¿y ahora de qué te sirve tu entrenamiento?
Israfel ni siquiera tiene que moverse. Limita sus movimientos a los línderos de los bosques. Su ejército de perros blancos aullan avanzando en dirección al castillo. Los chacales no aparecen a simple vista.
La primera división corre en estampida directa como un martillo directo al yunque. Con gran estrepito, pero orquestados por el estandarte de Dinigres. Lanzas forman la fila primera, la segunda llena de espadas.
Los lobos también corren contra ellos. Algunos alcanzan a saltar la primera fila y se abalanzan contra la segunda. A simple vista uno diría que es una victoria fácil.
Israfel ve a Dinigres al frente y aún sigue avanzando como queriendo llevarse el premio .. es decir la cabeza del ángel caído. De manera imprudente se adelanta más que la primera fila. Y va llegando a los límites del bosque. Justo al pararse frente a Israfel y levantar su espada le dice:
- No necesitamos diosas. Puedo contigo ...
- Inocente ... realmente fuerte .. pero inocente.
Los chacales negros salen del bosque y rodean a Dinigres.
El ejercito enemigo ha tomado el primer estandarte.
Ahora en el frente de batalla quien debe dirigir a las lanzas y espadas es Tomoe. Una pequeña aprendiz que siempre se dormía en la clase de Kentaro. Como era bonita y lista conseguía que los demás trabajaran por ella. No era necesario esforzarse.
La segunda al mando en la primera división no era experta en el combate y al ver a Dinigres atrapado vacilaba entre rescatarlo (conocía a la familia de Dinigres) o bien liderear a la división.
Esto ocasionó confusión.. Sus hombres pedían a gritos ordenes.
- Llamen a la segunda división... rápido!
La segunda división entro en acción... Estaban ocultos en los muros del castillo aún.. pero el capitán Sagara los sacó a todos.
Las flechas y arcos... las catapultas.. y algunas espadas de refuerzo.
El jefe de la segunda división era más experto pero su formación en las armas no estaba completa. Su entusiasmo se veía mellado por eso.
El estandarte de esta tropa se plantó al lado de Tomoe.
- No tengas miedo. Hay que dirigir a esta división en lugar de Dinigres. Diles que hagan un circulo alrededor de los lobos.. que no los dejen salir.. Llama a la tercera división y yo voy a rescatar a l lider de Sakura No Ryu.
Tsubame no era muy apreciada por Tomoe. Sin embargo ella estaba dispuesta a ayudarla. Estando en guerra todos somos iguales.
Así Tsubame entró con su escuadrón de mujeres a auxiliar.y rodear a los lobos blancos.
Mientras tanto el capitán Sagara llegó hasta donde estaban los chacales.
Luchó con gran ahínco y determinación. Se veían volar los trozos de carne y muchos de sus ayudantes ...(algunos más diestros que él) lo cubrían. Le tenían gran respeto porque él es el único de los tres jefes de división que alguna vez peleó al lado de Kentaro de Fukoa.
Pero aún así no lograban llegar hasta Dinigres e Israfel.
- Desistan .. ya tengo un jefe de división.. pronto tendré al próximo.
De pronto...
de los linderos del bosque.. los gatos alados comenzaban a salir. Y una persona con una katana estaba detrás de ellos.
- ¿Quién eres? -- preguntó el ángel caído..
- ...
Soy la princesa Naru.. y vengo por ti...Israfel.. con estas Diosas del Destino.
