Amantes nocturnos. POR ARWEN CERRADA

Disclaimer: estos personajes no son míos, sino de J.K.Rowling.

Capitulo 7: If you love, is my life

Draco llevaba ya varios días despierto, ya había cojido a sus bebes. Los había besado, tocado y se había quedado tremendamente encantado de ver lo bellos que eran sus baby's.

También había recibido el alta y se encontraba de vuelta en la mansión Malfoy, en realidad hacía un mes que había dejado la clínica (O), un mes en el que ya habían compartido sus primeros días como padres; habían dormido muy poco ya que los dichosos cólicos habían afectado a los dos niños y no los dejaban dormir, y para comer, bueno para comer ni contarlo, la leche la vomitaban la gran mayoría.

Por fin consiguieron hacerlos comer algo y dormir.

-Por fin amor.- decía el moreno dejando a Joanne en su cuna.

-Siéntate cariño, tienes que estar muy cansado.- dijo el rubio cociéndole de la cintura.

-Un poco pero es normal, y tu ¿Qué tal con la cicatriz del parto?- dijo Harry cogiendole despacio.

-¡oh! Ya esta cerrando mira.- se levanto la camisa.

Intentaron echar una siesta pero por lo visto una muchachita con el pelo azabache no les dejaba dormir.

Así pasaron los primeros tres meses, después de todo esto deberían empezar los estudios.

El rubio quería estudiar empresariales y ser alguien grande como en su día lo había sido su padre.

Su amante en cambio quería ser buscador profesional y viajar por el mundo y conocerlo. Esto entristecía a Draco ya que el chico dorado ya había recibido su primera oferta y eso convenía irse unos días hasta Escocia para firmar los papeles.

-Pero amor no te preocupes, enseguida volveré.

Empezó el curso del rubio y el moreno seguía en Escocia. La liga había comenzado y Harry jugaba su primer partido.

Draco acudió hasta Escocia para verlo jugar.

El partido daría comienzo, jugaban CHUDLEY CANNONS vs. FLY HORSE.

Los contrincantes eran un duro equipo por lo que había oído, pero su chico podría con todo.

Minutos antes el rubio vio a su amor.

-Draco, Al final has venido.- dijo tirandose a abrazarlo y darle un beso.

-No podía dejar a mi chico.- dijo aun en su abrazo.

-Tengo una sorpresa para ti.

-¿Así? ¿Que es?

-Harry venga, debemos salir ya.- dijo Oliver, capital de los chudley.

-Luego nos vemos cariño.

-Pero dime que es.- dijo este viendo como se iba dejándole con la miel en los labios.- Buenos tendremos que esperar a que acabe el partido… ¡¡Suerte!

EL PARTIDO ESTA APUNTO DE COMENZAR…. ¡OH! HAY VIENEN LOS CHUDLEY CANNONS….OLIVER WOOD, HARRY POTTER (Ante esto todos se fijaron más aun) JAMES PHELPS, OLIVER PHELPS, CHARLES GRAHAM, CHRIS TWADDLE Y STEPHANIE FLETCH…. Y HAY LLEGA EL EQUIPO CONTRARIO, LOS FLY HORSE, MATT BOURNE, JUST FLINT FLETCHEY……

(Mientras el comentarista decía los nombres el busco a Draco, AJA, estaba sentado en el palco, lo saludo.

El partido dio comienzo y los buscadores estaban parados, pero los gemelos Phelps ya habían evitado que una bludger loca golpeara al chico de oro.

Gran susto que se llevo el rubio de la grada al ver a su media naranja ser golpeado por la bludger loca, para su suerte los gemelos se la quitaron pronto de encima.

Tras haber cogido la snitch, ganaron el partido y sabiendo por parte de la federación que se la podía quedar, la guardo.

Cuando ya se habia duchado y vestido salio del campo. En la entrada del campo habia una multitud de gente y no la pudo evitar, firmo algunos autógrafos y enseguida entro en el coche de Draco que lo esperaba ya desde hacia uno minutos.

-Jugaste muy bien amor.- dijo dándole un beso cuando ya se habían alejado.

-Draco déjame conducir a mí.

Una vez le dio el volante no se dirigieron hacia el hotel. Pasaron hasta una urbanización al este de Escocia.

El moreno aparco el coche e hizo a Draco bajar.

-Harry ¿Que haces? El hotel esta en la otra manzana. ¿Donde vamos?

-Nene confía en mi.- dijo vendándole los ojos y dándole la mano

Una vez llegaron a el lugar donde se encontraba la sorpresa, le quito la venda.

Habían pasado muchas casas y por fin llegaron a la que buscaban. Era azul y tenía un gran jardín. La zona parecía muy tranquila y la casa, bueno la casa, esa mansión era lo que siempre habían deseado, estaba mueblado con muebles de Nogal, tenían un estilo bohemio. Tras ver el salón se dispusieron a entrar al primer baño, era una gran habitación con una zona que era más alta y hacia ella subían unas escaleritas, en esa zona alta estaba dispuesta una bañera con hidromasaje y muchos grifos por los que salían jabones de todos los olores era del estilo como las que había en los baños de prefectos de Hogswart. Después pasaron a las habitaciones de los niños una era rosa y la otra azul, en los planos eran dos habitaciones, pero el primerizo moreno había hecho desaparecer la pared para que fuera un a sola, pensó que los niños estarían mejor juntos durante sus primeros años de vida. Vieron la biblioteca, totalmente llena de libros, los cuartos de invitados, y después, había una habitación con una puerta grande, la abrieron y el rubio quedo impresionado, era un despacho gigante con una chimenea y un gran butacón para sentarse tras él una ventana grande.

-¿Es para mi?

-Si amor, pero esto no es lo mejor.- dijo guiándolo hasta la parte más importante.

Era una habitación bastante grande con una cama doble adoselada roja con unas sabanas fabricadas en Grecia en color azul y con toques griegos.

Harry hizo que él rubio, que estaba alucinando, se sentara en la cama. Mientras buscaba una cosita en su bolsillo; por fin lo saco y se arrodillo sobre una pierna en el suelo ante este.

-Draco Lucius Malfoy, ¿Quieres casarte conmigo?- dijo el moreno aguantando el semblante mientras le abría una conchita de oro en la que dentro había un anillo.

-Si, quiero.- Dicho esto Harry le puso el anillo de compromiso, era precioso, llevaba una perlita que portaba una capita de color morada sostenida por oro.

La perlita se giro y apareció la carita de esta. Tenía las mejillas rosadas y los ojos azules, esta desprendía un aura rosada alrededor, esta se puso a cantar con una voz risueña y muy melosa:

"Has de sentirte muy especial,

Se acerca una boda

que celebrar"

-¡OH! Cariño, es precioso.- dijo besándole los labios con agradecimiento.

-Es un anillo cantor, para la persona a la que amo.- dijo correspondiendo al beso con devoción.-Bueno ¿vamos a por los niños primero o probamos primero la cama?

"Con amor y con cariño

los tres cuidaremos

muy bien los niños.

¡YUPI!"

-Creo que mejor la estrenamos.- dijo el rubio con un destello de emoción en los ojos.

CONTINUARA……

3