"¡McGonagall es una bruja!"
"Em, esteeem, bueno, sí, rebobinemos."
"¡McGonagall es una zorra!""Mucho mejor…"
Con sus pensamientos mucho más claros, Draco Malfoy caminaba airadamente en dirección a la biblioteca. Airadamente, pero intentando ser sexy a la vez, cosa que no es tan fácil como puede parecer.
"¡Qué duro es ser estudiante y guapo a la vez!"
Estaba a punto de cruzarse con las tías buenas guarras de séptimo. Tenía que hacer algo sexy al pasar. Como por ejemplo, guiñar el ojo.
"Guiñar el ojo"
"Guiñar el ojo"
"Guiñar el ojo"
-Hola, Draco.
Sonrisa de lado.
"¡¡¡Mierda!"
No obstante, tenía problemas mucho más graves que resolver. La bruja (esteemmmm, sí, rebobinemos otra vez) La zorra de McGonagall le había mandado escribir una redacción, de título "La mascarilla facial con yogur se relaciona con las transformaciones tanto como la velocidad con el tocino", cuando él tenía compromisos mucho más… comprometidos. Así que él iba a la biblioteca, a ver si había alguna chica dentro, que seguro que le hacía la redacción encantada.
"Pero qué listo, soy yo… Cualquier chica me haría los deberes si le guiño el ojo. Guiñar el ojo. Guiñar el ojo.".
Entró en la biblioteca. Era sábado por la mañana. La biblioteca estaba prácticamente vacía. En el fondo había un estudiante, y parecía ser una chica.
"Hoy tú serás la afortunada. Qué listo soy. ¡Cualquier chica me haría los deberes encantada!"
Según se fue acercando, la reconoció.
"Error. Esa chica debería ESTAR encantada para hacerme los deberes"
Y sin embargo tenía que intentarlo.
"Guiñar el ojo"
"Guiñar el ojo"
"Guiñar el ojo"
"¡Guiñar el ojo!"
-Malfoy, ¿qué diablos te pasa en los ojos? ¿Te has echado colonia en ellos esta mañana?
-Al menos mis ojos huelen bien.
-Osea, que es verdad.
-No, no lo es. ¿Tú qué crees?
-Sí, sí es verdad.
-No, no lo es.
-Sí lo es.
-No lo es.
-Pues vale, no lo es.
-¡¡¡Mientes! Digo… no.
Silencio.
-¿Y querías algo, Malfoy?
"¿Cómo lo ha sabido?"
-¿Cogiste Adivinación este año?
-¿De verdad has venido hasta aquí sólo para saber eso?
-Era un decir, tonta. Lo que quería decir es que, sí, quiero algo.
-Sí.
-¿Qué?
-Que sí. Que lo que quieras, yo lo hago.
-¿Cómo dices?
-Verás. Si te digo que no lo hago te enfadarás, y me amenazarás con hechizos que no me vas a echar. Después intentarás sobornarme o seducirme y, si no funciona, haremos una apuesta que los dos querremos ganar. Por supuesto, tú harás trampas, y estarás a punto de ganarme, pero eso te lo creerás tú, porque yo tendré un as en la manga que sabe Dios de donde saqué y que nunca nadie sabrá por qué no lo usé en un principio, si hubiese sido todo mucho más fácil, así que al final empataremos y nos dará igual porque estaremos profundamente enamorados. Y yo no quiero que eso pase. Así que te digo que sí, así, desde el principio, para que te largues y me dejes en paz y, si no es algo muy duro, puede que incluso cumpla lo que he dicho y lo haga.
" O.O "
-…vale.
-¿Y qué dices que quieres?
No podía creerlo. No sólo le había dejado su redacción a la Weasley, sino que ella se la había hecho. Y no sólo la había hecho, sino que la había hecho a conciencia. Imitando su letra, con tinta verde Slytherin y de alrededor de metro y medio de pergamino.
"Guiñar el ojo"
"Guiñar el ojo"
"Seguro que en el fondo fue porque le guiñé el ojo"
Ahora se la acababa de entregar a McGonagall, justo al empezar la clase, y se sentía superorgulloso.
-¡¡¡Maaaaaaaaaalfooooyy!
-¿Sí, profesora?
-¡¡¡¿Se puede saber qué es esto!
-¿El qué, profesora?
-¿El qué? ¿El qué? "La mascarilla facial de yogur se relaciona tanto con las transformaciones como la velocidad con el tocino, por Draco Malfoy. Escribo esta redacción a la profesora McGonagall para pedirle disculpas…
"Weasley pelota"
-por haber sido lo suficientemente estúpidao…
"¡Estúpida ella!" "¡Yo JAMÁS diría eso!"
-como para pensar que las transformaciones y la mascarilla facial no tienen ninguna relación. Teniendo en cuenta que la cantidad de tocino que tengas en el culo disminuye notablemente la velocidad que alcanzas corriendo o en escoba (y también montando equinos como caballos, hipogrifos o poneys), podemos asegurar que la cantidad de mascarilla en la cara disminuye tu capacidad para transformar. Aún sin comprender bien la relación que puedan el yogur y las transformaciones tener, prometo documentarme acerca del tema y no volver a decir esta soberana tontería, que las mascarillas faciales de yogur y las transformaciones no tienen nada que ver"
En el próximo capi contestaré TODOS TODOS los revis, aunque este prohibido. Total, ¿quién se va a enterar? Besitos.
