me abrazo- ¿Cómo has estado?.
- Bien- dije- Y que hacen por aquí?- le pregunte mientras miraba de reojo como Remus y July se iban a la cabaña sin ser vistos.
- Estamos descansando después de un arduo día de trabajo.- me contesto el padre de July- Vinimos a la playa que a caminar con nuestro perro- dijo poniendo una mano en el perro- Pero se nos escapo . ¿Se lanzo encima tuyo, no?.
- Eh... si. – dije.
- Lo siento mucho, pero este perro es muy porfiado- me dijo la señora Rather.
- No se preocupe- dije- No me paso nada.
- Asi que estas de vacaciones aquí Lily- me dijo la mamá de July, yo me limite asistir- ¿Con tus padres?.
- No- dije- Estoy con unos amigos - dije – Somos 8 en total y estamos en esa cabaña. – Los padres de July me miraron extrañados. Metí la pata...
- No esta July, contigo, no?- Yo negué con la cabeza.
- Ella me dijo que ustedes no la dejaron salir a ninguna parte.- dije- Yo quería que viniera, me puse triste cuando me dijo eso. Ella es una de mis mejores amigas y yo quería que viniera conmigo.
- Lo siento, Lily. Pero era por su bien- me dijo la madre de July.
- Lo entiendo- dije.- Bueno creo que es mejor que me vaya. Nos vemos, señores Rather-
- Adiós Lily- me dijeron los dos. Yo gire sobre mis talones y me fui con el grupo... fijándome que los padres de July no vieran a donde me iba.
- No se enteraron verdad?- Había llegado con James.
- No- dije- Por suerte- agregue- Ven- le dije tomando la mano, y arrastrándolo a la playa. Él solo me sonrió.
- Hagamos una carrera- me dijo cuando llegamos con la olas-
- Esta bien-dije
- El que llegue primero a esa cueva- dijo apuntando una cueva a la derecha- ... nadando, es el ganador. A la cuenta de tres.- me prepare- Uno... dos... TRES!- Grito. Los dos nadamos y nadamos por la playa, James era mucho mas rápido que yo. Nade y nade, hasta que sentí como me agarraban por la cintura y me tiraban adentro del mar. Por suerte alcance a respirar profundamente. Mi "agresor" me saco del agua aun tomándome de la cintura.
- Ja, ja, ja- escuche reírse "mi agresor", me giro y era James.
- Maldita sea. ¿Por qué hiciste eso, James?. Me podías haber matado- le grite, James se callo y me miro cautelosamente.
- No lo creo...- me dijo.
- ¿Ah, no?- dije enojada. James me sonrió y no se como, que se me paso el enojo.
- No- me dijo- Por que estabas conmigo, y yo no iba a dejara que te pasara algo. – Me enrojecí mas no poder, lo único que hice fue sumergirme en el agua para que no me viera sonrojada. Pero no puede estar mucho rato bajo el agua ya que vi como James se sumergía y me veía con preocupación. Él me hizo una seña para que saliera, yo solo asistí y salí del agua.
- ¿Qué pasa?- le pregunte cuando salió del agua.
-Pensé que te había pasado algo- me dijo, preocupado... ¿Preocupado¿Por mi?. Yo solo le sonreí.
- Bueno, creo que es mejor que sigamos con la carrera. ¿Te parece?- dije
- Claro- me dijo- Lista. Uno, dos y tres- de nuevo iniciamos la carrera. Cuando toque una roca levante mi cabeza y vi que James me había ganado, pero yo ya me lo esperaba.- Gane- me dijo cuando me levante e ingresaba a la cueva.
- Era de esperarse- dije. Me sorprendí lo hermosa que era la cueva.
- Es realmente hermosa- me dijo James poniéndose a mi lado.- Y lo es mas aun cuando se pone el sol. ¿Te quieres quedar?-
- Claro- dije- Además no queda mucho tiempo para eso- dije sentándome en el suelo. James se puso a mi lado mirando la parte superior de la cueva. Me sentía un poco incomoda con el silencio.
- Sabes, Lily.- empezó a decir James- Voy a extrañar mucho Hogwarts cuando salgamos. He pasado ahí muchos de mis mejores momentos, y algunos no tan buenos.
- ¿Cómo cuales?- pregunte.
- Por ejemplo, cuando nos paliábamos. No me gustaba eso.- me dijo cerrando los ojos. Nunca me imagine que le afectaba, pero en realidad a mi también me afectaban. - Pero ahora no va a pasar, cierto?
- No- dije- Espero que sigamos hablando "civilizadamente"- James se rió un poco.
- Lily. ¿Por qué no me hablas de tu familia?- me dijo James- En la mañana me di cuenta que no te agrada mucho tu hermana. O me equivoco.
- No te equivocas- dije, cerrando los ojos.- Ella nunca le gusto la idea que yo tuviera poderes mágicos y ella no, estaba celosa- agregué- Mis padres son muggles, estaban muy felices por tener una bruja en casa.
- No creo que tu hermana puede ser tan mala- me dijo James.
- ¿No es mala? Pero si hace dos días atrás se caso y no me invito al casamiento, me dijo que no me quería ver cerca nunca mas de ella- dije furiosa.
- Si que es mala- me dijo James- Tranquilízate Lily. Mira te voy a contar una cosa para que te alegres un poco, en mi casa cuando viene mi prima prácticamente me tengo que ir de ahí, ya que no me deja de criticar. Siempre me echa la culpa de todo. Pero no es nada comparado con lo que le paso a Sirius.- No había pensado en eso, el año pasado me entere que el se había escapado de la casa ya que su madre... su propia madre lo odiaba.
- Tienes razón- dije- No es nada.
- Mira Lily- me dijo James mostrándome la cuesta del sol y en eso la cueva empezaron a brillar un montón de luces azule y verdes. Mire toda la cueva con la boca un poco abierta por suerte la cerré inmediatamente- Son Shillien. Son un tipo de insecto mágico, como te das cuenta son de dos colores: los azules son los hombres y las verdes las mujeres- me explico.
-Tenias razón al decirme que se vería realmente hermoso- dije aun contemplándolos.
- Será mejor que nos fuéramos se hace tarde- me dijo, yo asistí- Pero no nos. vamos a ir nadando. Nos vamos por un pasadizo que esta aquí- dijo tocando un roca que se movió- Nos lleva a la casa de Remus. Ven- me dijo tomando mi mano guiándome por el camino- No quiero que te pierdas- me dijo mientras se acercaba a mi, por suerte estaba oscuro que ni se dio cuenta que estaba sonrojada. Estuvimos caminando por el largo pasadizo largo y oscuro por unos quince minutos.- Ya llegamos- me dijo James muy cerca de mi cara. Se separo de mi y se adelanto no se que hizo, pero me di cuenta que se abrió un hoyo que daba luz. Salí del pasadizo y vi que estaba en el exterior de la casa.- Llegamos- me dijo James a mi lado.
- ¿Crees que estén aquí?—le pregunte.
- Por lo menos Peter, Remus y tus amigas July y Kathy ya están- me dijo James al ingresar la puerta.
- Bueno me iré a cambiar- dije subiendo las escaleras- Y muchas gracias por llevarme a esa cueva James- le dije en medio de la escalera- Fue muy entretenido- James asistió con una sonrisa encantadora... dije encantadora?.
- Lily. ¿En donde estabas?- escuche a Kathy.
- Pues estaba con James- dije.
- No nos dimos cuenta- dijo irónicamente Kathy.- ¿a dónde fueron?
- Me llevo a una cueva a ver el atardecer- dije.
- Mmm... espero que no hayan echo nada malo- me dijo con una sonrisa.
- No hicimos nada, aparte de hablar- dije.
- No te exaltes, Lily. Mejor será que te cambies. Te trajimos tus cosas de la playa- me dijo.
- Gracias- dije empezando a caminar. Al llegar a mi pieza vi a July durmiendo en su cama. Tome mi ropa y me fui al baño pensando en lo tan cerca que tuve a James ese día. En diez minutos ya estaba lista, arreglada completamente. En la habitación ya estaba July despierta, dando un gran bostezo.
- Hola Lily- me dijo July- En donde estabas?-
- Fui a una cueva con James...- dije July iba a decir algo pero la interrumpí-... y no hice nada malo, solo hablamos- July se callo.-
- Venga Lily, bajemos nos están esperando- me dijo July.
En el living estaban Kathy, Peter, Kari, Remus, James y Sirius, los dos últimos jugando ajedrez mágico. July y yo nos sentamos al lado de Kari que estaba perdida en sus pensamientos. Ni se giro al verme, algo le pasa. Pero que será.
- Gane!- gire mi cabeza y vi a Sirius que estaba saltando- Te gane, te gane.
- Nunca he sido bueno para este juego- dijo James sentándose al lado de Remus.
- Tienes que aceptarlo, soy el mejor en este juego, Prongs- dijo Sirius.
- Si, si. Lo que tu digas, Sirius- dijo Remus apoyando su cabeza con su codo en el respaldo del sillón.
- Pero que les pasa?- nos dijo Sirius mirándonos a todos cautelosamente.
- No ves que no tenemos nada que hacer?- le dijo Kathy, cerrando los ojos.
- No tenemos nada que hacer por hoy- dijo Sirius- Mañana nos vamos a una fiesta, en la casa de un amigo de Remus, Kathy.
- Creo que será mejor ir a comer algo- dijo Remus tomando el teléfono.- Que quieren que pida?.
- Comida China- dijo Sirius.
- Comida italiana- dijo James.
- Cualquier cosa- dijo July.
- Comida Japonesa- dijo Kathy.
- Pizza- dijo Peter. Todos me miraron.
- Decidan ustedes- dije. Sirius, James, Kathy y Peter se acercaron y decidieron...
- De todo un poco- dijo Sirius.
- Pero quien va a pagar todo eso?- pregunto July.
- Todos van a poner algo, no?- dijo James.
- Esta bien- dijo Remus. Marco un número y pidió las ordenes de comida. En cinco minutos ya estaba una persona con todas las extravagantes ordenes.
- Comida!- grito Sirius para tomar su parte de comida china. Remus me paso comida italiana igual que James. Me fije en Kari que estaba muy pensativa algo tengo que hacer. Le puse una mano en su hombro.
- ¿Qué te pasa, Kari?- le pregunte.
- Estoy tan confundida- me dijo-... además se estar triste por lo que nos prepara el futuro.
- Pero Kari, no pienses en eso.- dije- Pero en que estas confundida?.
- No creo que aquí sea el momento de explicarte, mejor esperemos a que lleguemos a Hogwarts. Tengo que meditarlo sola, Lily.
- Pero... -
- Pero nada, Lily- dijo levantándose y dejando la comida china en una mesa- Buenas noches, tengo que dormir.
- No te enojes- dije.
- No lo estoy Lily.- me dijo desde el pie de las escaleras. ¿Qué le pasara? Casi nunca se comporta así, y mas aun rechazar comida eso si que es muy extraño de ella por lo muy glotona que es.
- Cuidado Kari- escuche, pero era demasiado tarde.
- Ah!. Quien fue?- grito Kari. Le habían lanzado comida en toda la cara, estaba muy furiosa
- Fue él- exclamaron Peter, James, Kathy, Remus y July, apuntando a Sirius.
- ¡Sirius Orion Black! Como se te ocurre lanzarme comida- grito furiosa Kari.
- Yo... no...- demasiado tarde Kari tomo la comida china de ella, y se la lanzo en plena cara de Sirius.
Sirius tomo la comida que había dejado en la mesa y se la lanzo nuevamente a Kari, pero ella se lo esperaba se agacho justo a tiempo, para caerle toda la comida en Remus. Remus a la vez tomo su comida y se la lanzo a Sirius, este se agacho y le llego la comida a July. Y así empezó una guerra de comida en toda la cabaña. Me intenté arrancar y no era la única, éramos dos que estábamos completamente limpios.
- Yo me voy contigo- me dijo James al lado mio.
-¿En donde creen que se van?- dijeron Sirius y Kari acercándose peligrosamente a nosotros con un plato de comida en las manos.
- Ni se le ocurra hacer lo que es...- demasiado tarde me habían lanzado pizza e todo mi cabello- Kari!- grite al ver a mi amiga riéndose enfrente de mi-
- Te queda bien Lily- dijo Kathy. Yo por venganza tomo dos platos de comida y se los lancé a mis amigas, así me uní a la guerra.
- Oh, oh!- después de un rato paramos con la guerra de comida- La cabaña esta un desastre total- dijo Remus mirando espantado toda su cabaña.
- No te preocupes Remus, todos te vamos ayudar- dijo July, parándose del suelo por tanto reír. Me mire en la situación mas incomoda que había estado estaba encima de James, por dios. Me levante de él un poco mas sonrojada.
- Disculpa- dije.
- No importa- dijo James parándose y acariciándose la espalda.
- No se preocupen- dijo Sirius- Fregoteo- dijo apuntando con su varita la alfombra al instante desapareció toda la basura en ella. Así los ocho sacamos nuestras varitas y ordenamos toda la cabaña.
- Bueno se hace tarde- dijo July.- Buenas noches, me voy a dormir.
- Yo voy contigo- dijo Kathy, yéndose con ella.
- Bueno Lily, nos vamos a dormir- me dijo Kari- Hasta mañana, chicos- dijo despidiéndose con la mano.
- Hasta mañana- contestaron. Yo los mire y les sonreí. Con Kari subí las escaleras para irnos a dormir. En la habitación July ya estaba dormida y Kathy intentaba dormirse.
- Me la pase bien hoy día- me dijo Kari.-
- Yo igual- dije.
- ¿Kari, en donde estuviste toda la tarde con Blck?- le pregunto Kathy.
- Eso no te incumbe... aun que después te los diré. Pero ahora no es el momento- dijo dándose la vuelta y yéndose acostar.
- Algo le pasa- dijo Kathy.
- Y es muy grave para que este así- agregue acostandome.
