DISCLAIMER: todos los personajes a excepción de Drew, pertenecen a J.k.Rowling.
Este capitulo es más que nada una breve explicación de por que Voldemort llevaba una katana en el capitulo anterior.
Lo tenía ya escrito hace tiempo pero no encontré momento de subirlo, así que ahora que puedo os dejo aquí mi rubí en bruto (ya que no ha pasado por manos de beta); espero que os agrade.
El heredero, por Arwen CerradaCapitulo 3. Dos katanas y un juramento.
Voldemort había llegado del enfrentamiento en la mansión Malfoy, hasta la que en estos tiempos era su "Hogar".Dentro era un completo caos: los mortifagos alterados iban y venían de un lugar a otro de la mansión, asi como desapareciendo y apareciendo.
-Snape.- una seña de su lord le indico a este que fuera hasta el lugar donde encontraba su amo.-quiero que me traiga todo lo necesario para curar todas estas heridas y así como un estudio del nivel de mi magia..- -Si mi lord.- El hombre pálido de pelo grasiento invoco una bandeja con pociones de nivel medio ya que a Dumbledore le vendría muy bien que Voldemort no recuperara sus fuerzas, aunque que iba a decir en estos momentos el pobre Albus su estado no era como para hablar.
El profesor de pociones, el que más sabia sobre curar de los mortifagos, le aplico algunas pociones. Le cerro las heridas (no del todo) Luego con un botecito de sangre de este partió hacer el análisis.
Voldemort estaba tan cansado que dio órdenes a los dos mortifagos que cuidaban la entrada a su estancia que nadie entrara.
Poco a poco este fue pasando las etapas del sueño y cuando llego al 5º sueño…
Su hijo Andrew estaba en el banquete de Hallowen, cuando James Potter y su pandilla de amigos paso al lado de sus asientos.
-Ey, Andrew, esta noche a las 12:00 en la sala de duelo.- dijo James lanzando una mirada Andrew de desagrado y después guiño un ojo a la persona que había enfrente del retado.
El aludido se sonrojo y una sonrisa apareció en su cara, esto era demasiado para el otro chico.
-Andrew, no permitas que ese asqueroso Potter te hable así.-dijo Goyle "su perrito faldero"
-Si, Goyle.- dijo el heredero se Salazar crispando los ojos.- lo pagara muy caro.
Llego la noche y James se dirigió a la sala de duelo, daba un poco de pavor andar por allí esa noche, ya que la extraña niebla que cubría todo reino unido llegaba hasta el castillo y algunas de las zonas de Hogwarts no se podían apreciar debido a al falta de esa luz tenue que daba al luna. A todo esto había además que sumarle las almas de los difuntos que recorrían los pasillo charlando junto a los fantasmas.
Una vez en la sala de duelo el Slytherin no había llegado aun.
-¿Dónde se habrá metido este idiota?
-Aquí estoy imbecil.- contesto dicho idiota apareciendo por la puerta.
El duelo iba a dar comienzo en breve; se quitaron las capas y las lanzaron al suelo.
El chico ya había tomado la posición de duelo pero James no.
-No, hoy lucharemos como hombres, así dejaras de quitarme puntos y hacerme la vida imposible. Lucius me quiere a mi y no a ti Bicho Raro, ¿entendido?
-Eso ya lo veremos mocoso insolente.- dijo chirriando los dientes.- comencemos.
El Gryffindor hizo aparecer un katana. Era preciosa morada y naranja con detalles de oro. En la empuñadura había un decorado de leones y en el centro el escudo de Gryffindor.
En cambio la del otro muchacho era verde y azul convoques en plata. Toda su superficie estaba adornada por serpientes y la empuñadura se basaba en una serpiente.
Por fin comenzó el duelo
El chico de pelo azabache comenzó con unos golpes en el aire que muy ágilmente Andrew esquivo al tiempo que los contrarrestaba con su katana.
Todo el rato era una danza uno golpeaba y el otro esquivaba o lo paraba con su katana.
Potter flojeo y el joven Riddle aprovecho para poner su katana sobre su abdomen obligándolo a dar el duelo por perdido.
-Ya te tengo, asqueroso león
-Más quisieras- dijo el joven de ojos esmeralda haciéndole un corte en el cuello, este empezó a sangrar.
-Esto no va a quedar así, Potter, me vengar. Dijo tapándose la herida.- un día de estos.
-Aléjate de Lucius, ahora es mío; el te odia, te detesta, me ama a mi, reconócelo el rubio me desea a mi, no a ti, un muchacho insignificante criado por muggles de rostro demacrado y cara de serpiente! JJAJAAJ!- Rió irónicamente.
Esa sonrisa irónica, las travesuras, los roces y la relación que Potter llevo con Lucius durante su temporada de intercambio lo condujeron al suicidio.
El único heredero de Voldemort se había suicidado y este juro ejecutar su venganza tal y como su hijo lo había planeado.
Poco después de esto comenzó con las artes oscuras y el asqueroso de Dumbledore lo despidió, dejando vacío ese puesto de profesor de D.C.A.O.
Voldemort despertó sudando.
El recuerdo de la juventud en Hogwarts de su hijo muerto le había hecho pensar y durante ese sueño había soltado algunas lagrimas.
Lucius había rechazado a Andrew, por James y tiempo después lo había abandonado a él, a Voldemort por el mestizo de los Potter.
Hasta cuando ese legado seguiría separándole rubio que causo la muerte de su hijo? ¿Hasta cuando? ¿ cuando podría por fin destruir a esa estirpe que tanto dolor habia causado en su familia?
CONTINUARA…
Ale Giri aquí tiene la explicación a al katana. La katana es un objeto k Voldemort lleva junto a él, desde que juro venganza, no es muy grande por eso siempre la lleva.
Espero que os haya gustado a todas.
Besazos
Atentamente Arwen Cerrada.
3
