Aquí va el capitulo 9...creo que mas rápido de lo que lo esperaban, pero es que quiero subir ya el 10 que me encanta….espero que les guste este también, y muchas gracias por las cosas que me escribieron, realmente me pone muy feliz ver sus reviews, ya llegue a la docena. Así que…GRACIAS!. Bueno me voy despidiendo disfruten y FELICES PASCUAS PARA TODO EL MUNDO!. Un beso gigante y…
Este capitulo va dedicado para Dark Lady Evans, Naty Tonks, Dany-Kanuto-MaryLPotter, mune-potter, Ginny-ForEver (mi fiel lectora!ja!), srta estornudos, ophelia dakker y ashely-malfoy:p.
YOGINNY
CAPITULO 9: VENGANZA
Paso una semana desde la elección de los nuevos miembros del equipo, hasta ese momento habían tenido un solo entrenamiento preparatorio para el primer partido de la temporada que era contra Ravenclaw. Ginny había tenido que soportar a Ron como hermano sobre protector, cuidándola de Zimons que parecía hacerlo de gusto, cada vez que veía a Ginny le sonreía coquetamente, al comienzo Ginny no entendía, pero luego comenzó a seguirle el juego, lo que no hizo más que duplicar las horas de protección, ahora eran Ron y Collin cuidándola del chico.
Durante todo este tiempo Harry había sido indiferente con Ginny, parecía que había vuelto a desaparecer del mapa del chico, como había sido hace cinco años atrás. Esto tenía a Ginny algo triste, pero no se iba a deprimir porque el chico se haga el difícil, entonces se dio cuenta que para llevar a cabo su plan de venganza necesitaba un aliado, alguien que pueda llevar a cabo tranquilamente su parte del plan, alguien que odie a Malfoy tanto como ella, y que el odio sea recíproco, alguien como Ronald Weasley.
Esa mañana se acerco sigilosamente a Ron que estaba mirando distraído como Hermione peinaba a su gato.
-Se ve linda, ¿no?-le preguntó al oído.
-Si…-dijo el chico-digo-dijo mientras se acomodaba en su sillón-digo… ¿Qué?
-Nada...necesito decirte algo, es importante-le dijo, aunque en realidad no sabía bien que decirle, no podía decirle que el rubio le había robado un beso, porque en vez de llevar a cabo una venganza seria un homicidio, así que opto por la otra opción, y que no era del todo mentira.
Ron la miró preocupado, pero al ver como Ginny sonreía malvadamente, se dio cuenta que no había pasado nada para lamentar.
-¿Qué?-le pregunto el ahora divertido.
-Necesito tu ayuda para hacer una broma-le dijo tapándose un costado de la boca y mirando con los ojos encendidos hacia donde estaba Hermione, procurando que esta no escuchara.
-¿Por qué?-le pregunto el chico desconfiado, también mirando hacia Hermione.
-Porque los gemelos ya no están y alguien tiene que seguir con su legado-le dijo divertida y haciéndose la chiquita.
-Pero Ginny, yo no puedo hacer nada grande, soy prefecto-le dijo ahora desilusionado, bajando la vista.
-No, tranquilo Ron, que no es nada grande…es solo contra la persona mas querida por nosotros-le dijo bajito, tan bajito que Ron tuvo que acercarse para poder oírla.
-¿Qué?-le preguntó extrañado, arrugando un poco la nariz.
-A Draco Malfoy-le dijo esperando la reacción del chico. De repente el rostro de Ron se libro de toda duda y sonrió pícaramente, ahora los ojos le brillaban de la emoción.
-Cuenta conmigo-le dijo mientras se acercaba más a su hermana para escuchar su plan. Mientras más escuchaba una sonrisa en la cara de Ron se dibujo y cada vez crecía más, hasta reír por completo, miro a su hermana y le sonrió, en señal que a partir de ese momento, el plan daba por iniciado.
-Le tenemos que decir a Harry, por lo menos-le dijo a Ginny mientras bajaban a desayunar al otro día-el se merece algo de diversión, ¿sabes Ginny? El ha estado algo raro los últimos días.
Ginny solo lo miró de reojo, lo tomo del brazo y lo tiro a un costado, justo a tiempo para que una puerta se abría hacia fuera dejando salir a Snape, que los miro extrañado, no lo golpease en el centro de la cara. El profesor los empujo y pasó entre ellos dos en dirección contraria.
-¿Cómo supiste que la puerta se iba a abrir?-preguntó Ron a su hermana.
-No sabía…-le contesto, pero no tuvo tiempo de seguir preguntándose porque junto a ellos paso el Slytherin y los miro con aire superior. Junto al chico iban Pansy parkinson que al pasar junto a Ginny comenzó a tirarle besitos, lo que causo risa entre todos los Slytherin y que Ginny se sonrojara a mas no poder. Malfoy solo le echo una mirada furtiva y siguieron su camino.
-¿Qué fue eso?-pregunto Ron.
-No sé-le mintió Ginny-pero sea lo que sea, Malfoy me las va a pagar.
Caminaron por el largo pasillo que llevaba al Gran Comedor, por suerte la entrada estaba llena de gente. Ginny pudo ver a Collin hablando con Luna y Britney, y un poco separados de ellos a Hermione y Harry buscando algo con la mirada, seguramente a Ron, pensó Ginny.
En eso estaban cuando las puertas de entrada a Hogwarts se abrieron dando lugar a una figura distorsionada, afuera la lluvia había originado que el extraño visitante estuviera todo mojado. La figura entro y dejo al descubierto su rostro al bajar su capucha, era nada más y nada menos que Lucius Malfoy, allí frente a ellos, parecía enojado, y buscando algo, hasta que lo encontró, allí contra la pared, y con cara de estar viendo un fantasma se encontraba su hijo: Draco Malfoy, mirándolo.
Se acerco lentamente hasta su progenitor.
-Padre-le dijo.
-Hijo-lo saludo de vuelta el alto hombre rubio, que los meses de cárcel parecieron no haber cambiado, salvo por algo en su mirada que dejaba ver su tristeza.
-¿Me necesitabas?-le dijo poniendo una mano en el hombro del rubio Slytherin.
-¿Qué…-no alcanzo a preguntar Draco cuando de la nada salio una pelirroja que se paso junto a ellos, muy cerca del menor de los Malfoy y dándole un fuerte golpe en una de las nalgas de su trasero le dijo, casi gritándole:-Nos vemos más tarde, Draco-al mismo tiempo que le guiñaba el ojo.
-¿Qué significa esto Draco?-le dijo su padre, deteniendo a Ginny, para que esta no se fuera.
-No…nose…-dijo Draco, con un leve sonrojo en sus mejillas-sinceramente no tengo idea. ¿Qué es todo esto Weasley?-le dijo girando a Ginny para que ella lo mirara a los ojos.
-¿Por qué tanta formalidad?-le dijo ella mientras con sus brazos rodeaba el cuello del chico y le besaba la comisura de la boca. El Slytherin que hasta entonces había tenido el entrecejo fruncido, levanto las cejas y abrió los ojos cuanto pudo.
-¿Qué...-comenzó el Malfoy mayor, pero Ginny giro sobre sus talones y se marcho, gritando desde la otra esquina del pasillo:-Nos vemos suegro.
La chica se alejó con paso decidido, hasta perderse en lo más profundo del castillo. En su estadía pudo ver como más de uno de los presente reaccionaba ante el comportamiento de Ginny. Algunas chicas, la miraban con el entrecejo fruncido, otras la insultaban por lo bajo, aunque algunas no tan bajito; los chicos por su lado, la miraban sorprendidos. Ginny pudo ver como cierto chico de anteojos redondos fruncía el entrecejo y miraba la escena enfurecido, Hermione a su lado estaba con la boca medio abierta, al igual que Collin y Britney, Luna por su lado, reía divertida.
Ginny calculo haber desaparecido de la vista de los Malfoy, por lo que corrió por un pasillo hasta dar la vuelta entera, y poder ver la escena desde otro angulo. Cuando llegó, agitada por todo lo que había corrido, le hizo una seña a Ron par que comenzara con su parte, en ese momento los alaridos de Lucius Malfoy eran aturdecedores.
-…pero ¿Cómo fuiste capaz, Draco, toda mi vida luchando en contra de los amigos de los sangre impura y ahora esto… ¿Qué pasa entre la chica Weasley y tu?-le dijo. Tenía las manos en forma de jarra sobre sus caderas, y miraba a su hijo, que parecía pequeñito, antes los gritos de su padre.
-Papá…yo…en realidad…-era lo único que podía decir el chico.
-Esto es el colmo…-comenzó nuevamente con su discurso, cuando…
-DRACO- se escuchó llamar a alguien. La multitud allí presente se hizo paso para dejar pasar al hablante.-Ah, aquí estas-dijo Ron Weasley, el menor de los varones de la tan numerosa familia de pelirrojos-Te devuelvo tu tarea de pociones-le dijo dándole un largo pergamino-si no fuera por tu ayuda, Snape me mata-luego se giró todavía sonriendo y paso un brazo sobre le hombro del Slytherin que le igualaba en altura-ah, no lo había visto ¿cómo le va Lucius?-le dijo descaradamente, a esta altura las caras de los espectadores eran blancas de las sorpresas y las bocas estaban abiertas a más no poder.-Bueno amigo, ya me voy…nos vemos después…te guardo el lugar a mi lado en Transformaciones…
Y diciendo esto corrió en dirección al pasillo que lo llevaba a donde Ginny miraba la escena, sonriendo triunfante. El chico llego a tiempo para escuchar la reacción del padre de su enemigo.
-ESTAS COMPLETAMENTE LOCO, ¿Cómo PUEDES SER AMIGO DE SEMEJANTE CALAÑA?...DRACO ESTO…ESOT ES INCREIBLE…-luego mirando a todos los chicos- Y USTEDES ¿QUE ESTAN MIRANDO, EH?
Los allí presentes desaparecieron como si hubieran sido amenazados por el mismísimo diablo. El lugar quedo desolado, salvo por dos cabelleras platinadas, cuyas miradas de odio, eran increíblemente parecidas.
-Yo no tengo nada que ver con esos Weasley…en realidad la chica-pero se detuvo al ver la cara de enfado de su padre.
-¿Que, ¿te gusta la Weasley?-le grito. Ginny se acomodó, quería escuchar perfectamente la respuesta del chico. Ron la miro con el entrecejo fruncido.
-¡¿Qué!...NO…no, la chica es la peorcita de todos esos…con su sueño de ser novia de Potter...-dijo Malfoy, apretando el puño. Ginny, sin saber porque se decepcionó ante la respuesta.
-No te creo, Draco-le dijo, tratando de sonar tranquilo-pero esto no se queda así-le dijo mientras lo sujetaba del brazo y a empujones lo sacaba del colegio.
Ginny y Ron se pararon y comenzaron a hacerle muecas, que solo el pudo ver. El chico los miro furioso, pero sin poderse soltar de su padre, lo siguió camino a los terrenos del colegio.
-¡Bien Ron!-grito Ginny al tiempo que saltaba abrazada a su hermano- Aunque te tengo que confesar que me dio algo de pena-dijo Ginny realmente sentida.
-Ginny, si estuvo buenísimo…creo que ni los gemelos lo hubieran hecho tan bien…-y tomando a su hermana por lo hombros emprendieron su camino de vuelta a la Sala Común de Gryffindor, la cual seguramente no dormiría por comentar lo sucedido al rubio Slytherin.
Caminaron lentamente todavía riéndose de lo que había sucedido, cuando al llegar a la puerta, pudieron divisar a Harry y a Collin hablando algo bajito. Los dos hermanos pelirrojos se acercaron a los chicos con una sonrisa.
-¡Hola¡-saludo contento Ron. Harry solo le dirigió una mirada, Collin solo miro a Ginny-Me parece que estos dos están enojado por lo de nuestro "amigo" Malfoy-le dijo mirando a Ginny divertido.
-Si…-dijo Ginny, pero a ella la situación no le agradaba en lo más mínimo, así que tomo a Collin y a Harry por las muñecas y prácticamente los arrastró dentro de la Sala Común. Seguidos por un sonriente Ron. Al entrar encontraron a Hermione sumergida en una pila de libros y empujó a los dos chicos sentandolos a su lado. La chica levantó la vista del libro que estaba leyendo y la fijo en el pelirrojo Weasley.
-Yo no sé si ustedes son tontos, ¿o qué?-dijo Ginny de repente enojada y con las manos como jarra en sus caderas-nosotros llevando a cabo este perfecto plan y ustedes todavía enojados-les dijo resaltando la palabra "todavía".
-Eh…-fue lo que dijo Collin.
-Yo…-fue lo que dijo Hermione.
-¿Ustedes?...-fue lo que dijo Harry.
-Si-le dijo Ron con una sonrisa-fue todo una excelente broma, ideada por la mente brillante de mi hermanita-dijo mientras señalaba a Ginny que todavía tenía el seño fruncido.
-¿Por qué?-preguntó Hermione, parecía haberse enojado.
-Por venganza-lanzó Ginny de repente mirando significativamente a Harry y a Collin. Los chicos se miraron y comprendieron inmediatamente.
-No entiendo-resaltó Hermione.
-¿Qué no era para seguir con el legado de los gemelos?-peguntó Ron confundido.
-Bien hecho-le dijo Collin mientras se levantaba y le daba un beso en la mejilla a la pelirroja-creo que Malfoy ni se la veía venir-termino divertido. Harry tenía ahora la mirada calma, pero todavía miraba a Ginny algo raro. Cuando la chica se disponía a gritarle de nuevo, el pelinegro habló.
-Perdón Ginny-le dijo-no debí sacar conclusiones apresuradas, seguro que Malfoy te beso de gusto-dijo Harry sin darse cuenta que había cometido un grave error.
-¿QUE MALFOY QUE?... ¿MALFOY TE BESO DE GUSTO, GINNY? Y ¿VOS LO SABIAS TODO HARRY Y NO ME DIJIOSTE TODO, PARA QUE LE DIFIGURE TODO LO QUE SE LLAMA CARA?...-las preguntas de Ron eran mil por hora. Hermione a su lado le jalaba el brazo para que baje la voz, algo preocupada. Collin se reía por lo bajo. Harry miraba a Ginny algo preocupado, hasta que encontró la mirada cómplice de la menor de los Weasley, que se estaba mordiendo el labio. Cuando sus ojos se cruzaron, Ginny volvió a tener esa sensación en la espalda, como si un gigante ciempiés fuera su columna vertebral, por lo que luego de convulsionarse un poco, se dio vuelta y subió las escaleras a su habitación, mientras todavía podía escuchar los gritos de su hermano.
-ESTE MALFOY ME LAS VA A PAGAR, VOY A ARRANCARLE LOS BRAZOS Y A GOLPEARLE LA CABEZA CON SUS PROPIOS BRAZOS HASTA QUE SE MUERA, Y CUANDO ESO PASE VOY A CORTARLO EN PEDAZITOS….
-Ron, eso es muy feo…
-NO ME INTERESA HERMIONE, Y DESPUES VOY A AGARRAR SUS PEDASITOS Y LOS VOY A EXPARSIR POR EL LAGO, Y DESPUES….
