Hola a todo el mundo, muchas gracias para los que me dejaron sus reviews la verdad que estoy muy agradecida. Les cuento que ya tengo el bosquejo de lo que va a ser los capítulos, y llegue a que son 29, así que espero que mis lectores no se aburran.
Lamento haberme demorado, pero empecé la facultad y no tuve tiempo, prometo actualizar lo más rápido posible.
CAPITULO 7: TE PEGO…TE BESO
Se dieron vuelta lentamente, ambos con los ojos cerrados. Habían escuchado esa voz, y pertenecía, nada más y nada menos que al mismísimo Ron.
El chico de pelo rojo estaba parado en su pijama celeste con patitos en movimiento en plena escalera, cubierto con una frazada que seguramente había arrancado de su cama y tenia en sus manos un osito de peluche de un perro negro con sombrero de brujo.
-Eh…-comenzaron los dos al mismo tiempo, mirándose en búsqueda de una respuesta que logre convencer al chico en pijamas, que los miraba todavía refregándose los ojos.
-Yo vine por un libro-dijo Ginny rápidamente, casi saltando por su ocurrencia.
-Yo no podía dormir y baje a….a….
-Distraerte-lo ayudo Ginny
-Si a distraerme un rato-dijo Harry mientras disimuladamente se secaba una pequeña gota de sudor que caía por su frente.
Ron los miro bastante desconfiados y poso sus ojos sobre el mapa del merodeador y la capa invisible que llevaba Harry pero luego los desvió para hacer una seña con al cabeza diciendo que se iba a dormir.
Ginny y Harry soltaron todo el aire que sus pulmones habían contenido durante los escasos minutos de la presencia de Ron allí.
-Mejor vamos-dijo Ginny tomando la delantera, pero Harry no se movía de su lugar, por lo que la chica se detuvo.- ¿Ocurre algo?
-Snape-le contesto Harry, al mismo tiempo que extendía el mapa para mostrarle a Ginny como el profesor de Pociones se paseaba entre los estantes de la vieja biblioteca de manera muy misteriosa.-Será mejor que lo dejemos para otra noche, Gin. No te preocupes, y trata de dormir bien.
-Si…-dijo ella, sonando poco convencida, pero al ver al cara de preocupación que ponía el chico de la cicatriz, sacudió la cabeza y dándole un suave bezo en la mejilla de modo de despedidas y subió rápidamente las escaleras.
Cuando entro en su habitación, tuvo que respirar fuerte por varios minutos, ya que un gran conjunto de lágrimas se agolpaban en sus ojos para salir. Quería llorar…pero no sabia porque.
El día siguiente fue unos de los peores para Ginny. Se había levantado tarde por segunda vez en la semana y lo peor era que su primera clase era con aquel profesor de pelo grasiento que tanto la odiaba. Se levanto rápidamente y se cambio sin mirar siquiera que ropa se estaba poniendo, esa misma noche al irse a dormir se daría cuenta que había usado todo el día dos pares de medias diferentes. Bajo a la Sala Común ahora vacía y recogió unos apuntes que había dejado tirados allí la noche anterior. Salio por el retrato como un bólido y corrió por los pasillo, mientras cargaba su mochila en un hombro, se subía las medias e intentaba recogerse el cabello en una cola. Mentalmente maldecía a Collin por no haberla despertado y llego agitada hasta la clase.
Se detuvo ante la puerta de la mazmorra todavía cuestionándose que debía hacer. Toca la puerta con dos golpes fuertes y firmes y se escucha una voz, algo enojada decir que pase, desde adentro.
Ginny abrió la puerta lentamente y se fijo que la sala estaba toda callada, salvo por un chico de Slytherin que lloraba.
- Permiso profesor...es que tuve un problema con el despertador…-pero se detuvo al ver la mano del profesor elevada en el aire como señal para que se detuviese.
-Weasley….es la segunda vez en este mes…y eso que recién llevamos un mes de clases…
-Lo siento mucho profesor, pero nadie me despertó-dijo mirando directamente al lugar en el q se encontraba Collin, que bajo la cabeza intuitivamente.
-No culpe a otras personas por su negligencia-le dijo Snape. Mientras Ginny no dejaba de preguntarse en su cabeza que significaba negligencia-Igual de irresponsable que su hermano…encima siempre con las mismas excusas que nadie se las cree...deberían por lo menos ponerse de acuerdo en que van a inventar. A su hermano lo paso exactamente lo mismo ayer por la mañana.
Ginny quería mata a Ron, pero solo se quedo allí parada esperando la reacción del profesor, pero interiormente supo que su paciencia se estaba agotando.
-Pase-le dijo Snape quitando la mano de al puerta, dando lugar para que Ginny pasase-20 puntos menos para Gryffindor-termino de decir, cuando Ginny paso a su lado-si la llego a escuchar articular una sola palabra en mi clase la echo y le quito más puntos.
Ginny se dispuso a caminar hasta el tercer banco donde se encontraba Collin sentado solo, pero como lo hizo con la cabeza gacha no se dio cuenta que su túnica se enredaba con un frasco de considerable tamaño en cuyo interior parecía engendrarse un cosa viscosa que se retorcía, y este caía estrepitosamente al suelo, estrellándose y manchando todo lo que estuviera cerca, entre eso: Snape.
Ginny al escuchar la explosión se detuvo levantando levemente los hombros y apretando los ojos, por la reprimenda, que sabia muy bien iba a recibir. Giro sobre sus talones y miro a Snape que estaba rojo de la furia mirando su túnica toda manchada. El hombre levanto la vista y la poso en la pelirroja y sin decir palabra alguna le señalo con el dedo índice la salida de la puerta. Ginny obedeció callada y salio de la clase, sintió detrás suyo aventar la puerta con furia, mientras que se escuchaba la voz de Snape desde adentro: yo dije, que después de los gemelos Weasley no era conveniente que entrara otro pelirrojo a Hogwarts. Ginny rió por el comentario mientras se disponía a marcharse, cuando escucho otra vez la voz de Snape: ah, y 50 puntos menos para Gryffindor. Ginny bajo la cabeza y la sonrisa que tenía se borro inmediatamente de su cara.
Camino por los pasillos rumbo a la Sala Común, cuando vio una melena plateada, moverse entre los pasillos, por lo que decidió tomar otro rumbo, pero ya era demasiado tarde.
-¡Weasley!-escucho ser llamada por detrás.
-¿Qué quieres Draco?-le dijo sin darse vuelta ni dejar de caminar, aunque luego se arrepintió de haberlo hecho.
-¿Y se puede saber quien te dio permiso para que me llames así, comadreja?-le dijo el chico mientras comenzaba a caminar detrás de ella
-Yo pensé que cualquiera te podía llamar así-le dijo sin dejar de caminar pero algo divertida.
-No cualquiera-la contradicio el Slytherin
-Ah...entonces ¿Por qué Pansy te llama así?-le dijo esta vez parándose y dándose vuelta. Malfoy pareció sorprenderse de la respuesta de la chica.
-Pansy es solo una niña boba-le dijo algo cabizbajo.
-¿Y la chica con la que estabas en el Callejón Diagon?- preguntó Ginny, sin saber de donde había salido esa pregunta.
-¿Por qué tan interesada, Weasley?-le dijo el platinado.
-Yo…yo no estoy interesada…solo…solo preguntaba-le dijo la chica, sin embargo solo trataba de escapar de la situación, ya que Malfoy ahora sonreía triunfante.
-Era mi prima…-le dijo mientras metía sus manos en los bolsillos y paso junto a Ginny, pero cuando lo hizo le dijo-...pero solo te lo digo para que no te pongas celosa.
Ginny enrojeció como un tomate y comenzó a perseguir al chico, que caminaba en dirección a las mazmorras.
-¿QUE DIJISTE?-pregunto enojada.
-QUE ESTAS CELOSA-le grito mientras se perdía por los pasillos.
-¡YO NO ESTOY CELOSA, IDIOTA!-grito histérica al chico, que ya no era divisable.
-Weasley-dijo la voz del profesor de Pociones a sus espaldas-tenia que habérmelo imaginado. 15 punto menos para Gryffindor, si sigue así su casa va a terminar con menos 100 puntos en su cuenta.-le termino de decir y estrello, satisfecho, la puerta.
Ginny no lo podía creer, realmente los Slytherin eran insoportables, pero ninguno tanto como esos dos.
Camino lentamente por el pasillo, ahora en dirección a las cocinas. No había desayunado, por lo que opto por dirigirse a saciar su apetito, que ahora se hacia notar.
Doblo por un largo pasillo, que era el último antes de encontrar el cuadro con la pera, cuando en el fondo, detrás de la estatua de un pequeño elfo, encontró sentado con la espalda contra la pared a su hermano.
La chica lo miro con ternura, e imito su postura, sentándose a su lado. Ron ni siquiera se movió.
-¿Por qué duele tanto, Gin?-dijo luego de unos minutos de silencio.
Ginny solo lo miro, sabía muy bien de que hablaba su hermano. Su preocupación tenía un solo nombre: Hermione Granger. La chica lo traía mal, desde los primeros días de clases. Las diferentes versiones sobre una supuesta gran pelea entre su hermano y su mejor amiga estaban presentes en las charlas de pasillo. Pero Ginny no sabia nada la respecto.
-Tranquilo Ron-le dijo mientras acariciaba su espalda-todo va a mejorar…yo no voy a descansar hasta que tu y Hermione terminen siendo novios-le dijo mientras le dedicaba una sonrisa. Luego le dio un sonoro beso en la mejilla y sin esperar reacción de su parte se paró con camino a las cocinas.
Salio de las cocinas completamente satisfecha, todavía tenía en la mano una porción de torta de chocolate con coco, que tanto le gustaba y miro su reloj de pulsera. Vio que aun le quedaba 15 minutos para su próxima clase: DCAO, que lamentablemente ese año daba Snape para los alumnos de quinto para abajo.
Camino lentamente por los pasillos, mientras disfrutaba del último bocado de su desayuno, cuando a lo lejos diviso a Luna y a Collin. Los chicos la vieron y le hicieron señas con la mano. Ginny corrió hasta ellos y saludo a Luna.
-Hola Luna-le dijo parándose junto a su amiga.
-¿Qué a mi no me vas a saludar?-le preguntó el chico moviéndose por todos lados intentando buscar la vista de Ginny que lo esquivaba moviendo bruscamente la cabeza.
-Luna, ¿le podes decir al ser ese que esta parado a tu lado que yo no le hablo a los que no me despiertan para clases de Pociones?-le dijo Ginny intentando ocultar una sonrisa. Luna rió por lo bajo.
-¿Qué ni el día de mi cumpleaños me vas a perdonar?-le dijo Collin sonriendo. Ginny se tapo la boca con ambas manos, se había olvidado por completo del cumpleaños de su mejor amigo, y se sintió terriblemente culpable.
-PERDON-grito mientras se colgaba del cuello de su amigo, quien ahora se hacia el ofendido. Collin trataba de soltar a Ginny de su cuello, pero no podía por lo que termino por perdonarla.
-Vamos por tu regalo-le dijo Ginny a su amigo, al mismo tiempo que lo tomaba de la mano y comenzaba a caminar en dirección opuesta al pasillo por el que había aparecido, pero Collin la tiro para atrás entrándola al aula de DCAO.
-Ahora tenemos con Snape…mas tarde mejor-dijo sentándola en el seguro lugar al lado de Luna y el acomodándose detrás. Cuando Ginny estuvo a punto de replicarle, entro Snape como una ráfaga, haciendo el típico ruidito que hace su capa y dando por iniciada la clase.
Snape miro a Ginny fijamente, la chica sin embargo no le desvió la mirada.
La clase paso tranquila y para sorpresa de todos, Snape no quito puntos a ninguna de las dos casas, aunque tampoco dio ninguno. Al terminar la clase Collin y Ginny se despidieron de Luna y partieron rumbo a la Sala Común. Tenían media hora de descanso antes de tener clases con Hagrid.
-¿Me vas a decir que es?-le pregunto Collin a Ginny. La chica solo rió y negó con la cabeza. Collin puso cara de angelito, lo que provoco una mayor risa de parte de la pelirroja.
-Pero si son la parejita de Hogwarts-dijo una voz arrastrando las palabras detrás suyo. Los chicos se dieron vuelta lentamente para encontrarse con Draco Malfoy.
-¿Qué querés Malfoy?-le dijo Ginny mirándolo despectivamente.
-¿Ahora no me vas a decir Draco?-le pregunto parándose delante de ella y apoyando una mano contra la pared, impidiéndole el paso a Ginny.
-Déjala tranquila, Malfoy-dijo Collin desde atrás, pero el rubio fue mas rápido que el y le dio un golpe con el puño cerrado en el centro del estomago.
-¡Collin!-grito Ginny, intentando safar de Malfoy para irse junto a su amigo, pero el Slytherin había puesto ambos brazos contra la pared quedándose cara a cara con la chica que lo miraba con los ojos bien abiertos. ¡Que ojos que tiene!, pensó Ginny, pero luego se dio cuenta y cerrando el puño, golpeo fuertemente la cara del chico dándole de lleno en la nariz.
El rubio callo al piso unos pasos mas atrás, dejando a Ginny parada delante suyo todavía refregándose, los nudillos que le dolían por el golpe. Se acerco a Collin y este se paro con ayuda de Ginny todavía sujetándose el estomago.
Lo siguiente que paso, Ginny no supo como fue, ni siquiera el orden en el que las cosas pasaron. El rubio Slytherin se paro con decisión y tomando a Ginny por la cintura le dio un terrible beso, para luego mirarla, sonreírle y marcharse triunfante. Ginny sorprendida miro a Collin, pero este solo miraba a alguien detrás suyo. Ginny palideció, esperando no encontrarse con a quien menos quería encontrar, pero lo que vio fue peor.
Allí, parado frente a ella y con los ojos abiertos como paltos, se encontraba….
mune-potter: gracias por el review, espero que lo sigas leyendo.
Dany-Kanuto: gracias por el review. Exactamente soy de Argentina, específicamente de Tucumán. En cuanto a los que no están registrados no pueden dejar sus menajes, la verdad no se como hacer para poder cambiar eso, así que te agradecería que me digas como. Y por tus preguntas, te cuento que Harry y Ginny iba a la biblioteca en búsqueda de una respuesta para lo de Ginevra…si lees atentamente el capítulo 6 te darás cuenta.
srta estornudos: gracias, espero que sigas leyendo la historia.
Ginny-forever: gracias, que gusto que te allá gustado la historia. Yo también tengo muchas esperanzas en que la parejita termine junta, al igual que ron y Hermione (que son mi pareja favorita). Como ya dije, Harry y Ginny iban en búsqueda de información a la sección prohibida en búsqueda de algo sobre Ginevra. Gracias, nuevamente.
ophelia dakker: bueno, aquí esta el séptimo capitulo, espero te guste.
ashley-malfoy:p: gracias por ser el primer review!. Me alegra que te este gustando. La verdad que es mi primer fic, así que perdón por los errores. Me gustaría saber que es lo que crees que dejo de decir, así pueda corregir los errores. Gracias una vez mas!.
