Aquí esta este capitulo que espero que me salga bien…les agradezco a los fieles lectores que me siguen desde el primer capitulo. La verdad me pone muy contenta que tanta gente haya leído mi historia, no me esperaba que les gustase tanto, y todas las cosas que escriben me siguen inspirando para continuar haciéndolo…muchas gracias!
Este fic viene con canción, no sé cual será el termino que se usa, pero para los que no la conozcan se llama Hey Jude y es de los Beatles…si la tienen traten de ponerla de fondo…en este caso no significa mucho la letra con la historia, pero como quería encontrar cantautores ingleses (para seguir con la honda de HP), me gusto esta canción.
También estaba pensando en cambiarle el titulo a la historia, pero para eso necesito su ayuda…me gustaría que sugieran algún titulo nuevo…desde ya…gracias!
CAPITULO 11: UNA VISITA POCO DESEADA
Luego de pasar toda la tarde en Hogsmade, llegó la hora de volver al castillo.
Ginny caminaba con Britney hablando tranquilamente por una de las calles principales del pueblo. Llevaban varias bolsas, entre esas la que estaba llena de cosas que habían comprado para llevar a cabo el plan de unir a Ron y Hermione.
Cuando doblaron una esquina, Ginny pudo ver a Zimons besando en un rincón a una chica de Hupplepaff. El chico tenía el pelo alborotado de tanto que la chica, que según Ginny recordaba iba a séptimo, le desordenaba con la mano en la cabeza. Pasaron a su lado, y Ginny por poco no aguanta más y se ríe en su cara.
-Creo que tu compañero de equipo es un mujeriego-le dijo Britney mirando sin disimulo a Zimons.
-Crees bien, mi querida Britney-le respondió Ginny divertida.
Caminaron un poco más pasando frente a la tienda Kramenlo, y se detuvieron a ver algo de ropa. Adentro del lugar vieron a la profesora McGonagall comprando unos escarpines junto al profesor Dumbledore, eso las asusto un poco por lo que prefirieron seguir su camino hacia los carruajes.
Al llegar a uno que estaba vacío subieron las bolsas. Britney se las alcanzaba mientras Ginny las escondía.
-Ohoh…-dijo Brit desde afuera. Ginny sacó la cabeza y lo que vio la dejo helada. Caminando hacia ellos se encontraban Harry que venia con ambas manos sobre su nuca, pensando seguramente en cualquier cosa; Ron que venía rojo de la furia y sujetando unas bolsas con tanta fuerza que ya se rompían, Hermione algo sonrojada mirando a Ron de reojo y con una rosa blanca en la mano. Pero lo que más sorprendió a Ginny fue la cuarta persona.
Un chico más alto que su hermano, con el pelo oscuro y una nariz muy peculiar, caminaba con ellos. Su contextura era extremadamente exagerada. Según ella recordaba la última vez que lo había visto no era de ese tamaño, pero decididamente ese chico era Viktor Krum.
Britney miro a Ginny, y esta le devolvió la mirada. Camino hasta ellos con paso decidido dejando a Brit cuidando las bolsas y el carruaje.
-Hola-dijo Ginny al grupo. Harry pareció volver en si y le dirigió una mirada significativa a Ginny que lo miro con el seño fruncido.
-Ho-hola Ginny-le dijo Krum.
-Si-le dijo Ginny de mala gana, la verdad no quería al búlgaro en ese momento causando problemas y arruinando su plan. Tomo a Harry por el brazo y se alejo con el, casi arrastrándolo.
-Se puede saber ¿qué hace Krum aquí?-le pregunto a Harry con los brazos como jarra sobre sus caderas y mirando al chico como si fuera su culpa.
-No tengo idea…-le dijo Harry mirando a los otros tres, Hermione mirando fijamente a Ron, mientras el se hacia el tonto y Krum hablaba moviendo los brazos exageradamente; lo que obligo a Ginny mirar la escena también-entre con Ron a ese nuevo lugar de comida que pusieron a pedir una porción para los tres, y como Hermione no quería entrar espero afuera-concluyo.
-¿Y….-dijo Ginny impaciente.
-Y…y cuando salimos apareció este-dijo moviendo la cabeza señalando al jugador de Quidditch allí presente, con algo de furia en sus ojos.
-Hay… ¡por Merlín!-dijo Ginny tomándose la frente con una mano, mientras la otra reposaba todavía sobre sus caderas.-Esto arruinará todo.
-Parece que se va-dijo de repente Harry. Ginny se giro a ver a escena. Krum estrecho la mano de Ron que lo hizo con algo de recelo, pero igual de fuerte que el búlgaro. Luego el chico, casi hombre, se agacho hasta Hermione y le dijo algo al oído, lo que hizo que ella se sonrojara, para luego darle un beso en la comisura de la boca.
Ron miraba la escena rojo fuego. Ginny por otro lado tenía una ceja levantada muy al estilo de la profesora de Transformaciones y Harry tenía el entrecejo fruncido.
Krum se separo de Hermione que estaba helada y saludo con una mano a Harry y Ginny. Los dos sin darse cuenta le respondieron igual, levantando la mano y saludándolo mientras le sonrían falsamente.
-Idiota-dijo Harry mientras se despedía.
-Estupido-dijo Ginny por lo bajo a la vez. Luego ambos se miraron y se sonrojaron por la coincidencia. Ginny volvió a mirar la escena. Ron se había dado vuelta y caminaba hacia ellos dos, mientras que Hermione se daba cuenta que estaba sola y corría detrás de Ron que no aminoraba el paso.
Harry y Ginny se miraron sabían que el camino de vuelta a Hogwarts iba a ser difícil, por no decir que bastante difícil. Cuando Ron llego a su lado dijo casi sin respirar.
-¿Podemos buscar un carruaje rápido?
-Yo ya encontré uno…ahí entraremos todos-le dijo Ginny caminando adelante en dirección al carruaje. Ron la seguía de cerca, Harry iba a su lado y por detrás con paso cansino venía Hermione.
-¿Qué paso?-preguntó Brit cuando Ginny llego a su altura.
-Después te cuento-le respondió Ginny, mientras subía al carruaje y se acomodaba a su lado. Ron subió y se sentó a la par de Britney.
-Hola Ron-dijo la chica rubia.
-Hola-le contestó tristemente. Ginny miro a su hermano y sintió pena por el.
Harry subió después y se sentó frente a Ron, Hermione subió, miro al pelirrojo algo triste y se sentó junto a Harry frente a Ginny que la miraba inquisidoramente.
El viaje de vuelta fue de lo más incomodo. Habían hablado poco. Britney había sido la primera en hablar.
-Creo que va a llover-dijo en medio del absoluto silencio. Harry que se había vuelto a perder en sus pensamientos, la miro extrañado. La verdad es que el día había estado nublado, pero no parecía que iba a llover por ninguna parte.
Ginny miro a Britney como preguntando de donde había sacado eso. La chica le respondió alzando los hombros.
Harry fue el siguiente en intentar comenzar una conversación.
-Yo no vi a Snape en la salida…-dijo a nadie en específico esperando un comentario al respecto. Pero parece que nadie tenía nada que opinar.
Ginny se estaba comenzando a preocupar. Ron miraba por la ventana con la mirada perdida, y algo de tristeza. Hermione no sacaba los ojos del pelirrojo, esperando encontrarse con los suyos, pero no lo hizo. Harry miraba a uno y a otro de sus amigos, luego miro a Ginny y levanto los hombros resignado. Britney iba muy entusiasmada viendo el pelo de Ron que volaba por el viento. Ginny estaba, a esas alturas, desesperada por la situación.
Por suerte para todos, llegaron rápidamente al castillo. Ron fue el primero en bajar, y espero a Harry. Pero Hermione se paro apresurada y bajo detrás de el.
-Ron…tenemos que hablar-le dijo ella.
-Yo no tengo nada que decir-le dijo el como respuesta.
El resto de los que viajaron con ellos, los miraban en silencio.
-Bueno…-dijo Harry sin saber que hacer o decir-yo me voy a practicar algo de Quidditch.
-Si…-dijo Ginny mirando a Britney-nosotras vamos a ver a Luna que estaba enferma.
-¿Luna estaba enferma?-preguntó Ron con repentino interés.
-Si-dijo algo desconfiada Britney-comió muchos dulces.
-Eso le pasa por engullona-dijo Hermione enojada.
-Yo voy con ustedes a verla-dijo Ron algo enojado y emprendió el camino a la enfermería. No había dado medio paso cuando volvió y entrego todas las bolsas a Hermione-Tus bolsas, casi me olvidaba-y dicho esto se dio la vuelta y a grandes zancadas se perdió por el pasillo.
Ginny se giro a ver a Hermione pero ya no estaba. Se despidieron de Harry con un triste adiós y fueron detrás de Ron hasta la enfermería.
Salieron de enfermería como una hora después. Luna se había puesto muy contenta de verlos, pero más feliz estuvo cuando vio pasar a cierto pelirrojo por el marco de la puerta.
Hablaron un rato con ella y después la enfermera los corrió, diciendo que Luna se quedaría esa noche allí porque no había querido tomar el remedio que le había dado, diciendo que ella no toma lo que no sabe lo que es. Los chicos se quedaron medios extrañados por el comportamientos, más raro de lo normal de la chica, pero se fueron de la enfermería con mejor humor. La chica de mirada soñadora, siempre levantaba el ánimo a cualquiera.
-¿Vos crees que sea capaz, Britney?-le pregunto Ginny más tarde a su amiga mientras cruzaban el retrato de la Dama Gorda. Por atrás escucharon la risa estrepitosa de Ron sobre algo que había dicho Collin.
Pero Ginny se quedo helada al ver la expresión de Hermione. Ella miraba al pelirrojo enojada, o más bien sentida. Ron se quedo quieto al sentir la mirada de su "amiga".
La morena bajo la cabeza y comenzó a llorar por lo bajo. Ron la miro con el ceño fruncido y con algo de tristeza.
-Hermione…-le dijo Ron, pero la chica no lo miro. En ese momento Harry que bajaba las escaleras vestido todavía con ropa de Quidditch se quedo contemplando la escena.
-Ron-lo llamo el de anteojos-ven un segundito, que tenemos que hablar…-y dicho esto le guiño un ojo a Ginny, entonces ella se dio cuenta que tenían que poner en practica su plan.
Ginny se sentó junto a Hermione. Estuvieron un rato en silencio hasta que Ginny encontró la varita de Hermione en su bolsillo.
-Mione…no te parece que esto llego un poco lejos…ya sabes lo que sentís por Ron… ¿Por qué-pero no termino de hablar. Hermione la miro furiosa y se puso de pie, parecía muy enojada.
-¿QUE YO LE DIGA?-pregunto incrédula-LAS COSAS NO SON TAN FACILES GINNY…CUANDO NOSOTROS PELEAMOS YO SOY SIEMPRE LA QUE ME SIENTO MAL… ¿QUE ACASO NO VISTE COMO SE REÍA RECIÉN?-realmente estaba furiosa. Ginny solo la miraba como rogándole con la mirada que baje la voz.
-Hermione…pero si fue Krum el que se metió en el medio…fue él…el arruino todo lo que podría pasar-dijo Ginny haciendo un esfuerzo extremo para mantenerse calmada.
-NO GINNY, FUE RON EL QUE ARRUINO TODO...EL SE FUE DETRÁS DE LUNA-le dijo señalando a Ron, que estaba mirando la escena con la boca abierta, y algo colorado.
-Se fue con Luna para darte celos, ¿Qué no se nota?-preguntó Collin como si fuera lo más obvio.
-¿QUE TODO EL MUNDO SABE, ENTONCES?-grito Hermione moviendo los brazos exageradamente.
-Ahora si-le dijo Ginny quien la miraba todavía sentada.
-¿QUE NO PODÍAS MANTENER TU BOCOTA CERRADA, AUNQUE SEA POR ESTO QUE ES PERSONAL?-le dijo Hermione mirando a Ginny enojada. Eso fue la gota que colmo el vaso. Ginny se paro, ahora si que le iba a cantar unas cuantas verdades, y no tan solo a ella, sino también a su hermano.
-A MI NO ME DIGAS ASI, HERMIONE-grito sorprendiendo a más de uno que creía que la pelirroja era tranquila-YO NO LE DIJE NADA A NADIE. Y SI, ES VERDAD QUE TODO EL MUNDO SABÍA, PERO LO SABÍAN POR ELLOS MISMOS. TODO EL MUNDO SABÍA QUE VOS ESTAS ENAMORADA DE MI HERMANO Y MI HERMANO DE VOS-grito. Lo había dicho. Había largado todo. Camino hasta las escaleras que dan a la pieza de las chicas, subió unos escalones y se dio vuelta. Hermione la miraba con la boca abierta y completamente roja, al igual que Ron, que, a diferencia de la otra chica, miraba a Ginny agradecido.
Ginny se dio vuelta, creyendo que ya había dicho demasiado y subió las escaleras que llegaban a su habitación. Entro y se encerró con furia decidida.
Si esta vez esos dos no arreglaban su situación, ella renunciaba a jugar a ser cupido. No le quedaba bien el papel. Pensó bien, mientras se recostaba en su cama, que ella era mejor cobrando venganza que armando parejas. Y pensando esto cerro los ojos con fuerza, casi obligándose a dormir un rato.
Hey,
Jude, don't make it bad
Take a sad song and make it
better
Remember to let her into your heart
then you can start
to make it better
El bosque prohibido se explayaba por complete bajo la luna llena, de lo que parecía ser un hermoso día de primavera. Los rayos de luna que pasaban entre las ramas de los árboles dejaban ver una figura, de apariencia humana caminar tranquilamente por un sendero. Los movimientos que hacia, parecían ser calculados con sumo cuidado, mientras que el ruido que debían producir sus pasos, eran absorbidos por el silencio de la noche.
Hey,
Jude, don't be afraid
You were made to go out and get her
The
minute you let her under your skin
Then you begin to make it
better.
La figura se fue aclarando, mientras más se aproximaba a un claro en lo más profundo del bosque. Se trataba de una figura humana, el cabello llegando casi hasta su cintura, lo acompañaba con un movimiento tranquilo. Lo que más resaltaba en medio de la espesa noche, era el color rojo fuego de los cabellos. La chica pelirroja caminaba por un sendero con decisión, parecía tener que ir a un lugar específico. Estaba como soñando. Luego de caminar un rato se dio cuenta que a lo lejos podía escuchar una música de fondo. Se detuvo a escucharla con cuidado. Le gusto mucho, pero no pudo reconocer la letra. Igual, aunque con cuidado, continuo su camino.
And
any time you feel the pain, hey, Jude, refrain
Don't carry the
world upon your shoulders
Well don't you know that its a fool who
plays it cool
By making his world a little colder
Ginny se detuvo. Se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Estaba en medio del Bosque Prohibido, parada. No sabía que estaba haciendo allí, o como había llegado hasta allí. Siguió su camino, no sabia el porque, pero sabía que tenia que seguir caminando. Como si su cuerpo tomara sus propias decisiones. Su corazón la guiaba a lo más profundo del bosque.
Hey,
Jude! Don't let her down
you have found her, now go and get
her
Remember, to let her into your heart
then you can start to
make it better.
Llevaba un vestido celeste hasta por debajo de las rodillas, era acampanado, y por debajo se podía ver sobresalir un tul del mismo color que el vestido. Era sin mangas, y con un escote poco pronunciado. El pelo era más largo de lo que ella recordaba tener. Se detuvo en la observación de su vestimenta, en el detalle de llevar puesto un collar en forma de corazón, parecía que en su interior llevaba sangre. Eso no le gusto mucho, pero igual una extraña sensación la invadió.
So
let it out and let it in, hey, Jude, begin
You're waiting for
someone to perform with
And don't you know that it's just you,
hey, Jude,
You'll do, the movement you need is on your shoulder
Se sintió mirada. Como si unos ojos clavaran su vista en ella y no la apartaban. Giro sobre su lugar buscando a su observador. Al mismo tiempo la música subía, a un volumen tal, que le comenzaron a doler los tímpanos. Se tapo son ambas manos los oidos, mientras giraba. La situación comenzaba a desesperarla. Pero mientras más buscaba, la música se sentía más fuerte, y el miedo se apodero de ella.
Hey,
Jude, don't make it bad
Take a sad song and make it
better
Remember to let her into your heart
then you can start
to make it better
Entonces, decidió que lo mejor seria correr. Corrió desesperada, cayéndose una vez, pero sin dejarse de tapar los oídos. Mientras que todavía se sentía mirada, y perseguida. Se detuvo cuando la música seso. Bajo los brazos de su cabeza lentamente. Y entonces, algo peor ocurrió. Sintió que alguien respiraba en su nuca, pero antes de que se pudiera dar vuelta, una voz espeluznante le dijo muy cerca del oído, tanto que hasta pudo mover su pelo…GINEVRA…
Bueno, creo que si me quedo algo lindo este capitulo. Espero que a ustedes si lea haya gustado…este va dedicado a todos los fans de Ron y Mione, de los cuales yo me considero fan también. Les prometo mas de esta parejita en los próximos capítulos…se van a enterar porque estaban tan raros en el desayuno aquella mañana cuando Ginny peleo con Cho…esperen y verán.
