DISCLAIMER: todos los personajes a excepcion de Drew, pertenecen a J.k.Rowling.
Este capitulo es mas bien una introducción para que vayas sabiendo que ocurrio.
Espero que les guste a todas
Ale ahí os dejo mi nuevo fic.
El heredero, por Arwen Cerrada
Capitulo 1. tras su muerte.
Era una nublada mañana de Enero, el sol no habia salido en varios dias, la niebla cubria el viejo Canterbury y los picos de las montañas estaban cubiertos de nieve.
Un muchacho rubio al que la vida le habia dado varios traspies se despertaba melancolico en su habitación.
Sus ojos plateados reflejaban el dolor que habia sufrido, su cicatriz en la ceja le recordaba dia a dia todo lo malo que le habia pasado en el año anterior, giro la cabeza hacia su derecha, un bebe de 2 años con lo ojos verdes y un pelo azabache muy revuelto le sonreia.
El muchacho cojio al niño.
Ese niño era por lo unico que no se habia suicidado tras el asesinato de su amado.
Habia prometido vengar la muerte de su amado.
Vistio al niño y luego él, llevaba un jersey de color rojo y unos vaqueros azules y la tunica, negra.
El niño llevaba puesto un conjuntito de jersey verde y unos vaqueros negros y una tunica de color negro.
FLASH BACK
Harry se habia vestido con su ropa de marca que se habia comprado en verano con Draco. Se dirigia para el recuento de Hogsmeade cuando Draco lo cojio de repente:
Harry no te vayas, tengo un mal presentimiento.-dijo Draco preocupado.
Draco, debo ir a la reunion E.D, los chicos me necesitan.- desde la ultima invasión de Voldemort en Hogwarts, Harry se lo tomaba muy en serio. Sus amigos habian progresado bastante y en el encuentro habian ayudado muchisimo.
Harry, hazlo por tu hijo, cariño.- dijo Draco suplicandole.
Que no Draco.
Pues yo acudire a tus clases.
Draco no, nadie sabes que estamos liados, Draco no.
Si ire con tu capa cariño.
Bueno como quieras
Una vez en la entrada del cabeza de puerco:
TU, NO.- Dijo Harry.
Al instante Hagrid salio de alli alejando a Harry de Voldemort. Por el escandalo que estaban armando los demas profesores acudieron a al batalla a la cual se habian unido mas mortifagos.
Al cabo de una hora, Voldemort habia logrado acercarse a Harry sin que se dieran cuenta.
Ya te tengo, Potter.- dijo Voldemort con su voz de serpiente.
Suelta a Harry sanguijuela.- dijo Malfoy mientras le apuntaba con la varita.
¡¡¡¡¡Tu, mocoso Malfoy, " desmaius".-dijo Voldemort. Draco, cayo desmayado, mientras Voldemort desaparecia con Harry.
FIN DEL FLASH BACK
Draco se puso en pie y por unos momentos estuvo apunto de desmayarse. Aun no se habia recuperado ni fisica ni emocionalmente de la muerte de Harry.
Tras su muerte, Draco entro en estado de Shock, perdio el apetito y cayo enfermo
¿Qué te pasa papi- pregunto el niño
Nada hijo mio.-mintio Draco.
El niño abrazo a su padre
Bueno Drew, vamonos a desayunar con los abuelos ¿vale?
Si, dezayunar con los abuelos-el niño aun no hablaba muy bien.
Bajaron a desayunar alli estaban Narcisa y Lucius.
Hola Draco.-dijo Lucius.- Hoy vendran Sirius y
Remus haberte a ti y Drew.
Muy bien.-dijo Draco
Tio Sirius y Tio Remu, jjeje.-Dijo Drew riendo, adoraba al hombre lobo y a Sirius que se habia convertido en el marido de este.
Las relaciones entre los Malfoy, Remus y Sirius se habian arreglado. Lucius no pudo soportar ver como el amado de su hijo y padre de su nieto fuera asesinado delante suya sin poder hacer nada y traiciono a los mortifagos y a Voldemort huyendo del lugar donde se habia realizado el sacrificio, con el cuerpo muerto de Harry. Voldemort juro que lo mataria por su traición.
Voldemort desconocia la existencia de Drew y cuando mato a Harry no recupero el poder.
Habia pasado un verano desde que Harry fue asesinado y Draco habia comenzado el curso sin ganas dejando a su hijo al cuidado de sus padres, de Remus y de Sirius; habian llegado las vacaciones de navidades serian las primeras sin Harry y la verdad se le habian echo muy difíciles, habia evitado decirle a Drew que su padre habia sido asesinado, cuando el niño preguntaba, Draco le decia:
Drew, papa esta de viaje con sus tios.-Mentia Draco
¿y cuando volvera papi-decia el niño
No lo se, cariño.- mentia Draco.
Hoy era el ultimo dia de Draco con su familia, al dia siguiente volveria al colegio, era el 7 de enero habia comprado regalos a su hijo y este corrio abrirlos. Estaba muy contento y Draco por primera vez en mucho tiempo se sentia contento, Drew era feliz y ese era su mayor deseo-Gasias papi.- Dijo Drew mientras abria un paquete de sortilegios weasley infantil.
Ten cuidado, a saber que habran puesto Fred y George.-dijo con una sonrisa.
Mientras abrian los regalos alguien toco a la puerta, Draco cogio a Drew y fueron a abrir la puerta. Eran Sirius y Remus.
¿Cómo esta el pequeño?.-dijo Remus mientras Sirius lo cojia en brazo para darle su regalo.-Esperamos que te guste.
El niño lo abrio corriendo. Era una saeta de fuego tamaño infantil.
ohh¡¡¡, una saeta de fego, gasias.-dijo el niño y se fue corriendo a enseñarsela a su abuelo.-Mira que escoba, yayo, que chuda.
Drew, luego te llevare a probarla.- era la misma escoba que una vez le habia regalado Sirius a Harry pero en pequeño
Llego la tarde y como Draco le habia prometido a Drew lo llevo a probar su saeta.
No ascendia mas de un metro del suelo, Drew estaba feliz jugando con una Snitch que Harry habia atrapado en su primer partido y que Draco habia encantado para que no se alejara demasiado lejos.
Mira como vuela, tio Remu.-decia el niño mientras perseguia la diminuta Snitch, el niño tenia madera de buscador, era hijo de los dos buscadores mas prestigiosos de Hogwarts. Draco se habia retirado del equipo de quidditch tras la muerte de Harry.
Sirius y Remus se llevaron al niño a dar una vuelta por Canterbury. Mientras Draco subio a su cuarto para bañarse, mientras la bañera se llenaba Draco cogio un album de fotos de Harry, Drew y él.
El niño conocia a Harry y sabia que era su padre pero solo habia estado dos años con él, poco después de cumplir los dos años Harry, era asesinado por Voldemort.
Draco estaba viendo una foto de Harry, Hermione, Ron y Drew, este ultimo aun era un bebe, cuando Hermione lo tenia cojido de los brazos, Ron la miraba con ojos enamoradizos, Harry y Draco sabian que Ron queria a Hermione, pero esta estaba con Oliver Wood, el cual habia acabado el colegio hacia tres años y desde entonces salia con Hermione, esa relacion era bastante estable ya que aunque Oliver estaba de viaje con la selección inglesa de quidditch siempre que podia hablaba con ella e incluso iba a visitarla a Hogwarts, muy a menudo. Oliver se habia convertido en un chico fuerte y muy guapo, tenia locas a todas las chicas, y a Hermione muchas le tenian envidia, era muy criticada.
Ron estaba locamente enamorado de Hermione.
Harry estaba radiante, miraba a su hijo recien nacido. El queria ser un padre ejemplar y asi se comportaba con Drew, era muy feliz se le notaba en la cara pero por aquel entonces el no sabia que le quedaban dos años para disfrutar de su hijo.
Varias lagrimas recorrieron el rostro de Draco, la conmocion por el asesinato de Harry le habia ablandado el corazon, pero solo con su hijo y cuando nadie mas le veia, aun habiendo perdido a Harry, era un Malfoy y debia conservar las apariencias.
A La mañana siguiente Draco tenia que partir a Hogwarts, Drew, Remus y Sirius lo acompañaron después de haberse despedido de sus padres.
Adios pequeñin te echare mucho de menos.-Dijo Draco abrazando a Drew y dandole un gran beso en las mejillas, adoraba a su hijo y no queria alejarse de el.
Remus cojio al pequeño al brazo mientras veia como su padre se marchaba.
Aios-decia el niño mientras su padre se alejaba con èl tren.
Hermione y Ron enseguida encontraron a Draco.
Draco.-grito Hermione.-¿Qué tal has pasado las vacaciones?.- dijo esta mientras buscaba un vagon libre en el que sentarse sin que nadie le molestara.
Bien- dijo Draco.-Drew se lo ha pasado muy bien con Remus y Sirius
¿y tu-dijo Ron
Pues pensando en Harry, Drew empieza a echarlo en falta.
Bueno no te preocupes es normal, si le dijeras la verdad, no se como se lo tomaria.- dijo Hermione.
Bueno y vosotros, ¿Qué tal las vacaciones-Dijo Draco
Bien, Oliver y yo hemos estado en España, es muy bella. Y tiene el oceanografico mas grande de Europa. Les enseño unas fotos de El oceanografico, y la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. Luego el Gughenheim, de Bilbao, El escorial, de Madrid, el parque natural de Cabarceno, Cantabria y muchos mas lugares y parques de atracciones muggles.-tambien estuvimos visitando los rincones mas magicos de España. Es muy bonito.
Si, esta muy bien, creo que llevare a Drew a visitar uno de esos parques muggles.
Yo fue a Rumania a visitar a mi hermano.
El tiempo en Londres, era nublado, y se habia puesto a llover.
Poco después llego el tren escolar a Hogsmeade. Todos acudieron a sus casas Draco, se dirigio a Slytherin.
La habitación de Harry le traia muchos recuerdos y de vez en cuando se iba a Gryffindor, Dumbledore le habia regalado esa habitación para èl, penso que esa habitación no deberia usarla nadie mas que Drew si lo aceptaban en Gryffindor.
Comenzaron las clases Draco, aun era amigo de Crabbe y Goyle pero ya no era lo mismo.
Pansy estaba saliendo con Zabini, después de haber sido rechazada mil veces por Draco.
Tenian clase de D.C.A.O., Dumbledore cansado de no encontrar profesores y de oir a Snape, le habia dado el puesto, asi que Snape era profesor de dos asignaturas.
Llego el primer fin de semana en Hogsmeade.
Remus y Sirius llevaron a Drew a ver a Draco
Hola cariño- decia Draco que ya habia cojido a Drew en brazos y lo llevaba a Honeydukes para comprarle chucherias y algun juguete.
Esta muy grande.-dijo Hermione.- es un encanto. Dijo mientras el niño le daba un beso en las mejillas.
Hermione.-decia Drew.- Ron.
Si es verdad, mira te hemos traido unos regalos.-dijo Ron dandole dos paquetes. El de Ron era un jersei con una D bordada y el de Hermione era una nutria de peluche del oceanografico de Valencia.
oh¡ un peduxe.- por lo visto le habia gustado mas el regalo de Hermione que el de Ron, aun asi el niño le agradecio.
El dia paso rapidamente, y pronto tuvieron que regresar a Hogwarts, asi que fueron un poco antes para mostrarle a Drew Hogwarts, ya que el niño habia estado toda la tarde diciendoselo a su padre, y este con gusto accedio.
Drew iba de la mano de Remus y Sirius para asi que pareciera que era hijo suyo, aunque las evidencias eran claras, era hijo de Harry y Draco, todos lo negaban para que Voldemort no lo reconociera e intentara matarlo.
De pronto Zabini, lo reconocio de seguido, pues habia oido rumores y el no creia que fuera hijo de Remus.
Este era hijo de Eric Zabini, el famoso empresario, mas conocido por sus trabajos sucios que por sus ganancias en bolsa.
Zabini corrio a la lechuceria y le informo a su padre con un mensaje que decia:
"PADRE, LOS RUMORES ERAN CIERTOS, LA PROFECIA A SIDO HEREDADA POR EL HIJO DE POTTER Y MALFOY. EXISTE EL NIÑO. LO ACABO DE VER EN HOGWARTS"
A las horas llegaba el mensaje a la casa de los Zabini en Nottingham.
Eric, que era un mortifago corrio de seguido a informar a su señor.
Mientras en Hogwarts, Draco le enseñaba tranquilamente a Drew el dormitorio de Harry, alli nadie les molestaria.
oh, una escoba como la mia.-decia Drew cuando vio la saeta de Harry
si cariño, tu padre tenia una escoba igual que la tuya.-a Draco se le escapo en vez de decir tiene dijo tenia, el niño que era muy astuto empezo a preguntar pero Draco como excusa puso que se habia confundido.
Cuando Draco, Hermione y Ron se estaban despidiendo de todos aparecio Dumbledore.
Hola Draco.-dijo Albus mientras cruzaba las manos.- ¿Te importaria venir a mi despacho,venir vosotros si quereis tambien.
Todos juntos se dirigieron a su despacho. Una vez alli Drew se puso a mirar al fénix y luego el fénix se poso en el brazo de este, tenia un rasguño, se puso a llorar y con sus lagrimas curo el rasguño a Drew, se quedo de piedra y luego comenzo a aplaudir, Ron vigilaba al niño de cerca. Mientras Draco, Hermione, Sirius y Remus hablaban con Dumbledore.
Me acaba de llegar, hace solo unos minutos un informe de la orden, uno de los infiltrados habia visto como un mortifago, del cual no puedo desvelar el nombre, a reconocido a Drew.- lo ultimo lo dijo en un susurro.-Ya que se venia diciendo hace unos meses que tu podias tener un hijo.- el hombre se acariciaba la sien con los dedos gordos.- y por lo visto debio deducir que tus relaciones con Potter y al parecido fisico que tiene el niño a vosotros, que era hijo tuyo.
Draco estaba petrificado. Ahora lo mas importante no era vengar a Harry, sino salvar a su hijo de las garras de Voldemort, la profecia era su hijo y si voldemort lo encontraba lo mataria, cayendo todo el poder de Drew sobre el.
Desde luego que no iba a permitir que Harry hubiera dado su vida en vano para nada, no permitiria que ese asqueroso mestizo de voldemort pusiera un dedo encima a su querido Drew, no, eso, no, no lo consentiria.
Dumbledore. Dijo Draco habia pensado una idea.-Quiero unirme a la orden.
No, Draco tu estas mejor aquí en el colegio y el niño esta a salvo con tus padres, sirius y Remus. La sangre le protege.-Ahora me voy a el cuartel de la orden a solucionar el problema. Vosotros dos llevar a Drew a su casa y Draco tu recoje tus cosas, te marchas a Gryffindor, creo que alli estaras mas a gusto.
Pero eso levantaria sospechas.-dijo Hermione
Es verdad.- confirmo Draco
Pues quedese en slytherin. Yo ahora mismo parto al cuartel general a poner al dia a los de la orden y ver que podemos hacer.
Todos cumplieron las ordenes de Dumbledore. Pero antes se despidieron.
Adios pequeñin, pronto nos veremos.-decia Draco mientras abrazaba y besaba a Drew.
adios, papi. Dijo el nene.- MUAAACCKK
El niño se despidio de todos antes de irse.
Draco, Hermione y Ron se pusieron a pensar en que podian hacer ellos.
CONTINUARA…….
Bueno espero que les guste mi nueva historia. En breve pondre el siguiente capitulo, pero primero necesito algunas opiniones. Solo quiero que recuerden que este capitulo solo era una breve introducción.
Atentamente: Arwen cerrada
Besetes
