CAPITULO 4: LA PELEA

Cerca de dos horas después se escucho el pitido que anunciaba la llegada al colegio. Los chicos que habían viajado el resto del camino haciendo burlas entre ellos, sobre el chocolate que había comido Neville, sobre los anteojos de Harry que se rompieron cuando intento agarrar a Trevor o del tamaño e Ginny, diciendo que se la podía confundir con una chica de primero, se dispusieron a bajar del expreso.

Cuando bajaron se encontraron con Ron y Hermione, pero no estaba Luna. Caminaron un poco hasta ellos, tanto Ginny como Harry los notaron bastante colorados y mirando fijamente hacia un punto, los chicos miraron que a lo lejos iba Luna caminando rápido, pero sin correr, el típico caminar cuando alguien se va enojado, Harry y Ginny se echaron miradas cómplices.

-¿Y Luna-preguntó Neville tratando de sonar distraído, pero la pelirroja se dio cuenta de esto.

-Eh….se fue-dijo Ron algo nervioso-Vamos a buscar algún carruaje para ir al castillo- y sin decir mas partió, seguido por Hermione, que no había articulado palabra alguna desde que los vio aparecer.

Neville salio corriendo detrás de ellos, seguramente quería saber adonde había ido Luna, fue lo que pensó Ginny. Harry y Ginny caminaron lentamente, de vez en cuando podía sentir la mirada del chico sobre ella, lo que la hizo incomodarse, quizás ahora si era notada por el chico de gafas, que tanto tiempo había querido lograr, pero que no había podido, lo que la hizo sonrojarse mas.

Al poco tiempo se encontraron con sus amigos, habían apartado un carruaje solo para ellos. Cuando estaban subiendo al carruaje sintió que alguien sujetaba su mano para impedírselo, sin saber porque, por su cabeza se cruzó la idea de que fuera Malfoy, pero al darse vuelta se encontró con Collin, que la miraba preocupada. Ginny bajo el escalón que había subido detrás de Harry y se paro delante del chico, este no le soltaba la mano.

-¿Qué ocurre-le preguntó asustada.

-Britney...-fue lo único que escucho decir a su amigo, después de eso lo veía mover los labios preocupada, pero un silbido muy fuerte no la dejaba escuchar, siempre temió por la vida de sus amigos, de solo pensar que el que no debe ser nombrado le hizo algo a su mejor amiga, le hizo poner la piel de gallina, e incluso palidecer un poco.

-Ginny…Ginny…-dijo la voz de Ron para sacarla del estado en el que estaba.

-¿Qué le paso a Brit-dijo preocupada y girando la cabeza para todos lados.

-Ya esta mejor…pero le vino uno de esos ataques que le vienen cuando esta encerrada en un lugar pequeño-dijo Collin-¿Qué no escuchaste lo que te dije-y al ver que la pelirroja negaba con la cabeza continuo-ella se sintió mal en el tren, así que la tuvieron que atender, pero ya esta mejor.

-¿Y entonces porque me asustas así-le dijo dándole un golpe en el brazo, como siempre lo hacia.

-Es que te venía gritando desde la otra esquina…-pero no término porque Ginny lo volvió a golpear, ante la sonrisa de los presentes. Collin subió en el carruaje con ellos.

-Sentate acá-le dijo Ginny haciéndole un lugar a su lado-¿Vos estabas con ella cuando le vino el ataque?

-Si-fue lo único que dijo el chico, que luchaba con su túnica que había quedado atorada en la puerta.

Ginny rió ante la locura de su amigo, luego miró a Ron que sonreía como un tonto mirando a Hermione que le esquivaba la mirada. Harry por su lado miraba a Collin con el seño fruncido.

-Me dijo Luna que tenemos Pociones con ellos los lunes a primera hora-dijo Collin medio desanimado, cuando por fin pudo sacar su túnica de la puerta. La cara que debió haber puesto Ginny debió haber sido fatal por la reacción de sus amigos que comenzaron a reír a carcajadas.

Al llegar al colegio, lo miro con algo de melancolía, pero sin saber porque la invadía esa sensación, y eso le dio miedo. El gran castillo de Hogwarts se alzaba en sobre una semimontaña, tenía un aire tenue que inspiraba encanto e incluso sentía en el aire como la magia giraba en torno a ese lugar. Con la ayuda de Harry comenzó a bajar los baúles. Apenas habían puesto un pie en tierra, Neville salio corriendo en búsqueda de Luna, a pesar de que el lo negara, y Ron Hermione salieron a espera de los de primero.

-Creo que esos dos me están ocultando algo-dijo Harry mirando hacia donde Ron y Hermione caminaban.

-Yo también lo creo, pero será mejor averiguarlo por separado.

Harry que estaba encorvado levantando una jaula con una lechuza que no sabía de quien era se giro a mirarla, y le sonrió.

-Yo voy con Ron, tu con Hermione.

-Si, pero después me cuentas-le dijo con el dedo levantado en forma de amenaza.

-Así que ahora me amenazas, pensé que eras la buena de los Weasley hijos-le dijo en tono divertido. Ella le saco la lengua y tomo la lechuza de Harry se dio la vuelta y cuando disponía entrar vio a Neville y a Luna venir hasta ellos.

-¿Los ayudamos-dijo Neville, sonando algo triste, cosa que Ginny noto.

Ginny miro a Luna que tenía los ojos rojos, parecía que había llorado. Se acerco a su amiga y la abrazó, luego se dio la vuelta y comenzaron a caminar para el castillo, la chica no levantaba la mirada del suelo.

-¿Qué pasó-le preguntó a la rubia.

-Nada…solo que ya se que tu hermano nunca me mirará de esa forma…de esa forma que yo quiero-le dijo tristemente la chica. Ginny solo negó no la cabeza. Aunque no quería lastimar a Luna, sabía que eso era verdad.-Solo me ve como la amiga de su hermana, igual de lo que pasaba contigo y Harry.

Ginny no le contesto nada, se sentía mal por su amiga, pero ahora también se sentía mal por ella misma. Cuando entraron a lo lejos pudo ver a Michael Corner con una chica castaña a los besos en un rincón. Hizo una mueca de asco y camino a su dirección.-Que casualidad que están justo al lado de la entrada-pensó. Harry que venia por detrás con Collin las alcanzó y miró disimuladamente a Michael. Ginny se decepcionó, seguramente lo hizo en búsqueda de Cho "insoportable" Chang. Luna vio a Harry y a Collin y se paro junto a Neville que venia cargando su baúl, lo tomo de la mano y lo llevo a otro lado. Ginny solo los siguió con la mirada, luego se giro a ver a Collin pero se encontró solo con Harry.

-¿Y Collin-le preguntó al chico, que miraba a Luna algo preocupado.

-Ehhh…creo que se fue a ver a Britney-le dijo el chico volviéndola a mirar a los ojos.

-Bueno…yo me voy a enfermería, si querés anda al Gran Salón, ya deben estar ahí Hermione y Ron-le dijo la pelirroja esperando que el chico prefiriera acompañarla.

-Ehhh…-dijo algo nervioso Harry-yo…-pero no pudo terminar porque unas manos taparon sus ojos desde atrás. "Que tonta si tiene anteojos, le puede ver los dedos", pensó Ginny viendo a Cho Chang detrás de Harry. La chica tenía el pelo muy negro y tan largo que llegaba casi hasta su cintura, había crecido bastante desde la última vez que la vio, pero aun así era más baja que Harry, aunque ahora ya era más alta que Ginny.

-Es Cho-dijo Ginny mirándola, esquivando la cabeza de Harry que le tapaba la cara de la chica, la oriental bajo las manos y miro enojada a Ginny-bueno, yo me voy, así que nos vemos después, chau.

Luego de caminar unos pasos, alejándose de los dos chicos, se dio cuenta que había sonado muy enojada, y seguramente, Harry se había dado cuenta. Aunque en ese momento no le importó, solo quería alejarse de los dos. Camino más acelerada, ahora si que estaba furiosa, o mas bien dolida, sabía que no podía hacerse ilusiones con el chico, habían logrado volverse muy amigos durante las vacaciones e incluso se sintió feliz cuando Harry hablo con ella de todo lo que había pasado, y se sentía bien haber sido la persona que logro levantarle el humor a un Harry que seguramente no había sonreído en todas las vacaciones. Pero igual, Harry se había quedado con la tonta de Cho. Decidió entonces ir a ver a Britney, en el camino se encontró con Collin, que venía bastante acalorado.

-Hola-le dijo el chico.- ¿Vas a ver a Brit, no vas a poder a mi me corrieron recién, y la verdad no fue lindo-dijo parándose junta a ella. Ginny se había quedado quieta mirando el pasillo, entonces Collin la tomo de la mano y la hizo girar. Ginny lo miro extrañada.

-Quiero ver la selección de las casas-le dijo excusándose y sin decir más echo a correr casi arrastrado a la pelirroja, que por mas que intentaba detenerlo, no podía hacerlo, el chico se había vuelto bastante fuerte.

Llegaron al Gran Salón agitados de tanto correr, se habían perdido la ceremonia, pero igual alcanzaron la comida, que por cierto estaba deliciosa. Ginny no pudo dejar de notar como se lo había adornado, tenía los colores de las cuatro casas sobre las mesas respectivas, y se podía ver el cielo parcialmente estrellado alumbrado por centenares de velas sobre sus cabeza Allí se sentaron junta a Hermione, Ron y Harry. Hermione les sonrió cuando los vio llegar y golpeo a Ron para que dejara de comer y saludara, el chico primero la miro enojado, y luego al ver a su hermana le sonrió. Harry miro algo nervioso y sonrojado a Ginny, pero la chica ni se percato. Allí, Ron les contó como había sido la canción de ese año, ante la risa de todos, incluso de Hermione, aunque se enojo mas tarde con Ron por hablar con la boca llena, cuando relato la historia de un chico que se cayó al subir las escaleras para que el sombrero lo asigne a una de las casas. Justo al terminar la cena Harry se paro y se sentó junto a Ginny, parecía nervioso, cosa que a Ginny le gusto, pero cuando estaba por articulas una palabra nuevamente alguien se interpuso entre ellos, Cho, y esta vez Ginny no lo soporto más y se levantó para irse, diciendo que estaba muy cansada. Hermione la miro desconfiada, Ron ni siquiera la miro, solo miraba su plato de comida y la saludo con una mano en el aire, Ginny ni se giró a ver al chico de pelo negro. Salio del Gran salón como una bala, seguida por Collin.

-Rgggg…no la soporto-decía la chica mientras caminaba en dirección a la salida. No había alcanzado a poner un pie fuera cuando una mano la trajo hacia un costado y luego la empujo hacia la pared. Ginny que había cerrado los ojos, para no ver nada se sorprendió al encontrarse con Draco Malfoy frente suyo.

-¿Qué crees que estas haciendo, Malfoy-le dijo, mientras intentaba apartarlo, pero no pudo seguir hablando porque el Slytherin le tapo la boca con la otra mano y se apretó junto a ella en la pared.

-Sabes una cosa, creo que no sos tan inteligente como creía-le dijo muy cerca, podía sentir su respiración helada sobre su cara, cosa que la hizo estremecer, pero no apartaba sus ojos de los grises del platinado.

-Las vacaciones te sentaron bien, Weasley-le dijo alejándose de ella y estudiándola cuidadosamente de arriba abajo. Ginny ante esto comenzó a luchar para soltarse, mas que nada porque no soportaba dejar a Malfoy como el ultimo en hablar, pero el chico se apretó mas junto a ella. Ginny pudo ver detrás del rubio, como sus dos amigotes golpeaban a Collin a lo lejos. Ginny entonces quiso levantar la rodilla para pegarle en ciertas partes del rubio, pero unos brazos los hicieron separar. Cuando Ginny se giro, vio a su hermano sujetando a Malfoy del cuello de la túnica, y mirándolo furiosamente.

-¿Qué le estabas haciendo a mi hermana, estupido-le dijo furioso, a su lado Hermione solo miraba, en ningún momento hizo el intento de detener al pelirrojo.

-Nada...si fue ella la que se me tiro encima-le contestó con una sonrisa burlona a Ron que no lo soltaba. Ginny se enfureció, pero antes de que dijera algo, su hermano hizo caer a Malfoy al piso luego de golpearlo con el puño cerrado en el centro del ojo izquierdo, lo que provoco que el chico cayera varios pasos más atrás.

Malfoy se paro con ayuda de sus amigotes que habían dejado a Collin tirado en el otro extremo. Ginny corrió hasta su amigo y vio que le sangraba el labio inferior, se acerco con furia hasta el chico rubio, pero no pudo mucho porque Collin la detuvo.

-Me las vas a pagar pobretón de mi…-pero no termino de decir nada, ya que Ginny se paro frente a el mirándolo furiosa.

-Malfoy….estas algo confundido, esto se termina aquí mismo, vamos a hacer un trato, ¿de acuerdo, vos no le decís nada a tu protector Snape y nadie en la escuela se entera que un "pobretón", como vos nos llamas a los Weasley, te dejo tirado en el piso del golpe que te dio-dijo Ginny divertida, realmente le gustaba dejar a Malfoy contra las cuerdas.

El rubio la miro enojado, pero sin decir más nada, asintió con la cabeza, sin dejar de mirar con odio a Ron, Hermione y Ginny.

-Bien-dijo Ginny, y luego se fue hacia Collin y lo ayudo a parase. Ron y Hermione los siguieron hasta que desaparecieron de su vista, el rubio tenía muchísimo odio acumulado. Ginny a pesar de estar contenta por lo que había hecho, sabia que la cosa no iba a terminar ahí.

En un lugar algo lejano a Hogwarts, una casa algo humilde se encontraba entre grandes montañas, que no permitían su observación salvo en grandes alturas. Dentro se podían ver uno que otro mueble, bastante alejados unos de otros, el silencio era colosal, salvo por al respiración entrecortada de un hombre, cuyo rostro no se veía por la penumbra de la noche. El hombre era de median estatura, y caminaba lentamente por los pasillos. Parecía llevar algo en su mano derecha, algo que requería sumo cuidado. Cuando por fin entro en una habitación en la que las ventanas estaban cubiertas, lo que impedía la entrada de la luz de la luna, la habitación, algo más grande que las otras, solo parecía contener en el centro un gran diván, que se reflejaba por el brillo de las llamas de la chimenea prendida.

-¿Ya esta todo listo para traerla-preguntó una voz fría desde la oscuridad.

-S-si…si, Señor-dijo otra voz, esta mas insegura y bastante finita, al mismo tiempo que le entregaba lo que traía a la otra voz.

-Perfecto-volvió a decir la voz fría, al mismo tiempo que alzaba lo que el otro hombre le había entregado y se podía ver, por el reflejo de las llamas, un dije en forma de sol color rojo.