"EL MUNDO DE HAO"

CAPITULO 9

UNA MALA NOTICIA

Lyserg y sus amigos habían regresado a la escuela todos estaban buscando su salón de clases ese año Lyserg y sus amigos estarían separados por algunas horas, así que Lyserg se despidió de sus amigos y se dirigió a su salón donde lo esperaba Kalim para impartir la clase.

"bienvenidos a un nuevo año escolar espero que hayan disfrutado de sus vacaciones" decía Kalim a sus alumnos "hoy repasaremos lo que vimos el año anterior y este año aprenderán la posesión de objetos del tercer nivel, esto quiere decir que aprenderán la posesión de dos objetos y también como controlar mas de un espíritu esto de lo que veremos en el año" explicaba Kalim y todos estaban emocionados…al fin verían lo que habían esperado todo el año.

En la siguiente hora les toco Silver que ahora impartía "como convivir con los espíritus".

"bien jóvenes este años aprenderán a convivir con los espíritus; esto les servirá cuando encuentren uno ya sea en su casa; en un restaurante o en los lugares mas habituales como las casas abandonadas y viejas y en especial el cementerio" Silver seguía hablando todos estaban impacientes por aprender.

Mas tarde ese día en la clase de historia la clase mas aburrida de toda la escuela en eso llego una encargada de la dirección solicitado al joven Diethel que se presentara en la dirección. Lyserg estaba confundido porque tenía que ir a la dirección, que había hecho o que pensaban hacerle.

Ahí se encontró con Hao quien pidió al director dejara salir a Lyserg, quien no comprendió muy bien el porque Hao hizo eso. Así fue como el Shaman King se llevo a Lyserg de la escuela..

"¿que es lo que quieres ahora Hao?" dijo mientras acompañaba a Hao Lyserg no sabia a donde se dirigían.

"tranquilo Lyserg solo quiero pedirte un insignificante favor" dijo Hao con toda la tranquilidad del mundo.

"¡que es ese favor que quieres que haga Hao?" pregunto Lyserg.

"que encuentres a los Soldados X es lo que quiero localizarlos" en eso Lyserg se empara en seco no quería hacerlo.

"¿porque debería hacerlo, no quiero hacerlo ellos solo luchan por lo que creen que es justo" le dijo a Hao.

"si; así es, tu mismo lo has dicho ellos lucha por lo que creen que es justo y ellos no se dan cuenta que ellos son la amenaza y no yo" le dijo seriamente "acaso has olvidado lo que te hicieron en el torneo, trataron de matarte" le recordó a Lyserg lo sucedido en el torneo….

"pero ellos pensaron que yo, y que tu eras es que no lo se" dijo confundido Lyserg no sabia que decir.

"creyeron que eras mi aliado mi fiel sirviente y toda esa cosa" dijo sin importancia.

"bien Hao a eso has venido a recordarme eso, dime Hao" dijo abrazándose así mismo estaba muy confundido.

"que debes hacerlo por las personas y por mi……." Y en eso lo abraza por detrás "y por tus padres, no te dije que te permití salir porque esa mocosa ataco a tus padres a traición" le susurro al oído sorprendiendo a Lyserg.

"atacaron a mis padres, pero mi madre ella estaba…………." Dijo nervioso

"a ella no le importo que estuviera embarazada, no le importa si la criatura muere ellos solo quieren derrocarme y derrotar a todos mis aliados mas fieles ya que ella quiere gobernar mi reino bajo la falsa justicia" le decía a Lyserg

"pero ellos son buenas personas que desean lo mejor" explicaba Lyserg

"debes estar bromeando ellos mataban gente; una pregunta que clases de imbecil obliga un niño a matar a mancharse las manos de sangre ya sea buena o mala la persona; ninguna persona obligaría a un niño matar a alguien por eso Yoh te llamo impidió que cometieras una estupidez porque de haberlo hecho llevarías en tus hombros la muerte de esas personas no lo crees ¿dime que sentirías? Lyserg dime podrás soportar la carga de una muerte" le susurraba a Lyserg.

"no; no lo creo no lo soportaría" dijo llorando siendo abrazado por Hao.

"bien vamos al hospital Lyserg tus padres te esperan al igual que tu hermano menor" le dijo mientras lo guiaba al hospital.

"¿Cómo están mis padres?" pregunto Lyserg no quería perderlos no de nuevo pero esta ves no seria por Hao; si no por los Soldados X.

" ellos están graves, los esta atendiendo Fausto" le decía "tu nueva hermanita tuvo que nacer prematura Lyserg ella esta bien pero estará en incubadora por un tiempo" le informo al llegar al hospital ahí estaba su hermanito quien fue con el…

"hermano" en eso lo abrazo "papa y mama están graves estarán aquí un largo tiempo" dijo llorando.

"tranquilo todo saldrá bien Fausto es el mejor el los salvara" dijo mientras lo abrazaba "Fausto podemos ver a nuestros padres." Le dijo al ver a Fausto salir de la sala.

"no Lyserg no pueden verlos al menos no por ahora, mejor vayan a casa a descansar niño" les recomendó Fausto.

"pero no tenemos quien nos cuide no tenemos familia aquí" dijo le pequeño Liam.

"tranquilo Liam estaremos bien" dijo Lyserg tratando de tranquilizar a su hermano.

"no hay problema Lyserg puedes ir a mi casa, solo vayan por algunas de sus cosas y vayan a mi casa" les dijo Hao Lyserg iba a reclamar pero tenia razón Liam necesitaba que lo atendieran.

"de acuerdo Hao tu ganas" dijo Lyserg algo triste antes de irse a recoger sus cosas fueron a ver a su hermanita parecía tan inocente tan indefensa, no podía creer que alguien tratara de matarla y no lo iba a permitir.

Más tarde ese día Lyserg y su hermano ya se habían instalado en las habitaciones que Hao les había asignado, a estas horas ya toda la ciudad ya sabía lo que le había ocurrido a los señores Diethel. Los amigos de Lyserg y Liam fueron a verlos para darles su apoyo y ellos se los agradecieron.

En la noche Lyserg no podía dormir no quería perder de nuevo a sus padres así que bajo las largas escaleras y llego a la estancia donde se encontraba Hao sentado en un sillón junto a la chimenea. En eso siente la presencia de Lyserg.

"ven Lyserg acércate, no te hará daño lo prometo" Lyserg no supo el porque pero confió en Hao y se sentó a su lado Hao compartió su cobija con el peliverde.

"no quiero perderlos otra ves si mueren no se que hacer" dio Lyserg llorando siendo abrazado por Hao.

"no los perderás Lyserg por eso te pedí que buscaras a los Soldados X para que se eviten este tipo de tragedias lo harás Lyserg" pregunto Hao y Lyserg solo asintió mientras silenciosas lagrimas salían de su rostro.