Hola, me demore bastante escribiendo este capitulo y ya me doy cuenta porque…es el mas largo que escribí hasta ahora…espero que les guste y les agradezco por leer.

Lo digo porque creo que hace mucho q no lo hago…los personajes pertenecen a Rowling, los actores a la Warnner y el trama a mi cabecita!. Los dejo ahora…gracias! YOGINNY

CAPITULO 12: EL REGALO ADELANTADO

Se despertó toda sudada, como hacia tiempo no le pasaba. El recuerdo del sueño, tan real que acababa de tener, golpeaba su mente a cada momento. Se acomodo sin cuidado el pelo que ahora estaba todo esparcido sobre la cama. Miro a su rededor buscando alguien, pero el cuarto estaba vacío. Las camas de sus compañeras de cuarto todas ordenadas, daban al ambiente un clima de soledad, que Ginny no pudo soportar por lo que rompió en llanto.

Su mente viajo años atrás. A su primer año, cuando poseída por Tom Riddle causo más de un problema, pero ese no era exactamente la situación que recordó. Recordó cuando despertaba en lugares a los que no había recordado nunca ir, recordó como solitariamente recorría los pasillos de clase en clase, recordó a las niñas de otras casas mirarla riéndose por lo bajo al verla tan solitaria. A eso la había llevado aquel diario, el diario de Tom Riddle, el diario de Voldemort.

Se levanto acomodándose su ropa. Miro la cama toda desarreglada, pero ni siquiera se molesto en arreglarla. Miro con tristeza la habitación nuevamente, las imágenes en su mente vagaron ahora al momento en que veía a Collin en enfermería. Al momento en que el chico, sin enojarse con ella, comenzó a hablarle, comenzó a formar aquella amistad tan fuerte que los unía, tan fuerte que hasta Ginny llego a pensar que el le ayudaría siempre, que el, si sería quien estaría a su lado en cada momento. Por un momento pensó, que después de todo, el diario le sirvió para hacer su primer amigo. Se volvió hacia la puerta, no se volvería a acostar esa noche, no quería soñar, más bien quería olvidar.

Abrió la puerta con cuidado, dándose vuelta a mirar la habitación por última vez, y cerro la puerta con fuerza. Se ordeno el uniforme y el cabellos lo ató en una cola, baja y desordenada.

Bajo las escaleras lentamente. Todavía era temprano así que seguramente habría gente en la sala común. Cuando llego a los pies de la escalera, miro detenidamente el lugar. Uno que otro ojo curioso la miraba, pero ella buscaba a cierto pelirrojo y a cierta castaña, pero una figura se antepuso a la escena.

-¡Weasley!-dijo Freddy Zimons, parándose con los brazos hacia atrás mirándola.

-Hola, hacia tiempo que no te veía -le dijo ella, esquivándolo con la mirada.

-Si, es que estuve algo… ocupado...-le dijo el divertido. Ginny ahora lo miro y levanto una ceja.

-Si…seguro que con esa chica de Hupplepaff de séptimo, ¿no?-le dijo Ginny.

-¿Qué te pusiste celosa?-le dijo con aire seductor, mientras se aproximaba más a Ginny, pero la pelirroja se quedó en su lugar-Por mi esta bien, pero creo que a Creveey no le gusta…-dijo mirando a Collin que miraba al cazador de Gryffindor algo enojado. Ginny rió por su amigo y miro nuevamente como Zimons miraba hacia las escaleras.

-No…por mi no te preocupes…-le dijo Ginny siguiéndole el juego-no soy celosa-le dijo divertida, al tiempo que se puso en puntas de pie y le dio al chico un suave beso en la mejilla. El le sonrió divertido, mirando de reojo la reacción de Collin, que miraba al Gryffindor con cara de pocos amigos.

Ginny se acerco a su mejor amigo y se sentó a su lado. El chico cuando la vio acercarse volvió su vista a un pergamino que tenía enfrente.

-¿Qué estas leyendo, tan entretenido?-preguntó Ginny después de un rato.

-Una carta de mis padres-le dijo Collin mientras se apresuraba a terminar para poder hablar con su amiga.-Dicen que Brad intento escaparse anoche para ir a la escuela esa de España a la que quería ir, pero lo descubrieron-le contó a Ginny divertido.-Los planes de mi hermano generalmente no funcionan.

-Debería entonces juntarse con los gemelos así le enseñen un par de cosas-le dijo Ginny sonriendo.

-Creo que si-dijo su amigo al tiempo que se acomodaba en el sillón.

Estuvieron hablando por un rato más sobre los exámenes, y luego de dos intentos fallidos por estudiar para las TIMOS, decidieron que era hora de subir a dormir.

Ginny que no le había contado del sueño subió las escaleras, pero como no quería dormir nuevamente se sentó afuera de su habitación con un pergamino y comenzó a dibujar, cosas sin sentido. Un rato depuse vio en el pergamino un corazón perfectamente dibujado en el centro y a ambos lados de este un sol y una luna. Se rió de lo infantil que podía llegar a ser, pero doblo cuidadosamente el papel y lo guardo en su mochila. Miro nuevamente la puerta, pero decidió, que si esta noche dormía no sería en esa cama.

Bajo en silencio las escaleras hacia la Sala Común. Estaba completamente vacía, y las llamas del fuego de la chimenea estaban a punto de extinguirse. Se acerco con cuidado y avivo los llamas con unas cuantas ramas, luego se acomodo en un sillón en diagonal a la chimenea, y cerró los ojos.

Su mente se perdió en el recuerdo de su sueño. Abrió los ojos, decidida a buscar otra cosa en que pensar. Paso su mirada por la Sala Común, deteniéndose en la ventana, mirando como la noche completamente cubierta, reflejaba su propio estado de ánimo. Se acomodó, hundiéndose más en su lugar, y mirando las llamas, su mente quedo casi en blanco, cuando los ruidos de unos pasos la distrajeron. Se escondió en su lugar para no ser vista por la persona que bajaba, no quería que le pregunten que hacia allí.

-¡Merlín!-dijo la voz de la persona-¿Qué estoy haciendo, esto está muy mal-dijo y camino nuevamente hasta las escaleras. Ginny que creyó haber reconocido esa voz, por lo que cuidadosamente levantó la cabeza y vio a la persona que había creído oír.

Hermione Granger, la perfecta prefecta estaba parada mirando con una gran sonrisa la escalera a la habitación de los chicos. De repente, y de la nada, un chico pelirrojo bajo las escaleras y se paro delante de Hermione dándole un beso suave en la comisura de la boca. Ginny a esta altura estaba de piedra, Hermione encontrándose a escondidas con su hermano; esto era demasiado, tenía que saber que andaba pasando.

Levanto nuevamente la cabeza con cuidado para no ser vista. Lo único que sobresalían detrás del sillón eran un par de ojos castaños, ni su pelo se veía, porque consiente de que su cabello no pasaba desapercibido, se había puesto un almohadón en la cabeza y lo sujetaba con sus dos manos de cada lado, quedando como si tuviera una capucha.

Hermione y Ron caminaron hasta el centro de la sala y se sentaron muy cerca en el sillón más próximo al fuego. Ron estaba sentado hacia la orilla y tenía un brazo pasado sobre el respaldo del sillón, venía con la camisa toda desarreglada, parecía que recién la habían sacado de lavar, el cuello todo mal acomodado y el pelo alborotado, traía todavía la corbata en el bolsillo trasero de su pantalón. Hermione se sentó de costado, mirando a Ron con una pierna doblada debajo de la otra, ella traía, a diferencia de Ron, un conjunto de remera y pantalón largo blanco y celeste, que debería ser su pijama.

-Ya te estabas arrepintiendo-le dijo Ron con una sonrisa, mientras Hermione le acomodaba el cuello de la camisa como acto reflejo.

-Un poco-le dijo ella, para luego mirarlo y sonreír. Luego apoyo su cabeza en el hombro de Ron sentándose derecha y cerro los ojos.-Me gusta estar así, los dos-le dijo todavía como dormida. Ron sonrió ampliamente, y le dio un beso en la cabeza.

Ginny se enojo, vio que Ron le decía algo bajito y que Hermione sonreía, lo que le dio mucha bronca por no poder escuchar. Cuidadosamente rodó por el sillón hasta dar con el suelo, y así, agachada, se arrastro hasta quedar detrás del sillón donde se encontraban su hermano y su amiga.

-…y seguramente no le hubiera gustado nada, enterarse en ese momento-termino Ron. Ginny maldecía no haber llegado antes.

-Seguro que no, pero prefiero que le digamos nosotros, Ron-le dijo Hermione, abriendo los ojos y girándose para ver a Ron.-No te parece que si se entera de otra forma, se va a enfurecer, no le gusta que le oculten cosas.

-¿No crees que sospecha, algo?-dijo Ron jugando con el pelo de Hermione con el brazo que tenía en el respaldo.

-¿Harry, no…yo me preocuparía por Ginny-dijo Hermione. Ginny sintió entonces un balde de agua fría cayéndole encima, si se daban cuenta que ella estaba escuchando todo la matarían.

-Si…-dijo pensativo Ron- casi me muero cuando grito todo esta tarde.

-No digas eso Ron.

-¿Qué no diga que?-le dijo el pelirrojo.

-Eso, de morir-dijo triste Hermione. Ron se sentó mirándola y le dio un suave beso en la mejilla.

-Tranquila…-luego la abrazo y se quedaron un rato en silencio.-Todo fue culpa del estúpido de Krum-dijo Ron después de un rato. Ginny se golpeo la frente con la palma de una de sus manos, no creyendo la capacidad que tenía su hermano para arruinar momentos.

-Si…-dijo Hermione. Ginny abrió los ojos cuanto pudo y Ron pareció sorprenderse de la respuesta también-Si el no hubiera aparecido seguro que Ginny no decía nada. Creo que ella sabe algo.-concluyo la castaña.

-¿De nosotros?-preguntó Ron, todavía abrazándola. Hermione se ruborizo un poco, seguramente por el concepto de nosotros pero luego se calmo, y asintió con la cabeza.

-Aunque todavía no tengo claro el concepto de nosotros…-dijo Hermione pensativa. Ron se acomodo en el lugar algo asustado.

-¿Qué querés decir con eso?-preguntó todavía sin respirar.

-Quiero decir que nos pasamos todo el verano así, viéndonos a escondidas, tomándonos de la mano cuando nadie lo notaba, robándonos uno que otro beso…

-Yo te robaba los besos…-aclaro el pelirrojo divertido.

-Bueno, si…pero nunca paso de eso…digo…todavía nos ponemos incómodos cuando alguien insinúa algo de nosotros…

-O como Ginny que no insinuó nada y directamente largo todo…-completo Ron ahora enojado.

-Exacto…ni siquiera se lo dijimos a nuestro mejor amigo, Ron…-le dijo mirándolo a los ojos, Ron le respondía de la misma manera.

-¿Entonces?-le preguntó Ron.

-¿Cómo entonces, Ron?-le dijo ella comenzándose a enojar. Ron la miro incrédulo.

-Yo…yo te pedí que fueras mi novia, pero me dijiste que todavía no…y aunque no me dijiste porque…yo lo acepte y nose…nose que quieres ahora-le dijo resignado bajando la cabeza. Hermione lo miro con ternura y esbozo una pequeña sonrisa.

-Ya lo se, Ron-le dijo mientras le acariciaba la cabeza.-Yo quiero ser tu novia, pero en un mundo de paz, en un mundo donde no tenga que estar preocupada por otras cosas, en un mundo donde cada beso que nos demos, estemos seguros que no será el ultimo…-le dijo esto ultimo con notable tristeza. Ron se acomodo en su lugar y la abrazo con fuerza, parecía comprenderla completamente. Ginny por otro lado, tenía ganas de matar a su hermano y a su amiga, y eso era por varias razones, se estaba comiendo toda esa situación empalagosa, y todavía no eran novios, aunque por otro lado entendía el punto de Hermione.

-Ya esta, Mione-le dijo Ron acariciando su espalda-te entiendo- y separándola un poco la miro a los ojos y le sonrió, mostrándole todos los dientes.-Yo no planeo irme a ningún lado, siempre voy a estar acá.-luego de esto vino el silencio, que Ginny interpreto como que su hermano besaba a su "novia", y por primera vez desde que comenzó a escuchar la conversación sintió ternura por la pareja, cerro los ojos para darle intimidad y sin darse cuenta se quedo profundamente dormida.

Parecía que recién se había dormido cuando sintió que alguien la zamarreaba, seguramente intentando despertarla.

-¡Ginny!-grito por décima vez Collin.-No hay caso Brit, no despierta… ¿no te diste cuenta que anoche no durmió en su cama?-le reprocho a la chica rubia que lo miraba ofendida.

-No, no me di cuenta…pero no es mi culpa que a ella le guste dormir en el piso helado de la Sala Común-le dijo Britney igual de enojada que Collin.

-¡Ya!-grito Ginny levantándose-no tienen que pelearse por mi, estoy bien-les mintió ya que le dolía la espalda terriblemente y tenía la voz algo tomada-No me paso nada, solo me quede dormida junto al fuego - diciendo esto se volvió a ver el fuego, pero en la chimenea solo quedaban cenizas de lo que fue la noche anterior. Se volvió a sus amigos que la miraban con cara enojada y levantando una ceja.

-Ve a cambiarte, te esperamos para ir a desayunar-le dijo Collin cruzado de brazos.

Ginny subió las escaleras corriendo y en cinco minutos, estuvo de vuelta, aunque nadie podía asegurar que había diferencia. Estaba con un uniforme recién lavado y planchado, pero se lo había puesto tan desordenadamente que parecía el mismo de la noche anterior. El pelo, lo había peinado con la mano y tenía los cordones de los zapatos desamarrados. Collin la examino de arriba abajo cuando bajo poniéndose la corbata, negó con la cabeza divertido y salio por el retrato sin esperarlas.

Ginny y Britney venían tan cansadas que ni siquiera pronunciaron palabra alguna camino al Gran Comedor. Esto a Ginny no la molesto ya que le daba tiempo para procesar todo lo que había pasado la noche anterior. Ahora sabía que Ron y Hermione tenían algo, pero no sabía bien que. Entendió entonces el porque del estado de Ron al comenzar las clases, seguramente el quería ser novio de Hermione y ella le dijo que no, entonces el dudo de lo que podía sentir Hermione por el, por lo que acepto el plan para darle celos y ser indiferente con la relación de la chica con el jugador búlgaro. Comprendió entonces, también, el porque de la felicidad de Hermione cuando ella le juro que Ron estaba muerto con ella, seguramente que a esas alturas la que dudaba del cariño de Ron era Hermione. Luego de pensarlo un rato, se dio cuenta que en vez de ayudar a que terminen juntos había empeorado la situación. Cerró los ojos, y se golpeo la frente con la palma de la mano.

-¿Pasa algo?-pregunto Britney al momento que entraban a desayunar.

-No, nada tranquila-le dijo al tiempo que divisaba a Ron y Hermione desayunando, la chica tenia una reluciente sonrisa, lo que hizo a Ginny sonreír también.

-Y ¿Qué le pasa a esa que esta tan contenta?-dijo la voz de Luna, saliendo de la nada. La pelirroja se asusto un poco pero al verla cerca levanto los hombros para mentirle que no sabia nada.

-Hola Luna-le dijo-¿me esperan, necesito hablar con Hermione-les dijo y sin esperar respuesta se arrimo a su hermano y a su amiga.

-Buen día chicos-les dijo- ¿Y Harry?-pregunto.

-Hola-dijeron los dos al mismo tiempo, lo que hizo que Ron se tirara todo el yogurt en su pantalón. Hermione lo miro y negó con la cabeza, con aire se superioridad. Ginny se rió, porque aun siendo novios, o lo que fueran, Hermione siempre iba a tener que lidiar con el niño interior de Ron, que ahora hacia pucherito lo que se había manchado.

-Ve a cambiarte eso, Ron-le dijo en un tono algo autoritario. El chico le dio un beso en la mejilla, dejándola completamente colorada, luego le dio otro a su hermana y se mancho, tratándose de limpiar con una servilleta, pero ensuciando aun mas el pantalón.

-¿Te das cuenta lo que vas a tener que soportar?-pregunto Ginny bajito.

-¿Qué?-preguntó Hermione sin entender realmente.

-Nada-dijo la pelirroja, al tiempo que le daba un fuerte abrazo, aguantándose las ganas de decirle: bienvenida a la familia cuñadita.

-¿Estas bien?-le pregunto Hermione al ver que no era liberada.

-Si…-le dijo, pero luego lo pensó mejor-en realidad no…-pero te cuento más tarde-le dijo cuando vio la cara de preocupación de la castaña-necesito tu ayuda, ahora-le dijo-es sobre un trabajo de…de historia…si, eso-le dijo. Iba a seguir inventado, pero vio como se le iluminaban los ojos a la chica, así que le sonrió.-¿Me vas a ayudar?-le pregunto ya sabiendo la respuesta.

-¡Por supuesto que si!-le dijo ella, feliz.

-Bueno, pero va a tener que ser mañana, porque hoy tengo todo el día ocupado, con entrenamiento, clases, estudios extra para los TIMOS, un montón de cosas, ¿Puede ser mañana?-le dijo rogando que la chica no tenga nada que hacer.

-¡Claro!-le dijo todavía feliz.

-Gracias, Mione, no sabes la falta que me hace tu ayuda-le dijo mientras le daba un abrazo e interrumpía el desayuno Light que estaba teniendo Hermione.

Se paro luego de comer una tostada y un zumo, y se marcho corriendo sin escuchar los reclamos de la prefecta por haber desayunado mal. En su camino a la puerta se cruzo con Ron que venia con el pantalón aun manchado y Harry que caminaba con los ojos cerrados. Se rió del aspecto de los dos chicos, los saludo con una mano en el aire y paso como un bólido camino a las mazmorras para su clase de Pociones con Snape.

Llegaron corriendo a la puerta, minutos antes de que el grasiento profesor lo hiciera. Les había costado trabajo llegar hasta allí, ya que en el pasillo estaba Pevees tirando baldes con agua sucia a los alumnos, y como un chico de su mismo año pero Slytherin les advirtió, tuvieron que correr por otro lado.

Cuando se ubicaron y Ginny se disponía a contarle a Collin lo de Ginevra por primera vez, Snape hizo su triunfal entrada.

-Alumnos-les dijo aireando su capa-hoy vamos a realizar una poción especial para dormir sin soñar-concluyo originando un gran revuelo en el lugar.

La clase parecía que se estaba por volver divertida. Snape hizo oídos sordos ante el griterío del aula, mientras copiaba los materiales que necesitaba la poción. Ginny que se sentó con Britney fue la encargada de copiarlos, mientras su amiga, sacaba todo los materiales que necesitaban.

Extracto de fruta prohibida, sulfuro de maicena, aceite de sangre de sirena…dictaba Ginny a su amiga que fue la encargada de poner todo en el caldero que llevaban, lo que Ginny no sabía era que una simple equivocación podía traer grandes consecuencias en la poción. Cuando Ginny termino de cortar finito, como decía en las instrucciones. Los bigotes de conejo sueco, Britney los coloco en el caldero provocando una explosión de llamas secas de color azul oscuro.

-Veo señoritas que terminaron-dijo Snape con suficiencia al lado de las dos chicas, que sonreían victoriosas.-Pero lamento informarles que el resultado debía ser una poción gris platinada, no azul oscuro-dijo provocando que las sonrisas en la cara de la pelirroja y su amiga desaparecieran al instante.

-Profesor…-dijo Ginny ojeando lo que había copiado-Hicimos todo lo que decían las instrucciones…

-Insinúa que es mi error…

-No-aclaro Britney- pero es que pusimos todo…extracto de fruta prohibida, aceite de maicena-pero no pudo terminar de leer porque Ginny ahogo un grito.

-¿Pasa algo, señorita Weasley?-preguntó Snape victorioso.

-Eh…no, nada-dijo Ginny con tal de no dejar ganar tan fácilmente al profesor de pociones-nada…si esta igual.

-Bueno, entonces… ¿Cuál de ustedes será la voluntaria en probarla?-preguntó mirando a Ginny.

-YO-dijo la pelirroja, dispuesta a no envenenar a su amiga-yo lo hago-y diciendo esto sirvió en una taza un poco de poción y cuando estaba a punto de tragarla sin respirar el profesor le saco la taza de la mano.

-Lo hará la señorita-dijo entregándole la taza a Britney. Snape sonreía, parecía haber advertido lo que Ginny estaba por hacer.-Tome la poción-le dijo a Britney empujando la taza para que la chica tome todo el contenido. Ginny cerró los ojos, ya se veía siendo la culpable de que Britney sea internada en San Mungo.

-¿Esta bien?-preguntó Snape. Ginny abrió los ojos y vio que la chica estaba completamente roja. Se llevo una mano a la frente preocupada.

- It's been a hard day's night, and I been working like a dog.
It's been a hard day's night; I should be sleeping like a log.
But when I get home to you I'll find the things that you do
will make me feel all right.
-dijo Britney provocando una estrepitosa risa en toda la clase.

Ginny abrió los ojos cuanto pudo, Britney se puso colorada de la vergüenza y Snape sonrió con malicia.

-3º puntos menos para Gryffindor gracias a las señoritas, y las espero a ambas mañana a la tarde en mi despacho para su castigo, por negarme su error en el trabajo-les dijo mirándolas con superioridad.

-Profesor-dijo Ginny furiosa-yo fui la culpable, Britney no tiene nada que ver, ella no sabía que yo le había dictado mal la poción- y diciendo esto miro a su amiga, que estaba con el entrecejo fruncido.

- I'll buy you a diamond ring my friend if it makes you feel alright.
I'll get you anything my friend if it makes you feel alright.
'Cause I don't care too much for money, money can't buy me love.-dijo Britney con el ceño fruncido, pero al terminar de decir esto se llevo nuevamente la mano a la boca, mientras el salón entero reía de lo acontecido.

Ginny los vio furiosa, al tiempo que Snape daba la clase por terminada, dejando a todos salir. Ginny lo miro como queriendo matarlo con la mirada, pero finalmente no lo hizo…aunque realmente quería.

Salieron rápidamente Collin llevaba prácticamente arrastrando a Ginny que se quería quedar a protestar a Snape. Cuando considero que estaban lo suficientemente alejados la soltó y la miro enojado.

-¿Querés que el castigo sea mayor?-le dijo Collin mirándola directamente a los ojos.

-NO…-contesto como una niña pequeña.

-Bueno, entones te comportas-le dijo amenazándola con un dedo. Ginny lo miro ofendida, pero se tranquilizo. Se volvió y miro a Britney que la miraba sonriendo, pero no se animo a preguntarle nada ya que sabia que obtendría como respuesta seguramente alguna canción de quien sabe que autor.

-¡Uh!-dijo Collin en medio que caminaban en dirección a la casa de Gryffindor-¡tenemos clases con Hagrid!-casi grito antes de salir corriendo en dirección a los patios de la escuela. Las chicas lo siguieron, pero pronto se habían distanciado mucho, ya que Ginny corría bastante rápido, dejando a Britney atrás.

-Ya…llegue…yo…-dijo Britney una vez que se ubico junto a Collin esperando por Hagrid, haciendo todo su esfuerzo para reprimir un canto que salía por su boca, poniéndose completamente roja de la fuerza que estaba haciendo.

-¡Que bueno sino, no podíamos vivir!-dijo la voz de Samantha Parker una Hupplepaff bastante mala, que a parecer de Ginny, debería haber ido a Slytherin. Britney la miro enojada, y le saco la lengua.

-Ya…-le dijo Collin tomando a la chica por los brazos-Estamos muy cerca del veneno que tiro esa víbora-dijo Collin mirando sin decoro a la chica de Hupplepaff.

Ginny sonrió a sus amigos y entraron se dispusieron a escuchar la clase que acababa de dar por iniciada Hagrid.

La clase transcurrió bien, pero ahora Hagrid debía presentar con dos semanas de anticipación que es lo que pasaría en cada clase, para evitar futuros altercados. Por esto la clase del día había sido planeada a la perfección, Hagrid les mostró un cachorro de perro de tres cabezas y les dio una interesante clase al contarles su historia.

-Este le puse de nombre Dracy-dijo mirando a los Gryffindor divertido por la referencia a Draco Malfoy- Históricamente procede de una estirpe mitológica de unos tres mil años de antigüedad. Su antepasado más venerable es Cerbero, un sabueso salvaje reconocido en la mitología griega y romana por los muggles, que guardaba la entrada al mundo subterráneo. Pero en el siglo VIII la descripción del Cerbero lo toma como un can de cincuenta cabezas y voz de metálica-dijo exagerando con los brazos lo que causo el grito de una u otra niñita asustadiza. Hagrid se rió, pero prosiguió.-Sin embargo, dos siglos después las cincuentas cabezas parecían demasiadas incluso para el despiadado guardián. Los artistas describían a Cerbero con tan solo tres cabezas, cola de dragón y espina dorsal de serpiente, lo cual es realmente la forma que tenía.

Los antiguos magos griegos, solían reírse de las locuras de los muggles de allí, que se la pasaban filando (n/a: se ¿entiende que Hagrid no sabia lo que era la filosofía?), pensando en sabe que cosa-dijo divertido-Como sea-prosiguió-los antiguos griegos creían que cuando alguien moría su espíritu pasaba al mundo subterráneo, y allí habitaban las almas, ya sean buenas o malas, pero su existencia allí, seria de acuerdo a su comportamiento terrestre. Cerbero, se encargaba entonces de que nadie que halla descendido al mundo subterráneo escape de allí, ya que se dedicarían a volver al mundo muggle para...

-¿Esto es clase de DCO o de Costumbres Muggles?-preguntó Samantha desde atrás.

-Cállate loca-grito Collin. Hagrid lo miro entre agradecido y sorprendido por la reacción.

-Bueno…solo trato de enseñarles más…de seguro que les servirá para algo…-dijo Hagrid algo sonrojado.

-Tranquilo Hagrid, que además de servirnos, nos resulta interesante, continua-le dijo Ginny, al mismo tiempo que le guiñaba un ojo para darle confianza.

-Je je-rió nervioso Hagrid.-Bueno, ¿dónde iba?...a si…como les decía…Cerbero protegió el mundo subterráneo de los muggles, hasta que estos temerosos por el aumento de su poder lo desterraron como guardián refugiándolo en las altas montañas perdidas en los bosques fríos de Asia, pero por suerte fueron luego incorporados al mundo mágico, pero en vez de custodiar a una entrada, custodiaba una salida. Era el guardián de las puertas de Pertebres, que era la cárcel en la cual estaban las almas de los más temibles demonios que querían salir a espantar. Actualmente son utilizados para resguardar importantes cuestiones que pertenecen a nuestro mundo-concluyo sonriente.

-¿Podemos tocarlo?-preguntó Zimons.

-Claro, Freddy…pero eso ahora que son pequeños….

Al terminar la clase con el semigigante, los chicos terminaron felices, Hagrid les había dado la mejor clase de la semana, y eso que no terminaba todavía. Al intentar alejarse con sus amigos, Ginny vio que Hagrid le hacia señas con su mano para que se acerque. Lo hicieron rogando interiormente que no les pidiera ayuda para bañar al animalito.

-Hola…muy linda clase-le dijo Collin, mirando de reojo como el "cachorro", que había intentado morderlo cuando el lo quiso tocar, se lamía sus partes intimas con unas de sus cabezas.

-Gracias, Collin-le dijo Hagrid, levantando su cabeza, que había estado gacha hurgando algo en el bolsillo de su pantalón. Cuando final se paro le extendió a Ginny una cadena de la cual colgaba un sol rojo, con algunos destellos de naranja y amarillo.

-Es por tu cumpleaños-le dijo-ya se que falta todavía pero me tengo que ir a…a…ver a mi familia para esa época, así que no voy a estar.-le dijo a Ginny poniendo una cara que decía me tengo que ir a ver una misión de la orden.

-¡Gracias!-le dijo Ginny recibiendo el dije, y abrazando a Hagrid.

-Esta embrujado, para que cuando estés muy enojada o muy feliz, el sol brille y desprenda unas chispas de fuego, pero realmente no queman-dijo al ver la cara que ponían Collin y Britney que ya se veían quemados por el carácter de la pelirroja.

-Gracias, Hagrid. Te diría que no debiste comprarme nada, pero me encanta recibir regalos, así que ¡gracias!-le dijo dándole un beso en la mejilla para lo que Hagrid tuvo que agacharse bastante.

-De nada, y ya vallan al castillo que van a servir el almuerzo-les dijo cuando los chicos se daban vuelta y caminaban en dirección al castillo.

Habían hecho unos cuantos pasos cuando se cruzaron con Draco Malfoy y sus amigos, al pasar por su lado Malfoy los miro con suficiencia y bastante enojado, era la primera vez que lo veía desde su broma-venganza. El chico le busco los ojos al mirarla, para resultar mas desafiante, pero Ginny fue quien encontró los suyos primero y cuando lo hizo lo sobro exageradamente, a tal punto que inmediatamente después de hacerlo se sintió estupida. Collin por su parte se venia riendo del comportamiento de la pelirroja.

-¡Losers!-dijo la voz de Pansy Parkinson a sus espaldas. Collin por poco se desmaya de la risa, por el insulto que habían recibido, Ginny rió estrepitosamente, pero parecía que a Britney no le había gustado nada.

-Who lives in a pineapple under the sea
Spongebob SquarePants-grito Britney, para luego taparse la boca, dejando a los Slytherin con la boca abierta (n/a: claro ellos no ven Bob esponja… ¡yo si!) y a Collin y a Ginny ahora si llorando de la risa.

Bueno, espero que les haya gustado, a mi me gusto un poco también. Les quiero agradecer a todos los que leen mi historia y prometo que pronto actualizare Después de la guerra, lo que pasa es que estoy con exámenes en la facultad y me la paso estudiando. De cualquier forma les pido, les imploro, un poco mas de paciencia.

Y bueno, antes de despedirme desde ya les pido disculpas por el siguiente capitulo, a mi no me gusto lo que pasa en el, pero lo necesitaba para la historia, tratare de hacerlo lo mejor posible.

YOGINNY