CAPITULO 2
- Pero padre…yo no quiero entrenar en ese sitio… y además soy la mejor guerrera…-
- Tal vez crees eso sin embargo hay guerreros mejor preparados que tu en nuestros territorios, que tu no lo notes es una clara muestra de que careces de muchas habilidades necesarias en un combate- dijo su padre observándola fijamente a lo que ella no pudo mas que inclinarse ante el.
- haré lo que usted ordene padre… si me permite quisiera retirarme a mis aposentos-
Ante esta petición su padre solo asintió con un gesto leve de la cabeza y observo como su hija se retiraba del cuarto de entrenamiento y al haberse asegurado que se había ido dirigió su mirada a Touya y dijo:
- Realmente espero que representes ante el ejercito alguien que debe ser temido y respetado… no por nada eres mi hijo- dicho esto desapareció de la habitación dejando a Touya el cual se retiro de aquella habitación con varios pensamientos en su mente.
"el ejercito… que tontería, son unos buenos para nada… pero Sakura… no creo que ella pueda soportar mucho tiempo el entrenamiento… no en ese lugar…"
Este era una de las tantas cosas que rondaban en su mente mientras circulaba por los solitarios pasillos del palacio hasta llegar a una salida desde donde vislumbro los obscuros territorios que le pertenecían a su familia.
- Pronto Sakura vendrá a entrenar… ella posee un poder excepcional… tal vez por quien fue su madre… una mezcla interesante si me lo preguntan- dijo un hombre oculto entre las sombras de un gran salón a dos jóvenes que se encontraban inclinados ante la sombra del hombre.
- Será interesante conocerla- dijo uno de los jóvenes y también la única respuesta que recibió el hombre.
- Lo será… lo será…- fue el leve murmullo del hombre.
- No lo puedo creer… tener que ir a entrenar en ese lugar… mi padre muy bien sabe que soy poderosa por que enviarme con el!- decía Sakura furiosa a una criatura de aspecto de un león con alas blancas.
- Pero Sakura el tiene razón hay seres mucho mas poderosos que tu… que no lo quieras aceptar es otra cosa…- dijo la criatura.
- Kerberos no lo entiendes voy a tener que irme y TU no vas a poder venir conmigo… y sabes muy bien que gracias a mi estas vivo en este reino y si yo no estoy contigo te aseguro que querrán matarte recuerda que eres un ser de la luz… no perteneces a este mundo- dijo Sakura mirando fijamente a Kerberos quien al parecer estaba analizando la situación.
- bueno entonces iré al cielo y cuando termines tu entrenamiento me vas a buscar y…-
- ESTAS LOCO YO NO PIENSO IR AL CIELO!-
- Pero Sakurita acaso no quieres conocer ese lugar?... después de todo tu…- pero no pudo terminar la frase ya que Sakura la había lanzado un rayo negro que le paso rozando la cabeza.
- No vuelvas a mencionar nada de ese lugar-
A Kerberos se le helo la sangre al observar y escuchar la forma en que Sakura había dicho tales frases, en ese momento su semblante se asimilo al de su padre… cruel e incompasivo.
- Bien ya me entendiste… sin embargo es buena idea que te vayas de este mundo durante mi entrenamiento… por que no vas al mundo humano… será divertido ir… si eso debes hacer ve al mundo humano y cuando termine mi entrenamiento te voy a buscar y…- ante las palabras que estaba diciendo sonrió, parecía que la idea de ir al mundo humano le divertía mucho.
- Si eso es lo que quieres… entonces iré al mundo humano, pero tendré que ocultarme… no tendré libertad de hacer lo que quiera por mi aspecto… les daría miedo- dijo Kerberos para nada alegre con la idea de tener que vivir entre humanos hasta que Sakura terminara su entrenamiento.
- Por eso va a ser divertido…- dijo aun sonriendo ante la idea.
--------- horas mas tarde ----------
Un ser de blancas alas se alejaba de los obscuros territorios mientras era observado por los habitantes de aquellos terrenos.
- así que por fin esa bestia se va de nuestras tierras-
- Touya! No le digas bestia a Kerberos- dijo Sakura la cual había escuchado el comentario desde una de las ventanas que daba a uno de los patios del palacio.
- Eso es lo que es… una bestia que nunca debió de haberse atrevido a venir a este mundo… - dijo Touya mirando a Sakura quien saltaba desde la ventana al patio para enfrentarse cara a cara con su hermano.
Lo miro fijamente a los ojos con expresión desafiante, pero el no mosto signo alguno y permaneció con su rostro imperturbable, a decir verdad ya estaba acostumbrado a que su hermana le mirase de tal manera, era parte de su rutina diaria y lamentaba realmente que a partir del siguiente día su rutina tendrá un cambio bastante drástico.
-… como siempre tu rostro no expresa nada… y… sin embargo se que me vas a extrañar hermanito- dijo Sakura sonriendo como solo ella podía en ese oscuro mundo. Touya simplemente le dio la espalda y se retiro.
"el es igual que nuestro padre… parece no tener sentimientos, pero se preocupan mucho por los que les importan… jeje por eso decidí quedarme con ellos cuando mi madre se fue…"
Mientras este pensamiento rondaba su mente a la distancia pudo observar dos figuras combatiendo ferozmente, fuertes energías chocaban en cada ataque y sin embargo esta pelea le pareció insignificante. Para ella aquellos dentro y fuera del palacio aparte de su hermano y su padre eran unos debiluchos, fuertes contra los insignificantes Ángeles y sus contrarios los arcángeles que nunca se atrevían a entrar en sus territorios en su mundo de sombras… en su hogar.
Se encamino de regreso a su habitación cruzando lentamente los obscuros pasillos observando cada detalle…
Gárgolas de piedra de un aspecto siniestro parecían realmente tener vida y de un momento a otro uno podría jurar que se lanzarían al ataque con esa mirada siniestra que solo posee una bestia que no puede hacer otra cosa que matar al que se le ponga al frente… antorchas que eran sostenidas por un aro metálico incrustado en la pared y siempre encendidas por el fuego negro que iluminaba tenuemente… casi no había ventanas por los pasillos y la verdad eran realmente innecesarias ya que la luz dada por las antorchas iluminaba igual que la poca luz natural que llegaba a ese mundo de tinieblas…
Cada detalle lo memorizo en su mente ya que de alguna manera tenia el presentimiento de que lo mas probable es que no regresaría a ese lugar… no en mucho tiempo.
Continuara...
NA: Bueno pues ya esta el segundo capitulo,sigue siendo algo corto pero no tengo mucha inspiracion por los momentos y esto es todo lo que me salio jeje...
aun no se que papel tendra shaoran, no se me ocurre como quedaria mejor -
gracias por sus comentarios a : LAT2005, sashakili, akirachinty y a Sailor Alluminem Siren
en verdad no me esperaba que me llegara algun review jeje -
