EN UNA NOCHE DE LUNA LLENA

Por KiMi10

Capitulo 3

Llegó el día de la feria y Sakura, como siempre, se retraso un poco. Tomoyo, Eriol, Shaoran y Yukito ya estaban ahí¡¡incluso Kero estaba ahí!

¡Lo siento! –Gritó apenada y agitada.- No oí la alarma, además de que ayer me desvele y… lo siento, de veras.

-Esta bien, Sakura, llegaste exactamente a las doce –dijo Tomoyo sonriendo.- Ahora hay que ir a la estación que sale a las 12:15.

Los guardaespaldas de Tomoyo llevaban una tropa entera de limosinas, todos dijeron que no había sido necesario pero finalmente aceptaron.

¿Por qué viniste, Kero? No puedes andar en la feria como si nada.

-Pues, niñita, llegue primero que tú –dijo cruzándose de brazos.- Además, voy a estar en el bolsillo de Tomoyo, no haré nada malo.

-Más te vale, porque si alguien te ve te juro que…

-Deja de regañarlo, Sakura, esta bajo mis cuidados –dijo Tomoyo agarrando al pequeño ser alado.

-Lo concientes de más, Tomoyo. No se lo merece, con lo grosero que es de estarse comiendo todo lo que hay en tu casa.

Ésta bien, no podía estar contigo estos últimos días¿o sí?

Sakura frunció el cejo. Tomoyo negó con la cabeza y se acercó a su amiga.

¿Crees que no se te notan esas ojeras? Yue no es el único chico en Tomoeda, además, el joven Tsukishiro se ve muy interesado en ti.

¡¡CLARO QUE NO! –Gritó sonrojada.

Todos se le quedaron viendo. Tomoyo empezó a reír y se volvió a cercar al oído de la card captor.

-Sólo digo lo que veo. Ademásél te ha ayudado mucho con respecto a Yue.

-Lo sé pero, no es cierto, Yukito es un buen amigo. Pero dime¿en serio se me ve mucho que llore anoche?

-Pues supiste distribuir el maquillaje, aun así… soy tu mejor amiga y lo sé. Sabes que también estoy yo para ayudarte.

-Gracias –dijo Sakura sonriendo como no lo hacía en varios días.

La tarde paso lenta y tranquila, la colección de osos había aumentado considerablemente en texturas y formas. Había osos sencillos con hermosas telas como seda e incluso mezclilla. Osos tallados en madera. Y uno, que tenía alta seguridad, en oro. Al final, terminaron todos en la cafetería que normalmente se llenaba a las cinco de la tarde, cuando la mayoría había terminado el gran recorrido por la feria. Sakura se había comprado un llavero muy bonito, Shaoran le compró un oso de terciopelo café que se sentía muy suavecito, aunque el significado de aquel oso era "amor no correspondido" como decía la tarjeta. Shaoran no se lo quiso mostrar. Eriol les regalo a Sakura, Tomoyo y Kero una paleta de oso y unos aretes para ambas.

-Gracias Eriol, esta preciosos –exclamó contenta la castaña después de ponérselos.

-No fue nada. Aun queda una hora y me gustaría ver algo en el centro. Si quieren voy solo.

-Por mí no hay problema –dijo Tomoyo.

-Por mí tampoco –dijo Shaoran.

Al final todos se levantaron de la mesa y caminaron hacia el centro de Tokio que era enorme. Había miles de tiendas, pero Eriol parecía que sabía a donde iba.

-Pueden quedarse aquí, a donde voy hay mucha gente y nos perderemos. En esa cafetería venden comida deliciosa y barata, los veré aquí ¿de acuerdo?

¿No quieres que vaya contigo? –preguntó Tomoyo adelantándose.

-Sólo mantente a mi lado.

Ambos se fueron dejando a Shaoran, Yukito y Sakura solos. Kero estaba dormido en la mochila de Tomoyo.

¿Quieren pizza? –preguntó Yukito.

-Sí-dijo Sakura empezando a ponerse de pie.

-No, yo voy solo, esta bien.

-Bueno, toma algo de dinero.

Ésta bien así, ya vengo.

Sakura se volvió a sentar y Shaoran se empezó a poner algo nervioso.

-Quiero hablar contigo.

-Dime –dijo Sakura apoyándose en la mesa.

-Mmm… sé que he… estado forzando una relación entre los dos.- Shaoran se esforzaba mucho en decir las palabras, incluso no veía a Sakura.-… y por eso…

-No lo has forzado, tenemos una linda relación de amistad –sonrió Sakura.

-Sakura, mmm… eso no es lo que quiero de ti, quiero que me veas con otros ojos, me gustas, me gustas mucho, y no sabes lo difícil que ha sido estar a tu lado sin querer decirtelo siempre, las ganas de besarte en la escuela…

-Shaoran, yo…

-Lo sé, lo sé, tú no sientes lo mismo que yo y… lo he comprendido… al parecer tú quieres a alguien más y… me duele, tengo celos siempre… de todo el que se te acerca… sé que ya no es sano pero… he decido irme… volver a Hong Kong.

¿QUÉ? –Preguntó Sakura sorprendida, se sentía cohibida… Shaoran no podía estarle diciendo eso.

-Me ire la próxima semana, este lunes.

-Pero es muy pronto, Shaoran. Mira, lo siento mucho… no sabes lo mal que me siento al verte sufrir, y aunque seas mi amigo y te quiero, sé que… esto esta bien.

Shaoran asintió.- No quiero contacto alguno contigo…

Sakura lo miró impactado.¿Pero por qué?

-Porque no podré olvidarte si te estoy llamando siempre, si me voy, será la última vez que me veas. Y sabes… no quiero.

Sakura parpadeo sintiéndose muy mal, ella sabía lo mucho que sufría Shaoran pero no al grado de mudarse a otra ciudad y nunca hablarle más para olvidarla, estaba sintiendo un gran peso encima… le estaba doliendo.

-Me rehúso, Shaoran. Tú eres mi mejor amigo, no puedes hacerme esto.

-Entonces no quiero ser tu mejor amigo, Sakura.

-Pero… Shaoran, no hagas esto. Por favor.

Sakura empezaba a fijarse en la gravedad del asunto, Shaoran la amaba…

-Diles que… tuve que irme –Shaoran se puso de pie de repente.

-Shaoran, no. Quédate este día, hazlo por mí. No te puedes ir así. –Sakura le tomó el brazo poniéndose de pie.

¿Sólo este día¿Para que no te veas tan cruel o qué? Sakura, ya no quiero estar a tu lado, estoy llegando a odiarte… suéltame.

Sakura empezó a recordar a un niño de diez años, frío y solo. Sakura no lo soltó, pero empezó a llorar.

-Te necesito… no me odies, Shaoran.

-Sakura, basta. Tú no me necesitas. –Shaoran jaló de su brazo y empezó a caminar rápidamente perdiéndose entre la multitud.

Sakura se quedó ahí… de pie. No podía estar pasando eso, no en ese momento. "Shaoran me odia… no lo volveré a ver…" Empezó a llorar con fuerza sintiéndose lo más mediocre e insensible… era su mejor amigo…

¿Sakura¿Sakura, estas bien? –Yukito dejó las pizzas en la mesa y se acercó a Sakura.¿Qué tienes, dónde esta Li?

-Se fue… por mi culpa… yo no quería que me odiara, Yukito, yo no quería…

-Cuéntame lo que paso –dijo abrazándola, extrañado.

-Shaoran regresará a China y es por mi culpa… él me odia… no me quiere volver a ver. A menos que…

Sakura sabía que estaba arriesgando una gran amistad pero no quería que se fueraél era su mejor amigo, no podía irse así como así. Empezó a correr en la dirección que se había ido, ese día había muchísima gente, le costaba apresurarse. El perfume de Shaoran se olía en el aire, eso era una huella fácil de seguir, a menos que todos usarán ese perfume. Lo encontró por fin en la parada del camión… llorando en silencio y apretando el puño. Sakura fue hacia él y lo abrazó con fuerza por delante.

¡¡No te puedes ir por mí, Shaoran! No me odies, por favor.

-Sakura, suéltame, estás haciendo un escándalo –dijo mirando a las personas que los observaban curiosos.- No te odio ¿si? –susurró en su oído

-Entonces no te irás¿verdad? –preguntó mirándolo con melancolía.

-Lo haré, no tengo ataduras –dijo con frialdad, con un movimiento brusco separo a Sakura de sí.

¡No te puedes ir! Es que, no entiendes… yo haría lo que fuera porque te quedaras, eres mi mejor amigo y te necesito.

¡¡PERO NO QUIERO SER TU AMIGO! –Gritó furioso.¿No crees que me has humillado ya por mucho? Soy un idiota al pensar que me querrías, siempre me dijiste que no pero…

Sakura apretó los ojos y saltó hacia Shaoran callándolo con un repentino beso. La card captor le tomó la cara y la acercó más a la suya. Con suavidad lo empezó a besar mientras lloraba en silencio, Shaoran le respondió segundos después, con desesperación y frenesí. La tomó entre sus manos, abrazándola con fuerza. Él sabía que ella lo hacia en un acto de desesperación pero era delicioso estar besando a la chica de tus sueños con tanta pasión de parte de ambos. El beso no terminaba y la gente suspiraba alegre por ver la "RECONCILIACIÓN" de una pareja. Shaoran sentía que nunca se iba a saciar, tomaba pequeñas bocanadas de aire cada vez que cambiaban la posición del abrazo, no se cansaba de acariciarle el cabello, de estrecharla con tanto cariño. Sakura, por su parte, dejó de llorar un momento, no estaba disfrutándolo mucho, se sentía presionada e incómoda, Shaoran besaba demasiado bien, acariciaba delicioso y suavemente. Empezó a suspirar cuando escuchar unos suaves y roncos susurros en su oído:

-Sé que lo haces… -decía Shaoran besando su oreja pasando a su mejilla y cuello- para que no me vaya… y esta funcionando. No sabes cómo te amo… te lo haría saber a diario… te amo, Sakura, te amo tanto…

Sakura empezó a llorar de nuevo, mordiéndose los labios y abrazándolo con fuerza.

Finalmente, Shaoran besó la frente de Sakura, ambas mejillas, su mentón, su nariz y finalmente su boca, despacio y tiernamente. Al abrir los ojos se encontró con un Shaoran muy diferente, se veía… tan hermoso… esté le sonrió sintiendo su mano rozarle la mejilla para quitarle un mechón, lo cual la estremeció con fuerza.

-No me iré, por ahora… -dijo él en un susurro.

Shaoran le dio un último beso en la frente y subió al autobús que había llegado apenas unos segundos.

¿A dónde vas? –preguntó Sakura distraída.

-A Tomoeda. Nos vemos en la escuela, TE AMO –susurró.

Sakura se sonrojó muchísimo. Levantó la mano para despedirlo y la puerta del bus se cerró. La castaña dio media vuelta y abrió los ojos lo más que pudo, sorprendida de la multitud de gente que la veía y del momento tan íntimo que había tenido con su amigo Shaoran. Empezó a sentir algo muy extraño e intenso en el pecho. Regresó con Yukito aun impresionada. Yukito le preguntaba miles de veces que si qué le ocurría y ella contestaba aun simple nada. Eriol y Tomoyo se le unieron después para interrogarla. Pero ella seguía en shock y algo confundida.

NOTAS DE LA AUTORA: ¡¡PERDÓN! T-T, ya un shabia q ponerle T-T. Había escrito uno de puras mensadas pero creo q éste está más coherente ¿no creen? KERO REVIEWS! MUCHOS, MUCHOS! T-T. ¿¿Y Q ONDAS CON SAKURA? Advierto: este es un S Y y no cambiara por ningún motivo. ¡¡Yo kero un beso así¿Quién se ofrece? xDD! Pichar ¿te ofreces? xDDD! (Pichar¡Claro, KiMi10, con gusto! Mua mua mua xDDD!) Nah, dejenme soñar :P, REVIEWS! TOMATAZOS? FELICITACIONES?

SIGAN LEYENDO! CECI Y WENDY LAS KERO UN CHINGO, SIGAN LEYENDO ¬¬U