CHAPPY 6 – La taberna

Esa noche Jack y Elizabeth buscaron a Will, quien se entusiasmó mucho con la idea de ir tras el supuesto tesoro perdido de Jack. Si bien el muchacho no se aseguraba encontrarlo, podía apostar que se toparía con más de una sorpresa en ese viaje.

A Will le asombró ver a Elizabeth tan entusiasmada por embarcarse con ellos en un viaje que no sabían muy bien como terminaría, le resultó extraño porque él siempre había tratado de convencerla. El día que vieron partir a Jack, Will sintió la necesidad de marcharse con el, pero la propuesta de viajar nunca había sido tomada bien por Elizabeth, y ahora, en unas pocas horas Jack había logrado lo que el no pudo en meses.

Jack le comentó que algunas horas atrás había perdido a Gibbs, pero afortunadamente su compañero se encontraba con Will en la armería, fue el quien lo detuvo luego de lo sucedido con Norrington, de no haber sido así, Gibbs estaría ahora en prisión.

- Corría tan lento Jack, de seguro lo atrapaban, no pude avisarte, te escabulliste muy rápido por los callejones.

- Me obligué a dejarlo atrás Will, ya sabes… seguir el código…

Esa misma noche los cuatro salieron de la armería y se dirigieron muy cuidadosamente hacia el muelle, en aquel lugar los retrasó el hombre que trabajaba allí. Como no había tiempo que perder, Jack le revisó bruscamente los bolsillos a Gibbs y le dio al hombre más monedas de lo que acostumbraba para que no dijera ni una palabra de lo que había visto, superado esto, tomaron el bote y volvieron al Perla, una vez allí, Jack les indicó sus habitaciones y les adelantó que tendrían una reunión en la cocina donde les explicaría los pasos a seguir a partir de ese momento.

A la hora convenida se encontraban reunidos alrededor de la vieja mesa de la cocina, eso sí, todos menos Jack

- Oye Gibbs¿Dónde esta Jack?

- Tranquilo muchacho, inevitablemente se atrasa pero tarde o temprano estará aquí

- ¿Qué es lo que Jack busca esta vez Gibbs, ya te lo ha dicho, dijo algo de un tesoro, pero no más que eso…

- Pues bien, es una historia muy larga señorita Swan, será mejor que el les diga personalmente lo sucedido

- Jack no nos dará grandes detalles, tu lo sabes Gibbs, es por eso que te lo preguntamos

- Hay algo que debes saber William, el es muy cuidadoso en estas cuestiones, yo no sé hasta que punto el puede hablarles de lo sucedido con Barbosa, no es bueno saberlo todo, ya sabes, te enteras de cosas que no te conviene saber, en el momento indicado Jack te dirá lo necesario.

- ¿Barbosa tiene algo que ver en esto, se animó a preguntar Elizabeth, pero cuando Gibbs parecía dispuesto a contar algo se vio interrumpido por un estruendo en la puerta.

- ¿Me perdí de algo, dijo Jack ingresando inesperadamente

- Errrr… no mucho Jack, los jóvenes aquí están deseosos por conocer el próximo paso

- Pues bien Gibbs, esto te sonará familiar, pero todo lo que necesitamos es una tripulación, dijo sentándoseY eso supone volver a Tortuga… ya estuviste allí William, pero será tu primera vez en la isla Elizabeth, te aseguro que te divertirás, concluyó con una sonrisa

- ¿Y conoces a alguien en Tortuga que quiera ayudarnos?

- Hay algo que debes saber William, Tortuga está lleno de bucaneros que perdieron sus barcos, y pasan su vida esperando que alguien llegue y les diga "¡oye tu, asqueroso holgazán, súbete a mi barco!", ya sabes, necesitan volver al mar a cualquier precio, el ron comienza a ser gratis una vez que te embarcas.

- ¿No nos dirás qué ocurrió con tu tripulación Jack?

- Discúlpame Elizabeth, pero no hay tiempo para eso, vallan a reposar, por la tarde llegaremos a Tortuga y los necesito despiertos, en cuanto a tu vestido, despídete de él, te conseguiré algo mas apropiado, seguramente Ana Maria dejo algo antes de irse, dijo incorporándose de la silla para luego abandonar la habitación.

Por la tarde llegaron a la costa de la isla, donde abandonaron el barco y se dirigieron al centro de la ciudad, allí Elizabeth se sintió un poco abrumada por las situaciones que vio en ese lugar, todo lo que había eran hombres peleando y mujeres mostrando demasiado, inmoralidad y maldad, todos actuando como si eso fuese lo mas común en el mundo.

Mientras eso pasaba por la cabeza de Elizabeth, Jack les dijo que pasarían la noche en una cantina, allí obtendrían habitaciones por unas pocas monedas, y de seguro conseguirían un grupo numeroso antes que la noche llegara a su fin, de eso se encargaría Gibbs, los planes de Jack eran otros.

- Gibbs, tu te quedas en la taberna y haces lo que ya sabes, nosotros vamos hacia las habitaciones

- Bien Jack, te encuentro por aquí mas tarde

Gibbs se perdió entre la multitud y ellos se dirigieron hacia un pasillo en la parte posterior.

- Aquí es el lugar, ya lo conoces Will, pero ahora los llevaré a la parte trasera, allí es donde están las habitaciones, solo síganme.

- Nos quedaremos aquí Jack, preguntó Elizabeth cuando recorrían el estrecho pasillo con muchas puertas, seguramente eran las cuartos que Jack mencionó antes.

Mucha gente se encontraba en el delgado pasillo, por lo general se trataba de mujerzuelas con hombres pasados de tragos. Todo el lugar era un gran bullicio, mientras algunos discutían otros sólo parecían disfrutan escupiendo palabras indecorosas, todas aquellas situaciones avergonzaban a Elizabeth, quien no lograba creer lo que estaba viendo, probablemente a Will le sucedía lo mismo, pero al observar que a Jack parecía no importarle, se lo imaginó en circunstancias similares.

- Jack…. ¿nos…. quedaremos en este lugar?

- Así es amor, ya te he dicho que deberás dejar los lujos en el pasado

- No es por eso Jack, es solo que…. no luce como un, tu sabes, una residencia para pasar la noche

- Pues bien, dijo ubicándose entre Will y Elizabeth, una mano en el hombro de cada uno, es porque NO lo es, esto ES un burdel, le susurro tan cerca al oído que la hizo estremecer

- ¿Un burdel Jack?

- Así es mi querido Will, dijo susurrando al oído del joven, si quieres disfrutar de la compañía alguna de las damas, si sabes a lo que me refiero, deberás pagarle una suma de dinero, ellas ponen el precio, es muy simple.

- ¡Jack!

- Perdón Elizabeth, solo le explicaba, NO es que EL lo vaya a hacer…

- Pero bien, dijo adelantándose, aquí tenemos una habitación libre¿es así Margot, dijo dirigiéndose a una mujer junto a la puerta

- Si Jack, esta libre, los niños quieren compañía?

- No amor, solo quieren descansar… nada de travesuras, le dijo con una sonrisa

La mujer en cuestión lucía algunos años mayor que Jack, su pelo era negro y sus ojos también, todo en ella era exagerado, llevaba mucho maquillaje y su cabello era una calamidad, pero detrás de aquel velo había una mujer muy bella.

Jack estaba pendiente de ella, como sabiendo que podía propasársele de un momento a otro, pero no pudo hacer nada cuando ella se acerco demasiado y le dijo al oído algo que Elizabeth pudo escuchar…

- Oye Jack, sigues tan atractivo como siempre… tus ojos siguen tan hermosos como antes, maldito miserable, no has envejecido ni un año…. Sabes algo?... mi hija quiere conocerte, le he hablado de ti…

- Tienes una hija Margot?

- Así es cariño, quiero que la conozcas, ella empezó a trabajar aquí con el resto de las chicas cuando cumplió quince años, ahora ya tiene veinte, esta ansiosa por conocerte, te espera desde su primer día. Pero jamás obtuve la dicha de volver a verte por aquí, hasta hoy.

- Amor, solo necesito dormir un par de horas, solo eso te pido, mi habitación será junto a la de los jóvenes¿es posible?

- Lo que tu digas cariño, dijo dándole un beso suave en los labios, niños, bienvenidos y disfruten, terminó volviéndose a Will y Elizabeth con una sonrisa

Una vez en el cuarto, Will se acomodó en la cama para dormir, estaba realmente cansado del viaje, y lo mismo le sucedía a Elizabeth, pero ella no podía dejar de pensar en lo que la mujer le comentó a Jack…

¡Ella quería entregarle a su hija!... todo en aquel lugar era tan perverso y desvergonzado, que incluso ella se sentía de ese modo… quería saber que estaba haciendo Jack, pero intentaba no hacer ruido para no despertar a Will.

Paulatinamente el bullicio en el pasillo fue apaciguándose, seguramente las mujerzuelas estarían con sus clientes en los aposentos…. ¡Pero que locura! no podía creer que ella, Elizabeth Swan se encontrara en un lugar tan indecente… pero al fin y al cabo ella se estaba convirtiendo en eso…. no hacia mas que pensar en Jack desde aquella vez en la isla, era muy embarazoso para ella, ya que amaba a Will pero Jack tenia algo que su marido no tenia, y no podía dejar de pensar en ello.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la voz de una mujer en la habitación de al lado, le dio la necesidad de escuchar de que se trataba, abandonó muy sigilosamente la cama y se dirigió a la puerta, asomó la nariz al pasillo, y al no ver a nadie, salió. La puerta de la habitación donde descansaba Jack estaba abierta, lo que le permitió a Elizabeth ver algo que la dejó boquiabierta, nunca había visto a alguien en esa situación, y que ese alguien fuese precisamente Jack le hizo sentir algo muy perturbador.

Jack se hallaba sentado en el borde de la cama acompañado por una joven muy bella, seguramente la hija de la mujer que les dio la bienvenida antes. Sentada sobre sus rodillas, la chica lo besaba desenfrenadamente y el se dejaba llevar por ella. Sus manos estaban entre los cabellos de la muchacha, de esa forma podía dominar la boca de la joven y así lograr un mejor acceso

- Ahora…. por…porque me han habl…a… hablado tan bien de ti, Ja..uh..ack… dijo intentando recuperar el aire…

- Te han hablado bien de mi? Y porque, dijo Jack rasgándole el vestido para poder tomar en sus manos los senos de la joven

- Oooh, Jack… porque tienes los mejores labios que he probado, me gustaría saber si eres tan bueno en todo lo que haces…

- ¿Quieres averiguarlo, dijo rozando con su lengua los senos de la chica

- Mmmm si…., dame tu cuello Jack, quiero besarte…

La joven parecía perder la razón bajo los encantos de Jack, y buscó sus labios para robarle un beso fogosamente. La chica no pudo tolerarlo más y se arrodillo entre las piernas del pirata, desabrochándole los pantalones expuso su virilidad, luego de observarlo por un instante con ojos desvergonzados, se acercó y empezó por repasarlo con su lengua por todo el largo hasta llegar a la punta donde se lo llevó a su boca y comenzó a succionar hasta que las sollozos de Jack empezaron a hacerse muy profundos, de ninguna manera quería terminar antes de empezar. Jack se sintió frustrado, pero entendió lo que la chica quería y con mucho más atrevimiento de lo que la joven se esperaba, Jack la levantó y la colocó sobre la cama.

- Jack, por favor… no me hagas esperar más…

- Para empezar amor, debes tratarme con el respeto que me merezco, para ti soy Capitán Jack

- Por favor Capitán

- Aaahh… eras una buena niña… dijo tomando las rodillas de la joven con sus manos y separándolas tanto como pudo

No concluyó de decir esto cuando se introdujo dentro de la muchacha con tanta violencia que toda la cama se sacudió.

Elizabeth, no podía dejar de mirar a Jack, nunca lo había visto de esa forma, tan violento, tan cruel. Ver la forma en que estaba tomando a aquella joven le daba celos, quisiera ser ella quien se encontraba en aquella situación con el. Sus pensamientos la estaban trasladando por caminos incorrectos, pero las circunstancias la llevaban a eso, la forma en que Jack se movía sobre la muchacha y la manera en que ella le respondía era más de lo que podía soportar.

- Oooh Dios, mas fuerte Jack, quiero que termines adentro, por favor, adentro

- ¿Adentro eh, asquerosa depravada… te gusta verdad?

- Ohhh si, Jack… te quiero adentro, concluye adentro

- Ya veras como lo hago…

Cuando los gemidos de la chica se habían convertido en gritos pudo sentir que su culminación también se acercaba, fue entonces que salió de la chica tan rápido como pudo, aun completamente endurecido

- ¡Abre la boca¡Vamos, protestó colocándose junto a ella, ayudándole a elevar la cabeza

Con mas obediencia de la queel esperaba, la chica hizo lo que se le ordeno y Jack terminó dentro de ella…Elizabeth que observaba en un estado de total fasinacion no escucho que alguien se acercabapor detras...

- Elizabeth…¿Qué haces?

Era Will.