"EL MUNDO DE HAO"
CAPITULO 6
¿TRABAJARAS PARA MÍ, LYSERG?
Hao estaba ahogando a Lyserg en las aguas termales de pronto se detiene y se da cuenta de lo que estaba haciendo pero ¿porque lo dijo¿Porque lo hizo? el no suele perder tanto el control por las palabras de un chico débil y mas cuando le interesaba que el joven se le uniera.
"Lyserg" lo llamo un preocupado Hao el chico estaba inconsciente…..lo saco del las aguas y le dio respiración de boca a boca sacando el agua de sus pulmones Lyserg lo vio de reojo antes de caer en la inconciencia, con su poder espiritual le saco el resto del agua que había en su cuerpo "debo sacarte de aquí" dijo Hao y lo llevo a una de las habitaciones "será mejor que no recuerdes este pequeño incidente" y con su poder borra parte de su memoria despues de eso le pone un pijama y lo a cobija Lyserg ya estaba mejor Hao se le queda viendo un largo tiempo "se ve tan diferente cuando duerme" al decir esto llevo su mano a su cabeza acariciando sus cabellos verdes y el da un beso en los labios del chico. "descansa mi pequeño Lyserg" dijo Hao pensando porque había dicho eso y porque ese beso…….tal ves se empezaba interesar demasiado en el chico…………….
Al día siguiente Lyserg se despertó y vio que estaba en un cuarto de la posada de Yoh¿pero como había llegado ahí¿Qué paso anoche? Simplemente no recordaba nada solo que hablaba con Hao y que le había gritado y que quería golpearlo despues de eso nada todo se volvió negro.
En eso entra Hao con una bandeja de desayuno.
"ya despertaste" dijo Hao con una charola de comida "ten come algo" y se la pone en su regazo
"Hao ¿Qué pretendes? Y ¿como llegue aquí?" estaba confundido la cabeza le daba vueltas, no podía recordar la anoche anterior. Solo que había salido con Hao y que ambos estaban en las aguas termales ahí fue donde ambos empezaron a discutir de ahí todo se volvió negro.
"te golpeaste la cabeza y te traje aquí para que descansaras" le dijo sentándose a su lado
" no le creo nada pero porque me trajiste aquí, si soy una amenaza para ti y tu mundo perfecto; porque no me eliminaste cuando tuviste la oportunidad no lo entiendo" pregunto Lyserg mas confundido que nunca.
"ya te dije que tengo mis propios planes para ti mi querido Lyserg Diethel" le dijo seriamente "ahora come necesitas energías." le ordeno y Lyserg obedeció.
"espera si ya es de día eso significa que no llegue a casa mis padres deben estar preocupados" dijo alarmado Lyserg
"tranquilo les hable y les dije que te quedarías a dormir y dime aceptaras trabajar para mi porque si no ya sabes lo que le pasara a tu familia además recuerdas que ellos anda mal en lo económico, tal ves le de un empleo a tu padre como profesor e igual a tu madre que dices eso ayudaría" dijo Hao jugando con los dedos
"la verdad en otra situación no me importaría lo rechazaría pero en cambio mi familia lo necesita" dijo tristemente Lyserg quería llorar pero no frente Hao.
"bien dile a tu padre que lo quiero ver el lunes alas 10 am ahora termina de comer para después llevarte a tu casa" le dijo Hao y Lyserg obedeció.
Mas tarde ese día Lyserg regreso a su casa sus padres querían saber como le había ido pero Lyserg solo se limito a decir lo que Hao le dijo que su padre fuera a verlo el lunes.
"tendré que usar mi mejor traje" decía el padre de Lyserg
"o que bien algo me dice que tendremos mucha suerte" decía la madre "y mas ahora que necesitaremos el dinero" Lyserg no comprendió eso
"mama algo pasa" pegunto Lyserg preocupado pensando que su madre podría estar enferma no estaba dispuesto a perderla no de nuevo..
"Lyserg; Liam" les hablo su madre atrayendo la atención de los niños "pronto serán hermanos mayores voy a tener un lindo bebe" Les sonrió su madre el pequeño Liam como su padre estaban felices y Lyserg también pero ahora estaba mas confundido
"mama; no deberías cuidarte en tu estado" le pregunto Lyserg preocupado por su madre
"si Lyserg debo cuidarme mucho recuerdo que cuando esperaba a Liam tu te hiciste a cargo tu te convertiste en el hombre de la casa y espero que me ayudes como la ves anterior mi niño" dijo dándole un abrazo
"lo haré madre lo haré aunque tenga que trabajar para ese maldito de Hao " pensó Lyserg
Y llego el lunes el padre de Lyserg consiguió empleo como profesor de la universidad donde estudiaban los otros shamanes pero Hao quería hablar a solas con Lyserg.
Así que su padre de fue a darles la buena noticia al resto de la familia.
"y bien mi querido Lyserg aceptas trabajar conmigo" dijo mientras revisaba sus papeles
"si aceptara trabajar contigo, en que trabajaría" pregunto Lyserg y Hao dejo lo que estaba haciendo
"primero debes ganar el torneo que estoy organizando y de ahí serás unos de mi shamanes" le dijo al peliverde
"pero si no ganara que me harás" pregunto Lyserg
"si no ganas, tu y tu hermano serán separados de sus padres para ser mis sirvientes pero tu nuevo hermano o hermana seria un estupendo sirviente que nunca conocerá a sus padres" le dijo fríamente
"maldito seas Hao acaso piensas hacer eso a los quienes no ganen tu dichoso torneo" pregunto preocupado por ellos y a la ves molesto.
"siempre preocupándote por los demás pero tranquilo no les pasara nada lo prometo esto solo recaerá en ti quiero que ganas para que tu puedas pelear conmigo mí querido Lyserg si me ganas te dejare en paz pero si no, tu serás mi sirviente personal por toda la eternidad" ahora sal y entrena ya que falta poco para el torneo" le dijo Hao y Lyserg salio de ahí preocupado no sabia que hacer debía entrar mucho mas duro que antes.
"quieres que lo ayude a entrenar señor Hao" se escucho una voz desde la sombras
"si por favor, hazme ese favor, Lyserg aun no sabe que el posee un gran poder además el me ayudara a vencer a mis enemigos tarde o temprano" dijo Hao volviendo a su trabajo.
