Fan Ficiton: El principio y el final

Capítulo nueve: La Tercera Profecía y

Por: Lunis Jane Lupin

No soy J.K.Rowling y los personajes le pertenecen a ella (a excepción de las Windbag, Rose y Beth)

Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

song chapter

Aerosmith: I don't want to miss a thing

Ginny estaba ahora abrazada a él y no muy dispuesta a soltarlo, mientras hablaban en la sala común sobre lo que había acontecido aquella tarde. Para asombro de harry, nadie en la sala común lo miraba ni le preguntaba nada… de hecho, habría esperado que todos anduvieran curioseando sobre el tema: un partido de Quidditch no era cancelado tan fácilmente, y si le sumamos eso al hecho de que la novia de Potter se la había pasado toda la tarde sentada en la silla habitual de potter mirando al fuego con cara de preocupación, era que algo realmente grave estaba sucediendo. Luego Hermione le explicaría que les había amenazado con bajar veinte puntos a cada uno de los que se atrevieran a molestar. Como siempre que hablaban hasta hartas horas de la noche, cuando ya no quedaba nadie, armaban teorías… a lo ultimo que llegaron, antes que Ron y Hermione decidieran irse a dormir (Estamos exhaustos, nos han tenido corriendo de arriba abajo toda la tarde) harry miró a Ginny, como preguntándole si se iba ya. Ella negó con la cabeza y harry se imaginó que ella le diría algo como que tuviera cuidado… estaba equivocado, al menos en parte…

Harry… -comenzó ella- tuve mucho miedo… ¿y si no regresabas?

Eso no iba a suceder, Ginny, -le contestó él, acariciándole el cabello- te lo dije antes de irme… no es el final aún…

¿Y cómo lo puedes saber? –preguntó ella, indignada y separándose un poco de Harry para mirarlo a los ojos- ¿cómo puedes estar tan seguro…?

No, no lo sé… -contestándole acomodándose las gafas mientras se detenía a pensarlo- solo lo sé… es como cuando siento sus emociones… -no había hablado con nadie de ello aún, pero había algo rondando su mente desde hacía algún tiempo, y este era un buen momento para comentarlo con alguien que no fuera Dumbledore…- De alguna forma sé que el final va a llegar un día específico… como si ya hubiera una fecha determinada, y un lugar determinado… como si esto ya estuviera planeado¿entiendes? Y sé que él también lo siente… si… por eso ni siquiera se esforzó en atacarme, él sabía que de alguna forma volvería a escapar…

Harry… -dijo ella mirándolo seria y preocupada- se lo has dicho a Dumbledore? –se sentó en el sillón contrario y lo acercó para cogerle las manos. Esa era señal de que tendrían una larga charla, Harry lo sabía, y sabía que no podría evitarla.

Sólo de pasada, pero es porque todavía no sé que es realmente –le dijo antes que ella replicara- además… él ya debe estarse haciendo una idea sobre ello. Él solito…

Harry… tengo miedo… -dijo ella de nuevo.

No lo tengas, -le interrumpió, acercándose un poco a ella y dándole un beso en la nariz- voy a estar bien por ahora… sé que ese día todavía está por venir… todavía faltan un par de veces antes de que tenga que enfrentarme a él definitivamente.

No es eso, Harry… -le dijo ella. Le soltó una mano con la cual acarició su mejilla- tengo miedo de perderte, tengo miedo de que esto tome mucho de ti, tengo miedo de que esto te cambie al punto de que lo mejor del harry que amo se vaya… Yo sé que tú no lo pediste, y sé que tienes que hacerlo de todas formas… pero, no me gustaría que cambie lo mejor de ti… -en este punto ella se había arrodillado frente a él, con el rostro suplicante y arrugando un poco la nariz… como tratando de evitar que no cayeran lágrimas, tenía sus manos blancas en las mejillas de harry y este la miraba dulcemente- tu forma de ser, tu preocupación por los demás, tu sentido del humor, esa dulzura con la que me estas mirando… no quiero que se pierda. El harry Potter que yo amo es una persona maravillosa… y algo como un tipo loco persiguiéndolo para matarlo puede hacer que lo mejor de ti se pierda… de eso es de lo que tengo miedo, Harry.

I could stay awake, just to hear your breathing

Watch you smile while you're sleeping, while you're far away and dreaming

Ella se abrazó fuertemente de Harry, como si ese fuera el último abrazo que le iba a poder dar en su vida. Harry no sabía qué hacer. Sabía que estaba en lo cierto, que todo esto podría cambiar su forma de ser y de actuar… y ahora que tenía a Ginny, no quería perderla a ella tampoco, así que decidió decírselo.

I could spend my life in this sweet surrender;

I could stay lost in this moment forever.

Every moment spent with you is a moment I treasure

Ginny, escúchame bien. –le dijo, haciendo que se siente sobre sus piernas, ella se acurrucó sobre su pecho- Tienes razón, todo esto puede cambiarme, cambiarnos a todos, lo sé… yo también tengo miedo de cambiar, de que tu cambies, de que te aburras de estar preocupándote por mi… -él la abrazaba fuerte, dándole algunas palmaditas en la espalda (lo cual era su firma personal)- lo entendería perfectamente –ella gruñó en desacuerdo- pero yo tampoco quiero perderte… si hay algo que no me esperaba de todo esto eras tú, y ahora que estás conmigo, no te quiero perder… sería un tonto al dejarte ir… eres alguien maravilloso, algo buenísimo entre tanta basura que me pasa…

I don't wanna close my eyes, I don't wanna fall asleep

'Cause I'd miss you, baby, And I don't wanna miss a thing

Ginny levantó la mirada, sus ojos estaban algo acuosos, pero aún se resistían a dejar correr el agua salada. Le dio un pequeño beso cerrando los ojos, Harry quería estar con ella sí, para siempre… realmente, Ginny era una de las mejores cosas que le habían pasado en la vida… perderla sería lo mismo que suicidarse, y todos sabemos lo que sucedería si Harry se suicidara.

Cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do

I'd still miss you, baby, And I don't wanna miss a thing

Seguían abrazados en el sillón. Luego de un largo silencio, ella soltó una débil risita, y comenzó a negar con la cabeza.

¿Y se puede saber que es lo gracioso? –le preguntó Harry, no podía evitar que algo de ternura saliera en su tono de voz, pues le encantaba verla sonreír.

Estaba acordándome de cómo me empezaste a gustar… - dijo ella, se tapó los ojos con las manos, pero dejó una rendija para que sus ojos castaños miraran a los verdes de Harry.- Pero eso no tiene sentido ahora… eh…

A Harry le entró la curiosidad… nunca le había preguntado…

Cueeeeentameeeeee – le dijo, atrapándola con los brazos al rededor de su cintura para no dejarla escapar- cuéntame, cuéntame, cuéntame.

¡Argh! Harry suéltame… quiero huir a mi habitación a ver si alguna vez se me pasa el sonrojo… -ella batallaba por safarse, y harry, intuitivamente, tapó el bolsillo de la varita para no dejarla ir hasta que le contara.

No hasta que me cuentes… -le dijo él acariciándole el cabello que estaba cerca del cuello, eso siempre la clamaba- anda… ¿si?

Eh… -ella estaba dando su brazo a torcer- e-está bien… pero suéltame un poco… que me vas a dejar sin aire… A ver… Había una vez… -Harry rió- No te rías, es en serio –amenazó ella. Harry se calló y continuó escuchando.- Había una vez… una Ginny en su casa. Su hermano mayor le enviaba cartas desde el colegio a menudo, ya que siempre habían sido buenos hermanitos… había que cuidarse de Fred y George…

Como es lógico –añadió el muchacho atrayéndola hacia sí- entonces…

Lying close to you feeling your heart beating

And I'm wondering what you're dreaming

Wondering if it's me you're seeing

Bueno, las cartas contaban historias sobre el amigo que se había conseguido… -dijo ella acomodándose sobre el pecho de Harry para que él continuara con la tarea de acariciar cada uno de los mechones de su cabello- que harry esto, bla-bla-bla, que Harry lo otro, más bla-bla-bla… y para cuando llegó el verano la niña Ginny estaba muy interesada en el asunto… tanto que se lapazo preguntando a sus hermanos cómo era… leyendo libros sobre el niño que vivió… le intrigaba como era que un niño de un año había podido evitar que el mago más temido de los últimos tiempos lo matara. – ella tomó una de sus manos y entrelazó sus dedos en ella- Ahora, tienes que entender que para una niña a la que sus hermanos dejan un poco de lado, no solo por ser niña sino también por ser pequeña, la idea de un bebé venciendo al Señor Tenebroso tenía que ser fantástica… se sentía muy subestimada y quería hacer algo como eso para demostrarle a sus hermanos que ella también podía hacer cosas como ellos.

Entiendo… -dijo Harry pasando su dedo índice derecho por su nariz. Podía sentir la respiración lenta de Ginny mientras hablaba, verla hablar así no más de cómo se enamoró de él… no era algo de todos los días.

Then I kiss your eyes and thank God we're together

And I just wanna stay with you

In this moment forever, forever and ever

Entonces un día baja las escaleras, llega a la cocina de su casa y lo ve, ahí sentado tomando el desayuno. Y como si un rayo le hubiera caído sobre la cabeza, en menos de un segundo se enamoró de él… era más que todo amor a la idea del amigo de Ron, a la idea del niño que vivió que a la de Harry… en aquel momento… con el pasar del tiempo, la niña Ginny comenzó a conocer un poco al verdadero Harry, al Harry del que sí se enamoró perdidamente… del Harry al que siempre miraba, callaba para no decir tonterías delante de él, lo veía de lejos, lo quería de lejos… aún cuando miraba a otra… Harry la abrazó aún más fuerte, sabía que se refería a Cho Chang, pero aquello había sido algo un poco pasajero… nada como lo que tenía con Ginny, donde había confianza, había verdadera comunicación, y había amor.- No, la chica Ginny sabía que ya no podría ser suyo… decidió seguir adelante con su vida. Salió con un muchacho… pero no era lo mismo, no era el niño que vivió pero era un buen chico, o al menos eso pensó hasta que no dio más y lo dejó. Vale recalcar que el hermanito Ron se estaba poniendo algo pesado insistiendo en que debía elegir a alguien que conociera bien, alguien un poco más… Harry. Y de pronto sucedió algo que la chica Ginny no esperaba… Harry se dio cuenta de que quizás esta chica pudiera ser alguien especial… -Harry entonces la besó y le susurró al oído

I don't wanna miss one smile; I don't wanna miss one kiss

Well, I just wanna be with you right here with you, just like this

Era lo mejor que le pudiera haber pasado… -sintió el aroma de su pelo, que lo tenía algo embriagado.

Ya, Harry, no te creas… - dijo ella medio en chiste, medio en serio.

Digo, -susurró, haciéndole cosquillas en la oreja- fue lo mejor que le pudiera pasar a Harry

Ella le estampó un beso y luego continuó con su relato.

I just wanna hold you close, feel your heart so close to mine

And stay here in this moment for all the rest of time

Y entonces… cuando él intentó declarársele y solo la besó… la dejó muy confundida, hasta que le… bueno, el resto, ya lo sabes… -ella dio entonces un gran bostezo sin taparse la boca. Harry la miró divertido, le encantaba estar a solas con Ginny, porque podía tenerla más cerca de lo usual… y eso le encantaba- bueno… creo que debería irme a dormir…

No, quédate un rato más. –pidió Harry, obedeciendo a su corazón más que a su propio cansancio.

I don't wanna close my eyes; I don't wanna fall asleep

'Cause I'd miss you, baby and I don't wanna miss a thing

Pero si tú también tienes sueño –Harry estaba tratando de oprimir un bostezo- ¿ves?...

Vamos… sólo un ratito más… -volvió a acariciar su cabeza para convencerla- un ratito y ya…

Cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do

I'd still miss you; baby and I don't wanna miss a thing

Está bien –dijo ella recostando su cabeza en el hombro de Harry y mirando al vacío. No pasó mucho rato antes de que ambos se quedaran dormidos profundamente.

Sin embargo, varios pisos más abajo, en el despacho del director alguien no dormía tan tranquilamente mientras vaciaba en su pensadero el recuerdo de su reciente visita a la profesora de adivinación…

El final de un bando se acerca, y tanto el Señor tenebroso como aquel que marcó como su igual lo presienten, y será igual que la primera vez, pero el final lo definirán ambos y ese será el final de uno o de otro… el final de un bando se acerca…

ljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljljlj

Bien… qué tenemos –dijo James en tono autoritario tres días antes de que comenzaran las vacaciones- recuerden que deben avanzar lo más posible antes de ir a mi casa, chicos… Remus no se puede dar cuenta de que estamos estudiando para animagos… Sirius –sacó una libreta de pergamino y una pluma- que tienes…

Homini Transfigurati aprendido de memoria, al derecho y al revés… -contestó este haciendo un gesto militar- y ya he estado practicando algo, aunque… me salieron ronchas…

Bien, -dijo James anotando rápidamente- y yo tengo todas las notas de lo que he ido averiguando con el profesor O'Callaghan y la profesora McGonagall, y algunos libros de la biblioteca… -dijo ojeando sus notas de la libreta- ¿Y Peter?

He logrado subir de un "apenas aceptable" a un "aceptable decente" en transformaciones –Peter contaba con los dedos-, y he estado viendo algunos libros de la biblioteca también… y puedo preguntarle algo a papá, ya que a él le gustan tanto los animales.

Excelente, recuerden que Remus no se puede enterar de lo que estamos haciendo o lo tratará de impedir… -dijo James- se supone que es ilegal…

Pero ¿acaso nos ha importado qué es ilegal? –Preguntó Sirius- hay algunas reglas que deberían ser ilegales…

Ese pensamiento te puede llevar a azkaban, Sirius –añadió Peter, pero al ver la mirada de Sirius, corrigió- pero de seguro los convences de que hagan esas reglas ilegales…

Bueno, si Sirius alguna vez va a Azkaban, estoy seguro de que encontrará forma de escaparse… -dijo James. Sirius lo miró asintiendo.

Ese es mi amigo… -le dijo, dándole un palmazo en la cabeza a Peter.

Sirius… -se quejó Peter- eso dolió…

Ya, bueno, -continuó James para poner orden- transformarse en animagos nos va a tomar un tiempo. Y ya saben que…

No debemos dejar que Remus se entere… -repitieron los dos al unísono- ya sabemos James…

Bien… creo que también podemos pedirle algo de ayuda a Jane, -explicó James- a ella le simpatiza Remus y además no se dará cuenta si somos lo suficientemente discretos –aquí miró a Peter fijamente- Eso y que su novio ya cumple la mayoría de edad así que puede hacer magia. Así que debemos ponernos manos a la obra. Y Remus ya debe estar por venir –dijo consultando su reloj- así que guarden todo y pongan cara de "estamos planeando hacerle algo a Snape"

Desde que había comenzado el año, Sirius y James habían estado buscando información para algo que se les había ocurrido hacía algún tiempo ya. En realidad, se enteraron por el profesor O'Callaghan, el maestro de Defensa contra las Artes Oscuras, que los hombres lobo eran peligrosos solo para los humanos, más no para los animales. Eso sumado a un hallazgo de Sirius en la biblioteca. En realidad no era de Sirius, si no de Elizabeth Lindon, a quien le pidió ayuda para encontrar el libro que los ayudaría: Homini Transfiguratti. Iban a convertirse en animagos para acompañar a Remus en los días de luna llena. Era el plan perfecto. En esos dos días de luna llena cada mes iban a acompañarlo como animales y listo. En esos días tendrían que tener cuidado de parecer cansados en clase, y tendrían que hacer las tareas temprano. También estaba el hecho de que debían andar por el colegio a horas no permitidas para llegar al sauce boxeador, que era la entrada al escondite. No sabían como podían solucionar aquel problema, pero confiaban en su buena suerte y su adquirida habilidad para escabullirse de problemas. Últimamente se habían vuelto expertos en ello, lo cual era peligroso, pues mientras más expertos se hacían, en mayores problemas se metían.

Para James, el único inconveniente iba a ser Lily Evans. Sí, la chica que fue su amiga en primero y segundo hasta que él le regaló un corte de pelo gratuito no deseado, por decirlo de forma amable, y entonces se convirtió en alguien frío y calculador cuando sea que él se le acercara. Y para colmo, le gustaba… le gustaba mucho y ahora sabía que de una forma u otra, a ella también le gustaba él ¿Cómo? Se habían besado hacía tres meses y medio y para desgracia de James, desde aquel día, si Lily no lo evitaba, lo trataba como si fuera la peor basura del mundo. Y él queriéndola mucho a la señorita. El problema que ella representaba para el plan "lobito acompañado" era que a pesar de evitarlo, Lily le seguía los pasos de cerca por si lo atrapaba haciendo de las suyas, lo cual se había vuelto muy común en él y sus amigos. ¿Para delatarlos? Jamás, Lily no era una soplona, pero le encantaba disfrutar la cara que ponía James cada vez que se acercaba la profesora McGonagall. James sabía que si era muy necesario, ella no dudaría en decirle a McGonagall… Ni siquiera a Jane, su hermana mayor, se lo permitía, una miradita tierna y la derretía, pero Lily era un hueso duro de roer… y precisamente por eso no podía lucir sospechoso, por eso debía tener cuidado especial en esconder los libros que leía en la biblioteca, o cuando quería practicar algún encantamiento avanzado. Se suponía que ni él ni Sirius estudiaban en frente de ningún ser humano.

Y también estaba el reto de engañar al intuitivo y despierto Remus. A él sí que no se le escapaba una, y cómo era que habían conseguido recopilar toda aquella información sin que se diera cuenta, eso era algo de lo que hasta Sirius se asombraba, y asombrar a Sirius era tan difícil como que el vuelo en escoba de Snape mejorara (que, había que admitirlo sinceramente, era francamente patético). Remus los descubriría, pero james era optimista en decir que debían haber llegado a la transformación completa para cuando esto sucediera…

Por ahora, las vacaciones estaban a tres días y james había invitado a sus amigos a pasar las últimas dos semanas de las vacaciones a su casa. Se iban a divertir un montón, en especial ellos tres. Por supuesto, habían consultado bien el calendario para que no coincidiera con la luna llena, y Remus tendría un descanso de la sobreprotección de sus padres. A Sirius no le gustaba ir a su casa, ya que lo molestaban todo el tiempo para que fuera como su hermano menor, el cual estaba por terminar el segundo año en Hogwarts, en la casa de Slytherin, un cambio no le iría mal, y su familia se libraría de él por dos semanas. Y en cuanto a Peter… pues, a Peter sus padres lo trataban como si fuera un niño pequeño que no podía hacer nada… es decir, su madre lo sobreprotegía en exceso, y su padre no le confiaba ni poner la mesa o sostener la varita mientras reparaba algo. Así que todos la pasarían genial. Y así entrarían a Hogwarts para su cuarto año… Habiendo pasado un verano genial…

Picture yourself in a boat on a river,
With tangerine trees and marmalade skies
Somebody calls you, you answer quite slowly,
A girl with kaleidoscope eyes.
Cellophane flowers of yellow and green,
Towering over your head.
Look for the girl with the sun in her eyes,
And she's gone.
Lucy in the sky with diamonds.
Follow her down to a bridge by a fountain
Where rocking horse people eat marshmallow pies,
Everyone smiles as you drift past the flowers,
That grow so incredibly high.
Newspaper taxis appear on the shore,
Waiting to take you away.
Climb in the back with your head in the clouds,
And you're gone.
Lucy in the sky with diamonds,
Picture yourself on a train in a station,
With plasticine porters with looking glass ties,
Suddenly someone is there at the turnstyle,
The girl with the kaleidoscope eyes

The Beatles: Lucy in the Sky with diamonds

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

YUJUUUUU! Sigo dejando dos capis a la semana, eso está genial... ni la deuda pendiente logró semejante derroche de fic… dos a la semana… que horror… Este incluye dos canciones muy bacanes. La primera es LA CANCIÓN DE HARRY Y GINNY. Me tomó una mañana elegirla mientras escuchaba todos los CDS de mi casa (y créanme, son muchos) para elegir las canciones, o alguna de ellas. Bueno, además ya tienen ahí una escena romántica entre harry y Ginny… ¿apesta¿Cursi¿Espantosa¿La más sosa de todas las que has leído en tu vida? Es que no me gusta escribir romance, no es lo mío… pero estaba revisando algunos reviews de la deuda pendiente y algunos fics que leo y pues… dije, "hay que intentarlo, Lunis, si no intentas, no vas a saber cuan mala eres" y pues… díganme que les parece. En cuanto a James… pues es que están muy ocupados buscando como hacerse animagos y no hacen mucho, pero en cuanto los haga salir del colegio… la acción va ha empezar y no parará ni después del 31 de octubre de 1981. Sólo espero que los capítulos avancen a la par, o tendré que poner algunos juntos o comerme otros, o poner más en Song fics y one-shots… la próxima semana es probable que solo ponga un one-shot de Remus. Lo tengo pensado desde hace tiempo y es parte de algo para Quique Castillo, que tan interesado estaba en aquella historia… bueno, ella empieza ahí. Lo que pasa es que tengo que avanzar mi balota del examen de grado o si no mi grupo me va a matar… y si me asesinan no habrá quien les cuente el final del fic, así que mejor lo hago. Aunque lo más probable sea que para el próximo viernes les tenga un capítulo más… últimamente no me puedo despegar del lapicero de vaquita (acabo de comprarme uno de tortuguita ) pues que más… creo que eso es todo, o mejor que lo sea o tonkis terminará perdiendo el último nervi0o que no se le ha chamuscado y me echará a patadas. Como diría Sirius:"LOS EXAMENES DEBERIAN SER ILEGALES Y CASTIGADOS POR LA LEY". Allá van los reviews. Por cierto... TRES REVIEWS! ya pues... los dejo otro mes abandonados, eh?

Mary-Tonks: No hay que preocuparse (especialmente si no fuiste conciente de la espera de mas de un mes… ji, ji, ji) mientras sigas leyendo de vez en cuando y dejes tu lindo review, mi vida será agradable y así si da gusto escribir fics.

liZyd.! este si que fue el despelote de doña Neu… se pasó… ASI QUE MI TORTURADORA PERSONAL ME DARÁ DOS SEGUNDOS COMPLETOS DE DESCANSO! YEEEEEEEEEEEEEEEEE! Bueno, como te prometí, el capítulo en viernes, que casi no lo acabo, pero ahí va. Espero que lo puedas leer pronto y me dejes otro testamento. WE LOVE FIKS!

Fash: Los exámenes han sido hechos para la tortura de los alumnos y el disfrute personal de los profesores. Repito, como diría Sirius… "Los exámenes deberían ser ilegales" pero en fin… sigue leyendo… y dejando fics, es lo mejor que hay… YES!

PASENLA BIEN Y SEAN FELICES

LuNiS