Wo Ai Ni

Serie: Beyblade

Pairings: Kai x Ray, Tak x Max

Category: Shonen Ai, Yaoi.

Feedback: Se agradeceria...

Warnings: AU, Angst, Lime, romance, sap, etc.

Disclaimers: No poseo a los chicos de beyblade y no pretendemos lucrar con ellos asi que no demanda...o yo le demandaré por levantarme falsos testimonios

"..." dialogos

'....' Pensamientos de los otros tres

Notes: Este es un fanfiction Alternative Universe, como escribi arriba.

vxvxvxvxvxvxvxvxvxvxvxvxvx

Parte 13. Un paseo lleno de revelaciones.

vxvxvxvxvxvxvxvxvxvxvxvxvx

Encontrarse cerca del ruso siempre le traía un sentimiento cálido, incluso ahora que parecía algo ausente de la conversación que sostenían los tres amigos…amiga…amigos, bueno, lo que sean.

Kai se habia concentrado totalmente en comer el postre que le habian llevado, una combinación de queso crema con frutillas y chocolate, inusual pero delicioso de la cual de ocasión en ocasión, la/el neko chino/a (confundidos? que va) picaba con aquel palito de madera que le habian llevado.

Cerca de la mesa donde se encontraban, dos pares de ojos les observaban, la desconfianza plagaba aquellos ojos azules que afilados, parecían demasiado atentos a las acciones ajenas, mientras que el otro, ligeramente mas discreto, no podía mas que soltar risitas por la reacción de su compañero.

"Así que Hiwatari se consiguió novia" y aquella era una mención puramente sardónica, representada en sus labios sátiros donde la palabra parecía quedarse corta.

"Tendremos que informarlo…" la declaración vino por parte de su compañero que parecía no más que odiando la situación pero con 'profesionalismo'

"Por supuesto, le encantará saberlo" la discreta cámara que llevaba entre sus ropas era capaz de captar las escenas más extrañas del frio ruso, un lado que hasta ahora era desconocido

"Vamonos" aunque él continuaba pareciendo más que exasperado

"Te causa rabia no? Como me das gracia…y lástima" el aire lascivo abandonaba sus labios cual veneno de víbora, y lo mejor era que le agradaba ser de esa forma

"Cierra la boca" para aquel momento ambos salían del lugar, uno bastante enfadado y contrariado mas el otro diversión y burla de la situación, disfrutaría eso…claro que lo haría.

La comida para el grupo había concluido, todo corriendo por cuenta del empresario Hiwatari, muy a pesar de que los otros chicos intentaron pagar al menos lo suyo.

Salieron del restaurant para subir al auto, discutiendo a donde deberían ir ahora, era un muy bonito día a pesar de los contratiempos, uno para disfrutarse.

"La playa" el ruso había abandonado su mutismo luego de escuchar a los tres pasajeros de su auto discutir el siguiente lugar a visitar

"De acuerdo, me parece bien" el chino por demás estaba conforme con la situación, con el cinturón abrochado el cual repasaría varias veces con sus manos. La playa era un lugar bonito, mas cuando no habia nadie y en esas epocas seguramente no lo habría.

"Tambien estamos de acuerdo" dijo el nipón retirando sus cabellos azules fuera de sus ojos y abrazando a su rubio, Maxie era tan blandito!

Kai condujo por la avenida principal para luego orillarse rumbo a la zona costera, a la cual llegaron en poco tiempo, la epoca no permitía muchas personas, y como lo sabían el ruso no era alguien que frecuentara lugares con muchas personas, así que siempre reservaría lugares muy exclusivos. Estaciono el auto cerca de una palapa para luego bajar junto con los demás.

"Kawaii nee…" el chino a pesar de haber visto varias veces el mar no dejaba de sorprenderse, el hermoso color azul parecía dilatar sus pupilas dandole una tonalidad extrañamente vivácea, le gustaba sentir el arena bajo sus pies, escuchar las aves a lo lejos, eh! Como esa que iba ahí y que se estrello contra el!!...acantilado?...ok, escena no apta para menores.

"Pobre" Takao frunció el entrecejo al ver al ave caerse al agua y estrellarse contra…mas piedras, de paso le tapo los ojos a Maxie, era muy inocente para ver muerte "nosotros vamos a dar una vuelta"

"Claro, nos encontramos aquí luego del atardecer" una vez que quedaron el rubio y el nipón se alejaron por la playa.

"Vamos" Kai acercó a Ray donde el agua fría del mar hacía espuma contra el arena, para que pudiese meter sus piecesitos.

El neko asintió más que complacido, eso de ser chica no era tan malo…ey momento!! ¬¬ claro que era malo, era malisimo!!! El era un niño!!...vestido de niña…pero un niño al fin y al cabo!!. El agua toco sus pies dandole una onda de calosfrios que le recorrió la columna y por la cual tembló.

"Tienes frio?" el ruso colocó sus manos en los hombros de Ray despejandole el cabello del cuello, era tan suave…

"Solo de primer momento, gracias Kai" dedicándole una linda sonrisa para luego entrar mas de lleno al agua, apenas estaba levantandose las odiosas naguas ¬¬… cuando sintió varias gotas venirsele encima mojándole el vestido, luego de que lo había cuidado!!

Kai esbozó una media sonrisa a lo que acababa de hacer, habia tomado desprevenida a Ray para luego salpicarla con las manos.

"Yo no fui" declaró, pero la mentira se notaba muy bien, el no era bueno para eso

"Kai… " ¬¬# …ah no, eso si que no, esa cara de inocencia no lo convencía en nada!, aunque Kai haciendo ese tipo de bromas era MUY inusual, el vestido ya estaba mojado, que mas daba?!! "ahora vas a ver!!" y con la amenaza comenzó a lanzarle agua de igual forma.

Kai se cubrió con ambas manos al frente, aunque no se reía al menos se sentía alegre, se acercó a ella tomándola suavemente por la cintura para que no pudiera continuar arrojándole agua.

"Kai?..." lo estaba…abrazando? Tan cálidamente, tan dulce, colocando su rostro cerca de su cuello, muy sensible por cierto. Sentía la respiración del ruso en su cuello y podía disfrutarla, pero…la cercanía iba a despertar al amigo que el vestido disimulaba, uh, detalle…el agua iba a pegar el vestido a su cuerpo!! Por Inari!! Tenia que salir de ahí!! "entendí bien" sonrió afectadamente, girándose para besarle con discreción…fugaz pero tierno, antes de invitarle a regresar a la orilla. Se habia salvado!! Otra vez.

Ver caer el atardecer era realmente un espectáculo. La forma en como los colores teñían el lienzo sagrado del cual solo uno puede ser el pintor de tan exquisita obra…la brocha paseaba en aquel instante volviendo lo que fuese el azulado cielo ahora en cálidos colores amarillos…lentamente pasando a una acuarela naranja difuminada para finalizar con un rojizo en pequeñas cintas alrededor…el agua reflejaba cada color existente en la cúpula celeste...

"Es muy hermoso…" las palabras del neko que ahora permanecía sentado sobre la orilla, jugando con sus pies la arena al tiempo que su mirada queria perderse en aquella calidez, no recordar lo que estaba mal, ni en el presente, ni en el pasado.

"Si" Kai afirmó friamente, poniendo atención al espectáculo del cielo, definiendo los colores sistemáticamente dentro de su cabeza, a veces era algo inevitable.

La mirada ambarina paseó de soslayo al dueño de aquella voz varonil, posándose con un gesto aletargado en la magia de aquellos ojos rojizos que captaban la sutil belleza en cada detalle del paisaje. El quería saber más…en realidad, no sabía nada de Kai. Y en ocasiones la discreción no era su mejor cualidad, al fin y al cabo era un gato, y los gatos son curiosos.

"Kai?..." aunque habia cierto dejo de temor en su voz, y como no? Nunca habia sido voluntario del ruso contarle algo acerca de su persona.

"Mm?" el ruso volteó a verle confundido porque veía un poco de recelo en la mirada de la china, sin embargo la tomo por los hombros, jalandola un poco hacia si para que pudiese acercarla.

Ray suspiro en respuesta, recargandose sobre el pecho de aquel muchacho que le habia conquistado...en tan breve tiempo...que incluso daba miedo. "...Kai..." enderezandose clavo la vista en sus ojos rojizos "...en realidad se muy poco de ?..." fue una pregunta muy tentativa, algo timida

Los labios del ruso se abrieron intentando decir algo, mas simplemente miro aquellos ojos ambar "no hay mucho que contar...que es lo que deseas saber Ray?" le pregunto mientras acercaba sus labios a la mejilla de la chica

"Todo..." en la simpleza de una palabra existe deseo implícito, en la simpleza de una palabra se esconde todo un signficado, y esa es la que habia utilizado Ray. Lentamente fue recostando a Kai sobre la arena para luego recargarse en su pecho, se sentia tan bien asi... "...tu pasado...por ejemplo..."

Kai suspiro suavemente y abrazo por la cintura a la hermosa chica de largos cabellos negros "bueno... vivi mi infancia en Rusia, con mi abuelo...y mi madre, ella murio cuando yo tenía 10 años..." dijo muy bajito "siempre estube solo, estudiando para algun dia poder manejar las posesiones de mi familia.."

"Vi en una rebista que eres un famoso empresario..." se acomodo un poco mas en su pecho, aspirando el dulce olor varonil de Kai, tan extraño...que gustara de un chico, aun no le cabia bien en la cabeza "Eres....muy concreto cuando cuentas de ti..."

El ruso sudo frío "si, soy empresario...y las revistas siempre me acosan, pero es por dinero...No soy nada del otro mundo" dijo acariciando los cabellos negros" Soy hijo único, bueno...ahora lo soy, tenía un hermano mayor pero desapareció...dicen que lo secuestraron y luego lo mataron..." los ojos rojizos intentaban mantenerse frios

Ray sintio su corazon encoger un poco ante esas palabras...por una parte el dolor de Kai, por otra parte estaba confiando en él...y él...aun seguia sumido en su mentira. Subio su mano endereandose ligeramente para poder mirarle a los ojos, acariciando su mejilla blanca con ternura, delineando aquellas marcas azules en su rostro "...entiendo...Kai..." susurro muy despacio

"yo solo me tengo a mi mismo...y ahora te tengo a ti" dijo pasando sus manos por la espalda pequeña de la chica. Sus ojos se encontraron con los de Ray y sonrio un poco mientras se levantaba un poco hasta apoyar sus labios con los de ella

Ray cerro sus ojos al contacto de aquel beso cerrarse sobre sus labios, cuidadoso de no caer completamente sobre el cuerpo de Kai, aun no podia decirle...aun no...Sumido en aquel beso y la friccion suave y dulce de los labios frios, apenas podia creer que aun con todo ello le brindaran una calidez unica, que jamas habia sentido...sabia que le amaba, sabia que daria todo por él...ahora lo sabia, con la punta de sus dedos acaricio delineando las pequeñas marcas azules de sus mejilla, apenas haciendo contacto con la piel y el cuello de piel suave, entre abriendo sus labios hasta dejar a Kai volver a sumergirse en el calor de su boca, probar sus sabor, deleitar su gusto...

Kai se sorprendio al notar como Ray le abria paso y sonriendo un poco introdujo su lengua en la boca calida de la chica, sintiendo el sabor de ella mezclarse con el suyo. "mm..."dijo aferrandose aun mas a ella. Cerro los ojos un poco mas fuerte, entregandose en esa caricia tan intima y personal.

------

-nadie nunca te va a querer a vos-decía el viejo de cabellos blancos mientras acariciaba el cuerpo juvenil de su querido nieto

- no me interesa... No necesito que nadie me quiera- decia mientras esquivaba la mirada de su abuelo, le daba asco...pero no podía evitarlo, le faltaban 3 años para cumplir 18....solo tres años mas..

Las manos arrugadas y asperas le acariciaban el pecho suave, mientras con fuerza cerraba las piernas intentando inutilmente resisirse..

-----

- Dejame...dejame en paz!!

Ray se separo bruscamente del beso mirandole...no podia entender...Kai habia dicho...habia dicho....

Kai sin percatarse, su recuerdo habia venido con tal fuerza a su cabeza que practicamente habia gritado las ultimas palabras sobre el rostro de Ray retirándolo de él con fuerza

Los grandes ojos ambarinos le miraban, expectante, pero habia un dolor marcado en ellos, un profundo dolor "...yo...yo no..." no alcanzaba a decir nada, no podia decir nada!...que habia sido?...molestaba a Kai...él no...él no....

"Yo...lo siento" dijo con los ojos llenos de lagrimas "solo fue..un recuerdo... por favor, perdoname..." decía mientras escondía el rostro de la mirada de la jovencita

"Kai..." los ojos del chino estaban llenos de lágrimas que bajaban lentamente por sus ojos...pero no podia, ver a aquellos ojos carmesí expresar un dolor que al parecer llevaba años escondido dentro de su pecho...Ray quiso entender, el quiso de verdad. "Kai...." hincado en la arena extendió sus brazos lentamente, una mezcla de dolor y comprensión, hasta alcanzar a Kai que habia estado ligeramente sentado, hasta alcanzar a atraer aquel cuerpo que ahora se veia vulnerable ante él, ante sus ojos, expresando un llanto que se le habia negado por muchos años. Ray acunó a Kai sobre su pecho, escondiendo el rostro del muchacho entre sus brazos, intentando de alguna forma reconfortarle, llevando una de sus manos hacia el cabello azulado que acaricio con suavidad "...llora...Kai..." fue lo unico capaz de decir, no era muy bueno para consolar personas, quizas no tenia las palabras adecuadas, solo espero...que un abrazo, su silencio...y el calor que podia darle...al menos bastara para darle la confianza de que él estaba ahi...

Kai se aferro con fuerza a Ray y lloro en silencio, mientras sentía como su corazon se rompía en mil partes..."te necesito.." dijo muy bajito, apoyando el rostro en el hombro de la chica

"Kai....estoy aqui..." abrazandole con mas fuerza dejo que llorara, todo lo que deseaba, todo lo que necesitara, quizas algun dia Kai le contaria eso por lo cual sufria tanto...quizas...sabria mas de Kai...por ahora...era suficiente para él, habia abierto una puerta en el chico frio que jamas penso abrir...

Continuo acariciando el cabello azulado con calma, hasta sentir a Kai calmarse lentamente, perdio la nocion del tiempo, esa se habia vuelto nada, ahora solo se encontraba deslizando sus dedos mansamente por las cuerdas azules, observando el horizonte...el hermoso horizonte...el atardecer... "...Te sientes mejor?..." susurro bajito

Kai asintio suavemente "gracias..." susurro realmente emocionado, mientras se aferraba a los labios de la chica, hasta posar sus labios sobre los de ella, acariciandolos suavemente

Ray se limito a darle pequeños besos en los labios hasta darle una tierna sorisa, despejando las ultimas lagrimas que habian quedado asomadas en aquellos ojos carmesí "...Fue un buen dia...no? Kai?" expreso con una sonrisa muy neko

El ruso movio la cabeza, afirmando y luego paso una mano por los cabellos azabache "aun no ha terminado el día..."

Aun no? uhh faltaba?! pues que tendria en mente el ruso? "No??" la expresion que hizo fue la de un gatito curioso, tan neko! "Que otra cosa piensas que haremos?"

Kai sonrio "claro que no ha terminado... vendras a mi casa no?" pregunto esperanzado

Ray se erizo como gato frente a un canino que tiene ganas de comerselo "Ah?!!!!!" luego se calmo 'calmate baka!!' "ahhhh?.....ahh!!....aaaa...." el estaba empezando a actuar como idiota...otra vez "...aaaaa.....aahh!....je" a ver, replanteando, cuantas 'a' habian sido? ¬¬' "....yo pense que bromeabas" genial!! Ray era muy bueno para los pretextos estúpidos ¬¬

"nunca bromearía con eso, no me gusta ilusionarme...sin razon "dijo pasando una mano por la espalda de la chica

"Ilusionarte...lo que?" bien, no es que Ray fuera lento lo juro!! es que...en situaciones asi uno puede hacerse el idiota para safarse del lio "por cierto, donde estan Takao y Max?" una buena forma de cambiar el tema, ademas no sabia donde estaban, de hecho..se perdieron casi desde que llegaron a la playa, porque seria?

"ilusionarme de tenerte conmigo una noche..."contesto mirandola seriamente mientras le acariciaba los hombros suavemente

"Te...te...tenerme...una noche...ahh...uh...de visita, cierto?" trago con fuerza, sus ojos se habian puesto aun mas felinos de lo que ya eran, y uno de sus colmillitos salia a relucir por encima de sus labios, cielos! nervios!

"Claro..."dijo mordiendose el labio inferior y pasando las manos por la espalda pequeña, la acaricio suavemente, intentando relajar a la jovencita

"Ah uh...pues...em...y mis cosas?! no puedo ir a tu casa sin mis cosas, verdad?" donde demonios estaban Takao y Max!!!!! el necesitaba ayuda!!!

Kai le acaricio la mejilla "podemos ir a comprarte ropa para hoy y mañana..." dijo con una sonrisa, mientras la miraba a los ojos. No deseaba separarse de ella

"Ah si!!...ee..que practico!!" vamos Ray piensa!! tenes neuronas! "Pero...sentiria q me aprovecho de ti si hiciera eso Kai" aunque lo cierto era que no sabia que haria si el NO tenia ropa de chica ¬¬ y por Inari como iba a tenerla!

"No te aprovechas..solo es un regalo" dijo levantandose un poco, acariciando las manos palidas de Ray. "acaso no quieres vernir? pense en cocinar yo..."

"Cocinaras?" ese era un fantastico detalle que él no queria perderse, en absoluto, asi que suspirando en resignacion pero sin q fuera demasiado notorio sonrio para asentir "...entonces...me encantaria ir a tu casa, Kai"

El ruso sonrio contento "si, cocinare para ti...Nunca he cocinado para alguien mas q para mi..." dijo pensando mientras pasaba sus manos por los cabellos azabache

"Mientras sea comestible" bromeó un poco sacandole la lengua, luego de reir por la expresión que Kai hizo ante su comentario, aunque bien sabia que era una broma, Ray giro a ver de nuevo la playa "Mira! ahi vienen Takao y Maxie" oh mas bien, Takao...porque al parecer Maxie venia durmiendo en brazos del otro chico

Takao estaba con todo el pelo desarreglaro, no tenía puerta la camisa, y sus mejillas estaban sonrojadas a sobremanera. Ese momento había sido genial!!

Max se encontraba en brazos del mismo, acurrucando su cabeza sobre el pecho de su chico mientras dormia placidamente, con pequeñas respiraciones que apenas eran notorias, al parecer Takao le habia cubierto con su camisa pues venia un poco mas envuelto, su cabello rubio desordenado se mecía con el viento que ahora se volvía frio por el atardecer.

"Hola Takao" Ray quiso reir y tambien ensanchó los ojos felinamente, como diciendole 'te descubrí!!' a Takao, pero con la pura mirada!, el neko se iba a divertir tanto!!...pero quizas el lunes, jezz

Takao sonrio "er.. Hola" dijo mirando hacia cualquier otro lado menos hacia los ojos ambar ¬¬ Se las pagaría...

"Que bueno que tapaste a Maxie...o se enfermaría...luego de gastar tantas calorías claro" sonrió entre dientes, Inari!! estaba siendo tan dificil contener reirse a carcajada suelta de su amigo!!! pero ya veria! se las reservaria!. Con discrecion llevo su mano a sus labios para sonreir apenas

Takao afilo la mirada "¬¬ eso lo decis por envidia" dijo mientras su piel se erizaba como la de perro esperando atacar

"De que envidia estas hablando ¬¬" eh ahi la guerra verbal de los dos amigos, Ray afiló su mirada una vez mas cual un neko a punto de irsele encima a su presa

"Digo, como estas tan GORDA" Dijo resaltando esas palabras, Ray seguro lo mataría

"A QUIEN LE DICES GORD..........." …o…Ray barrio la palabra como pudo, casi se sale!!!! "GORDA!!!!!!!" grito ahora si, iba a tirar a Takao, de verdad que si!!! pero por consideracion a Maxie no lo hizo, mas en cambio agarro un cangrejito que iba por sus pies y mostrandoselo con una sonrisa maliciosa le jalo la cinta del pantalon amenazandolo "Vuelvelo a decir y pobre de ti..."

Takao levanto una ceja "pero que modales son esos, q chica Hentai, mirandome dentro del pantalon...."

Kai se había llevado la mano a la boca para no reir, Diosss...eran tan graciosos

"A QUIEN LE DICES CHICA HENTAI!!!!!!!!" Ray no soporto mas y dejo al cangrejo dentro de los pantalones de Takao...imaginaran el desastre que siguió después de eso oo

Takao comenzo a saltar de un lado al otro mientras movía sus piernas hasta q el cangrejo salio por su bocamanga "DIABLOS RAY!!!" dijo mirandolo con los ojos inyectados en un azul oscuro, muy intenso

"TE LO MERECES!!!" Ray lo retó mirandole a los ojos de la misma forma, ja! al menos se habia reido mucho al ver a Takao desesperado " Y SI LO VUELVES A INSULTARME NO DUDARE EN HACERLO DE NUEVO!!!"

"¬¬ si lo volver a hacer te levanto la falda" dijo afilando sus ojos mientras se acercaba amenazando a la chica

"Me levantas la falda y tu no seras el unico que reciba un cangrejo en los pantalones" afiló su mirada de la misma forma y señalo al rubio angelical, no queria desqutarse con Maxie pero de seguir asi ¬¬

"Eso es sucio.." dijo mirando a Ray "y no lo harías... no podes lastimar angelitos"

"No me retes, porque sabes que pierdes" bufò cruzandose de brazos con un gesto de enfado, pero habia sido una situacion muy comica verlos pelear hasta en su guerra verbal "Hombre tenias que ser" ey, no se mordio la lengua al decir eso? ja!

Takao iba a decir algo pero se quedo en silencio " ¬¬"

Maxie se acomodo un poco en los brazos de Takao como un angelito que busca un poquito de mas calor debido al frio, hasta hociquar un poco el pecho del chico que le sostenia y volver a dormir placidamente

Los ojos azules se enternecieron y aferrando mas al rubio, lo arropo mas para que mantuviese el calor " mi lindo angel.." dijo mas para si mismo

"Sera mejor que nos vayamos o Maxie se enfermará" Ray observo con preocupacion al rubio que bien sabia era friolento, ademas de que era algo enfermizo en ocasiones

Takao asintio y Kai les sonrio " se ve q se quieren mucho..."

"Quienes?" Ray levanto una ceja "Entre ellos, porque ya ves como me tratan a mi" le saco la lengua a Takao cuando vio a Max temblar de nuevo "Vamos, apresuremonos" y dicho esto emprendieron marcha de regreso al auto

Kai arranco el auto y en unos momentos llegaron a la universidad.

"ya llegamos" afirmó apagando el motor del auto para luego observarles de reojo.

Ray sonrio, colocando sobre Max el sueter que habia llevado para que guardara calor "Con esto no se enfermara" lo arropo lo suficiente "Anda Takao" sonriendole tambien iba a bajarse del auto...iba...pero olvidaba algo, le habia dicho a Kai que iria con él, asi que practicamente volvio al auto sin saber que decir, pero con una mirada nerviosa hacia el japones moreno

Takao levanto una ceja "no venis?" pregunto confundido

Kai miraba de reojo a la chica mientras pasaba su mano por la de ella

"Eeee...no, es...Kai me me...invito a ir a su casa..." expreso con dificultad, justo ahora estaba dudando si esa fuera una buena idea

Takao asintio "er....bueno, mañana es domingo asi q...podes venir antes de las 10 de la nocjhe"

"Lo se, pero no creo llegar tan tarde...tenemos tarea, recuerdas?" pregunto insistentemente

Takao levanto una ceja " me parece q no..." dijo sin compender las intenciones del morocho

Ray casi se va de espaldas 'Takao es lento!!!' 'y tu idiota' 'callate ¬¬ no necesito insultos de mi mismo ok?' 'no son insultos son verdades' 'con un demonio...voces en mi cabeza!! me volvere paranoico?' 'ya lo eres' 'silencio dije!!' "...Olvidalo..." suspiro resignado

Takao asintio encogiendose de hombros y despidiéndose con la misma sonrisa distraida de siempre.

Kai miro a Ray "segura que quieres venir?"

"Eh?" uh, metio la pata? "si si...es solo que..." bajo la mirada anotando timidamente "...estoy algo nervios.....o…Digo nerviosa!!" cambio el dialogo rapidamente, ojala q Kai nos e hubiese dado cuenta, no de nuevo!

Kai asintio " segura segura?" volvio a preguntar mientras la miraba con sus profundos y hermosos ojos carmesi

"Segura" fiuf!!! un poquito mas y...ojala que sus neuronas funcionaran el resto de la noche porque a este paso... "Nos vamos?" como fue q se atrevio a decir eso?

Kai levanto una ceja y asintio, encendiendo rapidamenye la auto y luego de despedirse con la mano en alto, arranco el auto rápidamente "pense q no vendrías..."

"No se porque pensaste eso...ehm...a donde vamos ahora? no podemos hacer las compras por internet?" ja! no era flojera!!...era...era...que era? bueno, facilidad, realmente no tenia mas ganas de salir, y queria darse una ducha para quitarse toda la arena de encima

Kai la miro de reojo "estas rara...."

"No estoy rara Kai" sentencio Ray mirando con descontento ligero, luego recargo la cabeza sobre el asiento y cerro los ojos, queria que el dia terminara, pero ya!!...estaba sintiendose muy extraño...algo incomodo, y no lo entendia

El ruso aparco el auto y apago el motor " me podes decir que te pasa?" dijo volteandose para mirarla a los ojos, notaba ese cambio en ella... Que rayos le pasaba?!

"No me pasa nada!!" expreso casi gritando, casi! porque solo alzo la voz "quiero bajarme de este condenado auto!!" sin pensar se solto el cinturón de seguridad y abriendo la puerta estaba dispuesto a irse otra vez corriendo, y el tobillo? valía dos cosas! nada y lo mismo!! necesitaba correr, cielos...algo no estaba bien, y él lo sabía

Kai se bajo del auto y le abrio la puerta, ayudándola a ponerse de pie "como gustes" dijo solido, mientras bajaba el rostro y observaba el suelo

"Soltame!! no necesito tu ayuda!!" grito safándose del brazo de Kai hasta echarlo lejos, luego de eso corrió, a media calle, o quien sabe, avenida, que era? aggg que importaba!!, Ray esquivo un auto que casi le da de lleno, agitó la cabeza intentando controlarse en vano, no!! eso no estaba bien!! porque sentia la cabeza tan revuelta!! porque tenia que recordar justo ahora!!!

El ruso lo miro alejarse, que había hecho? La había lastimado? Sus labios temblaron ante la idea de haberla perdido, pero ella había decidido irse…El había abierto su corazon...y ella lo rechazaba

Ray corrio por la avenida sin precauciòn, con una sarta de recuerdos sobre su cabeza, pero porque!! cual habia sido el maldito detonante?!! que habia sido!! con un demonio!!, llego hasta el parque...si, el mismo en el que aquel dia habia encontrado a Kai y ahi...le habia prometido q no lo molestaria mas

El joven chino se sento nuevamente bajo las faldas de aquel arbol y una vez mas se encogio hasta ponerse a llorar, todo habia estado tan bien...y ahora estaba tan mal...le mentia a Kai, lastimo a Salima, molesto y lastimo a Kai, y su cabeza no dejaba de dar vueltas...él no era una chica!! y habia perdido demasiadas personas para poder soportar perder otra!!...él queria...queria...

Ray se tomo la cabeza con ambas manos en frustración, Kai habia sido demasiado para él, le habia hablado de su pasado y él, no habia podido ser sincero!! no podia decirle que era un chico, ni siquiera...

Kai arranco el auto y condujo dando vueltas, buscando a Ray y al llegar aun parque, la vio llorando... Tanto la había lastimado? La había ofendido acaso? Bajo del auto y acercandose a la chica se arrodillo a su lado "estas....bien?"

"Noo!!! no esta bien....nada esta bien..." Ray escondió mas su rostro en sus rodillas aferrandose a si mismo con fuerza, habia tantas cosas por las cuales se sentia mal...no tenia sentido, ni siquiera entendia bien porque habia sido todo aquello solo fue algo repentino...algunos recuerdos y la forma en como se sentia...no queria engañar a Kai!!...pero iba a doler mas perderlo, iba a doler tanto..

"te lastime? te ofendi?" pregunto mientras sentía como su corazon se aceleraba debido a los nervios q sentía, no comprendia la conducta de la chica, y en un tanto aun estaba desconcertándolo

Ray se obligo a calmarse de nuevo, hacia mucho tiempo que no lloraba tanto como desde que conocio a Kai, parecia que tenia muchos sentimientos a flor de pie desde aquel momento...y odiaba parecer tan débil, en los chicos siempre fue mal visto llorar, y él...era un chico. "...No...fui yo...lo siento mucho..." se retiro las lágrimas de los ojos intentando sonreir, aunque con no muy buenos resultados

"dime que pasa..."dijo preocupado mientras le apartaba las lagrimitas de los ojos y le secaba las mejillas

"No te preocupes Kai" le sonrio y esta vez lo hizo bien. Ray se fue recargando en Kai hasta acunarse en los brazos del otro chico y ahi suspiro largamente, disfrutando el suave aroma de la colonia de ruso japones y cerrando sus ojos acomodo sus brazos alrededor del cuello del chico, hociqueando apenas un poco el cuello y la camisa

El ruso suspiro "se que algo te pasa..."dijo mientras la acunaba y le besaba los cabellos azabache

"Lo hablamos en casa?..." pregunto muy timidamente, sin abrir sus ojos ni perder su posición...solo quería llegar...ni siquiera tenia hambre "...por favor..."

Kai sonrio al escuchar como ella lo había dicho, lo hablamos en casa... Había sonado tan familiar.."claro, no hay problema…"

vxvxvxvxvxvxvxvxvxvxvxvxvxvx

N. de A: Ahora no se los cumpli porque al menos les debia un chap menos…malo, esta menos malo? Perdimos el principio de este capitulo y tuve que volverlo a redactar por mi cuenta asi que…ahí quedo. Esperamos que les siga gustando, no se olviden de los reviews, de verdad agradezco todos y ahora si, en el siguiente prometo contestarlos porque ahora justo acabo de terminar de redactar y Mikeas ni sus luces.

Bueh, les mando muchos saludos y agradecimientos y este si se las sentencio, sigo en 240 al menos…si quieren saber que pasa en casa de Kai claro!.

Nos leemos pronto.