Fabisa: Muchísimas gracias por dejar review. Siempre me hace mucha ilusión el primero. Como ves, lo he pensado y sí lo voy a continuar; pero va a ser un fic cortito. Muchas gracias también por animarme a seguir. Ojalá te guste el capítulo. Bss!!!

a-grench: me encanta que hayas invertido tu tiempo en dejarme un review, asi que te he hecho caso y he continuado! Espero que este capítulo también te guste. Sigue leyendo!

Azazel Black: Ya se que em repito, pero muchas gracias por el review. Me hacen muchisima ilusión! Como ves, lo he continuado, y pronto! Ojalá te guste este capítulo, es cortito pero creo que no está mal. Espero que, si lo lees, dejes otro review y me digas qué te parece. Necesito críticas! Otra vez gracias! ;-)


McGonagall lo había enviado de nuevo al director. Vieja $#&…

Entró en la sala de espera. Al parecer, el director estaba reunido con alguno de sus estúpidos amigos. Se sentó. Entonces se dio cuenta de comosellame Weasley estaba sentada frente a él.

-No hace falta que te me quedes mirando con esa cara de besugo. Sí, Snape me ha echado. ¿Tan raro es?

Estaba seguro de que aquella chavala estaba completamente loca. Probablemente tendría algún tipo de trastorno provocado por tanto tiempo en Gryffindor. Él también estaría traumatizado.

-¿Tú entiendes a la gente que repite con alguien que le dejó por otro que, para más inri, es el ex de la chica a la que deja por su propia ex?

Definitivamente trastornada.

-Mmmm… ¿no?

-Yo tampoco.

-En realidad yo nunca repito de tía. Y a mi nunca nadie me ha dejado. ¿Es que no sabes quién soy yo? – era posible que fuese amnésica o algo.

-Allison McFly.

-¡¿Qué?!

¡Había que encerrar a esa tía! ¡Estaba más que claro que ÉL no era Allison McFly! Se alejó de ella. Aparte del repeluscillo que le daba todo Gryffindor, tenía cierta manía a los enfermos mentales.

-Allison McFly te dejó hará un mes porque Blaise Zabini le dijo que eres gay.

De amnésica nada: qué memoria tenía la muy hija de puta.

-No soy gay.

-O sí lo eres y aún no te has enterado. Nunca se sabe. Me encantaría que Anthony Goldstein también fuese gay. Me quedaba más a gusto.

-¿Yo gay? ¡Pero si yo me lío con todo lo que lleve falda y no sea Gryffindor ni sangre sucia!

-¡¡¡Claaro!!! ¡Por eso mismo sale con tanta tía! ¡Porque no le termina de satisfacer!

Draco se apartó más.

-¿Estás bien?

Ella pareció salir de su ensoñación.

-Como si te importase. Pero bueno. Yo me voy. Tengo que intentar que Anthony me perdone por tirarle por las escaleras. ¿Crees que lo hará? A lo mejor, si le llevo brownies… No le hablaré de lo suyo. Dejaré que se entere él solo. Es que es muy personal, ¿no?

Menuda lunática. Alguien tendría que presentarle a Lovegood.

-Weasley, ¿no tendrías que hablar con el viejo loco primero?

-¿Pero qué dices? ¡Anthony no es viejo! ¡Ni está loco!

La comadreja salió disparada de la sala de espera.

Esa chica acabaría en un manicomnio.

Medio minuto después ella volvió a asomarse por la puerta.

-Por cierto, se me olvidaba decirte: besas muy bien, ¿lo sabías?

Y se volvió a ir. Tal vez no estuviese tan loca, la chica.