Bueno, aquí esta el capitulo 10…hace rato que lo tenía preparado, así que espero les guste…gracias por los reviews….y les recomiendo que lean RONALDIN, otra historia que estoy escribiendo, pero que deje estar por escribir esta (que es la que mejores bases tiene), pero igual me gustaría saber su opinión sobre ella para poder seguir escribiendo.

Les cuento que quería subir este capitulo cerca de mi cumple que es la semana que viene, el martes para ser precisos, así que en cierta forma, y con miedo de sonar egoísta, me dedico este capitulo a mi misma…especialmente la peleíta incluida…)

GRACIAS, UNA VEZ MAS….

YOGINNY

CAPITULO 10: GUERRA DECLARADA

Cuando llego a su habitación, tuvo la impresión de haber oído a Hermione decirle a su hermano Ronnie. Eso ya era le colmo, si esos dos no terminaban como novios, ellos se lamentarían toda su vida.

Ya se imaginaba a Ron siendo un desastre, vagando de trabajo en trabajo, adicto al alcohol o la nicotina. Quizás hasta se deje el pelo largo, y no se bañe por extensos períodos de tiempo. Se imagino lo que sería su mama, llorando todo el día por su hijo descarriado, y ella teniendo que soportar la situación. Hermione por otro lado, seguramente se casaría con Krum, se irían a vivir a Bulgaria tendría tres hijos, y cuando le llegase la crisis de los cuarenta se separarían y ella andaría por ahí, pensando que hubiera pasado si se hubieran declarado su amor con cierto pelirrojo…

Ginny se sacudió la cabeza al llegar a su cuarto. Vio en la pared un póster de los Chuddle Cannons (n/a: no se si así se escribe), y se imagino otra historia.

Ron un prestigioso y famoso jugador de Quidditch, mujeriego, tal vez algo jugador y compulsivo. De esos que van a fiestas todos los fines de semana y terminan con una chica diferente, pero que al final, se queda soñando con nostalgia con aquel amor adolescente que nunca supo como expresar. Hermione por su lado, una medimaga, amante del ministro de magia, sin dinero para financiar sus investigaciones y quizás con un hijo a cuestas no reconocido por su padre, que seguramente vivía en un modesto departamento con una vecina chismosa, que no paraba de hablar mal de ella.

Ginny cerró los ojos, parecía que su imaginación había llegado algo lejos con la vida que le imagino a su amiga, aunque se rió de imaginársela en tremenda situación. Se recostó en su cama, mientras en su cabeza(n/a: que parecía estar muy ocupada) se ideaba un plan para unir a su hermano y a su amiga.

La mañana siguiente Ginny se levantó con una gran sonrisa, se cambió rápidamente y se dio cuenta que estaba sola en la habitación ya que seguramente las chicas habían madrugado para estudiar para los benditos TIMOS que a ella también traían medio preocupada. Bajo a la sala común y allí encontró a Britney con unas ojeras enormes rodeada de libros de Pociones y Transformaciones, la saludo con una mano y una sonrisa de lástima, para desaparecer por el retrato de la dama gorda.

Si bien eran buenas amigas con Brit, la chica se caracterizaba por separarse bastante de ella y Collin cuando los exámenes estaban cerca, y ese año era sabido que esto pasaría, aunque a Ginny le hubiera gustado tener una amistad como la de su hermano con Hermione y Harry que nunca se separaban.

Cuando estaba entrando al Gran Comedor, vio como Cho Chang la miraba desde la mesa de Ravenclaw con cara de pocos amigos. Ginny hizo caso omiso de la cara de la oriental, así que se giro a ver la mesa de Slytherin en búsqueda de un rubio platinado, pero no lo vio. Esto le resulto extraño a Ginny y sintió en su estomago como un gran golpe, como si de repente le faltara el aire.

Se sentó junto a Hermione, al frente de ella estaba Ron, los dos parecían algo incómodos. Ginny paso la vista de uno al otro, y al ver que no pasaba nada, se decidió por terminar con el silencio.

-Bueno, ¿me van a decir que sucede?-les dijo mirando a Ron especialmente.

-Nada-contestaron los dos al unísono. Pero en realidad algo pasaba, ella había mirado a Ron significativamente antes de dar esa respuesta, pero ella averiguaría de qué se trataba.

-Está bien. ¿No vieron a Collin?-les dijo mientras estiraba la cabeza de un lado a otro en búsqueda de su amigo.

-Ahí Viene-dijo Hermione señalando a Collin que entraba al Gran Comedor acompañado por Harry.

-Hola-dijo el chico mientras se sentaba junto a Ginny y le daba un beso en la mejilla.

-Hola-dijo Harry ubicándose a la par de Collin. En ese preciso momento Ron y Hermione empezaban otra vez con una de esas guerras de miraditas que habían tenido todo el verano. Parecía que así Hermione le decía a Ron como debía comportarse en frente de Harry.

Ginny se giro hasta Collin y el chico de la cicatriz y los miro. Ellos dos también miraban al pelirrojo y a la castaña, mirarse de esa forma. Hermione movía la cabeza hacia la izquierda, posición en la que los otros tres estaban sentados y Ron solo negaba con la cabeza abriendo de manera casi sobrenatural los ojos.

-Como quieras, Ron-le dijo Hermione al tiempo que se levantaba de la mesa. Ron la vio alejarse un poco con el ceño fruncido, pero después se paro e intentó ir detrás de ella, pero la chica se giró y fue a su lugar. Ron se quedó parado en medio comedor pero después se volvió a sentar en su lugar. A esto los tres espectadores miraban la escena bastante preocupados y con el entrecejo fruncido.

-¿Qué les pasa a estos dos?-preguntó Ginny a Harry que tenía la cuchara con sus cereales detenida en el aire desde hace varios segundos.

-No tengo idea, pero debe tener algo que ver conmigo porque están así desde ayer, no se que tienen…-le dijo Harry al tiempo que reaccionaba en llevar la cuchara a su boca.

Ginny miro nuevamente a los otros dos, ahora hablaban bajito y algo cerca el uno del otro.

Ginny encontró entonces el momento perfecto para decirles a los chicos que necesitaba su ayuda.

-Necesito que me ayuden en algo-les dijo bajito. Collin que estaba entretenido dibujando quien sabe que con crema de coco en su tostada, levanto una ceja. Harry la miro de reojo medio desconfiado.-No tiene nada que ver con Malfoy, y tampoco es una broma-les dijo tranquilizándolos, pero los chicos no cambiaron su actitud.-es por Ron y Hermione, tengo un plan para unirlos.

Collin sonrió anticipándose a los planes de Ginny, Harry la miro esperando escuchar más.

-Necesito que se queden encerrados por lo menos toda la noche en el cuarto de los chicos así logran hablarse con tranquilidad. Seguramente Hermione se preguntará porque los encerramos, y así comenzaran a ver las causas hasta que se den cuenta que todos sabemos lo que sienten los dos y tendrán que decírselo para poder salir-dijo Ginny casi si aire al final de la oración.

-¿Y como se supone que hacemos eso?-dijo Harry sonriente.

-Hay un hechizo que use una vez con los gemelos para que me pidieran perdón-dijo Ginny, mientras Collin reía por el recuerdo-que no se puede abrir la puerta hasta que las personas que estén adentro hagan o digan algo.

-¿Y que es lo que quieres que hagan?-pregunto Harry esta vez, preocupado.

-Sencillo, que se besen…-dijo Ginny levantando los hombros como si fuera lo más obvio.-Por eso necesito su ayuda. Quiero que vos, Harry, le quites la varita a Ron y la reemplaces por una falsa que vamos a comprar a los gemelos. Yo voy a hacer lo mismo con Hermione. Collin-dijo señalando con el dedo al chico-te vas a encargar de que ninguno de los otros chicos de la habitación aparezcan por ahí hasta el otro día.

-¿Pero si no se dicen nada en toda la noche?-preguntó Collin.

-¿Vos crees que Hermione teniendo clases temprano al otro día no intentaría salir de cualquier forma de allí?-le pregunto Ginny algo enojada.

-Bueno…en realidad….-comenzó Collin pero fue interrumpido por una vocecita que apareció por detrás.

-Hola Harry-dijo Cho Chang-pasaba por acá y decidí venir a rescatarte de estos niñitos-dijo mirando a Ginny y a Collin. Harry la miro por un rato como tratando de entender qué quería decir.

Ginny la miro desafiante, lo cual noto la oriental y se dirigió a Ginny. Se paro junto a ella en una pose muy de modelo muggle y movió el pelo con suficiencia.

-No se si no te das cuenta, pero estás pasando demasiado tiempo con mi Harry-le dijo Cho.

-¿Tu Harry?-preguntó el chico de la cicatriz. Cho hizo de cuenta que no escuchó nada.

-Yo no paso demasiado tiempo con tu Harry, yo paso el tiempo con mi amigo Harry-le contesto Ginny sin moverse y comenzando a untar una tostada.

-Bueno, solo te estoy advirtiendo que sos demasiado pequeña para el-le dijo articulando cada palabra como si estuviera lista para ser tomada una fotografía-no se de que pueden hablar una niña como tu, que acaba de dejar la cuna, con un hombre como Harry-dijo enfatizando en la palabra hombre y mirando a Harry con cara de, bueno…de tener ganas…de…bueno…se entiende.

-¡Que asco!-dijo Collin por detrás.

-Si yo soy demasiado "pequeña" para el, entonces vos serás demasiado grande, porque acá vos le llevas un año a el-le dijo Ginny señalándose a ella primero, luego a Cho y por último a Harry por cada vez que hacia referencia a alguno de ellos, para luego pararse y mirar a Cho con una sonrisa pícara. La oriental la miro de arriba abajo, y se giro a Harry.

-¡Y por esto me cambias!-le dijo riéndose a carcajadas-mira lo que te pierdes-le dijo dando una vueltita provocativa.

-Eh….-fue la respuesta de Harry que la miraba sin saber que decir. Ginny miro a la oriental y se rió de lo superficial que era la chica.

-Yo creo que por tu edad deberías comenzar a cuidarte, no sabes, en cualquier momento pierdes esa figura-le dijo Ginny, mientras por atrás se escudaba un –Bien dicho, Ginny-de parte de su hermano y un –No digas eso, Ron- de parte de Hermione.

Cho se giro y miro ofendida.

-No creo que dentro de unos años puedas con Michael y Harry, y quien sabe cuantos más al mismo tiempo…es más…creo que debería acusarte por ser una abusadora de menores-le dijo Ginny sonriendo.

Ron se reía a carcajadas, junto a Collin. Hermione solo sonreía un poco. Harry trataba de esconder su sonrisa.

El Gran Comedor, que había escuchado todo en silencio, explotaba de la risa.

Cho miro furiosa en todas direcciones, entonces sin decir nada tomo a Collin con ambas manos por la cara y le planto un sonoro y furioso beso. El silencio se hizo presente, entonces. Cuando soltó a Collin el chico cayó sentado en el suelo algo atontado por el beso. Ginny miro furiosa a Cho.

-Ves que no es nada lindo que besen a tu novio-le dijo mientras se paraba nuevamente a modelar.

Ginny la miro a Collin con cara de estar soñando sentado en el piso, luego volvió su vista a Cho que la miraba con una mano en la cadera y una sonrisa de maleva victoria surcándole la cara por completo.

-Ahora mi Harry-dijo Cho girándose para ver al chico de la cicatriz que miraba la escena con la boca entreabierta-¿No te gustaría probar algo así?-le dijo mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello del chico, y señalaba a Collin que seguía atontado.

Mientras que los gritos resurgían en el Gran Comedor. Los chicos silbaban y algunos tiraban besos al aire, las chicas hablaban a los gritos, nadie permanecía callado, salvo tres personas: Ginny, que estaba furiosa, Collin, que seguía soñando despierto y Harry, que no podía ni hablar.

-Eh…-era lo único que salía de la boca de Harry. Ginny vio como se embobaba también y entonces no aguanto más. Lanzo algo parecido a un gruñido y salió furiosa del Gran Comedor, con Collin que acababa de reaccionar corriendo por detrás.

Salio como un rayo, no tan solo había tenido un mal día, sino una completa mala semana. Collin la alcanzó a la entrada a la Sala Común. Ginny…-le gritó por detrás po centésima vez. La chica se detuvo, pero en realidad fue, porque de la rabia que cargaba se había olvidado por completo de la contraseña.

-¿Cuál es la contraseña?-le preguntó a Collin una vez que el chico llego a su alcance.

-Ranas sucias-dijo Collin y el retrato se abrió. Los dos chicos pasaron y Ginny se dispuso a subir a su habitación, pero no pudo ya que Collin la tomo del brazo y la giro para verla.

-¿Se puede saber que fue eso?-le dijo el chico. Ginny no supo que contestarle-¿Acaso estás celosa?-le preguntó divertido.

-No…-le dijo Ginny soltándose de su amigo-lo que no me gusto fue que le seguiste el juego.

-Pero si yo ni me la veía venir-le dijo divertido-aunque tengo que admitir que besa bien-dijo tocándose los labios. Ginny le dio un golpe en el brazo, lo que hizo al chico reír.

La salida a Hogsmade llego bastante rápido, no tendrían otra hasta dos días antes del cumpleaños de Ginny. Viajaron junto a Ron, Harry y Hermione hasta Hogsmade, pero al llegar al pueblo, se despidió de su hermano y sus amigos y se dirigió con Collin, Britney y Luna a buscar todo lo que necesitarían para llevar a cabo el plan de unión de su Ron y Hermione.

Caminaron distraídos un buen rato. Anduvieron viendo dos nuevos negocios que abrían: Los Lethur's, una familia de prestigiosos magos conocidos internacionalmente por sus postres dulces de todos los sabores y Kramelo, un lugar de venta de ropa muggle para bebés. En el primer negocio, probaron unos volcanes de chocolate con caramelo y helado de frambuesa que repartían de regalo por la inauguración, lo cual dejo a Luna con un fuerte dolor de estomago, Collin entonces dijo que la acompañaría con la profesora McGonagall de vuelta al castillo, por lo que se separaron dejando a Ginny junto a Britney.

Luego de la tan rica comida, se detuvieron un rato a ver los nuevos artículos de Quidditch, y como Britney se aburrió rápido decidieron ir a visitar a los gemelos para que les dieran todo lo que necesitaban para el "plan de unión".

Al llegar vieron, a su mayoría, a alumnos de tercer año haciendo fila para comprar. Cuando las chicas pasaron por su lado les comenzaron a gritar.

-¡HAGAN FILA!

-¡TODO EL MUNDO HACE FILA, USTEDE TAMBIEN!

Pero Britney no aguantó mucho y se volvió enojada.-SOMOS HERMANA Y AMIGA, RESPECTIVAMENTE, DE LOS DUEÑOS DEL NEGOCIO… ¿ENTENDIERON?-les dijo enojada.

Cuando entraron apareció Fred cargando dos cajas de un pac que decía Destruye a tu peor enemigo.

-Fred, ¿eso no es peligroso?-preguntó Ginny preocupada al ver que se lo entregaba a dos niños de Slytherin.

-Ah, hola hermanita-le dijo sin hacer caso a lo que antes había dicho Ginny.

-Hola, Fred-dijo Ginny mirando unas cajas de Falsa pintura para cabellos.

-Ni siquiera lo pienses-le dijo Britney adivinando las intenciones de su amiga, de comprar eso para teñir el pelo de Snape.

Ginny se quejo un rato, pero tomo a Fred por el brazo y lo llevó detrás de unas cajas.

-Tengo que pedirte tu ayuda-le dijo.

-¿Es para una broma?-dijo Fred.

-No…es más bien…para una unión-dijo Ginny con aire misterioso, y luego bajando a su hermano de un costado, para llegar a su oído, le contó todo su perfecto (n/a: según ella) plan para terminar siendo cuñadita de Hermione.

-Jajajajajajaja-era lo único que se escuchaba decir a Fred. Luego de un rato el chico se paro a su estatura normal y le tendió la mano a Ginny. –Llevense todo lo que necesitan, total queda en familia-le dijo divertido a Ginny.

Las chicas se perdieron entre los estantes en búsqueda de lo que necesitaban, Ginny sonreía feliz, al fin podría cumplir su palabra de unir a esos dos.

Salieron como media hora después dispuestas a volver al castillo, cargando dos bolsas cada una.

-¿Estas contenta?-le preguntó Britney.

-No tenés idea cuanto-le respondió Ginny con una sonrisa, había conseguido todo lo que necesitaba para llevar a cabo su plan, y en un descuido de Britney había llevado también la falsa tintura para el pelo del profesor de Pociones.

Bueno, ¿Qué les pareció?...a mi personalmente me gusto mucho escribir este capitulo…primero porque odio a Cho…y segundo porque me gusta mucho sacar a relucir el temperamento de Ginny. Les prometo mas sobre esta peleita más adelante. Ahora les pregunto… ¿Quieren tener mas Draco, o no?...

También les dejo un pequeño adelanto del próximo capitulo…

Una visita inesperada.

Alguien hablará de más, revelando un secreto…no tan secreto…

Un sueño….una premonición…

Ahora sin más que decir, no les tomara mucho tiempo. Un pequeño clic en GO, me escriben lo que piensan y todos felices…gracias….

Aquí va una respuesta a sus reviews…

Naty Tonks: gracias por el review, y bueno espero que sigas leyendo. Me gustaría que me digas el nombre de tu/s historia/s para leerla. Me animo a decirte que creo haber leído todas las historias que son H/G y R/Hr que hay aquí en que capaz ya la leí. Te cuento que mi historia favorita de todas…a pesar de que casi llore por el final…es un R/Hr que se llama Este Abandono Nuestro…si no la leíste…léela…es triste, pero es (a mi criterio) la mejor de todas! Un saludo a Colombia…y seguimos en contacto.

Dark Lady Evans: hola, gracias por los reviews y por tus lindas palabras! La verdad que yo tb odio a Cho…es un personaje que la historia necesitaba para q odiemos…pero a veces me desespera…en fin…te agradezco una vez más y te dedico este capitulo a vos, como a todas las odiantes (creo que acabo de inventar esa palabra) de Cho "insoportable" Chang. Gracias!

Dany-Kanuto :gracias por el review...creía que te habías olvidado de mi!.

Klaumalfoi: gracias por el review…sigue leyendo!

Amy Black: me alegro que te siga gustando la historia…y prometo que sigue mejorando…suerte y Gracias….besos a todos.

YOGINNY