"EL MUNDO DE HAO"

CAPITULO 8

UN RECUERDO OLVIDADO.

El torneo había llegado a su fin Yoh había ganado el torneo pero Yoh sabia que no lo era, Lyserg estaba siendo atendido en la enfermería, mientras su familia esta al pendiente de su salud.

Han pasado casi dos semanas desde que termino el torneo de shamanes; Yoh resulto ser el ganador mas no estaba satisfecho por su triunfo; ya que sentía que le había robado su batalla, es como si hubiera echo trampa pero no podía hacer nada, para todos el había sido el ganador; desde que Venstar había envenenado a Lyserg y por suerte el doctor Fausto lo había salvado ya que el conocía muy bien ese veneno.

Hao estaba molesto, no con Lyserg si no que Venstar por haberlo envenenado y consigo mismo por presionar a Lyserg a continuar y todo para salvar a su familia, eso a meditaba otra oportunidad para el pequeño niño.

Los padres de Lyserg se habían preocupado al igual que el pequeño Liam que no paraba de llorar pero Hao le dijo que le había salvado la vida así que dijo que el se haría cargo de Lyserg y de todos los gastos.

Venstar estaba en el calabozo en unos días seria ejecutado por sus faltas y por ser un rebelde y esto serviría de escarmiento para todo aquel que se atreviera a revelarse...

Ahora Lyserg se encontraba en una cómoda habitación de la mansión de Hao el chico dormía tranquilamente lo hacia desde que Fausto lo salvo a pesar de estar fuera de peligro el chico no había despertó.

Hao lo cuidaba todos los días esperaba a que abriera los ojos; le gustaba verlo dormir pero también le gustaba ver sus ojos verdes, el antes había visto esos ojos pero donde, será a caso cuando lo conoció la primera vez en aquel día en que mato a sus padres o tal ves fue en una de sus vidas pasadas y la única manera de saberlo era recordar sus vidas pasadas…

Dos días mas tarde Lyserg despertó estaba confundido y cansando no sabia que había pasado; Hao estaba ahí a su lado.

"desertaste que bien" en eso se levanto y fue hacia la puerta donde llamo a alguien en eso entra un niño corriendo

"hermano" grito un niño estaba llorando "me asuste mucho hermano" no paraba de llorar y también entro la madre de Lyserg quien también lloraba.

"mi pequeño niño ¿ya estas mejor?'" dijo acariciando sus cabellos verdes.

"tranquila o te hará daño querida recuerda lo que dijo Fausto que te cuidaras, Lyserg me alegra saber que estas bien" dijo su padre sin evitar derramar un par de lagrimas.

"estoy bien pero no recuerdo que fue lo que paso papa" estaba confundido lo único que recordaba era que peleaba contra Yoh y cuando iba a lanzar su ataque mas fuerte todo se volvió oscuro.

"ese tipo Venstar te enveneno hermano por suerte lo escuche y le informe al señor Hao el te salvo mas bien fue Fausto el señor Hao ofreció su casa para que te mejoraras" explico el pequeño Liam

"ya veo Liam" dijo cansando su familia le contó lo que le paso y lo preocupados que estaba por el desde hace dos largas semanas en eso entra Hao.

"vamos recuerden lo que dijo Fausto que Lyserg necesita descansar" y eso hicieron se despidieron de su hijo y salieron del cuarto dejándolo solo con Hao. "me alegra que ya estés bien Lyserg de no ser por ese tipo tu hubieras ganado" le dijo acariciando sus cabellos verdes.

"acaso piensas cumplir tu amenaza de separarnos de nuestro padres" dijo cansado temiendo lo peor.

"no Lyserg; no lo haré" si no estuviera tan cansado Lyserg juraría a ver visto que en los ojos de Hao estaban llenos de ternura y un tipo de cariño "ya te dije que de no ser por ese idiota el resultado hubiera sido otro, ahora descansa lo necesitas" dijo Hao saliendo del cuarto Lyserg se había quedado dormido.

Hao se dirigió a su cuarto de meditación ahí invoco al espíritu de fuego para que lo ayudara a recordar algo que había olvidado, era algo que el mismo había borrado de su mente.

"espíritu de fuego muéstrame mis recuerdos que he olvidado" y así el espíritu de fuego le mostró algunos recuerdos olvidados el los había borrado con tal de conseguir el titulo de Shaman King.

Ahí estaba el se encontraba viajando para ser el Shaman King cuando se encuentra con una persona y esta tenia ojos verdes, es apersona era la vida pasada de Lyserg. El dijo que se separo de su grupo en una tormenta de arena y los estaba buscando. Ambos se hicieron buenos amigos; sin saber que su nuevo amigo estaba con un grupo que lo iba a eliminar al saberlo no le dijo nada no quería eliminarlo; ya que sentía algo especial por el pero cuando se encontraron con el grupo de su amigo lo eliminaron creyendo que era un traidor Hao jamás los perdono y los extermino a todos y ahí lloro por primera ves ante el cuerpo de su amigo así que decidió borrar de su mente ese recuerdo ya que lo volvería débil y tal vez quizás un día lo volvería a encontrar.

Hao salio de ese trance estaba sudando ahora recordaba todo y la razón por lo cual no mato a Lyserg en ese entonces, el porque sentía la necesidad de tenerlo cerca pero como hacer que el lo quiera, si lo odia, si el chico esta confundido pero algo le decía que el no se le va a revelar no si quiere perder a su familia de nuevo.

Mientras tanto Lyserg descansaba en el cuarto donde había despertado; poco a poco empezaba a recordar lo sucedido en el torneo pero porque Hao lo salvo a caso era para ganar la confianza de su familia o realmente lo quería a su lado.

Días mas tarde Venstar fue eliminado fue consumido por el espíritu de fuego; en la plaza principal de la ciudad Hao dijo que el serviría como ejemplo para aquellos que se atrevieran a traicionarlo.

Lyserg ya estaba mejor y Fausto dijo que se podía ir a casa pero para su suerte las clases comenzaban dentro de tres semanas ya que había pasado sus vacaciones entrenando y en cama, así que lo único que podían hacer era ir a un día de campo, a la playa y a la feria.

Lyserg estaba en su cuarto jugando cartas con su hermano cuando llegaron sus amigos quienes se alegraron de verlo mejor, así que Liam decidió dejarlo solo tenían mucho que hablar e Yoh le dijo..

"Hey Lyserg de no ser por ese rebelde tu me hubieras vencido y de seguro mi hermano te hubiera nombrado uno de sus shamanes" le dijo triste

"no hay problema Yoh amigo; Fausto me dice que no puedo pelear por algún tiempo" dijo Lyserg "lo malo es que estuve inconsciente casi todas las vacaciones" estaba triste por no haberlas disfrutado con su familia.

"si amigo, pero al menos estas vivo amigo mío y eso es lo mas importante" dijo HoroHoro abrazando a su amigo

"así es amigo lo importante es que estas vivo" dijo Len el también se había preocupado por su amigo

Hablaron un largo rato hasta que sus amigos se fueron muy tarde; Lyserg estaba feliz de tener a sus amigos de su lado y que se preocuparan por el.

Mientras tanto en la mansión de Hao no sabia que hacer para que Lyserg lo amara, tal vez si recuperaba la hoja que Lyserg arranco podría ser que lo amara pero como recuperarla y en eso recordó al pequeño Liam quien lo veía como un héroe el lo ayudaría, ya que le dijo que haría cualquier cosa por el y por su hermano.

"muy pronto Lyserg Diethel estarás a mi lado sea por la buena o por la mala" dijo Hao sentado en su trono admiraba la imagen de Lyserg que se refleja en un fuego que tenia en su mano...