CAPITULO 2: ENCUENTRO CON AMIGOS
La mañana siguiente se levantaron todos bastante mas temprano a lo que acostumbran a hacerlo los Weasley, pero a pesar de esto llegaron tarde al lugar que había fijado la orden para su encuentro y traslado al Callejo Diagon donde comprarían los libros que necesitarían para el nuevo año en Hogwarts. En el lugar se encontraban Ojoloco, Tonks, Bill y otras dos personas más que Ginny no conocía.
Al llegar al Callejón, Ginny sonrió, había temido tanto no poder volver a ver ese lugar así tan lindo, lleno de gente que parecía completamente ajena a todo lo que pasaba, mientras que se escuchaba por todas partes sonidos de lechuzas, algunos embrujos, y una y otra cosa que explotaban por ahí.
Caminaron un poco por la calle principal y luego se separaron, dejando a Ginny junto a Tonks para ir a comprar una nueva túnica que necesitaba y sus nuevos plumas para su quinto año, pero una sensación extraña la invadió, sentía que alguien la estaba mirando. Se dio vuelta para ver de quien se trataba, y vio a un chico de cabellos platinado y unos hermosos ojos grises que se encontraba recostado contra una pared desde el otro lado de la calle, cuando Ginny se dio cuenta de quien se trataba, decidió girar su mirada y fijarla en la tienda que estaban viendo-…son unos muy buenos libros de estudio para aurores-decía Tonks, sin mirar a Ginny y señalando un libro muy viejo, pero Ginny no la escuchaba, sentía como unos ojos clavaban su mirada en ella, pero cuando se volteo a ver al chico para decirle, a través de señas, que no la mirara ya no se encontraba solo sino con una chica mas grande, pero muy bonita que parecía estar reprochándole algo, pero en una forma muy divertida, el chico se rió, era la primera vez que lo veía reír así, entonces la chica mayor se alejo y el volvió a mirarla, entonces esta vez, y sin saber porque, lo miro seductoramente y le sonrió, mostrándole todos los dientes, ocasionando que el chico de ojos grises que la había mirado se sorprendiera ante la reacción.
-Sabes que es a Malfoy a quien le estas sonriendo-le dijo Tonks muy cerca del oído, sacándola del estado en el que estaba.
Ginny entonces, despego su vista del rubio platinado y se puso colorada, parecía que recién se había dado cuenta de lo que había hecho. Entonces miro a Tonks que le sonreía picadamente y se giro para ir al encuentro de sus amigos, a quienes había divisado desde la tienda de libros mágicos más grandes de Londres.
-…sabes que no me gusta que hagas esas cosas, Collin-decía una chica rubia y bastante pecosa, no mas alta que Ginny pero si con unos ojos amarillos que llamaban la atención de cualquiera, a su lado se encontraba el mejor amigo de Ginny que había crecido bastante, logrando ser mas alto que sus otras dos amigas.
-Ya se están peleando-dijo Ginny a espalda de los otros dos. La chica corrió hasta ella y le dio un gran abrazo, Collin solo se aproximo y le dio un beso en la mejilla, haciendo que la rubia se pusiera incomoda.
Comenzaron a caminar por las galerías de una feria india que estaba en la ciudad en ese momento, a lo lejos Ginny pudo ver a su hermano y a Hermione, pero no vio a Harry.
-Y... ¿porque peleaban-preguntó Ginny luego de un rato.
-Es que Collin le dijo a Brian McMaraman que yo tenía novio-contestó Britney medio enojada.
-Es que el muy descarado fue a decirle que estaba hermosa y si quería salir con el en la primera salida a Hosgmade-siguió Collin.
Ginny solo los miró, sabía que Collin trataba a las dos chicas como sus hermanas, pero también sabía que Britney miraba a Collin con ojos de más que solo amigos, aunque no se animaría "nunca", según sus propias palabras, a decírselo.
Caminaron un rato mirando todo lo que allí se vendía y se detuvo más de una vez con Britney su amiga a probarse algunas túnicas de colores extravagantes o hechas a mano. También se detuvieron en un puesto en el que Brit, como Ginny le decía, se compro un par de aros muy raros pero a la vez muy lindos, y más adelante Collin les regalo a ambas una cadenita con la letra de sus nombre, una B y una G, lo cual las dos chicas agradecieron con un beso.
-Ginny, por acá-dijo la voz de su madre desde la salida de la galería.
-Bueno chicos me tengo que ir, nos vemos mañana-dijo divertida mientras Britney le daba un abrazo y Collin, nuevamente un beso en la mejilla, pero esta vez, por error, lo hizo bastante cerca de la boca de la chica, por lo que esta le dio un puñetazo en el brazo.
-Auchh...-dijo Collin divertido-fue sin querer, pero Ginny lo volvió a golpear y se fue corriendo junta a su madre.
-Vamos rápido a encontrarnos con los chicos, que sino no van a tener tiempo de terminar de ordenar todo el lío que tienen antes de volver al colegio-le dijo su madre sonriéndole amablemente.
Cuando los encontraron fuera de una heladería vieron a Ron que comía un helado de chicle, su favorito, siendo mirado con reprobación por Hermione y por un algo divertido Harry que al verlas venir les sonrió y le dio un codazo a Ron para que no comiera de esa forma ya que se acercaba su madre.
-Harry, cariño, ellos no van a dejar de comer así solo porque yo me acerque-dijo la Sr. Weasley, una vez que se acercaron al trío, que estaba acompañado por Lupin, Tonks y Ojoloco. Harry sonrió al igual que Hermione y Ginny, pero Ron y Lupin, que tenía la cara llena de chocolate verde, se sonrojaron a más no poder.
Mientras iban al encuentro del traslador, pasaron nuevamente por el frente de la tienda de libros mágicos que había visitado con Tonks, antes de que esta se perdiera en el camino diciendo que iba a ver a unos amigos, cuando en realidad fue en búsqueda de Lupin. Se giro para mirar la pared en la que había visto a Malfoy y se volvió a sentir tonta por haberle sonreído de esa manera.
-¿Te ocurre algo-dijo Hermione a su lado.
-No, nada, solo pensaba… en que me tengo que acordar de comprarle un regalo a Luna que cumple años el segundo día de clases-mintió.
Hermione puso una cara de no creerle, y cuando esta estaba por decírselo, Ginny decidió cambiar de tema.
-Harry, ¿no sabes si serás el capitán del equipo de Quidditch este año- le dijo, pretendiendo sonar distraída.
-No, no lo se. ¿Estaría bueno, no-preguntó pensativamente Harry.
-Si-contestaron ella y Ron al mismo tiempo, por lo que comenzaron una extensa conversación sobre Quidditch que duro hasta que llegaron a la Madriguera.
Cuando entraron, Ginny se dispuso subir hasta su habitación para ordenar todas sus cosas, sin antes mirar a Hermione y ver que esta le ponía cara de "no te me vas a escapar con esta, Weasley", que siempre le ponía a Ron cuando se mandaba alguna macana, le hacían acordar tanto a sus padres, Ron era muy parecido a su papa, por eso le gustaba pasar tiempo con el.
Subió a su habitación y la encontró bastante desordenada, le sorprendió ya que Hermione, nunca deja sus cosas desordenadas, pero luego pensó que seguramente fueron los gemelos buscando algo para una broma, por lo que se propuso estar atenta todo el día. Guardo toda su ropa, su túnica nueva, sus útiles escolares, y los regalos para Luna y Collin. Se sacó las zapatillas que llevaba puesta y se sentó para la cabecera de la cama apoyando su espalda en esta, mirando un punto en la pared, pero sin pensar en nada, lo único que hacía era mirar el punto, pero luego le vino algo en que pensar, se sentía medio rara, era como si algo le faltara, entonces se dio cuenta: su varita no estaba.
Se levantó corriendo a buscar por toda la habitación, por todos los rincones, pero no la encontró. Desarmo y volvió a armar su baúl, pero no la encontró, por lo que decidió que la buscaría por toda la casa. Bajo las escaleras acelerada, sin darle importancia que en el camino casi tira a uno de los gemelos, pero tampoco la encontró luego de dar vuelta toda la casa, y cuando ya estaba a punto de un colapso, decidió pedir ayuda a los que se encontraban en su casa, siempre y cuando su mama no se entere que sino….
-¿Sino qué-preguntó un chico de anteojos a sus espaldas.
-¿Qué?
-¿Qué pasa si tu mama se entera de algo…que no se que es-volvió a preguntar.
-Es que…es que perdí mi varita-le dijo muy bajito y tapándose un lado de la boca. Harry sonrió e imitando su postura le dijo-Yo te ayudo a buscarla.
Buscaron un rato largo en el primer piso de la casa, sabía que nadie bajaría porque Harry le había dicho que tanto Ron como Hermione estaban con la Sra. Weasley arreglando el ático, buscando un libro de cocina que tenia unas recetas de comida muggle, aunque Ron no estaba muy contento.
Cuando buscaron, por segunda vez, en el dormitorio de las chicas, la encontraron cerca de la ventana, escondida entre dos pilas de pergaminos bastante altos. Ginny tomo la varita y la guardo en su baúl, luego se dio vuelta y pudo ver a Harry observando cuidadosamente cada espacio de su habitación, deteniéndose en una foto que había sobre la mesa donde ella tenía todas sus cosas.
-Estas muy linda en esta foto-dijo Harry sonrojándose un poco-no sabía que eras amiga de Collin.
-Si- contestó la pelirroja bastante colorada-somos amigos desde primer año, con ella y Brit, que es la que esta también en la foto-dijo señalando a la rubia pecosa.
Ginny se acercó hasta donde estaba Harry y miró la foto a la par del chico, en ella una Ginny de unos 14 años sonreía y saludaba abrazada por una chica mucho mas rubia de lo que era actualmente y un Collin mucho mas chico de lo que era ahora. Harry pareció sorprenderse al ver que Collin abrazaba a Ginny con bastante confianza, y puso cara de no gustarle como la abrazaba, por lo que Ginny sonrió y le dijo entre risas-solo somos amigos-Harry levanto la vista de la foto y la fijo en al chica que lo miraba directamente-Collin es el único chico al que tengo permitido invitar a mi casa y que no sea mi hermano-dijo Ginny divertida al ver que la cara de Harry no cambiaba- Harry.¿Qué vos también vas a empezar con la actitud sobreprotectora?¿no te parece que tengo suficiente con seis hermanos?.
Harry solo relajo la mirada y le sonrió algo nervioso, Ginny pudo ver, que ahora lograba tener la atención del morocho. Quizás ahora si la vería como una amiga, aunque en su interior todavía existía el deseo de ser mas que eso para el, pero entendía que en este momento, el ni ella estaban preparados.
El chico se sentó sobre la cama de Ginny y pudo ver un grupo de revistas de Quidditch sobre esta, luego miró a Ginny y sonrió mostrando todos sus dientes perfectamente alineados. Tomo una revista y se recostó sobre la cama de Ginny a leerla, esta pudo ver que leía justo su articulo favorito, y no pudo evitar sonreír. Se dio la vuelta y comenzó a leer un libro que tenía sobre su mesa y que había dejado a medio leer, era una historia bastante divertida sobre una chica muggle que perdía un zapato en un baile y tenía un príncipe que la seguía, aunque en realidad no entendía porque lo llamaban príncipe azul, personalmente no encontraría bonito a ningún chico azul, entonces se imagino a Harry azul y comenzó a reír interiormente.
-¿Qué pasa acá-dijo Hermione mientras abría la puerta de la habitación que compartía con Ginny. Harry se levantó sobresaltado al ver entrar a Ron por detrás de la chica de pelo café y ver que este miraba con cara de pocos amigos a Harry y luego pasaba su mirada hacia Ginny que estaba recostada boca abajo y con las piernas dobladas, en la cama de Hermione.
-NADA-dijo Harry sonado preocupado-no pasó nada, solo estaba viendo una revista. Ginny miro a Harry con una ceja levantada y Hermione comenzó a reír al mismo tiempo que entraba y se sentaba en su cama. Ron la imito y se ubico en la cama de su hermana junto a Harry que parecía más tranquilo.
Comenzaron a hablar de su nuevo año en Hogwarts y de lo mucho que van a extrañar el colegio una vez que el año siguiente terminara su ciclo en Hogwarts. Ginny disfrutaba escuchar hablar a Ron de las cosas que soñaba con hacerle a Snape ese año, o de cómo iba a golpear a Malfoy si lo molestaba ese año. No pudo evitar incomodarse al escuchar nombrar al Slytherin, pero trato de disimularlo, y como nadie le dijo nada, parecía haber disimulado bien. La pelirroja sonrió para sus adentros al recordar la mirada del rubio.
Luego de un largo rato de charla, su madre decidió que era hora de comer, y así pasaron el día entre recuerdos y planes del pelirrojo y risas del grupo, salvo de Hermione, que no le gustaba mucho las bromas de su amigo, aunque se podía ver a grandes distancia como lo miraba con ojos soñadores, esos ojos con los que Ron también la miraba cuando ella hablaba.
Cuando Ginny fue a dormir lo hizo con la firme idea de que ese año sería diferente, seguramente, ese año lograría por lo menos cumplir con uno de sus planes, unir a su hermano y a su mejor amiga, aunque sabía que tendría que lidiar con cierta Ravenclaw a quien no le gustaría mucho la idea. Y así esa noche, soñó con Hermione y Ron casándose, estaban bailando en el centro de una sala, Hermione se veía hermosa con una túnica color piel y Ron con su túnica negra se veía como sus ojos brillaban al mirarla, pudo ver también a su madre y a su padre en la pista, luego giro la vista y se dio cuenta que estaba bailando con alguien, pero no podía ver su rostro ya que una sombra le cubría el rostro pero cuando pudo verlo, grito al ver que se trataba de Tom Riddle.
