Fan Ficiton: El principio y el final
Capítulo ocho: No veo nada y ¿Lord quién…?.
Por: Lunis Jane Lupin
No soy J.K.Rowling y los personajes le pertenecen a ella (a excepción de las Windbag, Rose y Beth)
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
La visión del atrio lo sacó de quicio aún más.
Mortífagos y Aurores en una batalla de mayor escala que las que le habían tocado vivir hasta entonces. Gritos, chillidos, maldiciones, rayos de luz, todos volaban, flotaban y rebotaban en las paredes y en los duelistas. Harry estaba más que impactado. Dentro de lo poco que pudo pensar mientras el mago extranjero lo conducía era que definitivamente el guante le había quedado demasiado grande, que no estaba listo para ello, que se arrepentía de exigir que lo traten como un adulto porque todavía se sentía un chico mientras veía tanto a aurores como a mortífagos caer mientras el agresor corría a ayudar a algún compañero o se dedicaba a conseguir otra víctima. No sólo los aurores, se dio cuenta, estaban allí, también los mismos funcionarios que él había estado tratando de liberar. Vio a Arthur Weasley batiéndose con dos mortífagos a la vez. Si harry ya los había puesto al descubierto¿Cómo era posible que Voldemort tuviera aún más adeptos que los que harry recordaba en el enfrentamiento que habían tenido hacía unos meses? Andaba ya casi de forma autómata, cuando distinguió una barba blanca y larga. ¡DUMBLEDORE! Estaba cerca de lo que parecía que era una reconstruida y vuelta a destruir estatua de la hermandad mágica. Harry miró con quién se estaba batiendo y no le fue necesario el pinchazo cegador de la cicatriz para reconocerlo. Al menos, pensó, tenía ya dominada la occlumancia, pues le disminuía el dolor de la cicatriz en ocasiones que antes lo imposibilitaban.
Trató de hacer algo que nunca se le hubiera ocurrido. Llamar a Dumbledore, o hacerle saber que estaba allí. Eso sin llamar la atención del mago que lo llevaba ni la de Voldemort. Muy Tarde, Dumbledore había dado la vuelta antes que harry pensara en una forma de hacerlo, y Voldemort, al ver a Dumbledore, volteo también y lanzó una gran carcajada que le heló la sangre a todos los presentes, paralizándolos.
Miren quién ha llegado directamente desde Hogwarts a salvarlos… -dijo a voz lo suficientemente alta para que todos escucharan- EL NIÑO QUE VIVIÓ… pero mírenlo, como ha crecido, si ya es todo un adulto… -dijo, los mortífagos rieron, los aurores y demás funcionarios del ministerio estaban paralizados observando la escena, nadie peleaba ya.- Buen trabajo, Adolf, te ganaste el aprecio de tu señor…
Grracios mi señorr. –contestó la voz potente detrás de harry, los demás Mortífagos volvieron al ataque. A Harry le escocía la cicatriz un poco más conforme se acercaban- haberr sido una honorr trrabajrr con usted.
Vaya, vaya, vaya, tú no aprendes¿cierto, Potter? –Dijo la voz fría de Voldemort, dejando de lado a Dumbledore, quien aprovechó para planear algo, o al menos eso pensó Harry.- Ya deberías haber aprendido, tu sitio está en el hueco en el que este viejo –señaló con su cabeza de serpiente a Dumbledore- te esconda, de allí no deberías asomar ni las narices para que yo no te encuentre.
Yo he venido porque quiero, -Respondió Harry y Dumbledore asintió por detrás, lo cual le dio a Harry más confianza- Tom, soy mayor de edad, tu lo has dicho, y entonces puedo ir a donde me plazca…
Supongo entonces que tus compañeros de Gryffindor te odiaran por haber preferido venir aquí a morir en vez de hacerles ganar su ridícula copa de Quidditch… o no… -Harry vio que Dumbledore, que peleaba con algún encapuchado, le asentía, y Harry captó la idea, puso cara de sorpresa y Voldemort dijo- Si, Potter, lo sé… igual que tu padre¿cierto? No imp0orta que trates de cerrar tu mente, Lord Voldemort siempre sabe…
Con tus sucios espías por doquier… -contestó Harry- pero no importa, no moriré… -Harry incluso se permitió sonreír, no sabía de donde sacaba la fuerza para ello, la confianza, pero él SABIA, él sabía que no era el final.
Igual de arrogante que tu padre… -contestó con los ojos brillantes como sangre arterial recién salida del vaso sanguíneo- No, él no iba a morir, iba a proteger a sus amiguitos de las garras de mis mortífagos, de la mano de su noviecita sangre sucia, -a Harry le empezó a disminuir el dolor de la cicatriz, pero era reemplazado por ira y rencor- no iba a morir, si no a defender a su querida familia… no iba a morir, iba a morir, iba a servir a Dumbledore… pero eventualmente murió… -Sus ojos rojos brillaron aun más, Harry lo odiaba, lo odiaba- y en mis manos, por mi varita… tu arrogancia no te salvará…. ¿te lo demuestro ahora mismo si deseas…?
CRUCIO –gritó con todas sus fuerzas, la imagen de su madre y su padre en aquel sueño que había tenido en el verano, repitiéndose una y otra vez en su cabeza… le causaba dolor, o quizás era la cicatriz que le estaba estallando en el medio de la frente, no lo sabía, lo único que sabía era que odiaba a ese ser y que quería hacerle el mayor daño posible. Lo que no vio era que los mortífagos empezaban a desaparecer a su alrededor ni que Dumbledore también le estaba lanzando una especie de rayo a Voldemort, el cual probablemente ayudó a que este desapareciera al igual que sus mortífagos.
Dumbledore se acercó corriendo hacia Harry que apenas se sostenía en pie y que además no veía nada del dolor que le causaba la cicatriz, a pesar de que poco a poco iba menguando.
Harry, toma la cola de Faukes, te veo en el colegio… -Harry asintió y sintió de pronto que el ave se le acercaba con la calidez que siempre sentía cuando estaba cerca, y se sujetó como pudo. Aún no podía ver bien, pero eso no le preocupaba, al menos por ahora. Era la segunda vez que lo hacía, pero ahora le había costado más. ¿Por qué? No lo sabía. Estaba ahora sentado en el despacho de Dumbledore… se empezaba a preocupar porque seguía viendo nublado. Vio q una figura alta aparecía y se dirigía a él.
Harry –dijo la voz del profesor Dumbledore- eso que hiciste fue demasiado peligroso.
Dar un paso es peligroso, todo es peligroso… -respondió harry, todavía pensaba que todo aquello era mucho más de lo que él podía.
¿Ahora ves lo que te decíamos, que no era cosa de niños? –Harry asintió- eso que hiciste, no salió como planeabas, harry, no vuelvas a usar una maldición imperdonable, y mucho menos delante de todo el ministerio, si no es estrictamente necesario…
¿Estoy en problemas? –Preguntó harry, tratando de pasar por alto el hecho de que el dolor de la cicatriz menguaba, pero su visión continuaba nublada- ¿Me enviarán a Azkaban?
No, Harry –dijo el director- para suerte tuya, hay una disposición de que cualquier mago puede lanzarle una maldición imperdonable a Lord Voldemort. Por otro lado, como ya te he dicho, es muy peligroso, no sigas tentándolo de esa forma, porque la próxima vez no dudes en que no solo lo esquivará, si no que también te responderá. Tú ya sabes lo que es eso.
Sí, profesor, es solo que…
Te dejaste llevar por el momento, Harry, -dijo preocupado- ayudaste atrapando a algunos mortífagos más, los cuales serán llevados a la nueva prisión de Azkaban… de eso hablaremos luego, y también le mostraste a los mortífagos y a los aurores lo que eres capaz de hacer, -su tono tenía una débil pizca de orgullo- pero no debes olvidar que necesitamos que sigas vivo… no te vuelvas a exponer así.
Yo sólo, comenzó a hablar así de mamá y papá… no lo pude soportar… -dijo el muchacho, tratando de seguir con la mirada al director, o la mancha borrosa que estaba delante suyo.- tenía que hacer algo… no sé por qué –harry decidió contarle lo que había sentido, ya había pasado el tiempo en que le iba ocultando sus dolores de cicatriz sólo porque no le daba la información que quería- pero yo sabía que no era allí cuando iba a… usted sabe… y sé que él también lo sabía, sabíamos que no pasaría nada, es como sí, como sí, como si hubiera una fecha, un día en el cual todo se decidirá… no sé como explicarlo.
Dumbledore seguía borroso a los ojos de harry, pero se había quedado callado. Finalmente dijo – Si vuelves a sentirte así, quiero que me lo digas, harry, tú sabes que he estado vigilándote muy de cerca todos estos años, hay muchas cosas que quizás tu no sabes que sé, es probable que lo sepa, pero ya no puedo hacer este trabajo solo, todo lo relacionado a Voldemort, necesito que me lo digas.
Es gracioso que sea usted el que me pida eso a mí… -dijo harry- pero está bien, entiendo por qué. –Y lo entendía, mientras Dumbledore supiera, tal vez podría dar con una respuesta.- Aunque me gustaría saber que es todo lo que sabe de mi, y de él… ¿sabe? Sería de mucha ayuda…
Y lo sabrás, harry, créeme, pero primero quiero terminar de comprobar cierta información, además, sabes que es peligroso dado a la conexión que tú y Voldemort comparten, puede ser que tu hayas logrado controlar la occlumancia… pero recuerda que nada es infalible en la vida…
Lo sé… -contestó Harry, de hecho, de quien más dudaba en ese momento era de él mismo
Ahora, quizás sería buena idea que vayas a la sala común de Gryffindor, -dijo la mancha borrosa- la señorita Weasley debe estar preocupada por ti.
Está bien. –contestó Harry, estaba poniéndose de pie y no sabía por donde ir, ya que no veía nada, cuando…
Y, Harry… -llamó el profesor- Toma, las dejaste olvidadas al parecer –le puso algo en la mano- te estás poniendo algo bizco…
Eran sus gafas. Se las puso y salió sin decir nada. Harry supuso que se le debían haber caído, y como estaba tan acostumbrado a llevarlas, tanto que casi ni las sentía, no se había dado cuenta de que lo borroso de su visión se debía a la falta de ellos y no necesariamente a un daño permanente. Solo por si las dudas…
ljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljlj
¡James Potter sin sus amigos¡Caminando solo por las calles de Hogsmeade! Esto sí que es un acontecimiento, ni siquiera a esa chica que se fue el año pasado… Skeeter, se le habría ocurrido algo como eso… Pero mírenlo… ¿no es una lindura? Quizás si no fuera un año menor que yo, me le tiraría encima, o quizás si él no fuera un Gryffindor y yo no fuera una Slytherin… me animaría a hablarle. Me pregunto ¿porqué andará tan solito? OH, no, ahí vienen sus amigos… los inseparables Lupin, Black y Petti... Peto… Petta... ese que siempre los sigue. ¡OH! Pero qué maleducada he sido, Mi nombre es Dora, sólo llámenme Dora. Soy una bruja de sangre limpia, cuarto año y pertenezco a la casa de Slytherin, orgullosa de ello. Pero desde hace algún tiempo vengo observando a un muchachito que me tiene muy intrigada, y su nombre es James Henry Potter. Es un chico muy popular para ser un Gryffindor, pero hay algo que tiene… no sé qué es, que hace que la gente quiera estar cerca de él, bueno, no toda, hay un muchachito en mi casa, Snape, él lo detesta… y también la pelirroja esa… Evans… pero en fin… Tienes que odiarlo o quererlo, pero no lo puedes ignorar. Algo que me gusta de él es ese sentido del heroísmo que tiene, de andar protegiendo al desvalido. Como en primer año, a esa chica Evans, todos en Slytherin sabían que si querían provocarlo, lo único que tenían que hacer era buscar a la mocosa, decirle un par de verdades (sangre sucia y esas cosas) y tenían garantizado que en menos de tres minutos aparecería ese niño a querer salvarla, aunque no solo funcionaba con ella.
Una vez ese idiota, Malfoy, anduvo con otra que no era su novia y de casualidad lo vi. El maldito estaba amenazándome cuando una bomba fétida lo hizo soltarme y salir corriendo, y ¿quién había sido? El señor Potter. Ahora ya no anda tras los malhechores haciéndose el súper héroe, de hecho, ahora simplemente fastidia a los que le molestan… no sé por qué. Pero ¿saben una cosa? Así es mejor, al menos ya no anda tras esa sangre sucia, Evans…. ¿Qué yo estoy celosa? Sí, lo estoy, porque Potter ME ENCANTA. Lástima que él sea un Gryffindor, y lástima que en este momento se le estén yendo los ojos por esa sangre sucia desabrida que va pasando de largo con sus amiguitas mestizas. Sus amigos¿lo están dejando solo? Eso no es normal… si andan juntos como si los hubieran atado con celo mágico. No es posible…. Por ahí se va…. Ha entrado en las tres escobas, solito, cabizbajo y meditabundo… ¿y si voy a hacerle compañía? Ya antes le he hablado, es muy amable en realidad. Sí, creo que lo haré… OH, demonios, allá va la sangre sucia. ¡Qué remedio! Ahora cada vez que están en un sitio juntos uno puede contar exactamente tres minutos y medio para que cada uno salga por un lado diferente, ambos peleados (no es que yo les haya tomado el tiempo). Lo que daría por tener un poquito de la atención que le pone a esa chiquilla, es una tonta, realmente lo es. 5, 4, 3, 2, 1… allá van… Sale ella, se va hacia Dervish y Banges, y allá va él, en dirección a la casa de los gritos. Un momento… siguen discutiendo… maldita sangre sucia… Hasta acá se pueden oír esos gritos… "Eres un pesado" "Tú más" "No, Tú más"… lo que a ese chico le hace falta es alguien un poco más maduro y con la cabeza menos pesada… que testaruda es esa mocosa…
Yo no te estaba siguiendo, Evans –alzaba la voz- ¿qué acaso no puedo tomar una cerveza de mantequilla en paz?
Es siempre lo mismo, Potter –chillaba ella- voy a algún lado y estás allí, me voy a otro lado y otra vez apareces… ¿qué quieres que piense?
AH¿Ahora yo soy un acosador? –gritó james, la gente alrededor se les quedó mirando- ¡Y ustedes que miran! –Dijo levantando su varita, los demás siguieron su camino como si nada- No, Evans, querida, esto es el colmo…
¡EL COLMO! –Exclamó ella- ¡COLMADA ESTÁ MI PACIENCIA¡ESTOY HARTA DE QUE ME SIGAS A TODAS PARTES!
¡QUÉ YO TE SIGO! –Se indignó él- ¡QUE YO SEPA TÚ NO JUEGAS QUIDDITCH, NI SIQUIERA TE GUSTA¡QUÉ HACÍAS EN LOS VESTIDORES!
Que-que-quedé de encontrarme con alguien… yo no quería ver como te cambia… -contestó ella bajando la voz- ¡shh!
¡NO ME DIGAS SHH-AU! –Lily le había dado un codazo, estaban cerca de la casa de los gritos. Se escondieron tras unos arbustos- ¿Qué sucede? –susurró James.
Hay alguien por aquí hablando, -susurró la muchacha- no debimos haber venido por aquí, es evidente que es una conversación privada…
¿Y por qué no nos vamos? –preguntó en susurros el muchacho.
Porque si salimos, nos pondremos al descubierto… -susurró la pelirroja.
… Y dice que los sangre sucia no deberían ser parte de nosotros, Dumbledore, es la misma tontería de hace siglos, no sé por qué te alarmas… -decía una voz de hombre maduro, pero no muy gruesa. Lily escuchaba ahora atentamente.
Ha convencido ya a mucha gente¿cómo es que se hace llamar? –Dijo la voz del director
Lord Voldemort –contestó la voz, no podían ver nada, pero escuchaban claramente- pero al parecer es un nombre falso…
Lord… Voldemort –dijo la profunda voz del director- No sé de donde me suena… pero qué más hace, a quienes busca, a qué se dedica, de dónde es…
Calma, Albus, calma… -dijo la voz del desconocido- al parecer ha estudiado artes oscuras en el extranjero, pero esa es solo la impresión que me da a mi, busca a los de sangre limpia, pero me he dado cuenta que también habían algunos de familias mezcladas, claro, pero la mayoría eran sangre limpia, por así decirlo, al parecer ofrece mucho poder, pero no habla de dinero, su lugar de origen… habla un perfecto inglés, pero decía que había estado en toda Europa, no creo que tenga familia, y si me preguntas… no parece tener buena opinión de ti.
¿Como es eso? –Preguntó el director, aunque se podía sentir cierta alarma en su voz.- ¿Cómo que no me tiene mucha simpatía?
Pues… no te ha mencionado directamente, pero dijo algo como esto: Que sus hijos están siendo mezclados con gentuza, -Lily estuvo a punto de chillar, pero James le tapó la boca- que nadie debería permitir que semejantes cosas sucedan, que los que estén a favor de educar a los sangre-sucia deberían ser castigados por traición a la antigua y sagrada raza mágica, -Ahora James se tuvo que tapar la boca para no gritar porque Lily le había mordido al escuchar, ambos se miraron y siguieron escuchando- y que la educación de los magos es algo que se ha estado llevando muy a la ligera, especialmente en estos últimos años, desde el cambio de Director…
Ambos se quedaron paralizados. Ninguno de los dos pensaba que Dumbledore era un mal director, es más, Ambos pensaban que era genial. James, sobretodo, quien lo conocía un poco más por sus múltiples castigos al año. Y Lily lo admiraba y había leído todos los libros que lo mencionaban.
Bueno, entonces ¿Cuándo dijiste que se reunirían de nuevo? –preguntó el director
Ese es el asunto, había que registrarse mostrando que uno estaba de acuerdo, y como te digo, yo estaba allí de casualidad. –dijo la voz de su acompañante- La próxima vez me parece que va a seguir hablando con otros magos y brujas de otros lugares… al parecer todos los registrados se unirán en una gran reunión más o menos en seis meses…
Seis meses… es como si tratara de buscar adeptos… no me gusta –dijo Dumbledore- ¿por qué no vamos a mi despacho y tomamos algo mientras…?
Las voces se alejaban y James y Lily se miraron una vez más. Aquello no eran buenas noticias.
¡Quieren acabar con los sangre-sucia! –Dijo Lily sentándose sobre la tierra sin preocuparse por ensuciar su túnica o sus zapatillas- Hay un mago que quiere acabarnos…
Lily, no digas eso, no te preocupes, Dumbledore es un mago poderoso, mientras lo tengamos de director, no me preocuparé –contestó James.- Dumbledore puede con cualquiera…
Pero, James, y si convence a los sangre limpia de que lo expulsen… -continuó Lily- sería el fin… yo sí quiero estudiar magia….
No digas tonterías¿tú crees que es tan fácil sacar a Dumbledore de la dirección? –Le increpó.- Mi padre es miembro de la junta de Padres de Familia, y la mayoría de miembros son amigos suyos, y todos están muy a favor de la gestión de Dumbledore, todos están muy satisfechos con su trabajo.
¿Es cierto eso? –Preguntó Lily- ¿es tan difícil sacar a un director?
Cuando el consejo de padres está tan de acuerdo con el director, sí, lo es, habría que hacer un montón de papeleo, -James se puso de pie y le ofreció la mano para que también lo hiciera, ella la tomó y se levantó. Continuaron conversando mientras se dirigían al castillo- trabajos de investigación y no se que tantas cosas más… tomaría muchos años o una tragedia que el director no pueda controlar.
¿Una Tragedia? –Dijo Lily intrigada- ¿qué clase de tragedia?
Bueno, que haya algún monstruo suelto por el castillo y ande atacando a los alumnos es una de las cosas que podrían suceder para que la junta se reúna y discuta la vacancia del puesto de director…
¿Un monstruo? James, no digas estupideces… -dijo Lily mientras caminaban- como va a andar un monstruo suelto por el castillo… ¡Es ridículo!
No, no lo es… -respondió el muchacho de cabello desordenado- de hecho sucedió hace como treinta años, un monstruo fue soltado en el castillo, algo relacionado con una leyenda… la cámara de slytherin o algo así, una chica murió y un alumno capturó al culpable y ahí terminó todo, pero el asunto es que no solo iban a echar al director, iban a cerrar Hogwarts…
No, en serio¿es eso cierto? –preguntó Lily, dispuesta a no creerle
Busca en la biblioteca "La historia de Hogwarts" en la parte de la historia de los fundadores… -le susurró James al oído, ya que estaban llegando al castillo y había más gente- en especial la parte que dice "División de las casas y la partida de S. Slytherin"… hay un apéndice dedicado a ello… y…
¿Por qué me ayudas, Potter? –preguntó de repente Lily, tomando un poco de distancia.
¿Por qué? –Preguntó- pensé que te interesaría, Evans…
¿Potter? –alguien lo llama…
Ahí está, detesto cuando se lleva bien con la sangre sucia… Parece que ya empiezan a pelear de nuevo… quizás si le hablo…
¿Potter? –lo llamo- ¿Qué tal?
Er… Hola –contesta él, genial, justo como lo pensé, un segundo que le quita los ojos de encima a la pelirroja sangre sucia desabrida y ella desaparece… si será tonta- ¿Qué… que… que tal?
Ahí, bien… ¿quieres ir a dar una vuelta por ahí? –le pregunto con la mejor de mis sonrisas, no en vano soy la mas linda de Slytherin, al menos de mi curso…
Er… bueno… -él duda, claro, para salir corriendo detrás de la mocosa no duda un segundo- quizás luego, ahora mis amigos me llaman a comer… -si, cierto, no los había visto… estúpidos.
Bueno, está bien… si luego quieres andar por ahí… -le guiño el ojo- me buscas…
SI… claro… -contesta él. Va caminando en reversa, pobre, se tropezó… es tan lindo…
Algún día, Evans, él será para mí y tú mirarás de lejos…
hElLo… ¿les gustó? Espero que sí, para los que les prometí q pondría el capi el lunes, sorry, pero tuve q salir, reunión de examen de grado ¬¬ que me avisaron a ultima hora… así que no pude terminarlo, pero aquí estoy! Bueno, que mas… ah si… les gustó? Harry Voldemort… Dumbledore, mucha acción y Harry, el muy sonso, le faltaban los lentes… ¿no les ha pasado, a los q usan gafas me dirijo, que andan buscando las gafas como locos y las tienen puestas¿O que se tocan la nariz para alzar el puente de las gafas y resulta que no las tienen puestas? A mi si, y supuse que Harry está tan acostumbrado a las gafitas q ya será parte de él, no me sorprendería que no se las quite ni para dormir… y que les pareció el otro? Ya prono sabrán quién es Dora… a los que ya vieron la conexión Windbag, felicitaciones y a los que me dijeron que Jane Potter se había casado con Windbag… ¿Cómo SE TE OCURRE? En fin, ahora, les presento a Dora, ya pronto sabrán quien es esta chica… y los dolores de cabeza que le causará a la pobre Lilycita… muajuajua…. ReviEWS!
Ying-Fa-Aome: Ninguna poción, ella es muy testaruda… ¿de donde crees que salió harry? James tiene su encanto… ya verás, es todo un galán… Ella le hubiera lanzado un encantamiento si no hubiera estado tan en shock. GENIAL QUE ESTES ESCRIBIENDO! me lo pasas ni bien termines.
BeHoNeY : GRACIAS! Siempre me gusta que dejen rr, sobre todo los que recien leen… sigue disfrutando el fic
LiZzY: estás re-loca… sorry por no tenerlo listo ayer, pero no me hubiera quedado tan bien como me quedó hoy, porque no se me habia ocurrido poner a Dora en ese capi si no después… pero está mejor ahí…
airam Gracias, me esclavicé a la comp. Tres días para tenerlos, y no fueron dos, fueron tres! Recuerda el q salió en song fics… LEAN LOS SONG FICS¿No es eso lo que Harry quería? Que lo traten como a un adulto? Ahí está. Los del ministerio se saben defender… pero harry no está allí para hacerlo todo solo… ya verán. Lily quedó marcada con eso por unos cuantos años, peor aún cuando James la besó y descubrió que le gustaba… Si me preguntas quién es Elizabeth… ¿estássegura que sabes lo de los padres de mati y Jo? UPS! Ahí te deje una pista…
lizZyd.! insisto, tu salud mental está algo afectada… dile a doña neu que se ponga las pilas!
Dany-kanuto¬¬ ya sé… pero ya regresé!
Mikelodeon ¿Quién dijo que me demoraría mucho esta vez?
Ying-Fa-Aome bueno, creo que el capi lo puse bien pronto asi que nadie se puede quejar de que me demoré esta vez…
PASEN UNA LINDA SEMANA, probablemente el jueves o viernes haya otro capi... preo no prometo nada...
SEAN FELICES :D
LUNIS!
