Notas de la Autora: Este capítulo incluye algo de contenido del capítulo siete de la serie (contenido mínimo, bah). Gracias por leer.
+ Frío +
Capítulo 03
Nunca había visto nieve. Quizás fuera eso lo que generaba la contradicción: porque estando tendido allí, rodeado de la fría blancura, él se sentía hervir. Nina gateó hasta él y le hizo mover los brazos.
¡Ahora mira, hermano grande!
Cuando se levantó, comprobó que había dejado la huella de un ángel en el suelo, como si los ángeles se dedicaran a revolcarse en la tierra durante el invierno. No fue en ese momento, sino mucho después, cuando pensó en la ironía de ser él y, al mismo tiempo, dejar huellas de ángeles.
Pero el día en que vio la nieve por primera vez, Edward Elric todavía no pensaba de esa forma. Ese día, a pesar de todo lo monstruoso que ya había vivido y que le pesaba en el corazón, Edward Elric aún caminaba, torpemente, con la sonrisa de un niño.
Ese día se sentía hervir, pero pronto se acortó la distancia entre el frío de fuera y el de dentro, hasta que nadie pudo distinguir ya la diferencia.
Notas de la Autora: Volví con Ed, supongo que eso les habrá gustado. De todas formas, el capítulo anterior a mí me gusta mucho, el personaje de Selim y la relación con su padre siempre me llamó la atención (quizás como familia tipo, basada en mentiras). Pienso que el capítulo uno es irremplazable, pero me complace seguir estos drabbles. Lo haré hasta que me cansé. Ya adopté el viernes como día de actualización :). Muchas gracias por todos los reviews, han dicho cosas muy emotivas y profundas, y si mis escritos tienen responsabilidad de eso, al menos en parte, ya me basta para ser feliz. Gracias, en serio.
Lila Negra
Jueves, 18 de Agosto de 2005, y aunque esta fecha parezca una mentira, es la fecha en que efectivamente lo escribí
