La flor del cerezo
2. Miedo en la noche.
Una chica de unos… 15 años, se levantaba de su camita calentita, se dirigió al lado del armario donde se miró a un espejo muy alto, para ver su bonita figura. Seguido se fue al lavabo, se duchó, se vistió, peinó, y por fin salió de casa. Caminando por las calles de Konoha, se encontró con su amigo Naruto, estuvieron hablando como un día normal, el chico se fue a comer ramen y la Haruno a hacer la compra.
.-.a ver… quisiera un kilo de manzanas… y… déme dos bandejas de aquellas. –pidió señalando a un estante muy alto donde se encontraban unas galletas.-
Cuando pagó al hombre, salió de la tienda hacía casa, estaba un poco cansada y aun tenía que darle de comer al perro. (NA: Sakura ya es independiente y tiene un perro y vive sola claro está, imaginémoslo así, ok?)
Cuando llegó salió a la terraza, el perro que le llegaba más o menos por encima de las rodillas se le abalanzó encima, y le lamió toda la cara.
.-.jajajaja! paraaaa! –Decía la pobre chica aplastada debajo del perro.-
.-.uuu wof! Wof wof! Woooof! –le contestaba el perro.- (Na: traduciremos lo que a dicho: "dame mi comida frentuda!" XD)
.-.Kimooooo! toma la comidita! –chillaba Sakura desde la cocina, a lo que el perro salió escopeteao hacía ella.-
Cuando el perro comió bieeen a gusto, la chiquilla cogió una especie de libro y lo leyó mientras se comía una galleta en el sofá.
".-.vaya… a si que aun no le han encontrado… vaya mierda de ANBUS! Tendrían que aplicarse más en las búsquedas!"-piensa refunfuñando.-"Creo… que debería dejar de leer esto…"-siguió pensando al darse cuenta de que lagrimas surcaban por su rostro.-"no volverá…"
A eso que tocan al timbre, la Haruno se dirige a la puerta y ve al dependiente de la tienda de las galletas, y le pregunta:
.-.que hace usted aquí? –anonadada.-
.-.perdona hija, pero es que van a hacer obras en mi casa y no tengo donde ir… te importaría? –pregunta sonrojado.-
La madre de Sakura conocía desde hacia mucho tiempo a ese hombre, y decidió que podría quedarse por un tiempo.
.-.está bien, pero tendrá que dormir en el sofá… -le comento la chica.-
.-.bueeeeenooo! no pasa nada! n.n –(NA: vivir de gorra… que maravilla XD)
A la hora de la cena el hombre la ayudó a prepararla, y la Haruno se lo agradeció.
.-.muchas gracias por ayudarme… -Sakura le dijo mientras comía.-
.-.de nada!
Y así pasaron la velada, hablando sobre los días que tardarían en acabar la obra, y todo aquello, a la hora de dormir Sakura se despidió del señor con un camisón muy sexy de color rojo pasión. Cuando estuvo acostada, se quedó mirando al techo con un brazo sobre la frente, estaba meditando. De pronto siente algo, es la puerta de su habitación, está abierta, pero nadie a entrado, todo está oscuro, solo la luz de la luna alumbra la habitación, la Haruno se levantó de la cama lentamente, fue a la puerta y la cerró, cuando iba a girarse para volver a la cama, unos brazos le rodearon el cuello y la abrazaron desde detrás.
.-.aaahhhh! auxilio! Quien es? KYYYYAAAAA! –una mano de la persona de detrás de Sakura se posó encima de un seno de la chica, y fue descendiendo hasta la barriguita, la mano se paró ahí.-
.-.vaya… veo que has crecido… te han crecido… -susurró el de detrás, volviendo a subir la mano hasta su seno.-
O.O auxiliooooo! –la chica del miedo no se podía ni mover.-
Continua!
Miaru: jojojojo! Quien será? El viejo no creo u.uU la verdad esq no lo se, XD hasta que no lo aga… XDDDD hasta la proxima y… GRACIAS A LOS QUE ME MANDARON REVIEEEEWS! n0n
Con cariño:
Miaru.
