III.- Haggen y Fanel Se prepara el grupo.

Fanel siendo consejero del rey una vez oyó las historias de Haggen. Lo convenció de unirse a él prometiendole conocimientos de índole místico sobre las cortes angelicales y como destruirlas.

En realidad podría decirse que son aliados. Socios que no confían el uno en el otro. Y por eso el ejército de Haggen es brutal con los demás ejércitos.

Desdeña la autoridad de los otros generales. Es arrogante y siniestramente obscuro en sus intenciones.

Keitaro, Motoko, Soujiro y Kanako caminan por las montañas tratando de estirar las piernas antes de proseguir. Viajar en el lomo de los dragones es muy fatigado. Lo han hecho durante horas. Para pasar la cadena montañosa les han prometido llevarlos hasta la llanura del otro lado. Mitsune y Mishimune al lado de Mutsumi platican sobre las posibilidades de encontrar a un ejército listo al término del viaje.

- Ciertamente estos dragones nos pueden ayudar. Pero necesitaremos ahora más que nunca de los conocimientos de Anfortas.

- Me impresiona el avance y recuperación de Motoko. Bastaron dos meses para que ella se sintiera mejor. Creí que no podría acompañarnos. - Susurra Mitsune con la mirada un poco perdida como ensoñada

- Reina Mitsune, debe querer mucho a el rey como para hacer este largo viaje

- Si. El es mi todo... sin él no sé que haría. Recuerdo todavía los días en que me llevaba de mi casa al palacio y secretamente bailabamos en los salones a la luz de la luna. Me divertía con su forma de hablar.

Anfortas estaba apartado .. tratando de invocar a las diosas. Pero no le hacían caso. Trataba de tranquilizarse con respecto a el ataque al castillo. Si era tomado... adiós recompensa!

En el grupo de los jóvenes Kanako nuevamente se acerca a Keitaro y le platica sobre la historia de Haggen.

"¿Quién te contó eso¿acaso es un cuento para asustar a los niños?"

"No.. no son cuentos .. en verdad pasó... nunca he visto a Haggen.. pero si es cierta la historia.. y entonces es un enemigo terrible.. nada lo va a detener"

"Ppppero... El maestro Mishimune nos ayudará... es muy listo " Dice Soujiro. El contacto con otra gente le ha quitado el tartamudeo casi por completo.

"Las diosas que trae consigo Anfortas nos protegerán ... vamos no sean cobardes" reta Motoko.. con ese impetu tan natural en ella. Sus felinos ojos y su forma de hablar le hacen parecer más segura de lo que realmente es.