Fan Fiction: El Principio y el Final
Capítulo doce: San Valentín y San Canuto de la Cornamenta
Por Lunis Lupin
No soy Joanne Rowling, personajes e indicia relacionada pertenecen a J. K. Rowling y Warner BROS. Las Windbag, Mark y Rose le pertenecen a la imaginación que habita en mi cabeza.
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¿Y no iremos a Hogsmeade? –Preguntó Ginny, insistente, Harry no le veía el caso a ir a Hogsmeade ahora, aunque quizás irían, con Hermione y Ron, como siempre¿no?- ¿No iremos ESTE SÁBADO?
I know something about love. You've got to want it bad
Ginny¿por qué tanto apuro, todavía nos quedan como dos salidas más…? -contestó el muchacho, mientras la abrazaba- además recuerda que en la tarde tenemos que…
Entrenar para el partido contra Slytherin… - completó ella. Habían estado entrenando más que nunca y los miembros del equipo se estaban empezando a quejar. Incluso Matilda…
Bueno, no entrenamos si no quieres, pero ¿por qué tanta cosa por ir a Hogsmeade el sábado, mi amor…? –le soltó con cara de cachorrito en tienda de mascotas- Si podemos quedarnos acá, donde no nos molesten…
If that guy's got into your blood, go out and get him
¿En serio? –dijo la pelirroja, iluminándose cual niña que acaba de entrar en una tienda de dulces, los mejores dulces del mundo- Está bien, amorcito, como tú digas…
Le dio un beso rápido y salió corriendo y dando saltitos en dirección a Hermione que venía del vestíbulo con cara de "Me he peleado con el idiota de Ron". Ron, que venia más adelante, se acercó a Harry y le dijo sinceramente:
¿Quién entiende a las mujeres? –Harry se encogió de hombros- ¿Podrías cancelar la práctica del sábado? O la fiera me matará…
If you want him to be the very part of you
That makes you want to breathe, here's the thing to do...
Tu hermana acaba de convencerme de hacerlo –le dijo- ¿También te ha estado preguntando qué harán el sábado? –Ron asintió algo molesto. Hermione se sorprendía a algo que le contaba Ginny y miró dulcemente a harry para luego dirigirle una mirada asesina a Ron y lanzarse con una perorata a Ginny que la miraba horrorizándose cada vez más y mirando mal a su hermano.
¿Qué les pasa? –Dijo- Y ¿Qué hiciste para que mi hermana te adore y no te mire como me están mirando a mí?
No sé, compañero –se encogió de hombros una vez más- sólo me estuvo insistiendo para que fuéramos a hogsmeade, me hizo cancelar el entrenamiento y cuando le dije "mejor nos quedamos a que no nos molesten"… ¿Qué se yo?
¿Por qué serán ten difíciles de entender? –dijo Ron, exasperado, dirigiéndose a la sala común seguido por Harry- Y lo peor de todo es que Hermione no nos puede ayudar ahora… demonios…
Tell him that you're never gonna leave him
Tell him that you're always gonna love him
Pobres, se acercaba el catorce de febrero, y este coincidiría con salida a Hogsmeade. Por eso las chicas estaban sobre entusiasmadas, aunque sabían que Harry y Ron eran muy distraídos con esas cosas, al menos con Ron estaba claro, nunca se acordaría de una de esas tonterías, pero ahora parecía que Harry sí. El problema era que Harry no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde.
¿REPASAR POCIONES? –chilló Ginny en medio de la sala común- ¿HOY?
Tell him, tell him, tell him, tell him right now
La muchacha había bajado especialmente arreglada ese día, muy bonita, vestida con unos jeans y una blusa que sabía que a Harry le gustaban y tenía el cabello suelto hacia atrás, como él le había dicho que le gustaba. El problema era que Harry estaba con cualquier cosa de Dudley que había encontrado en el baúl y se notaba que ni siquiera se había mirado al espejo aquella mañana, con el cabello tan revuelto que ni un rastrillo lo desenredaba. Ginny le había preguntado qué harían el día de hoy y Harry había respondido "Tengo que repasar pociones". Error.
I know something about love. You gotta show it and make him
Pero cariño, -Dijo el muchacho- Snape me está sacando el jugo, el muy desgraciado.
Pero, pero, yo pensé que haríamos algo especial… -dijo ella- ya casi no nos vemos a solas, y siempre que estamos por ahí, hay alguien cerca, quiero verte sin necesidad de que estemos entrenando para algo…
Harry, por una vez, entendió la queja. Ginny tenía razón, ya casi ni se veían a solas y con las justas si podía recordar la última vez que habían estado realmente a solas con intenciones románticas. Se regañó mentalmente, debería prestarle más atención a su novia, después de todo, ella lo aguantaba cuando estaba de mal humor, lo alegraba a besos cuando estaba triste y se reía con él. Cerró sus apuntes, o mejor dicho, los apuntes que le había copiado a Hermione y la miró diciendo:
Está bien, hoy soy todo tuyo, haz de mi lo que quieras. –Se recostó sobre el almohadón que descansaba en el regazo de la chica- tenemos todo el día.
See the moon up above. Reach out and get it
If you want him to make your heart sing out
Yupi… -dijo la chica- ¿entonces qué hacemos?
No sé, tú decide. –le dijo él mirándola a los ojitos castaños. Estos le devolvieron una mirada extrañada. Pero luego sonrió.
Vamos a Hogsmeade –le dijo ella, muy contenta, cogiendo el abrigo que había traído de su habitación- andemos por ahí…
Bueno, deja que me pongo decente y nos vamos. –le dijo. Fue al dormitorio y encontró a Ron durmiendo, mejor dicho, roncando. Se puso el pantalón de mezclilla más decente que tenía, unas zapatillas y el Jersey Weasley de aquella navidad. Ya bien abrigado, pues afuera nevaba, Harry se encontró con Ginny, que hablaba con una muy molesta Hermione.
¿Ron? –preguntó Hermione por todo saludo.
Buenos días a ti también –le respondió harry- está arriba, durmiendo.
¿DURMIENDO? –Chilló la muchacha de cabellos espesos- ¿Qué remedio, lo tendré que ir a despertar…? no me voy a amargar el día porque el señor ande durmiendo.
And if you want him to only think of you...
Harry miró interrogando a Ginny y esta se encogió de hombros, mientras hermione se dirigía al dormitorio de los chicos. Luego se puso de pie contenta y harry le ofreció un brazo al que ella se aferró. Salieron de la sala y se dirigieron a los terrenos del colegio. Iban conversando de cosas sin sentido, de lo que ocurría en Hogwarts, nada en especial. Pero al llegar al pueblo, Harry se sintió raro. Una especie de Dejavu le hacía notar la cantidad de parejas que andaban apachurrándose por ahí. Ginny también parecía sentirse rara. Pero siguió andando, del brazo de Harry como si no hubiera una cosa mejor.
¿Y qué quieres hacer, cariño? –le preguntó Harry, ya que había insistido tanto era porque algo debería haber.
Ever since the world began it's been that way
Pues… no lo sé… quizás si vamos a las tres escobas…
Pero las tres escobas estaba reventando de gente, no se podía ni escuchar al que hablaba al costado por el ruido. Salieron a la fría calle y harry propuso ir a Zonko. Ginny dijo que sería buena idea, a los gemelos les gustaría saber como iba la competencia, y de paso irían a ver si alguno de ellos estaba en el local de Hogsmeade. Pero después de haber visto la tienda del callejón Diagon, Zonko perdía cualquier encanto, así que fueron a los sortilegios Weasley, pero se dieron con que no estaban los gemelos, si no Percy, y como Percy parecía dispuesto a darles una charla sobre las finanzas de la tienda, dijeron que se irían a Honeydukes. Lo malo era que Honeydukes estaba repleto de pequeñajos de tercer año probando todos los dulces que pudieran. Entonces, lo que hasta entonces había ido bien, empezó a ir mal…
For man and woman were created to make love their destiny
Tengo frío, amorcito –le dijo Ginny y propuso algo peor que poner una bomba cerca de un colegio- ¿Y si vamos al salón de té de Madame Pudipié? Sólo por un chocolate caliente y nos vamos…
A Harry le olió a rayos esa propuesta, pero aceptó porque le había prometido que harían lo que ella quisiera. Entraron al local y entonces la verdad le cayó en la cabeza con el peso de tres elefantes y dos vacas sobre la cabeza. Angelitos cupido botaban confeti rosado sobre las cabezas de los clientes del salón de té. Era San Valentín y allí era donde Cho lo había llevado al primer fiasco amoroso de su vida. Harry se quedó con cara de pocos amigos, aunque cuando Ginny volteó a mirarlo, le sonrió, no fue una sonrisa sincera.
Amor, pide los chocolates y nos vamos, por favor –le rogó al oído- no me gusta este sitio.
Está bien, cariño… -Ginny pidió los chocolates y Harry los pagó sacándola de aquel sitio cuanto antes. Primero, no quería estar allí con ella donde había estado con Cho. Luego, Ginny no era Cho, y se merecía lo mejor de él, pero no podía regresar a ese sitio sin dejar de sentirse mal. Por lo que sabía, Cho seguía desaparecida desde el año anterior y de vez en cuando veía a su mamá, a la que conocía de vista, ir en dirección al despacho de Dumbledore. Era demasiado para él. Y ahora tenía un gran problema… Era San Valentín y no le había comprado nada a la muchacha, ni sabía qué se debía hacer en aquellas ocasiones. En ese momento los transeúntes emparejados comenzaron todos a besarse por allí y por allá se les veía a otros demasiado concentrados como para andar en público. Se sentía muy presionado, no era que no quisiera a Inc., pero todo eso lo hacía sentirse muy mal…
Then why should true love be so complicated? Oh...
¿Qué te pasa? –Le preguntó Ginny- estás muy callado…
Nada, cariño, es que… no me gusta ese sitio… -dijo él.
¿Es a donde llevaste a Cho, verdad? –le dijo ella, sin mirarlo a los ojos, viendo como uno de los marshmellows se derretía en el chocolate- te recordó a ella…
I know something about love. You got to take it and
Bueno, sí, pero no es por eso que no me gusta… es que… es demasiado… sugestivo –dijo él, sin saber como decirle que era demasiado cursi.
Bueno, podrías haberme propuesto otra cosa… -dijo ella, con reto en la voz.
Tú querías ir allí… -Harry no entendía a qué venía todo eso. Por la calle venía hermione arrastrando literalmente a Ron que tenía cara de seguir en su cama durmiendo, a pesar que estaba de pie en la nieve.
¿O sea que si te digo tírate de un puente, lo haces? –respondió ella, algo molesta.
Show him what the world is made of, one kiss will prove it
Harry no entendía por qué a las mujeres les gustaba todo eso, y pensándolo bien Ginny nunca había sido de las cursis¿o sí?
Pues… no, no lo creo pero… -tartamudeó.
Claro, por nadie eres capaz de tirarte de un puente, estás tan ocupado salvando tu vida que ni te interesa lo que hay a tu alrededor… -exclamó ella en medio de la calle, provocando que la gente se volteara a verlos, aunque, para suerte de harry, Ginny no era de las que les gustaba hacer un show, la muchacha bajó la voz para seguirle reclamando- apuesto a que ni siquiera te acordaste de que era San Valentín… ¿sabes? Me gustaría que te involucraras un poco más, apuesto a que si no hago nada estarías en la sala común repasando pociones, y en la tarde irías derechito a entrenar… ¿Es que no te importo? –con un ademán de la mano, le chorreó a Harry el chocolate que le quedaba. Harry se quemó pero ella siguió hablando- Harry, siento que te extraño cuando te tengo delante de mis narices, estoy muy triste, no me haces caso…
Yo… yo… yo no sabía que te sentías así –le dijo Harry. Ginny volteó a verlo con una mirada asesina.- Lo sé, sé que debo haber sido un completo estúpido, tenerte descuidado, pero ya sabes, todo lo que tenemos que hacer, lo que tengo que hacer yo…
Entonces, si tan ocupado estás que no me vas a hacer caso, mejor lo dejamos aquí como está, muchas gracias, un placer haberte conocido, Harry James Potter… -Ginny comenzó a caminar hablando sola. Harry decidió que no la dejaría ir así no más. La adoraba y eso de dejar las cosas significaba… dejarla sola… separarse… aquella negra visión lo dejó perplejo. No, no quería dejar a Ginny por nada del mundo. Se interesaría más por su novia de ahora en adelante, la cuidaría y la trataría muy bien, como a una princesa, sería la chica más feliz de todo Hogwarts.
If you want him to be always by your side
Pero Ginny ya estaba cincuenta metros de él, llorando, por lo que podía ver Harry. Se lanzó a correr tras ella pero ella llegó primero a donde estaba Ron, sólo. La muchacha se sentó junto a su hermano y se le aventó a los brazos a llorar. Problemas, le estaba acusando con su hermanito mayor que de seguro lo haría pedacitos. Se acercó dispuesto a la total humillación con tal de que le perdonara.
…¡Y ni siquiera se acordó que hoy es San Valentín! –sollozaba ella.
¿Hoy es San qué…? –preguntó Ron despertando de la vida en sueño. Harry aprovechó para interrumpir mientras Ron seguía reaccionando.
Ron, me permites un segundo… yo eh… quiero… -Harry hacía señas con las manos- quiero hablar con… con…
Ron le dirigió una mirada asesina de esas que dicen "Estás haciendo llorar a mi hermanita, MORIRAS" y se hizo a un lado.
¿Qué quieres, decirme que nunca me quisiste? –le espetó Ginny. Harry nunca la había visto así, y eso lo asustaba aún más.
Jamás te diría eso porque es mentira… -tomó sus manos y las besó- te amo con toda mi alma y si quieres que hagamos cursilerías, las hacemos, si quieres que salte de un puente, lo hago, me dejaría matar por ti, siento haberte tenido tan abandonada y te prometo que no lo volveré a dejar pasar, y si por idiota lo dejo pasar dímelo y yo te compensaré al instante, pero no me dejes, por favor, te amo y no puedo vivir sin ti.
Los ojitos castaños de la pelirroja se iluminaron cuales faros en medio del oscuro mar y se lanzó a abrazarlo y a besarlo y a decirle a susurros que lo amaba y que todo estaría bien. Harry suspiró aliviado. Por un momento terrible temió que ella le dijera que no o simplemente lo ignorara. No soportaría eso, jamás. Entonces Ginny salió corriendo en dirección opuesta a Ron, harry volteó y vio que se dirigía a Hermione. Ron se acercaba a Harry… Glup…
¿Y bien? –dijo la voz seria de su amigo… Harry estaría en problemas si no lo distraía.
Descubrí que les pasaba, aunque algo tarde… -Ron lo miraba esperando explicaciones- Hoy es San Valentín… Hay que hacer algo rápido.
Entonces Ron se dio un fuerte golpe en la frente con la mano. Lo miró y le dijo- tienes razón, demonios, por qué a las mujeres les tienen que gustar estas cosas, yo no las entiendo…
Tu hermana me lo hizo entender a palos… -le dijo de pasadita- casi me deja…
Al menos te lo dijo, Hermione me plantó una cachetada y me dijo "a ver si así despiertas" –dijo Ron, sobándose la mejilla. ¿Y ahora qué hacemos?
EL caso es que todo salió bien. Ron y Harry desaparecieron un rato y luego las sorprendieron, un regalo a cada una que las dejó contentas. Más tarde, en la sala común, cuando Hermione y Ron, los últimos que quedaban en la sala, se rindieron y se fueron a dormir, Harry se quedó con Ginny, abrazados, recostados en un sofá frente a la chimenea. El le acariciaba la cabeza y ella, acurrucada en sus brazos tarareaba una canción pasada de moda.
Take his hand tonight and swallow your foolish pride and...
¿Entonces, nunca me vas a dejar? –le peguntó ella, mientras Harry le daba un beso en la frente.
Nunca te voy a dejar –le contestó él, más que seguro- te amo tanto que nada me haría dejarte, ni aunque mi vida dependiera de ello… prefiero morir…
OK, ya deja de ser cursi… -le dijo ella, pegando más la cabeza al pecho del muchacho- ya te dije que no es necesario…
Yo no estaba siendo cursi… -le dijo él. Bostezó y continuó acariciándole la cabeza- Te digo la verdad… moriría ahora mismo por ti.
Sí, Harry Potter amaba tanto a Ginny Weasley que haría cualquier sacrificio por ella. ¿Incluso dejarla?
Ginny, vete, aléjate o te morderán… -gritaba Harry. Miles de serpientes los atacaban e intentaban morderlos. Ginny se alejaba de Harry y las serpientes iban separándose de ella, pero ni bien Harry intentaba acercarse a ella, las serpientes regresaban a atacarla, a ella- Ginny, aléjate de mi o seguirán mordiéndote –le gritaba Harry. Pero ella no le podía oír. Una serpiente gigante, más grande que todas las otras se abalanzaba a ella y Harry le gritaba- ¡Déjala¡Déjala en paz¡Muérdeme a mí, pero déjala a ella!...
Déjala tú y la dejaré en paz…
¡HARRY! –Le gritaba Ginny, despertándolo- ¿Harry, cariño, estás bien?
Se encontraba en la sala común con ginny arrodillada en el suelo, a su lado, cogiéndole la cabeza con una mano, y a otra sobre su hombro opuesto. Había sido un sueño, pero un sueño de esos que se interpretan porque la occlumancia no deja que sean directos. Había que preguntarle a Dumbledore…
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
¡Lo logré! –Chilló Peter finalmente en medio del salón casi vacío de transformaciones, haciendo una especie de danza de victoria mezclada con saltitos- ¡VICTORIA¡LO LOGRÉ¡SOY EL CAMPEON¿QUIÉN ES TU PAPI¿QUIÉN ES TU PAPI? DILO FUERTE P-E-T-E-R ¡PETER ES EL PAPI!...
Ya, Peter, ya sabemos que lo lograste… -dijo Sirius, aburrido, mirándolo desde una silla mientras apuntaba a una mosca con su varita.
¡SOY EL V-E-N-C-E-D-O-R! –Gritaba- ¡NADIE PUEDE CON PETERCITO!...
Si, Peter, ya sabemos que puedes deletrear… -dijo James, que estaba sentado frente a Sirius. Le dio a la mosca primero y Sirius le miró con desgana.
Era mi mosca… -le susurró mientras Peter seguía dando saltitos y gritando que era el campeón.
Le estabas dando muchas vueltas, se te iba a escapar… -le dijo James, ajustando sus gafas- Y mejor ya bajemos de su nube a "Petercito" antes que se moje encima de la emoción…
Estaban en el aula vacía de transformaciones, un sitio ideal para practicar transformaciones humanas. James y Sirius lo habían logrado en la segunda semana de clases luego de un año de investigación y otro de práctica, pero Peter había tomado un mes más, y ahora por fin había logrado su transformación. James, que había sido el primero, se transformó en un bello ciervo con majestuosas cornamentas. Sirius, quien lo logró dos horas después que James, se transformaba en un gran lanudo perro negro. Ambos eran tan grandes que de seguro podrían contener a un hombre lobo si se quería lanzar a la caza de alguna inocente presa. Sin embargo, aquella tarde habían logrado que Peter se transformara finalmente, aunque él al inicio esperaba transformarse en algo como un tigre, se había transformado en una rata. En vez de deprimirse, se alegró ya que Sirius y James le dijeron que él podría ser la "llave de accesibilidad" que necesitaban, ya que era muy pequeño y podía escabullirse por cualquier sitio. Entonces Peter había comenzado a saltar de alegría ante uno de los pocos logros en su vida útil.
¿Y Remus? El muchacho de ojos castaño-dorados sabía lo que estaban haciendo sus amigos. Y no le gustaba que lo estuvieran haciendo, pero ahora que era un prefecto, decidió hacerse el de la vista gorda para no delatarlos. Sin embargo, Remus no sabía que ya lo habían logrado. Y cual fuera su gran sorpresa cuando al llegar temprano a la casa de los gritos se encontró con un gran perro, un ciervo y una rata que montaba sobre el ciervo. Aquellos animales le miraban fijamente. Remus se preguntó si atacarían, pero luego pensó mejor… "¿Un ciervo, un perro y una rata juntos? No son colaboradores naturales, y el ciervo se asustaría del perro, el perro con lo salvaje que se ve se comería a la rata…"
No son quienes pienso que son, por favor, díganme que no lo hicieron… -dijo Remus, pero al instante, la luna llena se alzó en el cielo entrando por la ventana y fue la primera vez que James, Sirius y Peter vieron y entendieron por qué su amigo regresaba con el cuerpo muy adolorido. Su transformación era más dolorosa de lo que se puede describir con palabras. Su rostro se contorsionaba, la cara se alargaba, sus extremidades cambiaban… En menos de un minuto tenían delante a un lobo grande y con pinta de malas pulgas. El lobo se acercó a olfatearlos, ellos esperaban nerviosos. El lobo los rodeó, se metió entre el ciervo y el perro y ladró alegremente, moviendo la cola. La fase número uno del plan estaba cumplida: agradarle al lado lobo de Remus. Ahora, venía lo divertido…
El lobo, increíblemente, retrocedió ante la posibilidad que le abrió el perro al conducirlo a una salida que habían encontrado. El ciervo lo alentaba empujándolo con las cornamentas y la rata chillaba. El lobo avanzó lentamente hacia la salida y ni bien hubo estado fuera y respirado el aire fresco de la noche se sintió como no se había sentido en mucho tiempo… libre…
Aquella noche fueron paseando por el terreno de la casa de los gritos que no era visible desde el pueblo. Corrían de un lado al otro, jugueteando como niños pequeños. Cualquiera que hubiera visto la escena, no la hubiera entendido, sin embargo, al día siguiente, cuatro muchachos estaban con las caras somnolientas y cansadas, pero felices, sobretodo la de un joven de lindos ojos castaño-dorados.
Remus quizás nunca se los dijo, o cuando se los intentó decir fue muy tarde, pero lo que lograron aquella noche fue lo que nunca nadie logró hacer por él hasta dentro de más de veinte años… Lo hicieron libre, lo libraron de su encierro mensual, de su tormento, incluso de la culpa que llegaba a sentir por traicionar la confianza de alguien, o por andar por ahí representando una amenaza, era libre cada mes cuando iban explorando los rincones de los terrenos del castillo, cuando iban por Hogsmeade, conociendo sus calles, era libre, y era feliz.
Buena idea, así nadie sabrá de qué estamos hablando… -dijo Sirius con la aventura brillando en sus ojos y un trozo de pollo entre los dientes- al fin pensaste, querido amigo roedor… un apodo que nadie sepa qué significa…
Por lo tanto, no puede ser el nombre de ningún animal aquí presente… -continuó Remus, cortando su carne con el cuchillo- debe ser algo que les cueste adivinar, a cualquiera…
Pero que a la vez nos identifique como el animal que cada uno es… -dijo James, mirando a Sirius y recalcando la palabra animal.
¡Hey! Cuidado, Bambi, no me hagas molestar –contestó Sirius con voz amenazante- o te encontrarás con una firmita mía la próxima vez que quieras comer pasto…
Por eso digo, esta bestia es un completo animal… -dijo James ganándose un golpe "cariñoso" en la cabeza.
Entonces… veamos, cómo podemos… -dijo Peter- no se me ocurre nada…
Lunático –soltó Sirius. Todos lo miraron- Remus se vuelve loquito con la luna… ¿eh¿Qué tal?
Hubo un murmullo de asentimiento, pero todos miraban a Remus. Este levantó la mirada de la mesa y sonrió.
Es perfecto, siguiente, -dijo el muchacho- Como Sirius encontró mi apodo, ahora encontremos un apodo para él…
Todos comenzaron a pensar. Se hizo un silencio hasta que James saltó derribando unos pergaminos que tenían en la mesa del gran comedor.
¡Yo tenía un perro que se llamaba Canuto! –dijo el chiquillo de quince años- Y era igualito a Sirius…
Canuto… -dijo Sirius, tocándose la barbilla en actitud pensativa- me gusta.
¿Qué le pasó a tu perro, si se puede preguntar, James? –Dijo Lunático- como lo mencionas en pasado…
Eh… pues le dijimos que no cruzara la puerta para salir –dijo James, algo triste-, porque había tormenta, pero no podía quedarse quieto en casa y salió… y un rayo le dio de lleno…
¿Y lo hizo hot dog? –lanzó Peter, provocando que James lo mirara como si quisiera hacerlo hot dog ahí mismo y Sirius le diera un golpazo en la cabeza.
Pero me gusta Canuto, me lo quedo –dijo Sirius- Ahora es el turno de James…
Todos se quedaron pensando. Peter comenzó a avanzar su puré de patatas, Sirius le hincó el diente a su segundo muslo de pollo y Remus seguía cortando con gran arte su trozo de carne. James miraba de un lado a otro del comedor, en su ya habitual e inconciente rastreo de Lily Evans, al no verla, se concentró en su ensalada.
¡Cornamenta! –Soltó Sirius con la boca llena de pollo- Tus cornamentas son soberbias, compañero…
Peter asintió y Remus añadió- de veras, le hace bien el apodo, es lo que más resalta de tu otro yo…
Si –dijo James asintiendo alegremente- me gusta, es genial… -se quedó callado, pues Lily pasaba con un chico del brazo, era un gryffindor come libros de sexto. James los miraba, ya sin sonreír, y estaba tan concentrado que no se dio cuenta que Sirius les hacía señas a los otros, fingiendo una cornamenta con las manos y poniéndola disimuladamente sobre la cabeza de James.- está muy bueno el apodo… -alcanzó a mascullar, mirándolos extrañado mientras Sirius aguantaba una risita y Peter no podía contenerla. Remus, para distraerlo, continuó.
Ahora sólo nos queda nuestro querido amigo Peter… -dijo el lobito- ¿Qué podemos resaltar del yo animal de nuestro roedor? –Ninguno respondió- La cola, es muy larga y redondita… podría pasar como un gusano… -dijo Remus, Sirius y James se hacían los locos poniendo la misma cara que Peter tenía en ese momento- ¡Colagusano!-Peter parecía pensarlo, mientras James y Sirius imitaban su cara de desconcierto.
Nadie adivinaría que se trata de una rata… -dijo Peter- nadie lo sabría, es genial para esconderse… -todos se miraban entre ellos- Acepto, Colagusano, la rata seré.
Bien, entonces quedamos como Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta –dijo Sirius, señalando a cada uno- Y como nos gusta merodear por ahí –imitó a la Profesora McGonagall- seremos Los Merodeadores, nadie puede saber el significado de nuestros apodos, nadie. Es más, mientras menos personas sepan de la existencia de estos, mejor.
Todos asintieron y dieron por terminada aquella reunión. Remus se marchó a la biblioteca y Peter lo siguió.
Seguro que va a pedirle que le ayude con la tarea de McGonagall… -dijo Sirius- ya es un animago hace seis meses, pero no puede con las transmutaciones… -negó con la cabeza, tratando de recuperar la atención de su amigo, que estaba mirando de reojo a cierta pelirroja haciéndose cariñitos con un tipo- De veras James, no lo entiendo, se transforma en rata y se enorgullece… yo no me volvería a transformar jamás…
Es lo que le sentó mejor… dale un descanso, -Cornamenta le dio unas palmaditas en el hombro- Canutín, no es como tú y yo que somos buenos por naturaleza, o como Remus, que aun así se esfuerza… -volvió la mirada a los ojos verdes que se apresuraron a apartarse- maldito, pederasta, es un año mayor que ella… -refunfuñó- y ella se le tira encima…
James, tú también has salido con chicas menores, y muy mayores, ya déjala ser… -al ver que su amigo no le prestaba atención, el perrito cogió sus cosas y se dispuso a dejar a James masticando venganza, no sin antes añadir- el amor por esa chica te matará algún día… es en serio…
Era en serio.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y bien, van dos, falta uno, lamentablemente no creo que los pueda terminar el día de hoy. Resulta que hoy hay actuación del día del padre y tengo que llevar a mis dos monstritos… digo, hermanitas, porque la Tonkis va a cantar en la misa y la otra va a recitar una poesía… y si tuviera LAP-TOP la llevaría pero no se puede, por cierto, mi cumple es el cinco de julio, si alguien desea enviarme un obsequio, una lap-top sería genial. En fin… en cuanto pueda les pongo el siguiente, es que como este domingo es día del padre, mi padre quiere que vayamos con él a Huacho a ver a su padre… y en Huacho no hay computadora… bueno, en la casa de mi abuelito. Y para ir a un cyber tengo que salir, caminar hasta el paradero de burritos y alquilar uno que me lleve hasta donde se toman los mini-buses que me lleve hasta el centro del pueblo donde puedo alquilar 1 hora de Internet. Jejeje, bueno, no es cierto eso de los burritos, pero lo demás sí. Así que no llegaré a la compu hasta el lunes en la mañana. Entonces escribiré dos capis más que estaré poniendo seguidos el día martes si es que no se presenta nada más. En fin, ya les conté mi novela. Ahora… los reviews.
tonkisblack: Hola pequeña saltamontes, eres una viva, mientras menos compu para mí más para tí¿no? ahora verás... MUAJUAJAUAJUAJUAJUAJUA! ejem, ejem... ya bueno, tu sigue dejándome rewinwines pq si no no te doy abrazos... además tú lees los capis antes que casi nadie, excepto Lizzy, y tú sabes lo que seguirá tienes ventaja y no dejas rewinwines, eres una fresca... jajaja. Ya, chua y saluditos a Ema;P
Ying-Fa-Aome¿Un FIC? avísame en cuanto lo pongas, que esperaré para leerlo y dejarte rrs, bueno, el capítulo sale largo cuando lo escribo a mano primero, al fin alguien que me entiende. Luego la computadora te corta la inspiración... es terrible! en fin, gracias por tus comentarios y sigue leyendo, Y SIGUE ESCRIBIENDO!
Fash: ¬¬se le tienen que aliar a la Lizzy... pero es buen pescadito... jejeje, si bueno, no es que ande ocupada, es que empiezo a escribir y me interrumpen, pero eso está por solucionarse. no te preocupes que ya siguen los capis...
Manuel-Manny: Uno nuevo... Yeeeeeeee! gracias por leer mis fics, es de veras un gusto que me dejen sus reviews, por que así me dejan saber si están leyendo o no... ji ji ji. en fin, Espero que te siga gustando:P
AIRAM: Los padres de James... no los va a matar voldemort... será más doloroso que eso. Y si se sorprendió mucho, pero se sorprendió más aún de la actitud que tomó James al hacer que la llevaran a su casa. fue demasiado para ella. Lástima que su barrera anti-James Potter sea tan grande.Eso si, no le menciones a Matilda eso de Mark, a menos que quieras andar apestando un par de días por allí (Lunis susurra: pero puede ser que suceda). Matilda es lo máximo, aunque cuando está cerca de su mami se comporta. Y a Peeves no le quedó de otra que proponerle un trabajo en equipo... muajuajaujuajua
BeHoNeY: La que quiere más capis es Lizzy, te digo que si no me tiene escribiendo todo el día con un látigo en la mano... espera... LO HACE! cada que me la encuentro ella me reclama "¡I mis caps?" pregutna... mira que hacerme poner un anuncio de ella para que uds pongan más rrs, y funcionó... jejeje. Bueno, espero que te guste este capítulo y el otro y los demás que pondré porque ahora tengo que poner muchos caps si quiero terminar antes del 16 de Julio :S Besitos!
Fash: Para que esos dos anden juntos falta aún un poquitín. Lily es muy difícil y james es muy insistente. Y no te creas que Lily es una santra ni que James es como lily lo pinta. Aunque la acosa, ella lo provoca, se provocan mutuamente... y tienen algunos encontrones ocasionalmente en los que James se la apachurra como quiere y Lily se aprovecha para luego apartarse y estamparle una cachetada haciéndose la ofendida... Que bueno que ya hayas terminado los exámenes, espero que te haya ido bien. Matilda en su sitio... JA! ya verás que regrese a hogwarts... ella es terrible!
Mary-Tonks: entonces sigue leyendo! jejeje. Y Lily se desquita saliendo con otros en las narices de James, aunque los chicos la siguen dejando luego de caer en algún accidente rocambolesco, y Lily no sabe por qué... jejejeje.
liZzyd.: estás loca...
tabatas :Don't worry, todos tenemos cosas desagradables que hacer... en fin, espero que puedasseguir mi fic y con que me digas en un review "Que te sigo leyendo, Lunis" es sufi para mi.
CoNnY-B: Bueno, es que...no lo pude evitar, sabes q me encantan los capitulazos de buena calidad. Claro si un capitulo es corto pero bueno, no me importa que sea corto, pero te deja con ganas de más, o no? jejeje, espero que te liberen pronto del castigo para que puedas ver que... YA TERMINé de leer TU FIC, o bueno, hasta donde hay... No malentiendas a Matilda, es cierto, es algo un poquitín pequq en sus actos (tengo que andarme con cuidadto con lo que digo, no quiero andar por ahí apestando) pero así es Matilda, y ella tiene una muy buena percepción del mundo como veremos pronto... muajauajuajua... CUYdate y no te deprimas por el castigo.
liZzyd.: Si, ya sé que souy lo máximo, pero no podrías reducir los latigazos y aumentar los segundo de descanso? que me tienes más exprimida que una esponja, wey, ya no recuerdo lo que es dormir... JAJAJAJAJA, bueno, funcionó tu plan... ahora tendré que andarme con CUYdado... jajaja.
Eso es to-eso-es-to-eso-es-todo amigos por hoy… y espero que no me maten porque falta un capi, pero eran dos y uno después, o no hay capi hasta el martes… ¿Qué prefieres, Lizzy? Jajaja¡Sean Felices y Pásenla Bien!
Lunis Lupin.:P
