Bueno aquí va otro capitulo…espero que les guste y dejen sus reviews…creo que me volví algo fanatica de ellos..igual…suerte!.

CAPITULO 8: EL PLAN

Allí, parado frente suyo, y con los ojos abiertos como platos se encontraba el niño-que-vivió; más conocido por Ginny como Harry Potter, con los anteojos caídos hacia delante y la capa bastante arrugada. Tenía la respiración entrecortada.

El chico la miro con el entrecejo fruncido, parecía estarse preguntando interiormente si lo que habían visto sus ojos era cierto, o no. Ginny lo miro con la boca abierta, ¿qué mierda hacia Harry ahí?, pensó Ginny. Levanto la mano en un intento por explicarle la situación, pero en realidad no sabía que decirle. Harry la miro esperando que de su boca saliera palabra alguna, pero no paso nada.

Ginny se cuestionaba interiormente, entre decirle al chico que Malfoy la había besado a la fuerza, o decirle que en realidad, ella provoco tal comportamiento del Slytherin con aquella miradita en el Callejón Diagon. Entre decirle que el la había arrinconado contra la pared el primer día de clases o que ella cuando recién entro a Hogwarts encontraba al rubio bastante atractivo.

Harry no saco su vista de la pelirroja, la cual tampoco lo hizo del ojiverde, pero el chico reacciono primero, antes de que ella pudiera llamarlo se fue casi corriendo por un pasillo.

-Gin…-dijo la voz de Collin detrás suyo. Pero Ginny no reacciono se quedo mirando el lugar por el cual había corrido Harry con la mirada perdida, mientras un grupo de lágrimas se agolpaban en sus ojos y comenzaban a salir con furia, cayendo por sus mejillas, y finalmente colapsando en el piso.

Collin se acerco a ella, y tomándola por la espalda, apoyo la cara de la chica en su pecho, y esta hecho a llorar con mayor fuerza, sujetando con ambas manos la solapa de la camisa del chico, que refregaba una de sus manos por su espalda tratando de consolarla.

Ginny por su parte se sentía el ser más desafortunado sobre la faz de la tierra. Seguramente Harry pensaba que ella andaba con Malfoy, y seguramente se lo diría a Ron, quien la odiaría, hasta que finalmente toda la familia Weasley se halla enterado de su supuesto romance con el rubio Slytherin y ella terminara sola. Sería como seguir los pasos de Percy. Todo por una maldita sonrisa coqueta, que ni siquiera sabía porque razón le había dado. Con los años que costo lograr olvidarse de Harry, y que el chico la comenzase a mirar como una amiga, para ahora tirar todo por la borda, solo por un beso.

Sinceramente el Slytherin la había hecho bien. Había logrado vengarse de Ginny como el le había prometido, e incluso había logrado hacer sentir mal a su peor enemigo. Ginny dejo de llorar pero no se separo de su amigo, Collin siempre había estado allí para ella, y con tan solo estar allí abrazándola en silencio, la hacia sentir segura, querida, hasta incluso comprendida. Esa forma en que movía su mano por su espalda de arriba hacia abajo era la forma de decirle que el estaba allí para ella, para escucharla, para cuidarla.

Cuando en primer año, casi muere el chico por su culpa, Ginny se acerco a el, mas por sentirse culpable que en búsqueda de su amistad, pero el se la dio. Fue el quien la ayudo a salir de todo eso, de toda esa oscuridad que la rodeo en ese momento, fue el quien le hizo acordar como reír.

Levanto la vista del pecho del chico, que ahora la contemplaba mirándola a los ojos. Por un momento esas miradas dijeron todo. Sus ojos tan cerca, mostraban todo el cariño que su corazón albergaba. Ginny le sonrió después de un rato y le dijo desde lo más profundo de su corazón:

-Gracias, Collin.

El chico le sonrió y volvió a impulsarla para que descansara su cabeza en su pecho, mientras la aferraba mas contra el. Ginny cerró los ojos y unas últimas lágrimas salieron. Prometió entonces que iba a solucionar el problema en el que se encontraba. Decididamente, este no había sido un buen día para ella.

Las pruebas para entrar al equipo de Quidditch de Gryffindor eran ese mismo sábado. Esa mañana, Ginny se levantó temprano, algo nerviosa por tener que renunciar al equipo como buscadora, y probarse como cazadora. Se cambio rápidamente, se puso unos pantalones de jean sueltos, una remera negra con mangas hasta los codos y algo ceñida al cuerpo, unas zapatillas también negras y se sujeto el pelo en una cola baja, ya que su corto pelo no podía para más.

Bajo lentamente a desayunar, en el camino se encontró con Collin subiendo las escaleras a la pieza de los chicos todo desalineado, parecía haber peleado con alguien.

-Collin, ¿Qué paso?-le pregunto, cuando el chico le sonrió desde las escaleras.

-Nada, Gin…-contesto sonriéndole, mientras se podía ver como un hilo de sangre corría por su labio partido-solo fue un desacuerdo de opiniones.

Ginny termino de bajar de su escalera y subió corriendo las escaleras de los chicos hasta llegar adonde se encontraba su amigo. Le sujeto la cara y se la examino con cuidado, mientras Collin hacia un intento por sonreírle.

-¿Esto es nada?-le dijo mirando el labio-¿Quién fue?

-Malfoy y sus amigos me encontraron en el pasillo, y me comenzaron a molestar y…como yo no me quedo callado me golpearon hasta que vino la gata de Filch y se fueron corriendo.

Ginny se quedo mirándolo fijamente. Se sentía terrible, en parte porque seguramente Collin le había recriminado a Malfoy lo que había pasado hace unos días con el beso.

El chico le sonrió y le dijo:- Voy a cambiarme antes del partido, quiero ver como te va…nos vemos en campo de Quidditch.

-¿Qué no vas a presentarte para ser golpeador?-le pregunto con el entrecejo fruncido.

-No...no estoy hecho para el deporte-dijo Collin antes de perderse por las escaleras. Ginny lo vio alejarse, y bajo las escaleras con odio, quería que Malfoy se le cruce en el camino, así pueda bajarle todos los dientes de una trompada.

Ginny entro al Gran Salón, buscando con la mirada a cierto Slytherin, pero no lo vio. Cuando volvió la vista hacia la mesa de su casa, vio como Harry la miraba con el entrecejo fruncido, seguramente pensó que Ginny buscaba a Malfoy con otras intenciones, no con las que verdaderamente tenia ella.

Se sentó junto a Hermione que leía un pesado libro de tapa verde, mientras con la otra mano comía un pote de cereal en forma de abeja, que de vez en cuando volaban sobre la cabeza de la chica.

-¡Buenos días!-les dijo a todos en la mesa. Ron que estaba enfrente suyo, con la cara cubierta con mermelada de manzana, le sonrió alegre. Hermione también levanto la vista de su palto y le sonrió, luego miro a Ron enojada.

-¡Ron, tienes la cara llena de comida-le grito mientras le largaba una servilleta, para que el chico se limpie.

-Bueno…-le dijo sin darle importancia.

Ginny miro a Harry que parecía estar muy concentrado en su plato de comida y que no se movía. Ginny lanzó u pequeño gruñido que hizo que el chico levante la cabeza y pose sus ojos en ella, pero esta vez, ella giró la cabeza para otro lado, ahora ella era la enojada.

-Vamonos Ron-dijo Harry de repente, parándose de su lugar-vamos a preparar todo para las pruebas-termino cuando comenzó a caminar sin esperara a ron que lo miraba con el entrecejo fruncido mientras masticaba una porción de torta de calabaza. El chico miró a Hermione, levanto las cejas y se marcho, escuchándose al irse algo que sonó como un hasta luego.

Ginny miró a Harry alejarse y lanzó un gran suspiro. Hermione se volteó a verla y la encontró con la mirada triste, como hacía tiempo no la veía. La morena le puso una mano en el hombro como señal de apoyo, Ginny por un momento creyó que ella sabía, pero luego se dio cuenta que si supiera ni siquiera le hablaría.

Ginny la examinó por un rato, mientras Hermione volvía a su libro. La chica era su mejor amiga, en realidad había sido la primera mujer, aparte de su madre, con la cual había tenido contacto. Al ser hija de magos y vivir tan alejada de las grandes ciudades, no conocía a nadie y estaba todo el día rodeada de hermanos, así que cuando Ron llevó a Hermione por primera vez a casa, Ginny fue feliz. Decididamente Hermione no se merecía lo que le habían estado haciendo.

-Lo siento mucho, Hermione-le dijo de repente.

La chica levanto su vista del libro y vio la cara de preocupación de Ginny.- ¿Por qué?-le preguntó.

-Es…es que yo se porqué Ron esta tan diferente con vos-le dijo, luego tomo aire y lleno sus pulmones-fue idea mía.

-¿Qué fue idea tuya?-dijo Hermione comenzando a exasperarse.

-Bueno…fue idea mía que Ron actuara diferente todo el verano-volvió a respirar-yo le dije que actuara indiferente a tu relación con Krum, y que…bueno…que buscara a alguien mas…para...bueno…para

-¡Ginny!-le grito Hermione, viendo como Ginny hacia tiempo.

-Bueno, para darte celos-largo todo. Hermione abrió los ojos todo lo que pudo y la miró enojada-pero el no puede fijarse en otra, te quiere demasiado.

-¿Cómo pudiste hacer algo así, además vos sabes que yo no tengo nada con Viktor-le dijo mirándola enojada.

-Ya sé…pero esa era la única forma de que Ron admita que es lo que siente, si yo le decía que vos le dijiste que no cuando Krum te pidió ser tu novio, el se iba a dejar estar y no iba a hacer nada-dijo Ginny, aunque después reflexionó un poco-que es lo mismo que esta haciendo ahora.

-Pero…pero Ron no esta haciendo nada, ¿o si?-preguntó asustada Hermione.

-No, ya te dije que el te quiere demasiado como para andar fingiendo con otra. En realidad anduvo en una nube negra de depresión porque vos no te dabas cuenta de que el estaba triste, y que todo era por tu culpa.

-Yo…yo…yo no sabía que el estaba así por mi…yo si lo vi triste, pero ni se me ocurrió que era por mi-dijo sorprendida, luego cambio repentinamente la expresión, ahora sonreía felizmente-¿realmente me quiere tanto?

Ginny no contesto solo asintió con la cabeza.

Hermione sonrió y se paró en su lugar, parecía decidida a algo. Ginny por un momento creyó que ella le iba a decir a Ron cuanto lo quería.

-¿Se lo vas a decir?-le pregunto parándose entusiasmada.

-NO-dijo ella volviendo a sentar-el tiene que dar su primer paso.

Ginny se volvió a sentar mirando enojada a su amiga, sinceramente la quería matar, no podían ser tan tercos. Si Ginny descubriera que el chico que le gusta también esta enamorado de ella, correría y se lo diría. Volvió a mirar a Hermione que ahora tenia la mirada perdida en algún lugar en la habitación con un brillo especial, que hizo a Ginny perdonarla, al darse cuenta que quería a Ron tanto como el a ella.

Se levanto de su lugar dejando a su amiga sola, ahora feliz, el amor de Ron era correspondido, y ella tenía que hacer que se lo digan. Ella iba a lograr unir a esos dos, que parecieron nacer hechos el uno para el otro, esa pareja perfecta, que ella quería poder formar algún día.

Corrió al campo de Quidditch para llegar a ver a los otros postulantes, ya que las pruebas al ser por apellido, ella seguramente estaría última, así que llegó y se acomodó en una de las primeras butacas en el campo y pudo ver a su hermano volando delante de los aros, y a Harry viendo como se movían los postulantes. En el cielo había tres chicos, Ginny pudo reconocer bien a dos de ellos, eran compañeros suyos: Scoot Ammonch y Andie Bach, la otra persona era una chica de séptimo año, cuyo nombre Ginny no recordaba. Los observo por un rato, Ron atajo todas las quaffles que le tiro la chica, Ammonch pudo anotar dos veces y Bach lo hizo solo una vez.

Así paso toda la tarde, hasta que por fin llegó su turno. Le toco volar junto a Freddy Zimons, el chico lo hacía realmente bien. Tenía el cabello azul oscuro bastante desordenado y unos ojos violeta oscuros que según rumores habían conquistado varios corazones, era un poco mas bajo que Ron y algo más armado que el pelirrojo hermano suyo. Pero lo que más cautivaba de él era su sonrisa, a la que acompañaba de una gran seguridad, lo que hizo fácil que media mitad de chicas de su edad anduvieran loquitas detrás suyo.

Ginny subió a su escoba, una nueva que le regalaron los gemelos y sobrevoló el estadio antes de comenzar las pruebas. Pasaron la quaffle con Freddy por un corto tiempo, hasta que Ron les dijo que comiencen a jugar. Los chicos se entendían a la perfección, la quaffle pasaba de un lado a otro, mientras que Ron comenzaba a enojarse porque quienes tenían que quitarles la quaffle no lo hacían.

-¡QUE SON IDIOTAS, LA TIENE EL FLACUCHO ESE!-gritaba-¡QUE NO VEN QUE LA TIENE LA CHICA, AHORA!

-¡Eh, soy tu hermana-le grito Ginny cuando lograba anotar por quinta vez. Voló hasta Freddy y golpearon la parte trasera de sus escobas.

-¡Ya hasta tenían un bailecito!-gritó Ron rojo de la furia.

Freddy había anotado cuatro veces, y ahora bajada con Ginny hasta donde se encontraba Harry, que los miraba entre sorprendido y enojado.

-Bien…-dijo una vez que todos los aspirantes al puesto lo rodearon-esperen un poco mientras analizamos quienes van a ocupar los puestos- y diciendo esto se dio media vuelta y camino hacia los vestuarios hablando bajito con Ron.

Ginny los vio alejarse y se sentó en el césped mirando hacia los aros donde minutos antes habían estado jugando.

-Buen juego-le dijo después de un rato una voz detrás suyo. Ginny giro su rostro, pero por la luz del sol no pudo ver de quien se trataba. Puso una mano como visera y sonrió.

-Gracias…hacemos un buen equipo-le dijo a Freddy Zimons que se encontraba parado con las manos en los bolsillos y algo inclinado hacia delante.

-Si-le dijo mientras se acomodaba junto a Ginny en el césped-si no nos eligen formamos nuestro propio equipo-dijo divertido y sonrió. Ginny le devolvió la sonrisa, mientras reía un poco. El chico desvió su mirada a la cancha y entonces Ginny lo pudo contemplar perfectamente, el chico no era para nada feo. Era compañero suyo, pero en realidad hablaban poco, solo se limitaban a un hola y chau, y compartían uno que otro insulto contra Snape o algún Slytherin.

-Bueno-dijo la voz de Harry detrás de ambos-ya están los resultados-dijo dando tiempo a que todos se juntaran nuevamente-quienes quedan en el equipo son Zimons y Weasley-dijo mirando a los dos chicos que estaban parados uno al lado del otro, se miraron y se sonrieron-Felicidades-dijo Harry antes de perderse detrás de los otros jugadores que fueron a su encuentro para saludarlos. Ginny se dio cuenta de esto, pero no iba a forzar a Harry a que la escuche, ella le iba a probar que lo que había visto era una trampa de Malfoy, ella se iba a vengar.

Camino la vuelta al castillo hablando con Ron y Collin que la había visto jugar. Los dos chicos estaban muy contentos, aunque también coincidieron que se burlaron de Ron en algún momento, y que el chico este Zimons no les caía muy bien. Cuando pasaron junto a el que estaba hablando muy coquetamente con una chica de tercero, el le guiño el ojo a Ginny y ella le sonrió. Ron entonces la tomo por el brazo y la arrastro hasta el castillo, mientras se escuchaba a Collin gritar po detrás:-¿Qué estas mirando?

Cuando bajo de bañarse se encontró en el camino con varios Gryffindors que enterados de la noticia no dejaban de felicitarla. Bajo con Britney a cenar, no la había visto en todo el día. Cuando llegaron al Gran Salón se sentaron junto a Ron, Collin y Hermione que estaban allí ya comiendo.

-Son unos exagerados-escucharon decir a Hermione cuando estaban cerca, frente suyo los dos chicos fruncieron el entrecejo, parecía no haberles gustado la respuesta de la chica.

-¿Por qué son exagerados?-pregunto Ginny mientras se sentaba junto a Hermione y a su lado Brit.

-Porque andan diciendo que Freddy Zimons esta interesado en vos-le dijo Hermione mientras Collin que estaba comiendo un bocado de pan se ahogo y Ron se quedó mirándola resentido.

-Se supone que no se lo tenías que decir-le dijo Ron enojado.

-¿Qué era un secreto?-le dijo haciéndose la distraída.

-Ron-lo llamo Ginny-Freddy no esta detrás mío, además el a mi no me interesa, solo es un compañero de equipo, ni siquiera es mi amigo.

-Pero te guiño el ojo-interrumpió Collin tragando acelerado la comida para poder hablar, mientras Ron asentía con la cabeza.

-¡No comas así!-le dijo Britney enojada.

-Vos también me guiñas el ojo-respondió Ginny. Ahora el ahogado era Ron que miro a Collin enojado, el otro chico, se dispuso entonces a solo comer sin levantar la vista de su plato.

Ginny dio por terminada la discusión, por lo que se comenzó a servir un plato lleno de comida. En eso estaba cuando llego Harry y se sentó, tenía la mirada perdida, Ginny supuso que algo había pasado.

-Me voy a enfermería, se me acabo la poción que me dio Madam Promfey contra el asma-dijo mientras se paraba-te veo en la Sala Común.

-Collin te acompaña-le dijo Ginny. El chico que estaba por tomar su sopa, la miro extrañado, pero se paró y salio con Britney del comedor. Después de un rato, Harry saco de debajo de su capa una edición del Profeta en la que en su tapa se veía a Lucius Malfoy sonriendo alegremente bajo un titulo en letras grandes y negritas: Lucius Malfoy es absuelto de todo cargo en su contra. Ginny comprendió entonces el porque de la cara de Harry, entonces levanto la vista y vio a Malfoy riendo con sus compañeros, entonces una remota idea cruzo por su cabeza. La venganza contra el Slytherin, estaba en esas páginas: Lucius Malfoy, libre.

el proximo capas que demore porque empece la facultad…asi que paciencia, que prometo que lahistoria se pone buena.