Bueno, aquí va el capitulo 13…les recuerdo que pienso hacerlo en 29 o 30 capítulos, así que sigan leyendo. Les agradezco como siempre a todo el mundo que leyó mi historia hasta acá ya que gracias a ustedes tengo ganas de seguir escribiendo esta historia. Aquí comienza toda la acción y el romance en si…este capitulo va para todas las amantes de la parejita Harry/Ginny.

Al final del capitulo pasado les pedí perdón por algo que iba a pasr en este, así que bue…solo lean…las criticas vienen después…YOGINNY

CAPITULO 13: SAVE ME

La última semana del castigo llego con rapidez, y le toco a Ginny agradecer por esto. El profesor de Pociones solo las había castigado por dos semanas para ayudarlo a limpiar y etiquetar nuevamente todos sus frascos con Pociones de muestras que almacenaba, así que se pasaban todos los martes, jueves y viernes limpiando por dos horas y de modo muggle todas las porquerías que guardaba Snape, o por lo menos eso les contó Ginny a Harry y Ron en el entrenamiento del lunes por la tarde.

Por otro lado Hermione había ayudado a Ginny a buscar información sobre Ginevra, así que se solía pasar las tardes libres en la biblioteca. Aunque Hermione no se había creído lo de que era un trabajo para Historia de la Magia, la historia de la bruja le llamo la atención y quiso ayudarla a encontrar información. Aunque a veces la dejaba sola, cuando veía a Ron. La verdad que el cambio de ambos, había sido notorio desde esa noche que tuvieron esa charla en la Sala Común. Ahora andaban de la mano y Ron tenia uno que otro gesto cariñoso con la castaña frente al resto, claro que la primera vez que lo hizo se puso tan rojo como su pelo y Hermione se enojo por el sonrojo del pelirrojo, aunque Ginny creyó recordar que ella estaba más roja que el. Aunque de toda la historia lo que mas gracia le causo fue la cara que puso Harry cuando Ron le dio un beso a Hermione en la comisura de la boca.

Esa mañana de martes, el cambio de clima se estaba haciendo notar, parecía que en cualquier momento comenzaría a nevar, los árboles seguían mojados por el rocío de la noche y por la ventana de la habitación solo se podía ver unos pequeños rayos anaranjados asomarse sobre el bosque. Ginny se levanto sobresaltada, supo que había tenido una pesadilla, pero no se acordaba que fue lo que había soñado, interiormente agradeció por no recordarlo. Miro a las camas de sus amigas y al ver que estaban todavía acostadas, se acurruco bajo sus mantas ya que el frió de afuera del castillo parecía haber entrado a su habitación. Estuvo así un rato, mirando como el sol se asomaba detrás de los gigantes árboles. Cuando considero que era hora de levantarse, se cambio rápidamente, se puso su capa de invierno y la bufanda de Gryffindor, se peino el pelo para tenerlo suelto y que le cubriera los oídos contra el viento y bajo a la Sala Común cerrando la puerta de su habitación con extrema suavidez.

Bajo lentamente las escaleras lentamente y para su sorpresa se encontró con el trío de dorado de Gryffindor. Ginny sonrió recordando la primera vez que había escuchado a Collin llamarlos así en broma, recordó como Harry sonrió al igual que Hermione pero Ron se enfureció por la denominación.

Allí parados en la Sala Común estaba un Ron, bastante despierto, para ser las siete de la mañana, Hermione que intercalaba la mirada entre Ron y Harry, y este último estaba ligeramente sonrojado. Ron parecía haberse cambiado a las apuradas, Ginny pudo ver como tenia mal prendida la camisa, ya que un lado estaba, extremadamente, mas largo que el otro. Hermione estaba con su pijama, pero cubierta por una bata blanca y celeste, por debajo se podía ver el pantalón pijama rallado con tiras verticales azules y celestes. Por su lado Harry estaba igual que Ron, nada más que parecía más ordenado que su hermano.

Bajo hasta la altura de los chicos y se acerco por detrás de Ron.

-Hola, Buenos días-dijo sonriendo ocasionando un salto de susto de Ron que se dio vuelta furioso. Ginny le sonrío con malicia, y el chico negó con la cabeza.

-Hola, Gin-dijo Hermione, sin dejar de mirar a Harry que no levanto la vista del piso.-Harry ¿me vas a decir que pasa?-le preguntó Hermione. Ginny palideció, recordó la última vez que había visto a Harry así, y había sido cuando su padre fue atacado.

-¡Ya se!-dijo un entusiasmado Ron casi saltando en su lugar, provocando que Harry levantara la vista-Ginny puede ayudarte.

-¿A que?-preguntaron al mismo tiempo Hermione y Ginny mirando a Ron.

-Es que Harry necesita…ayuda…para…para-decía Ron mirando a Harry dudando entre decirle a las chicas la verdad o no.

-¿Qué pasa Ron?-dijo Hermione mirando al pelirrojo con los brazos como jarras sobre sus caderas. Ginny se acerco a su hermano tratándolo de intimidar para que hablase, pero el esquivaba ágilmente las miradas de las chicas.

-Pasa-dijo la voz de Harry por detrás-que yo necesito aprender a….-y lo siguiente lo dijo tan bajito que ni Hermione ni Ginny escucharon. Hermione lo miro sorprendida y Ginny frunció el entrecejo, mientras detrás suyo Ron se destartalaba de la risa.

-¿Qué cosa?-dijo Ginny tratando de encontrar la mirada del ojiverde.

-Bailar…-dijo con pesadez. Ginny relajo el rostro y lo miro sorprendido. Hermione sonreía y Ron estaba un poco más calmado aunque parecía acordarse de vez en cuando y volvía a reír.

-Por eso-dijo Ron tomando mucho aire-lo tienes que ayudar-le dijo a Ginny-vos sabes mas de estas cosas, así que le podrías dar clases para principiantes.

Ginny miro a Ron con una sonrisa de superioridad poco creíble, que dejaba ver la poca idea que tenia su hermano acerca del arte de bailar.

-Ron, una persona no puede aprender a bailar de un momento a otro, además-dijo recordando algo que de repente vino a su mente, lo que la hizo sonreír maléficamente-¿Por qué Hermione no le enseña?

La castaña miro a Ginny sorprendida por su pregunta, pero luego se volteo a ver a Ron que miraba a su hermana con el ceño fruncido y ligeramente colorado, mientras que cerraba y abría la boca intentando decir algo, pero sin que de su boca salga palabra alguna.

-Eh...bueno…porque no puede…

-¿Por qué?-dijo Harry sonriendo igual que Ginny, la pelirroja comprendió que había entendido su punto.

-Si-dijo Hermione sobresaltando a todos ya que había permanecido callada todo el tiempo-¿Por qué no puedo, Ron?

Ron fulmino con la mirada a Hermione, y luego mirando a Harry y Ginny que los miraban con una ceja levantada, se paso una mano por la cabeza desordenándose, aun más, el pelo y les dijo convencido:-Tenemos reunión de prefectos-y sin decir mas tomo a Hermione de la mano y se fue casi corriendo por el retrato de la Dama Gorda.

Ginny miro por un rato el agujero del retrato, luego se volvió y miro a Harry que estaba igual que ella. Cuando sus ojos se cruzaron, Ginny sintió, como hacia tiempo no le pasaba, que el fuego le subía hasta la cara. Tratando de parecer natural, y sobre todo, que no estaba nerviosa, cruzo la distancia que los separaba y se sentó en el sillón más cercano al chico.

-Y… ¿porqué tienes que aprender a bailar?-le preguntó tranquila. El ojiverde la miro por un rato.

-Voy a ir a un baile-le dijo nerviosamente-y bueno…como creo que es obvio no se bailar…

-¡Que lindo!-le dijo Ginny con ojos soñadores- yo solo fui a un baile en mi vida y fue acá en tercero…bueno, en cuarto tuyo…

-Si, yo también-le dijo Harry visiblemente mas tranquilo-pero no me fue muy bien que digamos, si no le puedes preguntar a mi pareja-le dijo con una sonrisa y mirando a las escaleras de la habitación de las chicas.

Ginny sonrió, y dispuesta a ayudarlo, se levanto decidida de su lugar. Sintió que Harry la seguía con la mirada mientras ella buscaba algo entre los sillones y almohadones.

-¿Buscas algo?-le dijo.

-No, ya lo encontré-le respondió la pelirroja levantando una mochila de entre dos pilas de libros de quinto.-Es de Collin…-le dijo mientras buscaba algo dentro de la mochila, algo desgastada por el uso-…¡aquí esta!-dijo sacando de adentro un aparato de plástico, bastante chico, que Harry reconoció de inmediato ya que sonrió al verlo.

Ginny camino hasta el y lo puso en una mesita mas cercana, al tiempo que de dentro de la mochila sacaba dos cajitas de también de plástico.

-Es un aparato para escuchar música muggle-le explico Ginny. Harry sonrió divertido.

-Ya se-le dijo al tiempo que tomaba uno de las cajas. Ginny tomo la otra y leyó: Música varios-Collin Creveey.

-No se que tendrá esta, pero bueno…-dijo viendo como se pondría la cajita en ese otro aparato. Se giro y vio que Harry la miraba entretenido.- ¿Qué es tan divertido?-le dijo enojada.

-Nada, nada-le dijo-haber, déjame que te explico…se llama walkman…ves esta abertura-dijo abriendo la cajita- bueno sacas de dentro de su caja al casete y lo pones acá-le dijo pasando la mirada entre el aparato y Ginny, esta ultima que miraba todo como si fuera una maravilla del mundo-y por ultimo aprietas Play y comienza a andar…-le dijo al tiempo que se escuchaba una música bastante lenta salir del aparatito.

-Es muy bueno, este parato-le dijo.

-Aparato-le corrigió Harry-¿Cómo sabías que Collin tenía uno?

-Siempre lo lleva cuando salimos a Hogsmade y cuando hace lindo día nos tiramos en el pasto a escuchar algo de música, muggle por supuesto-dijo sonriéndole, mostrándole todos sus dientes.

Harry le sonrió también, al tiempo que revolvía sus manos una contra la otra, volviéndose a poner nervioso.

Bueno-le dijo Ginny parándose unos pasos delante de el y extendiéndole la mano-¿no estamos aquí para bailar?-le dijo al tiempo que notaba la cara de vergüenza de Harry.

El chico la tomo de la mano, y Ginny sintió por primera vez, como la sangre corría por su brazo al tiempo que el corazón le comenzó a latir extremadamente rápido. Harry se paro delante de ella, haciendo notoria la baja altura de la pelirroja, cuyos ojos daban justo debajo de la nariz de Harry.

-¿No se suponía que yo tenia que invitarte a bailar?-le dijo Harry algo bajito, al tiempo que se acercaba más a ella.- ¿Ahora que hago?-dijo sonrojándose. Ginny le sonrió incrédula, parecía que el chico no tenia idea de que hacer.

-Bueno, para empezar-le dijo mientras tomaba la mano libre de Harry y la apoyada en su cintura-esta es la posición inicial para cualquier baile de música lenta-le dijo.

-Si…y ¿como bailo?

-Vos tenés que guiarme…

-Si, pero ¿Cómo?-le dijo impacientándose. Ginny lanzo un soplido y cambiando los brazos de posición comenzó a moverse y guiar ella misma a Harry.

-¡Así!-le dijo deteniéndose y soltándose del chico, el hecho de ella ser quien lo lleve la había puesto bastante colorada, y no quería que Harry lo notara.

Harry la miro sin entender.

-¿No sentiste como te llevaba al bailar?-le preguntó ya enojada por completo y con los brazos cruzados delante de su pecho.

-… ¿por la espalda?-dijo Harry gesticulando exageradamente.

-Bueno…si, algo entendiste…ahora-le dijo Ginny acercándose nuevamente y parándose delante de el. Entonces Harry se posiciono como Ginny le enseño, la tomo de una mano y de la cintura y comenzó a moverse lentamente mirándose de vez en cuando los pies para no pisarla.

-No tenés que mirarte los pies, tenés que tener más confianza-le dijo Ginny, aunque en realidad, estaba perdida en la situación, se sentía que estaba entre las nubes bailando con Harry, era su mayor sueño hecho realidad.

-¿Así?-le dijo Harry un rato después cuando ya se movían con mayor confianza. Ginny solo atino a asentir con la cabeza, estaban ya demasiado cerca y entonces pudo ver como Harry posaba sus ojos sobre sus labios, y como inconscientemente se pasaba la lengua sobre los suyos para mojarlos. La música había parado hacia rato, pero ellos seguían moviéndose como si todavía hubiera música. Ginny entonces también miro los labios del ojiverde. Sin darse cuenta había disminuido la marcha y estaban cada vez bailando más lento al mismo tiempo que cada vez estaban más cerca.

Ginny no podía dejar que el la bese, quería, con todas sus fuerzas quería ser besada por Harry Potter, pero no así. Sabia que Harry era un chico de por si complicado, y si eso le agregamos que tenia a un mago tenebrosos y toda su banda de mortífagos detrás suyo, el resultado es un chico que no sabe lo que siente. Si, ese era el resultado, y Ginny no estaba dispuesta a sufrir por el nuevamente. Decidido, Harry Potter no la iba a besar. Por lo menos por ahora.

-¿Y de que es el baile?-le preguntó Ginny para huir de la situación. Harry se alejo rápidamente de ella, y sin despegar sus ojos de los de la pelirroja sonrió divertido.

-Es un baile muggle…es para unas tratativas que van a hacer ciertos medimagos con médicos muggles-le explico. Ginny frunció el ceño, y se alejo aun más de Harry.

-¿Y como es que vas, digo… ¿Quién te invito?-le pregunto sin dejar de moverse.

Harry se alejo de ella dejando de bailar, y se puso una mano en la nuca.

-Bueno…-Ginny lo miro expectante pero del chico no salía palabra alguna.-Fue Cho.

Ginny que había estado con el rostro relajado. Frunció el ceño de repente y se alejo de el caminando hacia atrás, sin dejar de mirarlo.

-¿Cho?

-Si, bueno…su padre es medico muggle y bueno…al ser su esposa, la madre de Cho, medimaga…bueno hicieron un acuerdo entre el mundo mágico y el mundo muggle y hacen un baile para festejarlo y bueno…

-Cho te invito-concluyo Ginny la frase visiblemente triste.- ¿le dijiste que si?...claro, sino para que me pediste que te ayude…aunque en realidad nunca lo hiciste…

-Ginny…

-No, no Harry. Perdón por ponerme así, pero no tengo mas remedio. Sabes bien que yo me llevo mal con ella, más allá de que sea tu novia y todo lo que quieras…

-No es mi novia.

-Sea lo que sea…sabias bien que yo no la soporto y que ella tampoco a mi.

-Si, Ginny, ya se.

-Entonces ¿porqué me pedís ayuda, ¿Qué no te importa ni un poquito lo que yo sienta?-le dijo mientras luchaba por que las lagrimas no salgan por sus ojos. Sabia interiormente que las lagrimas eran por el solo hecho de saber, que la chica que le había quitado a Harry y a su ex novio seria la que disfrutaría de estar con el.

-No, Ginny. Claro que me importa, pero es que realmente yo no quería ir, pero ella ya había arreglado todo, le había preguntado al profesor Dumbledore y el le dio permiso…

-Ah, entonces no sabes decir NO.

-Si, si se-le dijo Harry exasperándose-pero tienen razón necesito despejarme un poco…

-Ah… ¡que bien!-le dijo Ginny sarcástica-…y por eso pidámosle ayuda a la tonta de Ginny, total no importa lo que ella siente ¿no?

-Yo no te pedí tu ayuda-le dijo Harry casi gritando. Ginny lo miro dolida.

-Ya se…esta bien Harry…no tenias porque darme explicaciones a mi, si no soy nada tuyo-le dijo al tiempo que comenzó a caminar hacia el, con intenciones de pasar a su lado y salir por el retrato-Suerte en tu baile-le dijo cuando pasaba a su lado. Pero entonces la mano de Harry la detuvo, al sujetarla del brazo, y la volteo con rudeza para que lo mirara.

-¿Qué hace-pero Ginny no pudo terminar. Harry la estaba besando. Sintió por primera vez en su vida que los pelos de la nuca se le erizaban por el contacto con otros labios. Harry la tomo de la cintura y la atrajo mas hacia si, mientras ella apoyaba sus manos sobre los brazos de Harry que la rodeaban. El chico la besaba con extrema delicadeza, parecía que no quería que nada le pasara, pero rápidamente esa delicadeza quedo atrás, a tal punto que Ginny estaba aun mas pegada a Harry y tenia ambos brazos alrededor del cuello del pelinegro.

Cuando se separaron muy lentamente Ginny apoyo su cabeza en la frente del ojiverde que la miraba con una semisonrisa, a una Ginny que todavía tenia los ojos cerrados tratando de retener en su mente cada segundo que duro el beso, todavía sin darse cuenta, que lo que había soñado desde que se cruzo con Harry en la plataforma 9 ¾, se acababa de hacer realidad.

-¿Por qué lo hiciste?-le dijo Ginny abriendo lentamente los ojos y perdiéndose en la mirada verde de Harry.

-…no lo se…-le dijo el sinceramente. Ginny frunció el ceño y largo un gran suspiro alejándose de el, casi a la fuerza, porque Harry ni se movió.

-Entonces, no lo vuelvas a hacer nunca más-le dijo intentándose ir, pero Harry nuevamente la detuvo, esta vez parándose delante de ella.

-Ginny…yo te quería pedir-le dijo Harry, a lo que ella abrió bien los ojos-…que no le dijeras nada a Ron…bueno…el me mataría…

Ginny lo miro incrédula. Después de lo que acababa de pasar, el solo pensaba en Ron. Esto era el colmo. Por muy Harry Potter que fuera, por muy gran amor de su infancia reciente que haya sido, esto era el colmo. Lo miro intentándose hacer como si no le importara, pero su temperamento, poco controlable, le gano.

-Tranquilo Harry, no le diré nada a Ron…no le diré nada…porque acá no paso nada digno de ser recordado…-le dijo pasando a su lado, con los ojos que ya no soportaban mas las lagrimas que querían salir-¡Ah!...y suerte esta noche…-le dijo sarcásticamente saliendo por el retrato.

Una vez que estuvo afuera, cerró los ojos con furia y apretó lo más que pudo las manos que había cerrado al momento de salir, en un esfuerzo, en vano, por impedir que las lagrimas salieran. Allí parada, sola, en el pasillo se giro y miro el retrato que la miraba con tristeza.

-Si el chico te trata así, no te merece, cariño-le dijo la dama, tratando de consolarla. Ginny se limpio las lágrimas con la manga de su túnica y le dedico una falsa sonrisa.

-Que seas feliz con Cho, Harry…realmente espero que lo seas-dijo muy bajito y se dio vuelta caminando nuevamente en dirección al Gran Comedor.

Doblo arrastrando los pies por un largo pasillo, caminaba mirando el suelo contando cuantos pasos hacia por pasillo. Odiando a Harry, odiando a Cho, odiándose así misma. Cuando estaba a punto de doblar por el último pasillo que daba al Gran Salón, sintió que la levantaban por el aire en una especie de abrazo. Por el susto cerro los ojos, y los apretó aun más al sentir que comenzaban a dar vueltas, mientras que se aferraba mas a la persona que la alzo que estaba tarareando un vals.

Abrió los ojos cuando la persona la detuvo y apoyando sus pies sobre la tierra, se asombro ante la presencia de su nuevo compañero de baile.

-¿Malfoy?-dijo mirándolo sorprendida-¿Qué haces?

-Nada-le dijo el sonriéndole satisfecho-solo te mostraba como le deberías enseñar a Potter a bailar…digo, a la tal Chang esa, seguro que le gustara bailar así-termino de decir cruzándose de brazos y tratando de respirar normalmente.

Ginny frunció el ceño, y se cruzo de brazos.

-¿Cómo te enteraste?-le dijo.

-Tu hermano prácticamente lo grito al entrar al Gran Salón-le dijo mirándola, esperando que ella comenzase a gritar, pero Ginny tenia la mirada clavada en el suelo, y unas lagrimas silenciosas comenzaron a caer.

-No estoy para bromas, Malfoy-le dijo ahora mirándolo. El chico tenía el ceño fruncido y parecía preocupado. Se acerco a Ginny y la tomo de una mano y de la cintura, y comenzó a guiarla, mientras bailaban en pleno pasillo.

-Aunque yo prefiero bailar así-le dijo el mirándola a los ojos, Ginny tenia la cabeza gacha-Estas bastante pesadita para levantarte en el aire-le dijo provocando una risa de Ginny, que lo miro y vio que el también sonreía.

-Gracias-le dijo. Pero Ginny no pudo seguir hablando porque un grito llamo su atención, en especial, un grito con su nombre.

-¡GINNY!-grito Harry desde el otro extremo del pasillo. Los dos se dieron vuelta rápidamente y Malfoy se alejo de Ginny que lo miro con una ceja levantada.- ¿Qué le estabas haciendo, Malfoy?

-Nada, Potter…nada que te importe…-le dijo Malfoy con una sonrisa de triunfo.

-¿Qué te hizo, Ginny?-le dijo el ojiverde volteándose a verla.

-Nada…-dijo enojada y sin mirarlo a la cara, y sin decir mas se dio vuelta y comenzó a caminar en dirección al Gran Comedor, pero antes de entrar se giro y vio que Harry y Malfoy la miraban. El primero algo preocupado y el segundo con una sonrisa seductora. Cuando Ginny miro al platinado este le guiño el ojo, lo que provoco que Ginny sonriera y entrara así a desayunar.

-Y ¿Qué te tiene tan contenta?-le preguntó Collin al entrar-Hace una hora que estoy despierto, no pude dormir bien en toda la noche. Zimons tuvo pesadillas y grito todo el tiempo-dijo el chico mirando al cazador de Gryffindor, que desayunaba con los ojos cerrados, llevarse la cuchara con cereales a la boca, pero no atinándole y manchando a Lavander que estaba a su lado.

-Nada importante… ¿y Brit?-le dijo Ginny ubicándose en los primeros asientos vacíos que encontraron.

-No la vi…me quede dormido sentado…-le dijo divertido mientras se tocaba la columna.

-Debe haber sido bastante incomodo-le dijo Ginny sonriéndole.

-Si…bueno, eso no es lo importante…lo importante…esquetodoelmundoandadiciendoqueleibasaenseñaraHarryabailar-le dijo rápidamente y sin mirarla a los ojos.

-¿QUE?-grito Ginny histérica.

-Perdón…pero es verdad…todo el mundo anda diciendo que Harry le pidió a su enamorada de la niñez que le enseñe a bailar para salir con Chang sin importarle sus sentimientos… ¿es verdad?-dijo Collin bastante avergonzado por andar sugiriendo el tema.

-Si…-dijo Ginny tristemente-es verdad, te juro que estoy odiando al Potter ese.

-¿Ahora es Potter, ¿ya no más Harry?-le dijo Collin divertido, logrando sacar una sonrisa en Ginny que se fue tan rápido como llego, dejándola completamente perdida en sus pensamientos. Pero Ginny no pudo estar así por mucho tiempo, cuando una voz la saco de sus pensamientos.

-Weasley-le dijo Owen, un chico de Ravenclaw bastante lindo, pero demasiado mujeriego, eso sin contar que era bastante desubicado con sus comentarios.

-¿Qué querés, Noha?-le pregunto Ginny de mala gana.

-Solo saber, si después de que termines con Potter ¿me podrías dar unas clases de "baile" a mí también?-le dijo recalcando la palabra baile con doble intención.

-EH-le grito Collin parándose y amenazando al chico para que hiciera lo mismo.

-¿Qué?-le dijo Ginny volteándose a verlo.

-Creo que cumplo todos los requisitos…soy mago, soy atractivo, soy jugador de Quidditch…tengo todo, o ¿no?-le dijo mirándola seductoramente y apoyando su mano en la rodilla de Ginny.

Collin salto de su lugar y separo bruscamente al chico de la pelirroja, pero fue Ginny quien hablo.

-En realidad te falta algo-le dijo bajando su mirada hacia ciertas partes del chico-que creo que en realidad nunca tuviste-le dijo parándose y mirándolo con asco.

El chico la miro de arriba abajo y se dio vuelta sin decir nada.

-Grrrrr-grito Ginny furiosa-¡Los odio, ¡odio a todos los hombres!-grito al tiempo que a grandes pasos salía del Gran Comedor seguida por Collin.

Camino furiosa por unos pasillos, cuando un escalofrío le recorrió la columna. Se detuvo para mirar si alguien había pasado cerca, pero en el pasillo no había nadie cerca suyo, ni siquiera Collin que la había seguido desde que salio del Gran Comedor. Camino unos pasos más pero todavía sentía una sensación extraña.

It started off so well
they said we made a perfect pair
I clothed myself in your glory and your love
How I loved you,
How I cried...

Una cabellera pelirroja cruzaba a gran velocidad lo que parecía ser un inmenso bosque. De todas partes se escuchaban ruidos de animales, pero sobre todo la respiración rápida y entrecortada del hombre que corría y de vez en cuando miraba para atrás, se detenía, para tratar de ubicarse, pero inmediatamente volvía a correr, esa vez con mayor rapidez y casi sin respirar. Los latidos de su corazón llegaban hasta los oídos, de cualquiera que pudiera escudarlos.


The years of care and loyalty
were nothing but a sham it seems
the years belie we lived a lie
"I'll love you 'til I die"

De repente Ginny sintió un golpe en el pecho, como si hubiera recibido un golpe certero en su corazón. Se detuvo sujetándose con fuerza, donde había recibido el golpe, y miro, preocupada, para ver si encontraba a alguien cerca, para pedir ayuda. La respiración comenzó a entrecortársele, y la vista a nublarse, cuando sintió que todo a su alrededor comenzaba a dar vueltas. A lo lejos del pasillo pudo ver como Collin la veía y corría preocupado hacia ella.

Save me Save me Save me
I can't face this life alone
Save me Save me Oh...
I'm naked and I'm far from home

Una respiración mucho mas tranquila, hacía ver al bosque mucho mas tranquilo, parecía ir en busca de algo, creía que se le había escapado, cuando de repente detrás de una piedra gigante, lo encontró. Allí contra la pared lo vio, había encontrado a su presa.

The slate will soon be clean
I'll erase the memories,
to start again with somebody new
Was it all wasted
All that love?...

Ginny se aproximo a la pared, mientras escuchaba cuando Collin le preguntaba si se encontraba bien, pero ella no le contesto. Sin saber porqué se arrastro por la pared, hasta quedar sentada en el frió suelo del pasillo, y una vez mas, se sintió mal. Esta vez unas lágrimas salieron por sus ojos, no permitiéndole ver más. El hueco que sentía en el centro del estomago se hacia cada vez mas notorio.

I hang my head and I advertise
A soul for sale or rent
I have no heart, I'm cold inside
I have no real intent

-Cruccio-dijo una voz, fría y que arrastraba las palabras. Mientras que el pelirrojo gritaba, llenando con ese grito, el silencio que había inundado el bosque minutos antes.

Save me Save me Save me
I can't face this life alone
Save me Save me Oh...
I'm naked and I'm far from home

Ginny se tapo los oídos con furia, mientras sentía que aquel grito le carcomía la piel, como si estuviera dentro de su cuerpo, como si fuera suyo. Escucho una vez más aquellas palabras…aquellas palabras que estaban prohibidas. De repente como si fuera un sueño, todo quedo en silencio. Se sintió vacía, sintió que estaba como volando. Se comenzó a marear, pero una imagen la hizo volver en si. Una sola imagen que podía hacerla perder toda certeza en su cabeza.

-Ginny, ¿estas bien?-le preguntó Collin.

La pelirroja con la mirada perdida, levanto la vista del suelo y la clavo en los ojos de su mejor amigo. Lo miro, pero no sintió nada, lo miro, pero su mente estaba en cualquier parte. De un momento a otro fue consiente de todo, fue como si su alma volviera a su cuerpo. Se dio cuenta de todo…entonces mirando a Collin que estaba visiblemente preocupado, y mientras sus ojos se cubrían nuevamente de lagrimas, solo pronuncio una palabra.

Each night I cry, I still believe the lie
I'll love you 'til
I

-Bill…

Bueno, les gusto?...espero realmente que si…espero que hayan entendido el final, y lo siento por aquellos a los que les agrada Bill. Tenia que elegir a alguien, la verdad no me gusta lastimar a ningún Weasley, porque adoro a toda la familia (a excepción de Percy), pero como Bill es el hermano preferido de Ginny, me toco hacerlo sufrir a el…espero me perdonen.

Y para todos los que querían acción entre Harry y Ginny, bueno, aquí esta. Lo siento si Harry arruino todo, pero ya van a ver como mejora.

Contestación de los reviews:

Dark Lady Evans: Hola! Gracias por todas las cosas lindas que me dices, y tb tengo que felicitarte porque escribes muy bien, me leí todas tus historias…jajaja…en serio. Espero sigas leyendo. Gracias, otra vez.

Amy Black: hola!...aquí esta la parte de Harry/Ginny que querías, te prometo que de ahora en mas hay mas Harry para todo el mundo…espero te haya gustado, y prometo mas pronto!...besos!.

Dany-Kanuto: me alegro que te haya gustado la historia, espero la sigas leyendo. Y quería agradecerte por la sugerencia del nombre, creo que voy a elegir ese para cambiarlo pero voy a esperar un poco más…gracias, igual! Besos!

Saralapp: gracias por el review!

Marce: me alegra que te haya gustado mi historia, y ya vas a ver que sucede con el sol…sigue leyendo y gracias por tomarte tu tiempo y dejarme un review!

Klaumalfoi: hola, gracias por escribir, y me alegro que te guste la historia. En cuanto a la categoría, te explico, este fic es un Harry/Ginny, pero como creo ya lo dije, amo la pareja de Ron y Hermione, así que no pude evitar tentarme y escribir un capitulo sobre ellos. A partir de ahora empieza todo el rollo de Harry y Ginny, como la historia esta contada desde el punto de vista de Gin, espero que la sigas leyendo…que SI ES UN H/G.

Niv Riddle: wow, muchas gracias por lo que escribes…la verdad es que no soy muy buena con los sumarys, y estoy pensando cambiarle el nombre a la historia, lo que pasa que cuando publique los primeros capítulos, no sabia bien como llamarlo así que le puse el primer nombre que se me vino a la cabeza, estoy esperando todavía sugerencias para el nuevo nombre…y bueno, me alegra que te haya gustado y espero sigas leyendo y dejando tu opinión…muchas gracias, y besos!

Bueno, hasta acá llego este capitulo, quizás me demore en subir el próximo porque tengo que rendir, pero espero que tengan paciencia y dejen sus reviews…ahora todos a GO…Gracias. YOGINNY